Foro / Pareja

Mi jefe qiere sexo conmigo

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 23:45
A
an0N_548265299z
12/7/06 a las 1:02
En respuesta a edyta_6427193

Entonces....
tiene hambre atrasada el hombre,ja,ja,ja,ja.

No entendi!!
hambre atrasada?

Ver también

E
edyta_6427193
12/7/06 a las 1:08
En respuesta a an0N_635412699z

Por favor galera
a mi no me ofendes con tu post si a ti te conforma andar con un jodido(muerto de hambre) es tu problema yo prefiero la buena vida

Please!!!!!!
De donde sacas eso de muerto de hambre,mnnnnn!!!bien rico en todos los aspectos mi man,pero yo soy una señora y las chavas como vos me causan repulsión,ja,ja,ja.olvídame!!!!

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las 1:20

Muchaas gracias!!
espero q no

gracias!!!

M
marivi_5700677
12/7/06 a las 1:29

Hola yannie
Mira, dices que eres inexperta pero que sabias lo que él queria, también dices que tenias miedo de lo que te pudiera hacer él... dado entonces, ¿porqué provocarlo o darle a entender otra cosa subiendote encima de él y moviendote para exitarlo aun más?
No soy quien para juzgarte, cada quien su rollo, pero definitivamente si no quieres nada con él aléjate ahora que aun estas a tiempo.
Será más difícil si permites que eso avance y se involucren más, busca otro empleo cuanto antes y salte de ahí, futuro: ni como amante ni como empleada te auguro mucho si no te vas, él seguirá insistiendo.
Suerte y cuidate mucho-

Y
yobana_9621172
12/7/06 a las 1:36

Wacalaaaa!!!
Que asco... me magino como te sentis.. pero O SEA!!!!! como se te ocurre irte con TU JEFE... más aún si tenes novio!!!! no se me cruzaría por la mente a mi... pero bueno... hoy ya estuvo y ahora lo que te queda es cortar esa relacion de raíz si en realidad no quieres que las cosas sigan peores... aparte, estás destruyendo un hogar... ponete a pensar eso ok!!!!!

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las 1:38
En respuesta a marivi_5700677

Hola yannie
Mira, dices que eres inexperta pero que sabias lo que él queria, también dices que tenias miedo de lo que te pudiera hacer él... dado entonces, ¿porqué provocarlo o darle a entender otra cosa subiendote encima de él y moviendote para exitarlo aun más?
No soy quien para juzgarte, cada quien su rollo, pero definitivamente si no quieres nada con él aléjate ahora que aun estas a tiempo.
Será más difícil si permites que eso avance y se involucren más, busca otro empleo cuanto antes y salte de ahí, futuro: ni como amante ni como empleada te auguro mucho si no te vas, él seguirá insistiendo.
Suerte y cuidate mucho-

Si ya lo se por eso se q me eqivoque
debi decir no y ya no andar ahi provocando mas pero no se q fue lo qpense cuando lo hice como si era buena con el en ese sentido no em haria danio, y asi fue pero pues no se por q lo hice.

Pero si empezare a buscar otro trabajo

gracias!! chica

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las 1:42
En respuesta a yobana_9621172

Wacalaaaa!!!
Que asco... me magino como te sentis.. pero O SEA!!!!! como se te ocurre irte con TU JEFE... más aún si tenes novio!!!! no se me cruzaría por la mente a mi... pero bueno... hoy ya estuvo y ahora lo que te queda es cortar esa relacion de raíz si en realidad no quieres que las cosas sigan peores... aparte, estás destruyendo un hogar... ponete a pensar eso ok!!!!!

Si terriblemenet mal bbita!!
pues me fui con mi jefe pero yo no sabai q ibamoa ir al motel llegamos ahi y ya yo no qeria ir

y la verdad si pienso en su esposa a el ni le importa ella noams conq no se entere eso es lo q le importa pero no le importa serle infiel y a mi si me importa ella q es tan linda, de seguro ya l eh asido infiel con otras siendo noviso pero peu seso no es mi problema po lo menos no qiero ser yo con qien le sea infiel.

y si amo a mi novio asi q si cortare esto
gracias!

A
anuska_8118101
12/7/06 a las 3:53

Hola yannie
Si tienes novio y lo amas como dices,y haces estas cosas vaya futuro contigo le espera al pobre muchacho.
Un hombre,jefe o no,te invita a un motel para hacerte un masaje,y tú vas como si nada pues te dijo que no te preocupes que no habría sexo?
Y te quedas en ropa interior bajo la ducha esperando que venga y te masajee la espalda?.
No entiendo lo que dices que te pusiste a llorar(se habrá excitado más aun),y terminaron como era lógico(a menos que fuese un eunuco).
Y hablas de culpas,por su esposa bella,tu novio que dices amar.Mira si él te hace algo así a ti.
Preguntas si te vas?Mira,el problema lo tienes tú,tienes los valores trastocados,y no quieres reconocer que sabías que esto ocurriría y tenías ganas.
Si ni aprendes a asumir la verdad de tu sentir,en otra empresa harás lo mismo.
No juzgo tu moral,pero debes poner en práctica algún tipo de conducta.No te va el papel de la nenita sorprendida y abusada.
Disculpa.
Un saludo para ti.
Mariel

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las 20:09
En respuesta a anuska_8118101

Hola yannie
Si tienes novio y lo amas como dices,y haces estas cosas vaya futuro contigo le espera al pobre muchacho.
Un hombre,jefe o no,te invita a un motel para hacerte un masaje,y tú vas como si nada pues te dijo que no te preocupes que no habría sexo?
Y te quedas en ropa interior bajo la ducha esperando que venga y te masajee la espalda?.
No entiendo lo que dices que te pusiste a llorar(se habrá excitado más aun),y terminaron como era lógico(a menos que fuese un eunuco).
Y hablas de culpas,por su esposa bella,tu novio que dices amar.Mira si él te hace algo así a ti.
Preguntas si te vas?Mira,el problema lo tienes tú,tienes los valores trastocados,y no quieres reconocer que sabías que esto ocurriría y tenías ganas.
Si ni aprendes a asumir la verdad de tu sentir,en otra empresa harás lo mismo.
No juzgo tu moral,pero debes poner en práctica algún tipo de conducta.No te va el papel de la nenita sorprendida y abusada.
Disculpa.
Un saludo para ti.
Mariel

Hola mariel gracias!

mira yo no fui por mi voluntad ahi ya llegamso y no supe q hacer is salirme corrienod o no se q , y si meti a al ducha yo sola el se qqedo afuera y despues me masajeo la espalda pero con ropa yo todavai tenai mis pantalones puestos soloo al blusa ya no.

La verdad se q soy culpable de lo q paso y me siento culpabel y me siento mal por mi novio por q se q el tampco se merece q me haya comportado asi.

si tengo un conflicto grande por q yo no soy asi y la verdad no qeria naad con el y menos sexo pero pues cuando estab ahi no supe como reaccionar me dio miedo creo era la primera vez q me pasaba algo asi y supuse q era mejro protarme a bien a ser agresiva y q el me malatratara y a hasta abusar a demi q gracias a diso no lo hizo, se q no fue lo mejro lo se peor en ese momento no supe q hacer.

Y si reconozco mi culpa no soy nenita ni nada pero pues nunca me habai pasado algo asi supongo q sera uan experiencia de la q debo aprender y valorar mas todo por q no me paso nada mas q lo q platico aqui.
Pero pro eso ya no qiero nada de nada yo siemro ehe sido fiel a mi novio y no he tenido naad con ninguno de los otros muchachos q me pretenden q mira qse me ha presentado la oportundiad y no no la he aceptado, por q tengo claro q no qiero nada. Pero esto fue diferente estaba como secuetrada por decirlo de alguna manera y reaccione asi aunq q se q no fue lo mejor.

gracias por tu comentario

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las 22:28

Vedoble!! gracias!!!
gracias!! chica!!! es algo terrible no sabes ay estas ahi no qieres pero ya etsa shai y te da mcuho miedo por q no sabe sq reaccion tendra la otra persona y no se no se como fue q actue asi es como si tuviera tanto miedo y de pronto hiciera como q no tenira o algo asi para no verme tanvurnerable y verme mas bien como q manejaba la situacion, auqn no era asi.

voy a ver mas acerca de ese sindrome

gracias chica por tu comentario !!!
saludos!!

A
an0N_548265299z
17/7/06 a las 23:23

Hola a todos!!!
fijense q me qede en el trabajo po rlo pronto mientras q junto un poc de dinero para sobrevivir lso dias q andare buscando un nuevo trabajo.

y pues mi jefe ya se ha portado detras de la raya por q yo le pintado bien q no qiero q pase nada mas y no me toque ni nada y el se ha portado bien y no ha mencionado nada del tema.

creen q si sigue asi me podria qedar ahi trabjando ? o me tedre q ir de cualqier manera?
no seq hacer ayudenme por favor!!!!!

A
an0N_867477999z
17/7/06 a las 23:35
En respuesta a an0N_548265299z

Hola a todos!!!
fijense q me qede en el trabajo po rlo pronto mientras q junto un poc de dinero para sobrevivir lso dias q andare buscando un nuevo trabajo.

y pues mi jefe ya se ha portado detras de la raya por q yo le pintado bien q no qiero q pase nada mas y no me toque ni nada y el se ha portado bien y no ha mencionado nada del tema.

creen q si sigue asi me podria qedar ahi trabjando ? o me tedre q ir de cualqier manera?
no seq hacer ayudenme por favor!!!!!

Depende de tí,mi niña
Si te mantienes fírme en tu lugar y te sabes hacer respetar y en consecuencia tu jefe,deja de molestarte,pués quédate,mujer.Creo que lo que puede haber pasado es que es el típico jefe calentón que prueba con todas y si algúna se le da,pués se aprovecha.
Todo queda en tí y en tu actitud a la hora de pararle los pies,mucha suerte.Besos.S.

A
an0N_548265299z
20/7/06 a las 3:53
En respuesta a an0N_867477999z

Depende de tí,mi niña
Si te mantienes fírme en tu lugar y te sabes hacer respetar y en consecuencia tu jefe,deja de molestarte,pués quédate,mujer.Creo que lo que puede haber pasado es que es el típico jefe calentón que prueba con todas y si algúna se le da,pués se aprovecha.
Todo queda en tí y en tu actitud a la hora de pararle los pies,mucha suerte.Besos.S.

Gracias spain!!!!
hasta ahora pude entrar

muchas gracias pro responderme!!

Espero q si pueda hacerlo ya ha pasado un buen tiempo y si parece q si
tal vez fue una prueba a ver si caia
pero no cai, bueno no cai mas d elo q platique aqui

Creo qe el se dio cuenta qno caere confio en q se vaya olvidando de algo asi conmigo

Espero q todo este bien

muchasgracias!!!

A
amanda_5141193
20/7/06 a las 20:48

Hola nena
yannie, no se que edad tengas pero te aconsejo que mejor busques otro empleo. Porque los hombres cumplen un ciclo, volverá a suceder y te vas a sentir mal.

A
an0N_548265299z
21/7/06 a las 2:00
En respuesta a amanda_5141193

Hola nena
yannie, no se que edad tengas pero te aconsejo que mejor busques otro empleo. Porque los hombres cumplen un ciclo, volverá a suceder y te vas a sentir mal.

Un ciclo????
no entiendo lo del ciclo chica

mira tengo 23 años y en verdad ese trabajo me esta yendo muy bien noams q el no se porta mal conmigo ya
pero si siento q lo volvera intentar

en fin voy a ver q pasa

muchas gracias por tu comentario chica!
saludos!!


S
sghir_9894203
31/10/06 a las 5:19

Chales...
Porque a todas les pasa lo mismo...que no hay mas tipos en la oficina que no esten casados, afuerza deve ser casado, chals igual me caso para seducir a jovencitas tontas, no es mala idea...¡¡, tanto chavo solero aunque joven en la vda tratando de buscar una pareja para que resulte que los casados se lleven todo lo bueno, espero que su esposa este haceindo lo mismo, se lo merece hay que ser justos...

A
acasadepapel_295c1ez
3/10/16 a las 23:45
En respuesta a an0N_548265299z

Hola
mi jefe era muy lindo conmigo y tenai muchos detalles bonitos conmigo desde el primer dia q llegue y a mi me encanto todo eso y me gustaba q me tratara asi, me sentia especial para el, el es casado y tiene uns esposa bellisima y lindisima en toda la extension de las palabras, ya nos hemos tratado en varias ocasiones.
siempre me tocaba y me miraba muy dulce y me gustaba. Ademas saliamso a comprar cosas de oficina y platicabamso en el coche, ami me gusataba companiarlo, pero un dia salimos y el me llevoa un motel me dijoq no qeria nada mas q darme unm asaje y pue syo estab nerviosa y no qeria sexo con el ni nada, pero accedi y me emti a la ducha yo sola como el me dijo pero deje mi ropa interior puesta y mis pantalones. el empezo a darme una manoseada no masaje, y ahi no senti nada per sabia q el se exitaba cada vez mas, hasta q me beso la espalda y me empezo a cariciar y si me gusto, pero luego me entro un sentimiento de culpa terrible, me puse a llorar y despues el estando ahiconsolandome, no se como pero me provoco otra vez y me subi arriba de el y el estaba q no lo creia y me encanto hacerlo sentir asi yo memovia sobre el y el tocaba mis pompis pero de pronto me qiso quitar la ropa y ya me asuste y no quise mas.

Pero desde ese dia no dejo de pensar en lo q senti con el me gusto muchisimo. El me propuso ser amantes peor no puedo el tien su esposa y me da pena la pobre y pues yo tengo novio y lo amo.

No se si seguir aqui en el trabajo si siempre auqn el diga q no volvera a insinuerme naad de sexo lo hace y la verdad yo tengo la culpa por q a veecs yo soy la qprovoca q hablemos de loq sucedio ese dia.

Q hago ??? me voy ????

si esta de buen ver yo de ti me liaba con el y que me ponga coche y buen piso guapa, aprovecha!!! dale lo que busca y saca provecho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir