Foro / Pareja

Los hombres no engañan por amor?

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 19:50
S
suhua_5319307
4/7/06 a las 18:12

Quien me puede ayudar a entender, porque si los hombres no son infieles por amor, entonces porque si dejan a su pareja para irse con la otra, y casi en la mayoria de veces no regresa, se dan los casos que cuando los descubres te dicen en tu cara que la aman, en cambio una mujer cuando el hombre la descubre se arrepiente y busca el perdon.
Porque?, a mi me parece que los hombres si se enamoran mas rapido de su nueva pareja.
Quien me explica?

Ver también

S
suhua_5319307
4/7/06 a las 18:55

Imaginacion, gracias
por tu respuesta, yo pregunto, porque mi ex, tan comodo me dejo y anda de arriba para abajo con su novia o amante, y yo no niego, he intentado salir con nuevos chicos y me cuesta tanto, pero tanto que resulto alejandolos de mi, no logro mostrarles interes, Mi ex, se anda besuqueando y abrazando por todos lados y yo no logro pero ni darles un beso, por eso pienso que ellos se enamoran mas rapido de sus nuevas parejas, o como dices tu, que aclaraste bastante mi duda, simplemente porque se divierten y se sienten bien, y de repente les gusta las formas del cuerpo, todo por comodidad, si me parece bastante razonable.
Un abrazo

S
suhua_5319307
4/7/06 a las 19:50

Claro ricardo, gracias
por tus consejos, es cierto lo que dices, todo conlleva un proceso y el mio aun no ha terminado. El de mi ex, parece ya estar bastante superado y realmente me alegro por el. Ahorita lo mas importante soy yo y aprovechar mi soledad de la forma mas adecuada, superar esta perdida y prepararme para el futuro.
Con estos chicos, seguire dandome mi tiempo, como puede que se de, puede que no, si realmente le intereso a alguno, sabra comprender y esperar y si no, mejor aun,porque me dara mas tiempo para comprenderme a mi misma.
Gracias amigos.Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir