•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Carta a mi amante

 

Escribo esto con la esperanza de que algùn dìa lo puedas leer. Ayer fue un dìa bastante largo despuès de las vacaciones, supongo que sonarà a tpico, pero no era por la vuelta de las vacaciones en sì, sino porque te echaba demasiado de menos, y encima no podìa escribirte sms, ni emails, ni nada. Aunque bueno, ya viste que un par de veces no me pude contener y te enviè un sms.

Supongo que estàs triste, o si no triste un poco resignado, como que aceptas la situacin y no quieres pensar mucho en ello. Yo hoy estoy un poco màs contenta que ayer.

Estoy igual que las otras veces, parece que me estoy enamorando de ti de nuevo, pero no estoy segura, por eso no te lo puedo decir. Quiero hacerte el mìnimo daño posible, por eso te estoy dejando en paz, tal y como tù me pediste, aunque me cuesta horrores, no dejo de pensar en ti ni un segundo. Esta noche he vuelto a soñar contigo.

Hace tan solo unos minutos me has enviado un sms dicièndome que estabas en mi pueblo, cuando he visto que tenìa un sms he rezado para que fueras tù, la suerte ha estado de mi parte.

No logro entender què me pasa contigo, el mièrcoles lo flipaba cuando estaba contigo, estàbamos hablando y solo con olerte me entraban muchas ganas de abrazarte y besarte.

No sé por què sigo pensando en ti de esta manera. La ùnica cosa que me viene a la mente cuando cierro los ojos son tus besos.

Sabes una cosa? Es como si tuviera un presentimiento, o no sé algo màs fuerte, algo que me dice que tù y yo estàbamos predestinados, que tenìamos que conocernos, que tenìa que pasar esto. Presiento que esto no se va a acabar aqui. Quizàs tù y yo algùn dìa estemos juntos, quièn sabe.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
 

El amor!..

Ay mucha jente aqui que solo es bueno para juzgar alos demas .. asta no estar en los zapatos de los demas no sabes que es lo que se siente..

En mi opinion.. el solo te va a causar problemas y mucho dolor.. suena cursi verdad pero es la realidad.. esto pasa por estar con hombres prohibidos

 

Si tanto

lo quieres, si estan hechos el uno para el otro, si te la pasas de lo mejor con él, por que no dejar a tu novio e irte con tu "amante"?

No sé, no veo la razon de estar con una persona por la que ya (segun entiendo) no sientes nada, que te ata a él?

Ahora leí que alguien te escribio lo que tanto has repetido tu, que tuviste un "amante" por que estabas mal con tu novio, como si lo justificaras, a mi ver la infidelidad tiene muchos motivos pero ninguna justificacion, mas bien es una desicion, y tu como muchos tantos en vez de tratar de arreglar las cosas decidiste estar con alguien mas.

Sigo preguntandome si tanto quieres a tu "amante" por que no estar con él?
Evidentemente no puedo saber lo que sientes solo opino por lo que leì.

 

Eso es lo q me pasa

aunq haya terminado con él le quiero no paso ni una mañana cuando me levanto ni una noche cuando me acuesto q no piense en él. y tontamente pienso en q estamos tb predestinados a vivir juntos q algun dia pasara no se si es amrgarme la vida o realmente q sucedera.

si realmente si tu piensas q estaras algun dia con él lo primero q tienes q hacer es dejarte a tu pareja como hice yo, no es facil por supuesto pero tampoco se si tu amante esta libre pero silo estuviera no me lo pensaria ni dos veces.

saludos

 

Me encantaria saber...

Hola, estoy fascinada con tu historia.
Eso porque me hace acordar a una mia, claro...
Quiero que me contestes una sola cosa, y que seas lo mas especifica y sincera que puedas.
¿Porque nunca te cuestionaste dejar a tu novio por tu amante?
Es porque ya invertiste en una relacion y queres hacer todo lo posible para mantenerla?
O es porque sentis que nunca llegarias a ningun lado con tu amante?
O ni siquiera te lo cuestionaste porque en realidad amas mucho a tu novio, y tu amante fue algo que el destino te puso delante, que no podias evitar, pero que sabes que "debes" evitar y que en el fondo esperas que algun dia desaparezca?
Si podes contestame...
besos

 

No puedo dejar a mi pareja

por: lunagis

porque le quiero.. ese es el motivo. Con mi amante claro que podría ser feliz, sé que puedo ser feliz con cualquiera de los dos.

Mi amante apareció porque mi pareja y yo estábamos bastante mal, al menos eso quiero creer, porque por más vueltas que le doy, sigo creyendo que esto ha pasado porque tenía que pasar, estamos hechos el uno para el otro, nunca me había pasado eso antes con alguien, a veces parece magia.

No sé si algún día desaparecerá, de momento, yo no puedo evitar quererle, los sentimientos no se pueden controlar.

Un beso.

 

Si tanto lo amas

si tanto lo amas a tu amante lucha por el lucha por tu felicidad , la vida es solo una vivela feliz

 

De acuerdo con huesito

es tu amante¿ eso kiere decir que tu tienes una pareja...podrias explicarme la historia por favor
saludos y que todo vaya bien

 

Preguntas

pero si estais predestinados porque lo teneis que dejar es algo que me intriga quizas puedas contar algo mas

 

Sí, es mi amante

por: lunagis

porque yo ya tengo pareja, y es que suena feo y lo sé, pero quiero mucho a esta persona, pero la vida es más complicada de lo que parece.

Con mi pareja estoy bien ahora, pero cuando conocí a mi amante estabamos bastante mal, supongo que por eso pasó lo que pasó.

Ahora se supone que debo centrarme en mi pareja y olvidar a mi "amante", que ya no lo es proque no nos vemos, pero no puedo olvidarlo, y encima él está fatal, quiere que lo deje todo y me vaya con él.

No sé si esto es normal, supongo que no, pero de lo único que peco es de querer demasiado.

Gracias por leerme.

 

Mal de muchos...

por: lunagis

eso dice el refrán, aunque cuando se trata de sentimientos poco importa eso. De todos modos, he respirado un poco cuando he leido vuestras respuestas, y es que es verdad, solo quien está en esta situación puede entender lo que es esto.

Yo quiero a los dos, cada uno de una manera diferente y es que no podría elegir, hago lo más cómodo...sigo estando con mi pareja que es con quien ya estaba y con quien vivo desde hace algunos años, y a mi amante le veo cuando puedo, o sea, bastante poco porque vivimos en ciudades diferentes, esto sí que suena horrible, bueno asqueroso más bien, pero es así, sé qué quien lo lea y no haya estado en esta situación va a pensar mal de mi, pero hay que ver que sin conocerme qué bien me entendeis, a veces sobran las palabras.

Por qué nadie me ha dicho antes que se podía querer de esta manera..?

Carlitas4, y tú por q estás mal? se parece tu historia a la mia?

Besos.

 

Por casualidad llegue

por: delfinawer

a esta pagina y pude leer lo que te sucede, tal vez a la fecha ya hayas encontrado una solución y sería magnifico, pero la verdad no creo, te entiendo, trate de cuadrar una solución, pero me fue imposible , disculpame pero creo que estoy igual o peor que tu, pero la verdad es que la vida no dura para siempre, por eso no la tomes tan en serio, y nunca te sientas culpable de ser como eres, esa es tu naturaleza, lanzar destellos de magia a tu vida no cualquiera se atreve, se necesita de mucho valor y de mucha inteligencia, aunque muchos te diran de otra forma no hagas caso, se quien quieras ser. Perdon antes que poderte ayudar qreo que te anime a continuar con muchas mas ganas esas relaciones, pero sin importar la edad que tengas date siempre la oportunidad de sentir la vida como te venga, ya sea con altas y con bajas, pero disfrutala siempre al maximo. Que sigas siendo muy feliz y de esto haz una fiesta todos los días. P.D. tambien no todo es para siempre.

 

Mmmmmmmmm

por: viviana512

QUE TE PARECE LA MIA....
AL MENOS TU TE METISTE CON TU AMANTE PORQUE ESTABAS MAL CON TU PAREJA.
YO ESTABA MUY BIEN CON LA MIA, PERO LLEGO EL Y NO SE QUE ME PASO. A VECES YO TAMBIEN ME SIENTO MAL. SE QUE NO ESTA BIEN LO QUE HAGO. SE QUE NO ESTA BIEN QUE ME ACUESTE CON LOS DOS.MAS A SABIENDAS DE QUE NINGUNO DE LOS DOS SABE DE LA EXISTENCIA DEL OTRO...
PERO SI ME PREGUNTARAS HOY.. ¿A QUIEN ELIGIRIAS? YO TE DIRIA QUE A MI AMANTE, CLARO SI SUPIERA SI AL MENOS SIENTE UN POCO DE LO MUCHO QUE YO SIENTO POR EL

 

Para viviana...

por: lunagis

Pues yo no sé a quién elegiría sinceramente... intento no pensar en eso.

Mi amante sí que sabe que tengo pareja, por eso sufre tanto, y yo sufro de verle a él así. Sé que podría hacerle el hombre más feliz del mundo, pero para ello haría daño a mi novio, y estaría en la misma situación que ahora... sabiendo que alguien a quien quiero mucho sufre por mi culpa.

No sé hasta cuándo durará esto.

Besitos.

 

La vida es dura,

por: papy255

Para todos lo de esta sala, en espesial para ti mi querido ayukas,

En verdad lamento mucho lo sucedido en tu vida, pero te has puesto a preguntar tu que es lo que dejaste de hacer, en que has fallado para que tu mujer te engañe, la vida no es facil, es muy complicada, muchos de nosotros nos encontramos sorprendidos cuando nos enteramos que hemos sido victimas de la infidelidad, y no poensamos en todo lo que dejamos de hacer con nuestra pareja. en esta vida todos estamos expuestos a un engaño, yo trato de ser muy camplasiente con mi pareja y aun asi estoy espuesto. siempre puede llegar un vival a hablarle bonito. eso es inevitable, todo esta en uno, en como atiendas a tu pareja, no dejarla de cortejar nunca, tener esos detalles dia con dia, hacerle el amor cada ves mas entregado, jamas perder interes en ella, estar pendiente de sus cambios, todo lo que una mujer requiere escuchar.

en fin, en verdad lamento mucho lo ocurrido y que dios te de fuerzas para salir adelante.

 

Para atukas

por: viviana512

COMO HICISTE PARA RECUPERARTE DE ESO?
TIENES RAZON. ES UNA ABERRACION, UNO NO PUEDE QUERER A DOS PERSONAS AL TIEMPO. ESO ES CIERTO.LO QUE NO SE ES PORQUE LA PAREJA ES LA QUE TERMINA RECIBIENDO LAS MIGAJAS Y NO EL AMANTE

 

Como hiciste

por: viviana512

COMO HICISTE PARA RECUPERARTE DE ESO?
TIENES RAZON. ES UNA ABERRACION, UNO NO PUEDE QUERER A DOS PERSONAS AL TIEMPO. ESO ES CIERTO.LO QUE NO SE ES PORQUE LA PAREJA ES LA QUE TERMINA RECIBIENDO LAS MIGAJAS Y NO EL AMANTE

 

Te respondo

por: mercurio85

porque la pareja es la que termina recibiendo las migajas, facil, la hipocresia y el cinismo de la pareja con la que convive o pongamoles infiel, por eso solamente recibe migajas porque solamente piensan que el mundo gira alrededor de ellos, que ellos son los unicos que pueden disfrutar, sele infiel a un infiel y se indignan, y ellos que son infieles les llamas desubicacion o confusion.

el infiel es cobarde, siempre le andara huyendo a la verdad o a los problemas, son pocos los casos que ojala fueran todos los que el infiel le da la oportunidad a la pareja de decidir, rehaga su vida a lado de otra persona, siga a su lado, o simplemente que disfrute tambien de tener aventuras.

por ejemplo este caso, esta chica no sabe ni lo que quiere desgraciadamente su pareja sin deberla ni temerla no sabe con que mujer esta, ella cree que solamente es ella, mientras ella no valore a su pareja, su pareja siempre sera un perro que reciba las migajas pero que nomas no le sean infiel a ella porque sera lo contrario, se hara la indignada, no querra nada con su pareja, etc , etc, este es un buen caso de hipocresia y egoismo, solamente piensa en ella y ella se quedara sola porque asi lo decide mientras esta chica no se enseñe a enfrentar la vida nunca dejara la cobardia, ella lo que no sabe es que esta en un super apuro que si el amante esta asi como ella dice desesperado y mal por querer estar con ella va abrir la boca con la pareja que seria una suerte para su pareja el enterarse para que se de una idea de que calibre es esta chica.

ni caso tiene que te de un mensaje a la que hiso el post original porque tu solamente pensaras en ti y mientras no te aplaudan y te hagan fiesta para que sigas con uno o con otros no los tomaras en cuenta.

cuidense y mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi amante me pide no tener relaciones
por: enamorada19831
4
  Solo pienso en estar con otro hombre
por: kgma
2
  Perra de nadie
por: carmenmaria21
5
 
por: grabielita3
0
  No soy capaz de confiar en un hombre. ¿esnormal?
por: lulu9467
2
  Como perdonar a mi esposo cuando me fue infiel hace 8 años atras y ahora me lo confeso ,yo siempre t
por: pame1340
11
  Los fantasma aun me persiguen
por: chemon1
8
  Me fue infiel, por que hacen esto si se supone que te aman? a caso se sentia solo?
por: alubiaypuerro
2
  Hombres x que lo hacemos ????????????
por: ajyak
5
  Tengo novio de hace años pero deseo con toda mi alma a mi primer amor
por: yomisma120483
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com