Foro / Pareja

Un mar de dudas...

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 11:48
A
an0N_1001748799z
4/7/06 a las 10:54

Mi marido me fue infiel hace ya un año, todavia no lo he olvidado, mejor dicho nunca lo olvidare, ni lo perdonare, pero sin embargo estoy con el, porque no se si lo quiero, enamorada ya no estoy de el, eso es seguro, ya no siento esas mariposas en el estomago del principio y ademas despues de su infidelidad nada es lo mismo y las pocas mariposas que podia tener desaparecieron.

Sin embargo me da algo, que se que ningun hombre me dara, no se que es, creo que tenemos un filin especial entre los dos, tenemos los mismos gustos, compartimos las mismas ideas, nos llevamos superbien,nos gustan las mismas cosas, pero como pareja no funcionamos.

Tengo un hijo y por el no me separo, pero hace poco conoci a un señor encantador, que le a pasado lo mismo que ami, su mujer le fue infiel, nos hemos hecho muy buenos amigos, y tenemos ganas de conocernos personalmente, lo que ocurre, es que no se si estoy haciendo bien, no me atrae fisicamente, no quiero acostarme con el, solo quiero conocerlo y charlar, pero para eso tengo que mentir a mi marido ya que tengo que quedar a escondidas de el. ¿Y si se entera? podria pensar que tengo algo mas y no lo hay.

Solo hablamos de nuestro sufrimiento por la infidelidad de nuestras parejar es como una terapia para los dos, ninguno queremos nada del otro, solo que nos escuchemos mutuamente.

¿Que hago? ¿y como lo hago?

Gracias a todos.

Ver también

A
an0N_726126299z
4/7/06 a las 11:39

Hola como estas
Mira mi consejo es que no te vieras con ese hombre,aunque de momento no quieres nada con el es un juego peligroso en el sentido de que te puedes ir encariñando de el y del cariño al amor hay un paso,y seria complicarte la vida.Por otro lado te digo que el enamoramiento es el principio de una relacion ,lo de las mariposas dura muy poquito luego ya viene el amor verdadero hacia esa persona,imaginate y que llevo mas de 20 años con mi marido,las mariposas haces años que desaparecieron,pero se que el hombre de mi vida y lo quieroHabla con tu marido y cuentale lo que te pasa y buscar una solucion con respecto al sexo,probar cosas nuevas,sitios nuevos.Si dices que os llevais bien ,teneis los mismos gustos ,eso lo superareis.Te deseo suerte y animo.Un saludo

A
an0N_726126299z
4/7/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_726126299z

Hola como estas
Mira mi consejo es que no te vieras con ese hombre,aunque de momento no quieres nada con el es un juego peligroso en el sentido de que te puedes ir encariñando de el y del cariño al amor hay un paso,y seria complicarte la vida.Por otro lado te digo que el enamoramiento es el principio de una relacion ,lo de las mariposas dura muy poquito luego ya viene el amor verdadero hacia esa persona,imaginate y que llevo mas de 20 años con mi marido,las mariposas haces años que desaparecieron,pero se que el hombre de mi vida y lo quieroHabla con tu marido y cuentale lo que te pasa y buscar una solucion con respecto al sexo,probar cosas nuevas,sitios nuevos.Si dices que os llevais bien ,teneis los mismos gustos ,eso lo superareis.Te deseo suerte y animo.Un saludo

Creo que
en tu mensaje no dices nada sobre sexo olvida lo que te pongo en ese particular.Solo que leyendo tantos post he mezclado el de mas abajo co el tuyo.Perdon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir