Foro / Pareja

Mi secreto

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 15:38
J
jessy_9683018
21/6/06 a las 22:23


Mi Secreto

Tengo que compartirlo con Uds. por favor díganme lo que opinan, sin pena alguna.

Mi Edad 43 Años, tengo 18 años de casada, 3 hijos, y nunca le he sido infiel a mi marido, Ni me lo he imaginado, trabajo en una oficina administrativa desde hace 5 años, tengo muchas amistades, de mi trabajo y amigos de mi esposo, y mi gran sececreto que tengo que compartirlos con uds. porque me siento ahogada, es que desde diciembre para aca me gusta mucho un amigo de mi esposo que tambien es casado y con hijos , al cual conozco desde hace 20 años, y nunca, nunca me paso esto por la mente, y me siento avergonzada con migo misma, y evito situaciones donde el pueda estar, y lo borre de Messenger, y no le mando correos, ni le recibo llamadas, que situación tan incomoda, pero lo mas triste es que no quiero borrarlo de mi pensamiento, es mi secreto y me agrada, sera que estoy loca?

Ver también

J
jessy_9683018
22/6/06 a las 13:52

Hay lunita
Hay lunita, muchas gracias por responder, y te digo no me buscare ningún problema, nunca lo he hecho, hasta he sido antipática con compañeros de trabajo si en algún momento quisieran ser mas atentos de lo normal, me dicen odiosa y antipática, me atrevo a escribir en este foro, porque es horrible vivir con esto en el pecho, y solo quería contarlo, eso si, a alguien que yo no conozca, ni sepa nada de mi vida, sabes yo soy toda esposa y toda madre, de mi oficina corro a buscar los niños, a guiarles en su tarea, a darles comida, a mi labores de hogar, y siempre pendiente de cada detalle con mi esposo, y el es muy, pero muy difícil, he dado todo para que seamos felices, y por eso me siento confundida al sentir esta loquera, este peso en mi pechoes espantoso.

A
an0N_573673299z
22/6/06 a las 15:16
En respuesta a jessy_9683018

Hay lunita
Hay lunita, muchas gracias por responder, y te digo no me buscare ningún problema, nunca lo he hecho, hasta he sido antipática con compañeros de trabajo si en algún momento quisieran ser mas atentos de lo normal, me dicen odiosa y antipática, me atrevo a escribir en este foro, porque es horrible vivir con esto en el pecho, y solo quería contarlo, eso si, a alguien que yo no conozca, ni sepa nada de mi vida, sabes yo soy toda esposa y toda madre, de mi oficina corro a buscar los niños, a guiarles en su tarea, a darles comida, a mi labores de hogar, y siempre pendiente de cada detalle con mi esposo, y el es muy, pero muy difícil, he dado todo para que seamos felices, y por eso me siento confundida al sentir esta loquera, este peso en mi pechoes espantoso.

Pues atukas..
Yo no creo que por sentir algo así..y quizás hasta que te guste otra persona, es que falla algo en tu relación con tu pareja...creo que es algo más simple, a veces nos podemos sentir atraídos por otra persona y no por ello tener carencias en nuestra pareja...somos personas y no perfectas...y tampoco debemos olvidar nuestro instinto irracional. Luego sí, luego ya hay que pensar con la cabeza y no dejarse llevar por esos instintos.
Y es lo que ella está haciendo...racionalizar la situación.....mira no te culpes por nada, si has sentido eso..pues que le vamos a hacer...otra cosa ya es llevar a acabo esas "fantasías"...hay es dónde entra nuestro razocinio, el saber que eso no nos puede traer buenas consecuencias, y que podemos perder algo..que por estár ahí...no sabemos valorarlo en toda su medida.
Eso se te pasará seguro...siempre que tengas claro, que lo que tienes, no vale la pena ponerlo en peligro...
Un beso

J
jessy_9683018
22/6/06 a las 15:38
En respuesta a an0N_573673299z

Pues atukas..
Yo no creo que por sentir algo así..y quizás hasta que te guste otra persona, es que falla algo en tu relación con tu pareja...creo que es algo más simple, a veces nos podemos sentir atraídos por otra persona y no por ello tener carencias en nuestra pareja...somos personas y no perfectas...y tampoco debemos olvidar nuestro instinto irracional. Luego sí, luego ya hay que pensar con la cabeza y no dejarse llevar por esos instintos.
Y es lo que ella está haciendo...racionalizar la situación.....mira no te culpes por nada, si has sentido eso..pues que le vamos a hacer...otra cosa ya es llevar a acabo esas "fantasías"...hay es dónde entra nuestro razocinio, el saber que eso no nos puede traer buenas consecuencias, y que podemos perder algo..que por estár ahí...no sabemos valorarlo en toda su medida.
Eso se te pasará seguro...siempre que tengas claro, que lo que tienes, no vale la pena ponerlo en peligro...
Un beso

Gracias....
Atufas: esto es realmente lo que describe lo que yo siento,es una ilusión que tienes que te hace subir tu estima y ego personal, te hace sentir viva y creo que es tambien normal que alguien nos haga admirarlo y porque no desearlo.

illtrida: Tienes la razón, Yo no creo que por sentir algo así..y quizás hasta que te guste otra persona, es que falla algo en tu relación con tu pareja

Y... lo que tengo, NO lo pondré Ni en Juego, Ni en peligro (Mi Familia). Y mucho menos pasaría por la pena que esa persona se imagine lo que yo estoy sintiendo por el, aunque el precio de todo esta sea mi Felicidad, Gracias por permitirme desahogarme con uds, de verdad me siento mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir