« 

Puede un hombre decir no a una mujer que es buena amiga y atractiva?

ME INQUIETA saber POrque la mayoria de los hombres si una mujer atractiva, y que ha sido buena amiga les propone sexo , SE REsiten a DECIR NO, esto para casados y solteros

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Yo opino

que es perfectamente posible que un hombre te diga: No

Por varias razones:

1) Porque es casado o tiene pareja y no soportaría la culpa que le acarrearía ser infiel.

2) Porque tenga miedo de no estar a la altura sexual por causa de inseguridades.

3) Porque tenga miedo de enamorarse (que también los hay)

4) Porque simplemente no quiere.

Hay miles de razones por las que un hombre puede resistirse, no es verdad que todos los hombres se dejen llevar solo por sus deseos e instintos, los hay bien racionales, aunque luego cuando estén a solas en un momento de soledad se lamenten de no haberse dado ese gusto.

Y bueno...lo importante de todo esto es que HAY QUE RESPETAR LAS DECISIONES DE CADA UNO.

saludos

Hombres...?

depende...puedes ser bonita, buena amiga, coqueta, pasarte horas y horas hablando con él sin que se aburran y él decirte NO...
asi como puedes ser media feita, super mal persona, terriblemente aburrida y él decirte SI sin pensarlo dos veces...depende del hombre con el que estés tratando...pero en general los hombres quieren sexo con todas las mujeres que se lo puedan dar.

Existen tantas razones

Mira depende de us grado de madurez, excisten hombres que han probado tantas mujeres hermosas y no hermosas que una mas no les hara la diferencia....segun dice un amigo....despues de probar tantos dulces que se pierda el postre despues de una gran cena no lo matara....Hay otro tipo de hombre que es mas selectivo, de repente aunque la tipa sea un 11 en la escala del 10, no hay quimica que lo mueva a hacer ese paso....Otra razon puede ser que se este haciendo el duro para verse mas tentativo....o tan simple y llanamente no es un buen polvo y quiere evitar que te decepciones....

Siempre hay un no...

siempre hay una exepcion a mi me rechazo uno...

Pues no,

eso creo yo, que ellos nunca dicen "no" cuando se les presenta la oportunidad, en ese momento lo que menos importa si la tipa es una fea o atractiva, pues la mayoria de los hombres piensan con lo que tienen en medio de las piernas que con la cabeza en una situacion asi.

En la pregunta esta la respuesta

Si la mujer es atractiva y buena amiga, no veo por que habria de resistirme.

Es decir, una mujer atractiva y buena amiga es una mujer irresistible!!

Vamos, es como preguntar, por que el fuego quema?

besitos

Hola bambinoamistoso

por: cunilla4

estoy deacuerdo con eso q dices...pero crees q la mujer pensaria igual?yo pienso qla mayoria de nosotros tenemos q sentir algo mas..no se yo por ej tengo amigos guapos y son buenos,pero no me liaria con ellos,creo q tiene q haber algo mas..al menos es mi caso

Bueno, depende

por: bambinoamistoso

mira, todo depende de una cosa, y en esto es igual para hombres y mujeres.

todo depende del AMOR para ser fieles.

es decir, mientras uno ame a una mujer, no hay manera de ser infiel.

uno puede estar casado pero no amar y todas la combinaciones imaginables.

Pienso como tu, que la mayoria de las mujeres necesitan algo mas que la pura atraccion fisica para llegar al sexo.

Claro, hay de todo, pero yo hablo de la mayoria.

Asi es como funciona esto.

Pero te dire, insisto, que cuando hay amor no hay infidelidad y cuando no hay amor, toda clase de infidelidades son posibles, incluso con mujeres que no sean muy atractivas que digamos.

el error de las mujeres es pensar que si una mujer es mas hermosa que ellas, entonces automaticamente estan en peligro de que su hombre sea infiel. se equivocan, la infidelidad tiene que ver con la falta de amor y no con la falta de belleza femenina.

besitos

Totalmente de acuerdo contigo.

por: Lucia007

Yo llegué a esa misma conclusión que tú. En mi caso fue fácil, pues yo soy atractiva y siempre he tenido un buen cuerpo, yo con 25 añitos y sin embargo mi hoy ex me fue infiel con señoras que podrían haber sido mis madres, de 55... No tenía ningún sentido. En su caso no era un problema de pareja, sencillamente era un problema de inmadurez emocional o problemas por ese lado. Resulta que no sólo fue infiel conmigo sino también me enteré después que con otra relación anterior.

La pena es que me dí cuenta de esa conclusión tarde, pero al menos me di cuenta. Así lo veo yo, no existe el amor, existe el deseo de conservar que es bien distinto.

Claro

que es posible! y viceversa.
La voluntad y el respeto están para algo.

Pensar con el cerebro o con las hormonas

Goticka

!!Y vivan los tópicos con respecto al hombre!!

Tópicos y generalizaciones donde dibujan a un hombre "especie de animal del dos patas" "en celo" que es incapaz de usar su cerebro, sino que piensa con sus hormonas, y ante un cuerpo y rostro bellos ..pierde el sentido, como si sufriera una especie de schok transitorio que le impidiera pensar en lo que hace o deja de hacer.

Tópicos: Porque evidentemente que el hombre es un ser sexual , y puede desear a una o muchas mujeres (si es que la belleza está para admirarla), otra cosa es que se deje siempre llevar por ese deseo. No podemos generalizar, cada hombre es cada hombre, y los habrá incapaces de resistir una insinuación sexual , y también muchos, que no solo son capaces de decir no,...sino, además de rehuir cualquier tipo de insinuación o situación comprometida con alguna mujer...¿por qué?, sencillamente por que no quieren (o por tener pareja, o por no considerar idónea a la mujer , o porque sencillamente No les da la gana etc).

Por favor...que no caigamos en el estereotipo, un hombre/mujer es perfectamente capaz de controlar situaciones , otra cosa es que quiera o no controlar.

A mi de adolescente me contaban una falacia sobre la sexualidad masculina: , y era que un hombre (con pareja o no) que había bebido y se le ponía a tiro una mujer, era incapaz de resistirse ...., es que hay que "entenderlo" me decían .... .Pero cuando yo pregunte,¿ y si la que ha bebido es una mujer y se le pone a tiro un hombre estupendo y la seduce? , ahhh, entonces la respuesta era, si la mujer hace eso es una cualquiera, porque el hombre si es lógico caiga ante los encantos (es tan primitivo me decían ), pero la mujer si se entrega es por otras razones....y debe saber resistirse (explicación que mucho no me convenció, ósea la carne es débil, para el hombre, pero no para la mujer).

La discriminación de hombres-primitivos-no pueden decir-no-al-sexo , y mujeres-menos- primitivas-solo sexo con sentimientos, solo resume una creencia social compartida, que lógicamente en una sociedad de antes mucho mas machista, era muy ventajosa para el hombre.

Resumen : El hombre puede sentir un deseo increíble, atracción física y una oleada de morbo tremendos con una mujer, pero si el decide que NO....(por las razones que sean), será No ..., otra cosa es que prefiera no pensar sino actuar jejjeje ....

Pero el hombre no es un chimpancé que no puede evitar decir No a una mujer si esta disponible o deseosa, es que en el ser humano los periodos de celo en las hembras no existen....en esos casos si es prácticamente imposible que un animal macho diga No a una hembra en celo, pero los seres humanos no nos regimos solo por el instinto reproductivo y el sexual, sino también por la inteligencia), aunque existan algunos hombres....jejeje que por su forma de comportarse en el aspecto sexual parezcan ejemplares del Cromagnon)

Saludos

Muy interesante

por: goticka

pues definitivamente es cierto, lo que pasa es que la realidad es que las mujeres suelen utilizar mas el cerebro ante estas situaciones de tentacion o de insinuacion como se le quiera llamar, el caso es que si existen hombres que puedan negarse, pero son mas los que caen quelos que se niegen pues como dice bambino una mujer que ha sido su amiga cercana y aparte es atractiva a sus ojos, pues no estamos hablando de que tenga que ser bella o absolutamente perfecta,,,ES suficiente con que sea atractiva o bella para el hombre en cuestion. , de veras que le seria dificil a un hombre en este caso comprometido, casado o con pareja, decir un No al principio puede que lo haga pero y que si la chica insiste varias veces??????????

Jajajajaja,

por: LadyHalcon7

Muy bueno!
Estoooo y de Neanderthal... también quedan algunos ejemplares, snif!

De verdad que leerte es un placer

por: carontes

Boreal, que forma mas inteligente y simpática tienes de exponer las cosas, de verdad que disfruto leyéndote. Mira no es lo mismo un hombre soltero y sin compromiso, que ante una oportunidad de disfrutar con una mujer que le guste no tiene porque pensar sino solo hacer lo que desee, que hombres comprometidos que aun dándose cuenta que la mujer es bellísima , sensual y les invita, decidan conscientemente - hummmm , seria rico pero no-, o eres preciosa pero amo a otra mujer y decido que no- y razones semejantes. Habrá desde luego y en este foro se ve, hombres comprometidos que se dejan llevar por el deseo, la pasión o el enamoramiento y no pueden resistir una invitación , pero también hay mujeres que puedan hacer lo mismo. Si es que muchas mujeres se empeñan en que el sexo es lo único que nos mueve,- eso tan gracioso que tu dices, de que nos ven como animales de dos patas - y no, también usamos el sentido común, podemos ser fieles y todo esto sin menoscabo de que el sexo nos guste mucho.

Te felicito por tu forma de escribir y pensar, charlar contigo debe ser algo interesante de verdad

Einsssss

olassss mujer digo yo que todo los hombres no son iguales.Por que la xica sea atractiva y sea su amiga no quiere decir que tengan que tener sexo pero ya te digo eso es tener confiansa en la otra persona.saluditoss

Estuve hablando de ese tema con...

un amigo, y él me dice que qué hombre le diría no a una Catherine Zeta Jones, o Angelina Jolie...Que aunque un hombre estuviera enamorado de su novia, pareja...etc...así y todo puede tener sexo con la chica atractiva en cuestión pero que sólo sería eso, y no amor.

Yo creo y por mi experiencia opino que primero será relaciones sexuales, y luego se involucran sentimientos sobre todo si la chica le gusta.

Saludos
Clste

Y como poder....

Se puede, apelando a la fuerza de voluntad, que dependera de cada persona. En realidad no somos monogamos por naturaleza sino por imposicion y esto es tanto para hombres como para mujeres. En cuanto a si yo podria mmmmmmm dime de que tan atractiva estamos hablando??
jajja esto es broma. un beso.

Es por ...

Algunos hombres se las dan de caballeros, exactamente cuando lo que una busca es todo lo contrario. Abusan de sanos. En el fondo, pienso que no les gusta la mujer en ese plano, probablemente la piensan más que desearlas realmente. De lo contrario, no dudarían en abalanzarse sobre ellas.

Si un hombre puede decir no..

Si, considero que un hombre puede decir no a una mujer que es buena y atractiva;pues puede y esta en todo su derecho de quererla como amiga solamente, y tener una amistad sana.

Muchas veces

el sexo es el complemento de una buena amistad

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otra vez yo, forito los necesito
por: susi412
9

por: grouly
0

por: bonita874
0
  Chicas leed esto ¿qué opinais? ¿estamos en una sociedad machista?
por: karenee
3

por: abel752004
0

por: BAMBU7
0

por: bilbao43
0
  Adios...
por: laloree
2

por: valeka