Foro / Pareja

Hola a todas.!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 20:14
A
anjana_6192091
4/7/04 a las 23:20

Bueno como estais todas? Como van vuestras respectivas historias y vuestro estado de animo?
Yo os cuento mis ultimas novedades...mi ex, (al que, para quien no lo sepa, deje porque él tenia novia oficial, hace 4 meses despues de 4 años de pseudorelacion),bueno, pues mi ex me sigue llamando y el viernes me mando de madrugada unos mensajes al movil en el que se le notaba que tenia muchas ganas de verme...Yo de momento sigo aguantando y no creo que llegue a quedar con él. Ademas, y esto le honra, no me insiste ni se pone pesado ni nada, quiero decir que él respeta mi decision y no insiste por no hacerme mas daño, se que esto es asi.
A mi de todas formas no deja de sorprenderme que despues de 4 meses sin vernos y casi sin hablar él sigue pensando en mi...a veces se me olvida que él tambien tiene sentimientos hacia mi y que para él tambien han sido 4 años de su vida los que ha pasado conmigo....
No se, supongo que poco a poco iremos dejando de hablar y perderemos el contaco para siempre...eso es lo normal que ocurra pero solo el tiempo lo sabe.
De momento me ha dicho que me llamara antes de irse de vacaciones....
En fin...
Saludos.

Ver también

C
chiqui4724
5/7/04 a las 14:34

Hola guapisimmaaaaaa!!
bueno pues a mi no me extraña tanto que despues de 4 meses no deje de llamrte, yo estoy segura de que te quiere, y quizas mas que a su novia, pero estos hombres son muyyyyyyyyy cobardes, pero mucho.......
bueno yo sigo igual hace ya casi un mes que no lo veo, pero creo que esto tambien me esta haciendo mas fuerte, sigo sin hablar con el del tema, pero por lo menos sabe que quiero hablar con el, pero bueno desde que lo hablamos no nos hemos visto y la verdad es algo que me gustaria hablar con el cara a cara.
ahora mismo estoy en otra etapa, me duelen muichas cosas, claro que si , eso no voy a negarlo, pero paso mas de todo.espero daros noticias pronto.
cuidate guapa, espero que estes bien y que cada dia te vaya mejor
besossssssss

C
ceesay_5395969
6/7/04 a las :24

Oye, una duda
hola, qué tal, mucho tiempo sin saber de vosotras, pero... chicas, lo que pasó, paso, y ya está pero tengo una duda Nayala.
Alguna vez le pusiste en la tesitura de elegir? Algunas veces somos demasiado consideradas, y algo tontas, y no lo digo, con mala intención, te lo digo, porque lo veo así.
Respóndeme, si quieres... muchos besos, y todo lo que te pasa es normal, son así, y no va a cambiar la cosa, y siempre le quedará esa espinita en el corazón clavada, porque tu, jamia, has salido ganando, él? jajajaja, riéte, nada de nada... y ésto, te lo digo porque lo estoy viendo en gente a mi alrededor.
mucho ánimo

A
anjana_6192091
6/7/04 a las 13:39
En respuesta a ceesay_5395969

Oye, una duda
hola, qué tal, mucho tiempo sin saber de vosotras, pero... chicas, lo que pasó, paso, y ya está pero tengo una duda Nayala.
Alguna vez le pusiste en la tesitura de elegir? Algunas veces somos demasiado consideradas, y algo tontas, y no lo digo, con mala intención, te lo digo, porque lo veo así.
Respóndeme, si quieres... muchos besos, y todo lo que te pasa es normal, son así, y no va a cambiar la cosa, y siempre le quedará esa espinita en el corazón clavada, porque tu, jamia, has salido ganando, él? jajajaja, riéte, nada de nada... y ésto, te lo digo porque lo estoy viendo en gente a mi alrededor.
mucho ánimo

Hola anatxu
Bueno, pues respondiendo a tu pregunta...la respuesta es si. Él estuvo en la tesitura de elegir desde el principio. Seria muy largo explicarte como fue, pero el caso es que él sabia que tenia que decidirse. Yo, al principio, le preguntaba a todas horas que que iba a hacer, que asi no podiamos estar....poco a poco me di cuenta de que él por la razon que fuera se veia incapaz de tomar una decision....una vez me dejo, tardo 4 dias en volver a llamrme para verme...
Quiza en algun momento, debi haberle puesto un ultimatum pero entre que no es mi caracter y q nunca me senti con fuerzas no lo hice, pero si le insistia bastante en que debia tomar una decision...No creo que el haberle puesto un ulimatum hubiera cambiado nada...no crees?
No se si esto responde a tu pregunta, creo que si.
Ahora me surge a mi la duda...¿por que querias saber esto?¿alguna razon en especial?
Bueno, espero que te vaya bien.
Saludos.

Y
yeva_8489677
6/7/04 a las 17:03

Hola nayala
Pues yo aqui sigo. Ya han pasado quince dias completitos sin hablar ni saber absolutamente nada de el. Y aunque tengo malos momentos, yo creo, que ya no vuelvo para atrás ni para coger impulso.
Esto es durillo, pero lo otro tambien lo era. De aqui voy hacia adelante y antes estaba siempre en el mismo sitio. Asi que, como te decia el otro dia, sigo tranquila.
Un beso y.... tiempo al tiempo. Si pudieramos ver el futuro eh¡¡¡¡

A
ada_8808303
6/7/04 a las 18:47

Hola guapísima!
Me alegro de que estés tan bien. No hay ninguna duda de que has tomado la mejor decisión pero es lógico que te llame.
¿Crees que no te echa de menos?, tus abrazos, tus besos, tu olor. Se acuerda de ti muchas veces al día, puedes estar segura.
Yo sigo más o menos igual. Ayer estuve con él y el está bien así. Como me dicen mis amigas, el está contento con la situación, la que no está bien eres tu.
Dijo que hoy volvería a verme pero no se, al final seguro que surge algo, como casi siempre y no viene..
Hay días que estoy fatal y otros que lo llevo bien. Lo que más daño me hace es no poder dialogar con él y hablar del daño que me hace a veces su actitud.
Bueno guapísima, sigue así de bien y muchos besos a todas.
Chao!

A
anjana_6192091
6/7/04 a las 19:59
En respuesta a ada_8808303

Hola guapísima!
Me alegro de que estés tan bien. No hay ninguna duda de que has tomado la mejor decisión pero es lógico que te llame.
¿Crees que no te echa de menos?, tus abrazos, tus besos, tu olor. Se acuerda de ti muchas veces al día, puedes estar segura.
Yo sigo más o menos igual. Ayer estuve con él y el está bien así. Como me dicen mis amigas, el está contento con la situación, la que no está bien eres tu.
Dijo que hoy volvería a verme pero no se, al final seguro que surge algo, como casi siempre y no viene..
Hay días que estoy fatal y otros que lo llevo bien. Lo que más daño me hace es no poder dialogar con él y hablar del daño que me hace a veces su actitud.
Bueno guapísima, sigue así de bien y muchos besos a todas.
Chao!

Hola, ma ha llamado la atencion...
...una cosa que has dicho. "Lo que más daño me hace es no poder dialogar con él y hablar del daño que me hace a veces su actitud".
Por que no puedes decirle el daño que te hace a veces con su actitud? Que hayamos "aceptado" la situacion de que ellos esten con otra, por decirlo de algun modo, no quiere decir que nos puedan tratar como les venga en gana. Todo tiene un limite. Yo que tu no me callaria nada de lo que te pase por tu cabecita, por las cosas que le digas y por como reaccione él, le conoceras mas y mejor y quiza eso te ayude a valorar si realmente te merece la pena la situacion.
Supongo que cada caso es una historia diferente, pero aunque estas en la situacion que estas hazte respetar.
Saludos y suerte. A ver si le ves hoy, si es que es eso lo que quieres....
Yo tengo muchas ganas de ver al mio, pero prefiero no verle, no conduce a nada.

A
anjana_6192091
6/7/04 a las 20:06
En respuesta a yeva_8489677

Hola nayala
Pues yo aqui sigo. Ya han pasado quince dias completitos sin hablar ni saber absolutamente nada de el. Y aunque tengo malos momentos, yo creo, que ya no vuelvo para atrás ni para coger impulso.
Esto es durillo, pero lo otro tambien lo era. De aqui voy hacia adelante y antes estaba siempre en el mismo sitio. Asi que, como te decia el otro dia, sigo tranquila.
Un beso y.... tiempo al tiempo. Si pudieramos ver el futuro eh¡¡¡¡

Hola enrutilla
15 dias ya eh?como pasa el tiempo!!!
Yo creo que vas en el buen camino y haces bien en pensar que mejor no volver para atras, para que? ahora intenta distanciarte y ver las cosas desde fuera, ya veras como empiezas a verlo diferente. Es duro estar sin saber nada, pero como bien dices lo otro tambien lo era y quiza mas!!
Ahora seguro, que poco a poco sientes como tu vida avanza, antes estaba estancada. Es un proceso lento pero no tanto como crees. Cuando tengas tus momentos malos, haz lo que sea para desahogarte y volveras a sentirte bien, segura y en el buen camino.
Por cierto, la expresion "tiempo al tiempo" es una de mis favoritas, hay que tener paciencia....
Saludos y espero que te sigas sintiendo tranquila como hasta ahora.

A
anjana_6192091
6/7/04 a las 20:14
En respuesta a chiqui4724

Hola guapisimmaaaaaa!!
bueno pues a mi no me extraña tanto que despues de 4 meses no deje de llamrte, yo estoy segura de que te quiere, y quizas mas que a su novia, pero estos hombres son muyyyyyyyyy cobardes, pero mucho.......
bueno yo sigo igual hace ya casi un mes que no lo veo, pero creo que esto tambien me esta haciendo mas fuerte, sigo sin hablar con el del tema, pero por lo menos sabe que quiero hablar con el, pero bueno desde que lo hablamos no nos hemos visto y la verdad es algo que me gustaria hablar con el cara a cara.
ahora mismo estoy en otra etapa, me duelen muichas cosas, claro que si , eso no voy a negarlo, pero paso mas de todo.espero daros noticias pronto.
cuidate guapa, espero que estes bien y que cada dia te vaya mejor
besossssssss

Hola chiqui...
un mes sin verle? y como lo aguantas? y como lo aguanta él?
Yo te digo una cosa, dile que tienes que hablar con él y si de verdad tiene interes y le importas podra buscar un rato para quedar, no crees? un mes es mucho tiempo, no sigas esperando mas chiqui. Toma las riendas de tu vida.
Y no te escudes pensando que no deja a su mujer por cobardia, yo a veces tambien lo hago, pero se que no es del todo cierto, si no dejan a su legitima es porque no les importamos lo suficiente como para dar ese paso. Es duro decir esto, pero es asi. Yo creo que en estos casos hay que ser realistas. Si quieres verle y estar con él hazlo, pero no esperes nada a cambio, ni siquiera esperes que te corresponda, disfruta de tus propios sentimientos sin esperar nada de los suyos porque solo de esta manera haras de esta experiencia que te ha tocado vivir algo positivo.
Bueno mucha suerte y sobre todo a estar bien y a sonreirle a la vida, que la vida tiene muchas cosas buenas, no solo unos hombres que no nos merecen.
Saludos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir