Foro / Pareja

Le fui infiel y no tengo remordimientos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 18:38
E
enith_9113642
19/7/06 a las 4:11

HOLA AMIGAS SOY NUEVA, MI CASO ES ALGO DOLOROSO YA QUE PUES TENGO UN NOVIO DE 5 AÑOS YO LO CONOCI CUANDO TENIA 18 AÑOS Y EL 27, CON EL FUE MI PRIMERA VEZ EL FUE MI ADORACION, HASTA PUDE HABER DADO MI VIDA POR EL LO AME COMO A NADIE, LOS PRIMERO MESES FUERON LOS MAS LINDOS PERO TODO COMENZO A CAMBIAR EL YA NO ME PONIA ATENCION TENIA COSAS MAS IMPORTANTES Y HASTA CREO ME FUE INFIEL, FUE UN MAL AGRADECIDO PORQUE YO SIMPRE ESTUVE CON EL EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS,,, YO SOY UNA CHICA ATRACTIVA Y BELLA, EL ES TODO LO CONTRARIO, EL NO ME CELA Y YO LE HE RECLAMADO Y SU CONTESTACION ES: SI TE LES HACES ATRACTIVA ES PORQUE ERES ALGO NUEVO PARA ELLO, PARA MI YA ERES ALGO VIEJO ALGO QUE CONOZCO ,, ESO QUE DIJO ME PARTIO EL ALMA, AHORA MI PIEL ES BLANCA Y MI PELO RUBIO MIDO 1.67 Y EL DICE QUE DEVERIA SER UN POCO MAS MORENA Y QUE ME PINTE EL PELO DE NEGRO,,, QUE LE PASA ... CUANDO SALIMOS TODO MUNDO SE ME QUEDA VIENDO Y HASTA EN SU CARA ME HAN CORTEJADO Y EL NO HACE NADA...
HE SALIDO CON MUCHOS CHAVOS SIN QUE EL LO SEPA Y ME HAN TRATADO COMO REINA ME HAN LLEVADO A LOS MEJORES LUGARES E INCLUSO SE EXHIBEN CONMIGO NO ES QUE YO SEA INTERESADA, PERO MI NOVIO ME LLEVA A LOS PEORES LUGARES Y ESO QUE GANA MUY BIEN ...
POR PRIMERA VEZ SALI CON UN CHICO EL QUE ACOPLA CONMIGO EN TODO HEMOS SALIDO VARIAS VECES, PERO APENAS ESTE DOMINGO PERMITI QUE ME LLEVARA A UN HOTEL E HICIMOS EL AMOR,,, ESTE CHICO A VENIDO A LLENAR LO QUE CARECE EN MI RELACION Y NO HE DEJADO DE PENSAR EN EL TODOS ESTOS DIAS ..... Y LO PERO ES QUE NO TENGO REMORDIMIENTOS INCLUSO SOY MAS FELIZ ...... QUE HAGO SIGO CON ESTE CHICO Y CON MI NOVIO???

Ver también

L
lalla_6169622
19/7/06 a las 13:00

Si no tienes remordimientos
Yo lo dejaria hoy mismo,esa relacion ya no te sirve!!!

A
an0N_635412699z
19/7/06 a las 16:47

Tu novio no vale la pena
para que quieres seguir con tu novio????? mejor termina eso el no te valora y siente que te tiene segura por eso no te pone atencion, apoco no es lindo que te lleven a lugares exclusivos aprovecha eso y deja a ese imbecil muerto de habmre, codo que aunque gana bien te lleva nadamas a comer tacos en la esquina jajajajajaj es un decir, lo que quiero decir es que el no se esmera por ti mejor olvidalo

E
enith_9113642
19/7/06 a las 22:25

Graciassss
Gracias por el consejo,,, y si soy linda por dentro,,, era de las chicas de cartitas, regalitosss, aniversarios, incluso si no era fecha importatante solo bastaba con ver un playera o algo para el que se lo compraba y el maldito ni siquiera un perfume me a regalado y yo lo llene de perfumes,, y mucho apoyo en todos los aspectos... Con decirte que me alagaban mucho sus primos y amigos, y el se daba cuenta y yo le reclamaba porque el no era tan atento como ellos y su respuesta fue: COMO ERES ALGO NUEVO PARA ELLOS PARA MI NO ASI QUE YA NO ME CAUSAS ESA IMPRESION.... bla,bla, mendigo... verdad... bueno amiga gracias por tu apoyo

E
enith_9113642
19/7/06 a las 22:26
En respuesta a an0N_635412699z

Tu novio no vale la pena
para que quieres seguir con tu novio????? mejor termina eso el no te valora y siente que te tiene segura por eso no te pone atencion, apoco no es lindo que te lleven a lugares exclusivos aprovecha eso y deja a ese imbecil muerto de habmre, codo que aunque gana bien te lleva nadamas a comer tacos en la esquina jajajajajaj es un decir, lo que quiero decir es que el no se esmera por ti mejor olvidalo

Muchisimas gracias
GRACIAS POR SU APOYO MUCHACHAS,,, GRACIAS DE VERDAD QUE ME SIENTO APOYADA, YA TENIA QUE CONTARCELO A ALGUIENNNN ...QUE LINDAS SON EN ESTE FORO DE VERDAD.... CUIDENSE MUCHISIMO BYE

A
an0N_974374099z
20/7/06 a las 2:39

Cada quien pero un hombre codo ni regalado
si eso es de novios que te espera cuando te cases que ni siqueira cubra los gastos que acarrea una casa, un hogar, piensa si deseas estar con el por el resto de tu vida o al menos compartir años de tu vida con alguien asi. La verdad no se que esperas para formalizar la relación con el otro chico.

L
lauro_7068742
23/7/06 a las 12:25

Y para que esperar??
Oye, perdona por la pregunta, pero porque esperar hasta irte a la cama con otro para darte cuenta que este tipo ya no te atendia??. Porque no optaste por mandarlo al diablo hace mucho cuando empezo con sus cosas de ignorarte??.

Saludos

M
marina_8269152
26/7/06 a las 7:15

Emm..
disculpami comentario, y no kiero insultarte mucho menos, pero lo que tu diste, leo que regalaste el como te entregaste, no se reclama, porke en ese momentolo hisiste ocn amor, lo compraste ocn cariño, para darle un gusto, y me parece muy lindo de tu parte, pero eso nunca se mensiona, mucho menos se reclama, si el ya no te valora como antes y nesesitas mas, habla con el dile como te sientes realmente, es lo que nesesitas, kiza se arreglen las cosas, y si no, uedes buscar lo ke no ay ne el
mucha suerte chika
besos
y porfa no te insultes fue solo mi opinion = )

H
hongyi_728203
11/12/14 a las 18:38

Rockiss
eres hermosa, bella , linda en fin una maravilla divina que cualquier hombre se vuelve loco con solo mirarte, y si le das la oportunidad nunca se cansa de ti, en fin el no te valora dejalo y consigue uno que si te ame por lo que eres dinos que hiciste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir