Foro / Pareja

Infidelidad por internet, lo confronte pero no se que pensar, que me aconsejan??

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 17:19
M
marivi_6315887
23/6/06 a las 23:19

El dia de ayer le econtre varias charlas bastante subidas de tono con otras mujeres.
El tiene tiempo que no me pone atencion y que parece que no me desea aunque dice que si.
Tenemos 10 años de casados y se que las cosas no van tan bien, pero cuando le pregunto que espera de mi y que necesita no me responde.
El caso es que ayer encontre las charlas, en ellas es tan distinto a como es conmigo, se ve que quiere ser lo mejor que existe y convencer a esas mujeres.
Lo confronte, me pidio pruebas y le mostre una de las charlas, ante eso no pudo negarlo y lo unico que dijo es que lo hacia por diversion, que jamas habia tenido sexo con alguna que ni siquiera les daba su nombre (en la conversacion que vi si daba su nombre), ademas de que aun confrontandolo ni siquiera se disculpo. Lo que no entiendo es como si no quiere tener sexo con ellas, las busca y las halaga tanto, para que tomarse la molestia de hacerlas sentir tan bien si no quiere algo mas??
La verdad no se que pensar, me siento extraña no se si triste o decepcionada, quisiera que me aconsejaran o me dijeran que piensan al respecto porque estoy muy confundida y no tengo con quien hablar.
Espero que tengan tiempo para leer este post y darme algun consejo.

Gracias!

Ver también

S
siana_6070842
24/6/06 a las :28

Amiga
trankila la verdad, a algunos hombres se hace sentir bien coqueteando por internet, la verdad no es nada bueno es ofensivo para la esposa, pero ojala no pase de ahi de todas formas exige el respeto que te merece..animo!

M
marivi_6315887
24/6/06 a las :34

Gracias
Muchas gracias por responder, creo que tienes mucha razon!!

M
marivi_6315887
24/6/06 a las :36
En respuesta a siana_6070842

Amiga
trankila la verdad, a algunos hombres se hace sentir bien coqueteando por internet, la verdad no es nada bueno es ofensivo para la esposa, pero ojala no pase de ahi de todas formas exige el respeto que te merece..animo!

Gracias
Me senti muy mal al leer la charla, lo que el proyectaba es el hombre que yo quisiera tener y desafortunadamente lo que tiene para mi es su mal humor!! Es por eso que me afecto mas, pero tienes mucha razon, gracias por tu post!

A
anisa_8477560
24/6/06 a las :54

Estoy como tu, ya ha visto mi mensaje arriba, no?
Me pasa algo parecido, pero al menos tu marido te dice la verdad..pero el mio no me dice nada....en vez de darme una respuesta, lo que me dice es...que quiere,xq me dices esas cosas, no quiero escuchar eso de tu boca. no me gusta oir eso?

Estoy dolida como tu, no se q pensar, no te doy consejos, xq tengo mi cabeza bastante caliente y seguroq en estos momentos, no serian buenos unos consejos de una persona dolida......un besito y buenas noches..

T
txell_9441297
25/6/06 a las 23:44

Estoy deacuerdo con shala...
¿Quién cree que cerrando el ordenador se arregla tu matrimonio? ??????????????????????? pst!!

Tú matrimonio tiene más problemas de los que se están planteando aquí... eso está claro!!! Además de no tiene en cuenta tu opinión...

Un saludo

M
marivi_6315887
26/6/06 a las 17:06

Como lo descubriste?
Hola espej, lamento mucho tu caso porque tengo mucha idea de lo que se siente, lo que quisiera que me platicaras mas a detalle es como lo descubriste?
Te agradecere mucho que lo hagas.

Muchas gracias por tus palabras!!

M
marivi_6315887
26/6/06 a las 17:19

Gracias!!
Tu mensaje me hizo pensar muchisimo, porque como dices puede ser que haya empezado como juego pero no tengo la certeza de a que nivel este ahora, tengo la idea fija de que algo le hace falta pero no se que sea. No se si pueda ser la rutina, los años juntos, o que, pero si necesito que el sea honesto y me diga que. Buscare como me aconsejas ayuda externa.

Muchisimas gracias por tus palabras!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir