Foro / Pareja

No entiendo por qué...

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 23:57
M
meixia_6139009
29/7/06 a las 23:37

si el hombre desea ser infiel y que su mujer no se entere deja tantos rastros.
Con mi amante nunca nos enviamos mensajitos de texto, excepto que vayamos a vernos en ese momento, pero no dicen más que "estoy llegando" o algo por el estilo, no tenemos los números de nuestras casas, nos hablamos por celu o yo lo llamo a su oficina y muy de vez en cuando, nunca intenté dejarle marcas ni él a mí, no se baña con jabón por miedo a que le quede el perfume,nos vemos en un horario en que supuestamente deberíamos estar trabajando o estudiando, y nuestros encuentros son cada quince días más o menos, a veces más. Él dice que tiene una vida atareada así que su pareja no va a notar que llega tarde, siempre llega tarde. Entonces me cabe una pregunta... no será que inconcientemente queremos dar señales de nuestra infidelidad? Me gustaría la opinión de algunos hombres, porque creo (y tal vez me equivoco) que las mujeres somos más cuidadosas.

Ver también

B
badia_9538903
29/7/06 a las 23:57

No soy hombre pero igual me gustaría opinar
Tal vez algunos hombres inconscientemente por eso lo hagan, para llamar la atención ¡pero vaya manera!.
Otros por tontos y otros por confiados; como llevan largo tiempo haciéndolo, se confían y meten la pata, y también podría ser porque ya están tan hartos de la relación de matrimonio que llevan que les acaba importando un pepino que ella se pueda enterar.
Algunas veces es la amante la que quiere que la esposa de entere y le manda "mensajes cifrados".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest