Foro / Pareja

"el tema de la infidelidad es algo serio para tomarselo tan a broma"¿no les parece?

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 19:50
X
xenia_5862126
22/6/06 a las 16:30

...entré en este foro hace unos días...y agradezco las opiniones con respecto a mis charlas...pero al igual como me agrada "que opinen sobre lo mio"...tambien paso ratitos leyendo lo que poneis los demás y hay muchas veces que "esbozo una sonrisa"...y "otras que me pregunto": ¿como puede ser que hayan personas que se tomen tan a mofa un tema tan delicado como la infidelidad":

yo creo y desde mi punto de vista...que "somos muchas" las que padecemos y "muchos" por supuesto este tema, y no es nada bueno estar con la "incertidumbre" o "con la confirmación" que "la persona" en que más has confiado y amado "te esté engañando" tan ruilmente...es cruel y macabro...cuando "confias en alguien por siempre" y descubres que "es para tí un perfecto desconocido"...

por lógica cada uno es como és, pero no seamos si les parece tan "insensibles" porque irremediablemente cuando se dan estos casos..."una persona"..."una familia"...se va al "garete"...y no se pasa nada bien.,

no me tachen "de moralista"..."ni de santa" (porque no lo soy) sólo les plantearia una pregunta: ¿creen que los humanos podiamos respetarnos los unos a los otros? y .... llegado el caso de que cualquier persona que estuviera comprometida se enamorara de otra simplemente lo hablara abiertamente para no dañar más "en la injusta mentira"?...

quizás es más fácil de lo que lo hacemos...quizás tambien para muchos "el juego de la infedilidad" les de un morbo tremendo...pero lo dicho anteriormente sólo se consigue "dolor" al fin y al cabo si se hace así a escondidas y llevando "doble juego" todos pierden...(aunque en esos momentos de placer sólo se lo llevan los amantes...)...pero y la conciencia de cada uno?...ah! ingenua de mi: que los infieles poca conciencia tienen...claro como me pongo a pensar que sienten como por ejemplo "yo"...

bueno lo dicho...no jodamos tanto al projimo...y si se quiere ... que se haga abiertamente sin "mentiras"...creo que todos nos merecemos ratitos buenos de "lucidez"...

un beso a todos...

Ver también

B
badia_9538903
22/6/06 a las 18:03

¡ay! chusami
Este mundo sería otro si las personas tomaran en cuenta esto que dices... "dejar de ... al prójimo", pero desgraciadamente siempre existirán personas egoístas que escudándose en que Solamente hay una vida y hay que vivirla, a costa de lo que sea... cónyuges, hijos, matrimonio, el príjimo, sólo piensan en ellas y en lograr su felicidad sin importar pasar sobre los demás.

Al cabo que para ell@s siempre será mejor pedir perdón que pedir permiso, y... ¿quién les quita lo bailado?

Lo único que resta es ser fiel a uno mismo y a tus principios, no hacer a los demás lo que no quieras para ti, tratar a las personas como quieras ser tratado, predicar con el ejemplo y rogarle a Dios... al destino... o la suerte, que te libre de toparte lo menos posible con esa gente por el camino.
Saludos

O
onia_7981955
22/6/06 a las 18:18

Puedo y estoy...
de acuerdo con lo que dices, solo discrepo en "?...ah! ingenua de mi: que los infieles poca conciencia tienen...claro como me pongo a pensar que sienten como por ejemplo "yo"..."" que mal, iba tan bien tu charla y dices esto, mal, mal...
yo soy amante de un tipo casado y sabes???? ni te imaginas la lata que me daba mi conciencia, hasta que me separe de él unos meses, pero despues fue peor, ahi si que mi conciencia no me dejaba en paz, lo pase realmente mal por privarme de tamaña felicidad... y todo por mi conciencia, al final decidí que al carajo mi conciencia, y soy bastante feliz con él..
no sé si siento como tú, lo que sé es que siento, mi corazon no me cabe en el pecho de tanto amor...
ojo, cuidado con lo que dices...........

X
xenia_5862126
22/6/06 a las 19:21
En respuesta a onia_7981955

Puedo y estoy...
de acuerdo con lo que dices, solo discrepo en "?...ah! ingenua de mi: que los infieles poca conciencia tienen...claro como me pongo a pensar que sienten como por ejemplo "yo"..."" que mal, iba tan bien tu charla y dices esto, mal, mal...
yo soy amante de un tipo casado y sabes???? ni te imaginas la lata que me daba mi conciencia, hasta que me separe de él unos meses, pero despues fue peor, ahi si que mi conciencia no me dejaba en paz, lo pase realmente mal por privarme de tamaña felicidad... y todo por mi conciencia, al final decidí que al carajo mi conciencia, y soy bastante feliz con él..
no sé si siento como tú, lo que sé es que siento, mi corazon no me cabe en el pecho de tanto amor...
ojo, cuidado con lo que dices...........

Tu misma lo dices querida...estoy en relación con un hombre casado...
"casado", "infiel", "mentiroso", "doble juego"...¿cuando crees que dejará a tu mujer por tí?...cielo quizás nunca...y si así lo hiciera...todo ese "chispilleo que sientes junto a él"...¿cuanto crees que duraría? ¿20 años? ainssss segurisimo que no....todo está inventado niña desde el "principio de los tiempos"...

por otro lado ¿de que crees que debo tener cuidado? GENERALIZO o es que acaso NO LEISTE BIEN?...

UN BESO

X
xenia_5862126
22/6/06 a las 19:24

Imaginación...genialisima como siempre...me gusta tu manera de expresarte...
y si tienes razón..."Dios tarde o temprano"...¿sabes? en mi tierra se dicen otros dichos por ejemplo: "cuando se cae el mulo se le da el palo" o "se pilla antes a un embustero que a un cojo"...etc., "y no es bobo quien se lo hace sino quien lo es"...jejeje

besitos niña

O
onia_7981955
22/6/06 a las 19:28
En respuesta a xenia_5862126

Tu misma lo dices querida...estoy en relación con un hombre casado...
"casado", "infiel", "mentiroso", "doble juego"...¿cuando crees que dejará a tu mujer por tí?...cielo quizás nunca...y si así lo hiciera...todo ese "chispilleo que sientes junto a él"...¿cuanto crees que duraría? ¿20 años? ainssss segurisimo que no....todo está inventado niña desde el "principio de los tiempos"...

por otro lado ¿de que crees que debo tener cuidado? GENERALIZO o es que acaso NO LEISTE BIEN?...

UN BESO

Cuanta...
agresividad!!! uff que paso.....
estoy con un hombre casado pero eso no nos hace a él y a mí ni mejores ni peores que tú...
no espero que deje a su mujer, nunca se lo he pedido y nunca se lo pediré, con respecto a cuanto dure ese "chispeo" como dices tú, lo cual yo llamo amor, no lo sé, llevamos 7 años juntos y no sé cuanto más lo vamos a estar, lo que tenga que ser lo disfrutaremos como hasta ahora, el resto, solo Dios sabe.....
leo re bien no te preocupes, dije ten cuidado con lo que dices justamente porque generalizar no es bueno, siempre vas a herir a alguien.....

B
badia_9538903
22/6/06 a las 19:50

¡hola ima!
Ya lo recibí y te mandé un correo. Muchos saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir