Foro / Pareja

Yo y la fidelidad

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 15:30
N
najoua_5859841
4/7/06 a las 22:45

Tengo 21 años y novio desde hace 2 años y medio. Nos queremos con locura y ya hemos aprendido a aceptar hasta nuestros respectivos defectos.
Y ahora viene lo curioso. Este Fin de Año estuve con un chico, de la pandilla, pero no de los íntimos... Creí que todo acabaría ahí, en un rollo de una noche! Lo normal en Fin de Año, vamos. Pero no, van 6 meses y la cosa va a peor, no le quiero, pero siento algo por él, es como vivir otra vez esa ilusión del principio de una relación, no se si me explico...
No se que hacer, porque solo pensar en dejar a mi novio... se me parte el alma y parece que me están arrancando el estómago. La otra opción es dejar de ver al otro chico, y lo he intentado mil veces en estos 6 meses pero aparte de que es mi amigo y un encanto ... La verdad es que me apetece verle!
Empiezo a pensar que... se pueden querer a dos personas a la vez y no se si es infidelidad ni hacia quien! Porque en mi situación lo que no quiero es serme infiel a mi misma.
Mi "amigo" sabe que tengo novio y no toca el tema para nada (un detalle por su parte) y me dijo cien veces que prefiere tenerme así a no tenerme de ninguna manera. Y a mi novio le conté que le había sido infiel (no que lo seguía siendo) y me perdonó sin más problema... A lo mejor es que en realidad ninguno de los dos me quieren! O que me quieren los dos... Y no se si es suerte o desgracia !
Un saludo a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_867477999z
4/7/06 a las 23:04

Que casualidad!!
En otro post el de chicledefresa,más o menos comenta las mismas dudas,creo que a vuestra edad hay cosas que todavía no teneis claras como para afrontar un sentimiento claro o verdadero,mi opinión es que os falta madurez y en ese caso no deberíais comprometeros con nadie.ya llegará el hombre que una vez que lo conozcas no te deje dudas sobre tus sentimientos,ese es el verdadero amor.

N
najoua_5859841
14/5/07 a las 15:30

Sigo igual
Ha pasado casi un año y nada cambió. Sigo con mi novio, y estuve viendo a mi "amigo" [ya convertido en algo más] hasta hace 9 semanas, que decidimos poner distancia entre los dos. Por ahora lo llevo bien, y más de dos meses de fidelidad... es todo un avance! Que dure...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook