Foro / Pareja

Desesperada!! mi jefe me tiene amenazada y tengo q ser su amante

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 17:51
A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 19:59


Haces ay un par de semana publique un post donde decia q mi jefe auqn al principio era super lindo conmigo despues me acosaba sexualmente y q el me habia llevado a un motel en contra d emi voluntad y pues ya ahi algo me paso me senti muy vulnerabale y senti q lo mejro era q no se enfadara conmigo y me malatrara asi q accedi un poco a sus caricias pero nada mas por q despues ya le diej q parara y se detuvo antes de qitarme la ropa.

El problema es q y qeria cambiarme de trabajo pero el no se como pero grabo esas escenas donde auqn tengo mi ropa se ve q yo dejo q me toque y me amenza conq si no sigo siendo su amante enviaar ese video a mi casa para q vena la clase de... q soy. No se q hacer estoy deseperada siento q es mejor irme pero y en mi casa si ven q estoy en una cama con un hombre casado me van a matar y son capaces q correrem de mi casa si piensa a ya no soy virgenn o q soy una... y la verdad me siento muy mal por q no se cuanto tiempo mas pueda seguir aguantando esto me doy asco todo yo el ya me toca mas aunq no me ha quiatdo la virginidad pero me da un asco terrible y a al vez miedo nos e q hacer.
siento q lo mejro es desaparecer de este mundo y lo peor es q ya no me siento digna de mi novio y tendre q terminara con el por q no le puedo deicr esto a nadie!!!!

Ay gracias leerme

escribanme si alguien ha pasado pro esto antes como ah salido como ha podido seguir aconsejenme por favor!!!

Ver también

S
saya_6198493
1/8/06 a las 20:09

Despierta
estes es el siglo XXI, donde aunq en algunos lugares aun existe la esclavitud, pero eso amiga mia esta desapareciendo, no te dejes chantajear de esa manera, confia en tu novio y cuentale lo que pasa, a tu jefe acusalo, bueno aunq el dice q tien pruebas pero vera que tu no eres una tonta a la que puede chantajear.
No pienses en desaparecer de este mundo, pues eso solo es de tontos. acusa a tu jefe.

E
esposaamante
1/8/06 a las 20:18

La solución¡¡¡
Ya te han dicho que despiertes¡¡¡ No le compres el miedo a ese señor, ahora amenazalo tú y dile que ese video también llegará a manos de su esposa y sus hijos y por si fuera poco lo vas a denunciar por acoso sexual y ese es un delito muy grave. Habla con tus padres y tu novio y denuncialo pero ya¡ Ese señor te está vendiendo terror y tú se lo estás comprando. Ponle un alto y denúncialo. A ver que cara pone cuando le llegue el citatorio y lo reciba su amada esposa. No te dejes amedrentar y dile que si lo exhibe tendrá que darte regalías jaja es broma. Dile que se atreva a hacerlo y entonces va a conocer a la niñita con garras además de que no estás sola. Denuncialo¡¡¡

A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 20:32
En respuesta a esposaamante

La solución¡¡¡
Ya te han dicho que despiertes¡¡¡ No le compres el miedo a ese señor, ahora amenazalo tú y dile que ese video también llegará a manos de su esposa y sus hijos y por si fuera poco lo vas a denunciar por acoso sexual y ese es un delito muy grave. Habla con tus padres y tu novio y denuncialo pero ya¡ Ese señor te está vendiendo terror y tú se lo estás comprando. Ponle un alto y denúncialo. A ver que cara pone cuando le llegue el citatorio y lo reciba su amada esposa. No te dejes amedrentar y dile que si lo exhibe tendrá que darte regalías jaja es broma. Dile que se atreva a hacerlo y entonces va a conocer a la niñita con garras además de que no estás sola. Denuncialo¡¡¡

Gracia spor contestar
me da muchisismo miedo y es q en el video no me qise resisitir mucho po rmieod tambien y se ve como q si yo estoy disfrutando de la situacion

nadie em va a creer el tiene ese video

ay no se q debio hacer se q soy muy tonat peor ene l efondo me siento culpable por haber decidio actuar asi por miedo desde el principio

saludos

A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 20:33

No puedo teenr el video
el lo tiene y me lo mostro pero no le dejara en cualquier parte y no se donde lo pueda tener

lo q qisiera es irme de l aempresa pero el no qiere q me vaya!!!

y qiere q siag siendop su esclava

saludos

A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 20:35

Hola
No se como pueda conseguri un testigo esto no s elo puedo decir a nadie

nos e q hacer diemn pro favor
como podria consegurilo

A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 20:37
En respuesta a saya_6198493

Despierta
estes es el siglo XXI, donde aunq en algunos lugares aun existe la esclavitud, pero eso amiga mia esta desapareciendo, no te dejes chantajear de esa manera, confia en tu novio y cuentale lo que pasa, a tu jefe acusalo, bueno aunq el dice q tien pruebas pero vera que tu no eres una tonta a la que puede chantajear.
No pienses en desaparecer de este mundo, pues eso solo es de tontos. acusa a tu jefe.

Si lo acuso no se q em hara
No puedo hacerlo el dice q su esposa nos e puede enterar por q el mandara ese video a mi casa y todos veran q soy su amante y q soy una... en mi casa son muy conservadores y se hara un gran escandalo q ellso nop vana qere soportar antes me van a echar para no pasra tanta verguenza

ay no se

saludos

A
ailyn_8526461
1/8/06 a las 20:42

No hay de otra
Como ya te han dicho la mayoría es preferible denunciarlo, la manera de vencer el miedo es con la acción toma acción a denunciar a este tipo además a el tampoco le ira nada bien pues que hacia contigo ahi??, recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, este es un dicho de mi país, piensa que si accedes a sus peticiones la única que va a salir perdiendo eres tu porque el probablemente te siga extorsionando y tal vez hasta logre hacer mas videos. No tienes mucho que perder ahora, pero si sigues dejandote amedrentar puedes perder más.

Animo vence el miedo te apoyamos no estas sola.

A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 20:50
En respuesta a ailyn_8526461

No hay de otra
Como ya te han dicho la mayoría es preferible denunciarlo, la manera de vencer el miedo es con la acción toma acción a denunciar a este tipo además a el tampoco le ira nada bien pues que hacia contigo ahi??, recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, este es un dicho de mi país, piensa que si accedes a sus peticiones la única que va a salir perdiendo eres tu porque el probablemente te siga extorsionando y tal vez hasta logre hacer mas videos. No tienes mucho que perder ahora, pero si sigues dejandote amedrentar puedes perder más.

Animo vence el miedo te apoyamos no estas sola.

Gracias!
ay yo se q es muy facil y parec muy facil pero no solo es eso de denunciarlo y ya
yo vengoi de una buena familia y conservadora asi en mi casa nunca entenderan q pir ningun motivo me haya dejado tocar por un tipo casado y en vez de comprenderme me juzgaran como si yo fuera el criminal
por mi si lo hiciera creo q ya estoy llegando al limite y me esoy hundiendo mas y maas en depresion y con sentimientos de culpa

en fin vere q pasa

gracias por eso de q me apoyan

A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 20:53

Ay no se!!!
me da miedo eso de los testigos ehcarme mas tierra yo sola presentando eso no se
osea fotos video yo con el

ay chica como podria hacerlo parecer q yo no tengo naad q ver si me tomo fotos con el ?

A
ailyn_8526461
1/8/06 a las 21:00
En respuesta a an0N_548265299z

Gracias!
ay yo se q es muy facil y parec muy facil pero no solo es eso de denunciarlo y ya
yo vengoi de una buena familia y conservadora asi en mi casa nunca entenderan q pir ningun motivo me haya dejado tocar por un tipo casado y en vez de comprenderme me juzgaran como si yo fuera el criminal
por mi si lo hiciera creo q ya estoy llegando al limite y me esoy hundiendo mas y maas en depresion y con sentimientos de culpa

en fin vere q pasa

gracias por eso de q me apoyan

Yanni confia en dios
Hace algunos años en una empresa muy importante en la cual trabajaba, mi jefe me acosaba un día puso su mano en mi pierna mientras saliamos en su coche, me llevo con engaños supuestamente ibamos a ver un colegio para sus hijas y yo para mi hijos en ese entonces mi hijo era solo un bb de meses, al ir de salida de la empresa me puso la mano en la pierna, solo por eso no aguante mas, y regrese a recursos humanos acusándole, para mi sorpresa los jefes lo apoyaron a el, y me pusieron a disposición de personal, el se sentía el rey, yo recuerdo solo pedirle mucho a Dios que me ayudará, estuve un mes sin poderme colocar en otra área, y ya desesperada le dije Dios mio si en esta entrevista no me quedo me voy de la empresa, fui a esa última entrevista me quede, y que cres con mas categoría, aumento de sueldo y wow, al poco tiempo supe que corrieron a ese señor que me acosaba, supe que Dios no me dejo nunca y este tipo actuo mal y le fue mal.

Yanni cuanto mas ahora que el acoso sexual esta penadisimo, tienes que arriesgarte, se valiente y confia en Dios que el sabe bien que tu no eres culpable de nada, ponte en sus manos y veras como el te ayuda, te lo digo por experiencia, esto que me paso tiene ya unos 10 o 12 años ahora el acoso esta penadisimo mucho mas que antes, por mujeres con miedo es que estos tipos se aprovechan, entiendo lo de tu familia pero tienes que arriesgarte y confiar, puedes asesorarte primero con un abogado laboral y explicarle, el te ira guiando en el proceso, pero no permitas mas el abuso, también puedes utilizar abuso psicologico porque lo esta haciendo llenandote de miedo, supongo eres muy joven, pero vence ese miedo y confia, necesitas confiar y creer. No eres indigna ni tienes la culpa de nada sacate eso de tu cabeza.

Animo.

A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 21:06
En respuesta a ailyn_8526461

Yanni confia en dios
Hace algunos años en una empresa muy importante en la cual trabajaba, mi jefe me acosaba un día puso su mano en mi pierna mientras saliamos en su coche, me llevo con engaños supuestamente ibamos a ver un colegio para sus hijas y yo para mi hijos en ese entonces mi hijo era solo un bb de meses, al ir de salida de la empresa me puso la mano en la pierna, solo por eso no aguante mas, y regrese a recursos humanos acusándole, para mi sorpresa los jefes lo apoyaron a el, y me pusieron a disposición de personal, el se sentía el rey, yo recuerdo solo pedirle mucho a Dios que me ayudará, estuve un mes sin poderme colocar en otra área, y ya desesperada le dije Dios mio si en esta entrevista no me quedo me voy de la empresa, fui a esa última entrevista me quede, y que cres con mas categoría, aumento de sueldo y wow, al poco tiempo supe que corrieron a ese señor que me acosaba, supe que Dios no me dejo nunca y este tipo actuo mal y le fue mal.

Yanni cuanto mas ahora que el acoso sexual esta penadisimo, tienes que arriesgarte, se valiente y confia en Dios que el sabe bien que tu no eres culpable de nada, ponte en sus manos y veras como el te ayuda, te lo digo por experiencia, esto que me paso tiene ya unos 10 o 12 años ahora el acoso esta penadisimo mucho mas que antes, por mujeres con miedo es que estos tipos se aprovechan, entiendo lo de tu familia pero tienes que arriesgarte y confiar, puedes asesorarte primero con un abogado laboral y explicarle, el te ira guiando en el proceso, pero no permitas mas el abuso, también puedes utilizar abuso psicologico porque lo esta haciendo llenandote de miedo, supongo eres muy joven, pero vence ese miedo y confia, necesitas confiar y creer. No eres indigna ni tienes la culpa de nada sacate eso de tu cabeza.

Animo.

gracias !!!
sabes q me da verguienza acercarme a
dios por q me siento muy sucia sioento q estoy den pecado y q no merezco nada de el

no sabes chcia nucna me habai sentido asi mi novio y yo vamso todos lso domingos a misa el y yo teenmos fe en dios y al compratimos asi. Pero ultimamnete he estado muy deprimida y no me dan ganas ni de ir a al iglesia y casi no rezo por qme sirnto muy mal. si bien es cierto no soy tan culapble por q yo no qeria naad con el lo deje avanzar hasta q me lelvo ahi al motel y ahi por miedo actude de la manera q actude y es lo qse ve en el video asi q me siento culpable si no de todo de una gran parte si

pero tienes razon tengo q volver a acercarme a Dios el des muy bueno y misericordioso de seguro perdonara mi error y me ayudar aa salir de esto

gracias chica no sabes lo bien qme ha hecho qme hayas recordado q dios existe aun para mi

A
ailyn_8526461
1/8/06 a las 21:20
En respuesta a an0N_548265299z

gracias !!!
sabes q me da verguienza acercarme a
dios por q me siento muy sucia sioento q estoy den pecado y q no merezco nada de el

no sabes chcia nucna me habai sentido asi mi novio y yo vamso todos lso domingos a misa el y yo teenmos fe en dios y al compratimos asi. Pero ultimamnete he estado muy deprimida y no me dan ganas ni de ir a al iglesia y casi no rezo por qme sirnto muy mal. si bien es cierto no soy tan culapble por q yo no qeria naad con el lo deje avanzar hasta q me lelvo ahi al motel y ahi por miedo actude de la manera q actude y es lo qse ve en el video asi q me siento culpable si no de todo de una gran parte si

pero tienes razon tengo q volver a acercarme a Dios el des muy bueno y misericordioso de seguro perdonara mi error y me ayudar aa salir de esto

gracias chica no sabes lo bien qme ha hecho qme hayas recordado q dios existe aun para mi

Tranquila
Si bien es cierto que tienes responsabilidad por haberlo dejado a tu jefe avanzar, y que ahora hay consecuencias de esto, es también cierto que Dios bien sabe por que lo hiciste, por miedo, por que te equivocaste, y Dios es bueno para perdonarte si tu vas a el y le platicas no por eso va a dejar de ayudarte el es un Dios de amor, solo dejalo en sus manos y tu has lo propio has lo que debiste haber hecho desde un principio, denunciarlo, no dejes que esta bola de nieve se haga mas grande, perdonate el error que tuviste di me equivoque pero ahora rectifico y hago lo que me toca. Dios es justo pero no va a venir a denunciarlo el, eso es lo que te corresponde hacer a ti, haz tu parte Yanni, no dejes que el miedo te paralice, piensa que tu jefe tiene mucho que perder también, la palabra de Dios dice que el pone tanto el querer como el hacer en los corazones, pidele que prepare los corazones de tu familia si es que tienes tanto miedo de eso, y veras que el te ayuda, pero no dejes que esto crezca mas.

Tienes que decidirte tienes dos opciones.

1.- Denunciarlo y afrontar las consecuencias, confiar y salir adelante.

2.- Dejar que abuse mas de ti, sentirte peor porque ahora solo fueron toqueteos mas tarde puede ser toda una relación sexual que te hara sentir peor pues es algo que tu no deseas, y además que te siga chantajeando con mas videos y mas comprometedores.

Escoge Yanni,

A
an0N_867477999z
1/8/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_548265299z

Si lo acuso no se q em hara
No puedo hacerlo el dice q su esposa nos e puede enterar por q el mandara ese video a mi casa y todos veran q soy su amante y q soy una... en mi casa son muy conservadores y se hara un gran escandalo q ellso nop vana qere soportar antes me van a echar para no pasra tanta verguenza

ay no se

saludos

Hola yannie
Entro un ratín y veo tu post,vamos que desvergüenza la del tipo.Contestale que cuando llegue el video a tu casa,tú se lo mandas a su mujer y a la policía o donde tengas que hacer la denuncia.
Por cierto,te pregunto lo mismo que otras¿en que país víves?.
Míra yo soy mamá y creo que antes está la confianza en un hijo que en un extraño,si son tan cristianos como díces que te otorguen la duda y su apoyo.En cuanto a tu novio sino es capaz de afrontar y apoyarte en esta situación,vano es su amor por tí.
Yo que había entrado a saludaros y me encuentro con estas cosas.!!Cuanta maldad albergamos algunos!!.
Besos,bonita.
Spain.

A
an0N_867477999z
1/8/06 a las 21:27

!!muy bueno rober!!!!
Muy buen trabajo.!EXCELENTE!
Por cierto me llamó la atención un comentario tuyo¿acaso víves en Argentina?.
Saludos.Spain.

A
an0N_867477999z
1/8/06 a las 21:29

Helloooooo,my trenzuuuuu!!
Por aquí ando un rato,es que me envicié mucho con vosotr@s y os extraño,je,je.
Besototes y apapachotes para tí,amiguita.
Spain.

A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 21:29
En respuesta a ailyn_8526461

Tranquila
Si bien es cierto que tienes responsabilidad por haberlo dejado a tu jefe avanzar, y que ahora hay consecuencias de esto, es también cierto que Dios bien sabe por que lo hiciste, por miedo, por que te equivocaste, y Dios es bueno para perdonarte si tu vas a el y le platicas no por eso va a dejar de ayudarte el es un Dios de amor, solo dejalo en sus manos y tu has lo propio has lo que debiste haber hecho desde un principio, denunciarlo, no dejes que esta bola de nieve se haga mas grande, perdonate el error que tuviste di me equivoque pero ahora rectifico y hago lo que me toca. Dios es justo pero no va a venir a denunciarlo el, eso es lo que te corresponde hacer a ti, haz tu parte Yanni, no dejes que el miedo te paralice, piensa que tu jefe tiene mucho que perder también, la palabra de Dios dice que el pone tanto el querer como el hacer en los corazones, pidele que prepare los corazones de tu familia si es que tienes tanto miedo de eso, y veras que el te ayuda, pero no dejes que esto crezca mas.

Tienes que decidirte tienes dos opciones.

1.- Denunciarlo y afrontar las consecuencias, confiar y salir adelante.

2.- Dejar que abuse mas de ti, sentirte peor porque ahora solo fueron toqueteos mas tarde puede ser toda una relación sexual que te hara sentir peor pues es algo que tu no deseas, y además que te siga chantajeando con mas videos y mas comprometedores.

Escoge Yanni,

Chica mucha sgracias!!
ya oy reflexionando unpoc mas en todo esto
el mieod aun lo tengo pero tienes razon lo peor q puede hacer es matarmey para q qiero estar viva aasi ?

pues tendre q enfrentarme a esto antes de q como tu dices compleet la relacion y me lastime tanto fisica como emocionalmente mas de lo q ya lo ha hecho

se q sera dificl se q tal ve zno gane y se q tal vez mi familia me crea el peor engendro pero supongo q lo soportare mejor q dejar q un tipo asqeroso me toque y me lastime a su antojo
su pongo q son otro tipo de sufrimiento
pero sabes creo q no hay nada peor q eso q sentirse utilizada y sobre todo esclavizaada sin salida attemorizada amenazada

gracias chica
espero q con el favor de Dios ya no me pueda tocar nunca mas este tipo

A
ailyn_8526461
1/8/06 a las 21:35
En respuesta a an0N_548265299z

Chica mucha sgracias!!
ya oy reflexionando unpoc mas en todo esto
el mieod aun lo tengo pero tienes razon lo peor q puede hacer es matarmey para q qiero estar viva aasi ?

pues tendre q enfrentarme a esto antes de q como tu dices compleet la relacion y me lastime tanto fisica como emocionalmente mas de lo q ya lo ha hecho

se q sera dificl se q tal ve zno gane y se q tal vez mi familia me crea el peor engendro pero supongo q lo soportare mejor q dejar q un tipo asqeroso me toque y me lastime a su antojo
su pongo q son otro tipo de sufrimiento
pero sabes creo q no hay nada peor q eso q sentirse utilizada y sobre todo esclavizaada sin salida attemorizada amenazada

gracias chica
espero q con el favor de Dios ya no me pueda tocar nunca mas este tipo

No seas fatalista
Ni negativa Yanni animo todo sera mejor que seguir tolerando y como dices vivir asi en ese infierno. No tiene porque salir mal, el tipo tiene mucho que perder, piensa en eso, si enseña el video el pierde mucho familia, trabajo. No te vayas por lo negativo piensa que tienes el apoyo de la ley y que todo va a salir bien, vas a pasar un trago amargo si pues no es agradable andar en demandas, pero vas a salir adelante Dios por algo puso las leyes para hacer uso de ellas.

A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 21:52
En respuesta a ailyn_8526461

No seas fatalista
Ni negativa Yanni animo todo sera mejor que seguir tolerando y como dices vivir asi en ese infierno. No tiene porque salir mal, el tipo tiene mucho que perder, piensa en eso, si enseña el video el pierde mucho familia, trabajo. No te vayas por lo negativo piensa que tienes el apoyo de la ley y que todo va a salir bien, vas a pasar un trago amargo si pues no es agradable andar en demandas, pero vas a salir adelante Dios por algo puso las leyes para hacer uso de ellas.

Si eso espero
q todo salag bien !!!

gracias!!! por escribirme

muhcas gracias chica si vivir en ese infierno no es vivir y ya no qiero ya no puedo y ahora q lo dices el perdera tambien no creo q lo envie por q si yo lo tengo en mis manos o mi familia yo lo peudo usa en su contra tambien

chica no lo habai visto asi

gravias!!

A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 22:39

Pues si !!
mira ahora creoq veo q no enseniaar ese video ninada y me das una muy buena idea

yo siempre digo no por favor y el insiste en atacarme y todo

conseguire una de esas grabadoras o un celular nuevo q traiag esas funciony q permita garabar mas q solo unso cuanto sminutos como mi celular

ay gracias chica!!

A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 22:40

Gracia sroberderino
soy de mexico

mira aqui no hay sindicato e slo malo el es el duenio de esto

y pues voy a ver como lo garbo ya me dieorn uans ideas por ahi

saludos mcuhas gracia spor todos tus mensajes

A
an0N_548265299z
1/8/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_867477999z

Hola yannie
Entro un ratín y veo tu post,vamos que desvergüenza la del tipo.Contestale que cuando llegue el video a tu casa,tú se lo mandas a su mujer y a la policía o donde tengas que hacer la denuncia.
Por cierto,te pregunto lo mismo que otras¿en que país víves?.
Míra yo soy mamá y creo que antes está la confianza en un hijo que en un extraño,si son tan cristianos como díces que te otorguen la duda y su apoyo.En cuanto a tu novio sino es capaz de afrontar y apoyarte en esta situación,vano es su amor por tí.
Yo que había entrado a saludaros y me encuentro con estas cosas.!!Cuanta maldad albergamos algunos!!.
Besos,bonita.
Spain.

Spain gracias!!
mira ay lo estoy viendo mejor

ahora se em esta aclarando todo mcuah sgarcia a todas ustedes q se han tomado el tiempo de leerme y contestarme

si si el manda le video yo ya lo tengo y s elo puedo mandar a su esposa y el no va aqere eso el sabe q yo lo haria yo se donde vive y conzoco a su esposa asi q el sabe q lo hare y mas si sabe q me ha causado un danio
ahora siento q el no haar naad de mandar el video

y mi novio yo se q el me creera a mi y el me ama y se q confia en mi muchisimo por q el me conoce bien
y sabe como soy, pero me siento indigna para el despues de q me ha tocado este tipo y me ha hecho cosas q no me han hehco sentirme muy mal sucia asqueada de mi misma, auqn aun sigo virgen el hechod e ess manso en mi cuerpo me hace sentirte indigan para el y sobre todo em siento culpable por q yo dehej avanzar las cosa spor no haber actuado bien desde el principio po r lo mismo por miedo

soy de meixco
gracias chica
saludos

A
an0N_635412699z
3/8/06 a las :01

Hola
te acuerdas yo te dije que eso se llamaba acoso sexual, ahi unos aparatitos que los conectas a los telefonos celulares y puedes grabar las conversaciones de celular a celular, o tambien grabadopras cuando la platica sea en persona, po la grabadora y graba toda la informacion necesaria para que lo tengas en tus manos , no te dejes , nadamas quiere tu virginidad e sun asqueroso, amenazalo con decirle a la esposa
suerte
actua rapido no puedes perder tiempo por favor cuentanos como te fue
nos preocupas

A
an0N_548265299z
3/8/06 a las :20
En respuesta a an0N_635412699z

Hola
te acuerdas yo te dije que eso se llamaba acoso sexual, ahi unos aparatitos que los conectas a los telefonos celulares y puedes grabar las conversaciones de celular a celular, o tambien grabadopras cuando la platica sea en persona, po la grabadora y graba toda la informacion necesaria para que lo tengas en tus manos , no te dejes , nadamas quiere tu virginidad e sun asqueroso, amenazalo con decirle a la esposa
suerte
actua rapido no puedes perder tiempo por favor cuentanos como te fue
nos preocupas

Gracias!!
voy consguir esa grabadora espero q funcione

gracias por responderme


O
ouafa_8668119
3/8/06 a las 18:20
En respuesta a an0N_548265299z

Gracia sroberderino
soy de mexico

mira aqui no hay sindicato e slo malo el es el duenio de esto

y pues voy a ver como lo garbo ya me dieorn uans ideas por ahi

saludos mcuhas gracia spor todos tus mensajes

Mija cuentalo a tus padres
mira si mi hija estuviera pasando por eso yo la defiendo con garras y dientes ese hombre no se la va a acabar tines que hablar con tus padres mija ellos te ayudaran ellos han de notar ya algo extraño en ti por que una madre no se nos pasa nada mija ora mucho a Dios antes de hablar con ellos que te ayude a ablandar el corazon de tus padres si son de caracter duro mija a quien mas puedes ir sino a ellos que te dieron la vida estoy segura que te ayudaran y mas cuando saben que tu siempre has sido una buena hija ellos saben quien heres mija hay si fuera yo tu mami le daba una rebolcada a ese fulano que no se la acabaria como leona a mis cachorros nadie me les hace daño
mija estare orando mucho mucho por ti Dios no te dejara corazon
un beso

A
ayyub_9563105
3/8/06 a las 23:41

Oportunidad
Facil, facil, facil de solucionar!!!
Le dices que si que no puedes hacer nada contra el y que bueno que de una vez por todas tengan el mejor sexo del mundo.

Lo llevas lo seduces, le pones unas esposas a la cama( el en 4 patas) salen dos hombres lo filmas con ellos y le dices mira ... yo podre a ver tenido conato sexual contigo pero si quires apracer con un ... es tu desicion. paso seguido le exiges el aumento de sueldo y otras cosas....
suerte

J
jianwu_8674305
4/8/06 a las 10:49

Que debil eres.
A CUALQUIER MUJER CON CARACTER FUERTE NO SE LA HACE EL ENFERMO ESE, Y COMO SIEMPRE DIGO, PERO QUE NECESIDAD DE ADQUIRIR ESAS BRONCAS DE GRATIS, PORQUE NO PIENSAN BIEN LA COSAS, EN FIN.

PARECE QUE TU PROBLEMA PASA MAS QUE NADA POR EL QUE DIRAN, Y SE ENTIENDE, QUIERES SOLUCIONARLO SIN SALIR PERJUDICADA Y LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS, ES MUY SENCILLA, PERO DEBES DE ARMARTE DE VALOR Y DE DIGNIDAD:

"NO HAY LOCO QUE COMA FUEGO", ES UN REFRAN MEXICANO, Y SE REFIERE EN TU CASO A QUE AL QUE MENOS LE CONVIENE SACAR A LA LUZ PUBLICA ESE VIDEO ES A TU JEFE, EN MANOS DE TU FAMILIA SERIA UN ARMA CONTRA EL, LO TOMAS, LO ENSEÑAS A SU ESPOSA, LO DEMANDAS POR EXTORCION Y ACOSO SEXUAL, LO REQUEMAS EN EL TRABAJO ANTE TODOS TUS COMPAÑEROS Y AL FINAL EL QUE SALE PERDIENDO TODO ES EL (FAMILIA, EMPRESA ETC) Y CLARO UN POQUITO TU, SE LO DICES A TU NOVIO PARA QUE VAYAN A MADREARLO Y A VER COMO QUEDA AL FINAL EL POCO HOMBRE ESE, ES MAS SI ES DE TIJUANA DIME Y YO LO MANDO LEVANTAR DE VERDAD, SUERTE.

A
an0N_548265299z
4/8/06 a las 17:39
En respuesta a ayyub_9563105

Oportunidad
Facil, facil, facil de solucionar!!!
Le dices que si que no puedes hacer nada contra el y que bueno que de una vez por todas tengan el mejor sexo del mundo.

Lo llevas lo seduces, le pones unas esposas a la cama( el en 4 patas) salen dos hombres lo filmas con ellos y le dices mira ... yo podre a ver tenido conato sexual contigo pero si quires apracer con un ... es tu desicion. paso seguido le exiges el aumento de sueldo y otras cosas....
suerte

Pues es buena ide ajaajajja
PERO PUE SNO ES TAN FACIL LA VERDAD EL ES GARNDE Y CORPULENTO DEBERIA AMARLO A ALGO MAS FUERTE Q UNA CAMA DE MADERA JIJI EN FIN

PUES SI ESO SERIA BUENO

GRACIAS PRO TU COMENTARIO ME HIZO REIR JIJI

A
an0N_548265299z
4/8/06 a las 17:43
En respuesta a jianwu_8674305

Que debil eres.
A CUALQUIER MUJER CON CARACTER FUERTE NO SE LA HACE EL ENFERMO ESE, Y COMO SIEMPRE DIGO, PERO QUE NECESIDAD DE ADQUIRIR ESAS BRONCAS DE GRATIS, PORQUE NO PIENSAN BIEN LA COSAS, EN FIN.

PARECE QUE TU PROBLEMA PASA MAS QUE NADA POR EL QUE DIRAN, Y SE ENTIENDE, QUIERES SOLUCIONARLO SIN SALIR PERJUDICADA Y LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS, ES MUY SENCILLA, PERO DEBES DE ARMARTE DE VALOR Y DE DIGNIDAD:

"NO HAY LOCO QUE COMA FUEGO", ES UN REFRAN MEXICANO, Y SE REFIERE EN TU CASO A QUE AL QUE MENOS LE CONVIENE SACAR A LA LUZ PUBLICA ESE VIDEO ES A TU JEFE, EN MANOS DE TU FAMILIA SERIA UN ARMA CONTRA EL, LO TOMAS, LO ENSEÑAS A SU ESPOSA, LO DEMANDAS POR EXTORCION Y ACOSO SEXUAL, LO REQUEMAS EN EL TRABAJO ANTE TODOS TUS COMPAÑEROS Y AL FINAL EL QUE SALE PERDIENDO TODO ES EL (FAMILIA, EMPRESA ETC) Y CLARO UN POQUITO TU, SE LO DICES A TU NOVIO PARA QUE VAYAN A MADREARLO Y A VER COMO QUEDA AL FINAL EL POCO HOMBRE ESE, ES MAS SI ES DE TIJUANA DIME Y YO LO MANDO LEVANTAR DE VERDAD, SUERTE.

Ay psicologo
tu debes saber q ante situaciones asi pues uno se qeda como en shock pero ahora lo estoy teneindo mas claro todo y se q no usara ese video se q no lo enviara a mi familia por lo menso no antes de q el se vaya.
Pero me psue apensar algo y si lo hace ya cuando el se va como venganza por q estoy pensando irme peor ya de ese trabajo y olvidarme de eso tan horrible
pero si el decide usar ese video cuando el se vaay la unica perjudicada sere yo

en fin espero en dios q se olvide de mi y me deje en paz

gracias pro tu oferta de golpearlo jiji

gracias pro leerme y contestarme

P
paule_8133621
5/8/06 a las 18:41

No te desanimes
MIRA NO TE DESANIMES TU LO PUEDES DENUNCIAR POR ACOSO SEXUAL Y PUEDES HABLAR CON TU FAMILIA Y EXPLICARLES EL PROBLEMA PARA QUE EN DADO CASO Y EL TIPO ESTE SE ATREVA A MANDAR EL VIDEO NO SE ASUSTEN NI TE REPRENDAN AL IGUAL QUE A TU NOVIO NO TIENES PORQUE DEJARLO NI MUCHO MENOS.


PIENSA MAS QUE NADA EN TU BIENESTAR Y TU SEGURIDAD Y PON UN HASTA AQUI A ESTE TIPO
SUERTE Y ACTUA ¡YA!

A
an0N_548265299z
6/8/06 a las 4:35
En respuesta a paule_8133621

No te desanimes
MIRA NO TE DESANIMES TU LO PUEDES DENUNCIAR POR ACOSO SEXUAL Y PUEDES HABLAR CON TU FAMILIA Y EXPLICARLES EL PROBLEMA PARA QUE EN DADO CASO Y EL TIPO ESTE SE ATREVA A MANDAR EL VIDEO NO SE ASUSTEN NI TE REPRENDAN AL IGUAL QUE A TU NOVIO NO TIENES PORQUE DEJARLO NI MUCHO MENOS.


PIENSA MAS QUE NADA EN TU BIENESTAR Y TU SEGURIDAD Y PON UN HASTA AQUI A ESTE TIPO
SUERTE Y ACTUA ¡YA!

Gracias!!!
si ya estoy pensando mas en mi garcias todas ustedes q se han tomado el time para escribirme

gracias!!!
saludos

A
an0N_548265299z
6/8/06 a las 4:37

Miraya estoy en bsuca de otro empleo
estoy buscnado ahora otro empleo pero pues hasta q no tenga uno seguro me ire de ahi no me pudeo qedar sin trabajo ahi sin dinero viendo a ver cuando consigo otro

peor bueno creo q dentro de todo esto eso es lo de menos
espero q no se ztreva jamas a enseñara ese video aunq me vaya
no se q pasara despues de q me vaya no se q hare cambiare mi numero de celular nose por si me llama no se el d emi casa
ay no!!
pero ya no qiero esto

gracias chica por escribirme

A
ariel_7904755
6/9/12 a las 17:51

No puedes permitir que te vea el lado debil
el conoce tu lado debil y sabe que si te amenaza con quitarte el trabajo o enviar el video a tu casa tu quedas en jake, lo que deberias hacer es darle vuelta a la situacion, decirle que por el contrario el video te sirve para denunciarlo por acoso sexual que te amenazaba y tenias que acceder, yque si te quiere echar no te importa antes mas facil vas y lo denuncias. se que puedes estar necesitando muchoooooo el trabajo pero te repito, hasle creer que en realidad no te interesa y estas dispuesta a jugartela toda por denunciarlo y hacerlo quedar mal. es mejor que pares esta situacion porque te digo la verdad en este momento es grave pero puede ponerse peor. por eso A CASOS EXTREMOS MEDIDAS EXTREMAS. mucha suerte y un abrazo.
LINA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir