Foro / Pareja

Hombres....

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 17:32
S
sofie_5785636
22/6/06 a las 15:21

una preguntica... mi esposo me dijo q le gustaria acostarse con otra mujer q lo atrae solo carnalmente, q el me ama,, solo quiere cojersela por decirlo haci... el quiere saber si yo lo permito para el no sentir q me miento,,
que piensan de esoo
bueno lo bueno es que es sincero.

Ver también

A
an0N_726126299z
22/6/06 a las 15:30

Mira baby
Dile a tu marido que vale que a ti tambien hay uno que te atrae mucho y que quieres tener solo sexo con el a ver que le parece,ah y dile que tu tambien le amas.Pero buena mujer como soportas que te diga eso es un caradura perdona que te lo diga.Que fuerte me parece esto.Un saludo

S
siana_6070842
22/6/06 a las 15:36

Woowww
HIjoles no se tu pero a mi me daria el papatus si mi marido me dice eso, por mas sinsero que sea, no creo que tu estes muy de acuerdo, si no los estas planteale lo mismo tu, dile que pues te quieres acostar con otro hombre que te atrae mucho que si lo consentiria?? no creo que le guste la idea a menos que sean muy open mind. que es lo que tu opinas? como te hizo sentir?

O
onia_7981955
22/6/06 a las 15:44

Genial!!!
ahora le atrae una, y cuanto tiempo pasará hasta que aparezca otra que también se quiera cojer???? hay que ser muy caradura.
yo no le veo nada bueno a la situación, creo que cuando uno ama, puedes encontrar atractiva a otra persona, hasta podría ser que imaginaras cojertela pero de ahí a pedirle autorizacion a tu pareja para hacerlo???? me parece como mucho....hay que ser muy caliente!!!!
como te dicen algunas foreras... dile que ok.. pero que tú tambien te sientes atraida por otro a ver si le gusta, te apuesto que no te lo permitirá....
dale tu aprovacion y depues no te quejes pues ahora es una, luego va a ser la otra y la otra....
suerte!!!

B
badia_9538903
22/6/06 a las 16:17

Jajajaja ¡viva la sinceridad!
Baby, pregúntale a tu marido si tú también cuando se te antoje un hombre te vas a poder dejar "coger", claro... asegurándole que sólo sería un acto carnal pues tú solamente lo amas a él y luego nos platicas su "sincera" respuesta.

A
an0N_717117999z
22/6/06 a las 17:32

Hay hombres.....
Bueno yo le pondria muy claro lo que significa pareja, que es dos y no tres y si el es tan liberado como parese que opinaria si tu tubieras un antojo carnal y nada mas a ver como quedaba la relacion.
Cuentame a ver que te dice
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir