Foro / Pareja

Las vacaciones no son para las amantes

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las :12
A
an0N_591908299z
3/7/06 a las 20:18

Pufff... Tenía que llegar y lo sabía, como dice la canción. Qué difícil se hace una jornada vacacional...una tregua, un fin de temporada. Vamos, un mes entero. Las vacaciones no para las amantes. Sé que me diréis que puedo hacer cien mil cosas mientras él desconecta del trabajo y está con su familia oficial, pero yo soy muy tonta y ya llevo 3 días en casa, hablando con su foto, y ahora hablando con este ordenador. Quizás me vuelva loca. Quizás me volví hace dos años. Mando un beso a todas las colegas que dormitan en su retiro voluntario allí donde quiera que estén. Suertes para todas

Ver también

C
cati_9866409
3/7/06 a las 21:36

Me pasa lo mismo
Son solo dos semanas sin verle pero me estoy volviendo loca, cada vez que tarda demasiado en contestar un mensaje, cada vez que apaga el movil. Y yo llorando y llorando.

A
an0N_626482099z
3/7/06 a las 21:54

Yo soy la que me voy
de vacaciones, mi amorcito mando a su familia por adelante ya hace tres semanas y el se quedo conmigo y hemos tenido nuestra pequenas vacaciones este fin pasado y el anterior, pero el 9 de julio yo lo dejo solito, pobre de el, se que el,no podra alcanzar a su familia porque tiene que ir al juzgado.. aun no he vivido lo de las vacaciones dolorosas que mecionas pero si al proximo ano el toma vacaiones con su familia pues yo las tomare en el mismo tiempo que el asi, los dos estamos disfrutando de unas lindas vacaciones aunque no estemos fisfrutandolas juntos... se trata de sacar lo mejor de cada situacion ...

xoxoxo

M
milana_5855724
4/7/06 a las 1:58

Me ds gusto
saber k la pasan tan mal durante las vacaciones de su amor, yo soy esposa y por culpa de una mujer como ustedes estoy viviendo lo peor de mi vida, y el saber que ella la pase tan mal al igual k ustedes me reconforta de alguna manera, no entiendo pork les gusta destruir o robar vidas no se como pueden vivir asi, pork no buscan una persona sin compromiso que la ame y dejen de hacer sufrir a una persona que como yo no tiene la culpa de nada y menos los hijos que haya en su matrimonio

A
an0N_719253699z
4/7/06 a las 4:20

Me cuesta trabajo
entender a personas como tu llamandose tontas a si misma soportando ser tratada como putilla de 2a.clase por un hombre al que solo le sirves para deshacerse del semen que le sobra jugando contigo como perrita caliente se tratase pero asi es esta vida siempre habra conformistas como tu y tus colegas anda y sigue hablando con su foto quiza que algun dia de estos en que el anda feliz con su familia te contesta por ese medio suerte en tu vida de tonta

P
payal_8704422
4/7/06 a las 4:42
En respuesta a milana_5855724

Me ds gusto
saber k la pasan tan mal durante las vacaciones de su amor, yo soy esposa y por culpa de una mujer como ustedes estoy viviendo lo peor de mi vida, y el saber que ella la pase tan mal al igual k ustedes me reconforta de alguna manera, no entiendo pork les gusta destruir o robar vidas no se como pueden vivir asi, pork no buscan una persona sin compromiso que la ame y dejen de hacer sufrir a una persona que como yo no tiene la culpa de nada y menos los hijos que haya en su matrimonio

Me da pena tu caso
Pero debes de estar molesta con tu marido, ya que es El el que te esta pintando el cuerno, ahora..... si lo hace es por que ya no te quiere y menos te respeta, no entiendo por que seguir con una persona asi??? mandalo a volar, no utilizes a tus hijos para retenerlo.

Nadie roba nada, tu marido simplemente dejo de quererte o simplemente se aburrio y busco otros brazos, otra compania, nadie roba nada... NO JUSTIFIQUES A TU MARIDO CULPANDO A " LA OTRA" acepta que tiene otros intereses y reclamale a el.

salu2

L
lalla_6169622
4/7/06 a las 11:45

Sabes que hace un hombre con su familia???
PASARLA ESTUPENDAMENTE !!!

Disfrutar minuto a minuto,porque al fin de cuenta es lo que más VALORA EN SU VIDA,su esposa y sus hijos... Y SABE,que se equivoca,y siente mucha culpa,de ir a buscar a " otra" para cubrir fantasias sexuales...

PERO DARIA LO QUE NO TIENE POR SER FELIZ CON SU MUJER Y SUS HIJOS...

nunca va a hacer algo POR SEPARARSE... y si ella se enterase... serias la PRIMERA EN VOLAR FUERA...!!! porque casos en que la amante se quedó con el hombre... son muy pocos...es como todo!!!


YO QUE VOS... ME TOMO MIS VACACIONES...!! Y DEJO DE CREERME TANTAS MENTIRAS!!!

F
fayna_5494381
4/7/06 a las 11:53
En respuesta a an0N_719253699z

Me cuesta trabajo
entender a personas como tu llamandose tontas a si misma soportando ser tratada como putilla de 2a.clase por un hombre al que solo le sirves para deshacerse del semen que le sobra jugando contigo como perrita caliente se tratase pero asi es esta vida siempre habra conformistas como tu y tus colegas anda y sigue hablando con su foto quiza que algun dia de estos en que el anda feliz con su familia te contesta por ese medio suerte en tu vida de tonta

Eres consciente....?????
... de que en 11 líneas de post has descalificado con insultos directos a esta persona que simplemente ha utilizado la red para expresar sus sentimientos???.
Hija mia... en tan pocas líneas le ha dicho de todo menos guapa, con palabras duras y fuera totalmente lugar. Puedes y debes expresar tu opinion sin juzgar a esa persona cuya coyuntura real desconoces totalmente. Utilizas términos totalmente despectivos chica... que alejan totalmente el sentido que me supongo querías dar a tu post inicialmente.
Es una pena la verdad que se deba descalificar a las demás para afirmarse en los posicionamientos de una.
Un saludo Elisa, pero procura medir tus palabras en tus próximas intervenciones, saldremos beneficiados todos. Gracias.

Y
yijing_6905019
4/7/06 a las 12:53

Una pregunta por curiosidad
Este post lo escribo a las amantes porque una de las cosas que he aprendido en este foro es que detrás de los títulos que nos colgamos hay personas muy valiosas.
Como ya se ha afirmado muchas veces creo el verdadero responsable del dolor y la tristeza entre ambas partes es el que ha sido infiel.
Pero bueno os cuento la historia que da lugar a mi pregunta:
En mi caso soy la esposa y me separé un poco antes de las navidades de 2005, descubrí la infidelidad de mi ex marido un par de meses antes de la separación, así que su relación con ella como poco debe estar a punto de cumplir un año.
A pesar de que ya hemos firmado el divorcio, él ha decidido que no quiere que los niños sepan de su relación (creo que sus padres tampoco lo saben aunque no podría asegurarlo porque no estoy en contacto con ellos). Así que aparentemente este verano él pasará unas vacaciones familiares con sus hijos, en principio iban a ser 2 semanas, pero por motivos de trabajo yo tengo que viajar así que tendrá que estar con ellos 5 semanas seguidas.
No sé que harías vosotras en el lugar de su actual pareja, ¿seguirías aceptando separaciones tan largas?

En cierto sentido vuestras respuestas me ayudarán porque sé que todavía me tengo que enfrentar a mis sentimientos el día en que mis hijos conozcan a su actual pareja y me gustaría estar preparada si se da durante las vacaciones porque ante todo quiero que ellos perciban esto como algo natural ( y si tengo que sufrir lo haré en silencio).

M
myryam_8420170
4/7/06 a las 19:02

Un amor a medias no es amor
Si él no está contigo es porque no te quiere ni a ti ni a su mujer y ni siquiera se quiere a si mismo. Esta relación de engaños solo te hará sufrir muchisimo, igual que a los demás que la componen. Te lo digo por experiencia propia, es algo por lo que he pasado y de lo que cuesta mucho desengancharse, porqué es una dependencia emocional que no siempre tiene final feliz. Si él te quiere de verdad, será sincero con su mujer, arreglara su situación y se ira a compartir su vida contigo, no solo las vacaciones. Siento ser así de directa. Pero cuanto antes te desenganches y seas fuerte, será mejor para tí y si él no es valiente y no cambia de vida, encontraras a alguién que te de un amor completo como tu y todos nos merecemos y si no es así, pues es mejor estar sola. Animo.

M
myryam_8420170
5/7/06 a las 10:28

No es sentatez, es experiencia...
.... He leído muchas veces el foro, pero no había escrito hasta ahora que veo mi historia desde lejos (bueno casi lejos), y puedo dar mi opinión, que me gustaría fuera un consejo, pero que cada uno al final tiene que vivir como puede y salir del sufrimiento también como puede.
En todas las relaciones de amor se apuesta, pero en las que hay terceras personas casi siempre vas con el caballo perdedor, y no te das cuenta, como me ha pasado a mi, hasta que tu mente no puede soportar más la incongruencia de no convivir con la persona que dice que te ama y que en cambio si vive con otra/otro.
Y no creo que haya malos y buenos, solo hay emociones que provocan sentimientos y que son los que nos hacen sentirnos vivos, pero a veces a un precio muy alto.
Yo también me iba de vacaciones a la vez que mi amante y así durante años, y me justificaba con ello, "lo pasamos los dos bién", pero al final nos engañamos a nosotros mismos.
Si alguién te quiere, tardará más o menos en hacerlo, pero se va contigo y cuanto más tarde en hacerlo, más sufrimiento para todos.

J
jahida_8876854
8/8/06 a las 21:59
En respuesta a cati_9866409

Me pasa lo mismo
Son solo dos semanas sin verle pero me estoy volviendo loca, cada vez que tarda demasiado en contestar un mensaje, cada vez que apaga el movil. Y yo llorando y llorando.

Hola a todas...
a mi tambien me ha tocado , y la verdad es que es un tanto extraño , porque vivimos separados , pero me tranquiliza saber que esta en nuestro a pais , a 2500 km , pero ..en fin...ahora esta en el extranjero con la familia "oficial" , pero os dire que no estoy triste , porque a cada minuto libre me llama , no me faltan los buenos dias , ni las buenas noches(aunque sea desde el cuarto de baño , jajaja) , y se que preferiria que estuviera yo ahi , antes que quizas ella ..y se que sus pensamientos estan conmigo ..por eso creo que de que me serviria estar en ese lugar , si sus pensamientos son para otra ??? ...no creeis chicas ? ...saludos ...

A
an0N_591908299z
9/8/06 a las 1:52
En respuesta a jahida_8876854

Hola a todas...
a mi tambien me ha tocado , y la verdad es que es un tanto extraño , porque vivimos separados , pero me tranquiliza saber que esta en nuestro a pais , a 2500 km , pero ..en fin...ahora esta en el extranjero con la familia "oficial" , pero os dire que no estoy triste , porque a cada minuto libre me llama , no me faltan los buenos dias , ni las buenas noches(aunque sea desde el cuarto de baño , jajaja) , y se que preferiria que estuviera yo ahi , antes que quizas ella ..y se que sus pensamientos estan conmigo ..por eso creo que de que me serviria estar en ese lugar , si sus pensamientos son para otra ??? ...no creeis chicas ? ...saludos ...

Pues tienes mucha suerte...
...en el fondo sabes que está a tu lado. Enhorabuena y que dure la racha! Las vacaciones tienen algo bueno: ACABAN! Ojalá pronto puedas estar físicamente con él. Y ya sabes, a amar y no hacer daño. Un beso!

A
an0N_544421299z
9/8/06 a las 4:39

No lo seran para ti
NO TODAS TENEMOS TAN MALA SUERTE, A VIAJAR Y TODO SE PUEDE Y COMO AMANTE QUE ESPERABAS CLARO QUE SE TIENE QU ERI CON SU FAMILIA PERO ESO A TI NO DEVE DE IMPORTARTE, TOMA TU LUGAR

A
an0N_696893999z
10/8/06 a las 3:02

'ay
mira yo tambien pase por algo muy parecido hace un año y medio , y se que se sufre pero solo cuando uno no tiene bien claro lo que uno vale. Valorate, tu vales mas que ellos dos juntos, vales mas que esa pareja, que ya debe tener años de monotonia.Tu si pudes rehacer tu vida conociendo un soltero maravilloso, en cambio por ejemplo a su mujer se le haria dificil deshacerse de ese mal elemento (que es su marido)porque ya es vieja y aparte todos su problemas sus hijos y todo eso le complica para ser feliz con otro hombre. En cambio tu tienes todas las de ganar,piensa en ti y deja de pensar en esa familia y que esta historia que viviste te haya enseñado como son los hombres, son asi, y que para cuando conozcas el tuyo te vayas con mas cuidado

M
mireia_5678810
10/8/06 a las 12:27

Y los fines de semana
tampoco. Una razón más para no tener amante.

A
an0N_696893999z
10/8/06 a las 18:23

Respuesta para raisa
pero si es 10 años mayor y es soltera estoy segura que esta 100 veces mejor conservada que la esposa

A
an0N_705382299z
17/8/14 a las 22:59

Calmate amigaa
Las vacaciones porsupuesto k son para las amantes..no es el amante y esta de vacaciones?pues tu coje las tuyas con tu pareja oficial..no seas amante x insegura serlo xk sientes.

Z
zamara_6386588
25/8/14 a las :12

Desde luego
las que hemos sido platos de segunda nos quedamos mirando y esperando como autenticas idiotas a que pase ese periodo vacacional en el que él se lo pasa alucinantemente bien con su mujer oficial y los mas humillante es que encima te cuente como me hacia a mi, las grandezas del viaje y lo grande que era la cama del hotel en el que segun decia si estuviera conmigo lo pasariamos de muerte pero eso simplemente era una fantasia pues con quien se lo pasaba de muerte era con su pobre cornuda mujer oficial y una servidora ponia cara de poker ante tales explicaciones a la vez que en un principio me moria de envidia pero ya en un final te das cuenta que no vale la pena llorar ni sufrir por un canalla que engaña a su mujer y encima necesita de la amante para aumentar su mierda de ego y autoestima. Chicas a quererse y a pasar de los amantes y a buscarse alguien que las valore y las haga disfrutar todo el tiempo no unicamente a horas convenidas en dias laborables cuando al señor le interesa, asi de claro y cruel pero real como la vida misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook