Foro / Pareja

Quiero confiar!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 7:20
F
fariha_8625103
4/7/06 a las 1:05

hola a todos,,, solo quiero confiar,,, actualmente tengo 22 años y mi pareja tiene 20,,, no se, no me ha dado motivos reales para desconfiar,, pero me ha mentido en algunas ocasiones,,, no se desconfio por que siento que el es menor que yo y creo que los amigos influyen en sus desiciones,, es horrible por que todo lo que dice siento que es mentira,,,porfavor me gustaria que me aconsejaran.. gracias

Ver también

A
an0N_867477999z
4/7/06 a las 1:09

Hola naniss
Mira yo pienso que eres muy joven y si a eso unes que tu novio es menor,la relación tendrías que dejarla fluir.Es sabido que el hombre tarda un poco más en madurar que la mujer,por lo tanto a lomejor es una etapa más en su crecimiento interior y quizás no esté preparado para algo más comprometido.Suerte y no te amargues que eres muy joven.S.

A
aijuan_6055576
4/7/06 a las 2:18

No te martirises...
Eres muy joven y te queda mucho camino q recorrer en la vida...solo vivela...una, solo debe confiar en sì misma y desconfiar en los demàs...el consejo q te doy es q vivas esta relacin al màximo, sin preocupaciones, experimenta, q si es el hombre de tu vida...despuès lo descubriras...y te daras cuenta "Eso creo" q tus dudas eran tonterias...

y si no ya lo superaras...cuidate nena...

A
an0N_852022999z
5/7/06 a las 7:20

La confianza se gana.
No cometas el error de regalarla. No regales la confianza. Se hara merecedor a tu confianza por los hechos a traves del tiempo. Lo demas son tonterias.

Si ella te ha mentido ella no te respeta, carece de valores fundamentales. Alejate de inmediato. Opta por ser solamente su amigo y empiecen de nuevo por la amistad, sin compromisos.

A esa edad muchas jovenes no saben lo que quieren son inmaduras (no miden las consecuencias de sus actos)

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir