Foro / Pareja

Amantes, les pregunto por curiosidad?

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 20:46
S
suhua_5319307
27/6/06 a las 19:32

¿Porque si su nuevo novio, que por su puesto es ex de otra mujer, sale con ustedes, ya dejo a su esposa, o sea pues, ya les demostro que ya no quiere a su ex esposa, dejo su casa, sus hijos?, entonces?., porque algunas de ustedes, (NO QUIERO OFENDER) me supongo que no todas las amantes, porque?, tienen que andarse exhibiendo, abrazandolo y besandolo enfrente de la gente que la conozca a ella?, y lo hacen intencionalmente, para que la gente le cuente?, porque lo hacen?, con esa intencion?, tienen necesidad de eso?, o es que se sienten inseguras?, porque exhibirse delante de la gente?, pregunto solo por curiosidad, le tienen suficiente confianza a su pareja o no?, solo digo; por que hay cada hombre en este mundo, que mientras esta endulzandole el oido a su amante con te amos y no soporto a mi ex, a su ex la anda molestando y trantando de conseguir aunquesea su amistad para convencerla de nuevo a que se acueste con el.
Dan tantas ganas de contarle esas cosas a las amantes, pero a veces por dignidad no se dicen, en fin, me sorprenden mas los hombres como pueden ser tan hipócritas y tener tan engañadas a las mujeres?,..

Ver también

A
arya_6380938
27/6/06 a las 20:10

Hola
Lo q tu plantaes, pues habra casos pero no siempre es asi o intencionalmente. Obviamente nos guste o no, si nuestra pareja nos deja, pues se espera q rehaga su vida y no se la pasa escondiendose. Duele mucho, pero lo mejor es no seguri preguntandose miles de cosas, mejor tratar de olvidar y ni hacer caso, mientras mas pronto se enfrente la realidad mejor para uno superarlo.

Yo me divorcie y mi ex no quieria y sufrio mucho. Espere un poco y luego comence a salir con mi nueva pareja, yo se q le decian a mi ex, pero lamentablemente no me iba a esconder toda la vida para q el no sufra, pq mi nueva pareja no tiene la culpa de nada y se merecia su lugar. Yo fui honesta en dejarlo ante de andar enganandolo, q eso hubiera sido peor, rompi el compromiso y despues de ser libre ya no le tenia q dar explicaciones de mi vida.

Pero es q ande exihibiendose por alli con la amante mientras la esposa en la casa de ingenua.

En cuanto a pq el ex esposo sigue buscando a la ex para acostarse con ella, creo q es por egoismo, para tenerla pendiente de el y ella no rehaga su vida con otro hombre, pero no por amor a ella, sino por celos a q ella encuentre una nueva pareja y esta comparta con sus hijos. De nada sirve contarle eso a las amantes, cada quien conoce su realidad, mejor es una por dignidad no permitir q el ex esposo venga y se de un acoston con una cada vez q se le anotoje. Saludos

S
suhua_5319307
27/6/06 a las 20:36

Lo digo por las amantes
Gracias por tu respuesta, pero yo lo digo por ellas, que mientras tu ex, anda puro titere, ella jalandolo a donde sea, abrazandolo y besandolo, pero mas cuando sabe que hay personas que te van a ver y te contaran, por eso pregunto, porque lo hacen?, solo es una duda?, para que la esposa sepa lo felices que son, por inseguridad o porque?

S
siana_6070842
27/6/06 a las 20:41
En respuesta a suhua_5319307

Lo digo por las amantes
Gracias por tu respuesta, pero yo lo digo por ellas, que mientras tu ex, anda puro titere, ella jalandolo a donde sea, abrazandolo y besandolo, pero mas cuando sabe que hay personas que te van a ver y te contaran, por eso pregunto, porque lo hacen?, solo es una duda?, para que la esposa sepa lo felices que son, por inseguridad o porque?

Pues puede que
sea inseguridad de su parte o bien soberbia para demostrate con quien esta ahora y lo felices que son, eso no lo puedes saber a ciencia cierta, puede que ella lo haga a proposito como tu dices o bien ni siquiera este conciente de eso y asi sean siempre.. hay parejas muy amorosas que estan asi todo el tiempo.

E
esposaamante
27/6/06 a las 20:49

Bebayan
Una de dos o se quieren exhibir por inseguras y para que los demás miren el gran trofeo o de plano son muy cariñosas y les gusta mimar a su pareja.
También las esposas besuqueamos y abrazamos a nuestros esposos no necesariamente tienes que ser amante para hacerlo. Los mimos son buenos claro todo tiene límites y no te le vas a trepar en la fiesta verdad? pero si unos besitos y arrumacos no tiene nada de malo.
En lo personal creo que la relación es de dos y no te debe de importar la opinión de los demás... cada quien sabe lo que tráe cargando en la bolsa.

O
oceane_8423095
14/7/06 a las 9:55
En respuesta a arya_6380938

Hola
Lo q tu plantaes, pues habra casos pero no siempre es asi o intencionalmente. Obviamente nos guste o no, si nuestra pareja nos deja, pues se espera q rehaga su vida y no se la pasa escondiendose. Duele mucho, pero lo mejor es no seguri preguntandose miles de cosas, mejor tratar de olvidar y ni hacer caso, mientras mas pronto se enfrente la realidad mejor para uno superarlo.

Yo me divorcie y mi ex no quieria y sufrio mucho. Espere un poco y luego comence a salir con mi nueva pareja, yo se q le decian a mi ex, pero lamentablemente no me iba a esconder toda la vida para q el no sufra, pq mi nueva pareja no tiene la culpa de nada y se merecia su lugar. Yo fui honesta en dejarlo ante de andar enganandolo, q eso hubiera sido peor, rompi el compromiso y despues de ser libre ya no le tenia q dar explicaciones de mi vida.

Pero es q ande exihibiendose por alli con la amante mientras la esposa en la casa de ingenua.

En cuanto a pq el ex esposo sigue buscando a la ex para acostarse con ella, creo q es por egoismo, para tenerla pendiente de el y ella no rehaga su vida con otro hombre, pero no por amor a ella, sino por celos a q ella encuentre una nueva pareja y esta comparta con sus hijos. De nada sirve contarle eso a las amantes, cada quien conoce su realidad, mejor es una por dignidad no permitir q el ex esposo venga y se de un acoston con una cada vez q se le anotoje. Saludos

Hola
Francamente creo que pierdes tu tiempo pénsando en por que hacen eso este tipo de personas, a final de cuentas lo verdaderamente importante cuando uno termina una relacion no muy bien, es pensar en tu propio bienestar y dejar que el pasado pase,aprender de los errores cometidos y dejar que tu expareja haga y dehaga como le plazca, no olvides que cada quien paga lo que tiene que pagar en el lugar y momento precisos, que mas da si handa con mil mujers exibiendose de mil formas,mientras tu no le des cabida en tu vida a este tipo de gente no pasa nada. el caso es si lo tomas en cuenta, en cuyo caso ya tendrias un problema mas que resolver contigo misma.

J
judi_8122479
14/7/06 a las 20:26

Su amor
Su amor

Quería probar su amor,
estar segura de que me quería
por eso una noche le dije
que le dejaría.
No me pidió ninguna explicación,
bajó la cabeza y se marchó.
Pensé que no me quería
que los besos que le daba
ni siquera los sentía,
pero esa misma noche,
él acabó con su vida.
Y me dejó una nota que decía:
"por tí lo hago, vida mía".

L
lele_5815351
18/7/06 a las 20:46

Mi manera de ver
mira, mi manera es esta:con tu amante nunca podrás caminar por la calle abrazados, ni tomados de la mano, no te besarás en público, no compartiras una pelicula abrazados en el cine, no cenaras en restaurantes románticos, ni serás la que lo cuide cuande se enferme, ni siquiera te abrazará frente a otros cuando estes apenada.PERO QUE LINDO ES PASARLO JUNTOS EN LA INTIMIDAD, DONDE SOLO NOSOTROS SOMOS TESTIGOS, DONDE EL MUNDO DESAPARECE,DONDE NOS ABRAZAMOS PARA SER SOLO UNO. ESO ES SER AMANTES. Si el el mundo te ve desaparece la magia y pasas a ser la novia de...
cariños de alguien que fue amante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram