Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 6:32
N
nonitac
4/7/06 a las 5:56


hOLA estoy super mal conmigo misma,creo q me he equivocado mucho este ultimo tiempo,yo tenia una relacion de 8 años la cual comence a los 17 y tuve un hijo con el a los 18 aos ahora tengo 25 años y he terminado esa relacion , me sentia agotada,peliabamos mucho y que ademas siempre dudaba de lo fuerte de su amor hacia mi por q el era poco demostrativo,y mis fallas eran q nunca deje de lado las amistades, mis amigas de siempre y en muchas ocaciones salia a escondidas de el, sin ahcer nada malo solo salirpero le comence a mentir, al tiempo sentia q me atrian otras peronas y me costaba serle fiel siempre lo ame mucho pero al decidir terminar estaba histeria y agotada comence a cambiar de vida, salia mucho con mis amigas,y deje de verlo rotundamente, solo hablaba con el por cosas de nuestro hijo el sufrio mucho,y yo en el fondo ahora me doy cuenta q yo tape mi sufrimiento con diversion y es lo pero q uno puede hacer, ahora estoy pesimo siento q lo amo mas q nunca pero el es muy orgulloso, y esta muy dolido por q a los 3 meses de terminar con el comence a salir con alguien q el y yo ubicabamos el era muy simpatico,y me gustaba pero no segui adelante por q aun sentia amor por mi ex y al verlo qmal cuando supo no me atrevi a seguir corte la relacion q fue super corta ya que sali apenas 3 semanas , pero para mi ex fue muy chocante muy fuerte, yo me siento super mala mujer y mas q eso me siento mala persona me da miedo ser tan cambiante y no poder fiel para toda la vida con alguien, ademas yo estoy segura q el es a quien amo,y me arrepiendo mucho de todo cada dia que pasa le pido a dios q me una a el. Este ultimo mes hemos estado mucho mas cerca pero el esta mas frio, nos vemos, viene a mi casa a ver a nuestro hijo, hemos salido y nuevamente estamos juntos pero sin haber vuelto, osea el viene a ver al niño, vamos de paseo, nos tomamos algo conversamos pero el esta muy dolido tengo mierdo a no mereser su amor y su person necesito consejos. gracias quierdos amigos (as)

Ver también

T
tana_8413335
4/7/06 a las 9:39

No se si te valdra de mucho...
Hola guapa...he leido tu mensaje y la verdad creo que lo estas pasando muy mal, llevabas 8 años con una vida estable y ahora todo te ha cambiado... Es normal que aunque ames a una persona, te sientas atraida por otras personas, somo humanos y eso es ley de vida... pero que sientas atracción por otros chicos no significa que sean infiel, piensa que seguramente a él le ocurrira lo mismo cosa que debes de entender..

No se si esto te ayudara, pero creo que deberias hablar con él de todo lo que te esta pasando, contarle como te sientes, y sobre todo cual fué el motivo por el que tomaste la decisión de dejarle.
Es normal que él ahora se sienta mal, y por eso este mas distante, por eso tienes que contarle como te sientes tú. Comenzasteis la relación siendo tu muy joven, y no te ha dado tiempo a conocer otro tipo de cosas, por eso a veces sientes la necesidad de explorar, o experimentar... se sincera con él, y si volveis, no tienes que tener miedo a contarle que te gustaria salir con tus amigas, hacer cosas que te apetezcan, siempre y cuando dejes que él tambien haga lo mismo... si de verdad os amais conseguireis un equilibrio, de lo contrario si volveis y no os dejais libertad y sigues saliendo a escondidas y de mas nunca conseguireis ser felices... la base de una relación es la CONFIANZA

Mira si por lo contrario él no quisiera volver contigo, piensa que quizas no era el hombre de tu vida... piensa que la vida es dura a veces, pero que todo cambio siempre es a mejor... y seguro que algun día encontraras a alguien...

Un abrazo

N
nonitac
5/7/06 a las 6:32
En respuesta a tana_8413335

No se si te valdra de mucho...
Hola guapa...he leido tu mensaje y la verdad creo que lo estas pasando muy mal, llevabas 8 años con una vida estable y ahora todo te ha cambiado... Es normal que aunque ames a una persona, te sientas atraida por otras personas, somo humanos y eso es ley de vida... pero que sientas atracción por otros chicos no significa que sean infiel, piensa que seguramente a él le ocurrira lo mismo cosa que debes de entender..

No se si esto te ayudara, pero creo que deberias hablar con él de todo lo que te esta pasando, contarle como te sientes, y sobre todo cual fué el motivo por el que tomaste la decisión de dejarle.
Es normal que él ahora se sienta mal, y por eso este mas distante, por eso tienes que contarle como te sientes tú. Comenzasteis la relación siendo tu muy joven, y no te ha dado tiempo a conocer otro tipo de cosas, por eso a veces sientes la necesidad de explorar, o experimentar... se sincera con él, y si volveis, no tienes que tener miedo a contarle que te gustaria salir con tus amigas, hacer cosas que te apetezcan, siempre y cuando dejes que él tambien haga lo mismo... si de verdad os amais conseguireis un equilibrio, de lo contrario si volveis y no os dejais libertad y sigues saliendo a escondidas y de mas nunca conseguireis ser felices... la base de una relación es la CONFIANZA

Mira si por lo contrario él no quisiera volver contigo, piensa que quizas no era el hombre de tu vida... piensa que la vida es dura a veces, pero que todo cambio siempre es a mejor... y seguro que algun día encontraras a alguien...

Un abrazo

Graciasss

Garcias por el consejo en eso estoy tratando de encaminar mi vida, volver a sentirme bien.
Es bueno encontrar a gente q de puntos de vusta
chaoooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest