Foro / Pareja

Despues de mucho lugar por mi ahora que me tiene paso de mi...¿que hago?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 19:44
T
tsonka_9129635
28/7/06 a las 18:28

Hola necesito un consejillo, conoci a un chico casado igual que yo y se pasó no se cuanto tiempo para poder quedar conmigo, luego para poder darme un beso y luego para ....., bueno el caso es que cada vez que nos vemos los días incluso semanas despues pasan sin llamarnos y sin un solo mensaje uno del otro en realidad lo dos tenemos muy claro lo que hay dos amigos que lo pasamos bién juntos pero me gustaría hacer que el no sienta que lo tiene todo echo...no se si mi explico que siga necesitando llamarme o mandarme un mensaje de vez en cuando y no solo cuando le apetece que nos vemos, bueno creo que es mu poco lio pero haber si me habeis entendio y me aconsejais algo

Ver también

B
badia_9538903
28/7/06 a las 19:31

No te entiendo eloiillo...
dices que tienes claro que lo de ustedes es una relación de dos amigos que la pasan bien juntos. Según entiendo, una relación sin compromiso.

Entonces ¿para qué se la quieres poner difícil? ¿no te das cuenta que a la que se le está poniendo difícil es a ti al querer cambiar las reglas del juego? parece que eres tú la que lo extraña y necesita más.

Él es el que realmente tiene clara la situación y tú le estás buscando tres pies al gato.

Vas a terminar hecha un lío con las dos relaciones que estas llevando al paso que vas. Te deseo mucha suerte por que se que la vas a necesitar.

M
meixia_6139009
28/7/06 a las 19:44

Que si te he entendido?
No sabes cuanto... yo también estoy casada y salgo con alguien que está en pareja. A mí me pasó igual, al principio me llamaba dos o tres veces por semana, incluso sabiendo que inturrumpía en mis clases, pues estoy estudiando, pero luego sus llamados se fueron espaciando, ahora solo me llama cuando quiere verme, o una vez a la semana como para que sepa que existe, cuando le escribo un mail ni me contesta, así que simplemente yo ya no lo llamo, soy muy orgullosa y no tengo ganas de ser el juguete, en todo caso me mentalizo y tengo muy en claro lo que quiere de mí, ayer me llamó y le dije que no podía verlo, también le dije que la próxima semana me voy dos o tres días de viaje, no es verdad y me gustaría verlo, pero lo fácil quién lo quiere? A mí personalmente me está cansando el jueguito, qué tal si buscamos alguien que en verdad nos quiera y con el que además podamos tener buen sexo? Será tan difícil? Qué tal si pensamos en lo que en verdad nos haría felices y replanteamos nuestro matrimonio?
Volviendo a nuestros amantes... qué pasa después del sexo? Pueden hablar francamente o se hace un silencio insoportable? Hablan de sus parejas? Hay algo que te haga pensar que siente por ti algo más que pasión?
Cariños y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram