Foro / Pareja

Mi novia me dejo por otro hombre despues de 6 años de relacion.....

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 1:37
F
fanel_744048
4/11/11 a las 23:46
En respuesta a fanel_744048

Asi es.
Historia perfecta para esta cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=0OSMNWgnZ78&ob=av2e

Recuerda
La vida sola se equilibra.

Ver también

La respuesta más útil

C
colin_9782466
25/10/08 a las 12:18
En respuesta a nadjib_9075922

Lo mejor que te pudo pasar.
Se que suena duro, pero imagínate que hubiera pasa después, con hijos?.
Por lo que das a entender, estas trabajando, tienes una vida. No te preocupes, en el mundo existen más de 3000 millones de mujeres, una de ellas puede ser la que estas buscando. Mira que las probabilidades son altas. Además, si ya tienes una posición económica consolidada, ten por seguro que no faltaran candidatas.
Para pasar el mal momento, por que no tratas de viajar a otro país, ampliar tus horizontes, para que así veas que ella no es la única mujer del mundo.
Animo, la fortaleza no esta en no caer, esta en saberse levantar.

Algo parecido, pero ella creo que esta jugando conmigo.
Bueno mi experiencia es parecida a la tuya, después de 7 años de relación, mi novia decidió dejarme por una persona que conoció durante su estancia en otro país, hasta aqui aunque es muy doloroso no puedo hacer nada. Yo tb la he querido como jamas he querido a nadie y no le he sido infiel a pesar de que he tenido oportunidades.
La historia es así ,tras regresar empezó pidiéndome un tiempo, me decía que necesitaba tiempo de estar sola, respetable al 100x100, despees de unas semanas volvimos a estar juntos aunque ella no parecía igual, pero no solo conmigo sino con todos sus amigos y la familia, en el ultimo año habíamos estado separados y yo pense que tal vez fuera eso, un día en su ordenador descubrí fotos de el y ella juntos, pero lo más doloroso era que era en mi propia ciudad, esa persona vino de otro país, se estuvieron viendo y yo mientras trabajando todo el fin de semana. Lógicamente cuando descrubri todo le dije que me olvidara, ella me juro mil veces que no habían tenido nada con él, que le diera tiempo, que ella había sentido algo por esa persona pero que no había hecho nada, que necesitaba aclararse, pero otras veces me decía que no podía estar ya conmigo que quería intentarlo con esa persona.
Yo unas semanas después me fui de vacaciones con una amiga, cuando ella se entero me llamo corriendo diciéndome que tenia miedo de perderme y que el otro no era nada, yo le dije de vernos y hablar como amigos para arreglarlo y a la noche me dice que no, que no hay nada que hacer que ella sabe que a lo mejor se esta equivocando pero que es lo que siente que tiene que hacer ahora,jodido me fui de vacaciones a los dos dias de venir me llamo para preguntarme como me había ido y si había tenido algo con esa persona, que le dolía mucho no ser ella la que hubiera venido y que echaba de menos su vida de antes junto a mi, yo me hice ilusiones después de una hablando y al final me dijo de nuevo que no, que ella no quería eso que solo quería saber como me iba, que no quería darme esperanzas, que ahora no podía ser y que si los dos teníamos que estar juntos el destino lo diría.
Después hablamos mas veces por teléfono y ella solo decía ambigüedades, me decía que quería intentarlo con esa persona, pero por otro lado me decía que ahora no era momento de estar juntos que yo no podría confiar aun en ella, me repetía una y otra vez que hiciera mi vida que ella no me pedía que la sperara, pero que si se daba cuanta de que estaba cometiendo un error volvería a buscarme aunque estuviera yo con otra.La ultima vez me dijo que lo dejábamos para siempre que no era bueno para mi estar así, pero me volvió a decir que el destino diría.
Yo a esta persona la quise más que a mi mismo y la conozco como amiga desde hace mas de 11 años, jamas nos peleamos ni tuvimos problemas salvo ese último año y por la distancia, quiero creer que ella esta confundida por que ella este último año vivió sin responsabilidades y solo divirtiéndose y tal vez volver se le hizo muy duro.
El problema es que aki estoy yo viendo pasar mi vida amargado por ella, mientras que ella seguramente esta intentando una nueva relación y ya me da la impresión de que si quiero salvar todos los buenos momentos que tuvimos y perdonarle tengo que estar esperando que vuelva por que su relación "idílica" fracase. No se si volverá, seguramente no, la gente me dice que la olvide, pero yo intento justificarla por que la conozco y en el fondo pienso que fue el regreso a casa, siempre fuimos muy felices pero los tres últimos meses cambiaron todo. Tengo la esperanza de que sea algo temporal.

Z
zhong_6048486
5/11/11 a las 20:16

Lo mismo
9 años de relacion, comprometidos hace 3 meses, y termina conmigo porque se siente atraido a otro, ahora me doy cuenta que lo quiere mucho, lo ama.
Me di cuenta que soy una persona que DI TODO por la relacion, DI TODO POR ELLA, fueron 9 años maravillosos.
siempre se lo decia "TU ERES MI MOTOR, SIN TI NO PARTO, NO AVANZO NI LLEGO", le encantaba sentirse querida de esa forma, termino conmigo hace 1 mes, ahora se ve a ocultas con el otro tipo (que tambien tiene novia y no es capaz de terminar para estar con mi ex, la mujer mas maravillosa que haya conocido), ellos estan como en un juego, pero no saben el dolor que se siente ser desplazado (en mi caso)o ser el N2 ( en el caso de ella).

1 mes antes de comprometernos nos ibamos a vivir juntos y no se pudo por problemas de trabajo. 1 mes despues del compromiso, lo mismo, mi trabajo no dejo que vivieramos juntos.

DUELE MUCHO ESTAR SOLO, SUFRIENDO, SIN DORMIR, SIN COMER ( he bajado 14 kilos, es lo unico bueno jeje).

SIENTO MI VIDA VACIA, lo unico que quiero es verla, antes que estabamos juntos, nos besabamos y yo era feliz, ahora solo me conformo con verla, y que sonria.... aunque sea a la distancia. es mucha la pena, y la angustia que se siente.

Uno se proyecta, uno mira hacia el futuro, uno hace todo bien, pensando en su pareja... pero de nada sirve, todo el trabajo, toda la dedicacion, todo el amor, todo de todo.... queda en nada, me siento pisoteado, aplastado, chico de 5 cm, no valgo nada.... asi me siento........

MI EXPERIENCIA MUCHACHOS ( llevo casi 1 mes con dolor de alma y corazon)

E
elan_6155465
8/11/11 a las 21:38

Consejo
Hola a todos y antes de empezar decirles que escribir en este foro y leer las historias de otras personas me ayudo mucho a seguir adelante.....

Mi relación duro 6 años, nos enamoramos cuando eramos jóvenes y teníamos tantos sueños teníamos al rededor de 22 y 24 años, aunque ya nos conocíamos de mucho antes, ella tuvo su historia y yo la mía, en fin esta mas decir que todo fue maravilloso los primeros años y después poco a poco se torno a una relación mas estable, había mucha paz y tranquilidad y ya teníamos planes de comprometernos, creo que eso le pasa a todos.

No quiero ser muy redundante en el relato, ya saben todos lo que paso... desamor, hubo otra persona, costumbre, etc etc, descifrar eso en el momento de ruptura es muy difícil, es ya difícil mantenerse con la cabeza fría para saber como actuar ante cada acción que ella tome o que decidir en el caso de uno mismo. Cuando una persona ya sea hombre o mujer pasa por una situación de ruptura y dependiendo del grado de amor que se tiene (si amigos sabemos que el amor tiene escalas, no todos amamos igual) se divide en tres etapas principales :
Estado de shock, delirio y cansancio y por ultimo comprensión o aceptación... todos pasan por esto, lo que varia es el tiempo que cada persona dura en cada una de ellas, pueden ser semanas, meses o hasta años. El duelo como algunas personas le llaman es una linea paralela ya que en todo el proceso de asimilación, algunos buscan un remplazo y otros buscan estar solos (decir si es malo o bueno estar solo también depende de cada ser humano, así que ni un psicólogo puede responderte esto)

Yo particularmente demore 1 año en aceptarlo, a los 6 meses ya estaba mejor pero recién al año pude pasar la pagina. Para resumir los 3 estados en mi caso...
En estado de shock, no sabia como actuar, pensaba que no estaba ocurriendo, que era un sueño y llegue a confundir lo real, con mis recuerdos o los sueños que tenia, y todo esto gracias al alcohol, bebi como 1 mes muy seguido, faltaba al empleo y todo lo hacia mal, me doy pena de solo acordarme, pero bueno lo cuento para que sepan lo que están haciendo porque no es lo correcto...
En la segunda fase, me arrastre mas que un perro por su comida, intente de mil maneras, llamadas, mensajes, regalos, poesías, canciones..(exagerando un poco ) hablaba con sus amigas, compañeros de trabajo etc etc, todo lo que me hacia sentir que estaba cerca a ella, ya saben que todo eso demanda tiempo y perdí muchas horas y ni dormía bien (estado de delirio) descuide mi trabajo, familia y lo mas importante, yo mismo. Cuando nada de lo que hacia funcionaba, trate de olvidarla, odiarla, no oír de ella, maldecir el día que nos conocimos y las palabras que salieron de mi boca para ella, la borre de toda red social, La mate en mi corazón y en mis pensamientos (eso ayuda y mucho), eso de quedar como amigos es muy difícil, aunque al final la perdonaras, es muy difícil, aunque ambos quisieran es muy difícil y si lo que quieres es olvidarla y seguir, no vas a poder así.
Aquí pase la mayor parte del proceso, saliendo mucho, con amigos y familia, apuntándome a cualquier evento o actividad y hasta sel el amigo de todos jejeje.... aun así no olvide, pero cada vez que pensaba en ella el odio disminuía las cosas que recordaba eran mas concretas que abstractas...estaba cansado de todo eso, estaba cansado de hacer cosas que no me gustaban tan solo por no acordarme de ella, y fue por primera vez que pude mirar adelante, ya podía ver sus fotos de nuevo, ya podía hablar de ella por su nombre, ya podía recordar hasta el mismo día, hora y segundo cuando decidió irse, me di cuenta de que podía seguir viviendo sin ella.... Aquí entre a la tercera etapa, donde pude aceptar lo que me paso, si fue mi culpa o la de ella, o si el amor que ella me tenia era verdad, si fue la indicada para mi, por fin pude estar feliz por las cosas que pasaban a mi alrededor, y a pesar de todo, siempre la recordaba, hasta ahora la recuerdo y siempre la recordare...
He tratado de resumir lo que sentí yo, se que es difícil tratar de explicar 1 año de experiencias, pero se que me entenderán... Muy aparte a esto esta la reacción que ella tuvo en todo este tiempo...Indiferencia (cuando yo trate de acercarme haciendo hasta lo imposible), Preocupación (cuando me vio ser el hombre libertino y bohemio), Sorpresa (cuando ya no la buscaba ni llamaba, cuando me aleje de ella por completo, cuando la mate en mi mente) y por ultimo, Si ella se acerco ami, con excusas, y tuvimos algunos encuentros de todo tipo pero ya nada era igual...
Desde ese día no le he vuelto a ver, hace ya varios meses, hasta que me entere que esta embarazada y que se va a casar. No niego que sentí un poco de celos pero fuero solo 5 min jejeje..Porque se acerco ami?, realmente me amo? le puso los cuernos a su futuro esposo? el hijo sera mio? (esto ultimo no, es una broma, fue mucho después).
Para concluir ella siempre me decía "Hay que ser amigos, seremos amigos por siempre, nadie hará que nuestra amistad termine"... Y ahora que estoy preparado para eso, ella no puede.

A ustedes que están pasando este proceso, les digo desde ya, que lo van a superar y van a aprender mucho, esta experiencia duele pero les va a dar fuerzas para triunfar en el amor y en su vida personal. No tengan miedo ni vergüenza si no pueden hacer las mismas cosas que hacían antes, su vida ya cambio y para bien, solo es cuestión de tiempo para que puedan ver el camino correcto.
A preocuparse por ustedes mismos, que lo demás viene solo, y si su ex los busca y quiere regresar, depende de ustedes si están preparados, porque pueden volver a caer... y si ya lo están, disfruten y provecho....
Espero les sirva de algo y disculpen alguna falta de ortografía, si necesitan algún consejo especifico pueden escribir al mail de mi perfil o al "lord_edu_edu@hotmail.com"

Gracias y cuídense todos

O
oriel_6941871
9/11/11 a las 21:06
En respuesta a yaneth_8063633

La tristeza y la aceptacion....
HOLA!
TE PUEDO PLATICAR LO DIFICIL QUE ES PASAR POR TODOS ESTO, SE VIVE UNA GRAN INCERTIDUMBRE Y MUCHA TRISTEZA ... MI RELACION LA CUAL TERMINO HACE CASI UN MES ..... POR 5 AÑOS .... EL ERA MI VIDA Y LO SABIA LO QUERIA MUCHO Y DESEABA ESTAR CON EL SIEMPRE .... LE PERDONE Y AYUDE EN MUCHOS MOMENTOS .... SOPORTE GROSERIAS , INDIFERENCIAS ... PERO AUN ASI ESTABA CONMIGO Y HABIA MOMENTOS QUE BORRABAN TODO LO MALO .... PERO LA RELACION YA NO ESTABA BIEN.... EL NO ERA FELIZ Y YO AUNQUE LO AMABA TAMPOCO LO ERA YA NO ME SENTIA AGUSTO POR QUE YA NO HABIA CARIÑO NI DETALLES..... HACIA COSAS QUE DUDABA DE EL.... EL SIEMPRE LO NEGO.... PERO AL FINAL SE DESHIZO DE MI DE LA MANERA MAS CRUEL Y HUMILLANTE ..... ME DIJO QUE YA NO ME QUERIA , QUE YO ERA UN OBSTACULO EN SU VIDA ... QUE TENIA PLANES PERO SIN MI..... Y CADA VEZ ERA MAS CRUEL .... YO LE PEDI PERDON POR SI HABIA FALLADO , LE PEDI UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARLE QUE PODIA CAMBIAR .... LE ROGUE.... ( AHORA ME ARREPIENTO) PORQUE TODO ESTO LE DIO MAS FUERZA PARA PISOTEARME , ME DIJO QUE YA SALIA CON ALGUIEN E HIZO LO POSIBLE PARA QUE ME DIERA CUENTA Y LO DEJARA DE BUSCAR.... ME DUELE POR EL HECHO NO TOCARSE EL CORAZON EN HACERME DAÑO , POR NO VALORAR TODO LO QUE HICE POR EL.... LO EXTRAÑO SI ... Y QUISIERA ESTAR CON EL ... PERO SE QUE NO PUEDO PERDONARLE TANTO DAÑO, TRATO IGUAL QUE TU DE SALIR CON AMIGOS ... PERO NADIE SE COMPARA CON EL .... TODOS ME DICEN LO CONTRARIO... PERO YO NO ENCUENTRO CONSUELO CON NADA NI CON NADIE..... PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE SALIR ADELANTE Y QUE EL PERDIO MAS Y SE ... ESTOY SEGURA QUE ALGUN DIA SE VA ARREPENTIR ..... COMO EN OTRAS OCACIONES .... PERO ESTA VEZ YA NO HAY MARCHA ATRAS ..... EL NO ES BUENA PERSONA .... YO NO PODRIA HACERLE TANTO DAÑO A ALGUIEN COMO EL ME LO HIZO.... EN ESTOS MOMENTOS NADA OCUPA SU ESPACIO PERO SE QUE EL TIEMPO ES EL MEJOR ALIADO . GRACIAS.

Para todos !!!
Saludos a todos y a todas !!! existen personas profesionales que pueden ayudarles, a mi me ayudaron.
Pero lo importante es : !!!Eres lo que piensas !!! cuando un amor se va ... nos quedamos solos, y antes de estar con esa personas , lo más probable, estabamos solos.... pensemos: Momentos buenos y malos... pero ya no volveran... el futuro es nuestro... gimnasio, deporte, y dediquemonos a nosotros mismos !!! suerte a todos!!!!!

Z
ziyu_8992163
11/11/11 a las 7:44
En respuesta a briam_7109239

A mi paso igual!!! yo estube con ella 4 anos.
BUENO YO ESTABA COMPROMETIDO Y ELLA CASDA, NOS GUSTAMOS Y EN FIN ELLA SE ME DECLARO!!!. AL PRINCIPIO TODO ESTABA MUY BIEN, MUCHA PASION Y ELLA SIEMPRE AL TANTO DE MI. DESPUES DE UN TIEMPO CUANDO YA ESTABA A PUNTO DE RREGRESAR A MI PAIS A CASARME ESTABA MUY INDECISO. NO ESTABA SEGURO DE CASARME PERO TAMPOCO DE ESTAR CON ELLA, PERO EN FIN NO ME CASE Y RREGRESE A L.A Y SEGUI CON ELLA. ELLA SIEMPRE FUE MUY BUENA. AFERRADA, MUY MUY GENEROSA ETC. SIEMPRE SEGURO Q ESTABA TOTALMENTE ENAMORADA DE MI. YO TENGO UN PROBLEMA CON LA BEBIDA!! PERO CON ELLA FUE PROGRESANDO MAS Y MAS, EN TODOS LOS SENTIDOS YO EMPEORE!! EN FAMILLIA, TRABAJO, AMIGOS,ETC. PERO ELLA SIEMPRE FUE INCONDICIONAL, SIEMPRE A MI LADO, EL SUENO DE ELLA ERA VIVIR JUNTOS PERO MI EGO Y MI INSEGURIDA NO ME DEJO. HACE UN TIEMPO MURIO SU MAMA, AL 4 DIA ME TERMINO. Q QUERIA ESTAR SOLA ETC, SE MIRABA MUY TRISTE. YO LO ENTENDI ASI!! PERO SENTI RARO ASI Q LA FUI A BUSCAR ALGUNAS VECES Y FUE CUANDO ME DIJO Q LE INTERESA UN CHICO!! Q EL SEGURO. MADURO, ESTABLE ETC. Y SI SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD CON EL LO VA HACER!! ME DOLIO MAS!! Y MAS CUANDO ME DIJO Q HACE POCO LO CONOCIO. BUENO AL 3 DIA ME FUI A LA CASA DE ELLA Y LOS VI ACOSTADOS, DESCANSANDO, OVIO SE LO Q PASO Y ELLA NO ME LO NEGO. ME DOLIO UN MMMM MUCHISIMO!!!! NO CREO PODER DESCRIBIR ESE DOLOR!!! BEBI UNOS 2 DIAS MAS, PERO ME DI CUENTA Q NI LA BOTELLA MAS CARA, NI LA DROGA MAS FUERTE ME CALMABA, ASI Q ME HACERQUE MUCHO MUCHO A DIOS, ME AYUDO MUCHO!!! AHORA YA ES MAS DE UN MES Y ME SIENTO MUCHO MEJOR, LIMPIO NO TENGO GANAS DE BEBER Y HE RRENUNCIADO A MUUCHAS COSAS, PERO A ELLA NO LA HE PODIDO OLVIDAR. HACE POCO LA FUI A BUSCAR, Y NO SE PORTO MAL CONMIGO, PERO ME DIJO Q SI CREE Q LO AMA Y ESTA ENAMORADA, Q SIEMPRE ME VA A RRECORDAR Y Q SE QUEDA CON LOS RRECUERDOS BONITOS, Y SI HUBO MUCHOS MOMENTOS LINDOS EN LOS DOS, NO TODO FUE MALO. ME AFECTO PERO YA CON ESO NO PUEDO HACER NADA, EN VERDAD ALGUIEN PUEDE VOLVER AMAR TAN RRAPIDO?? LE PEDI SI LA PUEDO LLAMAR, Y ME DIJO Q ELLA ME IBA A LLAMAR, PUES COMO VES CAMBIO SU NUMERO Y ME CUENTAN Q SE CAMBIO DE CASA. AHORA ME SIENTO MEJOR, ME GUSTA IR A AA, ME HA AYUDADO MUCHO, Y LO Q MAS AGRADESCO DE ESTE HECHO ES Q ME ACERCO MUCHO A DIOS. AUN LA RRECUERDO MUCHO, PERO COMO DICEN TENGO Q ACEPTAR Q YA SE FUE. LO Q SI ESTOY SEGURO NO VOLVER A COMETER LAS MISMAS FALLAS CON MI PROXIMA PAREJA, AUNQUE FRANCAMENTE QUISIERA Q FUERA ELLA CON QUIEN YO TENGA ESA OPORTUNIDAD, SOLO DOS LO VA A DECIDIR.

¡u u u u u u u u u u y y y y y y !
a mi me dan miedo estas mujeres muchachos ¡prefiero volverme travestí mira ¡claro semejantes actitudes que tienen no son para andar con ellas, es mas para andar solos, atender las salud de uno, la casa de uno, o sea de nosotros, cumplir con algún estudio atrasado, ver que mas no falta saber de computación en Internet que a mi me va de maravillas con esto, hasta leer la biblia es mejor que andar con ellas y no con ellas, el día que yo ande con una es por que ellas ya dejaron de ser así, pero como no dejaron de ser así por eso voy a seguir sin andar con ellas

DÍMELO DELANTE DE ELLA, YA CÁLLATE POR FAVOR!

PIMPINELA

SI, ASÍ ES

F
ferhat_7074920
15/11/11 a las 23:39
En respuesta a niang_5869941

Mismo caso
Mi novia me dejo despues de 3 años de vida juntos,
yo ya tenia planes
estoy a punto de terminar mi ingenieria
iwal no tenia muxo tiempo
pero el poco ke tenia libre
siempre lo inverti con ella
la pasabamos bien
un dia me invito a su graduacion
de la preparatoria
y empezaron los problemas solo me invito me dejo en la
mesa y se fue no la vi en toda la noche
decidi irme y se molesto
le comente ke para ke me habia invitado si no me
iba a prestar atencion.
Total segui intentando mejorar la situacion
segui intentando
pero al final solo me pidio un tiempo
se fue de su casa le ayude a trasladarse
le ofreci una casa de mi padre para ke se kedara
se kedo un dia me pidio mi computadora (la segui viendo en la universidad)
para revisar su correo y encontre msjs kon un tipo
muy cariñosos
ella por supuesto lo nego le encontre fotos en su cartera
y me decia ke no tenia donde wardarlas este tipo
la corri le sake sus kosas
la ofendi
me ofendio
y ella insistio en ke no me hizo nada
me kedo a deber dinero
y sigue trankila como si nada
le he pedido ke minimo me pague
porke yo si necesito el dinero
pero insiste en ke ella me markara kuando lo tenga
y no lo ha hecho en mas de 2 meses
para conseguir una risible cantidad.
No entiendo realmente como alguien ke te decia ke te amaba
simplemente un dia decide irse
y ya como si nada hubiera pasado
y por lo ke he leido
realmente nunka fue un verdadero amor
ke por lo ke veo no existe para mi.
he salido con mis amigos
a varios lugares
he seguido el consejo
de muxos pero me sigo sintiendo iwal
pero lo ke me esta gustando realmente de esto de la internet
es ke al momento de escribir esto
y leer sus anecdotas
realmente me hace sentir un poco libre
como dicen con tiempo sanara pero se ke durara muxo para eso.
tendre ke buscar a alguien ke me ayude de manera profesional
y sentimental a hacerlo
se ke puedo
pero en el fondo siempre kedara la maldita cicatriz de esta
askerosa y hermosa experiencia

Saludos y muxas gracias por sus msjs ke me han ayudado muxisimo y se ke
no soy el uniko al ke la vida le juega una mala pasada.

Relacion de tres años se rompio
hola chicos !termine con mi pareja de hace tres años despues d convivir casi un año .,discutiamos mucho pero habia cariño,..pero ya los ultimos tres meses nos veiamos poco y no estaban tan mal cosas .,,. y de repente aparese de pareja nueva,cosa que me sorprendio hasta el dia de hoy y ni de hablar a la familia,,.lo mas loco de todo que la misma flia me dijo de esto!!hable con ella lo negaba y nos seguiamos viendo,.,hasta que llego el dia en que me lo comfirmo,,.ella queria que sigamos siendo amigos y viendonos.,,yo le dije que no daba!y que si queria verme bien y prosperar en la vida no nos vlovieramos a ver,..despues d todo eso no he vuelto a saber nada de ella hace una semana ni ella de mi..habre estado apresurado en decirle esto!?yo ahora estoy poniendo un monton de pilas en mi carrera que ya culmina y juntandome con una amiga estudiar ,.como para no ponerme mal ni vajonearme!me duele saber que esta con otra persona .no se que hacer ,.trato de estar con alguien pero me vuelven los recuerdos de todo esto ..gracias por escucharme

K
kirsty_6057726
25/11/11 a las 19:34

Ayuda porfavor
tengo 19 años tenia una relación de 3 años 7 meses, ella me dejo por q ya no me amaba igual se portaba indiferente etc. se fue y dese q no sabe si regresara que quiere ser la misma de ates hacer cosas deferentes y yo no estoy en ellas.
respete su decicion le dije q esta bien q la esperaría pero tengo miedo a que ande con otro o tengo otros encuentros se que yo tuve la culpa pero realmente la amo que debo hacer esperarla cuanto tiempo debe ser suficiente, que hacer realmente estoy confundido esto lleva una semana

ayúdenme por favor

M
mamudu_9350519
29/11/11 a las 18:08

Juzgar en general
HOLA A TODOS...SIENTO MUCHO POR LO QUE PASA O HAN PASADO....ESPERO PRONTO SALGAN DE SU DUELO.
HAY VECES QUE NOS PONEMOS DE VICTIMAS...SE LOS DIGO POR MI....PERO ES BUENO QUE PENSEMOS QUE HEMOS HECHO PARA QUE NOS AMEN??? QUE HEMOS HECHO PARA QUE LA RELACION SIGA FUNCIONANDO???...NADA ES ETERNO DE AMOR SOBRE OJUELAS...SE LOS DIGO YO QUE HE VIVIDO FELIZ A MI MANERA...DEJE A UN JOVEN PARA CASARME CON EL QUE AHORA ES MI ESPOSO...NO TODO ES FELICIDAD...HAY PROBLEMAS DE SULUD, ECONOMICOS, ESPIRITUALES, EMOCIONALES, DE CELOS SIN QUE TENGA QUE EXISTER UN TERCERTO, DISCUCIONES POR LOS HIJOS, PORQUE LA PERSONA TE CRITICA O NO TE ACEPTA COMO ERES SOLO POR HOSTIGAR, PORQUE YA HAN PASADOS MAS DE 15 AÑOS Y POSIBLEMENTE SE BUSCA UNA SOLA COSA PARA PONERLE SABOR A LA RELACION PERO HAY VECES QUE NO ES LA CORRECTA...EN NINGUN MOMENTO HE PENSADO DEJAR A MI ESPOSO...PERO HAY VECES QUE ASI LO DESEO PORQUE SE CANSA UNO DE ESTAR AGUANTANDO COSAS....
EL CASO ES QUE MI EX DESPUES DE TANTO AÑOS ME BUSCA Y ME AFECTA...LA VERDAD NO SE PORQUE ...PERO ME AFECTA...YA HAN PASADO CERCA DE 2 AÑOS Y JAU VECES QUE MANTENEMOS CONTACTO POR CORREO O MSG...PERO AUN CUADNO LO EXTRAÑE TANTO TOME LA DECISION DE DEJAR DE HACERLO...NO SE QUE PASO, SI ME MANIPULO, CHANTAJEO O ME ASUSTO LO QUE ME DECIA...DESPERO ALGO QUE NO CREI QUE ALGUNA VEZ SINTIERA...SE QUE FUE VENGANZA...PERO LA VERDAD SALI UN POCO AIROSA PORQUE NO TUVO NI LA FUERZA NI ENERGIA DE ENFRENTARME...ES REFUGIO DESTRAS DE UN TECLADO...FUE COBARDE...PERO EN FIN..JUZGAN A LAS MUJERES PERO QUE HACEN POR CUIDAR DE LA RELACION?? O IGUAL QUE HICE YO CON MI RELACION ACTUAL??? CASI LA TIRO A LA BASURA POR UN COBARDE VENGATIVO...SE QUE ME DI LA ESPALDA Y LO DEJE A SU SUERTE...PERO YO NO PODIA HACER NADA...LAS COSAS PASARON...ME DI A UA CORTA RELACION DE 3 MESES...AUNQUE LE DUELA PARA MI ESO FUE UNA CORTA RELACION DE 3 MESES Y VENIR A RECLAMARME POR ABANDONARLO Y DEJARLO EN UN PRINCIPIO CREO UN SENTIMIENTO DE CULPA Y REMORDIMIENTO....AHORA SOLO ME DA RISA Y NO QUE QUEDA MAS QUE ESO...HABIA VECES QUE ME DOLIA TANTO RECORDARLO...AHORA YA NO PORQUE ME SIENTO ALIVIADA....
ESPERO QUE NO MOLESTE A NADIE MIS PALABRAS...CON ESTO QUIERO DECIR QUE UNO BUSCA SU FELICIDAD, ES PEOR QUEDARTE CON ALGUIEN QUE NO QUIERES!!!

B
briam_7109239
29/11/11 a las 18:40
En respuesta a mamudu_9350519

Juzgar en general
HOLA A TODOS...SIENTO MUCHO POR LO QUE PASA O HAN PASADO....ESPERO PRONTO SALGAN DE SU DUELO.
HAY VECES QUE NOS PONEMOS DE VICTIMAS...SE LOS DIGO POR MI....PERO ES BUENO QUE PENSEMOS QUE HEMOS HECHO PARA QUE NOS AMEN??? QUE HEMOS HECHO PARA QUE LA RELACION SIGA FUNCIONANDO???...NADA ES ETERNO DE AMOR SOBRE OJUELAS...SE LOS DIGO YO QUE HE VIVIDO FELIZ A MI MANERA...DEJE A UN JOVEN PARA CASARME CON EL QUE AHORA ES MI ESPOSO...NO TODO ES FELICIDAD...HAY PROBLEMAS DE SULUD, ECONOMICOS, ESPIRITUALES, EMOCIONALES, DE CELOS SIN QUE TENGA QUE EXISTER UN TERCERTO, DISCUCIONES POR LOS HIJOS, PORQUE LA PERSONA TE CRITICA O NO TE ACEPTA COMO ERES SOLO POR HOSTIGAR, PORQUE YA HAN PASADOS MAS DE 15 AÑOS Y POSIBLEMENTE SE BUSCA UNA SOLA COSA PARA PONERLE SABOR A LA RELACION PERO HAY VECES QUE NO ES LA CORRECTA...EN NINGUN MOMENTO HE PENSADO DEJAR A MI ESPOSO...PERO HAY VECES QUE ASI LO DESEO PORQUE SE CANSA UNO DE ESTAR AGUANTANDO COSAS....
EL CASO ES QUE MI EX DESPUES DE TANTO AÑOS ME BUSCA Y ME AFECTA...LA VERDAD NO SE PORQUE ...PERO ME AFECTA...YA HAN PASADO CERCA DE 2 AÑOS Y JAU VECES QUE MANTENEMOS CONTACTO POR CORREO O MSG...PERO AUN CUADNO LO EXTRAÑE TANTO TOME LA DECISION DE DEJAR DE HACERLO...NO SE QUE PASO, SI ME MANIPULO, CHANTAJEO O ME ASUSTO LO QUE ME DECIA...DESPERO ALGO QUE NO CREI QUE ALGUNA VEZ SINTIERA...SE QUE FUE VENGANZA...PERO LA VERDAD SALI UN POCO AIROSA PORQUE NO TUVO NI LA FUERZA NI ENERGIA DE ENFRENTARME...ES REFUGIO DESTRAS DE UN TECLADO...FUE COBARDE...PERO EN FIN..JUZGAN A LAS MUJERES PERO QUE HACEN POR CUIDAR DE LA RELACION?? O IGUAL QUE HICE YO CON MI RELACION ACTUAL??? CASI LA TIRO A LA BASURA POR UN COBARDE VENGATIVO...SE QUE ME DI LA ESPALDA Y LO DEJE A SU SUERTE...PERO YO NO PODIA HACER NADA...LAS COSAS PASARON...ME DI A UA CORTA RELACION DE 3 MESES...AUNQUE LE DUELA PARA MI ESO FUE UNA CORTA RELACION DE 3 MESES Y VENIR A RECLAMARME POR ABANDONARLO Y DEJARLO EN UN PRINCIPIO CREO UN SENTIMIENTO DE CULPA Y REMORDIMIENTO....AHORA SOLO ME DA RISA Y NO QUE QUEDA MAS QUE ESO...HABIA VECES QUE ME DOLIA TANTO RECORDARLO...AHORA YA NO PORQUE ME SIENTO ALIVIADA....
ESPERO QUE NO MOLESTE A NADIE MIS PALABRAS...CON ESTO QUIERO DECIR QUE UNO BUSCA SU FELICIDAD, ES PEOR QUEDARTE CON ALGUIEN QUE NO QUIERES!!!

?????
No te entiendo bien???? A quien no quieres a tu ex o tu esposo???? Por que sigues con el???

M
mamudu_9350519
29/11/11 a las 20:52
En respuesta a briam_7109239

?????
No te entiendo bien???? A quien no quieres a tu ex o tu esposo???? Por que sigues con el???

Confundida!
SIEMPRE HE QUERIDO A MI MARIDO...ES EL UNICO HOMBRE QUE HE QUERIDO EN TODA MI VIDA...PERO LA RELACION SE DETERIORO POR CULPA DE LOS DOS...AUN ASI LO QUIERO...HEMOS HECHO MUCHAS COSAS JUNTOS Y OTRAS POR SEPARADO...ESTO ULTIMO TRATO DE NO TAMARLO EN CUENTA...PARA PODER SER FELIZ....A RAIZ QUE ME BUSCO MI RELACION ANTERIOR EL CAMBIO MUCHO, EMPEZO A PONERME MAS A NTENCION...PERO MI ESPOSO ES AGRESIVO Y HAY VECES QUE ME FALTA AL RESPETO...SE QUE NO SOY UNA PERITA EN DULCE, PERO HE TRATADO SIEMPRE DE APOYARLO EN TODOS LOS SENTIDOS...EN FIN...
EL CASO QUE MIS SENTIMIENTO ME CONFUNDIERON EN EL MOMENTO QUE SURGE LA OTRA PERSONA...PORQUE SOLO QUERIA SER MI AMIGO, PERO NO NO VEIA COMO PARA QUE Y TERMINABA ENAMORANDOME CON POEMAS Y CANCIONES YYY FUI MUY TONTA AL DEJARME CONVENCER DE TENER CONTACTO....EN UN MOEMTNO PENSE QUE ME HABIA ENAMORADO DE MI EX...PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE ME ENAMORE DE LOS RECUERDO...PASE TIEMPOS MUUY DIFICILES...EL ESTAR CON UN HOMBRE BUENO Y SENTIR QUE YA NO QUIERO NADA CON EL...LO BUENO QUE LOS DOS NOS HEMOS DADO UN TIEMPO PARA RESCATAR LA RELACION...CREOQ UE LAS COSAS VAN BIEN Y DERREPENTE SURGEN LAS OFENZAS Y FALTAS DE RESPETO DE SU PARTE...
Y EN CUANTO EL OTRO HOMBRE, ANTES TENIA TANTO QUE DECIR, PERO HOY YA NO ME INTERESA NI SIQUIERA SABER DE EL COMO HACE MUHCOS AÑOS...EN EPOCA ACTUAL ME HIZO DAÑO PORQUE ME HIZO SENTIR ESPECIAL, PERSEGUIDA, ACOSADA, ASEDIADA, CONFUNDIDA Y ATORMENTADA....SE QUE YO TUVE CULPA PORQUE YO PERMITI ESTO...JAMAS DEBI DAR OPORTUNIDAD DE VOLVERA ENTRAR EN MI VIDA...SE QUE SE SIENTE INFERIOR A MI...PERO UNA DE LAS COSAS QUE VALORA UNA MUJER DE UN HOMBRE ES LA SEGURIDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS...

SALUDOS!!

M
mamudu_9350519
29/11/11 a las 20:58
En respuesta a elan_6155465

Consejo
Hola a todos y antes de empezar decirles que escribir en este foro y leer las historias de otras personas me ayudo mucho a seguir adelante.....

Mi relación duro 6 años, nos enamoramos cuando eramos jóvenes y teníamos tantos sueños teníamos al rededor de 22 y 24 años, aunque ya nos conocíamos de mucho antes, ella tuvo su historia y yo la mía, en fin esta mas decir que todo fue maravilloso los primeros años y después poco a poco se torno a una relación mas estable, había mucha paz y tranquilidad y ya teníamos planes de comprometernos, creo que eso le pasa a todos.

No quiero ser muy redundante en el relato, ya saben todos lo que paso... desamor, hubo otra persona, costumbre, etc etc, descifrar eso en el momento de ruptura es muy difícil, es ya difícil mantenerse con la cabeza fría para saber como actuar ante cada acción que ella tome o que decidir en el caso de uno mismo. Cuando una persona ya sea hombre o mujer pasa por una situación de ruptura y dependiendo del grado de amor que se tiene (si amigos sabemos que el amor tiene escalas, no todos amamos igual) se divide en tres etapas principales :
Estado de shock, delirio y cansancio y por ultimo comprensión o aceptación... todos pasan por esto, lo que varia es el tiempo que cada persona dura en cada una de ellas, pueden ser semanas, meses o hasta años. El duelo como algunas personas le llaman es una linea paralela ya que en todo el proceso de asimilación, algunos buscan un remplazo y otros buscan estar solos (decir si es malo o bueno estar solo también depende de cada ser humano, así que ni un psicólogo puede responderte esto)

Yo particularmente demore 1 año en aceptarlo, a los 6 meses ya estaba mejor pero recién al año pude pasar la pagina. Para resumir los 3 estados en mi caso...
En estado de shock, no sabia como actuar, pensaba que no estaba ocurriendo, que era un sueño y llegue a confundir lo real, con mis recuerdos o los sueños que tenia, y todo esto gracias al alcohol, bebi como 1 mes muy seguido, faltaba al empleo y todo lo hacia mal, me doy pena de solo acordarme, pero bueno lo cuento para que sepan lo que están haciendo porque no es lo correcto...
En la segunda fase, me arrastre mas que un perro por su comida, intente de mil maneras, llamadas, mensajes, regalos, poesías, canciones..(exagerando un poco ) hablaba con sus amigas, compañeros de trabajo etc etc, todo lo que me hacia sentir que estaba cerca a ella, ya saben que todo eso demanda tiempo y perdí muchas horas y ni dormía bien (estado de delirio) descuide mi trabajo, familia y lo mas importante, yo mismo. Cuando nada de lo que hacia funcionaba, trate de olvidarla, odiarla, no oír de ella, maldecir el día que nos conocimos y las palabras que salieron de mi boca para ella, la borre de toda red social, La mate en mi corazón y en mis pensamientos (eso ayuda y mucho), eso de quedar como amigos es muy difícil, aunque al final la perdonaras, es muy difícil, aunque ambos quisieran es muy difícil y si lo que quieres es olvidarla y seguir, no vas a poder así.
Aquí pase la mayor parte del proceso, saliendo mucho, con amigos y familia, apuntándome a cualquier evento o actividad y hasta sel el amigo de todos jejeje.... aun así no olvide, pero cada vez que pensaba en ella el odio disminuía las cosas que recordaba eran mas concretas que abstractas...estaba cansado de todo eso, estaba cansado de hacer cosas que no me gustaban tan solo por no acordarme de ella, y fue por primera vez que pude mirar adelante, ya podía ver sus fotos de nuevo, ya podía hablar de ella por su nombre, ya podía recordar hasta el mismo día, hora y segundo cuando decidió irse, me di cuenta de que podía seguir viviendo sin ella.... Aquí entre a la tercera etapa, donde pude aceptar lo que me paso, si fue mi culpa o la de ella, o si el amor que ella me tenia era verdad, si fue la indicada para mi, por fin pude estar feliz por las cosas que pasaban a mi alrededor, y a pesar de todo, siempre la recordaba, hasta ahora la recuerdo y siempre la recordare...
He tratado de resumir lo que sentí yo, se que es difícil tratar de explicar 1 año de experiencias, pero se que me entenderán... Muy aparte a esto esta la reacción que ella tuvo en todo este tiempo...Indiferencia (cuando yo trate de acercarme haciendo hasta lo imposible), Preocupación (cuando me vio ser el hombre libertino y bohemio), Sorpresa (cuando ya no la buscaba ni llamaba, cuando me aleje de ella por completo, cuando la mate en mi mente) y por ultimo, Si ella se acerco ami, con excusas, y tuvimos algunos encuentros de todo tipo pero ya nada era igual...
Desde ese día no le he vuelto a ver, hace ya varios meses, hasta que me entere que esta embarazada y que se va a casar. No niego que sentí un poco de celos pero fuero solo 5 min jejeje..Porque se acerco ami?, realmente me amo? le puso los cuernos a su futuro esposo? el hijo sera mio? (esto ultimo no, es una broma, fue mucho después).
Para concluir ella siempre me decía "Hay que ser amigos, seremos amigos por siempre, nadie hará que nuestra amistad termine"... Y ahora que estoy preparado para eso, ella no puede.

A ustedes que están pasando este proceso, les digo desde ya, que lo van a superar y van a aprender mucho, esta experiencia duele pero les va a dar fuerzas para triunfar en el amor y en su vida personal. No tengan miedo ni vergüenza si no pueden hacer las mismas cosas que hacían antes, su vida ya cambio y para bien, solo es cuestión de tiempo para que puedan ver el camino correcto.
A preocuparse por ustedes mismos, que lo demás viene solo, y si su ex los busca y quiere regresar, depende de ustedes si están preparados, porque pueden volver a caer... y si ya lo están, disfruten y provecho....
Espero les sirva de algo y disculpen alguna falta de ortografía, si necesitan algún consejo especifico pueden escribir al mail de mi perfil o al "lord_edu_edu@hotmail.com"

Gracias y cuídense todos

Necesito hablar con ud!!
NOS E SILE MOELSTE QUE EXPOGA MI SITUACION...

E
ezra_9024641
12/12/11 a las 1:33

Se fuerte
hay que ver la situacion! pero algunas mujeres no tienen memoria te dire sienten lo mismo 6 dias que 6 anios y todas reaccionan diferente,( punto de vista)! mi ex luego nos separamos 6 anios tambien de pareja a los 15 dias ya se habia acostado con otro y al mes con otro mas y a los dos meses ya le decia que lo amaba la muy tonta dis que confundio un mensaje que era para el nuevo jaja asi que adelante amigo se fuerte perdona y continua que siempre hay un roto para un descocido,seguro que tienes tu alma gemela abre los ojos y no te enfoques en una persona, que hay millones mas saludos y buena suerte!

T
tsveta_9396021
20/12/11 a las 21:08

De mal en peor.. una de cal otra de arena
No sé por dónde empezar, pero bueno diré que esa persona llegó a mi vida por temas de trabajo en el 2008 y seguimos siendo hasta la fecha (2011). Al principio ella tuvo que compartir el departamento conmigo y otros colegas, y ahí empezó todo, me empezó a gustar mucho mi compañera y haciendo el mayor esfuerzo posible (porque soy tímido) le dije la verdad sobre mis sentimientos, y no funcionó al principio, pero finalmente luego de varios meses aceptó informándome que era una mujer con un carácter muy fuerte complicada y celosa cuando se enamora y que por el momento no lo estaba y que le iba tomar tiempo enamorarse de mí. La verdad no me importó sus condiciones estuve enamorado e hice todo lo que estuvo a mi alcance para lograr enamorarle Y LO CONSEGUÍ., a partir de ahí hemos tenido altibajos como toda relación, pero la más fuerte fue nuestra relación como compañeros, pues ella es mi superior en la empresa, y por lo mismo había muchas discusiones en el trabajo, luego en la casa pero intentábamos superarlo. En fin en una de esas peleas, acordamos mejor separarnos de departamento y darnos tiempo para mí fue doloroso, pero fue mi iniciativa por salvar una relación y porque en verdad la amaba a pesar de todo
La gota que derramó el vaso. O más bien por donde empezó a complicarse la cosa, es que durante esa separación, llegaron unas chicas practicantes a la empresa desde muy lejos donde vivo, y por las circunstancias tuvieron que quedarse a vivir en mi departamento por unos meses (recomendación de mi ex pareja y jefa). Como yo seguía enamorado, no me importó alojar a unas niñas muy bonitas. Finalmente mi objetivo era salvar mi relación, y empezamos a lograrlo. Ella me llamaba a la casa, ya no peleábamos tanto, y bueno en fin, empezó a mejorar y todo bien..hasta que empezó los celos de ella, salía del trabajo y no quería que me quede en el departamento, sino con ella, pues yo empecé a salir con una chica que vivía conmigo pero era para salir de la monotonía y créanme ella me gustaba un poco, pero ella nada conmigo..esa es la verdad pero para la otra persona que vivía en mi casa y para mi ex novia. La cosa iba por ahíy se complicó todo
En el trabajo. Era constantes indirectas a mí y a la chica practicante con la que finalmente nos convertimos en bueno amigos y en ciertos casos medio confidentes para los consejos y situaciones difíciles.y bueno la que más sufría era mi ex..pasaron los días y las chicas se fueron.. Pero ya nada volvió a ser igual..

Intenté conversar con mi novia en ese entonces, y logré que me perdone pues ella pensó y sigue y seguirá pensando que hubo algo entre la practicante y yo, aunque insistió que ya nada será lo mismo.. Pasó el tiempo y por trabajo y cambio de oficinas de la empresa a otra ciudad, nos mudamos nuevamente, y en la búsqueda de departamento insistió que viviéramos juntos, pero, insisto.. Conociendo la experiencia de las discusiones, opté por mejor buscar departamentos separados y vernos en las tardes para estar juntos y compartir momentos, esa decisión finalmente mató todo en nuestra relación..

Bueno en la nueva ciudad.. Empezó mejor aunque las discusiones seguían y eso que no vivíamos juntos, pero cada vez era por temas de trabajo y un día llegué a insistirle que era una mujer aburrida, que solo piensa en el trabajo y que deberíamos hacer cosas diferentes, y hasta en la intimidad ya nada era igual. Antes era todo pasión y luego se volvió monótonoy mejor ahí me dijoN.N... Creo que es mejor separarnos y darnos tiempo Insisto le volví a decir SI otra vezpero un día la llamé y le insistí en ir a verla para compartir una comida... Nada de intimidad ni eso... Solo compartir. Y no quisoY FINALMENTE me dijo, N.N... Es mejor terminar, y para ella eso fue definitivo.

Ahí empezó mi etapa más triste de mi vida... Pues me imaginaba que estaba saliendo con alguien, porque una vez insistí en ir a verla y me dijo que iba a llegar un amigo a su casa y así pasaron otras veces y era de suponerse que iba a seguir así.le pregunté si estaba saliendo con alguien y me dijo que NO, que por el momento quería estar sola, buscar su propio yo etc... etc. Un fin de semana por casualidad la llamé e insistí en ir a verla y me dijo que no pasaron las horas y la vi en un supermercado con el tipo ese la volví a llamar y me dijo que estaba en la casa hasta que la confronté vía telefónica y me dijo que no me meta en su vida.de ahí pasaron más situaciones dolorosas que es mejor no contarlas

Un día por casualidad me prestó su teléfono, y ahí de metido vi sus mensajes con el tipo.. y se trataban de AMORCITO, etc etc..Eso me dolió a mi me todo casi un año para que ella me diga TE QUIERO, TE AMO, pero con el tipo apenas 15 días.. Realmente menos creo..Ahi entendí que estaba con otro. Me dedique al alcohol y a las llamadas en ese estado y me iba peor.. Finalmente hablamos como adultos en una conversación y le dije que la entendía que el amor hacia mi se haya acabado y que inicie otra relación, aunque otra vez me negó pero bueno ahí terminó.

Ahora para mi sigue siendo doloroso, esta situación, y para completar por cosas del destino conocí a una niña muy bonita y somos amigos y por estar en esta situación (Sin amigos ni novia en una nueva ciudad). He llegado a hacerle favores a esta amiga, específicamente en temas económicos, pues creí que era una forma de ganarme más su amistad. Y como ella había terminado con su novio, creí conveniente empezar a hacerle algunos detalles para tratar de que se de cuenta de que estoy interesado en ella, y la he invitado a conciertos, cenas, algún regalo (caro) y bueno creí que se había dado cuenta de mi interés.me ha escrito unos mensajes de agradecimientos diciendo finalmente TKM etc etc. Pero nada. finalmente un día me dice que volvió con el novio.. y recién tiene el descaro de decir que le ayude con un favor bien grande. Y por poco quise decirle que le pida ese favor a su novio, pero me contuve..y como que peleamos un rato pero jamás le dije que era por eso.. y me escribe un mensaje diciendo que si quiere que terminemos como amigos ella lo entiende No pude hacerlo.. Pues es la única persona que tengo en esta nueva ciudad.

Ahora entiendo que esa chica me gustó.. Pero tampoco puedo decirle, pues ella ya me dijo que me quiere como amigo.y es cierto ahora quiero alejarme de ella y buscar nuevas amistades y alguien de quien enamorarme y ser correspondido.. Que no tengan interés en algo específico como el dineroAunque mi corazón esté todavía pendiente de mi ex novia, y actual compañera y jefa de mi trabajo.

N
nareme_10039086
22/12/11 a las 7:23

:c
Mi novia tambien me fue infiel, no se lo he dicho aún ._.
porqe lo amo,y no quiero perderla,pero aklsjdasldasdasd naa q ... meresko a una chica mejor ._. :

T
tunde_7048535
5/1/12 a las 12:30
En respuesta a mohand_8773733

Te entiendo
yo sali 8 años con ella, tengo 25 , fui su primer novia y ella la mia, estabamos pensando en ir a vivir juntos, hace un mes me dejo diciendo que ya no sabia lo que sentia por mi, que me amaba pero no como antes, que ella estaba mal consigo misma y nescesitaba tiempo. Ayer la llame y me dice que me quiere mucho pero ya no me ama, que las cosas se rompieron por cosas mias y de ellas, que la relacion no iba hace tiempo, ademas me confiesa que hace una semana y media sale con un amigo y que ya durmieron juntos, que soy re importante para ella y no quiere perderme pero como amigo, sinceramente la mande a la m...,.., me decepciono como novia y persona, siempre le di los gustos, deje muchas cosas por ella y siempre me deslome para que las cosas estuvieran mejor y ahora ella en 2 semanas ya se busco un novio nuevo. en mi caso por mas que me duela me sirvio para ver que clase de persona es ella y en cierta forma me salve de estar con alguien asi, no se si te sirve es doloroso, pero como dicen no hay mal que por bien no venga

Más de lo mismo
Espero que no les importe que cuente aqui también mi historia,es gratificante ver que no soy el único al que han tomado el pelo.
Bien 6 años de relación 5 de ellos viviendo juntos mientras ella estudiaba yo trabajaba no me importaba en absoluto correr con todos los gastos pues ella era una mujer maravillosa que me lo daba todo, de repente empezó a trabajar de noche, sus horarios se volvían cada vez más inestables hasta que empezó a no venir a dormir a casa, entonces es cuando me di cuenta de que algo pasaba, un día de buenas a primeras me dijo que ya no me quería y yo sabía que recibía muchas llamadas de un chico, pase del tema, hasta que un día me llamó a media mañana y me dijo que si alguien me contaba que se había liado con otro no hiciese caso, como si eso pudiese creerse, indagé un poco y se fue a dormir con un chico mientras ella me decía que estaba en casa de una amiga. En un arrebato llamé a esta amiga y me dijo que allí no estaba, en ese mismo momento me marché de casa, cuando llegó y vió que no estaba me llamo llorando y me dijo que efectivamente había ido a dormir a casa de una amigo pero que no había pasado nada, yo de gili me lo tragué + ó -, el caso es que lo pase fatal con ataques de ansiedad, etc. Pasó el verano ella por ahi de fiesta y yo en casa de un amigo llorando pués tuve que abandonar el piso que era de su familia, al pasar el verano me llamó, nos vimos y quedamos varias veces y decidí darle una seguna oportunidad, mi padre enfermó asi que yo tenía que irme a otra ciudad al hospital para estar con él durante los fines de semana, así durante un mes, hasta que un viernes cuando me marchaba a ver a mi padre al hospital me dijo que no volviese porque ese fin de semana se iba a llevar a un chico a casa y se lo iba a tirar. Todavía siento ese cuchillo en forma de frase atravesandome el corazón no podía dar crédito. Me marché de nuevo de casa esta vez para no volver, pero de ... no podía evitar llamarla, entonces ella me contaba que estaba empezando con alguien, resulta que con este alguién era el del principio de todo, a los 15 días ya estaba viviendo con el en el piso en el que se quedó todo lo mío TV, camas etc. Ya se lo había presentado a toda su familia y trabajaba con la madre de ella, los que eran "mis amigos" que en realidad eran amigos de ella, ya lo conocían y dejaron de invitarme a eventos como cumpleaños etc para que fueran ellos dos, y yo de ... aun encima la seguía queriendo. Con el paso del tiempo ella previsiblemente se dio cuenta de lo bien que yo me había portado con ella siempre y lo mal que ella lo había hecho.Entonces empezó a portarse bien conmigo me llamaba para ver que tal estaba, etc, por tercera vez intentó acercarse a mi, de nuevo para hacerme daño, luego para contarme sus problemas con su nuevo chico, ya no aguanté mas era lo que me quedaba por ver, que me utilizará como pañuelo de lágrimas hoy el único sufrimiento que me ocasiona es como puede estar tan ciego para no darme cuenta de lo que tenía a mi lado, y lo que yo mismo me anulé como persona al ir detrás de alguien que se había portado tan mal conmigo, le dije que no quería volver a verla nunca más que se fuese por ahí. y que no me llamase más, por primera vez, estoy convencido de hacer lo correcto, y lo mejor de todo es que de esto hace un mes y ya estoy mucho mejor. Como me ha terminado dando asco pues ya no existe dolor ni ganas de estar con ella. Animo a todos, ya verán como alfinal todo pasa. Hoy en día hay muchas mujeres que no quieren a nadie mas que a ellas mismas. Pero al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

E
ezra_9024641
6/1/12 a las 8:46
En respuesta a mohand_8773733

Te entiendo
yo sali 8 años con ella, tengo 25 , fui su primer novia y ella la mia, estabamos pensando en ir a vivir juntos, hace un mes me dejo diciendo que ya no sabia lo que sentia por mi, que me amaba pero no como antes, que ella estaba mal consigo misma y nescesitaba tiempo. Ayer la llame y me dice que me quiere mucho pero ya no me ama, que las cosas se rompieron por cosas mias y de ellas, que la relacion no iba hace tiempo, ademas me confiesa que hace una semana y media sale con un amigo y que ya durmieron juntos, que soy re importante para ella y no quiere perderme pero como amigo, sinceramente la mande a la m...,.., me decepciono como novia y persona, siempre le di los gustos, deje muchas cosas por ella y siempre me deslome para que las cosas estuvieran mejor y ahora ella en 2 semanas ya se busco un novio nuevo. en mi caso por mas que me duela me sirvio para ver que clase de persona es ella y en cierta forma me salve de estar con alguien asi, no se si te sirve es doloroso, pero como dicen no hay mal que por bien no venga

de acuerdo contigo pato!
la frase que hay que rescatar es , te salvaste de seguir mas adelante con alguien asi! piensa que uviera pasado y uviesen hijos de por medio ! saludos

D
daya_737522
9/1/12 a las 1:21
En respuesta a elan_6155465

Consejo
Hola a todos y antes de empezar decirles que escribir en este foro y leer las historias de otras personas me ayudo mucho a seguir adelante.....

Mi relación duro 6 años, nos enamoramos cuando eramos jóvenes y teníamos tantos sueños teníamos al rededor de 22 y 24 años, aunque ya nos conocíamos de mucho antes, ella tuvo su historia y yo la mía, en fin esta mas decir que todo fue maravilloso los primeros años y después poco a poco se torno a una relación mas estable, había mucha paz y tranquilidad y ya teníamos planes de comprometernos, creo que eso le pasa a todos.

No quiero ser muy redundante en el relato, ya saben todos lo que paso... desamor, hubo otra persona, costumbre, etc etc, descifrar eso en el momento de ruptura es muy difícil, es ya difícil mantenerse con la cabeza fría para saber como actuar ante cada acción que ella tome o que decidir en el caso de uno mismo. Cuando una persona ya sea hombre o mujer pasa por una situación de ruptura y dependiendo del grado de amor que se tiene (si amigos sabemos que el amor tiene escalas, no todos amamos igual) se divide en tres etapas principales :
Estado de shock, delirio y cansancio y por ultimo comprensión o aceptación... todos pasan por esto, lo que varia es el tiempo que cada persona dura en cada una de ellas, pueden ser semanas, meses o hasta años. El duelo como algunas personas le llaman es una linea paralela ya que en todo el proceso de asimilación, algunos buscan un remplazo y otros buscan estar solos (decir si es malo o bueno estar solo también depende de cada ser humano, así que ni un psicólogo puede responderte esto)

Yo particularmente demore 1 año en aceptarlo, a los 6 meses ya estaba mejor pero recién al año pude pasar la pagina. Para resumir los 3 estados en mi caso...
En estado de shock, no sabia como actuar, pensaba que no estaba ocurriendo, que era un sueño y llegue a confundir lo real, con mis recuerdos o los sueños que tenia, y todo esto gracias al alcohol, bebi como 1 mes muy seguido, faltaba al empleo y todo lo hacia mal, me doy pena de solo acordarme, pero bueno lo cuento para que sepan lo que están haciendo porque no es lo correcto...
En la segunda fase, me arrastre mas que un perro por su comida, intente de mil maneras, llamadas, mensajes, regalos, poesías, canciones..(exagerando un poco ) hablaba con sus amigas, compañeros de trabajo etc etc, todo lo que me hacia sentir que estaba cerca a ella, ya saben que todo eso demanda tiempo y perdí muchas horas y ni dormía bien (estado de delirio) descuide mi trabajo, familia y lo mas importante, yo mismo. Cuando nada de lo que hacia funcionaba, trate de olvidarla, odiarla, no oír de ella, maldecir el día que nos conocimos y las palabras que salieron de mi boca para ella, la borre de toda red social, La mate en mi corazón y en mis pensamientos (eso ayuda y mucho), eso de quedar como amigos es muy difícil, aunque al final la perdonaras, es muy difícil, aunque ambos quisieran es muy difícil y si lo que quieres es olvidarla y seguir, no vas a poder así.
Aquí pase la mayor parte del proceso, saliendo mucho, con amigos y familia, apuntándome a cualquier evento o actividad y hasta sel el amigo de todos jejeje.... aun así no olvide, pero cada vez que pensaba en ella el odio disminuía las cosas que recordaba eran mas concretas que abstractas...estaba cansado de todo eso, estaba cansado de hacer cosas que no me gustaban tan solo por no acordarme de ella, y fue por primera vez que pude mirar adelante, ya podía ver sus fotos de nuevo, ya podía hablar de ella por su nombre, ya podía recordar hasta el mismo día, hora y segundo cuando decidió irse, me di cuenta de que podía seguir viviendo sin ella.... Aquí entre a la tercera etapa, donde pude aceptar lo que me paso, si fue mi culpa o la de ella, o si el amor que ella me tenia era verdad, si fue la indicada para mi, por fin pude estar feliz por las cosas que pasaban a mi alrededor, y a pesar de todo, siempre la recordaba, hasta ahora la recuerdo y siempre la recordare...
He tratado de resumir lo que sentí yo, se que es difícil tratar de explicar 1 año de experiencias, pero se que me entenderán... Muy aparte a esto esta la reacción que ella tuvo en todo este tiempo...Indiferencia (cuando yo trate de acercarme haciendo hasta lo imposible), Preocupación (cuando me vio ser el hombre libertino y bohemio), Sorpresa (cuando ya no la buscaba ni llamaba, cuando me aleje de ella por completo, cuando la mate en mi mente) y por ultimo, Si ella se acerco ami, con excusas, y tuvimos algunos encuentros de todo tipo pero ya nada era igual...
Desde ese día no le he vuelto a ver, hace ya varios meses, hasta que me entere que esta embarazada y que se va a casar. No niego que sentí un poco de celos pero fuero solo 5 min jejeje..Porque se acerco ami?, realmente me amo? le puso los cuernos a su futuro esposo? el hijo sera mio? (esto ultimo no, es una broma, fue mucho después).
Para concluir ella siempre me decía "Hay que ser amigos, seremos amigos por siempre, nadie hará que nuestra amistad termine"... Y ahora que estoy preparado para eso, ella no puede.

A ustedes que están pasando este proceso, les digo desde ya, que lo van a superar y van a aprender mucho, esta experiencia duele pero les va a dar fuerzas para triunfar en el amor y en su vida personal. No tengan miedo ni vergüenza si no pueden hacer las mismas cosas que hacían antes, su vida ya cambio y para bien, solo es cuestión de tiempo para que puedan ver el camino correcto.
A preocuparse por ustedes mismos, que lo demás viene solo, y si su ex los busca y quiere regresar, depende de ustedes si están preparados, porque pueden volver a caer... y si ya lo están, disfruten y provecho....
Espero les sirva de algo y disculpen alguna falta de ortografía, si necesitan algún consejo especifico pueden escribir al mail de mi perfil o al "lord_edu_edu@hotmail.com"

Gracias y cuídense todos

Excelente mi hermano!!
Que tal, he leído tus lineas y déjame decirte que me has ayudado a sentirme muy bien, hace 5 min. estaba muy mal por la dolorosa perdida de mi pareja, pero tus palabras me han puesto las pilas de nuevo. felicidades por compartir tu historia y éxito en todo lo que hagas amigo. Te dejo mi historia. http://foro.enfemenino.com/forum/F79/__f34242_F79-Yo-me-lo-busque-y-espero-superarlo-pronto.html

J
jonay_6184798
12/1/12 a las 18:46

Yo que ustedes les digo una cosa
tanto me pasó me y me pasa eso todavía a mi también, tal como ustedes lo cuentan, que en el caso mio, las mujeres no me duran ni en la amistad, ya tengo 49 años, cada vez que me pasa eso, cuando una mujer me deja casi siempre en la amistad cuando yo y esa mujer mala amiga o lo que sea, nos habíamos proyectado algún proyecto de trabajo o de estudio yo junto con ella, y a veces todo en beneficio de ella, mientras va pasando el tiempo y se va a afianzando la relación cada vez mas, hasta el punto de creer yo que ya la estoy ayudando bien y beneficiándola bien a la chica, en ese momento algo le agarra a ella conmigo y cuando ya vamos en la mejor parte del proyecto, ella no puede ya seguir el mismo tren en que íbamos para la terminación del proyecto, por que dice que yo soy muy exigente y a veces malo, y que se yo cuantas imprecaciones e insultos se les va ocurriendo y me las va diciendo, aclarándole como siempre que no es así, que es la exigencia del mismo estudio el que me obliga a explicarle un poco remarcativamente las cosas, nada mas que para que ella entienda el estudio y no abandone el proyecto y lo termine y no era precisamente a ella que yo se lo decía, pero la muy obstinada seguía gritando y maldiciéndome diciéndome injustamente que no, que era a ella, a quien yo se lo decía abadonandome para siempre y no volviéndola a ver nunca mas,sin saber que le paso a ella después de eso, lo que me pasó con una en la vida me paso con la otras que conocí después, y todavía hasta ahora me sigue pasando con cualquier mujer aunque le digan buena, y tristemente el proyecto de vida que alguna no termino conmigo, tengo que ir y preguntarle a los hombres para que me ayuden a terminar el proyecto inconcluso que nunca terminan conmigo las mujeres, y eso no tenia pensado hacer, que los hombres me ayuden en eso, por que ellos no saben para nada del proyecto en que yo andaba con alguna, y hasta que ellos lo entiendan y lo aprendan así como lo aprendía y lo entendía alguna mala amiga que se fue, les lleva tanto tiempo que yo ya lo hago tristemente al asunto, y eso que cuento se da en la amistad nomas ¿eh? entonces ¿a que noviazgo de que íbamos a llegar si ellas son unas inaceptativas, lo que a mi edad me lleva a pensar y a decir afirmativamente 100% por ciento ¡que mujer buena hasta ahora nunca he sabido a quien decirle! ¡y nunca lo sabre por que las mujeres nunca cambian!

U
ulyana_8138985
12/1/12 a las 21:33
En respuesta a kirsty_6057726

Ayuda porfavor
tengo 19 años tenia una relación de 3 años 7 meses, ella me dejo por q ya no me amaba igual se portaba indiferente etc. se fue y dese q no sabe si regresara que quiere ser la misma de ates hacer cosas deferentes y yo no estoy en ellas.
respete su decicion le dije q esta bien q la esperaría pero tengo miedo a que ande con otro o tengo otros encuentros se que yo tuve la culpa pero realmente la amo que debo hacer esperarla cuanto tiempo debe ser suficiente, que hacer realmente estoy confundido esto lleva una semana

ayúdenme por favor

Ojo con lo que escribes
ESTIMADO JULIOPOP, HACIENDO REFERENCIA A LO QUE TU MISMO ESCRIBES, OBSERVA BIEN ESTO: "quiere ser la misma de ates hacer cosas deferentes y yo no estoy en ellas.", LO COPIÉ Y PEGUÉ TAL CUAL PARA EVITAR CAMBIAR PALABRAS, YA TE DIÓ O TOMÓ UNADESICIÓN POR AMBOS, DATE CUENTA, ELLA QUIERE HACER OTRAS COSAS EN DONDE TU NO PUEDES ESTAR, PERDÓN PERO ESO ME SUENA UN POCO EGOÍSTA, NO SÉ MUY BIEN CUÁL ES TU SITUACIÓN EN ESTE MOMENTO, PERO COMO RECOMENDACIÓN SAL, DIVIÉRTETE, CONOCE MÁS GENTE, LA PERSONA LLEGARÁ EN SU MOMENTO, LA CHICA "IDEAL", OJO, NO OLVIDES QUE EL CAER EN LA RUTINA APLASTA EN MUCHAS OCASIONES LA PACIENCIA DE LA PAREJA, SÉ ESPONTÁNEO Y DETALLISTA, PERO DE VERDAD NADIE MERECE SER ESPERADO Y MENOS SI QUIERE ESTAR LEJOS DE UNO. ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.

SUERTE MEN.

S
setti_6007725
14/1/12 a las 23:05

Mi novia y yo termina y tiene otro
BUENO COMO EMPIEZO YO CONOCÍ MI NOVIA EN UNO DE SU MALOS MOMENTOS ELLA SE ENAMORO DE MI POR EL AMOR QUE LE DABA NADIE LA HACIA FELIZ COMO YO,EN TOTAL ERA UNA DIOSA A MI LADA ME DECÍA...CUMPLIMOS 1 Y MEDIO ELLA ME DECIA QUE ME AMABA PARA SIEMPRE HISO TODO POR MI DEJO MUCHAS COSAS POR MI... COMENZAMOS A PELEAR AVECE POR LO CELO DE ELLA Y POR MI IDIOTECES PERO NO ENTENDÍAMOS...PERO UN DIA PELIAMO Y SEGUN NO DEJAMOS...LUEGO LA LLAME Y ME DIJO QUE TENIA NOVIO QUERIA DAR LE UNA OPORTUNIDAD A EL POR QUE EL LA TRATABE BIEN..PUES CON DIOS LA INVITE A MI CASA Y VINO ME DIJO QUE ME AMABA PERO QUE NO QUERIA ESTAR CONMIGO..LA LLAMABA LE PREGUNTA QUE SI LO QUERIA Y ME DECIA QUE UN POCO Y LE DIJE QUE SI ME AMABA Y ME DIJO QUE SI ...UN DIA LE DIJE QUE SI LA VIDA LA PONE A ELEGIR ENTRE EL Y YO ELLA ME DIJO QUE ME ELIGE A MI POR QUE ME AMA....AVESE LA LLAMO Y ME DICE QUE NO LLAME QUE NO LA MOLESTE..QUE ELLA NO QUIERE PELIAR CON SU NOVIO.....PERO CUANDO AVESE PELEA CON SU PAPA SOLO PIENSA EN MI Y QUIERE QUE LA CONSUELE..LA AMO COMO A NADA EN EL MUNDO PERO TENDRE QUE DEJAR LA QUE SE HA FELIZ CON SU OTRO NOVIO Y SUFRIR HASTA OLVIDAR LA ALGUN DIA....

K
kiana_5765955
14/1/12 a las 23:40
En respuesta a setti_6007725

Mi novia y yo termina y tiene otro
BUENO COMO EMPIEZO YO CONOCÍ MI NOVIA EN UNO DE SU MALOS MOMENTOS ELLA SE ENAMORO DE MI POR EL AMOR QUE LE DABA NADIE LA HACIA FELIZ COMO YO,EN TOTAL ERA UNA DIOSA A MI LADA ME DECÍA...CUMPLIMOS 1 Y MEDIO ELLA ME DECIA QUE ME AMABA PARA SIEMPRE HISO TODO POR MI DEJO MUCHAS COSAS POR MI... COMENZAMOS A PELEAR AVECE POR LO CELO DE ELLA Y POR MI IDIOTECES PERO NO ENTENDÍAMOS...PERO UN DIA PELIAMO Y SEGUN NO DEJAMOS...LUEGO LA LLAME Y ME DIJO QUE TENIA NOVIO QUERIA DAR LE UNA OPORTUNIDAD A EL POR QUE EL LA TRATABE BIEN..PUES CON DIOS LA INVITE A MI CASA Y VINO ME DIJO QUE ME AMABA PERO QUE NO QUERIA ESTAR CONMIGO..LA LLAMABA LE PREGUNTA QUE SI LO QUERIA Y ME DECIA QUE UN POCO Y LE DIJE QUE SI ME AMABA Y ME DIJO QUE SI ...UN DIA LE DIJE QUE SI LA VIDA LA PONE A ELEGIR ENTRE EL Y YO ELLA ME DIJO QUE ME ELIGE A MI POR QUE ME AMA....AVESE LA LLAMO Y ME DICE QUE NO LLAME QUE NO LA MOLESTE..QUE ELLA NO QUIERE PELIAR CON SU NOVIO.....PERO CUANDO AVESE PELEA CON SU PAPA SOLO PIENSA EN MI Y QUIERE QUE LA CONSUELE..LA AMO COMO A NADA EN EL MUNDO PERO TENDRE QUE DEJAR LA QUE SE HA FELIZ CON SU OTRO NOVIO Y SUFRIR HASTA OLVIDAR LA ALGUN DIA....

Las monta pleitos, mujeres no capacez de ser felices
chavo, la verdad hay que haceptar que hay mujeres que les gusta la aventura... apenas algo se vuelve monotono y hasta serio y de responsabilidad, ellas le hullen y al primero que les calienta el oido, ahi van y como borreguito al matadero pa lo otro... y luego luego a hacer muchachitos, tu sabe.

Te recomendaria la pelis de "como sobrevivir a mi ex", y algunas de las reglas ahi expuestas son NO LA BUSQUES, NO LA FRECUENTES, HAS NUEVOS AMIGOS, REALIZA NUEVAS RUTINAS... ve al gym, compra ropa, has muchos amigos por facebook o las otras redes sociales...

Si la flipa soca, pues, usa pornos... y problemita resuelto.

En fin, trato de decir que el mundo no se acaba y acepta que hay mujeres que siempre les gusta montar pleitos a un nivel x del tiempo y que se debe a que no son felices con ellas mismas, y por tanto tratan de encontrar nuevas emociones porque esa adrenalina de la nueva relacion es lo que identifican como felicidad...

Cambia tus rutinas, sali con otras chavas, pero te busques zorritas, sino chavas buenas y que te puedan hacer reconstruir la imagen de los afectos reales y pues de entre muchas flores (amigas) con la que mas te lleves, con esa intentas algo mas... te doy 4 meses y estas como new , asi que no se aflija... el mundo no se acaba y chirris bellas y buena gentes sobran y estan solitas y descuidadas.

D
donina_10021751
18/1/12 a las 20:40
En respuesta a mamudu_9350519

Confundida!
SIEMPRE HE QUERIDO A MI MARIDO...ES EL UNICO HOMBRE QUE HE QUERIDO EN TODA MI VIDA...PERO LA RELACION SE DETERIORO POR CULPA DE LOS DOS...AUN ASI LO QUIERO...HEMOS HECHO MUCHAS COSAS JUNTOS Y OTRAS POR SEPARADO...ESTO ULTIMO TRATO DE NO TAMARLO EN CUENTA...PARA PODER SER FELIZ....A RAIZ QUE ME BUSCO MI RELACION ANTERIOR EL CAMBIO MUCHO, EMPEZO A PONERME MAS A NTENCION...PERO MI ESPOSO ES AGRESIVO Y HAY VECES QUE ME FALTA AL RESPETO...SE QUE NO SOY UNA PERITA EN DULCE, PERO HE TRATADO SIEMPRE DE APOYARLO EN TODOS LOS SENTIDOS...EN FIN...
EL CASO QUE MIS SENTIMIENTO ME CONFUNDIERON EN EL MOMENTO QUE SURGE LA OTRA PERSONA...PORQUE SOLO QUERIA SER MI AMIGO, PERO NO NO VEIA COMO PARA QUE Y TERMINABA ENAMORANDOME CON POEMAS Y CANCIONES YYY FUI MUY TONTA AL DEJARME CONVENCER DE TENER CONTACTO....EN UN MOEMTNO PENSE QUE ME HABIA ENAMORADO DE MI EX...PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE ME ENAMORE DE LOS RECUERDO...PASE TIEMPOS MUUY DIFICILES...EL ESTAR CON UN HOMBRE BUENO Y SENTIR QUE YA NO QUIERO NADA CON EL...LO BUENO QUE LOS DOS NOS HEMOS DADO UN TIEMPO PARA RESCATAR LA RELACION...CREOQ UE LAS COSAS VAN BIEN Y DERREPENTE SURGEN LAS OFENZAS Y FALTAS DE RESPETO DE SU PARTE...
Y EN CUANTO EL OTRO HOMBRE, ANTES TENIA TANTO QUE DECIR, PERO HOY YA NO ME INTERESA NI SIQUIERA SABER DE EL COMO HACE MUHCOS AÑOS...EN EPOCA ACTUAL ME HIZO DAÑO PORQUE ME HIZO SENTIR ESPECIAL, PERSEGUIDA, ACOSADA, ASEDIADA, CONFUNDIDA Y ATORMENTADA....SE QUE YO TUVE CULPA PORQUE YO PERMITI ESTO...JAMAS DEBI DAR OPORTUNIDAD DE VOLVERA ENTRAR EN MI VIDA...SE QUE SE SIENTE INFERIOR A MI...PERO UNA DE LAS COSAS QUE VALORA UNA MUJER DE UN HOMBRE ES LA SEGURIDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS...

SALUDOS!!

Quiero encontrar una solucion
Hola espero que las cosas estén mejorando. Te escribo porque estoy pasando por una situación parecida a la tuya desde Noviembre, mi actual pareja era muy celoso tiene y malgeniado llevamos 5 años el tiene 27 y yo 29. En Octubre porque llegue unos minutos tarde y no me dejo ni explicarle decidió irse de mi casa en ese momento no hice nada para detenerlo solamente lloraba y aun así se fue lo busque durante dos semanas con sus amigos y familiares y solo recibí desprecios y hasta amenazas, yo tengo un niño de 8 años y el papá ha sido muy responsable en cuanto a dinero casi no ve al niño él dice que por la relación que yo tengo por evitar problemas, claro durante todo este tiempo el ha sabido los problemas que tengo con mi pareja por sus celos y más que todo con él en estos 5 años jamás tuve nada con el padre de mi hijo pero reconozco que cuando paliaba con mi pareja lo llamé me dijo que acabara con esa relación tan tormentosa y que lo intentáramos, como las cosas no estaban bien con mi pareja lo llegue a pensar y hasta se lo comente a él en esos momentos el me prometía cambiar yo le decía si no puedes por favor acabemos con esta relación, bueno el caso es que volvíamos claro luego se le olvidaban sus promesas, bueno siguiendo con el caso es yo creo que cometí el error de que estar con el padre de mi hijo para sentirme culpable y tener una excusa bien grande para no volver ya que todo el mundo me aconsejaba que no convenía volver con él, ahora el vuelve arrepentido yo le confesé todo, y dice que me ama demasiado que está dispuesto a cambiar por mi me envía mensajes, llevamos así 1 mes hasta el momento no me ha celado, pero la verdad yo tengo mucho miedo además de todo por el afán de querer terminar con la relación comente a mis amigos y familiares de lo mal que me había tratado en muchas ocasiones y lo mucho que había sufrido no puedo decir que no hubieron momentos felices pero también hubieron cosas muy desagradables callé todo el tiempo pensando que el cambiaria pero con la actitud que el tomo me hizo hablar cosas pensando el que nunca volveríamos él quiero darme la última oportunidad aunque yo sea la única que le crea me siento tan sola en esta decisión porque mi familia, amigos y hasta algunos de sus familiares y amigos les cuesta mucho creerle ya que el siempre fue muy caprichoso con sus padres el es huérfano y su hermano esta lejos esta situación es terrible ya no quiero sufrir más pero el sentimiento es bastante grande. Ayuda por favor.

L
lianne_8780061
8/2/12 a las 4:57

Jarter,
Leo, tu mensaje y queria darte mi opinínión, sin embargo, veo que eso fué en el 2006, como te sientes ahora?

L
lianne_8780061
8/2/12 a las 5:13

El amor de mi vida dice amarme, pero siempre me lastima
Cuando tenia 15 años me enamoré de un chico, a quien besaba, y sólo eso, me pidio que fuera su novia cuando estaba borracho, yo ya tenia 22 años, y lo hizo, porque el queria besarme y le dije que sólo lo haria si éramos novios, asi que me pidió que fueramos novios y nos besamos, despues de más de un año fuimos a una fiesta con unos amigos de mi y trabajo, y un compañero que habia estudiado y trabajado conmigo me abrazó, asi que el camiñó rapidamente a su auto y no habló más, asi pasaron 10 meses, sin que el me dirigiera la palabra, yo lo seguia queriendo, pero no habia tenido novio por 5 años de los 14 a los 19, por esperarlo, y no estaba dispuesta a seguir perdiendo mi vida, así que tuve un novio, menor que yo, y un día mi ex, me vió con él, y le dijo que yo le mandaba mensajes, despues me dijo a mi, que habia conocido mujeres que eran como eran, pero lo aceptaban, y que yo era de lo peor, lo que me duele es que yo lo amo mucho,y queria casarme con él, pero como pudo dejar pasar tanto tiempo sin buscarme? y cuando me busca sólo lo hace para insultarme, despues me pidió una disculpa, pero la heria ahi está. el y yo somos profesionistas, con muchos sueños, pero odio que nunca me buscara, y yo soy el tiepo de personas que no espera a que pasen las cosas, sino que hace que las cosas sucedan, yo lo amo, pero creo que el debe crecer, y ahora dice que las cosas pasan por algo, las cosas no pasan, cuando el me dejo de hablar yo lo busque muchisimo, fui a su casa, hable a sa casa, a su cel,m y nunca me contesto, incluso una chica me llamó de su cel para decirme que era su novia, y el lo confirmó, el punto es que aunque si lo amo, y quiero algo bien con él solo quiero que sea un poco humilde, y que aprenda a personar, el dijo que no habia tenido a nadie en ese tiempo, porque nos habiamos dado un tiempo. ¿Un tiempo? El nunca hablo, literalmente "NO HABLO" solo desapareció. Quisiera saber que es lo que desea?

L
lianne_8780061
9/2/12 a las 6:07
En respuesta a tsveta_9396021

De mal en peor.. una de cal otra de arena
No sé por dónde empezar, pero bueno diré que esa persona llegó a mi vida por temas de trabajo en el 2008 y seguimos siendo hasta la fecha (2011). Al principio ella tuvo que compartir el departamento conmigo y otros colegas, y ahí empezó todo, me empezó a gustar mucho mi compañera y haciendo el mayor esfuerzo posible (porque soy tímido) le dije la verdad sobre mis sentimientos, y no funcionó al principio, pero finalmente luego de varios meses aceptó informándome que era una mujer con un carácter muy fuerte complicada y celosa cuando se enamora y que por el momento no lo estaba y que le iba tomar tiempo enamorarse de mí. La verdad no me importó sus condiciones estuve enamorado e hice todo lo que estuvo a mi alcance para lograr enamorarle Y LO CONSEGUÍ., a partir de ahí hemos tenido altibajos como toda relación, pero la más fuerte fue nuestra relación como compañeros, pues ella es mi superior en la empresa, y por lo mismo había muchas discusiones en el trabajo, luego en la casa pero intentábamos superarlo. En fin en una de esas peleas, acordamos mejor separarnos de departamento y darnos tiempo para mí fue doloroso, pero fue mi iniciativa por salvar una relación y porque en verdad la amaba a pesar de todo
La gota que derramó el vaso. O más bien por donde empezó a complicarse la cosa, es que durante esa separación, llegaron unas chicas practicantes a la empresa desde muy lejos donde vivo, y por las circunstancias tuvieron que quedarse a vivir en mi departamento por unos meses (recomendación de mi ex pareja y jefa). Como yo seguía enamorado, no me importó alojar a unas niñas muy bonitas. Finalmente mi objetivo era salvar mi relación, y empezamos a lograrlo. Ella me llamaba a la casa, ya no peleábamos tanto, y bueno en fin, empezó a mejorar y todo bien..hasta que empezó los celos de ella, salía del trabajo y no quería que me quede en el departamento, sino con ella, pues yo empecé a salir con una chica que vivía conmigo pero era para salir de la monotonía y créanme ella me gustaba un poco, pero ella nada conmigo..esa es la verdad pero para la otra persona que vivía en mi casa y para mi ex novia. La cosa iba por ahíy se complicó todo
En el trabajo. Era constantes indirectas a mí y a la chica practicante con la que finalmente nos convertimos en bueno amigos y en ciertos casos medio confidentes para los consejos y situaciones difíciles.y bueno la que más sufría era mi ex..pasaron los días y las chicas se fueron.. Pero ya nada volvió a ser igual..

Intenté conversar con mi novia en ese entonces, y logré que me perdone pues ella pensó y sigue y seguirá pensando que hubo algo entre la practicante y yo, aunque insistió que ya nada será lo mismo.. Pasó el tiempo y por trabajo y cambio de oficinas de la empresa a otra ciudad, nos mudamos nuevamente, y en la búsqueda de departamento insistió que viviéramos juntos, pero, insisto.. Conociendo la experiencia de las discusiones, opté por mejor buscar departamentos separados y vernos en las tardes para estar juntos y compartir momentos, esa decisión finalmente mató todo en nuestra relación..

Bueno en la nueva ciudad.. Empezó mejor aunque las discusiones seguían y eso que no vivíamos juntos, pero cada vez era por temas de trabajo y un día llegué a insistirle que era una mujer aburrida, que solo piensa en el trabajo y que deberíamos hacer cosas diferentes, y hasta en la intimidad ya nada era igual. Antes era todo pasión y luego se volvió monótonoy mejor ahí me dijoN.N... Creo que es mejor separarnos y darnos tiempo Insisto le volví a decir SI otra vezpero un día la llamé y le insistí en ir a verla para compartir una comida... Nada de intimidad ni eso... Solo compartir. Y no quisoY FINALMENTE me dijo, N.N... Es mejor terminar, y para ella eso fue definitivo.

Ahí empezó mi etapa más triste de mi vida... Pues me imaginaba que estaba saliendo con alguien, porque una vez insistí en ir a verla y me dijo que iba a llegar un amigo a su casa y así pasaron otras veces y era de suponerse que iba a seguir así.le pregunté si estaba saliendo con alguien y me dijo que NO, que por el momento quería estar sola, buscar su propio yo etc... etc. Un fin de semana por casualidad la llamé e insistí en ir a verla y me dijo que no pasaron las horas y la vi en un supermercado con el tipo ese la volví a llamar y me dijo que estaba en la casa hasta que la confronté vía telefónica y me dijo que no me meta en su vida.de ahí pasaron más situaciones dolorosas que es mejor no contarlas

Un día por casualidad me prestó su teléfono, y ahí de metido vi sus mensajes con el tipo.. y se trataban de AMORCITO, etc etc..Eso me dolió a mi me todo casi un año para que ella me diga TE QUIERO, TE AMO, pero con el tipo apenas 15 días.. Realmente menos creo..Ahi entendí que estaba con otro. Me dedique al alcohol y a las llamadas en ese estado y me iba peor.. Finalmente hablamos como adultos en una conversación y le dije que la entendía que el amor hacia mi se haya acabado y que inicie otra relación, aunque otra vez me negó pero bueno ahí terminó.

Ahora para mi sigue siendo doloroso, esta situación, y para completar por cosas del destino conocí a una niña muy bonita y somos amigos y por estar en esta situación (Sin amigos ni novia en una nueva ciudad). He llegado a hacerle favores a esta amiga, específicamente en temas económicos, pues creí que era una forma de ganarme más su amistad. Y como ella había terminado con su novio, creí conveniente empezar a hacerle algunos detalles para tratar de que se de cuenta de que estoy interesado en ella, y la he invitado a conciertos, cenas, algún regalo (caro) y bueno creí que se había dado cuenta de mi interés.me ha escrito unos mensajes de agradecimientos diciendo finalmente TKM etc etc. Pero nada. finalmente un día me dice que volvió con el novio.. y recién tiene el descaro de decir que le ayude con un favor bien grande. Y por poco quise decirle que le pida ese favor a su novio, pero me contuve..y como que peleamos un rato pero jamás le dije que era por eso.. y me escribe un mensaje diciendo que si quiere que terminemos como amigos ella lo entiende No pude hacerlo.. Pues es la única persona que tengo en esta nueva ciudad.

Ahora entiendo que esa chica me gustó.. Pero tampoco puedo decirle, pues ella ya me dijo que me quiere como amigo.y es cierto ahora quiero alejarme de ella y buscar nuevas amistades y alguien de quien enamorarme y ser correspondido.. Que no tengan interés en algo específico como el dineroAunque mi corazón esté todavía pendiente de mi ex novia, y actual compañera y jefa de mi trabajo.

Amiguito:
Te comento la primer chica no esta interesada en ti, y si ya te dijo que no te quiere, y además sale con otra persona es obvio que no eres importante para ella, con respecto a la última chica considero que se aprovecho de ti por ser nuevo en la ciudad, pero eso no es de mayor problema, aunque la verdad no se de dónde eres, mmm si gustas puedes comentarlo, y si estoy cerca puedo invitarte a muchas fiestas, ahi conoces a mucha gente, alguna vez estuve muy deprimido por alquien al que ame con locura, lo peor es que eso de "un clavo saca a otro clavo" es una completa mentira, lo que debes hacer es buscar algo que te aposione que ames, y te aseguro que aún no lo descubres, yo lo descubri bailando, me enamoré de la salsa, y no sabia bailar mucho, así que fuí a clases, y en esos momentos no pensaba en esa persona, despues queria ir a fiestas y consiertos con mis amigos, quizá lo tuyo no sea el baile, pero te aseguro que puedes probar, cuenta con una amiga, si te sientes solo . Ya no estés trizte, las personas no se buscan, solas llegan.

S
shaira_9862346
9/2/12 a las 9:44

Lee y aplica
se que dentro de lo que estas viviendo aun hay razonamiento e inteligencia para comprender esto que te voy a decir.
1- si tratas de seguir buscandole explicaciones al porque, jamas vas a obtener la respuesta ahora, porque no la hay.
2- imagina, si tuvieses un hijo, un sobrino o un chico al que amaras tanto que fuese capaz de darle un consejo sobre cualquier tema que quieras y que a el le este afectando, el que tu le des el mas acertado de los consejos no funsionara si el no lo aplica. tu estas asi, si no lo aplicas no sirve de nada el mejor de los consejos.
3- dicen que no hay dichos mal dichos, y hay una que se aplica a lo que vives lo dijo buda- "el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" duele perder a un ser amado, duele, de la forma que sea que lo pierdas, y te dolio. el problema es que lo sigues sufriendo y eso, eso es daniño para ti, deja de sufrir, para con el dolor. pensaras que se dice facil, y crees erroneamente que nadie en el mundo a amado tanto a una persona como tu la amaste a ella, crees que es injusto, que no lo mereces, que realmente mereces otra oportunidad, pero ya no la hay, deja de vivir en el pasado.
yo vivi dos cosas de las que aprendi mucho. a los 20 se embarazo la mujer con quien tuve dos preciosos hijos, los cuales son mi vida entera, a ella nunca la ame. me divorcie y aun asi por mis hijos vivi un par de años mas en ese infierno con ella. hasta que fue inevitable el salirme de ahi, me enferme de estres y ansiedad y opte por mejor irme su lado antes de acabar peor. llore mucho por dejar a mis peques a su lado, mas aun porque se que no es una buena madre. a las dos semanas llego la mujer con la que estoy casado hoy en dia y con la cual llevo ya casi tres años de un maravilloso matrimonio, ella me da todo el amor que jamas vivi. el caso es que si yo no me hubiese ido de la casa de mi primera esposa, hoy no estaria viviendo lo que he vivido. a esto va el dicho que dice : "no hay mal que por bien no venga" te espera algo mejor, pero necesitas recuperarte para ser capaz de verlo cuando esto llegue. y la segunda, tengo una hermana sicologa, la cual se mantuvo tres dias encerrada en su cuarto llorando dia y noch por una relacion que termino, ella siempre una mujer fuerte, pero fuerte en verdad, verla asi me partio el alma, entre a su habitacion el segundo dia, ya que mi madre estaba preocupada por ella y no sabia que hacer ya que casi ni comia ni salia de su habitacion. lloro conmigo, me explico su rompimiento, y loro mas. asi se la paso tres dias mi buen, y quede tan asombrado de que al cuarto dia salio, como nueva, cotorreando como siempre, la misma, le pregunte a las dos semanas como se sentia con respecto a su relacion, y me dijo que aun dolia, que su encierro fue porque ella se puso un tiempo definido de duelo por esa relacion, que vivio ese duelo intensamente, saco todo lo que tenia que sacar y que una vez que llego la fecha fijada, que sabia que tenia que seguir con su vida, porque la vida continua, le pregunte si ya no dolia, me dijo que poco, pero solo si le presta la atencion a ese dolor, pero como estaba convencida de que no era ni sano ni util para ella ese sentimiento que mejor lo ignoraba. me cae que por ese lado la admiro mucho, porque es una capacidad que pocos tienen, pero que al final de cuentas es la adecuada.
espero que te caiga el veinte de lo que trato de decirte y que no te encierres en un sentimiento que no te llevara a nada bueno. y no olvides que cuando llegue una mujer a tu vida no pienses que todas son iguales, y le vayas a hacer pagar por cosas que ella no tendria culpa alguna y mejor aprende de la experiencia y dedicale el tiempo justo a la relacion que estoy seguro sera mucho mejor para tu vida. suerte

M
mamudu_9350519
9/2/12 a las 16:00
En respuesta a shaira_9862346

Lee y aplica
se que dentro de lo que estas viviendo aun hay razonamiento e inteligencia para comprender esto que te voy a decir.
1- si tratas de seguir buscandole explicaciones al porque, jamas vas a obtener la respuesta ahora, porque no la hay.
2- imagina, si tuvieses un hijo, un sobrino o un chico al que amaras tanto que fuese capaz de darle un consejo sobre cualquier tema que quieras y que a el le este afectando, el que tu le des el mas acertado de los consejos no funsionara si el no lo aplica. tu estas asi, si no lo aplicas no sirve de nada el mejor de los consejos.
3- dicen que no hay dichos mal dichos, y hay una que se aplica a lo que vives lo dijo buda- "el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" duele perder a un ser amado, duele, de la forma que sea que lo pierdas, y te dolio. el problema es que lo sigues sufriendo y eso, eso es daniño para ti, deja de sufrir, para con el dolor. pensaras que se dice facil, y crees erroneamente que nadie en el mundo a amado tanto a una persona como tu la amaste a ella, crees que es injusto, que no lo mereces, que realmente mereces otra oportunidad, pero ya no la hay, deja de vivir en el pasado.
yo vivi dos cosas de las que aprendi mucho. a los 20 se embarazo la mujer con quien tuve dos preciosos hijos, los cuales son mi vida entera, a ella nunca la ame. me divorcie y aun asi por mis hijos vivi un par de años mas en ese infierno con ella. hasta que fue inevitable el salirme de ahi, me enferme de estres y ansiedad y opte por mejor irme su lado antes de acabar peor. llore mucho por dejar a mis peques a su lado, mas aun porque se que no es una buena madre. a las dos semanas llego la mujer con la que estoy casado hoy en dia y con la cual llevo ya casi tres años de un maravilloso matrimonio, ella me da todo el amor que jamas vivi. el caso es que si yo no me hubiese ido de la casa de mi primera esposa, hoy no estaria viviendo lo que he vivido. a esto va el dicho que dice : "no hay mal que por bien no venga" te espera algo mejor, pero necesitas recuperarte para ser capaz de verlo cuando esto llegue. y la segunda, tengo una hermana sicologa, la cual se mantuvo tres dias encerrada en su cuarto llorando dia y noch por una relacion que termino, ella siempre una mujer fuerte, pero fuerte en verdad, verla asi me partio el alma, entre a su habitacion el segundo dia, ya que mi madre estaba preocupada por ella y no sabia que hacer ya que casi ni comia ni salia de su habitacion. lloro conmigo, me explico su rompimiento, y loro mas. asi se la paso tres dias mi buen, y quede tan asombrado de que al cuarto dia salio, como nueva, cotorreando como siempre, la misma, le pregunte a las dos semanas como se sentia con respecto a su relacion, y me dijo que aun dolia, que su encierro fue porque ella se puso un tiempo definido de duelo por esa relacion, que vivio ese duelo intensamente, saco todo lo que tenia que sacar y que una vez que llego la fecha fijada, que sabia que tenia que seguir con su vida, porque la vida continua, le pregunte si ya no dolia, me dijo que poco, pero solo si le presta la atencion a ese dolor, pero como estaba convencida de que no era ni sano ni util para ella ese sentimiento que mejor lo ignoraba. me cae que por ese lado la admiro mucho, porque es una capacidad que pocos tienen, pero que al final de cuentas es la adecuada.
espero que te caiga el veinte de lo que trato de decirte y que no te encierres en un sentimiento que no te llevara a nada bueno. y no olvides que cuando llegue una mujer a tu vida no pienses que todas son iguales, y le vayas a hacer pagar por cosas que ella no tendria culpa alguna y mejor aprende de la experiencia y dedicale el tiempo justo a la relacion que estoy seguro sera mucho mejor para tu vida. suerte

Muy buena respuesta
Gracias por las palabras y consejos que has dado, lindas palabras al no generalizar a todas por igual...las cosas pasan porque siembre viene algo mejor, y del dolor sale la fortaleza...mi mas grande admiracion a tu hermana!!!

G
galder_8874999
18/4/12 a las 23:00
En respuesta a lianne_8780061

El amor de mi vida dice amarme, pero siempre me lastima
Cuando tenia 15 años me enamoré de un chico, a quien besaba, y sólo eso, me pidio que fuera su novia cuando estaba borracho, yo ya tenia 22 años, y lo hizo, porque el queria besarme y le dije que sólo lo haria si éramos novios, asi que me pidió que fueramos novios y nos besamos, despues de más de un año fuimos a una fiesta con unos amigos de mi y trabajo, y un compañero que habia estudiado y trabajado conmigo me abrazó, asi que el camiñó rapidamente a su auto y no habló más, asi pasaron 10 meses, sin que el me dirigiera la palabra, yo lo seguia queriendo, pero no habia tenido novio por 5 años de los 14 a los 19, por esperarlo, y no estaba dispuesta a seguir perdiendo mi vida, así que tuve un novio, menor que yo, y un día mi ex, me vió con él, y le dijo que yo le mandaba mensajes, despues me dijo a mi, que habia conocido mujeres que eran como eran, pero lo aceptaban, y que yo era de lo peor, lo que me duele es que yo lo amo mucho,y queria casarme con él, pero como pudo dejar pasar tanto tiempo sin buscarme? y cuando me busca sólo lo hace para insultarme, despues me pidió una disculpa, pero la heria ahi está. el y yo somos profesionistas, con muchos sueños, pero odio que nunca me buscara, y yo soy el tiepo de personas que no espera a que pasen las cosas, sino que hace que las cosas sucedan, yo lo amo, pero creo que el debe crecer, y ahora dice que las cosas pasan por algo, las cosas no pasan, cuando el me dejo de hablar yo lo busque muchisimo, fui a su casa, hable a sa casa, a su cel,m y nunca me contesto, incluso una chica me llamó de su cel para decirme que era su novia, y el lo confirmó, el punto es que aunque si lo amo, y quiero algo bien con él solo quiero que sea un poco humilde, y que aprenda a personar, el dijo que no habia tenido a nadie en ese tiempo, porque nos habiamos dado un tiempo. ¿Un tiempo? El nunca hablo, literalmente "NO HABLO" solo desapareció. Quisiera saber que es lo que desea?

Pues en el fondo...olvidarte quiere alejandra
Hay hombres que su orgullo no les permite dar un solo paso atrás aunque piensen que han reaccionado desmesuradamente a un insulto o a un engaño. Tu has dado con uno de esos. ¿Te quiere aun? Si, pero es más poderoso el resentimiento y el desencanto por algo que pasó en su momento. Todo lo que viene después solo ha sido la forma de vengarse. Está equivocado porque si lo que quería era olvidarse de ti, con hacerlo y negarte ninguna comunicación tenía suficiente. El problema es que te sigue queriendo.

Has pasado un poco de puntillas sobre el origen del problema. Quizás no pasó solo como lo cuentas o te has dejado mucho en el tintero que contar. No es normal ni habitual que un compañero de trabajo se abrace a una chica estando su novio presente, como tampoco es normal que el reaccione marchándose solo por un abrazo más o menos inoportuno. Salvo que haya mucha confianza y ese chico sea amigo de la pareja la gente controla mucho si está una mujer acompañada. No hablas nada del papel que para ti tenía ese compañero. ¿Estaba tu novio desconfiando de que tuvieses tu algún lío en el trabajo?¿Era ese compañero algo más que un conocido del trabajo y ese abrazo cariñoso confirmó a tu novio lo que ya sospechaba? Quizás para entender la postura de tu novio hay que saber más sobre tu postura en esos momentos.

R
roshan_5551186
19/4/12 a las :47

6 años...
No creo que en 6 años el autor siga pendiente al tema, ya que a fecha de publicación es 19/06/06.

De todas formas, lo que tú escribes hoy sigue siendo materia para pensar y dar cara a diferentes casos que hoy viven otras personas.

D
drifa_8470927
4/7/12 a las 5:38

Mi novia me dejo algun consejo
mi novia me dejo por otro ella es bien orgullosa y se que nunca va a regresar conmigo porque me lo juro, tanto amor que me tenia y dejo de quererme cuando se fue a trabajar a otra ciudad, porque dios mio si yo sigo enamorado de ella pero tengo que aceptar la realidad por mas dolorosa que ella no va a volver nunca. espero olvidarla y que le vaya muy bien en todos sus planes. te amo mucho alejandra :/

J
jonay_6184798
4/7/12 a las 8:12

Le contesto a alejandrita
cada ... con su tema.............. el putanerismo, en vez de ser ... ¿por que no fuiste puritana mejor? quiere decir que ibas a tener buena conducta y te ibas a casar con tu primer novio, no, por que vos encima de no ser muy linda, tampoco fuiste buena, yo de vos se una cosa Ale, que vos todavía no has muerto, sino ya se hubieran enterado todos por la televisión en sus sección de fúnebres, estas bien viva, y todavía estas engañando a la gente ¿verdad?

J
jorda_6908606
28/7/12 a las 23:25

No le pierdas el respeto nunca
Hola! Siento que te haya pasado esto. Te diré que a mí tb me pasó lo mismo que a tu ex, puesto que me aburrí de la relación entre otros problemas que habían y nunca fueron solucionados por su parte. No estuvo pendiente de lo que yo necesitaba y sin querelo, me enamoré de otro hombre. No creo que tu ex sea una mujer fría y que haya cambiado, sino más bien que no quiere que te ilusiones al hablar con ella y notes que ella ya no siente por tí. Yo tb actué de ese modo con mi ex, cosa de la cual me arrepiento muchísimo porque a veces una no se da cuenta del daño que le está haciendo a la otra persona en ese momento. Mi ex jamás me perdonó esa actitud tan distante que tuve con él y en su día tb me insultó. Te aconsejo que no lo vuelvas a hacer porque si encima de que ella ya no siente por tí, ha de aguantar insultos, al final te cogerá manía y entonces en vez de serle indiferente, te odiará. Sé paciente y si quieres tener alguna oportunidad de que vuelva contigo, cuando hables con ella, sé lo más comprensivo que puedas. Saludos y suerte!!

I
idafe_742765
17/10/12 a las 22:05

Cuando se ama no se olvida
amigo ella ya se fue es así contigo por que ya no le interesas compréndelo busca tu vida en otra parte busca otra novia cuando mas la busques mas te mandara a volar
se fuerte y si sufres que no se de cuenta , anoche termino ayer , el mejor día de mi vida es hoy

X
xabin_9441730
29/10/12 a las 15:26

Yo estoy igual
Yo e estado 8 años con una chica era la persona que mas queria en el mundo hasta mi vida habria dado por ella la monotomia y el dinero a podido con nosotros mas que nada con ella... estoy alucinando a pasado un mes y nada ..se a esfumado como la espuma ademas esta conociendo a un chico de su trabajo... a la semana de dejarlo... fuy a verla y hablemos normal.. a la semana siguiente volvi a verla y no era capaz de mirarme a los ojos... e estado mandandole mensajes 3 semana y lo uniko q hacai ella era ignorme y subirse su autoestima al ver que yo me arrastraba ... para mi eso no era arrastrarme era amor----yo se que si que tambien tiene razon en que nunca saliamos mucho y todas esas cosas de la monotomia... pero tampoco podiamos permitirnoslo.. ahora terminabamos de pagar todo y yo tenia pensado hacer todo lo que no hemos podido hacer todo este tiempo..yo no era mucho de ayudar en las tareas domesticas...y para que ella se encontrase mejor me converti en un autentico currante del hogar... ella se apunto a un gimnasio y yo para asi compartir una aficion con ella hice lo mismo apuntarme de echo sigo apuntado...pues despues de averle dicho todo esto... Ella me dijo que ya era tarde... ... dicen de los hombre pero la mujeres son mas duras que elarcollano ademas con una frialdad increible yo jamas la habria abandonado y ahora siento un vacio en mi persona y tengo la autoestima por los suelos lo peor de todo es que ella esta tan trankila despues de 8 años NO ME LO CREO Me parece fuertismo esto me hace pensar que a estado conmigo falsamente... pero tampoko me lo creo porque yo hasta el ultimo mes vi mucho cariño

X
xabin_9441730
30/10/12 a las :40
En respuesta a xabin_9441730

Yo estoy igual
Yo e estado 8 años con una chica era la persona que mas queria en el mundo hasta mi vida habria dado por ella la monotomia y el dinero a podido con nosotros mas que nada con ella... estoy alucinando a pasado un mes y nada ..se a esfumado como la espuma ademas esta conociendo a un chico de su trabajo... a la semana de dejarlo... fuy a verla y hablemos normal.. a la semana siguiente volvi a verla y no era capaz de mirarme a los ojos... e estado mandandole mensajes 3 semana y lo uniko q hacai ella era ignorme y subirse su autoestima al ver que yo me arrastraba ... para mi eso no era arrastrarme era amor----yo se que si que tambien tiene razon en que nunca saliamos mucho y todas esas cosas de la monotomia... pero tampoco podiamos permitirnoslo.. ahora terminabamos de pagar todo y yo tenia pensado hacer todo lo que no hemos podido hacer todo este tiempo..yo no era mucho de ayudar en las tareas domesticas...y para que ella se encontrase mejor me converti en un autentico currante del hogar... ella se apunto a un gimnasio y yo para asi compartir una aficion con ella hice lo mismo apuntarme de echo sigo apuntado...pues despues de averle dicho todo esto... Ella me dijo que ya era tarde... ... dicen de los hombre pero la mujeres son mas duras que elarcollano ademas con una frialdad increible yo jamas la habria abandonado y ahora siento un vacio en mi persona y tengo la autoestima por los suelos lo peor de todo es que ella esta tan trankila despues de 8 años NO ME LO CREO Me parece fuertismo esto me hace pensar que a estado conmigo falsamente... pero tampoko me lo creo porque yo hasta el ultimo mes vi mucho cariño

Que razon tienes renato
Hola renato ante todo muchas gracias por tus sabios consejos se que lo e echo todo mal porque no e echo nada de lo que tu dices e estado 3 semanas humillandome arrastrandome pidiendo perdones que no existian.... todos mis amigos y mi familia me decian que no le mandase mensajes y yo no hacia caso de nadie ya e parado de insistir ademas ella me a blokeado... para no recibir mensajes lo que ella no sabe es que ya e parado...me entristece mucho ver que todo lo que dices es una verdad como un templo la lastima es que no haya leido todo esto antes...la verdad es que me encuentro fatal ademas se que ella esta con el tio ese se supone que a mi me deja porque no salgo mucho con ella porque no la ayudaba mucho en las tareas del hogar..... pero todo eso cambio exceptuando lo de salir porque no podiamos salir mucho.... este año terminabamos de pagar todo y queria hacer todo lo que no e podido hacer todo este tiempo... pero ella me dijo... YA ES TARDE...si me quieres pasar tu facebook o msn te explico todo mejor la verdad es que estoy muy fastidiado no me esperaba este chasco y lo que me da mas pena es que era la persona en quien mas confiaba y mira... ESTO SOLO SE LE PUEDE LLAMAR DE una manera TRAICION LO QUE MAS RABIA ME DA ESQUE CON TODO LO QUE E LEIDO es como si todas la chicas utilizasen el mismo manual ....yo no soy machista de echo no me gusta el machismo pero el chiste ese que hay que dice q todas son iguales me lo estoy empezando a creer espero que no sean todas asi porque si no me veo soltero para toda la VIDA UN SALUDO GRACIAS

Y
yusuf_6391608
21/11/12 a las 5:35

Realidad de este tipo de mujeres
Hola, yo tambien pase por un proceso similar que Uds. Es decir, ame a una mujer por nueve anios dando todo de mi y al final fui desechado por otro muy friamente. Ya han pasado tres anios de ello. Aunque todavia recuerdo, hay cosas que aprendi de esto.

Lo primero que aprendi es que es lo mejor que me pudo haber pasado.

Este tipo de mujeres son narcisitas (busquen su definicion). Es decir que en realidad no son capaces de amarse mas que ellas mismas, buscan en sus parejas ser adoradas y creen que su falta de amor se debe a una falencia de su pareja. Sin darce cuenta que en realidad, ellas no son capaces de amar como lo hace su pareja.


Lamentablemente, podemos sufrir mucho, cuando estas "princesas" , "semi-diosas" nos han dejado. Ya que siempre hemos estado en una posicion de adoracion a ellas. Y ellas siguen reclamando su podio de adoracion. Por ejemplo, es muy injusto culpar a la monotonia, ya que este es un estado natural en parejas de largo plazo. Consecuentemente, ellas tambien son las encargadas de romper la monotonia, ya que las parejas son de dos. No es un estado de veneracion absoluto en que el venerador es el responsable absoluto de la relacion.

La buena noticia, es que Uds. saben amar y es algo que ellas no lo podran experimentar jamas. Si bien duele mucho, lo mejor es dejar pasar a estas mujeres y buscar a alguien que nos correponda y que pueda amar.


Sin embargo, nosotros hemos amado y hemos aprendido amar venerando a otra, por ello nos sentimos algo obsecionados, dado el patron que seguimos en nuestra relacion. Por lo cual, talvez busuquemos a alguien a quien admirar (otra narcisita). Por lo que les recxomiendo buscar una mujer tranquilamente y no se fijen en mujeres que parecen ser inalcansables.

Yo por mi parte, me case y tengo familia. Tambien soy exitoso en mi trabajo (y/o estudios). Dar vuelta la pagina me dolio, pero ha sido una interesante experiencia, ya que me he podido valorar muchisimo, y tambien mi nueva pareja es feliz con el amor que le doy.

Hoy en dia, valoro el amor, y el amor que me pueden dar, siendo importante entender que el amor es de ambas partes. De igual forma, tambien me amo a mi y estaria abierto a que mi nueva relacion terminara.

Con respecto a su ex. Ella se fue por su imposibilidad de amar (que no es lo mismo que enamorarse -basicamente una reaccion quimica). Ellas buscan un estado de veneracion, que no les satisface una vez acaba la etapa de enamoramiento (de 6 meses a 4 anios). Creen que el amor es estar idilicamente enamoradas por siempre (que es el unico sentimiento que pueden realmente sentir). No se dan cuenta que amar significa ver la vida juntos proyectadas como familia aceptando las virtudes y defectos de su pareja (lo cual se da despues de los 5 anios de relacion). Por lo que, al conocer a otro 'man', y sentirse enamoradas y adoradas simplemente cambian sin mirar atras y sin preocparse de los sentimientos de otros. Porque basicamente se aman a ellas mismas, son muy egoistas y al encontrar un nuevo venerador y esa quimica que les falta simplemente se preocupan de sentirse bien por ellas mismas.


Lo mejor en ese caso es borrarse lo maximo posible y ser indiferente. Lo malo es que talvez vuelva, si el nuevo man no es del tipo -lo hago todo por ti, pq mereces ser la unica y lo mas importante de mi vida, y por tanto doy todo por ti-, entonces buscan a su venerador (o sea nosotros), hasta que encuentren a otro venerador de esa deidad y los deje nuevamente. Cuando eres indiferente, ella siente perdido ese amor incondional que le dieron y por ello pueden sentir arrepentimiento (pero este es vacio).


Finalmente, este tipo de mujeres termina sola. O terminan con una pareja que las venera (como uds lo hicieron) y que por conformismo y/o interes no lo dejan (el cual no aceptaron en su relacion, talvez porque tenian la posibilidad de cambiar facilmente).


Como consuelo, les aseguro que ellas no podran amar jamas a nadie (menos como uds lo hicieron), ya que su narcisimo no las dejara amar a otros mas que a si mismas.


En conclusion, den vuelta la pagina, aunque duela muchisimo. Busquen tranquilamante, una nueva persona quien merezca su amor y que les pueda retribuir con amor. No se apresuren, y esten con varias mujeres de manera que puedan ver sus cualidades y comparar. Traten de no buecar, a alguien como su ex (en personalidad). ya que les podria pasar lo mismo.






Y
yusuf_6391608
21/11/12 a las 5:56
En respuesta a yusuf_6391608

Realidad de este tipo de mujeres
Hola, yo tambien pase por un proceso similar que Uds. Es decir, ame a una mujer por nueve anios dando todo de mi y al final fui desechado por otro muy friamente. Ya han pasado tres anios de ello. Aunque todavia recuerdo, hay cosas que aprendi de esto.

Lo primero que aprendi es que es lo mejor que me pudo haber pasado.

Este tipo de mujeres son narcisitas (busquen su definicion). Es decir que en realidad no son capaces de amarse mas que ellas mismas, buscan en sus parejas ser adoradas y creen que su falta de amor se debe a una falencia de su pareja. Sin darce cuenta que en realidad, ellas no son capaces de amar como lo hace su pareja.


Lamentablemente, podemos sufrir mucho, cuando estas "princesas" , "semi-diosas" nos han dejado. Ya que siempre hemos estado en una posicion de adoracion a ellas. Y ellas siguen reclamando su podio de adoracion. Por ejemplo, es muy injusto culpar a la monotonia, ya que este es un estado natural en parejas de largo plazo. Consecuentemente, ellas tambien son las encargadas de romper la monotonia, ya que las parejas son de dos. No es un estado de veneracion absoluto en que el venerador es el responsable absoluto de la relacion.

La buena noticia, es que Uds. saben amar y es algo que ellas no lo podran experimentar jamas. Si bien duele mucho, lo mejor es dejar pasar a estas mujeres y buscar a alguien que nos correponda y que pueda amar.


Sin embargo, nosotros hemos amado y hemos aprendido amar venerando a otra, por ello nos sentimos algo obsecionados, dado el patron que seguimos en nuestra relacion. Por lo cual, talvez busuquemos a alguien a quien admirar (otra narcisita). Por lo que les recxomiendo buscar una mujer tranquilamente y no se fijen en mujeres que parecen ser inalcansables.

Yo por mi parte, me case y tengo familia. Tambien soy exitoso en mi trabajo (y/o estudios). Dar vuelta la pagina me dolio, pero ha sido una interesante experiencia, ya que me he podido valorar muchisimo, y tambien mi nueva pareja es feliz con el amor que le doy.

Hoy en dia, valoro el amor, y el amor que me pueden dar, siendo importante entender que el amor es de ambas partes. De igual forma, tambien me amo a mi y estaria abierto a que mi nueva relacion terminara.

Con respecto a su ex. Ella se fue por su imposibilidad de amar (que no es lo mismo que enamorarse -basicamente una reaccion quimica). Ellas buscan un estado de veneracion, que no les satisface una vez acaba la etapa de enamoramiento (de 6 meses a 4 anios). Creen que el amor es estar idilicamente enamoradas por siempre (que es el unico sentimiento que pueden realmente sentir). No se dan cuenta que amar significa ver la vida juntos proyectadas como familia aceptando las virtudes y defectos de su pareja (lo cual se da despues de los 5 anios de relacion). Por lo que, al conocer a otro 'man', y sentirse enamoradas y adoradas simplemente cambian sin mirar atras y sin preocparse de los sentimientos de otros. Porque basicamente se aman a ellas mismas, son muy egoistas y al encontrar un nuevo venerador y esa quimica que les falta simplemente se preocupan de sentirse bien por ellas mismas.


Lo mejor en ese caso es borrarse lo maximo posible y ser indiferente. Lo malo es que talvez vuelva, si el nuevo man no es del tipo -lo hago todo por ti, pq mereces ser la unica y lo mas importante de mi vida, y por tanto doy todo por ti-, entonces buscan a su venerador (o sea nosotros), hasta que encuentren a otro venerador de esa deidad y los deje nuevamente. Cuando eres indiferente, ella siente perdido ese amor incondional que le dieron y por ello pueden sentir arrepentimiento (pero este es vacio).


Finalmente, este tipo de mujeres termina sola. O terminan con una pareja que las venera (como uds lo hicieron) y que por conformismo y/o interes no lo dejan (el cual no aceptaron en su relacion, talvez porque tenian la posibilidad de cambiar facilmente).


Como consuelo, les aseguro que ellas no podran amar jamas a nadie (menos como uds lo hicieron), ya que su narcisimo no las dejara amar a otros mas que a si mismas.


En conclusion, den vuelta la pagina, aunque duela muchisimo. Busquen tranquilamante, una nueva persona quien merezca su amor y que les pueda retribuir con amor. No se apresuren, y esten con varias mujeres de manera que puedan ver sus cualidades y comparar. Traten de no buecar, a alguien como su ex (en personalidad). ya que les podria pasar lo mismo.






Otra conclusion
Su felicidad realmente sera completa hasta que encuentren a otra que los ame, como Uds. han podido y Uds. merecen.

Su ex, recordara por siempre el amor que Uds. le entregaron (o la veneracion que ue Uds. le entregaron). Y compara a sus nuevos subditos en esos terminos. Es muy posible que sus nuevos veneradores no sean capaces de demostrar tanta adoracion. Por lo que ellas, no se sentiran jamas complacidas y los recordaran a Uds. como un idilio. Para bien de Uds. ellas suelen ser muy orgullosas, y pese a que los anioraran por siempre (ya que nadie las adorara como Uds. lo hicieron), por lo general no seran capaces de buscarlos ya que para ello deben doblegar a su "yo narcisista" (bajarse del pedestal y bajar al nivel de sus veneradores). Y si los buscan sera solo por reforzar su ego.

Cuando nosotros insistimos despues de la ruptura, solo logramos que ellas se sigan sintiendo veneradas y alimentamos a su ego, por ello es que tratan de pisoterlos lo maximo posible. En especial si estan con otros, ya que ellas ojala tuvieran a su club de fans. Ademas usaran ese seguimiento para sublegar a sus nuevas parejas para mostrarles que ellas deben ser adoradas.

Jamas las podran entender, ya que son personas completamente distintas a Uds. Por ello mismo, los mayores beneficiados con la ruptura son Uds.


Y
yusuf_6391608
21/11/12 a las 6:56
En respuesta a yusuf_6391608

Otra conclusion
Su felicidad realmente sera completa hasta que encuentren a otra que los ame, como Uds. han podido y Uds. merecen.

Su ex, recordara por siempre el amor que Uds. le entregaron (o la veneracion que ue Uds. le entregaron). Y compara a sus nuevos subditos en esos terminos. Es muy posible que sus nuevos veneradores no sean capaces de demostrar tanta adoracion. Por lo que ellas, no se sentiran jamas complacidas y los recordaran a Uds. como un idilio. Para bien de Uds. ellas suelen ser muy orgullosas, y pese a que los anioraran por siempre (ya que nadie las adorara como Uds. lo hicieron), por lo general no seran capaces de buscarlos ya que para ello deben doblegar a su "yo narcisista" (bajarse del pedestal y bajar al nivel de sus veneradores). Y si los buscan sera solo por reforzar su ego.

Cuando nosotros insistimos despues de la ruptura, solo logramos que ellas se sigan sintiendo veneradas y alimentamos a su ego, por ello es que tratan de pisoterlos lo maximo posible. En especial si estan con otros, ya que ellas ojala tuvieran a su club de fans. Ademas usaran ese seguimiento para sublegar a sus nuevas parejas para mostrarles que ellas deben ser adoradas.

Jamas las podran entender, ya que son personas completamente distintas a Uds. Por ello mismo, los mayores beneficiados con la ruptura son Uds.


Como reconocer una narcisista
Si bien el narcisismo en mujeres se manifieta con diferentes patrones, lo que predomina es que ellas buscan centrar su relacion en ellas en base a su propia adoracion.

Conforme a mi experiencia estas son algunas de sus carecteristicas (las cuales no son unicas y pueden variar conforme a la persona):


1.- son egoistas, no estan dispuestas a ceder mucho. Pero demandan que su pareja ceda. Por ejemplo, no les gustara estar con familiares o amigos de su pareja, pero demandaran que su pareja lo haga.

2.- Se admiran muchisimo en el espejo y son fotogenicas, talvez tratan de ser el centro de atencion, ya que se les debe adorar. Generalmente no utilizan mucho maquillaje, ya que se encuentran encantadoras al natural. Aunque otras utilizan mucho maquillaje y todo el tiempo para demostrar lo maravillosas que son. En general, visten con prendas que les sienta muy bien y que les borra sus defectos. Son detallistas en sus vestuarios, frente a un espejo no pueden dejar de mirarse y hacer poses (narciso de la mitologia griega).


3.- En general, esperan que su pareja las llame, organice actividades, paguen la cuenta, las vaya a buscar, etc, etc, etc. pero posiblemente jamas lo hagan a la inversa. Por ejemplo, nunca les cocinaran, no los llamaran mucho, nunca les ayudaran en sus deberes como limpiar, planchar, etc (no confundan con machismo, ya que una mujer naturalmente ayuda en estos aspectos), ni menos tomaran la iniciativa de pagar. Ya que ellas no lo deben hacer sino que sus subditos. De igual forma, esperan ser celebradas y festejadas (talvez con grandes regalos y salidas) en sus fiestas (cumpleanios, aniversarios, etc). pero poco se preocuparan cuando a su pareja les toca.


4.- Creen en amores idilicos, inexistentes. Son aparentemente muy romanticas. Pero ellas mismas no lo son. Es decir, son poco cariniosas, no son muy romanticas. pero esperan que sus parejas lo sean. Y si no lo son, es porque sus parejas no despiertan ese instinto en ellas mismas. En el ambito sexual son extremas. Es decir, no les gusta el sexo y lo evitan (ya que las deidades no deben ser tocadas por mortales) o por el contrario son insasiables (demandan a un super amante que las satisfaga todo el tiempo y cumpla todos sus deseos) y que ademas les gatille el deseo sexual siempre.


5.- En general tienen sentimientos de grandesa, se creen unicas y que son impresindibles y que son las unicas que tienen razon. No son abiertas a otras posturas y son suseptibles a la critica personal u otras ideologias. Este patron lo muestran en casi todas sus actividades (trabajo, amor, familia, etc).

6.- Creen ser personas muy independientes y se sienten orgullosas de ello, por lo que no


7.- Las parejas que eligen son para que las adoren. Mejor si son tipos admirables. Ya que nada mejor que un tipo espectacular las adore y ademas se pueda vanaglorear con sus amigas y familiares.

8.- Esperan que sus parejas sean exitosas y critican duramente la falta de exito de sus parejas. Por el contrario, si sus parejas son muy exitosas, al punto que ellas puedan sentirse doblegadas, ellas seran muy envidiosas y a la vez trataran de hacerlos sentir poca cosa. Ya que no hay nadie mas importante que ellas. Jamas seran capaces de dejar sus metas personales por el exito de sus parejas. O sea, no se sacrifican por el bien de la pareja. Por el contrario, esperan que sus parejas se sacrifiquen hasta por sus caprichos.


Espero que muchos que pasen por esta situacion lean estos mensajes y puedan identificar este tipo de mujeres. Finalmente, entiendan que su obsecion no tiene sentido. Para ello se deben amar a Uds. mismos y darse cuenta que no existe ninguna deidad. vean los defectos garrafales de sus parejas y entiendan que en el mundo hay otras 3500 millones de mujeres que los pueden hacer feliz y que los puedan correponder como Uds. merecen. Nadie es impresindible en la vida, menos nuestras parejas.




M
mamudu_9350519
21/11/12 a las 17:52
En respuesta a yusuf_6391608

Como reconocer una narcisista
Si bien el narcisismo en mujeres se manifieta con diferentes patrones, lo que predomina es que ellas buscan centrar su relacion en ellas en base a su propia adoracion.

Conforme a mi experiencia estas son algunas de sus carecteristicas (las cuales no son unicas y pueden variar conforme a la persona):


1.- son egoistas, no estan dispuestas a ceder mucho. Pero demandan que su pareja ceda. Por ejemplo, no les gustara estar con familiares o amigos de su pareja, pero demandaran que su pareja lo haga.

2.- Se admiran muchisimo en el espejo y son fotogenicas, talvez tratan de ser el centro de atencion, ya que se les debe adorar. Generalmente no utilizan mucho maquillaje, ya que se encuentran encantadoras al natural. Aunque otras utilizan mucho maquillaje y todo el tiempo para demostrar lo maravillosas que son. En general, visten con prendas que les sienta muy bien y que les borra sus defectos. Son detallistas en sus vestuarios, frente a un espejo no pueden dejar de mirarse y hacer poses (narciso de la mitologia griega).


3.- En general, esperan que su pareja las llame, organice actividades, paguen la cuenta, las vaya a buscar, etc, etc, etc. pero posiblemente jamas lo hagan a la inversa. Por ejemplo, nunca les cocinaran, no los llamaran mucho, nunca les ayudaran en sus deberes como limpiar, planchar, etc (no confundan con machismo, ya que una mujer naturalmente ayuda en estos aspectos), ni menos tomaran la iniciativa de pagar. Ya que ellas no lo deben hacer sino que sus subditos. De igual forma, esperan ser celebradas y festejadas (talvez con grandes regalos y salidas) en sus fiestas (cumpleanios, aniversarios, etc). pero poco se preocuparan cuando a su pareja les toca.


4.- Creen en amores idilicos, inexistentes. Son aparentemente muy romanticas. Pero ellas mismas no lo son. Es decir, son poco cariniosas, no son muy romanticas. pero esperan que sus parejas lo sean. Y si no lo son, es porque sus parejas no despiertan ese instinto en ellas mismas. En el ambito sexual son extremas. Es decir, no les gusta el sexo y lo evitan (ya que las deidades no deben ser tocadas por mortales) o por el contrario son insasiables (demandan a un super amante que las satisfaga todo el tiempo y cumpla todos sus deseos) y que ademas les gatille el deseo sexual siempre.


5.- En general tienen sentimientos de grandesa, se creen unicas y que son impresindibles y que son las unicas que tienen razon. No son abiertas a otras posturas y son suseptibles a la critica personal u otras ideologias. Este patron lo muestran en casi todas sus actividades (trabajo, amor, familia, etc).

6.- Creen ser personas muy independientes y se sienten orgullosas de ello, por lo que no


7.- Las parejas que eligen son para que las adoren. Mejor si son tipos admirables. Ya que nada mejor que un tipo espectacular las adore y ademas se pueda vanaglorear con sus amigas y familiares.

8.- Esperan que sus parejas sean exitosas y critican duramente la falta de exito de sus parejas. Por el contrario, si sus parejas son muy exitosas, al punto que ellas puedan sentirse doblegadas, ellas seran muy envidiosas y a la vez trataran de hacerlos sentir poca cosa. Ya que no hay nadie mas importante que ellas. Jamas seran capaces de dejar sus metas personales por el exito de sus parejas. O sea, no se sacrifican por el bien de la pareja. Por el contrario, esperan que sus parejas se sacrifiquen hasta por sus caprichos.


Espero que muchos que pasen por esta situacion lean estos mensajes y puedan identificar este tipo de mujeres. Finalmente, entiendan que su obsecion no tiene sentido. Para ello se deben amar a Uds. mismos y darse cuenta que no existe ninguna deidad. vean los defectos garrafales de sus parejas y entiendan que en el mundo hay otras 3500 millones de mujeres que los pueden hacer feliz y que los puedan correponder como Uds. merecen. Nadie es impresindible en la vida, menos nuestras parejas.




Todos tenemos algo de narcismo
Bueno, veo con mucha admiración todo lo que expresas con respecto a el daño que te cuasó el abandono de una mujer, como bien dices no todas son iguales, esta muy bien que escribas para que saques el posible dolor que aun sientes, porque yo creo que nos dueles mas nuestro ego lastimado que el padecer la asucencia de esa persona, bueno es un punto muy personal que expreso, en fin, me llamo mucho la atención los puntos que escribiste:
1.-Egoistas-Todos por naturaleza somos egoistas por naturaleza, en mayor o menor grado...por lo general siempre queremos estar con nuestra familia, pero aqui hay que ser consientes que la balanza siempre se inclina hacia la familia de la mujer porque las mujeres organizamos mas nuestro tiempo y si el hombre no tiene ni tiempo para su mujer e hijos, porque lo va a tener para los suyos??? asi que como que aqui es cuestion de platicar y llegar a un arreglo en buenos terminos y pues en todas las situaciones.
2.-Se admiran mucho en el espejo...Bueno es creo que tambien es normal, los hombres tambien lo hacen, pero hablemos de mujeres, nosotras nos gussta vernos bien, sentirnos bonitas por nosotrar mismas y no por los demas, no es que seamos fotogenicas, SOMOS BONITAS, y la verdad hay ocasiones que somos crueles con nosotras mismas, nos dañamos por vernos bien, incluso hasta habrá veces que la vernos en el espejo nos reprobamos y sufrimos, aun cuando somos lindas. Y es verdad no nos gusta maquillarnos cuando sabemos que somos bonitas, si no lo necesitamos para que??? lo haremos cuando tengamos que cubrir el tiempo que pasa sobre nosotras y que no tendra clemencia por eso. Y defininitivamente nos gusta vernos excelente y cubriremos cada detalle que nos horrorisa ante nuestros ojos, aun cuando ese detalle sea hermoso para los demas.

M
mamudu_9350519
21/11/12 a las 18:25
En respuesta a mamudu_9350519

Todos tenemos algo de narcismo
Bueno, veo con mucha admiración todo lo que expresas con respecto a el daño que te cuasó el abandono de una mujer, como bien dices no todas son iguales, esta muy bien que escribas para que saques el posible dolor que aun sientes, porque yo creo que nos dueles mas nuestro ego lastimado que el padecer la asucencia de esa persona, bueno es un punto muy personal que expreso, en fin, me llamo mucho la atención los puntos que escribiste:
1.-Egoistas-Todos por naturaleza somos egoistas por naturaleza, en mayor o menor grado...por lo general siempre queremos estar con nuestra familia, pero aqui hay que ser consientes que la balanza siempre se inclina hacia la familia de la mujer porque las mujeres organizamos mas nuestro tiempo y si el hombre no tiene ni tiempo para su mujer e hijos, porque lo va a tener para los suyos??? asi que como que aqui es cuestion de platicar y llegar a un arreglo en buenos terminos y pues en todas las situaciones.
2.-Se admiran mucho en el espejo...Bueno es creo que tambien es normal, los hombres tambien lo hacen, pero hablemos de mujeres, nosotras nos gussta vernos bien, sentirnos bonitas por nosotrar mismas y no por los demas, no es que seamos fotogenicas, SOMOS BONITAS, y la verdad hay ocasiones que somos crueles con nosotras mismas, nos dañamos por vernos bien, incluso hasta habrá veces que la vernos en el espejo nos reprobamos y sufrimos, aun cuando somos lindas. Y es verdad no nos gusta maquillarnos cuando sabemos que somos bonitas, si no lo necesitamos para que??? lo haremos cuando tengamos que cubrir el tiempo que pasa sobre nosotras y que no tendra clemencia por eso. Y defininitivamente nos gusta vernos excelente y cubriremos cada detalle que nos horrorisa ante nuestros ojos, aun cuando ese detalle sea hermoso para los demas.

Narcismo parte 2
3.-El tercer punto es muy particular de la fomentación y arraigo de la cultura, la mujer tiene que esperar a que la llamen o la inviten, bueno desde el punto muy particular será miedo al rechazo. Q nos paguen la cuenta, pues si, porque para empezar no sabemos que intenciones tienes el hombre, posiblemente solo pasar el rato y ya (Ojo, no hablo sexo) por que antemamo te comento que no se debe llevar a la practica hasta que no se este seguro de que en realidad es una relacion estable, aun cuando no se llegue al matrimonio...estoy de acuerdo de que tenemos que cooperar con los gasto, siempre y cuando esten en condiciones de hacerlo economicamente, y ya cuando sean pareja y no necesariamente estén casados participar con el apoyo economico y hacer en comun acuerdo las necesidades en común, ver y demostrar la preocupación de uno por el otro.
4.-Somos romanticas, nos gusta que nos apapachen, nos mimen pero nos guardamos nuestro mimos para cuando realmente lo merezca la perzona, hay veces que las circunstancias se presentan de una manera que ninguna de las partes se preste al dialogo, o hay veces que solo una, pero de que sirve hablar solo, de nada, pero cuando esto sucede no hay mucho que ganar y TODO que perder, es por eso que las relaciones se pierden y para rescatarla es trabajo de dos, como lo comentaste.
Es verdad que nos encanta que nos traten como princesas, creo que lo merecemos y TODAS sabemos eso, claro tambien tenemos que ganarlo, unas sabemos como, otras no mucho y pues hay que apreder hacerlo.
Eso de lo del sexo, yo realmente no lo sé...si lo evitamos, por cansancio, por nuestro estado, porque hay veces que estamos mal con la pareja y los hombres separan sexo de la problematica o situación de desacuerdo, nosotras no podemos divorciar el acontecimiento de pelea o molestia con el sexo, para disfrutar y vivir plena esa situación debe estar todo en armonía y definitivamente ser motivadas, creo que no todas solos iguales, pero hay mujeres que no lo necesitan...posiblemente esto tenga que ser atendido por algun especialista si es causa de problema en la pareja, pero todo en acuerdo en común y mutua cooperación.
5.-Si somos unicas, no porque tengamos delirios de grandesa, si porque en realidad lo somos, como cada uno de ustedes tambien son unicos, podremos parecernos fisicamente a otras personas pero jamas iguales, y sobre todo en la escencia de persona, en la dulzura, calidez, ternura con la que podemso tratar.
6.-SOMOS INDEPENDIENTES Y AUTOSUFICIENTES Y NOS SENTIMOS TOTALMENTE ORGULLOSAS DE ESTO.
7 y 8.-Necistamos y queremos que nos amen, quieran mimen y nos tranten como sus princesas, reinas y lo que sea necesario, pero con la persona que escogemos sin necesidad de que sea el mas destacado y honorable hombre, solo necesitamos ADMIRALO y que despierte ternura su mujer, no creo que sea lo mismo...y en cuanto a la envidia, no me cabe en la cabeza que puede sentir uan persona eso si la quiere, ama y admira.

Esto es un punto muy personal, no todas somo iguales y no todos son iguales, por eso no se puede generalizar...todos somos un poco NARCistas, PERO TENEMOS OTRAS CALIDADES Y VIRTUDES QUE HAY VECES QUE NO SABEMOS UTILIZAR, pero creo que todo se logra en comun acuerdo y disponibilidad de cooperación

Y
yusuf_6391608
22/11/12 a las 5:27
En respuesta a mamudu_9350519

Narcismo parte 2
3.-El tercer punto es muy particular de la fomentación y arraigo de la cultura, la mujer tiene que esperar a que la llamen o la inviten, bueno desde el punto muy particular será miedo al rechazo. Q nos paguen la cuenta, pues si, porque para empezar no sabemos que intenciones tienes el hombre, posiblemente solo pasar el rato y ya (Ojo, no hablo sexo) por que antemamo te comento que no se debe llevar a la practica hasta que no se este seguro de que en realidad es una relacion estable, aun cuando no se llegue al matrimonio...estoy de acuerdo de que tenemos que cooperar con los gasto, siempre y cuando esten en condiciones de hacerlo economicamente, y ya cuando sean pareja y no necesariamente estén casados participar con el apoyo economico y hacer en comun acuerdo las necesidades en común, ver y demostrar la preocupación de uno por el otro.
4.-Somos romanticas, nos gusta que nos apapachen, nos mimen pero nos guardamos nuestro mimos para cuando realmente lo merezca la perzona, hay veces que las circunstancias se presentan de una manera que ninguna de las partes se preste al dialogo, o hay veces que solo una, pero de que sirve hablar solo, de nada, pero cuando esto sucede no hay mucho que ganar y TODO que perder, es por eso que las relaciones se pierden y para rescatarla es trabajo de dos, como lo comentaste.
Es verdad que nos encanta que nos traten como princesas, creo que lo merecemos y TODAS sabemos eso, claro tambien tenemos que ganarlo, unas sabemos como, otras no mucho y pues hay que apreder hacerlo.
Eso de lo del sexo, yo realmente no lo sé...si lo evitamos, por cansancio, por nuestro estado, porque hay veces que estamos mal con la pareja y los hombres separan sexo de la problematica o situación de desacuerdo, nosotras no podemos divorciar el acontecimiento de pelea o molestia con el sexo, para disfrutar y vivir plena esa situación debe estar todo en armonía y definitivamente ser motivadas, creo que no todas solos iguales, pero hay mujeres que no lo necesitan...posiblemente esto tenga que ser atendido por algun especialista si es causa de problema en la pareja, pero todo en acuerdo en común y mutua cooperación.
5.-Si somos unicas, no porque tengamos delirios de grandesa, si porque en realidad lo somos, como cada uno de ustedes tambien son unicos, podremos parecernos fisicamente a otras personas pero jamas iguales, y sobre todo en la escencia de persona, en la dulzura, calidez, ternura con la que podemso tratar.
6.-SOMOS INDEPENDIENTES Y AUTOSUFICIENTES Y NOS SENTIMOS TOTALMENTE ORGULLOSAS DE ESTO.
7 y 8.-Necistamos y queremos que nos amen, quieran mimen y nos tranten como sus princesas, reinas y lo que sea necesario, pero con la persona que escogemos sin necesidad de que sea el mas destacado y honorable hombre, solo necesitamos ADMIRALO y que despierte ternura su mujer, no creo que sea lo mismo...y en cuanto a la envidia, no me cabe en la cabeza que puede sentir uan persona eso si la quiere, ama y admira.

Esto es un punto muy personal, no todas somo iguales y no todos son iguales, por eso no se puede generalizar...todos somos un poco NARCistas, PERO TENEMOS OTRAS CALIDADES Y VIRTUDES QUE HAY VECES QUE NO SABEMOS UTILIZAR, pero creo que todo se logra en comun acuerdo y disponibilidad de cooperación

No hay una generalizacion
Querida salomas9, nadie ha generalizado, solo estoy describiendo el perfil de mujer narcisista (extrema) desde mi apresiacion y mi vivencia, el cual tambien es basado en multiples estudios scicologicos que puedes buscar facilmente en libros y/o en la web. Muchos que se encuentran con este tipo de mujeres, no entienden el porque sus parejas se fueron, y esa explicacion tiene mucho que ver con esta explicacion. Es mas jamas dije que el general de las mujeres fueses asi (sino todo lo contrario). Incluso seniale que las mujeres narcisistas pueden escapar de los patrones senialados.

Encuentro entendible tus inquietudes, no es un ataque personal a nadie. Menos a la mujer. Ya que tb existen hombres narcisistas (y son bastante peor).

Respecto a tus justificaciones


1.- mi comentario no se referia a la familia instituida a los hijos y la familia en general. Como te has dado cuenta este tema se trata en general de noviasgos. y la familia se refiere a la forma de comunicarse con los familiares (padrs, hermanos, primos, tios) de las parejas. Todos somos egoistas, pero en su justa medida. Una persona narcisita es extremadamente egoista y no es capaz de sentir empatia por otros.


2.- toda mujer quiere verse bella, pero hay una gran diferencia entre quererse ver bella por solo ser vanidosa y apreciarse en para ella misma como bella o porque se quiere ver bella para su pareja y para la sociedad en general. Una narcisista es extrema en estos detalles y lo hace por ella exclusivamente.


3.- Te concedo que es un arraigo en nuestra cultura, pero cuando llevas mas de tres anios por lo menos compra una comida rica y la preparas a tu novio como sorpresa (o sino quien es la monotona). El tema de quien tiene dinero no es irrelevante,. Una narcisista abusa en ese sentido y espera que siempre paguen todo porque deben ser adoradas. Aunque existen otras que por comodidad tambien se aprovechan.

4.- Una narcisista basicamente requiere de ser adulada y no es demuestra mucho carinio. porque es ella la que debe ser amada. A todos, hombres y mujeres nos gusta ser apapchados y amados. Cuando la mujer reusa al sexo esta siendo muy egoista con el hombre, ya que biologicamente el hombre lo necesita y es una forma de ceder y querer a sus parejas. Gran parte del romanticismo que vemos en las peliculas no son reales a largo plazo. el amor es otra cosa. Lea la diferencia entre amor y enamoramiento.

5.- Nadie es unico. Si bien jamas encontraras alguien igual, patrones similares puedes encontrar facilmente. Por supuesto los sentimientos que generamos nos hacen ver a las personas unicas. Pero estas tienen muchos defectos y virtudes que deben ser apresiadas en su justa medida. Si sabes amar, siempre podras encontrar alguien a quien amar, independiente de sus caracteristicas. Y si, todo el mundo es reemplazable. Nadie se a muerto, porque otra persona a muerto. El punto es cuanto te demoras en dar vuelta la pagina.


6.- como es la cosa se sienten muy independientes, pero estan enchapadas a la antigua en la parte romantica ???, inconcuencia detected. Muy bien que sean independientes, en general los hombres que saben amar las apoyaran y las ayudaran en todo lo posible para alcanzar sus objetivos.

7y8.- en el amor la admiracion debe ser mutua, en cualquier aspecto. Cuando una mujer se cree "independiente" y su pareja la supera siente envidia (o sea no lo ama). En mi caso, mi ex sentia una envidia injustificada.

Espero que no seas tan narcisista al punto de llegar ha ser del tipo de mujeres que solo se pueden amar a si mismas.




Y
yusuf_6391608
22/11/12 a las 7:23
En respuesta a yusuf_6391608

Como reconocer una narcisista
Si bien el narcisismo en mujeres se manifieta con diferentes patrones, lo que predomina es que ellas buscan centrar su relacion en ellas en base a su propia adoracion.

Conforme a mi experiencia estas son algunas de sus carecteristicas (las cuales no son unicas y pueden variar conforme a la persona):


1.- son egoistas, no estan dispuestas a ceder mucho. Pero demandan que su pareja ceda. Por ejemplo, no les gustara estar con familiares o amigos de su pareja, pero demandaran que su pareja lo haga.

2.- Se admiran muchisimo en el espejo y son fotogenicas, talvez tratan de ser el centro de atencion, ya que se les debe adorar. Generalmente no utilizan mucho maquillaje, ya que se encuentran encantadoras al natural. Aunque otras utilizan mucho maquillaje y todo el tiempo para demostrar lo maravillosas que son. En general, visten con prendas que les sienta muy bien y que les borra sus defectos. Son detallistas en sus vestuarios, frente a un espejo no pueden dejar de mirarse y hacer poses (narciso de la mitologia griega).


3.- En general, esperan que su pareja las llame, organice actividades, paguen la cuenta, las vaya a buscar, etc, etc, etc. pero posiblemente jamas lo hagan a la inversa. Por ejemplo, nunca les cocinaran, no los llamaran mucho, nunca les ayudaran en sus deberes como limpiar, planchar, etc (no confundan con machismo, ya que una mujer naturalmente ayuda en estos aspectos), ni menos tomaran la iniciativa de pagar. Ya que ellas no lo deben hacer sino que sus subditos. De igual forma, esperan ser celebradas y festejadas (talvez con grandes regalos y salidas) en sus fiestas (cumpleanios, aniversarios, etc). pero poco se preocuparan cuando a su pareja les toca.


4.- Creen en amores idilicos, inexistentes. Son aparentemente muy romanticas. Pero ellas mismas no lo son. Es decir, son poco cariniosas, no son muy romanticas. pero esperan que sus parejas lo sean. Y si no lo son, es porque sus parejas no despiertan ese instinto en ellas mismas. En el ambito sexual son extremas. Es decir, no les gusta el sexo y lo evitan (ya que las deidades no deben ser tocadas por mortales) o por el contrario son insasiables (demandan a un super amante que las satisfaga todo el tiempo y cumpla todos sus deseos) y que ademas les gatille el deseo sexual siempre.


5.- En general tienen sentimientos de grandesa, se creen unicas y que son impresindibles y que son las unicas que tienen razon. No son abiertas a otras posturas y son suseptibles a la critica personal u otras ideologias. Este patron lo muestran en casi todas sus actividades (trabajo, amor, familia, etc).

6.- Creen ser personas muy independientes y se sienten orgullosas de ello, por lo que no


7.- Las parejas que eligen son para que las adoren. Mejor si son tipos admirables. Ya que nada mejor que un tipo espectacular las adore y ademas se pueda vanaglorear con sus amigas y familiares.

8.- Esperan que sus parejas sean exitosas y critican duramente la falta de exito de sus parejas. Por el contrario, si sus parejas son muy exitosas, al punto que ellas puedan sentirse doblegadas, ellas seran muy envidiosas y a la vez trataran de hacerlos sentir poca cosa. Ya que no hay nadie mas importante que ellas. Jamas seran capaces de dejar sus metas personales por el exito de sus parejas. O sea, no se sacrifican por el bien de la pareja. Por el contrario, esperan que sus parejas se sacrifiquen hasta por sus caprichos.


Espero que muchos que pasen por esta situacion lean estos mensajes y puedan identificar este tipo de mujeres. Finalmente, entiendan que su obsecion no tiene sentido. Para ello se deben amar a Uds. mismos y darse cuenta que no existe ninguna deidad. vean los defectos garrafales de sus parejas y entiendan que en el mundo hay otras 3500 millones de mujeres que los pueden hacer feliz y que los puedan correponder como Uds. merecen. Nadie es impresindible en la vida, menos nuestras parejas.




Otra importante caracteristica... esta es necesaria para una narcisista
Sin querer generalizar nuevamente, hay una especial caracteristica de una narcisista.

Al amarse solo ellas mismas, solidarizan y son fanaticas de causas que se proyectan en su propia imagen en especial possen un feminismo injustificado. Incluso, pueden tener tendencia a ser lesbianas, tener amigas lesbianas.

Por ejemplo, suelen usar slogans en contra el machismo ( apesar que nunca lo han padecido), aborrecen a los hombres en cierta manera,.Les falta poco para salir a marchar a las calles por el feminismo y anti-machismo. (Porque ella se aman a si mismo o a la ane refleada de su ser).

Puede ser hasta chistoso, que ellas hayan estado con hombres que siempre las trataron como "princesas" que nunca le levantaron la voz y que trataron de ayudarlas en todo. A pesar de ello, aborresen a los hombres, al machismo (y eso que nunca lo han padesido, sino todo lo contrario).

M
mamudu_9350519
22/11/12 a las 22:20
En respuesta a yusuf_6391608

No hay una generalizacion
Querida salomas9, nadie ha generalizado, solo estoy describiendo el perfil de mujer narcisista (extrema) desde mi apresiacion y mi vivencia, el cual tambien es basado en multiples estudios scicologicos que puedes buscar facilmente en libros y/o en la web. Muchos que se encuentran con este tipo de mujeres, no entienden el porque sus parejas se fueron, y esa explicacion tiene mucho que ver con esta explicacion. Es mas jamas dije que el general de las mujeres fueses asi (sino todo lo contrario). Incluso seniale que las mujeres narcisistas pueden escapar de los patrones senialados.

Encuentro entendible tus inquietudes, no es un ataque personal a nadie. Menos a la mujer. Ya que tb existen hombres narcisistas (y son bastante peor).

Respecto a tus justificaciones


1.- mi comentario no se referia a la familia instituida a los hijos y la familia en general. Como te has dado cuenta este tema se trata en general de noviasgos. y la familia se refiere a la forma de comunicarse con los familiares (padrs, hermanos, primos, tios) de las parejas. Todos somos egoistas, pero en su justa medida. Una persona narcisita es extremadamente egoista y no es capaz de sentir empatia por otros.


2.- toda mujer quiere verse bella, pero hay una gran diferencia entre quererse ver bella por solo ser vanidosa y apreciarse en para ella misma como bella o porque se quiere ver bella para su pareja y para la sociedad en general. Una narcisista es extrema en estos detalles y lo hace por ella exclusivamente.


3.- Te concedo que es un arraigo en nuestra cultura, pero cuando llevas mas de tres anios por lo menos compra una comida rica y la preparas a tu novio como sorpresa (o sino quien es la monotona). El tema de quien tiene dinero no es irrelevante,. Una narcisista abusa en ese sentido y espera que siempre paguen todo porque deben ser adoradas. Aunque existen otras que por comodidad tambien se aprovechan.

4.- Una narcisista basicamente requiere de ser adulada y no es demuestra mucho carinio. porque es ella la que debe ser amada. A todos, hombres y mujeres nos gusta ser apapchados y amados. Cuando la mujer reusa al sexo esta siendo muy egoista con el hombre, ya que biologicamente el hombre lo necesita y es una forma de ceder y querer a sus parejas. Gran parte del romanticismo que vemos en las peliculas no son reales a largo plazo. el amor es otra cosa. Lea la diferencia entre amor y enamoramiento.

5.- Nadie es unico. Si bien jamas encontraras alguien igual, patrones similares puedes encontrar facilmente. Por supuesto los sentimientos que generamos nos hacen ver a las personas unicas. Pero estas tienen muchos defectos y virtudes que deben ser apresiadas en su justa medida. Si sabes amar, siempre podras encontrar alguien a quien amar, independiente de sus caracteristicas. Y si, todo el mundo es reemplazable. Nadie se a muerto, porque otra persona a muerto. El punto es cuanto te demoras en dar vuelta la pagina.


6.- como es la cosa se sienten muy independientes, pero estan enchapadas a la antigua en la parte romantica ???, inconcuencia detected. Muy bien que sean independientes, en general los hombres que saben amar las apoyaran y las ayudaran en todo lo posible para alcanzar sus objetivos.

7y8.- en el amor la admiracion debe ser mutua, en cualquier aspecto. Cuando una mujer se cree "independiente" y su pareja la supera siente envidia (o sea no lo ama). En mi caso, mi ex sentia una envidia injustificada.

Espero que no seas tan narcisista al punto de llegar ha ser del tipo de mujeres que solo se pueden amar a si mismas.




Estoy segura que no lo soy
Hola Amador68me podrías sugerir páginas e la Web para poder entender a una persona que después de 20 años viene a interrumpir mi vida y ofenderme con reclamos tontos.

OK, entiendo que pasaste por una situación difícil y que en tu dolor trataste de entender que fue lo que pasó, a que hora y porque??? Entiendo perfectamente eso, porque yo soy casada y tengo una relación que considero estable, problemas con soluciones, será mi manera de ver las cosas o de llevarlas o por la manera que me educaron, pero la descripción que hiciste de una MUJER NARCISTA en extremo me sentí aludida por lo que te comento no podemos generalizar, y mas que nada, no sabemos que pasa con aquella pequeña mente, posiblemente pueda ser una mujer sin escrúpulos, sin corazón que no pienso mas que en ella, pero, porque no darle un voto de duda y agradecimiento por el tiempo en el que pasaron juntosok, no estoy para consejos sin ser pedidos, pero creo en las personas hasta que no me demuestran con sus actos , dejo pasar uno, dos y hasta tres vecespuede ser demasiado tonto pero es una manera de ser.
Desgraciadamente para los humanos es que las reacciones de los demás no las esperamos, pero si nos dañan actuamos y parecemos los malos del cuento, los villanos y hasta Satanás.

Volvemos con los puntos que mencionaste:

1.-Dices que una persona narcista no tiene empatia con las demás personas. Yo no creo ser Narcista, pero no me gusta relacionarme con muchas personas, saludos en mi trabajo, trato temas solo del mimo, no me gusta involucrarme en chisme y comentar de nadie porque soy la menos indicada en juzgar a nadie o alguien, no me gusta que me visiten porque tengo tiempo medido, soy amable con las personas pero no tengo tiempo mas que para mi familia cuando salgo de mi trabajo, tengo cosas que hacer, como hacerles de cenar, tarea de mi nena o platicar con mi hijo o marido. Mis tiempos los establezco yo por necesidades familiares, días de descanso y horas después de trabajo es para nuestra familia, que es mi hija mi esposo y yomi hijo es poco mayor y pues hay q sacar cita para tener tiempo con el.
Siempre he sido así, tengo 20 años casada y siempre demandé el tiempo para mi por mi esposo, el trababa fuera así que era justo lo que demandabaAhora puede decirse que soy egoísta, pero mi mama me reclama porque no la invito al cine si voy todas las semana, pero pienso que con ella esta mi papa y pues ella también tiene amigas, no me gusta que vea si tengo diferencias con mi esposo y esas son mis razones, disfrutar tiempo en familia, pero si hay problemas que no haya testigos, no creo que por esos sea Narcista, mas bien creo que soy discreta y considerada en el sentido de que no quiero preocuparlo por situaciones que se que al final se van a solucionar.

2.-TODAS LAS MUJERES QUEREMOS SER BELLAS, BONITAS, HERMOSA o lo que sea, pero hay una cosa curiosa aquí, si nos queremos mucho somos NARCISTAS y si no nos queremos, tenemos autoestima bajaPara empezar, siempre he creído que para saber querer a las demás personas, debemos querernos a nosotros mismos primero, aceptarnos con nuestros defectos y en la medida que se pueda solucionar o enmendar lo mal que podemos tener o hacer.

3.-Entiendo que se necesita también tener un detalle como el que dices de prepararle una comida a su pareja, no nos pasa nada, pero hoy en día hay mujeres que nos son bellas y no se la pasan en el salón de belleza y no saben ni calentar agua, tiene por lo menos 4 hijos, se la pasan comiendo en la calle hog dog y hamburguesasEl detalle es que posiblemente no sepa o no le llame la a tensión la cocinael amor se demuestra en la atención en que le das a tu pareja, lo sé, yo tuve esos detalles con mi esposo, iba su casa y hacia un pastel o empanadas o pavo o un postre, lo traba de sorprender, pero la verdad es que tanto se chifla mas la mujer como el hombreY hasta la fecha aun cuando tengo dos trabajos, estudio, casa e hijos, trato de hacerles de comer yo, no siempre puedo, pero creo que la comida mas nutritiva es la que puede yo preparar, con mejor sazón porque lo hago con amor.
Ahora, te comento que acabo terminar un curso bastante pesado que hice de una especialidad, doy clases en una escuela y trabajo en una oficina, hay veces que me gustaría tener mas tiempo para atender a mi familia, sobre todo a mi niña pero también necesito tiempo para mi, hago ejercicio en mi casa, así la atiendo y pues me desestreso de esa manera y me cuido, por saludo y por estética.

4.-Yo no quiero estar bien para ser adulada, para eso hay espejos y ellos nos dicen que tan bien nos conservamos, los peores ojos críticos son los nuestros, pueden decirnos que tan bien nos vemos, pero aun así, nosotros reprobamos partes que no nos gustan. Yo quiero estar bien para yo estar bien, así le doy un ejemplo a mis hijos de buena alimentación, trabajo y ejercicio, no ser ociosos.

5.-Y si todos un día seremos reemplazables, de eso no me cabe la menor duda, pero nuestra esencia es única, soy bella por como soy no por mi físico.

6.-Si podemos ser independientes económicamente como lo comentaste y puede ser en todo, hay mujeres que ponen el tanque del gas, cargan cosas pesadas incluso como comentaste, se hacen parejas de feminas, pero de mi manera personal creo que si necesitamos a un hombre para que nos cuide, proteja, ame, mime y todo

7.y8.- Mi cabeza no cabe que si hay amor quepa la envidiael progreso de uno es de los dos, eso piensonadie puede superar a nadie mas que uno mismo llegar hasta los propios limites.


Y pues no creo ser Narcista, simplemente qe detallas puntos que me identifico, pero eso no me hace narcista, te comento que vino una persona a decirme que yo era ese tipo de persona, pero llego en un tiempo que no estaba yo preparada para una relación formal, tarde mucho en superar el reclamo porque me dolió mucho que dijeran que fui la causante de que se burlara de tanta mujer pudo, hizo pagar a mujeres inocentes, buenas, nobles y pudo ser malas si quieres, pero padecí un poco de lo que ellas pudieron pasarme enamoré, o me entusiasmó, pero para su desgracia tengo un matrimonio sólido en el que los problemas que había los platicamos y mi relación quedo mas sólida que nunca.
Espero que no lo tomes como algo personal en lo que no estoy comentando, las situaciones a veces engañan, o las apariencias.

Que estés muy bien Amador68

Y
yusuf_6391608
28/11/12 a las 12:35
En respuesta a mamudu_9350519

Estoy segura que no lo soy
Hola Amador68me podrías sugerir páginas e la Web para poder entender a una persona que después de 20 años viene a interrumpir mi vida y ofenderme con reclamos tontos.

OK, entiendo que pasaste por una situación difícil y que en tu dolor trataste de entender que fue lo que pasó, a que hora y porque??? Entiendo perfectamente eso, porque yo soy casada y tengo una relación que considero estable, problemas con soluciones, será mi manera de ver las cosas o de llevarlas o por la manera que me educaron, pero la descripción que hiciste de una MUJER NARCISTA en extremo me sentí aludida por lo que te comento no podemos generalizar, y mas que nada, no sabemos que pasa con aquella pequeña mente, posiblemente pueda ser una mujer sin escrúpulos, sin corazón que no pienso mas que en ella, pero, porque no darle un voto de duda y agradecimiento por el tiempo en el que pasaron juntosok, no estoy para consejos sin ser pedidos, pero creo en las personas hasta que no me demuestran con sus actos , dejo pasar uno, dos y hasta tres vecespuede ser demasiado tonto pero es una manera de ser.
Desgraciadamente para los humanos es que las reacciones de los demás no las esperamos, pero si nos dañan actuamos y parecemos los malos del cuento, los villanos y hasta Satanás.

Volvemos con los puntos que mencionaste:

1.-Dices que una persona narcista no tiene empatia con las demás personas. Yo no creo ser Narcista, pero no me gusta relacionarme con muchas personas, saludos en mi trabajo, trato temas solo del mimo, no me gusta involucrarme en chisme y comentar de nadie porque soy la menos indicada en juzgar a nadie o alguien, no me gusta que me visiten porque tengo tiempo medido, soy amable con las personas pero no tengo tiempo mas que para mi familia cuando salgo de mi trabajo, tengo cosas que hacer, como hacerles de cenar, tarea de mi nena o platicar con mi hijo o marido. Mis tiempos los establezco yo por necesidades familiares, días de descanso y horas después de trabajo es para nuestra familia, que es mi hija mi esposo y yomi hijo es poco mayor y pues hay q sacar cita para tener tiempo con el.
Siempre he sido así, tengo 20 años casada y siempre demandé el tiempo para mi por mi esposo, el trababa fuera así que era justo lo que demandabaAhora puede decirse que soy egoísta, pero mi mama me reclama porque no la invito al cine si voy todas las semana, pero pienso que con ella esta mi papa y pues ella también tiene amigas, no me gusta que vea si tengo diferencias con mi esposo y esas son mis razones, disfrutar tiempo en familia, pero si hay problemas que no haya testigos, no creo que por esos sea Narcista, mas bien creo que soy discreta y considerada en el sentido de que no quiero preocuparlo por situaciones que se que al final se van a solucionar.

2.-TODAS LAS MUJERES QUEREMOS SER BELLAS, BONITAS, HERMOSA o lo que sea, pero hay una cosa curiosa aquí, si nos queremos mucho somos NARCISTAS y si no nos queremos, tenemos autoestima bajaPara empezar, siempre he creído que para saber querer a las demás personas, debemos querernos a nosotros mismos primero, aceptarnos con nuestros defectos y en la medida que se pueda solucionar o enmendar lo mal que podemos tener o hacer.

3.-Entiendo que se necesita también tener un detalle como el que dices de prepararle una comida a su pareja, no nos pasa nada, pero hoy en día hay mujeres que nos son bellas y no se la pasan en el salón de belleza y no saben ni calentar agua, tiene por lo menos 4 hijos, se la pasan comiendo en la calle hog dog y hamburguesasEl detalle es que posiblemente no sepa o no le llame la a tensión la cocinael amor se demuestra en la atención en que le das a tu pareja, lo sé, yo tuve esos detalles con mi esposo, iba su casa y hacia un pastel o empanadas o pavo o un postre, lo traba de sorprender, pero la verdad es que tanto se chifla mas la mujer como el hombreY hasta la fecha aun cuando tengo dos trabajos, estudio, casa e hijos, trato de hacerles de comer yo, no siempre puedo, pero creo que la comida mas nutritiva es la que puede yo preparar, con mejor sazón porque lo hago con amor.
Ahora, te comento que acabo terminar un curso bastante pesado que hice de una especialidad, doy clases en una escuela y trabajo en una oficina, hay veces que me gustaría tener mas tiempo para atender a mi familia, sobre todo a mi niña pero también necesito tiempo para mi, hago ejercicio en mi casa, así la atiendo y pues me desestreso de esa manera y me cuido, por saludo y por estética.

4.-Yo no quiero estar bien para ser adulada, para eso hay espejos y ellos nos dicen que tan bien nos conservamos, los peores ojos críticos son los nuestros, pueden decirnos que tan bien nos vemos, pero aun así, nosotros reprobamos partes que no nos gustan. Yo quiero estar bien para yo estar bien, así le doy un ejemplo a mis hijos de buena alimentación, trabajo y ejercicio, no ser ociosos.

5.-Y si todos un día seremos reemplazables, de eso no me cabe la menor duda, pero nuestra esencia es única, soy bella por como soy no por mi físico.

6.-Si podemos ser independientes económicamente como lo comentaste y puede ser en todo, hay mujeres que ponen el tanque del gas, cargan cosas pesadas incluso como comentaste, se hacen parejas de feminas, pero de mi manera personal creo que si necesitamos a un hombre para que nos cuide, proteja, ame, mime y todo

7.y8.- Mi cabeza no cabe que si hay amor quepa la envidiael progreso de uno es de los dos, eso piensonadie puede superar a nadie mas que uno mismo llegar hasta los propios limites.


Y pues no creo ser Narcista, simplemente qe detallas puntos que me identifico, pero eso no me hace narcista, te comento que vino una persona a decirme que yo era ese tipo de persona, pero llego en un tiempo que no estaba yo preparada para una relación formal, tarde mucho en superar el reclamo porque me dolió mucho que dijeran que fui la causante de que se burlara de tanta mujer pudo, hizo pagar a mujeres inocentes, buenas, nobles y pudo ser malas si quieres, pero padecí un poco de lo que ellas pudieron pasarme enamoré, o me entusiasmó, pero para su desgracia tengo un matrimonio sólido en el que los problemas que había los platicamos y mi relación quedo mas sólida que nunca.
Espero que no lo tomes como algo personal en lo que no estoy comentando, las situaciones a veces engañan, o las apariencias.

Que estés muy bien Amador68

Si no lo eres, estas al borde de serlo.
Salomas9, no se si eres narcisista.

Primero porque no te conozco. Talvez un especialista te pueda ayudar ha evaluar si lo eres. En internet encontraras miles de paginas que describen a este tipo de personas, talvez te sientas aludida.

Lo que si puedo ver de tus respuestas, es que tienes una gran autoestima y que en lo que se refiere a relaciones sentimentales no eres una gran amante. Es decir, no quisiste a tu ex (no entiendo tu excusa de desamor, ni tampoco su descalificacion), y tampoco quieres a tu esposo aunque te jactes de tu hermosa relacion (por algo le fuiste infiel, no tienes una buena vida sexual y no hablas de buena manera achacandole la culpa a su supuesto abandono?).

Creo que talvez solo te has enamorado (que coincide con la descripcion de la admiracion y dedicacion que sientes y muestras en un comienzo por tus parejas y que luego se diluye). Me asombro y me apena al pensar que aun no hayas experimentado el amor por nadie (no confundir con pasion y/o enamoramiento).

Veo por otra parte que dices amar a tus hijos (lo cual no dudo), pero no los puedes corresponder como deseeas debido a que primero esta tu exito profesional y personal.

Te cuesta mucho vencer a tu "yo". Todas tus respuestas eran asociadas al yo. Si revisas y ves que gritaste (mayusculas) siempre fueron yo.

Amar significa dar de un@ mism@ en cambio el ser amad@ significa recibir. Discrepo contigo respecto al moderno comentairo que para amar hay que amarse uno mismo. Segun mi pensamiento, uno se debe amar a si mismo para poder valorarse y superar las crisis de nuestra vida. Pero para amar, hay de dar todo de si. El acto de amar, es el acto de dar.

Veo que esperas ser mimada o sea quieres ser amada, pero bajo minimas circunstanceas culpas a los demas por tu falta de amor y justificas tus falta de amor (dar) por necesades.

Dado que otra persona te lo ha senialado y ademas calzas con la descripcion que he dado y te sientes aludida, puedo pensar que eres narcisista (conforme a mi experiencia) o por lo menos eres una persona con un gran ego.

Finalmente te aconsejo que sigas con tu esposo, que es lo que mas te conviene. Si encuentras "amores" en el camino te des cuenta que estos son solo "pasionales" y por lo tanto los veas solo como aventuras.

Creo que te debe molestar mi respuesta, es como decirte mujer de hojalata. No es que haya escrito esto por como me dolio esa mujer. Sino, que lo he meditado profundamente, y se le servira a muchos. Justamente, el leer me ha hecho entender esta situacion.

He comparado con personas que si me aman y me he cuestionado mucho un compartamiento en toda mi relacion pasada, Y lamentablemente, he visto a otra narcisista en mi madre con la cual aprendi muchas cosas despues de entenderla bajo esta descripcion.

Finalmente, espero que muchos vean en tu ejemplo que pasa por la mente de una mujer narcisista y vean como piensan.





M
mamudu_9350519
28/11/12 a las 18:21
En respuesta a yusuf_6391608

Si no lo eres, estas al borde de serlo.
Salomas9, no se si eres narcisista.

Primero porque no te conozco. Talvez un especialista te pueda ayudar ha evaluar si lo eres. En internet encontraras miles de paginas que describen a este tipo de personas, talvez te sientas aludida.

Lo que si puedo ver de tus respuestas, es que tienes una gran autoestima y que en lo que se refiere a relaciones sentimentales no eres una gran amante. Es decir, no quisiste a tu ex (no entiendo tu excusa de desamor, ni tampoco su descalificacion), y tampoco quieres a tu esposo aunque te jactes de tu hermosa relacion (por algo le fuiste infiel, no tienes una buena vida sexual y no hablas de buena manera achacandole la culpa a su supuesto abandono?).

Creo que talvez solo te has enamorado (que coincide con la descripcion de la admiracion y dedicacion que sientes y muestras en un comienzo por tus parejas y que luego se diluye). Me asombro y me apena al pensar que aun no hayas experimentado el amor por nadie (no confundir con pasion y/o enamoramiento).

Veo por otra parte que dices amar a tus hijos (lo cual no dudo), pero no los puedes corresponder como deseeas debido a que primero esta tu exito profesional y personal.

Te cuesta mucho vencer a tu "yo". Todas tus respuestas eran asociadas al yo. Si revisas y ves que gritaste (mayusculas) siempre fueron yo.

Amar significa dar de un@ mism@ en cambio el ser amad@ significa recibir. Discrepo contigo respecto al moderno comentairo que para amar hay que amarse uno mismo. Segun mi pensamiento, uno se debe amar a si mismo para poder valorarse y superar las crisis de nuestra vida. Pero para amar, hay de dar todo de si. El acto de amar, es el acto de dar.

Veo que esperas ser mimada o sea quieres ser amada, pero bajo minimas circunstanceas culpas a los demas por tu falta de amor y justificas tus falta de amor (dar) por necesades.

Dado que otra persona te lo ha senialado y ademas calzas con la descripcion que he dado y te sientes aludida, puedo pensar que eres narcisista (conforme a mi experiencia) o por lo menos eres una persona con un gran ego.

Finalmente te aconsejo que sigas con tu esposo, que es lo que mas te conviene. Si encuentras "amores" en el camino te des cuenta que estos son solo "pasionales" y por lo tanto los veas solo como aventuras.

Creo que te debe molestar mi respuesta, es como decirte mujer de hojalata. No es que haya escrito esto por como me dolio esa mujer. Sino, que lo he meditado profundamente, y se le servira a muchos. Justamente, el leer me ha hecho entender esta situacion.

He comparado con personas que si me aman y me he cuestionado mucho un compartamiento en toda mi relacion pasada, Y lamentablemente, he visto a otra narcisista en mi madre con la cual aprendi muchas cosas despues de entenderla bajo esta descripcion.

Finalmente, espero que muchos vean en tu ejemplo que pasa por la mente de una mujer narcisista y vean como piensan.





Gracias por tu respuesta
Hola Amador68!

Te agradezco responder y evaluarme, de verdad tomaré encuenta tu opinion.
El amor ha mis hijos no esta sobre mi profesión...primero son ellos antes que mi respondabilidad de mi trabajo. Lo que realizo es para ellos, para poder contribuir en darles una vida mejor, tengo mis razones personales que justifica mi situación. Pero si lo vemos a futuro los hijos hacen su vida y al final de cuentas quedamos solos, creo que el trabajo y demas actividades relacionadas con este hacen que para una persona mayor le sirva de terapia y pues creo y estoy segura que la ociosidad no es buena consejera.

Mi autoestima es grande porque se que todos somos capaces de realizar lo que deseemos, nosotros ponemos nuestros limites y la pereza la anteponemos para justificar en no realizarnos o lograr cosas que estan a nuestro alcance.

No soy gran amante, no lo sé...en eso no entraré en detalles, lo unico que me gustaria es que te des cuenta es que no es que no deseamos querer, si no que hay veces las situaciones no lo permiten, las circunstancias no son favorables y que necesitamos las mujeres " algo" para poder amar, que si el proceso empieza a desarrollarse y puede ser muy alto el sentimiendo que despiertan en nosotras que los actos hablan por si solos y pues al final nos damos cuenta que no se puede luchar uno solo y que el dar mas oportunidades no vale la pena.
Y sí, me sentí muy mal porque me señalaron como una mujer narcista, por no poder quererlo en aquel tiempo...y de que le sirvio??? hacerme sentir mal??? se sintio mejor el??? que pena , porque estoy segura que esta igual, de mi no logro nada mas que un poco de tiempo...si anda penando y pidiendo favores a mujeres es porque no es un hombre feliz...de lo que segun tambien soy responsable...en un principio me dio mucho pesar...Crees que si fuera una mujer narcista me hubiera conmovido??? claro que no, creo que una mujer se hubiera burlado...

Aqui es que tu y yo podemos esta viendo la misma dirección, el mismo punto, hasta tener el mismo enfoque, pero todo depende del momento de como podemos percibir las cosas. Espero que entiendas este ultimo comentario, es mas que nada de no culpar el porque cambian los sentimientos o porque no despertar el sentimiento de Amor o enemoramiento como lo dijiste, que se que cual es la diferecia entre uno y otro.

Espero estes bien y me da gusto que encontraste mujeres que no entran en el concepto de Narcista.

Un cordial saludo y me agradó intercambiar opiniones.

Y
yusuf_6391608
29/11/12 a las 8:29
En respuesta a mamudu_9350519

Gracias por tu respuesta
Hola Amador68!

Te agradezco responder y evaluarme, de verdad tomaré encuenta tu opinion.
El amor ha mis hijos no esta sobre mi profesión...primero son ellos antes que mi respondabilidad de mi trabajo. Lo que realizo es para ellos, para poder contribuir en darles una vida mejor, tengo mis razones personales que justifica mi situación. Pero si lo vemos a futuro los hijos hacen su vida y al final de cuentas quedamos solos, creo que el trabajo y demas actividades relacionadas con este hacen que para una persona mayor le sirva de terapia y pues creo y estoy segura que la ociosidad no es buena consejera.

Mi autoestima es grande porque se que todos somos capaces de realizar lo que deseemos, nosotros ponemos nuestros limites y la pereza la anteponemos para justificar en no realizarnos o lograr cosas que estan a nuestro alcance.

No soy gran amante, no lo sé...en eso no entraré en detalles, lo unico que me gustaria es que te des cuenta es que no es que no deseamos querer, si no que hay veces las situaciones no lo permiten, las circunstancias no son favorables y que necesitamos las mujeres " algo" para poder amar, que si el proceso empieza a desarrollarse y puede ser muy alto el sentimiendo que despiertan en nosotras que los actos hablan por si solos y pues al final nos damos cuenta que no se puede luchar uno solo y que el dar mas oportunidades no vale la pena.
Y sí, me sentí muy mal porque me señalaron como una mujer narcista, por no poder quererlo en aquel tiempo...y de que le sirvio??? hacerme sentir mal??? se sintio mejor el??? que pena , porque estoy segura que esta igual, de mi no logro nada mas que un poco de tiempo...si anda penando y pidiendo favores a mujeres es porque no es un hombre feliz...de lo que segun tambien soy responsable...en un principio me dio mucho pesar...Crees que si fuera una mujer narcista me hubiera conmovido??? claro que no, creo que una mujer se hubiera burlado...

Aqui es que tu y yo podemos esta viendo la misma dirección, el mismo punto, hasta tener el mismo enfoque, pero todo depende del momento de como podemos percibir las cosas. Espero que entiendas este ultimo comentario, es mas que nada de no culpar el porque cambian los sentimientos o porque no despertar el sentimiento de Amor o enemoramiento como lo dijiste, que se que cual es la diferecia entre uno y otro.

Espero estes bien y me da gusto que encontraste mujeres que no entran en el concepto de Narcista.

Un cordial saludo y me agradó intercambiar opiniones.

Gracias a ti, por la argumentacion
No me cabe duda que debes amar a tus hijos. Los hijos estaran siempre contigo. Es un lazo para siempre (al menos que hagas muy mal las cosas). Si bien en un futuro ellos se independizaran, ello solo generara un leve distanciamiento y podras disfrutar de ellos y tus nietos desde una posicion mas complaciente y que puede inundarte de amor y regosijo. En el fondo, ellos nunca se iran y seran lo mas valioso de tu vida.

El termino "amante" no ha sido empleado desde una vision sexual (occidental), sino desde como eres capaz de amar y/o entregar.

Es comun ver hoy en dia, que las mujeres buscan "algo" que ni ellas mismas son capaces de describir. Parecieran que siempre estan buscando al ser perfecto (el principe azul) inalcansable (incluso a veces lo tienen y no lo apreciaran). Por eso, muchas mujeres son enamoradisas y van de un hombre en otro (encontrando muchas veces ese algo que despues desaparece).

Lo interesante que ese algo no lo debieran buscar en sus parejas sino en Uds. mismas, ya que talvez Uds. son las que ponen limitaciones y trabas al hecho de amar a otros.

Los sentimientos no son gatillados por el otro exclusivamente. El amor, depende mas de la forma que nosotros podemos entregar y de sacrificarnos por nuestra pareja, mas que la forma en que recibimos.

El amor lo encontraras en la medida que estes dispuesta a dar todo de ti. Independiente de quien este a tu lado. Es increible, pero el amor se puede dar a cualquiera y este a la vez no necesita ser perfecto. En conclusion, ese algo que parece faltarles, es entregarse a amar al otro olvidandose de Uds mismas.

Es comun ver en nuestra cultura occidental que la mujer moderna (estilo sex and the city o Bridged Jones) se posicione a si misma como una deidad inalcansable y se crea de un valor altisimo. Es mas, nuestra cultura insentiva al egoismo, la falta de empatia , de compromiso y amor al otro (narcisismo). (por eso muchos psicologos senialan que estamos en la epoca peak del narcisismo). Probablemente, mujeres como Uds. se ven rodeadas de amigas con los mismos ideales (ficticios) y que no son capaces de mostrar amor a sus parejas.

En otras culturas, es increible ver que matrimonios arreglados son mucho mas exitosos que lo que suceden en nuestros paises. Es mas, en estos matrimonios arreglados se puede apreciar sacrificio y respeto entre las partes que generalmente se manifiesta en amor.

En cambio en paises presumiblemente desarrollados una tasa de divorcio e incorformismo insolito. Por ejemplo en USA, Europa, Australia, etc. una mujer se casa 4 veces.







M
mamudu_9350519
29/11/12 a las 17:19
En respuesta a yusuf_6391608

Gracias a ti, por la argumentacion
No me cabe duda que debes amar a tus hijos. Los hijos estaran siempre contigo. Es un lazo para siempre (al menos que hagas muy mal las cosas). Si bien en un futuro ellos se independizaran, ello solo generara un leve distanciamiento y podras disfrutar de ellos y tus nietos desde una posicion mas complaciente y que puede inundarte de amor y regosijo. En el fondo, ellos nunca se iran y seran lo mas valioso de tu vida.

El termino "amante" no ha sido empleado desde una vision sexual (occidental), sino desde como eres capaz de amar y/o entregar.

Es comun ver hoy en dia, que las mujeres buscan "algo" que ni ellas mismas son capaces de describir. Parecieran que siempre estan buscando al ser perfecto (el principe azul) inalcansable (incluso a veces lo tienen y no lo apreciaran). Por eso, muchas mujeres son enamoradisas y van de un hombre en otro (encontrando muchas veces ese algo que despues desaparece).

Lo interesante que ese algo no lo debieran buscar en sus parejas sino en Uds. mismas, ya que talvez Uds. son las que ponen limitaciones y trabas al hecho de amar a otros.

Los sentimientos no son gatillados por el otro exclusivamente. El amor, depende mas de la forma que nosotros podemos entregar y de sacrificarnos por nuestra pareja, mas que la forma en que recibimos.

El amor lo encontraras en la medida que estes dispuesta a dar todo de ti. Independiente de quien este a tu lado. Es increible, pero el amor se puede dar a cualquiera y este a la vez no necesita ser perfecto. En conclusion, ese algo que parece faltarles, es entregarse a amar al otro olvidandose de Uds mismas.

Es comun ver en nuestra cultura occidental que la mujer moderna (estilo sex and the city o Bridged Jones) se posicione a si misma como una deidad inalcansable y se crea de un valor altisimo. Es mas, nuestra cultura insentiva al egoismo, la falta de empatia , de compromiso y amor al otro (narcisismo). (por eso muchos psicologos senialan que estamos en la epoca peak del narcisismo). Probablemente, mujeres como Uds. se ven rodeadas de amigas con los mismos ideales (ficticios) y que no son capaces de mostrar amor a sus parejas.

En otras culturas, es increible ver que matrimonios arreglados son mucho mas exitosos que lo que suceden en nuestros paises. Es mas, en estos matrimonios arreglados se puede apreciar sacrificio y respeto entre las partes que generalmente se manifiesta en amor.

En cambio en paises presumiblemente desarrollados una tasa de divorcio e incorformismo insolito. Por ejemplo en USA, Europa, Australia, etc. una mujer se casa 4 veces.







Las apariencias engañan
El amor a los hijos es lo mas grande que puede existir, y sobre todo para una mujer. Sé el siclo de la vida, pero pienso en el futuro, los hijos nos alejamos y la vdd si me veo cuidando nietos....si te fijas me hablas como si yo fuera Narciasta, incluiso pueden pensar muchas personas asi que me conocen, pero la manera como pienso y siento creo que no es así.
Incapacidad de amar de mi parte no es real...mas bien lo reprimo por mi caracter, AMO INTENSAMENTE A MIS HIJOS, en general a todos los niños, a los desamparados a los que sufren y padecen alguna situación. Respeto a los que me rodean sus gustos e inclinaciones o preferencias, creo que el respeto es una manera de querer. Ahora tambien amo cada actividad que realizo, disfruto al maximo mi trabajo en oficina y de clases...Aprecio cada joven que tengo como alumno independientemente de su desempeño, cuando su disposición en su educación baja me preocupo y trato de motivarlos sin intervenir es su vida privada.
Disfruto intensamente cada actividad con mis hijos, cuidarlos, ayudando en sus tareas de la escuela, atendiendo sus problemas y conflictos, dandoles consejos para no afectar a terceros, hacerles de comer, comprar sus gustos y necesidades.
Si asi siente, piensa y actua una mujer narcista entonces lo soy...
Por ahí comentaste que que no ese "algo" lo buscabamos en varios hombres, puede ser que si, pero no es mi caso...en mi vida solo hay un hombre y es mi esposo...Solo tuve una relación antes de el, y fue casi infantil, y la verdad no me imagino con ningun otro. Mi incapacidad de amar fue por que no cubría con lo que yo necesitaba (Edad), si lo sé, es ridiculo el no dar una oportunidad a una persona por algo que no estaba en sus manos...pero cometemos errores, hay veces que somos insencibles, pero es como no me gusta el helado de chocolate, y no me van hacer provocar el gusto por este, por mas adornado que se ponga con crema batida, fresas, ceresas y nuez...aun así no lo quiero, aun asi sin darle la oportunidad de probarlo. Es injusto, lo sé...pero algunas veces me toco ser el helado de chocolate, y no queda mas que ser fuerte y salir adelante y ver la vida de frente, resolver los problemas y si dolió curarnos, para que ser masoquista??? la unica persona que se hiere es uno mismo. Y no por eso voy a odiar a la persona que no me quiso o reclamar, eso es infantil.
Y el lado extremo de una mujer Narcista es un hombre machista.

E
eliso_9865108
8/12/12 a las 23:17
En respuesta a elan_6155465

Consejo
Hola a todos y antes de empezar decirles que escribir en este foro y leer las historias de otras personas me ayudo mucho a seguir adelante.....

Mi relación duro 6 años, nos enamoramos cuando eramos jóvenes y teníamos tantos sueños teníamos al rededor de 22 y 24 años, aunque ya nos conocíamos de mucho antes, ella tuvo su historia y yo la mía, en fin esta mas decir que todo fue maravilloso los primeros años y después poco a poco se torno a una relación mas estable, había mucha paz y tranquilidad y ya teníamos planes de comprometernos, creo que eso le pasa a todos.

No quiero ser muy redundante en el relato, ya saben todos lo que paso... desamor, hubo otra persona, costumbre, etc etc, descifrar eso en el momento de ruptura es muy difícil, es ya difícil mantenerse con la cabeza fría para saber como actuar ante cada acción que ella tome o que decidir en el caso de uno mismo. Cuando una persona ya sea hombre o mujer pasa por una situación de ruptura y dependiendo del grado de amor que se tiene (si amigos sabemos que el amor tiene escalas, no todos amamos igual) se divide en tres etapas principales :
Estado de shock, delirio y cansancio y por ultimo comprensión o aceptación... todos pasan por esto, lo que varia es el tiempo que cada persona dura en cada una de ellas, pueden ser semanas, meses o hasta años. El duelo como algunas personas le llaman es una linea paralela ya que en todo el proceso de asimilación, algunos buscan un remplazo y otros buscan estar solos (decir si es malo o bueno estar solo también depende de cada ser humano, así que ni un psicólogo puede responderte esto)

Yo particularmente demore 1 año en aceptarlo, a los 6 meses ya estaba mejor pero recién al año pude pasar la pagina. Para resumir los 3 estados en mi caso...
En estado de shock, no sabia como actuar, pensaba que no estaba ocurriendo, que era un sueño y llegue a confundir lo real, con mis recuerdos o los sueños que tenia, y todo esto gracias al alcohol, bebi como 1 mes muy seguido, faltaba al empleo y todo lo hacia mal, me doy pena de solo acordarme, pero bueno lo cuento para que sepan lo que están haciendo porque no es lo correcto...
En la segunda fase, me arrastre mas que un perro por su comida, intente de mil maneras, llamadas, mensajes, regalos, poesías, canciones..(exagerando un poco ) hablaba con sus amigas, compañeros de trabajo etc etc, todo lo que me hacia sentir que estaba cerca a ella, ya saben que todo eso demanda tiempo y perdí muchas horas y ni dormía bien (estado de delirio) descuide mi trabajo, familia y lo mas importante, yo mismo. Cuando nada de lo que hacia funcionaba, trate de olvidarla, odiarla, no oír de ella, maldecir el día que nos conocimos y las palabras que salieron de mi boca para ella, la borre de toda red social, La mate en mi corazón y en mis pensamientos (eso ayuda y mucho), eso de quedar como amigos es muy difícil, aunque al final la perdonaras, es muy difícil, aunque ambos quisieran es muy difícil y si lo que quieres es olvidarla y seguir, no vas a poder así.
Aquí pase la mayor parte del proceso, saliendo mucho, con amigos y familia, apuntándome a cualquier evento o actividad y hasta sel el amigo de todos jejeje.... aun así no olvide, pero cada vez que pensaba en ella el odio disminuía las cosas que recordaba eran mas concretas que abstractas...estaba cansado de todo eso, estaba cansado de hacer cosas que no me gustaban tan solo por no acordarme de ella, y fue por primera vez que pude mirar adelante, ya podía ver sus fotos de nuevo, ya podía hablar de ella por su nombre, ya podía recordar hasta el mismo día, hora y segundo cuando decidió irse, me di cuenta de que podía seguir viviendo sin ella.... Aquí entre a la tercera etapa, donde pude aceptar lo que me paso, si fue mi culpa o la de ella, o si el amor que ella me tenia era verdad, si fue la indicada para mi, por fin pude estar feliz por las cosas que pasaban a mi alrededor, y a pesar de todo, siempre la recordaba, hasta ahora la recuerdo y siempre la recordare...
He tratado de resumir lo que sentí yo, se que es difícil tratar de explicar 1 año de experiencias, pero se que me entenderán... Muy aparte a esto esta la reacción que ella tuvo en todo este tiempo...Indiferencia (cuando yo trate de acercarme haciendo hasta lo imposible), Preocupación (cuando me vio ser el hombre libertino y bohemio), Sorpresa (cuando ya no la buscaba ni llamaba, cuando me aleje de ella por completo, cuando la mate en mi mente) y por ultimo, Si ella se acerco ami, con excusas, y tuvimos algunos encuentros de todo tipo pero ya nada era igual...
Desde ese día no le he vuelto a ver, hace ya varios meses, hasta que me entere que esta embarazada y que se va a casar. No niego que sentí un poco de celos pero fuero solo 5 min jejeje..Porque se acerco ami?, realmente me amo? le puso los cuernos a su futuro esposo? el hijo sera mio? (esto ultimo no, es una broma, fue mucho después).
Para concluir ella siempre me decía "Hay que ser amigos, seremos amigos por siempre, nadie hará que nuestra amistad termine"... Y ahora que estoy preparado para eso, ella no puede.

A ustedes que están pasando este proceso, les digo desde ya, que lo van a superar y van a aprender mucho, esta experiencia duele pero les va a dar fuerzas para triunfar en el amor y en su vida personal. No tengan miedo ni vergüenza si no pueden hacer las mismas cosas que hacían antes, su vida ya cambio y para bien, solo es cuestión de tiempo para que puedan ver el camino correcto.
A preocuparse por ustedes mismos, que lo demás viene solo, y si su ex los busca y quiere regresar, depende de ustedes si están preparados, porque pueden volver a caer... y si ya lo están, disfruten y provecho....
Espero les sirva de algo y disculpen alguna falta de ortografía, si necesitan algún consejo especifico pueden escribir al mail de mi perfil o al "lord_edu_edu@hotmail.com"

Gracias y cuídense todos

Gracias amigo
La historia es como un resumen muy parecido a lo que he vivido, siendo sincero yo por lo menos la echo de menos, me gustaría volver a besarla y todo lo demás, pero por otro lado siento que a estas alturas ya no es lo mismo y que me haría más daño que beneficio el volver con ella por que sé que no me ama, si no que ya habíamos caido en la rutina, que tendría que haber una conversación muy seria, la cuál veo muy lejana, siento que no sería sincera conmigo, en resumen iríamos al fracaso otra vez.
Es duro decirlo, pero uno debe pensar si es que realmente es conveniente volver con la esposa porque además siempre estaríamos pensando en que ella lo llamaría de nuevo o él la buscaría de nuevo. Es complicado, como que ya no hay nada que hacer, es así de frio el tema.
Estarías sufriendo toda la vida, calentandote la cabeza, en fin,
no queda otra que dar vuelta la página, ni yo me lo creo pero es lo que tengo que hacer, chuatas ,,, porque esta vida tiene que ser así, tan dura.
saludos amigo y gracias

A
andry_7856219
25/1/13 a las 1:12
En respuesta a yusuf_6391608

Como reconocer una narcisista
Si bien el narcisismo en mujeres se manifieta con diferentes patrones, lo que predomina es que ellas buscan centrar su relacion en ellas en base a su propia adoracion.

Conforme a mi experiencia estas son algunas de sus carecteristicas (las cuales no son unicas y pueden variar conforme a la persona):


1.- son egoistas, no estan dispuestas a ceder mucho. Pero demandan que su pareja ceda. Por ejemplo, no les gustara estar con familiares o amigos de su pareja, pero demandaran que su pareja lo haga.

2.- Se admiran muchisimo en el espejo y son fotogenicas, talvez tratan de ser el centro de atencion, ya que se les debe adorar. Generalmente no utilizan mucho maquillaje, ya que se encuentran encantadoras al natural. Aunque otras utilizan mucho maquillaje y todo el tiempo para demostrar lo maravillosas que son. En general, visten con prendas que les sienta muy bien y que les borra sus defectos. Son detallistas en sus vestuarios, frente a un espejo no pueden dejar de mirarse y hacer poses (narciso de la mitologia griega).


3.- En general, esperan que su pareja las llame, organice actividades, paguen la cuenta, las vaya a buscar, etc, etc, etc. pero posiblemente jamas lo hagan a la inversa. Por ejemplo, nunca les cocinaran, no los llamaran mucho, nunca les ayudaran en sus deberes como limpiar, planchar, etc (no confundan con machismo, ya que una mujer naturalmente ayuda en estos aspectos), ni menos tomaran la iniciativa de pagar. Ya que ellas no lo deben hacer sino que sus subditos. De igual forma, esperan ser celebradas y festejadas (talvez con grandes regalos y salidas) en sus fiestas (cumpleanios, aniversarios, etc). pero poco se preocuparan cuando a su pareja les toca.


4.- Creen en amores idilicos, inexistentes. Son aparentemente muy romanticas. Pero ellas mismas no lo son. Es decir, son poco cariniosas, no son muy romanticas. pero esperan que sus parejas lo sean. Y si no lo son, es porque sus parejas no despiertan ese instinto en ellas mismas. En el ambito sexual son extremas. Es decir, no les gusta el sexo y lo evitan (ya que las deidades no deben ser tocadas por mortales) o por el contrario son insasiables (demandan a un super amante que las satisfaga todo el tiempo y cumpla todos sus deseos) y que ademas les gatille el deseo sexual siempre.


5.- En general tienen sentimientos de grandesa, se creen unicas y que son impresindibles y que son las unicas que tienen razon. No son abiertas a otras posturas y son suseptibles a la critica personal u otras ideologias. Este patron lo muestran en casi todas sus actividades (trabajo, amor, familia, etc).

6.- Creen ser personas muy independientes y se sienten orgullosas de ello, por lo que no


7.- Las parejas que eligen son para que las adoren. Mejor si son tipos admirables. Ya que nada mejor que un tipo espectacular las adore y ademas se pueda vanaglorear con sus amigas y familiares.

8.- Esperan que sus parejas sean exitosas y critican duramente la falta de exito de sus parejas. Por el contrario, si sus parejas son muy exitosas, al punto que ellas puedan sentirse doblegadas, ellas seran muy envidiosas y a la vez trataran de hacerlos sentir poca cosa. Ya que no hay nadie mas importante que ellas. Jamas seran capaces de dejar sus metas personales por el exito de sus parejas. O sea, no se sacrifican por el bien de la pareja. Por el contrario, esperan que sus parejas se sacrifiquen hasta por sus caprichos.


Espero que muchos que pasen por esta situacion lean estos mensajes y puedan identificar este tipo de mujeres. Finalmente, entiendan que su obsecion no tiene sentido. Para ello se deben amar a Uds. mismos y darse cuenta que no existe ninguna deidad. vean los defectos garrafales de sus parejas y entiendan que en el mundo hay otras 3500 millones de mujeres que los pueden hacer feliz y que los puedan correponder como Uds. merecen. Nadie es impresindible en la vida, menos nuestras parejas.




Hola que tal! le leido tu comentario en el foro y me sorprendido.
amador68 , que tal estas !
la verdad que me quedado impresionado de lo que dices, la verdad que he estado casi 5 años con una mujer como la que has descrito, de verdad que te felicito, has acertado en todo.
me dejo en una noche y encima se lio con otro.

es una mujer desordenada, poco mirada por la casa, no le gustaba limpiar, solo miraba por sus cosas y su familia, con mi familia queria el minimo trato, eso si cuando se ponia delante del espejo se pegaba una hora arreglandose ya sabes.

la verdad que hace un mes de esto y me siento aun muy dolido pero creo que ha sido lo mejor, he estado con una persona que solo tenia amor propio por ella, solo queria salir de marcha, caprichos , dinero , fiestas etc.

seguro que algun dia me alegro de todo esto, menos mal que no tuve un bebe con ella, ya que estuvimos mas de 1 año intentandolo.


ufffffffffffff.

un saludo.

Y
yeray_5863356
24/4/13 a las 21:24

Idéntico a lo tuyo
Flaco,,, cuanto hace ya de todo esto!! fue en el el 2006 !! Buscando en google encontré este foro, y te juro que cuando leí tu comentario se me cayo un lagrimon. A mi me paso exactamente lo mismo que vos. Idéntico, similar, igual!!!... hace menos de un mes... Todavía no caigo, no lo puedo creer , jamas pensé que se daría vuelta la tortilla así, que me iba a tocar esto a mi. Cuando siempre pensé que me casaba. Ojala hayas superado todo, Si alguna vez lees este comentario estaría bueno que cuentes que pasó y como lo ves ahora, para tener en cuenta. O Algún Consejo que puedas darme. Estoy partido, como vos en aquella época. Quiero felicitar a todos los que comentaron. Dijeron cosas muy interesantes y productivas.. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook