Foro / Pareja

Mi novia me dejo por otro hombre despues de 6 años de relacion.....

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 1:37
E
edorta_6998795
20/6/06 a las :04

DESPUÉS DE ESTAR 6 AÑOS CON ANNA Y PENSAR QUE ERA LA MUJER DE MI VIDA ELLA ME HA DEJADO, POR UN CHICO QUE ESTUDIA CON ELLA, DICE QUE LA MONOTONÍA LA ALEJO DE MI Y QUE YA NO ME AMA, SE QUE TIENE RAZÓN EN ESO YA QUE YO ESTABA MAS CONCENTRADO EN EL TRABAJO QUE EN ELLA, LO QUE QUERÍA ERA CONSTRUIR PARA ELLA UN GRAN FUTURO, LE PEDÍ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARLE TODO LO QUE TENIA GUARDADO PARA ELLA Y CRÉANME QUE LA QUERÍA HACER MUY FELIZ... PERO ELLA DIJO QUE YA ERA TARDE, HAY FUE CUANDO ENTENDÍ QUE ELLA TENIA OTRO HOMBRE AUNQUE TUVO EL DESCARO DE NEGÁRMELO VIÉNDOME A LOS OJOS, ERA VERDAD Y HOY ESTÁN JUNTOS, NO HE VUELTO SABER DE ELLA, Y AUNQUE SIEMPRE FUE UNA MUJER DULCE Y MARAVILLOSA AHORA ES UNA MUJER DÉSPOTA Y CRUEL, INCLUSO DEBE SABER QUE ME OPERE DE LA NARIZ Y NO HA TENIDO NI LA DELICADEZA DE ENVIARME UN EMAIL PARA SABER COMO ESTABA, LA ULTIMA VEZ QUE CONVERSAMOS ERA COMO HABLAR CON UNA EXTRAÑA, ME DOLIÓ SU INDIFERENCIA, Y MAS AUN EL HECHO DE QUE ELLA DIGA QUE NO ME HIZO NADA Y QUE ELLA ESTA EN PAZ QUE NO SE SIENTE MAL, ESO ME DESCONTROLO INCLUSO EN UNA OPORTUNIDAD LA INSULTE COSA QUE JAMÁS PENSÉ QUE SERIA CAPAZ DE HACER. ¿PERO ES POSIBLE QUE LA MUJER QUE SUPUESTAMENTE ME AMO TANTO ALGUNA VEZ, HOY NO LE IMPORTO?. SE DESAPARECIÓ DEL MAPA Y PARECIERA QUE OLVIDO TODO LO QUE VIVIMOS, HA PASADO UN MES Y NO SE NADA DE ELLA, SE FUE Y SOLO ME DEJO ESTE SENTIMIENTO DE DOLOR, QUE ME ESTA MATANDO Y QUE CADA DÍA AL CAER LA NOCHE LLORO DE IMPOTENCIA AL SABER QUE LA PERDÍ Y JUSTAMENTE EN EL MOMENTO EN EL QUE PODÍA HACERLA MAS FELIZ Y NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO ESO ME ATORMENTA, NO SOY PERFECTO Y CREO QUE NADIE LO ES PERO AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE SIEMPRE LA AME Y JAMÁS LE FUI INFIEL ELLA ERA MI VIDA ERA MI PRINCESA Y HOY NO ESTA Y NO SE COMO HACER PARA OLVIDARLA...... SALGO A LA CALLE CON MIS AMIGOS Y VEO CHICAS HERMOSAS PERO POR ALGUNA RAZÓN SOLO LA QUIERO A ELLA Y NO SE COMO BORRAR SU RECUERDO, NO SE COMO VIVIR SIN ELLA.... LA EXTRAÑO TANTO.....

Ver también

La respuesta más útil

C
colin_9782466
25/10/08 a las 12:18
En respuesta a nadjib_9075922

Lo mejor que te pudo pasar.
Se que suena duro, pero imagínate que hubiera pasa después, con hijos?.
Por lo que das a entender, estas trabajando, tienes una vida. No te preocupes, en el mundo existen más de 3000 millones de mujeres, una de ellas puede ser la que estas buscando. Mira que las probabilidades son altas. Además, si ya tienes una posición económica consolidada, ten por seguro que no faltaran candidatas.
Para pasar el mal momento, por que no tratas de viajar a otro país, ampliar tus horizontes, para que así veas que ella no es la única mujer del mundo.
Animo, la fortaleza no esta en no caer, esta en saberse levantar.

Algo parecido, pero ella creo que esta jugando conmigo.
Bueno mi experiencia es parecida a la tuya, después de 7 años de relación, mi novia decidió dejarme por una persona que conoció durante su estancia en otro país, hasta aqui aunque es muy doloroso no puedo hacer nada. Yo tb la he querido como jamas he querido a nadie y no le he sido infiel a pesar de que he tenido oportunidades.
La historia es así ,tras regresar empezó pidiéndome un tiempo, me decía que necesitaba tiempo de estar sola, respetable al 100x100, despees de unas semanas volvimos a estar juntos aunque ella no parecía igual, pero no solo conmigo sino con todos sus amigos y la familia, en el ultimo año habíamos estado separados y yo pense que tal vez fuera eso, un día en su ordenador descubrí fotos de el y ella juntos, pero lo más doloroso era que era en mi propia ciudad, esa persona vino de otro país, se estuvieron viendo y yo mientras trabajando todo el fin de semana. Lógicamente cuando descrubri todo le dije que me olvidara, ella me juro mil veces que no habían tenido nada con él, que le diera tiempo, que ella había sentido algo por esa persona pero que no había hecho nada, que necesitaba aclararse, pero otras veces me decía que no podía estar ya conmigo que quería intentarlo con esa persona.
Yo unas semanas después me fui de vacaciones con una amiga, cuando ella se entero me llamo corriendo diciéndome que tenia miedo de perderme y que el otro no era nada, yo le dije de vernos y hablar como amigos para arreglarlo y a la noche me dice que no, que no hay nada que hacer que ella sabe que a lo mejor se esta equivocando pero que es lo que siente que tiene que hacer ahora,jodido me fui de vacaciones a los dos dias de venir me llamo para preguntarme como me había ido y si había tenido algo con esa persona, que le dolía mucho no ser ella la que hubiera venido y que echaba de menos su vida de antes junto a mi, yo me hice ilusiones después de una hablando y al final me dijo de nuevo que no, que ella no quería eso que solo quería saber como me iba, que no quería darme esperanzas, que ahora no podía ser y que si los dos teníamos que estar juntos el destino lo diría.
Después hablamos mas veces por teléfono y ella solo decía ambigüedades, me decía que quería intentarlo con esa persona, pero por otro lado me decía que ahora no era momento de estar juntos que yo no podría confiar aun en ella, me repetía una y otra vez que hiciera mi vida que ella no me pedía que la sperara, pero que si se daba cuanta de que estaba cometiendo un error volvería a buscarme aunque estuviera yo con otra.La ultima vez me dijo que lo dejábamos para siempre que no era bueno para mi estar así, pero me volvió a decir que el destino diría.
Yo a esta persona la quise más que a mi mismo y la conozco como amiga desde hace mas de 11 años, jamas nos peleamos ni tuvimos problemas salvo ese último año y por la distancia, quiero creer que ella esta confundida por que ella este último año vivió sin responsabilidades y solo divirtiéndose y tal vez volver se le hizo muy duro.
El problema es que aki estoy yo viendo pasar mi vida amargado por ella, mientras que ella seguramente esta intentando una nueva relación y ya me da la impresión de que si quiero salvar todos los buenos momentos que tuvimos y perdonarle tengo que estar esperando que vuelva por que su relación "idílica" fracase. No se si volverá, seguramente no, la gente me dice que la olvide, pero yo intento justificarla por que la conozco y en el fondo pienso que fue el regreso a casa, siempre fuimos muy felices pero los tres últimos meses cambiaron todo. Tengo la esperanza de que sea algo temporal.

N
nadjib_9075922
20/6/06 a las :14

Lo mejor que te pudo pasar.
Se que suena duro, pero imagínate que hubiera pasa después, con hijos?.
Por lo que das a entender, estas trabajando, tienes una vida. No te preocupes, en el mundo existen más de 3000 millones de mujeres, una de ellas puede ser la que estas buscando. Mira que las probabilidades son altas. Además, si ya tienes una posición económica consolidada, ten por seguro que no faltaran candidatas.
Para pasar el mal momento, por que no tratas de viajar a otro país, ampliar tus horizontes, para que así veas que ella no es la única mujer del mundo.
Animo, la fortaleza no esta en no caer, esta en saberse levantar.

A
an0N_867430899z
20/6/06 a las 9:01

Tu debes vivir en paz.
SI COMO DICES TU CUMPLISTE CABALMENTE EN CUANTO A FIDELIDAD Y TRABAJO, (YO ESCRIBI UN POST CRITICANDO A LAS MUJERES QUE SE QUEJAN DE QUE EL HOMBRE TRABAJA MUCHO Y POR ESO BUSCAN A OTRO) QUEDATE CON ESA SATISFACCION, SI ELLA NO SUPO VISUALIZAR UN FUTURO SEGURO ES SU PROBLEMA, OTRA COSA HUBIERA SIDO SI TE PIDE UN TIEMPO PARA QUE TU CAMBIES Y OTRA LO QUE HIZO, ESO DE LARGARSE CON EL PRIMERO QUE ENCONTRO, ES CORTA DE INTELIGENCIA Y DE BUENOS SENTIMIENTOS, ES HABIL PARA CURARSE DE CULPAS Y MAS HABIL PARA SER BUENA ONDA CONTIGO MIENTRAS NO TUVO A OTRO Y EXPERTA EN INGRATITUD, ASI QUE NO PIERDES MUCHOS AL SEPARARTE DE ELLA, SU INESTABILIDAD EMOCIONAL Y FALTA DE MADUREZ LA LLEVARAN IRREMEDIABLEMENTE A FRACASAR CON SU PAREJA, TAL VEZ UN TIPO INMADURO QUE COMO TODOS AL PRINCIPIO LE DEDICA TODO EL TIEMPO Y QUE EN UN MOMENTO DADO LA MONOTONIA LOS ALCANZARA Y EL QUE SIGUE, ASI SON ESA MUJERES.

ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES UN ALIVIO.

B
beena_7879645
28/6/06 a las 16:11

No te preocupes
Hola, mi nombre es Lesly, en septiembre del año pasado tuve una experiencia casi igual a la tuya, en diciembre con mi pareja cumpliamos 9 años de vivir juntos, en septiembre supe que el viviendo conmigo se caso con otra mujer y tienen una beba, realmente fue muy doloroso, me costo mucho salir de eso, y aun trato de olvidar, pero me cuesta porque el me busca y tambien ella cuando se da cuenta me llama para insultarme.

Realmente es dificil pero te puedo decir que el unico que me ayudo y curo mis heridas fue JESUCRISTO, EL es el unico que puede sanar cualquier herida y sabes no tengo ningun rencor u odio contra el, al contrario le deseo que sea feliz y que todo en la vida le salga bien.

Eres guapo y acuerdate que Dios conoce nuestra vida y talvez ella no era la persona que se merece que le des todo lo que puedas dar.

Te deseo lo mejor y lo unico que te puedo aconsejar es que bus ques a Dios y el sanara no de un dia para otro pero curara esa herida.

Dios te bendiga grandemente y adelante

N
nikol_9562478
28/6/06 a las 18:20
En respuesta a beena_7879645

No te preocupes
Hola, mi nombre es Lesly, en septiembre del año pasado tuve una experiencia casi igual a la tuya, en diciembre con mi pareja cumpliamos 9 años de vivir juntos, en septiembre supe que el viviendo conmigo se caso con otra mujer y tienen una beba, realmente fue muy doloroso, me costo mucho salir de eso, y aun trato de olvidar, pero me cuesta porque el me busca y tambien ella cuando se da cuenta me llama para insultarme.

Realmente es dificil pero te puedo decir que el unico que me ayudo y curo mis heridas fue JESUCRISTO, EL es el unico que puede sanar cualquier herida y sabes no tengo ningun rencor u odio contra el, al contrario le deseo que sea feliz y que todo en la vida le salga bien.

Eres guapo y acuerdate que Dios conoce nuestra vida y talvez ella no era la persona que se merece que le des todo lo que puedas dar.

Te deseo lo mejor y lo unico que te puedo aconsejar es que bus ques a Dios y el sanara no de un dia para otro pero curara esa herida.

Dios te bendiga grandemente y adelante

Comparto tus ideas
A mi me ocurrió algo similar en agosto del año pasado.
Ya he comentado mi historia en el foro, embarazada de 3 meses me abandonó y se fué con su amante, hoy paraja ya que ya estamos divorciados y no es nada mio.
La verdad es que yo tambien me refugié en la familia amigos y por supuesto en Dios quien me ha dado fuerzas para salir adelante con mi bebe, y olvidarme poco a poco de lo sucedido.
Además tengo la esperanza de superar esta situación completamente, porque veo como día a día Dios me va ayudando un poco más.
Besos y aqui tienes una amiga

L
liyan_9177629
28/6/06 a las 20:54

Que dificil



Pero sabes que??? Es lo mejor que te pudo pasar. Cuando el afecto ya no es mutuo la separacion es el mejor camino aun cuando el trance no nos guste.

El hecho de que ella ahora se muestre contigo como una extraña, deja mucho que desear, bien es cierto que no tiene caso en estas circunstancias andarse con rollos amistosos, el trato cordial y amable no le quita nada a nadie.

Tras una ruptura es importante al menos para mi- darse tiempo, para que?? Para SANAR. Se habre en nuestras vidas un espacio tan grande que bien podria salirsenos el alma por alli!!!! Pero NO ES CIERTO.

Dices que tienes trabajo, y como no tienes novia, seguro te queda algo de tiempo libre, ocupalo para hacer esas cosillas que te satisfacen y que peras o manzanas dejaste de hacer. Que te gusta viajar, viaja que te gusta jugar billar, conviertete en un mejor rival. Gracias a esta exnovia AHORA tienes tiempo.

A cerca que la extrañas y no sabes vivir sin ella, mmm antes no sabias vivir con ella supongo- vino la relacion y bueno todo lo demas tambien. Asi como aprendiste a estar con ella, aprenderas y te acostumbraras a no tenerla mas contigo.

No busques saber lo que hace con su vida, es su asunto que le vaya bien o mal.

Por ultimo, te recuerdo que si estas dolorido es ni mas ni menos que por ESTAR VIVO!!! Has que tu vida sea envidiable hasta para ti!!!! Que es difícil hacer planes, volverse a ilusionar??? Pues no estoy de acuerdo, la verdad es que es 100 veces mas que difícil, y aun con eso puede lograr, solo no quieras tener al olvido contigo de un dia para otro porque generalmente asi no funciona.

ANIMO

A
an0N_808565599z
28/6/06 a las 21:03

Asi de facil te demorastes mucho
en concretar algo con ella y ella se aburrio de esperar es algo que suele ocurrir que bien por ella que este feliz con otro hombre y que malo por tii por que tarde te diostes cuenta que era el amor de tu vida


buf !!

K
kaira_10036253
11/6/08 a las 2:13

Las cosas pasan por algo!!
talvez es dificil decirte que pues todo pasa por algo
ay que sufrir para merecer..quiza si ubieras vuelto con ella no les ubiera ido tan bien pues siempre tendrias esa desepcion i sentimiento dentro de ti i se lo echarias en cara cuando discutieran i eso no es sano..piensa positivo talvez esa mujer con la que vas a pasar el resto de tu vida no a llegado i no dejes que tu tristesa aleje las buenas compañias..cuidate y suerte!!

A
amel_8089563
11/6/08 a las 13:01

Piensa que tú perdiste este partido,
pero quizás, ella haya perdido más que tú.
Porque si durante estos 6 años, la has querido y respetado... no creas que va a encontrar muchos así. Tiempo al tiempo, cuando tenga la primera decepción fuerte, se acordará de tí, y así lo hará toda la vida, con cada decepción. Las mujeres luego nos acordamos de las personas generosas, que nos han querido y respetado de verdad, pero muchas veces es demasiado tarde y no se atreven a volver. Siempre, siempre recordaremos, y añoramos mucho,y hasta querriamos volver a ver, aunque sólo sea una vez, a esas personas, que nos quisieron con el alma, aunque a veces no se notaba mucho, pero el cariño y el respeto, después se reconocen a la legua, cuando te faltan, ten por seguro ésto que te digo y vive la vida, que ella te deparará mas chicas y seguramente que te sepan amar.

C
colin_9782466
25/10/08 a las 12:18
Mejor respuesta
En respuesta a nadjib_9075922

Lo mejor que te pudo pasar.
Se que suena duro, pero imagínate que hubiera pasa después, con hijos?.
Por lo que das a entender, estas trabajando, tienes una vida. No te preocupes, en el mundo existen más de 3000 millones de mujeres, una de ellas puede ser la que estas buscando. Mira que las probabilidades son altas. Además, si ya tienes una posición económica consolidada, ten por seguro que no faltaran candidatas.
Para pasar el mal momento, por que no tratas de viajar a otro país, ampliar tus horizontes, para que así veas que ella no es la única mujer del mundo.
Animo, la fortaleza no esta en no caer, esta en saberse levantar.

Algo parecido, pero ella creo que esta jugando conmigo.
Bueno mi experiencia es parecida a la tuya, después de 7 años de relación, mi novia decidió dejarme por una persona que conoció durante su estancia en otro país, hasta aqui aunque es muy doloroso no puedo hacer nada. Yo tb la he querido como jamas he querido a nadie y no le he sido infiel a pesar de que he tenido oportunidades.
La historia es así ,tras regresar empezó pidiéndome un tiempo, me decía que necesitaba tiempo de estar sola, respetable al 100x100, despees de unas semanas volvimos a estar juntos aunque ella no parecía igual, pero no solo conmigo sino con todos sus amigos y la familia, en el ultimo año habíamos estado separados y yo pense que tal vez fuera eso, un día en su ordenador descubrí fotos de el y ella juntos, pero lo más doloroso era que era en mi propia ciudad, esa persona vino de otro país, se estuvieron viendo y yo mientras trabajando todo el fin de semana. Lógicamente cuando descrubri todo le dije que me olvidara, ella me juro mil veces que no habían tenido nada con él, que le diera tiempo, que ella había sentido algo por esa persona pero que no había hecho nada, que necesitaba aclararse, pero otras veces me decía que no podía estar ya conmigo que quería intentarlo con esa persona.
Yo unas semanas después me fui de vacaciones con una amiga, cuando ella se entero me llamo corriendo diciéndome que tenia miedo de perderme y que el otro no era nada, yo le dije de vernos y hablar como amigos para arreglarlo y a la noche me dice que no, que no hay nada que hacer que ella sabe que a lo mejor se esta equivocando pero que es lo que siente que tiene que hacer ahora,jodido me fui de vacaciones a los dos dias de venir me llamo para preguntarme como me había ido y si había tenido algo con esa persona, que le dolía mucho no ser ella la que hubiera venido y que echaba de menos su vida de antes junto a mi, yo me hice ilusiones después de una hablando y al final me dijo de nuevo que no, que ella no quería eso que solo quería saber como me iba, que no quería darme esperanzas, que ahora no podía ser y que si los dos teníamos que estar juntos el destino lo diría.
Después hablamos mas veces por teléfono y ella solo decía ambigüedades, me decía que quería intentarlo con esa persona, pero por otro lado me decía que ahora no era momento de estar juntos que yo no podría confiar aun en ella, me repetía una y otra vez que hiciera mi vida que ella no me pedía que la sperara, pero que si se daba cuanta de que estaba cometiendo un error volvería a buscarme aunque estuviera yo con otra.La ultima vez me dijo que lo dejábamos para siempre que no era bueno para mi estar así, pero me volvió a decir que el destino diría.
Yo a esta persona la quise más que a mi mismo y la conozco como amiga desde hace mas de 11 años, jamas nos peleamos ni tuvimos problemas salvo ese último año y por la distancia, quiero creer que ella esta confundida por que ella este último año vivió sin responsabilidades y solo divirtiéndose y tal vez volver se le hizo muy duro.
El problema es que aki estoy yo viendo pasar mi vida amargado por ella, mientras que ella seguramente esta intentando una nueva relación y ya me da la impresión de que si quiero salvar todos los buenos momentos que tuvimos y perdonarle tengo que estar esperando que vuelva por que su relación "idílica" fracase. No se si volverá, seguramente no, la gente me dice que la olvide, pero yo intento justificarla por que la conozco y en el fondo pienso que fue el regreso a casa, siempre fuimos muy felices pero los tres últimos meses cambiaron todo. Tengo la esperanza de que sea algo temporal.

O
ouahib_7006483
18/11/08 a las :31
En respuesta a beena_7879645

No te preocupes
Hola, mi nombre es Lesly, en septiembre del año pasado tuve una experiencia casi igual a la tuya, en diciembre con mi pareja cumpliamos 9 años de vivir juntos, en septiembre supe que el viviendo conmigo se caso con otra mujer y tienen una beba, realmente fue muy doloroso, me costo mucho salir de eso, y aun trato de olvidar, pero me cuesta porque el me busca y tambien ella cuando se da cuenta me llama para insultarme.

Realmente es dificil pero te puedo decir que el unico que me ayudo y curo mis heridas fue JESUCRISTO, EL es el unico que puede sanar cualquier herida y sabes no tengo ningun rencor u odio contra el, al contrario le deseo que sea feliz y que todo en la vida le salga bien.

Eres guapo y acuerdate que Dios conoce nuestra vida y talvez ella no era la persona que se merece que le des todo lo que puedas dar.

Te deseo lo mejor y lo unico que te puedo aconsejar es que bus ques a Dios y el sanara no de un dia para otro pero curara esa herida.

Dios te bendiga grandemente y adelante

La mujer de nuestra vida no existe
Estoy, por segunda vez, igual que tú. Una cosa clara: la mujer de nuestra vida NO EXISTE, al menos en la porquería de mundo actual, carente de valores, en el que las mujeres piensan, la mayoría, y me duele mucho, con el ... (papo, en América Latina). Perdona que me exprese así, pero es la verdad. Hablo sin tapujos. La sociedad "moderna" para funcionar parece que necesita de estas tropelías

Después, ellas tienen el descaro de echarle a uno la culpa.

Yo me agarro a la última tabla de salvación, que son mis padres y JESUCRISTO.

Que Dios te bendiga.

O
ouahib_7006483
18/11/08 a las :36
En respuesta a ouahib_7006483

La mujer de nuestra vida no existe
Estoy, por segunda vez, igual que tú. Una cosa clara: la mujer de nuestra vida NO EXISTE, al menos en la porquería de mundo actual, carente de valores, en el que las mujeres piensan, la mayoría, y me duele mucho, con el ... (papo, en América Latina). Perdona que me exprese así, pero es la verdad. Hablo sin tapujos. La sociedad "moderna" para funcionar parece que necesita de estas tropelías

Después, ellas tienen el descaro de echarle a uno la culpa.

Yo me agarro a la última tabla de salvación, que son mis padres y JESUCRISTO.

Que Dios te bendiga.

A más mujeres liberales, mayores posibilidades de engaño
Los engaños de los hombres serían mucho menores si no hubiera tanta fresca, hoy en día más abundantes. Está claro: cuantas más abandonan a sus novios, parejas y maridos, más fácil lo tienen algunos frescos, que así aumentan más.

Lo digo desde el dolor de eatr viviendo la segunda ruptura de mi vida.

Siempre hay que optar por la reconciliación, siempre. Siempre hay que recuperar la pareja.

O
ouahib_7006483
18/11/08 a las :42

¿un clavo, saca otro clavo?
¿Un clavo, saca otro clavo? No lo sé, pero cada día lo dudo más. Aunque la vida sigue, sobretodo por la gente que te quiere.

Las discotecas y otros antros, incluso las universidades, no creo que sean el mejor sitio para ligar algo que valga la pena, te lo digo por experiencia. Acude a un grupo mjuvenilde una parroquia, creo que es el únicom sitio donde hoy se puede encontrar algo parecido a la mujer de tu vida. Las chicas que allí encontrarás, al menos, por fe creerán en el amor para toda la vida, en principio.

O
ouahib_7006483
18/11/08 a las 1:40
En respuesta a ouahib_7006483

¿un clavo, saca otro clavo?
¿Un clavo, saca otro clavo? No lo sé, pero cada día lo dudo más. Aunque la vida sigue, sobretodo por la gente que te quiere.

Las discotecas y otros antros, incluso las universidades, no creo que sean el mejor sitio para ligar algo que valga la pena, te lo digo por experiencia. Acude a un grupo mjuvenilde una parroquia, creo que es el únicom sitio donde hoy se puede encontrar algo parecido a la mujer de tu vida. Las chicas que allí encontrarás, al menos, por fe creerán en el amor para toda la vida, en principio.

Un clavo nunca saca otro clavo
Un clavo nunca saca otro clavo. ¿Por qué? Pues porque esa siguiente relación va a ser una relación en la que vas a estar pendiente de si te hace lo mismo otra y se puede converitir en un sinvivir para ti, sobretodo. Además, NO PERNITAS QUE ELLAS CONTINUEN JUGANDO CON NOSOTROS. Casi todas, casi todas, son iguales.

T
talat_9671199
28/1/09 a las 13:20

La posta
mira, la verdad que lo que te voy a decir puede gustarte o no.
pero es la verdad.

hay veces que a las minitas con la universidad se le suben los zumos a la cabeza.
si vos la tratas todo el tiempo de princesa, etc la minita va a notar que te falta el toque viril del cual se enamoro.
Piensen en enamorar a una mina como una especie de mini batalla.
Lo que tenes que hacer ahora es lastimarla de alguna manera.
Bajarle el ego de golpe, pero que no sepa que fuiste vos.
Luego, desaparecer por unos meses.

Ella va a volver a vos.

A
andrea_9157516
5/2/09 a las 17:55

Me paso lo mismo
Yo tuve una relacion de 8 años con mi novia, una mujer maravillosa, preocupada de mi, muy amable y cariñosa, nos estabamos llevando mal en el ultimo tiempo y no nos estabamos visitando muy seguido y cuando nos veiamos no era la gran relacion de antes pero estabamos juntos y compartiamos nuestras opiniones........... total que pareja no tiene altibajos?????
Eso hasta que un dia me pregunto como seria estar con otra persona?, la verdad no entendi el mensaje, pero yo muy objetivamente le respondi: "mira si en algun momento se nos aparece una persona que nos mueva el piso y nos cambia el switch de nuestras vidas, no hay nada que hacer, por que si te toca a ti o a mi conocer otra persona, simplemente nos vamos a lanzar y ahi no hay nada que hacer, por que nos vamos a ir con esa persona".

Bueno para resumir nuestra relacion termino un dia despues de mi cumpleaños (octubre 2008), ella un dia antes de mi cumpleaños celebraba el dia del profesor en su escuela (ella es profesora) y a mi se me olvido saludarla, al dia siguiente (mismo dia de mi cumpleaños) ella tenia un paseo con todos los maestros de la escuela y no nos vimos, pero me llamo en la noche para que al dia siguiente hablaramos (yo sabia que era para terminar la relacion). ella queria casarse conmigo y tener hijos, yo solo le pedi un poco de tiempo para establecerme en mi trabajo, recien llevaba unos meses trabajando en esta empresa (por el momento le dije no estoy preparado para tener hijos aun).

Al dia siguiente revisando mis e-mails, me di cuenta que ella siempre me escribia cosas lindas y me encuentro con su clave de e-mail (yo habia creado la cuenta) .................. ese fue el peor error de mi vida, al revisar sus correo, me di cuenta que ella desde agosto del mismo año me estaba engañando con otro tipo (sexo incluido, poemas, regalos y demases, hasta visitas a su familia) de la escuela donde trabaja ........... ahi se me cayo el mundo encima, no lo podia creer, la mujer que yo tanto respete y quise me habia puesto una puñalada por la espalda.

Le devolvi todos sus regalos, cartas, tarjetas de amor, todo, estaba desilucionado, destruido, la fui a enfrentar a la escuela donde trabaja y me nego todo, me dijo que solo salio con el 2 veces y a comer (una mentira sin descaro que no tiene nombre).

Despues hablamos y le pregunte si aun me amaba y me dijo que si, ahi le dije que si queria irse a vivir conmigo que estaba dispuesto a olvidar su engaño, pero me decia que queria tiempo para saber que queria hacer y que no pensara cosas que no eran, que nunca ha estado con el y que ni siquiera lo habia besado, que yo era su amor de toda la vida, pero que la esperara.

me desespere y no pude esperar y pasaron 2 meses tratando de reconquistarla y no logre nada, y ella insistiendo que estaba sola que no estaba con el, pero descubri su clave de facebook que era la misma de su e-mail y ahi en los mensajes internos me termine de convecer que nunca dejo de estar con este tipo, si no que ademas ya eran pareja, se sacaban fotografias en los mismos lugare etc.

hoy ya ha pasado casi 4 meses y ya no la llamo hace casi 2, pero ahora me llama para decirme que quiere saber de mi, me mando e-mails diciendome que quiere aclarar las cosas que no quiere estar enojada conmigo, pero que no quiere volver conmigo, haciendome mucho daño, por que los recuerdos afloran y te lastima no poder estar con esa mujer que amaste y que ahora solo te hace daño.

Hoy solo quiero recuperarme y encontrar la tranquilidad ..........eso de un clavo saca a otro para mi no existe......... por que tengo una relacion con una persona sin ningun compromiso y aun estando con ella me acuerdo de mi Ex-novia, ella me dice ya lo vas a superar (ella paso por lo mismo, vivio 7 años con un tipo).

A
an0N_958094599z
5/3/09 a las 23:35

Nesecitas autoestima
querido amigo primero ninguna persona es eterna, ademas ella nunca te quizo porque no se puede dejar de amar de la noche a la mañana, creo que nunca le importaste, sabes Dios tiene preparada para ti la mujer que sera tu compañera hasta que la muerte les separe.
Tranquilo no te impascientes dejale hacer su obra al Todopoderoso, y para poder olvidarla pronto trata de no estar solo por mucho tiempo, hacer cosas que te cansen que lo único que puedas hacer al llegar a casa es dormir sin nisiquiera pensar.

te deseo mucha suerte y te mando muchas bendiciones

mafer

A
ausias_7866397
3/5/09 a las 1:21

Aveces eso pasa
yo tube 1 relacio de + de 9 años y creeme k no me lo esperaba pero ella de la noche a la mañana me dijo k no me amaba y k amaba a otra persona pero el tiempo sana todo ahora ella esta por su lado y creo k no es feliz pero por mi parte estpy + trankilo y estoy seguro k no vale la pena sufrir x alguin kien nunca nos kizo y por ultimo alguien k es inmadura en todo eso y todo se paga y el tiempo lo puede y cura todo pero no hay k gurdarle rencor ni desearla mal a nadie dios es grande y el sabe por k pasan las cosas aun k sea dificil superalo es asi pero al final todo se paga suerte y ya dejen de sufrir por k no se lo merecen en lo absoluto eso es psicologico ademas mujeres hay por montones y una de ellas sera la k te dara lo k te mereces amor cariño respero y fidelidad suerte y a dejar de sufrir

A
an0N_650690199z
6/5/09 a las 2:04

Creo que estoy un poco loca
avecs me gustaria que mi ex pareja....actual compañero de sexo me diga algo asi,o que sienta algo asi por mi.....
pero luego si me pongo a pensar,,,,,,,no soportaría que se vuelva tan pegajozo...de hecho lo fue cuando lo conocí...y le frené el carro porque no me gustaba ni medio....

en fin........hombres sólo queremos buen sexo.....dejen de ... con el amor barato y filosofias de mierda,que todos ustedes son iguales...d.espues las ... somos nosotras.
mierda!
deja de mariconear,que abajo de tus pantalones tienes algo llamado huevos-úsalos.

suerte

A
ansar_8647932
27/6/09 a las 7:38

Pasemos la pagina de la vida
en primer lugar recuerda que no eres la unica persona en el mundo que le pasa eso, a mi tambien me paso y ya tengo 4 meses de no saber de ella y casualmente tenia 6 años de relacion con ella y tambien pensaba solo en mi futuro y ella era la persona principal que completaba mi felicidad pero bueno se fue con otro y los primeros meses llore mucho pero hay donde me apoyaron mis mejores amigos estoy hecchando para adelante, y olvidando poco a poco el mal rato que tuve ,si pero guardando en mi corazon los bonitos recuerdos que ella me dejo ,por que fueron los 6 años mas maravillosos de mi vida ,le doy gracias a ella por regalarme esos años ,pero bueno hay que segiur adelante amigo y pasar la pagina,y sabes algo ellas algun dia se van a arrepentir ,tu sabes por que ,por que tu y yo valemos mucho y nadie la va a querer igual que nosotros y cuando vuelvan sera tarde ,asi que sigamos adelante.

F
ferial_9946610
27/6/09 a las 22:44

Hola guapo!
Mira, te leo y creo saber lo que te pasa.
No hay pena mas grande de amor de superar que aquella que sientes que perdiste por tu culpa.
Porque todo lo que leo es un hombre culpandose de que una mujer lo dejó de querer...para empezar pues a veces asi es la vida mi niño, las personas dejan de amar, porque simplemente tienen otras necesidades, porque no amaron realmente, o porque no se que diablos.
Lo que tu debes de hacer es aceptar eso precisamente que ella TE DEJO DE AMAR, que ama a otro y que has perdido.
Y por si fuera poco te culpa y tu te la crees, así hay muuuuuchos, se enamoran, se largan y lo culpan a uno, eso se llama inmadurez, allá ellos; no mi rey, no fué tu culpa que ella se fuera FUE SU DECICION, ella ni es automata, es una mujer con libre albedrio. Y la responsabilidad de mantener la motivacion en la relacion era de dos.
Tu aprende de la relación, agradece los buenos momentos, lo que creciste como ser humano y de tus herrrores.
Date tu tiempo, has tu duelo ESO SE ACABO, llora, patalea, y piensa: pasará.
Ni la busques, ni nada, para qué? sólo te va a tratar mal.
ELLA YA TE OLVIDO.

suerte, wapo, se que duele y va a doler mas pero un dia saldrá el sol.

ARRIBA CORAZON!!

F
ferial_9946610
27/6/09 a las 22:56
En respuesta a andrea_9157516

Me paso lo mismo
Yo tuve una relacion de 8 años con mi novia, una mujer maravillosa, preocupada de mi, muy amable y cariñosa, nos estabamos llevando mal en el ultimo tiempo y no nos estabamos visitando muy seguido y cuando nos veiamos no era la gran relacion de antes pero estabamos juntos y compartiamos nuestras opiniones........... total que pareja no tiene altibajos?????
Eso hasta que un dia me pregunto como seria estar con otra persona?, la verdad no entendi el mensaje, pero yo muy objetivamente le respondi: "mira si en algun momento se nos aparece una persona que nos mueva el piso y nos cambia el switch de nuestras vidas, no hay nada que hacer, por que si te toca a ti o a mi conocer otra persona, simplemente nos vamos a lanzar y ahi no hay nada que hacer, por que nos vamos a ir con esa persona".

Bueno para resumir nuestra relacion termino un dia despues de mi cumpleaños (octubre 2008), ella un dia antes de mi cumpleaños celebraba el dia del profesor en su escuela (ella es profesora) y a mi se me olvido saludarla, al dia siguiente (mismo dia de mi cumpleaños) ella tenia un paseo con todos los maestros de la escuela y no nos vimos, pero me llamo en la noche para que al dia siguiente hablaramos (yo sabia que era para terminar la relacion). ella queria casarse conmigo y tener hijos, yo solo le pedi un poco de tiempo para establecerme en mi trabajo, recien llevaba unos meses trabajando en esta empresa (por el momento le dije no estoy preparado para tener hijos aun).

Al dia siguiente revisando mis e-mails, me di cuenta que ella siempre me escribia cosas lindas y me encuentro con su clave de e-mail (yo habia creado la cuenta) .................. ese fue el peor error de mi vida, al revisar sus correo, me di cuenta que ella desde agosto del mismo año me estaba engañando con otro tipo (sexo incluido, poemas, regalos y demases, hasta visitas a su familia) de la escuela donde trabaja ........... ahi se me cayo el mundo encima, no lo podia creer, la mujer que yo tanto respete y quise me habia puesto una puñalada por la espalda.

Le devolvi todos sus regalos, cartas, tarjetas de amor, todo, estaba desilucionado, destruido, la fui a enfrentar a la escuela donde trabaja y me nego todo, me dijo que solo salio con el 2 veces y a comer (una mentira sin descaro que no tiene nombre).

Despues hablamos y le pregunte si aun me amaba y me dijo que si, ahi le dije que si queria irse a vivir conmigo que estaba dispuesto a olvidar su engaño, pero me decia que queria tiempo para saber que queria hacer y que no pensara cosas que no eran, que nunca ha estado con el y que ni siquiera lo habia besado, que yo era su amor de toda la vida, pero que la esperara.

me desespere y no pude esperar y pasaron 2 meses tratando de reconquistarla y no logre nada, y ella insistiendo que estaba sola que no estaba con el, pero descubri su clave de facebook que era la misma de su e-mail y ahi en los mensajes internos me termine de convecer que nunca dejo de estar con este tipo, si no que ademas ya eran pareja, se sacaban fotografias en los mismos lugare etc.

hoy ya ha pasado casi 4 meses y ya no la llamo hace casi 2, pero ahora me llama para decirme que quiere saber de mi, me mando e-mails diciendome que quiere aclarar las cosas que no quiere estar enojada conmigo, pero que no quiere volver conmigo, haciendome mucho daño, por que los recuerdos afloran y te lastima no poder estar con esa mujer que amaste y que ahora solo te hace daño.

Hoy solo quiero recuperarme y encontrar la tranquilidad ..........eso de un clavo saca a otro para mi no existe......... por que tengo una relacion con una persona sin ningun compromiso y aun estando con ella me acuerdo de mi Ex-novia, ella me dice ya lo vas a superar (ella paso por lo mismo, vivio 7 años con un tipo).

Te va a pasar lo mismo
Tu caso es diferente mijo, pues tu no quisiste compromiso y esto lleva a cualquiera a replantearse la relacion; hay mujeres que se aferran y ahi estan presionando al galán, hay otras que cortan por lo sano y hay otras como tu ex que simplemente se buscan otro.
No es justificación, porque ella debió de terminar la relación antes de ponerte los cuernos, eso es lo mas maduro, pero que levante la mano aquel que es perfecto.
Mi consejo esque te lo pienses bien con esta nueva relación que dices "SIN NINGUN COMPROMISO", porque si te enamoras y ella no -por esto del no compromiso- te va a doler otra vez.
Porqué esa renuencia al compromiso? pero cuando te dejan por eso te duele tanto? yo creo que mas bien tienes miedo de que te dejen pero paradojicamente estas haciendo todo lo posible para que lo hagan.
Nene, consulta a un especialista...estas atorado en tu propio juego.

besitos!

B
boi_6032394
4/11/09 a las 3:00

Respuesta
quisiera preguntarte en base a la respuesta a este hombre si alguna vez estuviste enamorada o sentiste cosas fuertes por un hombre

este señor a vivido 6 años con una persona, nilema vos viviste eso?

quisiera saber que edad tenes, entiendo que las mujres cmo vos decis necesiten un hombre, pero no hay lugar en mi cabeza para semejante repuesta tuya

quisera entenderte, porque puedo estar equivocado, ya que

tengo una amiga que es como vos, tiene esa misma forma de pensar,
ella vivio 4 años con su novio, y pero no salia con el hasta donde me conto, segun dice lo amo, pero lo dudo mucho creo que no sabe lo q realmente significa eso.

O
oliva_6090249
6/11/09 a las 23:57

Te entiendo perfecto
Me paso casi lo mismo , me apapachaban mucho mis amigos y familiares, me decían q todo era para bien y yo no entendia nadita, pero poco a poco me fui dando cuenta q él y yo ya estabamos alejados desde hace mucho tiempo y aunque para mí en ese momento era toda mi vida cuando se fue, pude darme cuenta q no era así q hay más cosas y si una persona no te entiende, si ya no comprende tus proyectos o hasta tus sentimientos, no vale la pena q se quede contigo, esto es pasajero y estamos para dar y compartir, que se haya ido de tu vida es lo mejor aunque no lo creas, tomalo de experiencia y no repitas los mismo errores en tu siguiente relación eso es importante, las ilusiones q tenías con ella las vas a poder compartir con alguien más.
Yo no he tenido aun la oportunidad de volver a encontrar a alguien, pero también es muy poco tiempo...que se fue. Sin embargo, he recibido otras bendiciones.
Tu momento va a llegar te fe.

O
oliva_6090249
7/11/09 a las :09

Yurione noooo detente!!!
Mira aunq sea duro para nosotras los hombres son muy cobardes... el se clavo con otra porq no te tenía cerca, y tu no tienes q hacer nada q no quieras para recuperarlo eso solo minara tu autoestima, q bueno q lo hizo ahorita y no después acepta lo q ocurrio, las cosas no pasan por casualidad y luego nosotros nos aferramos a algo y terminamos metidos en un tremendo bache.

Si regresas con él va a ser peor, haz caso de las señales

Y
yaneth_8063633
25/11/09 a las 23:09

La tristeza y la aceptacion....
HOLA!
TE PUEDO PLATICAR LO DIFICIL QUE ES PASAR POR TODOS ESTO, SE VIVE UNA GRAN INCERTIDUMBRE Y MUCHA TRISTEZA ... MI RELACION LA CUAL TERMINO HACE CASI UN MES ..... POR 5 AÑOS .... EL ERA MI VIDA Y LO SABIA LO QUERIA MUCHO Y DESEABA ESTAR CON EL SIEMPRE .... LE PERDONE Y AYUDE EN MUCHOS MOMENTOS .... SOPORTE GROSERIAS , INDIFERENCIAS ... PERO AUN ASI ESTABA CONMIGO Y HABIA MOMENTOS QUE BORRABAN TODO LO MALO .... PERO LA RELACION YA NO ESTABA BIEN.... EL NO ERA FELIZ Y YO AUNQUE LO AMABA TAMPOCO LO ERA YA NO ME SENTIA AGUSTO POR QUE YA NO HABIA CARIÑO NI DETALLES..... HACIA COSAS QUE DUDABA DE EL.... EL SIEMPRE LO NEGO.... PERO AL FINAL SE DESHIZO DE MI DE LA MANERA MAS CRUEL Y HUMILLANTE ..... ME DIJO QUE YA NO ME QUERIA , QUE YO ERA UN OBSTACULO EN SU VIDA ... QUE TENIA PLANES PERO SIN MI..... Y CADA VEZ ERA MAS CRUEL .... YO LE PEDI PERDON POR SI HABIA FALLADO , LE PEDI UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARLE QUE PODIA CAMBIAR .... LE ROGUE.... ( AHORA ME ARREPIENTO) PORQUE TODO ESTO LE DIO MAS FUERZA PARA PISOTEARME , ME DIJO QUE YA SALIA CON ALGUIEN E HIZO LO POSIBLE PARA QUE ME DIERA CUENTA Y LO DEJARA DE BUSCAR.... ME DUELE POR EL HECHO NO TOCARSE EL CORAZON EN HACERME DAÑO , POR NO VALORAR TODO LO QUE HICE POR EL.... LO EXTRAÑO SI ... Y QUISIERA ESTAR CON EL ... PERO SE QUE NO PUEDO PERDONARLE TANTO DAÑO, TRATO IGUAL QUE TU DE SALIR CON AMIGOS ... PERO NADIE SE COMPARA CON EL .... TODOS ME DICEN LO CONTRARIO... PERO YO NO ENCUENTRO CONSUELO CON NADA NI CON NADIE..... PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE SALIR ADELANTE Y QUE EL PERDIO MAS Y SE ... ESTOY SEGURA QUE ALGUN DIA SE VA ARREPENTIR ..... COMO EN OTRAS OCACIONES .... PERO ESTA VEZ YA NO HAY MARCHA ATRAS ..... EL NO ES BUENA PERSONA .... YO NO PODRIA HACERLE TANTO DAÑO A ALGUIEN COMO EL ME LO HIZO.... EN ESTOS MOMENTOS NADA OCUPA SU ESPACIO PERO SE QUE EL TIEMPO ES EL MEJOR ALIADO . GRACIAS.

Z
zlatko_6479820
28/1/10 a las 22:33

Estoy muy desesperado
Mira es la primera vez que paricipo en estos foros, en este momento paso una situacion de despecho amoroso grave con depresion angustia y miedo, he llorado todos los dias, ya me siento asustado, mantuve una relacion de cinco años con una mujer de 26 años con una hija de 10 años, yo tengo 42, soy casado pero durante ese tiempo mantuve una relacion de convivencia sin intimidad con mi esposa, hasta que hace cinco meses decidi hablar con mi esposa y contarle lo que me estaba sucediendo, esto lo hice ya que la persona con la que estaba empezo a tratarme muy mal, me hacia desplantes, me sentia humillado, le daba mal genio que fuera por ella a la empresa en la que trabajaba, diciendome que no la vigilara claro, yo cuando iba a ir por ella siempre le avisaba, nunca lo hacia a escondidas, por aquel tiempo, todo empezo a cambiar, siempre me trataba mal, o contestaba mal, en una oportunidad cuando yo viajaba y tenia que trabajar con mujeres, por cualquier motivo me resulaba diciendome pues quedese con esa perra que tiene al lado sus celos erna intensos hasta llegue a pensar que tal vez su desconfianza era por que ella tal vez si hacia cositas y ese vocabulario hasta una vez me mando a comer mierd....me parece absurdo, nunca me he tratado con nadie asi, es de resaltar que este trato se dio por periodos cortos mucha antes y hasta yo me deje contagiar y en muchas ocasiones cai en ese circulo vicioso del irespeto y hacer llorar a tu pareja, lo cual me parecia ilogico si amas a alguien por que hacerla sufrir, pero sin embargo cai en esto, y en varias oportunidades trate de dar por terminada la relacion por que sabia que no iba para ninguna parte por su forma de ser y las continuas peleas a lo cual ella rogaba diciendome que iba a cambiar pero otra vez lo mismo. En noviembre del año pasado tome la decision de dejar mi hogar, dos hijas una de 22 años y la otra de 4 años y siete meses, un apartamento muy bonito y mi vida totalmente armada, a lo cual a pesar de todo no me sentia seguro ya que mis amigos me decian que por el caracter, celos y manipulacion de la persona "amante", esa relacion no la veian fructifera, sin embargo lo hice y le dije a ella que listo que nos fueramos a vivir, rente un apartamento, compramos los muebles, con un prestamo que ella saco, pero no me duro sino cinco dias el idilio ya que a la primera visita a mis hijas, ella siempre se molestaba si estaba mi esposa, no habia ni la mas absoluta confianza pese a que yo habia dado el paso y en mas de una oportunidad le di pruebas de lo que le decia era cierto, tome la decicion de devolverme a mi apartamento una noche y ese dia paso lo peor esta persona se mando a pegarme puños y eso me desconsolo por completo y fue el catalizador para tomar la decision de irme ese mismo dia, por que senti miedo de ella y miedo a mi conciencia de dejar a mis hijas, a mi hija la menor, por que entro en una situacion de tristeza, lo cual me partio el alma y decidi poner por encima el amor por mis hijas, a pesar de que sabia el dolor que se me venia encima por dejar a esta persona, que ahora y siempre me ha dolido como no se imaginan, hoy ya pasaron 10 dias sin contacto con ella, pero a cada momento la recuerdo, lo malo y lo bueno, he llorado, mi esposa sabe como estoy y a pesar de todo, me dice que animo, que ore, que nos demos tiempo para rescartar el hogar que me ama, que tome las cosas con calma y que con el tiempo todo pasara, son palabras facilies de decir, pero lo que siento por dentro, a veces la duda todavia de saber si esa relacion hubiera tenido futuro, me da angustia y ansiedad horribles, hasta me imagino viviendo con ella y levando a mi hija a estar halla y eso me carcome por dentro de tristeza y melancolia. Bueno ahora tengo carga de culpa por que la persona con la que tenia la relacion salio de su casa, tuvo que rentar un apartamentio mas modesto con su hija, la vi llorar muchas veces pero me desconcierta el hecho de la forma en que me trataba durante todo este proceso ya que en la mañana me insultaba y en la tarde, me pedia que no la dejara hasta me cobro la plata que saco de una forma grosera y despota lo cual asi no lo hubiera hecho de todas formas le reintegre todo para que no saliera mas dagnificada, sin embargo no entiendo ese comportamiento. Cabe resaltar que le devolvi todo su dinero, le deje varias de las cosas que compramos, por que me parecia que era lo menos que podia hacer, ya que ella no tenia nada y lo hice con amor. No por cumplirle o algo asi, hoy despues de diez dias de haber tomado la decision de no seguir mas con ella, me duele como no se imaginan, ahun siento duda si tome la decision correcta, ya que cuando pienso en mi hija pequeña me digo, me estoy sacrificando por el amor de mi hija y eso lo vale, la quiero ver crecer, y ya no ver su carita triste preguntado por que mi papito ya no duerme aca, por que su ropa no esta en closet, no escucharla nuevamente diciendo, y ahora a mi papito quien lo va a acompañar para ponerse la piyama, o quien me va a consentir los piecitos en la sala, viendo muñequitos, eso lo vale, escribo esto por que quiero desahogarme para sacar la inmensa tristeza que me agobia, tal vez otros hombres hubieran seguido con su amante, yo no pude por su forma de ser y por que esta por encima el amor por mis hijas, llamenme cobarde como me dijo esa persona, o como tambien me dijo, que me dejaba manipular por una niña de 4 años y medio y eso si me dolio y mucho, ya que yo vi la carita de mi hija triste y luego cuando me veia saltaba de alegria, pero cuando me iba me escondia y veia como su carita se transformaba y se quedaba inmovil mirandose al espejo eso duele y preferi mi sufrimiento al de mi hija, perdonenme todas las mujeres que atraviesen por algo asi y el hombre casado con el que salen no les ha correspondido dandoles un sitio de hogar o algo asi, yo estaba seguro de formar una familia con esa persona pero no contaba con el vinculo tan fuerte que tengo con mi hija al dar ese paso, cabe resaltar que hace cuatro años murio mi mama y me refugie mucho en mi hija y creo que el vinculo de amor por esa niña es muy fuerte, y deseo verla crecer asi me muera por dentro de pena por unos meses o no se cuanto, esta es mi historia, oro a Dios para sacarme este dolor y pedirle perdon por el daño causado a mi familia y a esa persona que se que sufrio aunque tengo mis dudas sobre sus reacciones y la manera en que me trato que no concebia como sintiera amor y ahun asi me maltratara psicologicamente, tengo mi autoestima baja y tengo que sacar fuerzas de todo lado ya que ocupo un cargo importante en una compañia multinacional y no me puedo derrumbar....cuidense y gracias por leer esto....es ,la primera vez que participo en un foro de estos, pero senti la necesidad de escribir y contar como me siento es horrible, pero Dios es mi aliento, no soy cristiano ni religioso pero se que existe un ser supremo que nos consuela y nos da fortaleza, y el me va a ayudar a salir de todo esto...Bueno tambien en honor a la verdad no todo fue malo en esa persona ella en muchas ocasiones me aconsejo y me acompaño en momentos tristes, cuando la muerte de mi mama, me escucho muchas veces y me hizo la vida feliz en muchas ocasiones a ella, le doy gracias por haber compartido seis años de su vida a mi lado, y aunque me duela el alma le pido a <Dios que le ponga en el camino un hombre soltero que sea solo para ella y que la respete y la ame, tal vez mas que yo la amo en este momento, o siento que es asi.....solo el tiempo me dira si la ame, o la intimidad era lo que me ataba totalmente....cuidense mucho.

A
aurore_7453716
29/1/10 a las 4:28
En respuesta a zlatko_6479820

Estoy muy desesperado
Mira es la primera vez que paricipo en estos foros, en este momento paso una situacion de despecho amoroso grave con depresion angustia y miedo, he llorado todos los dias, ya me siento asustado, mantuve una relacion de cinco años con una mujer de 26 años con una hija de 10 años, yo tengo 42, soy casado pero durante ese tiempo mantuve una relacion de convivencia sin intimidad con mi esposa, hasta que hace cinco meses decidi hablar con mi esposa y contarle lo que me estaba sucediendo, esto lo hice ya que la persona con la que estaba empezo a tratarme muy mal, me hacia desplantes, me sentia humillado, le daba mal genio que fuera por ella a la empresa en la que trabajaba, diciendome que no la vigilara claro, yo cuando iba a ir por ella siempre le avisaba, nunca lo hacia a escondidas, por aquel tiempo, todo empezo a cambiar, siempre me trataba mal, o contestaba mal, en una oportunidad cuando yo viajaba y tenia que trabajar con mujeres, por cualquier motivo me resulaba diciendome pues quedese con esa perra que tiene al lado sus celos erna intensos hasta llegue a pensar que tal vez su desconfianza era por que ella tal vez si hacia cositas y ese vocabulario hasta una vez me mando a comer mierd....me parece absurdo, nunca me he tratado con nadie asi, es de resaltar que este trato se dio por periodos cortos mucha antes y hasta yo me deje contagiar y en muchas ocasiones cai en ese circulo vicioso del irespeto y hacer llorar a tu pareja, lo cual me parecia ilogico si amas a alguien por que hacerla sufrir, pero sin embargo cai en esto, y en varias oportunidades trate de dar por terminada la relacion por que sabia que no iba para ninguna parte por su forma de ser y las continuas peleas a lo cual ella rogaba diciendome que iba a cambiar pero otra vez lo mismo. En noviembre del año pasado tome la decision de dejar mi hogar, dos hijas una de 22 años y la otra de 4 años y siete meses, un apartamento muy bonito y mi vida totalmente armada, a lo cual a pesar de todo no me sentia seguro ya que mis amigos me decian que por el caracter, celos y manipulacion de la persona "amante", esa relacion no la veian fructifera, sin embargo lo hice y le dije a ella que listo que nos fueramos a vivir, rente un apartamento, compramos los muebles, con un prestamo que ella saco, pero no me duro sino cinco dias el idilio ya que a la primera visita a mis hijas, ella siempre se molestaba si estaba mi esposa, no habia ni la mas absoluta confianza pese a que yo habia dado el paso y en mas de una oportunidad le di pruebas de lo que le decia era cierto, tome la decicion de devolverme a mi apartamento una noche y ese dia paso lo peor esta persona se mando a pegarme puños y eso me desconsolo por completo y fue el catalizador para tomar la decision de irme ese mismo dia, por que senti miedo de ella y miedo a mi conciencia de dejar a mis hijas, a mi hija la menor, por que entro en una situacion de tristeza, lo cual me partio el alma y decidi poner por encima el amor por mis hijas, a pesar de que sabia el dolor que se me venia encima por dejar a esta persona, que ahora y siempre me ha dolido como no se imaginan, hoy ya pasaron 10 dias sin contacto con ella, pero a cada momento la recuerdo, lo malo y lo bueno, he llorado, mi esposa sabe como estoy y a pesar de todo, me dice que animo, que ore, que nos demos tiempo para rescartar el hogar que me ama, que tome las cosas con calma y que con el tiempo todo pasara, son palabras facilies de decir, pero lo que siento por dentro, a veces la duda todavia de saber si esa relacion hubiera tenido futuro, me da angustia y ansiedad horribles, hasta me imagino viviendo con ella y levando a mi hija a estar halla y eso me carcome por dentro de tristeza y melancolia. Bueno ahora tengo carga de culpa por que la persona con la que tenia la relacion salio de su casa, tuvo que rentar un apartamentio mas modesto con su hija, la vi llorar muchas veces pero me desconcierta el hecho de la forma en que me trataba durante todo este proceso ya que en la mañana me insultaba y en la tarde, me pedia que no la dejara hasta me cobro la plata que saco de una forma grosera y despota lo cual asi no lo hubiera hecho de todas formas le reintegre todo para que no saliera mas dagnificada, sin embargo no entiendo ese comportamiento. Cabe resaltar que le devolvi todo su dinero, le deje varias de las cosas que compramos, por que me parecia que era lo menos que podia hacer, ya que ella no tenia nada y lo hice con amor. No por cumplirle o algo asi, hoy despues de diez dias de haber tomado la decision de no seguir mas con ella, me duele como no se imaginan, ahun siento duda si tome la decision correcta, ya que cuando pienso en mi hija pequeña me digo, me estoy sacrificando por el amor de mi hija y eso lo vale, la quiero ver crecer, y ya no ver su carita triste preguntado por que mi papito ya no duerme aca, por que su ropa no esta en closet, no escucharla nuevamente diciendo, y ahora a mi papito quien lo va a acompañar para ponerse la piyama, o quien me va a consentir los piecitos en la sala, viendo muñequitos, eso lo vale, escribo esto por que quiero desahogarme para sacar la inmensa tristeza que me agobia, tal vez otros hombres hubieran seguido con su amante, yo no pude por su forma de ser y por que esta por encima el amor por mis hijas, llamenme cobarde como me dijo esa persona, o como tambien me dijo, que me dejaba manipular por una niña de 4 años y medio y eso si me dolio y mucho, ya que yo vi la carita de mi hija triste y luego cuando me veia saltaba de alegria, pero cuando me iba me escondia y veia como su carita se transformaba y se quedaba inmovil mirandose al espejo eso duele y preferi mi sufrimiento al de mi hija, perdonenme todas las mujeres que atraviesen por algo asi y el hombre casado con el que salen no les ha correspondido dandoles un sitio de hogar o algo asi, yo estaba seguro de formar una familia con esa persona pero no contaba con el vinculo tan fuerte que tengo con mi hija al dar ese paso, cabe resaltar que hace cuatro años murio mi mama y me refugie mucho en mi hija y creo que el vinculo de amor por esa niña es muy fuerte, y deseo verla crecer asi me muera por dentro de pena por unos meses o no se cuanto, esta es mi historia, oro a Dios para sacarme este dolor y pedirle perdon por el daño causado a mi familia y a esa persona que se que sufrio aunque tengo mis dudas sobre sus reacciones y la manera en que me trato que no concebia como sintiera amor y ahun asi me maltratara psicologicamente, tengo mi autoestima baja y tengo que sacar fuerzas de todo lado ya que ocupo un cargo importante en una compañia multinacional y no me puedo derrumbar....cuidense y gracias por leer esto....es ,la primera vez que participo en un foro de estos, pero senti la necesidad de escribir y contar como me siento es horrible, pero Dios es mi aliento, no soy cristiano ni religioso pero se que existe un ser supremo que nos consuela y nos da fortaleza, y el me va a ayudar a salir de todo esto...Bueno tambien en honor a la verdad no todo fue malo en esa persona ella en muchas ocasiones me aconsejo y me acompaño en momentos tristes, cuando la muerte de mi mama, me escucho muchas veces y me hizo la vida feliz en muchas ocasiones a ella, le doy gracias por haber compartido seis años de su vida a mi lado, y aunque me duela el alma le pido a <Dios que le ponga en el camino un hombre soltero que sea solo para ella y que la respete y la ame, tal vez mas que yo la amo en este momento, o siento que es asi.....solo el tiempo me dira si la ame, o la intimidad era lo que me ataba totalmente....cuidense mucho.

Como es la vida
Bueno antes que nada mucho ánimo y fuerzas...2 está bien q la hayas dejado pero no exclusivamente por tu hija, si no por ti, xq esa mujer no te ama, y si lo hace es 1 amor enfermizo xq no puede reaccionar de esa manera y menos xq amas a tus hijos, y cuando decidas dejar una relación la idea es q lo hagas no por otra persona si no x ti, xq estés solo o acompañado debes tener seguridad q ya no quieres una relación de pareja con esa persona. asi sea tu sposa tu amante o tu novia, cuesta claro es difícil pero asi te vales por ti mismo en lo emocional. 1ero hay q ser feliz para hacer feliz a otros. Si no tienes una mala relación con tu sposa q parec es bien comprensiva y crees q todavia hay el bichito del amor entonces dale intentenlo y pongan al 100% ahora los hijos crecen se casan y se van o viajan..ellos son de la vida no tuyos!..claro no significa que dejes de darle todo tu amor y protección, sino q las cosas se piensan a fututo imaginate cuando tengas 80 años, ya no hay marcha atras, y la persona q realmente te acompañara sera tu sposa al final..o Dios no quiera se la lleva tu igual qedaras viudo o soltero..entonces como ves es permanecer en el hogar siempre y cuando hay posibilidad de rescatar el amor..pero nunca por compromiso asi haya hijos de por medio. Y como es la vida...yo salgo con un hombre casado te contare..39 años yo 25 una beba de 8 años, pero es lo contrario su sposa es la que lo atornilla de celos y problemas..claro el ha sido tambien muy aventurero, pero digo yo uno sabe con quien se casa..la vida es 1 y no hay q estar agoviandose la vida ni agoviandosela a nadie..si no soportas como se comporta la otra persona o la dejas o te unes al enemigo. los problemas en su hogar sobre como es ella me consta..xq los e escuchado por celular..y tambien de la mamá de él, q es una bella persona..el le hablo sobre mi a un hermano y cuñada..incluso en su casa en una reunion..discutiendo le hablo de mi..a su esposa q lo comprendia..q lo entendia etc..salio de su casa ese día buscandome se hospedo en un hotel..y al final de cuentas regreso a su casa..vino su familia se reunieron y no me quiso contar toda la verdad..se q se arrepintio..x las mismas cosas q tu mencionast..una casa 2 hijos 13 años de matrimonio, las apaiencias el q diran..la inseguridad tambien..creera q le puedo hacer la esa mujer lastimosamente te hizo a ti, cosa irónica q yo lo aceptaria hasta con los hijos si el se lo propusiera..no tengo ningun problema..mientras mas gente mejor..vengo de una familia numerosa y ya se el arte de la tolerancia. Bueno pero no me esperanzo, xq eso puede ser fata despues para mi. es mejor no montar ilusiónes de dond no te las pintan..y disfrutar los momentos, y darme mi tiempo para conocer otras personas xq x ahi x ahiiii esta la persona indicada. Tambien puede ser para ti, a lo mejor es tu esposa a la q tienes al lado, " el corazón es el asiento de la conciencia". abrazos fuertes bye

K
kaori_9032009
11/2/10 a las 16:13

No te merece
HOLA la verdad q ha pasado muxo tiempo pero te digo una cosa me ha dado muxa penita porq se ve q eres buena gente y has luchado muxo por ella.. te voy a decir una cosa aunke duela pero cuando unamujer esta enamorada esta ciega y ese dolor q tienes ahora mismo ella no lo ve,esta en una nube y sabes q tu estas ahi .Pero cando pase el tiempo y se baj de esa nube se dara cuenta realmente de lo q ha perdido,e ira a buscarte ahora esta en ti si realmnte l perdonas o no.Se q la perdonaras si esto ocurre y es normal por q se ve q la quieres muxo pero en realidadte vas a hacer daño.con el tiempo te daras cuenta y te arrepentiras de haberle perdonado. Cuando un jarron se rompe y lo pegas no vuelve a ser igual. muxs besos animo olga

S
selim_5812953
11/2/10 a las 20:14

Enhorabuena
El que pierde una buena mujer... !no sabe lo que gana!

A
an0N_871679399z
12/2/10 a las 3:03

Hola
Sabes a mi me paso lo mismo con mi 1 novio, pero a diferencia es que yo descubri la infidelidad, tenia casi 6 años con el, te juro que lo amaba mucho como no tienes idea, y el se fue con ella, el regreso a los 2 meses, en ese tiempo llore mucho, me dolia mucho el saber que no me amba, y siempre estaba pensando en el, auqnue mis amigas hacian todo lo posible para que me alegrara me sentia inmensamente triste, cuando el me busco yo regrese con el, y sabes fue peor, por que ya dudaba de el, hasta que un dia me di cuenta que realmente ya no lo amaba.
Al principio te sientes super mal, lo se, pero el tiempo y te recomiendo que perdones a ella, yo se que duele no saber nada de la persona amada y mas que a ella no le importe nada referente a ti, y si tienen razon siempre regresan, cuando se dan cuenta de que no todas las personas son iguales, animo te mando un fuerte abrazo y un beso.
Algo que entendi es que cuando alguien no es para ti por mas que hagas lo que sea, esa persona no lo va hacer, date tu tiempo para ti, y apoyate mucho en la familia, amigos, poco a poco ese dolor va sanar.
ANIMO

Z
zhour_715429
12/2/10 a las 20:50

Uhsp.............
siento mucho lo q t paso.................y te entiendo xq pase x lo mismo pero d otra manera y aunq es doloroso x favor no t encierres en las 4 paredes de tus sentimientos no existe mayor carcel q esa....tienes millon oportunidades d ser feliz y d hacer feliz a alguien solo q x ahora no ves o no entiendes...no t quedes en casa,....sal...visita a tu familia o amigos q no veias tiempo...inscribete en algun curso,trata de superarte, quierete, dedicat tiempo....luego de querert, valorarte, y amarte tu mismo estas listo para amar...si realment la amabas primero amat a ti mismo...............besos cuidate y sal de tu encierro mental y fisico...........adios........ .

D
diadie_7858332
12/2/10 a las 22:36

Ten fuerza
Mi amigo .... la realidad de las cosas es que lo interesante de tu comentario es que ella no te llamo ni para ver como estabas de salud ... a la conclusión que puedo llegar es que ella nunca te amo realmente...... ya que simplemente ella siguio su camino aparte.....ya que en ningun momento de tu nota ella te reclamo ese abandono mientras andaban juntos....ella reclamo cuando ya estaba montada en otra relacion.....es decir .....ella no reclamo ....simplemente inicio otra relacion .....mostrando un gran desinteres.....creeme amigo fue lo mejor que te ha pasado....peor hubiera sido que te ocurriera casado o con hijos... ya veras que vas a encontrar a la mujer ideal que realmente te valore.... pero todo ira sanando y sus aguas volveran al cause a su debido tiempo

K
kaori_9032009
17/2/10 a las 20:20
En respuesta a an0N_871679399z

Hola
Sabes a mi me paso lo mismo con mi 1 novio, pero a diferencia es que yo descubri la infidelidad, tenia casi 6 años con el, te juro que lo amaba mucho como no tienes idea, y el se fue con ella, el regreso a los 2 meses, en ese tiempo llore mucho, me dolia mucho el saber que no me amba, y siempre estaba pensando en el, auqnue mis amigas hacian todo lo posible para que me alegrara me sentia inmensamente triste, cuando el me busco yo regrese con el, y sabes fue peor, por que ya dudaba de el, hasta que un dia me di cuenta que realmente ya no lo amaba.
Al principio te sientes super mal, lo se, pero el tiempo y te recomiendo que perdones a ella, yo se que duele no saber nada de la persona amada y mas que a ella no le importe nada referente a ti, y si tienen razon siempre regresan, cuando se dan cuenta de que no todas las personas son iguales, animo te mando un fuerte abrazo y un beso.
Algo que entendi es que cuando alguien no es para ti por mas que hagas lo que sea, esa persona no lo va hacer, date tu tiempo para ti, y apoyate mucho en la familia, amigos, poco a poco ese dolor va sanar.
ANIMO

Hola
tines tda la razon del mundo porq a mi me ha pasado

M
mbark_9876980
23/10/10 a las 14:34

Ya ha pasado mucho tiempo
Saludos amigo, tu caso lo posteaste hace algunos años, nos puedes comentar como te fue al respecto?.
Espero que hayas tomado en ese entonces la decision de alejarte y cambiar por tu bien, por lo general las mujeres asi no las tengas cerca se dan cuenta de alguna forma de ese cambio que vas teniendo y hay una oportunidad de que puedas regresar con ella, no con palabras sino por hechos.
Por si les interesa en mi blog estoy posteando todas las tecnicas que voy leyendo y le ha dado resultado a la gente, obviamente aquellas que tienen un principio científico, probado y psicolgico.

http://minoviameabandono.wordpress.co m

X
xianli_7281609
2/11/10 a las 14:48

M pasa lo mismo!
wow! que identificada me siento con tu historia. me paso exactamente lo mismo.
hace un poco mas de un mes, se termino una relacion de pareja, de mas de 5 años.
onda, ya no me amaba, y ya no era lo mismo, le pregunte si me habia dejado por otra, y tambien mirandome a los ojos me lo nego (obviamente no le crei). hoy, a un mes del termino de la relacion, esta pololiando con ella, y la verdad, eso me duele mucho, demaciado!.
pero no te eches a morir, piensa ( como lo hago yo), que todo pasa por algo, que vendran cosas mejores en tu vida y relajate, uno no nacio con una persona a su lado, antes de esos 6 años podias vivir perfectamente sin ella, asi que dale tiempo al tiempo.
cuesta, lo se, pero se pasara, la verdad yo daria todo por estar con el, pero por lo que me hizo, se que merezco algo mejor.
ESPERO QUE YA ESTES BIEN
SALuDOS

H
hasni_6354171
20/12/10 a las 21:57

La estoy pasando mal...pero sobrevivire
hola.. yo se que este post ya es un poco viejo y quisiera que la persona que lo empezo nos comunique como le termino yendo. posiblemente muy bien y por eso ya no regreso al foro.. ojala se asi el caso.
yo estoy pasando por unos momentos super dificiles.. a mitad de anio perdi mi trabajo y aunque tengo uno nuevo, la paga no es igual y no lo disfruto igual. por si fuera poco la semana pasada mi novia de hace 9 anios termino conmigo. eso si me dolio hasta el fondo de mi corazon. le he llorado como no tienen idea. tengo 33 anios y no me da pena, pero si le he llorado como no se imaginan. quice escribir en este foro porque se que escribiendo se pasa el tiempo mas rapido y uno desahoga sus emociones. asi que les agradesco que lea mi post y si me pueden dar consejos; seran bien recibidos.
aunque teniamos una relacion a larga distancia, la relacion siempre fue asi desde el principio.. todos los 9 anios fue de larga distancia pero como quiera eramos muy felices porque nos veiamos seguido. estos ultimos meses estuvimos un poco alejados por mi culpa la verdad porque habia estado deprimido por mi trabajo. deje de contestarle el telefono y no le llamaba tanto. derrepente llega la semana pasada y me dice que viene a verme porque teniamos que platicar. yo pense que venia a platicar y pelearnos y solucionar todo y estar bien. como siempre lo habiamos hecho. pero no, llego y me dijo que nos teniamos que ver pronto porque se regresaba en unas cuentas horas. ahi fue cuando me di cuenta que estaba algo mal. cuando nos vimos me corto y me dijo que ya no sentia lo mismo por mi.. me dijo que ella era la que habia cambiado y las cosas que ella querian ya no eran las mismas que antes. me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y eso me hirio el corazon. en esos momentos no supe mucho que decirle mas que esta bien.. si eso es lo que quieres.. pero ya cuando me di cuenta de la situacion, le pedi perdon por lo que habia hecho, le dije que yo iba a cambiar, le dije que la amaba, la abraze y acaricie pero su mirada ya no era la misma.. ya no me veia como lo hacia antes. se fue y yo me quede a morir. al dia siguiente le he debido hablar mas de 100 veces hasta que por fin me contesto; me dijo que estaba bien y que no le llamara. yo segui llamando y escribiendo correos pero ella me decia que ya habia tomado una desicion y que era lo mejor para los dos. ella esta por terminar su doctorado y anda muy estresada... le dije que si era por el estres de su desicion, que no se preocupara y que yo le daria tiempo... pero no, me afirma que eso no tiene nada que ver y que ya esta decidida... tambien le hice que me jurara que no habia nadie mas en su vida.. yo le creo... aunque no 100% pero le creo...
ayer vino de nuevo porque se va de vacaciones con su familia y la espere afuera de casa de su mama... la recibi con flores y una tarjeta pero su reaccion fue decir... ay no... las recibio muy apenas y su comportamiento me dolio hasta el alma. su mirada fria y seca todavia la recuerdo y no me la puedo sacar de mi mente. se veia que ya no sentia nada por mi. no puedo comprender como una relacion donde vivimos tantas cosas juntos, viajamos, y tuvimos los mejores momentos en 9 anios.. solo termine con un simple; ya no siento lo mismo por ti... me duele hasta el fondo del alma... yo se que tuve mis errores y le prometi que iban a cambiar.. pero dice que ya era demasiado tarde y que ya no me amaba... ahora les pido ayuda a ustedes que aunque son desconocidos.. estan pasando por lo mismo y me imagino que han de haber sabido que hacer.. me estoy refugiando mucho con mis amigos, mi mama, y mis mascotitas, pero no pasa un minuto que no este pensando en ella.. ya me la quiero quitar de la mente.. yo se que es muy rapido pero ya me la quiero quitar de la mente. diganme porfavor que hacer.. estoy muy desesperado... tengo muchos hobbies pero no me dan ganas de hacer nada.. tengo muchos amigos pero no los quiero hartar de estarles llamando con mi misma vos de tristeza... ya no quiero que mi mama me vea asi, se que le esta doliendo tambien..
todos me dicen lo mismo.. que la deje, que ya no piense en ella, que todo pasa por algo, que voy a estar bien...
yo muy adentro de mi se que si voy a estar bien.. sobrevivire a esto pero no se cuando me vaya a tomar... ya no quiero seguir amargado, ya no quiero llorar mas... diganme porfavor que hacer para lograr la tranquilidad y la felilcidad de nuevo.. ya he rezado y ni eso me esta dando fuerzas.. por lo regular cuando rezo me da fuerzas pero ahora no. estoy pidiendo ayuda... espero que alguien lea todo esto y me de consejos.. se los agradesco.

Y
yahdih_9008174
23/12/10 a las 7:29
En respuesta a hasni_6354171

La estoy pasando mal...pero sobrevivire
hola.. yo se que este post ya es un poco viejo y quisiera que la persona que lo empezo nos comunique como le termino yendo. posiblemente muy bien y por eso ya no regreso al foro.. ojala se asi el caso.
yo estoy pasando por unos momentos super dificiles.. a mitad de anio perdi mi trabajo y aunque tengo uno nuevo, la paga no es igual y no lo disfruto igual. por si fuera poco la semana pasada mi novia de hace 9 anios termino conmigo. eso si me dolio hasta el fondo de mi corazon. le he llorado como no tienen idea. tengo 33 anios y no me da pena, pero si le he llorado como no se imaginan. quice escribir en este foro porque se que escribiendo se pasa el tiempo mas rapido y uno desahoga sus emociones. asi que les agradesco que lea mi post y si me pueden dar consejos; seran bien recibidos.
aunque teniamos una relacion a larga distancia, la relacion siempre fue asi desde el principio.. todos los 9 anios fue de larga distancia pero como quiera eramos muy felices porque nos veiamos seguido. estos ultimos meses estuvimos un poco alejados por mi culpa la verdad porque habia estado deprimido por mi trabajo. deje de contestarle el telefono y no le llamaba tanto. derrepente llega la semana pasada y me dice que viene a verme porque teniamos que platicar. yo pense que venia a platicar y pelearnos y solucionar todo y estar bien. como siempre lo habiamos hecho. pero no, llego y me dijo que nos teniamos que ver pronto porque se regresaba en unas cuentas horas. ahi fue cuando me di cuenta que estaba algo mal. cuando nos vimos me corto y me dijo que ya no sentia lo mismo por mi.. me dijo que ella era la que habia cambiado y las cosas que ella querian ya no eran las mismas que antes. me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y eso me hirio el corazon. en esos momentos no supe mucho que decirle mas que esta bien.. si eso es lo que quieres.. pero ya cuando me di cuenta de la situacion, le pedi perdon por lo que habia hecho, le dije que yo iba a cambiar, le dije que la amaba, la abraze y acaricie pero su mirada ya no era la misma.. ya no me veia como lo hacia antes. se fue y yo me quede a morir. al dia siguiente le he debido hablar mas de 100 veces hasta que por fin me contesto; me dijo que estaba bien y que no le llamara. yo segui llamando y escribiendo correos pero ella me decia que ya habia tomado una desicion y que era lo mejor para los dos. ella esta por terminar su doctorado y anda muy estresada... le dije que si era por el estres de su desicion, que no se preocupara y que yo le daria tiempo... pero no, me afirma que eso no tiene nada que ver y que ya esta decidida... tambien le hice que me jurara que no habia nadie mas en su vida.. yo le creo... aunque no 100% pero le creo...
ayer vino de nuevo porque se va de vacaciones con su familia y la espere afuera de casa de su mama... la recibi con flores y una tarjeta pero su reaccion fue decir... ay no... las recibio muy apenas y su comportamiento me dolio hasta el alma. su mirada fria y seca todavia la recuerdo y no me la puedo sacar de mi mente. se veia que ya no sentia nada por mi. no puedo comprender como una relacion donde vivimos tantas cosas juntos, viajamos, y tuvimos los mejores momentos en 9 anios.. solo termine con un simple; ya no siento lo mismo por ti... me duele hasta el fondo del alma... yo se que tuve mis errores y le prometi que iban a cambiar.. pero dice que ya era demasiado tarde y que ya no me amaba... ahora les pido ayuda a ustedes que aunque son desconocidos.. estan pasando por lo mismo y me imagino que han de haber sabido que hacer.. me estoy refugiando mucho con mis amigos, mi mama, y mis mascotitas, pero no pasa un minuto que no este pensando en ella.. ya me la quiero quitar de la mente.. yo se que es muy rapido pero ya me la quiero quitar de la mente. diganme porfavor que hacer.. estoy muy desesperado... tengo muchos hobbies pero no me dan ganas de hacer nada.. tengo muchos amigos pero no los quiero hartar de estarles llamando con mi misma vos de tristeza... ya no quiero que mi mama me vea asi, se que le esta doliendo tambien..
todos me dicen lo mismo.. que la deje, que ya no piense en ella, que todo pasa por algo, que voy a estar bien...
yo muy adentro de mi se que si voy a estar bien.. sobrevivire a esto pero no se cuando me vaya a tomar... ya no quiero seguir amargado, ya no quiero llorar mas... diganme porfavor que hacer para lograr la tranquilidad y la felilcidad de nuevo.. ya he rezado y ni eso me esta dando fuerzas.. por lo regular cuando rezo me da fuerzas pero ahora no. estoy pidiendo ayuda... espero que alguien lea todo esto y me de consejos.. se los agradesco.

Solo por casualidad
te voy a hacer una preguntita,

me imagino que habras oido alguna vez o tal vez has visto tu mismo, de personas que por andar probadno con alcohol, drogas, juegos, etc, etc, se han convertido en adictos de por vida, tal vez digas que que tiene eso que ver con tu situacion, pero si te fijas bien asi es la vida solo pruebas y si te gusta te quedas, sin mas que decir solo intenta probar algo diferente (nada de de lo antes mencionado ) y a ver si te gusta otra y te quedas con ella.
Suerte hermano y

N
niang_5869941
11/1/11 a las 19:06

Mismo caso
Mi novia me dejo despues de 3 años de vida juntos,
yo ya tenia planes
estoy a punto de terminar mi ingenieria
iwal no tenia muxo tiempo
pero el poco ke tenia libre
siempre lo inverti con ella
la pasabamos bien
un dia me invito a su graduacion
de la preparatoria
y empezaron los problemas solo me invito me dejo en la
mesa y se fue no la vi en toda la noche
decidi irme y se molesto
le comente ke para ke me habia invitado si no me
iba a prestar atencion.
Total segui intentando mejorar la situacion
segui intentando
pero al final solo me pidio un tiempo
se fue de su casa le ayude a trasladarse
le ofreci una casa de mi padre para ke se kedara
se kedo un dia me pidio mi computadora (la segui viendo en la universidad)
para revisar su correo y encontre msjs kon un tipo
muy cariñosos
ella por supuesto lo nego le encontre fotos en su cartera
y me decia ke no tenia donde wardarlas este tipo
la corri le sake sus kosas
la ofendi
me ofendio
y ella insistio en ke no me hizo nada
me kedo a deber dinero
y sigue trankila como si nada
le he pedido ke minimo me pague
porke yo si necesito el dinero
pero insiste en ke ella me markara kuando lo tenga
y no lo ha hecho en mas de 2 meses
para conseguir una risible cantidad.
No entiendo realmente como alguien ke te decia ke te amaba
simplemente un dia decide irse
y ya como si nada hubiera pasado
y por lo ke he leido
realmente nunka fue un verdadero amor
ke por lo ke veo no existe para mi.
he salido con mis amigos
a varios lugares
he seguido el consejo
de muxos pero me sigo sintiendo iwal
pero lo ke me esta gustando realmente de esto de la internet
es ke al momento de escribir esto
y leer sus anecdotas
realmente me hace sentir un poco libre
como dicen con tiempo sanara pero se ke durara muxo para eso.
tendre ke buscar a alguien ke me ayude de manera profesional
y sentimental a hacerlo
se ke puedo
pero en el fondo siempre kedara la maldita cicatriz de esta
askerosa y hermosa experiencia

Saludos y muxas gracias por sus msjs ke me han ayudado muxisimo y se ke
no soy el uniko al ke la vida le juega una mala pasada.

P
prados_9774923
28/4/11 a las 22:20

Mi novia me dejo por otro
yo tb pase por eso en algun momento de mi vida me dolio mucho que mi novio me dejara muchisssimooo eso ya lo debes saber tu claro ,pero lo unico que te puedo decir y que es cierto es que el tiempo solo el tiempo lo cura todo,ya quisieras que el corazon fuera como un cd que borras todo y ya,pero no es asi ,sigue adelante si ella es para ti volvera a tu lado pero si no ya llegara otra persona para ti,que te hara feliz y te amara mucho ,sal con tus amigos divertite no te quedes encerrado no la llames no la busques mas ,si ella ya decidio estar sin ti haz lo mismo tu no la esperes a veces el error que cometemos es esperar a esa persona que jamas volvera ,ya estaras mejor con el tiempo ya veraz cuidate y suerte ,

D
danay_6924496
2/5/11 a las 4:16

a mi tampoco me quisieron
bueno a todos no a tocado vivir estas cosas del desamor pero tienes que ser fuerte.
a mi tampoco me quisieron en el fondo aunque no me lo dijeron nunca por sentirse encantado de estar donde estaba ,Yo me di cuenta y llevaba 20 años con familia y todo y nada una gran desilusion sentimiento de haber perdido una esistencia y otras cosas mas.
Ella te dira misa y todas esas cosas que se suelen decir y decimos para no hacer daño pero solo hay una cosa y es que an dejado de querernos a si de simple an conocido a otra persona que estan mas a gusto que con nosotros y nosotros seguimos siendo los mismos solo que ellos an cambiado,
a si que se fuerte y lo que hubo entre vosotros ya se acabo ahora tienes otra vida,un dia hace 6 años la encontrastes y despues de 6 años las perdido a si sin mas no te tortures, no la llames y se correcto con Ella intenta no hablar de ella con los amigos o familiares he intenta no hablar mal de Ella pues la vida sigue y no quieras en un futuro arrepentirte de tus palabras ya veras como conoceras a otras chicas y quizas seas Tu el que las dejes a Ellas ¿por que ? por que quizas no te convienen o conoces a otra que te gusta mas etc... en fin Ella es libre de irse donde quiera con quien quiera.
sal con tus amigos diviertete pero intenta enterrar en el recuerdo a esa chica por que si le vas diciendo a la nueva todo saldra corriendo de Ti.
espero que tengas suerte y tu animo se levante a todos nos an dejado y mira intentamos ser tan felices

N
noufel_7998514
2/5/11 a las 5:32

Help
http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f31324_infidel-Quiero-dejar-a-mi-novia-de-casi-7-anos-ayuda-please.html

S
shafiq_9566401
2/5/11 a las 19:43

Dejala ir
hola, vi tu mensaje y a pesar del dolor, creo que lo que ella hace es lo mejor, si al verla ella siguiera siendo dulce hiban a despsertar emociones y por eso se dan tantan infidelidades con los ex. tal vez tu lo desees pero al final todos quedan confundidos y dolidos. lo mejor es que salgas a hacer tu vida, escondete un rato en el trabajo y luego busca otra persona que te valore bien.

M
mohand_8773733
10/6/11 a las 12:15

Te entiendo
yo sali 8 años con ella, tengo 25 , fui su primer novia y ella la mia, estabamos pensando en ir a vivir juntos, hace un mes me dejo diciendo que ya no sabia lo que sentia por mi, que me amaba pero no como antes, que ella estaba mal consigo misma y nescesitaba tiempo. Ayer la llame y me dice que me quiere mucho pero ya no me ama, que las cosas se rompieron por cosas mias y de ellas, que la relacion no iba hace tiempo, ademas me confiesa que hace una semana y media sale con un amigo y que ya durmieron juntos, que soy re importante para ella y no quiere perderme pero como amigo, sinceramente la mande a la m...,.., me decepciono como novia y persona, siempre le di los gustos, deje muchas cosas por ella y siempre me deslome para que las cosas estuvieran mejor y ahora ella en 2 semanas ya se busco un novio nuevo. en mi caso por mas que me duela me sirvio para ver que clase de persona es ella y en cierta forma me salve de estar con alguien asi, no se si te sirve es doloroso, pero como dicen no hay mal que por bien no venga

A
an0N_576595699z
25/6/11 a las 5:07

Todo es un espejismo...
Hola mi bro, a mi me paso lo mismo hace un poco mas de 1 año... era mi novia, mi esposa, la mama de un niño... la maje simplemente me dijo casi lo mismo, y la situacion casi exacta... me hizo a un lado como basura y siguio su camino, luego volvio con lagrimas en los ojos y bla bla bla, por la criatura quice darle otra oportunidad pero weba, andar con alguien traidor es de tener mucho huevo... asi que la mande a volar porque mejor solo que mal acompañado y solo me enfoco en lo que de esa relacion aun vale la pena, el bb... pero la moraleja es que... lo que note mata te hace mas fuerte... ahora no ando con tanta cosa de "mi princesita, mi etc, etc", si creo que hay quienes valen la pena, pero ya no me confio y pues, ahora soy YO en las relaciones quien elige el inicio y el fin.

G
gela_9874932
19/10/11 a las :19
En respuesta a kaori_9032009

Hola
tines tda la razon del mundo porq a mi me ha pasado

Tambien me paso ayer!!!!
Ella me mentia descaradamente cuando sorprendi mensajes de texto en su celular que decian claramente lo mucho que el la extrañaba y cenas , etc.... fue terrible enterarme que mi pedacito de cielo era todo una tormenta la amo pero que puedo hacer yo cometi el error de trabajar todo el dia , y si medijo tambien que era tarde para solucionar y que mercia darce un tiempo ella me mato, pero recuerdo que todo estara muy bien mañana, aunque hoy me cienta muy destruido comparto un poema de Pablo Neruda para ustedes:

Desde el fondo de ti, y arrodillado,
un niño triste como yo, nos mira.

Por esa vida que arderá en sus venas
tendrían que amarrarse nuestras vidas.

Por esas manos, hijas de tus manos,
tendrían que matar las manos mías.

Por sus ojos abiertos en la tierra
veré en los tuyos lágrimas un día.

Yo no lo quiero, Amada.

Para que nada nos amarre
que no nos una nada.

Ni la palabra que aromó tu boca,
ni lo que no dijeron tus palabras.

Ni la fiesta de amor que no tuvimos,
ni tus sollozos junto a la ventana.

Amo el amor de los marineros
que besan y se van.

Dejan una promesa.
No vuelven nunca más.

En cada puerto una mujer espera:
los marineros besan y se van.

(Una noche se acuestan con la muerte
en el lecho del mar.)

Amo el amor que se reparte
en besos, lecho y pan.

Amor que puede ser eterno
y puede ser fugaz.

Amor que quiere libertarse
para volver a amar.

Amor divinizado que se acerca
Amor divinizado que se va.

Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos,
ya no se endulzará junto a ti mi dolor.

Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor.

Fui tuyo, fuiste mía. ¿Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó.

Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.

Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy.

...Desde tu corazón me dice adiós un niño.
Y yo le digo adiós.

G
gela_9874932
19/10/11 a las :33

Me pasoo iguall ayer
Por Pablo Neruda


Desde el fondo de ti, y arrodillado,
un niño triste como yo, nos mira.

Por esa vida que arderá en sus venas
tendrían que amarrarse nuestras vidas.

Por esas manos, hijas de tus manos,
tendrían que matar las manos mías.

Por sus ojos abiertos en la tierra
veré en los tuyos lágrimas un día.

Yo no lo quiero, Amada.

Para que nada nos amarre
que no nos una nada.

Ni la palabra que aromó tu boca,
ni lo que no dijeron tus palabras.

Ni la fiesta de amor que no tuvimos,
ni tus sollozos junto a la ventana.

Amo el amor de los marineros
que besan y se van.

Dejan una promesa.
No vuelven nunca más.

En cada puerto una mujer espera:
los marineros besan y se van.

(Una noche se acuestan con la muerte
en el lecho del mar.)

Amo el amor que se reparte
en besos, lecho y pan.

Amor que puede ser eterno
y puede ser fugaz.

Amor que quiere libertarse
para volver a amar.

Amor divinizado que se acerca
Amor divinizado que se va.

Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos,
ya no se endulzará junto a ti mi dolor.

Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada
y hacia donde camines llevarás mi dolor.

Fui tuyo, fuiste mía. ¿Qué más? Juntos hicimos
un recodo en la ruta donde el amor pasó.

Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame,
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.

Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste.
Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy.

...Desde tu corazón me dice adiós un niño.
Y yo le digo adiós.



B
briam_7109239
27/10/11 a las 22:57

A mi paso igual!!! yo estube con ella 4 anos.
BUENO YO ESTABA COMPROMETIDO Y ELLA CASDA, NOS GUSTAMOS Y EN FIN ELLA SE ME DECLARO!!!. AL PRINCIPIO TODO ESTABA MUY BIEN, MUCHA PASION Y ELLA SIEMPRE AL TANTO DE MI. DESPUES DE UN TIEMPO CUANDO YA ESTABA A PUNTO DE RREGRESAR A MI PAIS A CASARME ESTABA MUY INDECISO. NO ESTABA SEGURO DE CASARME PERO TAMPOCO DE ESTAR CON ELLA, PERO EN FIN NO ME CASE Y RREGRESE A L.A Y SEGUI CON ELLA. ELLA SIEMPRE FUE MUY BUENA. AFERRADA, MUY MUY GENEROSA ETC. SIEMPRE SEGURO Q ESTABA TOTALMENTE ENAMORADA DE MI. YO TENGO UN PROBLEMA CON LA BEBIDA!! PERO CON ELLA FUE PROGRESANDO MAS Y MAS, EN TODOS LOS SENTIDOS YO EMPEORE!! EN FAMILLIA, TRABAJO, AMIGOS,ETC. PERO ELLA SIEMPRE FUE INCONDICIONAL, SIEMPRE A MI LADO, EL SUENO DE ELLA ERA VIVIR JUNTOS PERO MI EGO Y MI INSEGURIDA NO ME DEJO. HACE UN TIEMPO MURIO SU MAMA, AL 4 DIA ME TERMINO. Q QUERIA ESTAR SOLA ETC, SE MIRABA MUY TRISTE. YO LO ENTENDI ASI!! PERO SENTI RARO ASI Q LA FUI A BUSCAR ALGUNAS VECES Y FUE CUANDO ME DIJO Q LE INTERESA UN CHICO!! Q EL SEGURO. MADURO, ESTABLE ETC. Y SI SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD CON EL LO VA HACER!! ME DOLIO MAS!! Y MAS CUANDO ME DIJO Q HACE POCO LO CONOCIO. BUENO AL 3 DIA ME FUI A LA CASA DE ELLA Y LOS VI ACOSTADOS, DESCANSANDO, OVIO SE LO Q PASO Y ELLA NO ME LO NEGO. ME DOLIO UN MMMM MUCHISIMO!!!! NO CREO PODER DESCRIBIR ESE DOLOR!!! BEBI UNOS 2 DIAS MAS, PERO ME DI CUENTA Q NI LA BOTELLA MAS CARA, NI LA DROGA MAS FUERTE ME CALMABA, ASI Q ME HACERQUE MUCHO MUCHO A DIOS, ME AYUDO MUCHO!!! AHORA YA ES MAS DE UN MES Y ME SIENTO MUCHO MEJOR, LIMPIO NO TENGO GANAS DE BEBER Y HE RRENUNCIADO A MUUCHAS COSAS, PERO A ELLA NO LA HE PODIDO OLVIDAR. HACE POCO LA FUI A BUSCAR, Y NO SE PORTO MAL CONMIGO, PERO ME DIJO Q SI CREE Q LO AMA Y ESTA ENAMORADA, Q SIEMPRE ME VA A RRECORDAR Y Q SE QUEDA CON LOS RRECUERDOS BONITOS, Y SI HUBO MUCHOS MOMENTOS LINDOS EN LOS DOS, NO TODO FUE MALO. ME AFECTO PERO YA CON ESO NO PUEDO HACER NADA, EN VERDAD ALGUIEN PUEDE VOLVER AMAR TAN RRAPIDO?? LE PEDI SI LA PUEDO LLAMAR, Y ME DIJO Q ELLA ME IBA A LLAMAR, PUES COMO VES CAMBIO SU NUMERO Y ME CUENTAN Q SE CAMBIO DE CASA. AHORA ME SIENTO MEJOR, ME GUSTA IR A AA, ME HA AYUDADO MUCHO, Y LO Q MAS AGRADESCO DE ESTE HECHO ES Q ME ACERCO MUCHO A DIOS. AUN LA RRECUERDO MUCHO, PERO COMO DICEN TENGO Q ACEPTAR Q YA SE FUE. LO Q SI ESTOY SEGURO NO VOLVER A COMETER LAS MISMAS FALLAS CON MI PROXIMA PAREJA, AUNQUE FRANCAMENTE QUISIERA Q FUERA ELLA CON QUIEN YO TENGA ESA OPORTUNIDAD, SOLO DOS LO VA A DECIDIR.

U
urooj_8708272
4/11/11 a las 16:56


La situacion no es facil.
Debes tomarte un tiempo para hacer el duelo, es una perdida importante asi que te tomara un par de meses acostumbrarte.
Pero no puedes quedarte en esa posicion, tienes que aceptarlo, y hacer cosas para ti y para distraerte. No se como sea tu rutina, pero lee un libro, es mas te recomiendo el Zahir de Paulo Coehlo es excelente para estas situaciones, sal con tus amigos sin busca de romance o aventura, simplemente no puedes quedarte solo en casa lamentandote.
A veces quisieramos que todo el mundo sintiera el dolor que sentimos, pero el mundo sigue dando la vuelta y lamentablemente no puedes para tu vida.
Marcara todos los pasos que des, y siempre va hacer un recuerdo importante para ti, pero ya llegara alguien que llene todos tus vacios, con la que seas feliz, y te queda el aprendizaje de que no puedes descuidar tu relacion por buscar tantas comodidades.
Una relacion es de dos, y hay que buscar el balance, la comunicacion es un factor importante siempre debemos decir lo que sentimos cuando vemos que las cosas no marchan como queremos.
Te mando un abrazo y espero que te sientas mejor.

F
fanel_744048
4/11/11 a las 23:45
En respuesta a an0N_576595699z

Todo es un espejismo...
Hola mi bro, a mi me paso lo mismo hace un poco mas de 1 año... era mi novia, mi esposa, la mama de un niño... la maje simplemente me dijo casi lo mismo, y la situacion casi exacta... me hizo a un lado como basura y siguio su camino, luego volvio con lagrimas en los ojos y bla bla bla, por la criatura quice darle otra oportunidad pero weba, andar con alguien traidor es de tener mucho huevo... asi que la mande a volar porque mejor solo que mal acompañado y solo me enfoco en lo que de esa relacion aun vale la pena, el bb... pero la moraleja es que... lo que note mata te hace mas fuerte... ahora no ando con tanta cosa de "mi princesita, mi etc, etc", si creo que hay quienes valen la pena, pero ya no me confio y pues, ahora soy YO en las relaciones quien elige el inicio y el fin.

Asi es.
Historia perfecta para esta cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=0OSMNWgnZ78&ob=av2e

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir