Foro / Pareja

El domingo me besé con otro

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 4:15
D
drifa_5364933
6/7/04 a las 18:01

Hola a tod@s,
os cuento, llevo 6 meses con mi novio y aunque en todo este tiempo, un chico q conoci antes de estar con mi chico y con el que tuve una relacion sexual un dia me ha dicho de ir a su casa a pasarlo bien, yo no he caido, aunque tenga ganas, pk se que mi novio no se merece esto, pero el domingo en la discoteca, estaba bailando con mis amig@s y un chico se fue acercando y empezo a bailar detras de mi, yo no me quité, hasta q este chico me cogio de la cintura y aunque le retire la cara cuando me kiso besar, al final le bese, fueron tres besos pk luego me fui al baño y no quise volver dnd estaba el para no besarnos mas, y aunque no le doy importancia pk no senti nada con ese chico, me siento mal pk he traicionado a mi pareja y se que no se lo merece, ademas, me duele que haya pasado pk eso significa que algo va mal en la relacion y no se lo q es ni como solucionarlo. No se lo voy a contar a mi novio pk no tiene ninguna importancia para mi, pero me siento mal por el, pk no se lo merece.
Solo queria contarlo y que me dierais vuestra opinion, gracias, un saludo

Ver también

M
mamasa_7953141
7/7/04 a las 4:15

Si no tiene importancia ¿cuál es el problema?
Eres muy chiquita verdad, mira si tienes entre 15 a 20 años tienes todo el derecho a probar, ademas supongo apenas estas empezando a ver que onda con el noviazgo, no te preocupes que un beso no significa nada, solo que experiencia, lo mismo que tener relaciones sexuales, pero eso si cuidate si tienes sexo ya sabes enfermedades y embarazos no deseado, de lo demás no te preocupes, pues tu misma ya te estas poniendo tu limites y estas aprendiendo a ver que es real y que no, asi que prueba, disfruta de la juventud y la inexperiencia. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook