Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Uy, necesito opiniones, mi marido permite que tenga un amante!!!!

 

no andamos bien en la cama desde hace años y el mismo me autorizo a que si tengo necesidad de buscarme otro, que lo haga, pero que no lo deje y que le diga, que de esa forma y el siendo consciente no va a sentirse engañado..!!
esta loco"!!!!!!
como voy a hacer eso!!!!
me quede helada...lo mande de cabeza al medico y al psicologo a tratarse ese mal que tiene, en mi cabeza existe obviamente el deseo de serle infiel, pero no me da la cara para contarselo, no podria...
es una locura lo que me dice el...
que opinan?
gracias


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Voz más grave, menos semen
 

No es una locura

Quizas si tu tienes un amante , la vida sexual de tu y tu marido sea mejor , pero quizas te enganches a tu amante . Es una fantasia sexual que el desea . Piensa si tu quieres seguila . Si es asi disfruta .

 

No esta loco

Tu misma dices que no estan bien en la cama y que el te pide que no lo dejes.
Lo que esta pasando es que NO estan disfrutando de la sexualidad de manera plena y el esta buscando alguna salida a este ploblema. Es posible que no compartes la idea por tu manera de ser y la eduaccion que recibiste al respecto, pero no no es una idea descabellada. Tengo muchas amigas a las cuales su parteja les permite que se hechen de vez en cuando una cana al aire (tener infidelidades) algunas lo ahcen con pleno concentimiento de su pareja y otras lo hacen a escondidas (pero sospechan que sus maridos saben), en ambos casos la sexualidad de pareja se mejora notablemente. Hoy esta de moda (sobretodo en personas de alto nivel cultural) la relación abierta o matrimonio abierto; es una relación, en donde ambas partes acuerdan tener permiso para tener relaciones sexuales fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad sexual. Sin embargo, la idiosincrasia de cada relación abierta es definida por los individuos involucrados. No existe un conjunto de reglas o límites para una relación o matrimonio abierto; cada pareja es única al definir lo que funciona para ellos en un tiempo dado. Así también, las reglas están sujetas a cambios con el tiempo, en la medida que las personas y sus relaciones crecen. Este cambio es necesario para adaptar a las nuevas circunstancias a las que se enfrentan. Muchos terapeutas familiares en esta clase de relaciones se abocan a la idea que la clave de la relación abierta, es la honestidad y la comunicación entre todas las partes involucradas.
En mi opinion, habla seriamente con el sobre el tema de ser necesario conulta con un profesional sobre el tema y concerten en lo que pueden y no pueden hacer.

 

No lo está

Lo importante es ser feliz y si asi lo es , porque tu estaras contenta y po r lo tanto el ambiente en casa será mucho mejor. Lo importante es estar contento y si el es asi sin interarse y tu tambien lo etsas no creo que exista ningún problema.
Ojala mi mujer me dijera lo mismo, nosotros tenemos problemas porque su nivel de necesidad y el mio no son iguales, y que coste que yo nunca pido estar juntos, sólo cuando ella quiere, he decidido que me cabrea más un no por respuesta que no tener que contestar, pero eso me lleva a mi a un malestar que estoy seguro que se me nota y que va decrimento de nuestra relación en el día a día.

Perdona no me presetne soy Javier de Madrid , me imagino que no necesitarás ayuda para encontrar a alguien pero aqui tienes un posible.

 

No creo que este enfermo!

De mi humilde punto de vista... No creo que este enfermo, aunque si esta de analizarse la situacion. Pienso que tu esposo es de mente abierta y (aqui empieza lo interesante)... A) simplemente quiere que te diviertas. B) el tiene una amante y quiere que esten ambos en la misma situacion o C) talvez te quiere dejar y de esta manera le facilitas las cosas.
Yo pienso que quiere que te diviertas.

Llegue a este blog porque ando investigando ya que yo le estoy sugiriendo a mi esposa que se consiga un amante. Mi unica intension es que ella se divierta. Yo no tengo otra, no busco tener otra mujer, no la quiero dejar. Simplemente yo he tenido muchas parejas sexuales y ella no y me gustaria que explore, se divierta, etc.... finalmente es solo sexo. Yo la amo y si ella me ama tiene el derecho de divertirse si ella quiere. Es todo......

 

No habia leido la otra charla..

pienso que el debe hacer algo no puede ser tan cómodo y dejar que las cosas sigan así mas aún si tu le has dicho todo lo que sientes, el debería hacerse ver nuevamente por un médico. El debería pensar que tu tb deseas sentirte bien en la parte sexual, es dificil creo saber que realmente piensa el, deberísn seguir conversando del tema.
Ahora, disculpa por mencionarte esto, y espero sinceramente que esté totalmente equivocada, pero no existe alguna posiblidad que el tenga una amante???? Y por eso el no responde bien contigo, si te lo menciono es solo porque debes pensar en todo, espero equivocarme.
Suerte amiga y espero estar equivocada y que solo sea un problema físico.
Muchos saludos

 

Mm para mi...

La que está peor sos vos, porq te estás reprimiendo al no admitir que sentís ganas de serle infiel, pretendiendo que sos cuerda y muy moral...

No se puede explicitar si está mal o bien su postura, ya que es relativa. Hay muchos que consideran al sexo como algo superficial y primordizan los aspectos del amor entre la pareja, la comprensión, el arraigo... desde esa perspectiva, es sólo sexo lo que vas a tener, nada más...

 

Y si tu esposo tiene algun problema...

y no es capaz de tratarse como corresponde, por verguenza, se que existen muchos hombres que sufren dramas en la parte sexual ya sea por un problema físico o psicológico. Pienso que si fue capaz de decirte eso es porque debe sentirse tan mal por no poder responder como un hombre en la parte sexual. Creo que ese hombre realmente te ama , no lo engañes, ayúdalo a salir de ese problema, me da la impresión que debe ser un muy buen hombre como para ser capaz de permitirte que le engañes.
Ayudalo, si tu realmente le amas, ayudalo y al mismo te ayudarás tu misma. Si lo engañas lo único que harias sería sentirte culpable en el futuro por lo que hiciste.
Muchas suerte
Saludos

 

Ummmmmmmm....

"me autorizo", es un buen guion para una porno, no hace falta utilizar dialogos.

 

Yo conozco un caso parecido...

Yo conozco un caso parecido...

Un matrimonio, La mujer con una enfermedad y muchos años compartidos juntos y él cuidandola y portandose con ella, como muchas personas no harían.

Ella no podía mantener relaciones sexuales o por lo menos no de la manera que les gustaría, y ella le dijo una vez casí llorando...

 

No todo lo que brilla es oro

No es una locura. o es muy listo o es muy tonto, creyendo que vale la pena cualquier cosa para no perderte.

Las dos opciones son: 1.Te ha pillado, conoce tus intenciones de serle infiel y sabe que tarde o temprano lo harás, cosa que el no podrá soportar, pero sabe que lo que más le dolera será que no le diras nada, y el seguirá queriendote hasta que un dia repentinamente lo dejes por otro. Entonces te propone eso, para hacerte creer que es tonto, que lo aceptará, MENTIRA.. lo unico que quiere es no estar engañado, saberlo cuando lo hagas, pero cuando se lo digas te dejará. Lo hace porque sabe que como mujer inmediatamente pensarás que está con otra y se siente culpable o que está loco,típico siempre pensar que el mundo gira en torno a vosotras "esta con otra, me engaña" es muy dificil pensar que un hombre que está con otra no necesita tu aprobación o que tú hagas lo mismo para sentirse mejor? si fuese así te lo habría confesado. No sería más facil todo? incluso hasta podrían montarse una orgia entre los 4.. Por favor!!!
2.La otra opción es que sea muy tonto e ingenuo para pensar que te ama tanto como para creer que soportará cualquier cosa con tal de que no lo dejes!!! Si es así, pues la cosa se pone negra, muy negra. Es una situación que terminará muy mal y terminarán dañados los dos, desde cualquier perspectiva.

 

Tu marido querida...

... anda en algo gordo y quiere que te mantengas ocupada en otras cosillas para que te olvides que existe... Que comodito el chico!!

 

Si se pone tu ropa!!!!

Si se pone tu ropa ya es alarmante, te puede quitar el closset...

 

Amante!!!!


Obviamente te está siendo infiel.
Yo pienso que en este caso el te lo permite, para el poder tener la oportunidad de salir con otra y no sentirse culpable por que tu tambien lo harás( segun el)
Que un hombre diga eso es alarmante.
Ten cuidado y pon atención a sus pasos.

 

!!!up!!!!

¿¿¿¿¿¿!!!!!!???????MMMMMMMmmmm m......

 

No te ofendas pero eres pulido

creo que a vos tu esposo te da permiso si no sos disculpas anticipadas

 

Otro punto de vista

FRANCAMENTE CREO QUE ES EL, EL QUE TIENE UNA AMANTE, O SIMPLEMENTE NO TE AMA

CUANDO UNO AMA, NO DESEA COMPARTIR. CUANDO UNO QUIERE, NO LE MOLESTA COMPARTIR: Y EL SER INFIEL NO REPRESENTA UN PROBLEMA.

TAL VEZ QUIERE IGUALDAD DE CONDICIONES, PARA ALIVIANAR SU CULPA....

PIENSALO BIEN ABRIL....NO ES UNA IDEA TAN DESCABELLADA, Y ES POSIBLE, O ¿ES QUE NO TE HAS PREGUNTADO SI MAS BIEN ES EL, EL QUE TIENE OTRA PERSONA EN SU VIDA?

BESOS, SUERTE

 

Lo que no tengo claro es el por que andan mal

si es un problema de salud es por que te ama mucho y no quiere perderte,pero y sino? sera q tiene otra q lo surte y no quiere sentirse culpable.

 

¿está loco?

No es una locura lo que te plantea.
Sabe que no te satisface sexualmente y admite que tengas un amante.
Por otro lado, vos tenés el deseo de serle infiel.
¿Cual es el problema?
Siempre he dicho que una cosa es tener un/a amante y otra ser infiel.
Si sos infiel aceptas compartirte entre tu marido y tu amante.
Pero te parece una locura que él lo acepte.
¿Sabés que pasa?
Que se perdería todo el sabor, toda la magia de esa otra relación.
Porque no tendrías que inventar excusas, recibir llamados a escondidas, se perdería esa mal llamada complicidad con la tercera persona.
Y eso le quita muchísimo a los encuentros con el/la amante.
Lo que hace atractiva la infidelidad no es el amante, sino la situación.
Y además no tendrías que echarle la culpa a tu pareja de buscarte un amante.
¿Loco?
No, tu marido está muy cuerdo, te ama y sabe sus limitaciones.
Un saludo


 

Cierto ricardo...

por: locodemas

Quien las entiende?????????? quiere un amante, pero como le dan permiso, el marido esta loco, no hay caso hagamos lo que hagamos los hombres, no se van a conformar jeje no crees?

saludos amigo

 

Jajaja!!!!!

por: ricardo39

Loco, si Freud dijo que después de 30 años de estudios no había llegado a comprender la mente de una mujer, que nos queda para nosotros.
Hay que amarlas, no entenderlas.
Siempre se quejaron del machismo de los hombres.
Y ahora que somos más hogareños, colaboramos en las tareas del hogar, nos omprometemos más con nuestras parejas dicen "mi esposo en muy bueno, buen padre, me ama, pero..."
Un abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio me fue infiel
por: kanelita29
4
  Hola necesito un consejo
por: yare001
2
  La cague
por: quepesadilla1
4
  Estoy dudando de tomar una decisión.neceito consejo
por: chicaendudas
4
  Mi novia me ha sido infiel
por: xcf
2
  Oracion para que te pida perdon
por: elconsejo2012
1
  Ayuda, tengo dudas,confucion,infidelidad de mi pareja
por: jose2588
5
  Título
por: mesure
3
  estoy triste, enojada, con ganas de vomitar, consejitos por fa
por: alejandraguzman1
14
  Ser amante tambien es sentirse muy sola...
por: ma0978
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com