« 

Encontre un mensaje de para mi esposo en su celular

 

hola a todos quiero que me aconsejen, anoche estaba checando unos numeros mios en el tel celular de mi esposo, a lo cual me encontre 1 mensaje de una persona llamada Lulu en el cual el primero decia: y tu si tienes tiempo para mi? ya no te pude hablar por q ya era tarde y ya estarias en tu casa.

Lo lei y me senti muy mal, no pude dormir en toda la noche, le dije a mi esposo q me prestara el telefono para sacar varios numeros mios que traia, despues de un rato se levanto y los borro, ya que hoy por la mañana que vi su celular ya no los traia, ha de haber pensado que no los vi.


Cheque en internet y el lada del telefono de la chava q mando el mensaje es de una ciudad como a 4 horas de aqui. Lo primero que se me vino a la mente fue q era su amiga, pero no entiendo entonces porq los borro.

Esta noche talvez le pregunte que quien es esa persona y por que le exige tiempo.

Me siento muy triste.

Alguien cree que me este engañando

Yo lo amo


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
 

Yo soy amante...

amiga:
no me gustaría romperte el corazón, pero mucho me temo que si te engaña tu hombre...en mi particular caso, yo soy la amante, y la verdad es que tenemos ya casi 2 años y medio, y hemos podido burlar toda clase de situaciones con su mujer, por lo general cuando le envio mensajes al celular, él los borra enseguida y las llamadas también, en tu caso a tu hombre se le olvido hacerlo, por lo que cuentas, el mensaje se trata de una contestacion, seguramente de un mensaje que el le mando primero, él puede alegar que el mensaje no estaba dirigido a él, pero eso no tiene logica ya que si asi fuera, pues lo habría borrado en el instante, lo mejor es enfrentarlo y decirle que lo sabes y de que manera resolveran ese conflicto, particularmente en mi caso, me doy cuenta que como esposas cometems muchos errores sintiendo seguridad por un papel que significa que ese hombre es nuestro y nosotras de el ( a mi me engañaron y me divorciaron por otra)entponces si el hombre se arrepiente de lo que hizo y tu estás dispuesta a empezar de nuevo sin rencores, checa muy bien lo que antes hiciste mal y elimina de tu agenda la rutina, eso es definitivo!!!, el hombre del cual yo soy amante, lo conoci, lo trate como el mejor de mis amigos durante varios años, llegó a comer en casa con mi mama y mis hijos "como muy amigos", pero su matrimonio tambaleaba por las intromisiones de la suegra (bruja!!!) y por la negativa de tener sexo de su mujer, eso aunado a los hijos, la carga de trabajo y sin poder canalizar las energias y el desgaste fisico con un poquito de amor, el hombre busco opciones, un dia quedamos de salir a una sexshop para ver qué veíamos, y ahi tuvimos el primer encuentro sexual, sin haberlo planeado ni deseado antes, solo con ver una pelicula en una cabina, yo arrastraba mi fracaso matrimonial y esa renovacion me cayo como anillo al dedo, desde entónces estamos siempre que podemos juntos, felices, tomados de la mano, nos besamos unas 500 veces cada vez y tenemos sexo explosivo, casi no discutimos, nuestras manos jamas estan lejos, ni quietas, hacemos el amor en cualquier clase de lugar que te imagines...mientras esa mujer que se cree privilegiada por tener ese hombre, en realidad solo lo ve alejarse de ella, probablemente no la deje, por que tienen una hija, pero tampoco lo tiene...
yo no tengo nada encontra de ella ni de ninguna esposa, las respeto (yo fui una)pero ahora que estoy de este lado me doy cuenta de todas la fallas que cometemos, te aconsejo meditarlo muy bien...
no renuncies al amor sin haber luchado


saludos desde México


 

Mmmmmmm.....

amiga lamento ser pesimista pero si no fuera algo irregular jamas hbría borrado nada incluso es probable que te hubiera dicho, "" amor adivina con quién hablé"" por lomenos yo creo eso. losiento pero yo creo que hay algo extraño quizás nisiquiera sea un engaño,solo una amiga secreta, recuerda que muchas veces son las mujeres las que persiguen a los hombres, analiza como están ustedes, y sola te responderás las mujeres tenemos mucha intuición. ánimo


 

No te preocupes

por: gemita46

hola wapa hay veces que la pareja tiene que sentirse ataraid@ por el sexo opuesto asi que no te preocupes que atodos nos gusta sentirno deseados en algun momento teniendo novi@ o no


 

Uhmmm

Hola soy Fiorella leí tu mensaje....y no necesariamente sea q te engañe....puede q los haya borrado por la única razón de q no quiere q te preocupes o q no pienses mal!!!!!......pero eso sí....pon mucha más atención a esa tal Lulú......pero hazlo de una manera inteligente!!!!!
tienes q tener las pruebas necesarias y tajantes, para q puedas decir si t engaña o no....
Chauuuu!!!
Fiore!!!!


 

Hola otra vez

estuve leyendo algunos de los mensajes que te envian y es verdad en lo que dicen yo tambien estuve casada y el me engañaba y lo deje, tengo muchos años sola y llego a mi vida un hombre que pense era el amor con el que yo soñaba, el estaba a 6 meses de casarse y sin embargo decia que me amaba y se caso con otra, han pasado 3 años y aun me llama quiere verme y yo le escribo le envio mensajes no con nombre como lulu, pero en el fondo no me ama y lo se, esta obsecionado conmigo y mas aun cuando uno se lo hace dificil, ahora el me insulta sin embargo su esposa una noche sospecho a si como tu, ahora te pregunto por una cosa como esa ¿vale la pena que tu y el discutan? no vale la pena a menos que el nunca pare con eso o contraiga una enfermedad, tienes que estar segura que significa la otra para el


 

No te preocupes

Hola , no te sientas triste los hombres aveces solo les gusta tener a otra para levantar su ego y no significa que a esa otra la ame, talvez solo se escriben, no le hagas problemas si le vas a preguntar dile "ayer que me prestaste el telefono encontre el mensaje de lulu, que clase de amigo eres que no le respondes y no me acuerdo de ella quien es?" dependiendo que cara te ponga te daras cuenta y si tiene otra pero tu lo amas trata de hacerte sentir no solo como su esposa sino como su amiga su mejor amiga y veras que el va a dejar a cualquier mujer que pase por delante de su vida , mucha suerte!!!!


 

Explicacion

pide explicaciones,no te kedes callada
esolo haces porke tiens miedo no???? de encontrara una infidelidad, entonces????
prefieres vivir engañada???


 

Siento decirte que sí, te engaña


Lo mejor es que te fies de tu intuición. Podrías decirle que hablaste con lulú y que ya lo sabes, que mejor te cuente la verdad en vez de mentirte. Pero así directa y contundente, sin que se te mueva una pestaña. Mira cómo reacciona y fíate de lo que notas.

Pienso que las mujeres tenemos una intuición soberbia, el tema es cuando no te lo quieres crees, pero tú fíate de lo que hueles en vez de lo que el te diga.

Un beso, lo lamento.


 

Me paso igual

Te digo lo que me dijo por si te ayuda.

"que no era para él, que había sido un error, que me juraba que ese mensaje no era para él y que lo creyera"
Para mi fue dificil porque terminaba diciendo, "te quiero mi amor" y hacia referencia a un viaje que iba hacer, demasiadas casualidades.

El caso es que mintió, pero ahí se me encendieron todas las alarmas y ya no baje la guardia y poco tiempo despues cayo y resulto que todo lo que dijo había sido mentira.

Haces bien preguntandole y adviertele que te van a enterar si te está mintiendo, aunque no sea cierto dile que tienes la manera de saber y que más vale que te enteres por él.

Espero que tengas suerte.

Saludos


 

Atukas

por: espej

Eso es lo mejor, pero por experiencia te aseguro que no sirve, mienten siempre.

Tendrá que hacer lo que hice yo observar y no pasarle ni una y dejar que el tiempo aclare la situación, el principio ya comenzo y sólo espero que su incertidumbre no dure mucho, porque realmente se pasa mal.

Un beso Atukas


 

Niña preguntale abiertamente

las dudas se han de disipar...de todas maneras es solo decisión tuya...
un beso


 

Antes que nada tranquilizate

pordria no ser nada, y si armas pleito y no pasa nada iniciaras un infierno para ti, solo esta atenta y no le comentes nada por que si hay algo el empezara a cuidarse y taradaras mas en darte cuenta si existe o no, ojo, eso se siente en el corazon y en el alma.


 

No te preocupes

muchas veces unas palabras leidas sin saber de donde vienen pueden llevar a errores no te vuelvas loca y vive tranquila


 

Trenzuda

por: espej

Puede ser que tengas razón, pero es muy significativo que los haya borrado.

¡Mira! cuando mi marido recibio aquel mensanje llamo al numero que lo enviaba y le dijo quien era y despues que habia recibido un mensaje de ese movil, ¡pues bien! todo ese montaje lo hizo delante de mi para seguir mintiendo y ocultando, y convencerde de su inocencia -te imaginas a la otra detrás, triste-, bueno... pués yo me quede con ese numero sin que él lo supiera y pude comprobar que desde haci un tiempo recibia llamadas extrañas desde un movil, a veces no decias nada, otras jadeaban y otras respiraban fuerte, yo estaba asustada así que en una hoja de papel apuntaba el numero y las veces que llama con fecha y la hora, ¡imaginate! cual fue mi sorpresa al comprobar que se trataba del mismo numero.

Está claro que hay algo detrás de ese mensaje, y sólo ella puede llegar a saberlo, pero te aseguro que por ella misma no porque el abiertamente se lo vaya a decir.

Besos guapa


 

Aaaaaa!!!! tren

por: espej

se me olvidaba decirte, que ella llamaba a MI movil y hoy día todavía no sé como lo consiguió, él dice que no se lo dió, está mujer yo la conocí en internet, bueno ella seguia a mimarido (ya se veian) y como yo un día entre en el chat con su nick ella empezó hablar conmigo y desde entonces hablabamos todos los días por internet, pero nunca le di ningún nuero de telefono y menos mi dirección, así que es un enigma como lo consiguió.

El caso es que sabia todos mis telefonos y todavía no sé como lo hizo.

Muchos más besos guapa


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una pregunta muy importante solopara amantes.
por: slibelula
29
  Estoy siendo infiel... y la vdd no se si el me kiera ... que hago pls
por: nataliaz0
7
  escucha lo que no te digo
por: mayte214
1
 
por: preciosa2612
0
  Buscando firmas....
por: imaginacion5
23
  Trenzu... mexicanosss!!
por: luna8115
10
  Para imaginacion5
por: polly7777
3
  Lo encontré en mi-novia... leedlo jejejejje
por: luciernaga76
4
  Al final del "cuento de la infidelidad" quien engaña a quien?
por: chusami
24
  Mi amante dice amarme...., opinen por fa.
por: camilaandrea
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección