Foro / Pareja

Hoy solo quiero

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 1:35
A
an0N_626482099z
22/6/06 a las 22:35

sacar todo lo que llevo adentro, hola a todos hoy estoy un poco trizte, suena mi telefono temprano, se que hoy dia su mujer y sus hijos parten a su pais por un mes y medio,

-alo?
hola mami.
-hola
estoy trizte, por se van, los voy a extranas mucho.
-solo lo escucho en silencio, repetidas vecez me dice los voy a extranar y en mis oidos solo escucho LA VOY A EXTRANAR, siento algo dentro mio, no se que decir y me siento trizte, porque? nose...
le cuelgo con no te preocupes solo se van de vacaciones, ya los veras muy pronto...

y todo el dia me la he pasado, pensando y como es con ella, que le dice al despedirse? como puede besarla y decirle que la extranara? se lo dira o no? y si todo es perfecto porque entonces estoy yo? como pueden seguir tan normalitos en su vida cuando tienen una doble vida?

Bueno ojalas me sienta mejor no me gusta sentirme asi, porque solo pienso en las cosas malas y feas de esta relacion y me olvido de todo lo lindo y de lo mas importante que es que ama, pero a su manera....

Chicas este tipo de relaciones especialmente si uno de los implicados es soltero como yo, es una montana rusa y ahora estoy de bajada..

Ver también

A
an0N_867477999z
22/6/06 a las 22:42

Pues sube el ánimo,niña!!!
Date un buen baño relajante y piensa en positivo,más que nada por tu salud mental.¿Que si la extraña?Pues claro es normal,es la madre de sus hijos y quizás sea una buena mujer y por eso no la deja,es tan complicado a veces entender que si uno se casa no tiene porqué estar atado para la eternidad con alguien,sería fácil y bueno que tu hombre reconociera que lo que hace está mal,primero por la mentira que vive con su familia y segundo por tenerte atada a su vida de una manera egoista,si tuviera el mínimo de decencia pondría su vida en orden y tú sabrías a que atenerte.Un besín.S.

A
an0N_626482099z
22/6/06 a las 22:48
En respuesta a an0N_867477999z

Pues sube el ánimo,niña!!!
Date un buen baño relajante y piensa en positivo,más que nada por tu salud mental.¿Que si la extraña?Pues claro es normal,es la madre de sus hijos y quizás sea una buena mujer y por eso no la deja,es tan complicado a veces entender que si uno se casa no tiene porqué estar atado para la eternidad con alguien,sería fácil y bueno que tu hombre reconociera que lo que hace está mal,primero por la mentira que vive con su familia y segundo por tenerte atada a su vida de una manera egoista,si tuviera el mínimo de decencia pondría su vida en orden y tú sabrías a que atenerte.Un besín.S.

Gracias
spain06, se que derrepente si la extranara pero, acaso necesito saberlo? porque no pudo quedarse callado? pero sabes tienes razon tengo que levantar mi animo

lo unico que deseo es poder tener fuerzas para dejar esta relacion o no tener nada de fuerzas para aceptar la relacion...pero me siento que hay veces estoy de unlado y otros del otro lado ...

xoxo

S
sina_9611309
22/6/06 a las 22:52

Pues algo malo esta pasandonos amiga
Todo mundo parece estar desilucionado, triste, cabisbajo. YO que nunca me quejo de eso, hoy me estoy quejando de mas, en estos dias he peliado como nunca. Me he sentido frustrada, he llorado, y he pataleado porque no se que me pasa y me enoja, llorar por todo y por nada.

Lo que cuentas es normal, creo que en ese tipo de relaciones, siempre es dificil saber que pasa al otro lado. POr mas que te asomes nunca lo podras ver. El puede decirte una cosa, pero estar segura de ello, es imposible. Siempre pasan cosas que no desifra el rompecabezas, o cosas incompletas que no se arriesgara a decirte jamas. Quiza te ame, si lo creo, pero jamas podra tener tranquilidad contigo teniendo una familia acuestas. Bueno no intento ponerte mas tristona. Creo que es mejor acostumbrarse a esa sensacion, y ponerse comoda, hacer concha. De otro modo, siempre estaras con el martirio encima, pensando que quiza la bese con amor, le diga que la extraña, le pida que hagan el amor, y la duda siempre va a estar.

Endgray, hoy es un dia gris para mi tambien, te acompaño querida

magogoch

A
an0N_867477999z
22/6/06 a las 22:54
En respuesta a an0N_626482099z

Gracias
spain06, se que derrepente si la extranara pero, acaso necesito saberlo? porque no pudo quedarse callado? pero sabes tienes razon tengo que levantar mi animo

lo unico que deseo es poder tener fuerzas para dejar esta relacion o no tener nada de fuerzas para aceptar la relacion...pero me siento que hay veces estoy de unlado y otros del otro lado ...

xoxo

Mira hija....
La verdad que sí que se podría haber quedado calladito pero eso te tendría que dar a pensar sino lo hace adrede es porque es muy "zopenco"(disculpa la expresión)y es un ignorante de tus sentimientos,cosa que en verdad es inaceptable,lo que necesitas es fuerza y hacerte valer,que no crea que la tiene bordadita contigo y su familia.Eso pienso yo,eh!,quizás esté equivocada.Un beso,linda.s.

S
siana_6070842
22/6/06 a las 22:58

Ahh maniwis
animo...!! te entiendo esa situacion te puede dar o mcuha alegria pero tamebin muchisimos dolro algunos dias, yo alguna ves cuando el ya se habia separado se refirio a los papas de su ex como " mis suegros tal..." y yo senti tan feo y eso que el ya estaba separado pero el hecho de que lo mencionara me dolio u poquito pero sabes que? se lo dije y el me entendio y ya jamas ha vuelto a meter la pata. animo mañana sera un mejor dia, ademas seguro solo se referia a sus hijos... piensa positivo solo nosotras mismas podemos hacer un infierno de nuestro paraiso

A
an0N_867477999z
22/6/06 a las 22:58
En respuesta a sina_9611309

Pues algo malo esta pasandonos amiga
Todo mundo parece estar desilucionado, triste, cabisbajo. YO que nunca me quejo de eso, hoy me estoy quejando de mas, en estos dias he peliado como nunca. Me he sentido frustrada, he llorado, y he pataleado porque no se que me pasa y me enoja, llorar por todo y por nada.

Lo que cuentas es normal, creo que en ese tipo de relaciones, siempre es dificil saber que pasa al otro lado. POr mas que te asomes nunca lo podras ver. El puede decirte una cosa, pero estar segura de ello, es imposible. Siempre pasan cosas que no desifra el rompecabezas, o cosas incompletas que no se arriesgara a decirte jamas. Quiza te ame, si lo creo, pero jamas podra tener tranquilidad contigo teniendo una familia acuestas. Bueno no intento ponerte mas tristona. Creo que es mejor acostumbrarse a esa sensacion, y ponerse comoda, hacer concha. De otro modo, siempre estaras con el martirio encima, pensando que quiza la bese con amor, le diga que la extraña, le pida que hagan el amor, y la duda siempre va a estar.

Endgray, hoy es un dia gris para mi tambien, te acompaño querida

magogoch

Ojalá,fuera pintor......
Para volveros la alegría y el color.Ya va a pasar,achácalo a tu estado "embarazoso",ja,ja.Nos ponemos muy sentimentales a veces.
Un chistecito a ver si os alegra:
Conversa un matrimonio:
-mi amor,dice la mujer,¿Crees en el amor a primera vista?
-Por supuesto,contesta el marido.Si te hubiera mirado dos veces no me casaba!!!
Un beso,S.

A
an0N_626482099z
22/6/06 a las 23:01
En respuesta a sina_9611309

Pues algo malo esta pasandonos amiga
Todo mundo parece estar desilucionado, triste, cabisbajo. YO que nunca me quejo de eso, hoy me estoy quejando de mas, en estos dias he peliado como nunca. Me he sentido frustrada, he llorado, y he pataleado porque no se que me pasa y me enoja, llorar por todo y por nada.

Lo que cuentas es normal, creo que en ese tipo de relaciones, siempre es dificil saber que pasa al otro lado. POr mas que te asomes nunca lo podras ver. El puede decirte una cosa, pero estar segura de ello, es imposible. Siempre pasan cosas que no desifra el rompecabezas, o cosas incompletas que no se arriesgara a decirte jamas. Quiza te ame, si lo creo, pero jamas podra tener tranquilidad contigo teniendo una familia acuestas. Bueno no intento ponerte mas tristona. Creo que es mejor acostumbrarse a esa sensacion, y ponerse comoda, hacer concha. De otro modo, siempre estaras con el martirio encima, pensando que quiza la bese con amor, le diga que la extraña, le pida que hagan el amor, y la duda siempre va a estar.

Endgray, hoy es un dia gris para mi tambien, te acompaño querida

magogoch

Magogoch veo
que no soy la unica con un bajon ojalas manana sea un dia mucho mejor para ti y para todas las que estan tristonas...
pero dime como te pones comoda con esta relacion? como hacer concha?..hay vecez quisiera poder salir de esta relacion o bien estar bien dentro sin remordimientos, pero me siento en medio ni un lado ni otro..y eso me mata...tal vez deberia empezar a salir con otras personas y poner la relacion de igual a igual, leo mucho aqui que cuando ambos tienen aparte una pareja estable se les hace mas facil llevar eszte tipo de relacion es verdad? bueno ya falta poco para salir del trabajo y me voy a mi casa a descansar..

xoxoxo

A
an0N_626482099z
22/6/06 a las 23:06
En respuesta a siana_6070842

Ahh maniwis
animo...!! te entiendo esa situacion te puede dar o mcuha alegria pero tamebin muchisimos dolro algunos dias, yo alguna ves cuando el ya se habia separado se refirio a los papas de su ex como " mis suegros tal..." y yo senti tan feo y eso que el ya estaba separado pero el hecho de que lo mencionara me dolio u poquito pero sabes que? se lo dije y el me entendio y ya jamas ha vuelto a meter la pata. animo mañana sera un mejor dia, ademas seguro solo se referia a sus hijos... piensa positivo solo nosotras mismas podemos hacer un infierno de nuestro paraiso

Luna
sabes yo tambien pense eso que se referia a los ninos, pero ya el doilor estaba en mi corazon porque lo primero que se me vino a la mente cuando le escuhe decir que los iba a extranar fue ella...
despues me llamo y me dijo porque has cambiado estas bien? y le dije que si pero me conoce y sabia que algo no estaba bien conmigo entonces me dijo ..dime he dicho algo que te molestara o he hecho algo? dime por favor y yo no pude, porque se que soy una tonta sentirme mal por algo que se que estuvo y siempre estara en nuestra relacion ....

xoxo gracias por tus palabras .. manana estare mejor, y me melavantare sonriendo y cantando como siempre lo hago xoxo

S
sina_9611309
22/6/06 a las 23:09
En respuesta a an0N_626482099z

Magogoch veo
que no soy la unica con un bajon ojalas manana sea un dia mucho mejor para ti y para todas las que estan tristonas...
pero dime como te pones comoda con esta relacion? como hacer concha?..hay vecez quisiera poder salir de esta relacion o bien estar bien dentro sin remordimientos, pero me siento en medio ni un lado ni otro..y eso me mata...tal vez deberia empezar a salir con otras personas y poner la relacion de igual a igual, leo mucho aqui que cuando ambos tienen aparte una pareja estable se les hace mas facil llevar eszte tipo de relacion es verdad? bueno ya falta poco para salir del trabajo y me voy a mi casa a descansar..

xoxoxo

Buena endgray
imaginate, el tiene hijos, una esposa que le exije como lo es normal, pues seguramente lo ama. Ademas te tiene ati, ahi, segurita, esperandolo para brindarle un rincon, calido, lleno de pasion, de amor, y la tranquilidad de que no tiene que mentirte en donde esta ni con quien, pues lo sabes. En cambio tu la mas desafortunada, estas esperandolo, tienes que entender si no viene, si tiene problemas. Tienes que escuchar el tipo de cosas que hoy te tienen asi tan triste. No es justo en realidad, pero todo tiene un limite. Que te disfrute mientras le dure el encanto. POrque siendo tu una mujer tierna-se nota-comprensible, y entregada, mereces a un amor sin condiciones, sin barreras, sin esquinas, tan parejo que puedas ver de un lado y del otro porque tu los abarcaras todo. Ese no es mi problema, solo que mis hormonas en el embarazo estan a mil, y yo a mil bajo cero, con un genio terrible.
hechale ganas, el tiempo desifrara tu vida tarde o temprano, quiza muy tarde para el, pues ha decidido compartir un amor cuando ya tiene otro, y tu que estas a tiempo te diria que soluciones tu vida, que la endereces para que puedes ver todo lo que te venga en el caminito. suerte cariño. Yo tambien salgo ya, ahhhh! por fin. un beso, gracias por tus palabras

magogoch

Y
yujuan_5606073
23/6/06 a las 1:35

Te entiendo
AMIGA, TE ENTIENDO MUY BIEN, PORQUE YO SOY AMANTE,Y NORMALMENTE ESTOY PENSANDO QUE A ELLA TB LE HACE EL AMOR,AUNQUE NOSOTROS NOS QUEREMOS, ESO ES INEVITABLE.
LA VIDA ES INJUSTA PORQUE YO SOY UNA MUJER SIN COMPROMISOS Y TENGO Q VIVIR EN LAS SOMBRAS DE SU VIDA; LO QUE RECONFORTA ES QUE CUANDO ESTAMOS JUNTOS SOMOS FELICES.
ANIMO AMIGA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir