Foro / Pareja

Como se rompe con el pasado?

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 19:27
S
sana_6351666
6/7/06 a las 1:11

Buenas noches!!!!
En este caso debo decir que no soy yo la que tiene que romper con el pasado,es mi actual "pareja". lleva 9 años con ella. Ella sabe que hemos estado juntos, pero desconoce que aun seguimos, hace unos dias me confeso que tenia claro que quiere estar conmigo pero que no sabe como dar el paso de decirselo a ella, a la vez ella le amenaza con hacer locuras si el la abandona. Es un sin vivir, estoy convencida de que me ama con locura igual que yo a el, pero a veces esta situacion puede conmigo, no veo que de un paso determinante para terminar con su pasado y poder estar conmigo pero a la vez mi corazon no me deja abandonarle, no vivo, llevo asi meses, el llora conmigo porque me ve sufrir pero me pide tiempo y que no se lo ponga mas dificil. ya no se que hacer, mañana hemos qedado, he pensado dejarlo porque ya no puedo mas, esta pudiendo conmigo, esta destrozando todo mi entorno porque ya no soy yo misma. Que hago? se que direis que me engaña pero estoy segura que siente algo especial por mi. Nunca he dudado de sus sentimientos pero dudo de su valentia. No puedo seguir chicas se me llenan los ojos de lagrimas... Necesito ayuda. Gracias

Ver también

A
an0N_591908299z
6/7/06 a las 1:56

Puf
Cuesta mucho romper con el pasado, como tú dices, y más aún porque él seguramente aún siente mucho cariño por esa chica. Tú le has demostrado comprensión,pero no puedes hacer más para forzar la decisión suya. Simplemente, estate a su lado como él te deje. Ánimo y que tengas suerte

M
marivi_5700677
6/7/06 a las 2:09

Toma la desición tu
Se que es muy dificil y muchas de las veces que yo he intentado esto terminé regresando pero sirve porque reaccionan; me refiero a que tomes la desición de lo que tu quieres en tu vida y le hagas saber que si él no te lo puede brindar pues no estaras dispuesta a seguirlo esperandoy te perderá, que ya no puedes seguir deteniendo tu vida por su falta de valor o de desición pues si realmente te ama ya habria hecho algo. Puede resultar una navaja de dos filos porque si no te ama realmente esto terminara en definitiva y si no, puede ser esa presión para que él se decida a actuar. Ten mucha fé, ponlo en manos de Dios y mucha entereza y valor decidas lo que decidas.

S
sana_6351666
6/7/06 a las 15:25

Gracias
hoy estoy peor que nunca, los dias se nos echan encima y no veo solucion a nada, mi corazon no me deja vivir sin el pero con esta situacion no soy feliz, el tambien sufre y llora por lo que estamos pasando pero no sabe como hacerlo y en definitiva le entran dudas de cual sera la mejor opcion. me estoy volviendo loca...

E
encina_5716509
6/7/06 a las 17:03

Hola
Tu misma tienes la respuesta amiga, no dudas de sus sentimientos, pero sí, de su valentía ... preparate entonces quizá tengas que pasarlo mal, y si su amor vence su cobardía y se queda junto a tí,entonces sé feliz y llora entonces de alegría.


A
an0N_867477999z
6/7/06 a las 22:53

Hola!
Mira yo te diría que no tienes porqué renunciar tú al amor.Si en verdad es por el problema que le causa el chantaje emocional al que lo tiene sometido su pareja,creo que debería ayudarla de forma que ella recapacíte en su forma de pensar,quizás una visita a una psicóloga la ayude a tomarse de otra forma que no sea amenazando el rompimiento.Tú date tu lugar,ayuda pero no intervengas,creo que sería bueno que se lo plantearas a él desde ese punto.Yo tengo una amiga que su caso era al contrario el marido era el que amenazaba con quitarse la vida si ella lo dejaba,de esto hace 8 años,hoy por hoy él ha recuperado su vida y está felíz en un nuevo matrimonio,mi amiga sigue sola hasta el día de hoy y no se atreve a darse otra oportunidad y eso que es muy bonita y simpática,osea tiene pretendientes a montones(uih!que antiguo me salió)pero ella tiene miedo porque le costó 2 años para que se convenciera el marido que ella ya no lo amaba.Si lo amas ten paciencia,pero eso sí mucha firmeza.
Mucha suerte,Spain.

K
koldo_6351144
7/7/06 a las :30

Duda!!
amiga, veo en la situacion en la que estas, pero no has pensado que pudieran ser las alreves que sea el que no quiera dejar a su novia, porque si vien llevan tanto tiempo, pues el ya la hace parte de su vida y de su entorno, uno como hombre muchas veces nos pasa eso, que tenemos ya tiempo en una relacion y buscamos ciertas aventuras, y claro que vamos a decir que no estamos del todo bien, porque ni modo que digamos que estamos enamorados y queremos a nuestras novias, cuando andamos de cabrones y como dice el dicho a quien le dan pan que llore, no?..... por otro lado si el en verdad quisiera dejarla, ya la hubiera echo, la prueba esta clara ella supo lo de ustedes, pero ya no sabes que aun se siguen viendo, quien te dice que el se lo a ocultado para seguir bien con ella, sobre todo porque a ella le esta dando su lugar de novia y tu que lugar ocupas, lo otro que te queda hacer para saber si el te dice la verdad; es en carar a la novia y hablar de frente, porque no creo que ni ella ni tu, se consideren tan poca cosa para no valorarse y ver quien dice la verdad?, buena suerte

S
sana_6351666
7/7/06 a las 23:21

Hola y gracias a todos!!!
antes de nada gracias a todos por vuestro apoyo y compresion, queria recalcar unicamente una cosa, nunca he dudado ni dudare de sus sentimientos hacia mi. veo cosas que hace que dice que me hacen asegurarlos. Ya hemos hablado y me ha pedido tiempo para demostrarla que lo de ellos se termino, me ha pedido que este a su lado pero unicamente como amiga y efectivamente asi lo estoy haciendo, porq si el sufre quiero ser yo quien alivie sus penas, si el llora quiero ser yo quien seque sus lagrimas, porque para mi el lo es todo. Hemos empezado juntos un camino y nunca se me ocurriria abandonarle a mitad de el. Sere la otra pero no dudo a dia de hoy que saldre victoriosa, somos conscientes que es un camino duro pero con el apoyo mutuo no es suficiente. el tiempo pasara y solo me queda decir que que sea lo que Dios quiera. Gracias de verdad por molestarse en leerme y contestarme. un abrazo

S
sana_6351666
10/7/06 a las :24

Buenas noches!!!
Me enfrento a una semana nueva con la esperanza que sea el ultimo finde que pase sin el, los dias sin el son eternos y mi agonia debo reconocer que aun es mas grande, no puedo pedirle nada a el, sus lagrimas, su dolor, su tristeza me matan. Le veo llorar y se me rompe el alma. Ya no se como ayudarle, a veces pienso en abandonarle, demostrarle que puede perderme pero unicamente tiene mi apoyo y verle triste, no, no puedo. Vosotras en mi situacion que harias? es duro ver como el miedo puede con el, a sabiendas que su relacion se rompio la reaccion de su entorno le atormenta. Es un duro camino para los dos, nadie nos entiende, espero que nuestro amor sea mas grande que las barreras que nos ponen y nos pondran... Gracias por leerme, un abrazo.

N
nikol_9562478
10/7/06 a las 18:01
En respuesta a sana_6351666

Buenas noches!!!
Me enfrento a una semana nueva con la esperanza que sea el ultimo finde que pase sin el, los dias sin el son eternos y mi agonia debo reconocer que aun es mas grande, no puedo pedirle nada a el, sus lagrimas, su dolor, su tristeza me matan. Le veo llorar y se me rompe el alma. Ya no se como ayudarle, a veces pienso en abandonarle, demostrarle que puede perderme pero unicamente tiene mi apoyo y verle triste, no, no puedo. Vosotras en mi situacion que harias? es duro ver como el miedo puede con el, a sabiendas que su relacion se rompio la reaccion de su entorno le atormenta. Es un duro camino para los dos, nadie nos entiende, espero que nuestro amor sea mas grande que las barreras que nos ponen y nos pondran... Gracias por leerme, un abrazo.

Hola nenita
Mi consejo es que no sufras porque si realmente el amor que siente por tí es tan grande al final acabaré a tu lado.
Te lo digo por experiencia, porque a mi me abandonó despues de 5 años de novios y 2 de casados y embarazada de 3 meses.
El bebe era buscado porque la verdad es que siempre nos quisimos mucho, pero de repente apareció alguien en su vida se enamoró y ese amor debió ser tan fuerte que decidió abandonarnos.
Hoy han pasado 11 meses, estamos divorciados yo tengo la cosa más bonita del mundo, mi bebe de 5 meses y el sigue con ella.
Por eso te digo desde la experiencia que si el amor es verdadero lo dejará todo por ti.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_949730899z
10/7/06 a las 18:14

Me explicas please..
Ok, no entendi muy bien , tu eras la otra, y si es asi lo siento, los hombres son metirosos pero muy metirosos, sabes a mi, mi ex esposo me engañaba, nunca lo vi pero lastimosamente se dio cuenta todo el mundo menos yo, como siempre uno siempre es la ultima que se entera, bueno en resumen a pesar de lo infeliz que yo era a su lado, el decia que me amaba y todavia lo dice y dice que esta arrepentido de sus estupideces, pero bueno, lo hecho hecho esta, lo que te quiero decir que a pesar de que me engañaba, nunca me hablo de dejarme y nunca lo hubiera hecho, sabes porque porque yo era la esposa y la otra era simplemtne la otra, hace mas de 4 años que lo deje y lo deje de amar, pero el dice que nunca me dejara de amar, nena espero que el de verdad de ame porque si no la unica que va a sufrir seras tu, porque cuando uno ama a alguien no le importe mover cielo,mar y tierra con tal de ser feliz con quien ama, date tu lugar y valorate hablale claro porque si no el nunca tendra el valor. cuidate

K
koldo_6351144
10/7/06 a las 20:31

En duda
sinceramente lei bien tu ultimo mensaje, solo espero que no este perdiendo tu tiempo y tu ilusion, al tener que esperar que el termine con su novia,aunque como te dije en el mensaje anteior que te mande, habemos mucho hombres que nunca dejamos a nuestras parejas para tener aventuras, yo lo unico que puedo decirte es que si en verdad el quisiera estar contigo de ya, no ay pretecto para no terminar su relacion pasada, aunque haya amenazas de que ella se va hacer algo, no lo creo nadie muere de eso, amenos que solo sea una excusa de el, para seguir con las dos, porque nadie tener a la fuerza en una relacion a si sea 10, 20 años, la prueba que ay muchos que ahn dejando a esposas y lo mas importante hijos y eso no cuenta, asi que no veo porque tu tienes que esperar por el, porque no se decide a cortar a su novia, pero bueno no ay peor ciego que el que no quiere ver, asi que espero que tengas suerte y si el decide quedarse contigo, espero que en un futuro el no te haga los mismo que le esta haciendo a su novia, de engarte,

K
koldo_6351144
18/7/06 a las 1:59
En respuesta a koldo_6351144

En duda
sinceramente lei bien tu ultimo mensaje, solo espero que no este perdiendo tu tiempo y tu ilusion, al tener que esperar que el termine con su novia,aunque como te dije en el mensaje anteior que te mande, habemos mucho hombres que nunca dejamos a nuestras parejas para tener aventuras, yo lo unico que puedo decirte es que si en verdad el quisiera estar contigo de ya, no ay pretecto para no terminar su relacion pasada, aunque haya amenazas de que ella se va hacer algo, no lo creo nadie muere de eso, amenos que solo sea una excusa de el, para seguir con las dos, porque nadie tener a la fuerza en una relacion a si sea 10, 20 años, la prueba que ay muchos que ahn dejando a esposas y lo mas importante hijos y eso no cuenta, asi que no veo porque tu tienes que esperar por el, porque no se decide a cortar a su novia, pero bueno no ay peor ciego que el que no quiere ver, asi que espero que tengas suerte y si el decide quedarse contigo, espero que en un futuro el no te haga los mismo que le esta haciendo a su novia, de engarte,

Que paso?
Amiga, ya no seguiste escribiendo como va tu caso, espero que hayas tenido suerte y ahortia ya tengas respuesta a tu problema

A
athina_8605356
19/7/06 a las 19:17
En respuesta a marivi_5700677

Toma la desición tu
Se que es muy dificil y muchas de las veces que yo he intentado esto terminé regresando pero sirve porque reaccionan; me refiero a que tomes la desición de lo que tu quieres en tu vida y le hagas saber que si él no te lo puede brindar pues no estaras dispuesta a seguirlo esperandoy te perderá, que ya no puedes seguir deteniendo tu vida por su falta de valor o de desición pues si realmente te ama ya habria hecho algo. Puede resultar una navaja de dos filos porque si no te ama realmente esto terminara en definitiva y si no, puede ser esa presión para que él se decida a actuar. Ten mucha fé, ponlo en manos de Dios y mucha entereza y valor decidas lo que decidas.

Solo quiero ser feliz...
hola, soy una chica nueva vivo en venezuela y tengo 20 años, a mi corta edad me ha tocado pasar por muchas experiencias amargas, desde los 14 años tenia un novio, nuestra relación duro 6años y 3 meses y sucedieron muchas cosas,entre ello tuve dos perdidas, todo marchaba bien hasta que el empezo a descuidarme y yo me fije en otro chico, la cual mas tarde el me descubrio y alli comenzo todo un infierno, el solo pensaba en vengarce de mi y no me respetaba e incluso descubri que el me era infiel en muchos momentos y lo perdonaba, hasta que empece a trabajar en una empresa y a estudiar y ya casi no nos veiamos, lugo de tantos años y tantos problemas decidi terminar la relacion pero aun lo sigo queriando, hace poco me entere que el estaba viviendo con una mujer de 39 años y el solo tiene 22 años, lo cual me ha pegado bastante porque el hasta hace poco me buscaba para volver y yo tenia mis dudas por eso no daba el paso, ahora no se que hacer, me siento muy mal, y actualmente conmigo estudia un chico que me llama la tension y me hace sentir bien pero el tiene mujer y tiene una bebita de 3 meses a pesar que hemos salido muchas beses siento que lo estoy queriendo mas de lo debido, y no quiero estar con el teniendo a su mujer ni quiero olvidar a mi ex que tanto me hizo sufrir ahora que hago no quiero ser la tersera en su vida no quiero ser una sombra, quiero ser su mujer como dios mande, orienteme, por favor necesito consejos, no tengo con quien hablar de esto...

A
an0N_974374099z
19/7/06 a las 19:23

Nenita
el que tiene que romper con el pasado es él, tu no te preocupes por eso, tu lo que tienes que arreglar es el presente que te está atormentando. Pueden ser lágrimas de cocodrilo los hombres cuando tienen experiencia son los mejores actores y no dudes que si te ama él sacará valor hasta por debajo de las piedras, deberías darle un ultimátum y no te atormentes más que el que tiene el problema es él no tú. Así que tranquila.

A
an0N_974374099z
19/7/06 a las 19:27

Otra cosa importante nenita
Tú estás segura que ella lo está chantaneando, qué tal si el que está inventando semejante excusa es él. Ten cuidado niña los hombres son muy astutos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir