Foro / Pareja

Un inciso

Última respuesta: 4 de julio de 2004 a las 11:08
B
baba_9596297
27/6/04 a las 6:43

QUERIDAS AMIAS Y AMIGOS:HACE UNOS DIAS Q NO ENTRABA AL FORO POR MOTIVOS D TRABAJO Y AL ENTRAR HOY Y REPASAR LAS DIVERSAS CHARLAS Y RESPUESTAS HAY VARIAS COSAS Q ME HAN LLAADO LA ATENCION Y Q ME GUSTARIA COMENTAR.
EN PRIMER LUGAR HE D DECIR Q NO ESTOY D ACUERDO CON ALGUNA AMIGA D ESTE FORO Q SIGUIENDO LA OPINION GENERALIZADA DICE POCO MAS O MENOS Q LOS HOMBRES SOMOS INFIELES POR NATURALEZA..NO MI QUERIDA AMIGA,SI UN HOMBE IGUAL Q UNA MUJER SUPONGO TIENE EN SU PAREJA TODO LO Q DESEA,TODO A LO Q ASPIRA AL TOMAR LA DECISION D COMPARTIR SU VIDA CON ALGUIEN NO PUEDO CREER Q VAYA A SER INFIEL.LO Q PASA ES Q MUY POCAS PERSONAS ESTAN CON LA PAREJA D SU VIDA Y CUANDO EN TU RELACION D PAREJA FALTA ALGO ESTA CLARO Q LO BUSCAS FUERA.
AL HIO D ESTO PUEDO RESPONDER A UN ESCRITO D OTRA AMIGA Q SE PREGUNTA PQ SIEMPRE SE ECHA LA CULPA D TODO A LA AMANTE...PQ VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD ASQUEROSAMENTE MACHISTA E INTOLERANTE,PQ TODAVIA HAY MUCHA GENTE Q NO COMPRENDE Q EL AMOR NO ENTIENDE D PAPELES NI D ESTADOS CIVILES...LA CULPA NO ES D NADIE,ES SOLO Q SI TU TE ENAMORAS D ALGUIEN Q ESTA CASADO/A Y ESA PERSONA TE CORRESPONDE ES SEÑAL EVDENTE D Q ESE MATRIMONIO HA MUERTO Y LO MEJOR ES ENTERRARLO...NADA D CULPABLES.EL AMOR NO ES UN DELITO PARA Q BUSQUEMOS CULPABLES E INOCENTES.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ESTAS CHARLAS TAN INTERESANTES

Ver también

S
siria_9389143
27/6/04 a las 6:52

Almafemenina te quierooooooooooo!!!!!
CARIÑO TE AMOOOOO..... UN BESO..AJAJJAJ MUACKSSSSSS..
TU XURRI.

C
chiqui4724
27/6/04 a las 14:16

Estoy contigo....
en todo lo que dices, pienso igual.si un matrimonio es feliz no hay terceras personas, ya sea mujer o hombre el que engaña.
y lo que dices de la sociedad machista, mas de lo mismo,las amantes siempre somos las que rompemos los matrimonios, sin pararse a pensar que si el matrimonio hubiese estado bien no existiria la amante, y asi mil cosas mas
m,uchas gracias por leerme.
un beso a tod@s

K
kenan_9012580
27/6/04 a las 19:09

Yo pienso otra cosa
El género humano es infiel por naturaleza. Nadie, ni hombre, ni mujer, en un momento dado sería capaz de resistirse ante otra persona que le gusta muchísimo. Muchas mujeres casadas en matrimonios felices se acostarían sin pensárselo dos veces con George Clooney por poner un ejemplo si se cumplieran ciertas condiciones, la más importante es que se tenga la certeza, o se crea que nadie se va a enterar del affaire. Y lo mismo con los hombres en matrimonios felices. Nadie es perfecto, y nadie tiene todo lo que su pareja quisiera que tuviera y poca gente ha tenido una vida tan cargada de relaciones como para desaprovechar ese tipo de oportunidades. Para tener una relación sexual no es necesaria la infelicidad matrimonial. Salu2.

A
anya_9152033
27/6/04 a las 21:20
En respuesta a kenan_9012580

Yo pienso otra cosa
El género humano es infiel por naturaleza. Nadie, ni hombre, ni mujer, en un momento dado sería capaz de resistirse ante otra persona que le gusta muchísimo. Muchas mujeres casadas en matrimonios felices se acostarían sin pensárselo dos veces con George Clooney por poner un ejemplo si se cumplieran ciertas condiciones, la más importante es que se tenga la certeza, o se crea que nadie se va a enterar del affaire. Y lo mismo con los hombres en matrimonios felices. Nadie es perfecto, y nadie tiene todo lo que su pareja quisiera que tuviera y poca gente ha tenido una vida tan cargada de relaciones como para desaprovechar ese tipo de oportunidades. Para tener una relación sexual no es necesaria la infelicidad matrimonial. Salu2.

Que tienes tu en comun con tu nick?
Como dices "Para tener una relación sexual no es necesaria la infelicidad matrimonial" ??? Si yo me entero que el hombre que amo se acuesta con otra mujer, nada mas que para sacarse la calent... lo mato y ahí se termino la felicidad
Y por que piensas que nadie va a enterarse de un affaire? Las mentiras tienen patas cortas, el sexto sentido existe y la intuición femenina no falla.
No se, pero estoy casi segura que te equivocas
Un beso, Rochi

S
siria_9389143
28/6/04 a las 2:56
En respuesta a kenan_9012580

Yo pienso otra cosa
El género humano es infiel por naturaleza. Nadie, ni hombre, ni mujer, en un momento dado sería capaz de resistirse ante otra persona que le gusta muchísimo. Muchas mujeres casadas en matrimonios felices se acostarían sin pensárselo dos veces con George Clooney por poner un ejemplo si se cumplieran ciertas condiciones, la más importante es que se tenga la certeza, o se crea que nadie se va a enterar del affaire. Y lo mismo con los hombres en matrimonios felices. Nadie es perfecto, y nadie tiene todo lo que su pareja quisiera que tuviera y poca gente ha tenido una vida tan cargada de relaciones como para desaprovechar ese tipo de oportunidades. Para tener una relación sexual no es necesaria la infelicidad matrimonial. Salu2.

Platonico..no todos somos iguales.
MIRA PLATONICO. SI UN DIA ENCONTRASES UNA BOTELLA CON UN GENIO MAGICO. SI EL TE PIDIERA QUE LE DESCRIBIESES A TU PAREJA IDEAL, CON TODO, FISICO Y PSIQUCO Y TU VAS Y SE LO DICES.....Y EL GENIO TE LO CONCEDE...LO MAS DE LO MAS. EL IDEAL DE TU VIDA, LO QUE JAMAS PENSASTE ENCONTRAR EN UNA TIA......... SI ES ASI....LE SERIAS INFIEL?????
SI TU RESPUESTA ES SI....ESTAS ENFERMO Y PERDONAME.. O BIEN ENGAÑASTE AL GENIO Y ELLA NO ERA LA MUJER COMPLETA PARA TI.
YO PLATONICO TENGO AL HOMBRE IDEAL VIVIENDO A MI LADO,EN TODOS LOS SENTIDOS....ME GUSTA FISICAMENTE, ME PONE, LE DESEO, ME QUIERE Y YO A EL..LO ES TODO PARA MI. NO NECESITO NADA MAS. NADIE ME PUEDE OFRECER NADA MAS....NADA. CON LO CUAL EL GEORGE CLOONEY QUE SE VAYA AR PEO...OKIS????

CUANDO YO NO TENIA A MI CHICO ERA LA PRIMERA QUE ME VOLVIA LOCA CON EL PRIMER TIO QUE ME GUSTABA UN POCO Y ME DECIA VEN PA ACAAAAAAA......PERO CUANDO EL GENIO LLEGO Y ME ENTREGO LO QUE YO DESDE NIÑA SOÑE.....ESE PRINCIPE AZUL.. YA NO QUIERO NADA MAS.
.EL SER HUMANO NO ES INFIEL POR NATURALEZA,,ES INFIEL HASTA QUE NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA....ASI DE SENCILLO AMIGO MIO.

UN BESO Y DESEO DE CORAZON QUE TU LO ENCUENTRES..VERAS COMO CAMBIAS DE OPINION.

K
kenan_9012580
28/6/04 a las 5:09
En respuesta a siria_9389143

Platonico..no todos somos iguales.
MIRA PLATONICO. SI UN DIA ENCONTRASES UNA BOTELLA CON UN GENIO MAGICO. SI EL TE PIDIERA QUE LE DESCRIBIESES A TU PAREJA IDEAL, CON TODO, FISICO Y PSIQUCO Y TU VAS Y SE LO DICES.....Y EL GENIO TE LO CONCEDE...LO MAS DE LO MAS. EL IDEAL DE TU VIDA, LO QUE JAMAS PENSASTE ENCONTRAR EN UNA TIA......... SI ES ASI....LE SERIAS INFIEL?????
SI TU RESPUESTA ES SI....ESTAS ENFERMO Y PERDONAME.. O BIEN ENGAÑASTE AL GENIO Y ELLA NO ERA LA MUJER COMPLETA PARA TI.
YO PLATONICO TENGO AL HOMBRE IDEAL VIVIENDO A MI LADO,EN TODOS LOS SENTIDOS....ME GUSTA FISICAMENTE, ME PONE, LE DESEO, ME QUIERE Y YO A EL..LO ES TODO PARA MI. NO NECESITO NADA MAS. NADIE ME PUEDE OFRECER NADA MAS....NADA. CON LO CUAL EL GEORGE CLOONEY QUE SE VAYA AR PEO...OKIS????

CUANDO YO NO TENIA A MI CHICO ERA LA PRIMERA QUE ME VOLVIA LOCA CON EL PRIMER TIO QUE ME GUSTABA UN POCO Y ME DECIA VEN PA ACAAAAAAA......PERO CUANDO EL GENIO LLEGO Y ME ENTREGO LO QUE YO DESDE NIÑA SOÑE.....ESE PRINCIPE AZUL.. YA NO QUIERO NADA MAS.
.EL SER HUMANO NO ES INFIEL POR NATURALEZA,,ES INFIEL HASTA QUE NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA....ASI DE SENCILLO AMIGO MIO.

UN BESO Y DESEO DE CORAZON QUE TU LO ENCUENTRES..VERAS COMO CAMBIAS DE OPINION.

Jajajaja
Me parece muy bien tu razonamiento, pero no sé hasta qué punto tienes razón. El ser humano es el eterno buscador, no se conforma con nada (o lo hace a regañadientes) y tiene una curiosidad infinita, de ahí nuestra evolución, nuestro progreso y nuestra expansión, está programado para eso. Segundo, la felicidad completa existe en determinados momentos, me atrevo a decir que en menos momentos de los deseables. El estado de enamoramiento puede ser uno de ellos, pero no difiere mucho de ciertos estados de embriaguez conseguibles mediante algunas drogas como el alcohol. No sé si te encuentras en ese estado. Espero que nunca tengas que darme la razón, pero me temo que así será, que en algún momento tendrás deseos por otras personas por poco importantes que puedan parecerte (los deseos, no otras personas).

Cambiemos la petición al genio, imagina que pides un coche, un coche como a tí te gusta, lo más de lo más. Cuando lleves 2, 5, 10, 15 años conduciendo ese coche, aún siendo el que tú siempre has soñado ¿qué crees que pasaría? ¿Te lamentarías por no haber pedido al genio algún accesorio más? ¿más potencia? ¿mayor comodidad? ¿otro color? ¿más agarre en curvas? ¿más estabilidad? ¿No tendrías ganas de probar otro coche en la vida? Piénsalo. Por eso te digo, estamos programados para no conformarnos con nada.

K
kenan_9012580
28/6/04 a las 5:30
En respuesta a anya_9152033

Que tienes tu en comun con tu nick?
Como dices "Para tener una relación sexual no es necesaria la infelicidad matrimonial" ??? Si yo me entero que el hombre que amo se acuesta con otra mujer, nada mas que para sacarse la calent... lo mato y ahí se termino la felicidad
Y por que piensas que nadie va a enterarse de un affaire? Las mentiras tienen patas cortas, el sexto sentido existe y la intuición femenina no falla.
No se, pero estoy casi segura que te equivocas
Un beso, Rochi

Nadie habla de que mates o dejes de matar...
...ni de que se termine la felicidad si se descubre la traición, que eso es obvio. Muchas infidelidades suceden porque el infiel cree con rotundidad que nunca será pillado o que aunque se le pille no perderá gran cosa, otra cosa es que al final se le pille o no se le pille nunca, eso es secundario. Yo no he dicho que yo piense que jamás se descubra el "affaire" sino que el infiel lo hace porque así lo cree, cree que está a salvo, porque de lo contrario no lo haría, es así de simple.

Pongamos un ejemplo, un hombre "feliz", al cual no le hace falta nada, tiene dinero y todo lo que necesita, y de repente ve un fajo de billetes en una silla de la mesa del restaurante donde se ha sentado a comer, mira a su alrededor, no hay nadie, está prácticamente seguro de que nadie lo vé, piensa en que con ese dinero puede comprarse otro coche, o una pantalla de plasma, o hacer un gran viaje, y todo eso de forma absolutamente gratuita sin que su cuenta del banco se resienta... ¿Qué es lo lógico? Que se lo meta en el bolsillo y santas pascuas.

Ahora imagina que el restaurante está lleno, que el camarero está mirando el fajo de dinero, y a su vez observa como el comensal se da cuenta de que ese fajo está ahí, e imagina que en una mesa de al lado hay algunas personas que también están observando la escena. La cosa cambia y lo más probable sería que estando en una buena situación económica no quiera meterse en líos, pero aún así podría tener cara dura y decir que ese fajo es suyo, o echárselo al bolsillo como si fuera suyo, arriésgandose a todo, y éste último sí que sería el comportamiento normal de quien no tiene nada que perder o que le echa mucho morro a la vida, a su matrimonio y a todo.

Ahora sustituye dinero por una chica o chico estupendo, sustituye viaje, pantalla de plasma, o coche por placer sexual y morbo, sustituye cuenta del banco por matrimonio feliz, sustituye restaurante vacío por lugar absolutamente seguro sin nadie a la vista, etc.

K
kenan_9012580
28/6/04 a las 5:43
En respuesta a chiqui4724

Estoy contigo....
en todo lo que dices, pienso igual.si un matrimonio es feliz no hay terceras personas, ya sea mujer o hombre el que engaña.
y lo que dices de la sociedad machista, mas de lo mismo,las amantes siempre somos las que rompemos los matrimonios, sin pararse a pensar que si el matrimonio hubiese estado bien no existiria la amante, y asi mil cosas mas
m,uchas gracias por leerme.
un beso a tod@s

Amantes
Veamos, solemos llamar amantes a las/los que mantienen relaciones duraderas con alguien casado/a. Está claro que la culpa no es exclusiva de la o del amante, pero sí comparte cierta culpa, pues está aceptando algo que normalmente es difícil de aceptar por cualquiera de nosotros, pero bueno, está claro que el hipnotismo del amor o de la atracción puede conseguir lo que sea.

Pero la infidelidad no se limita a eso, las hay también extraordinariamente cortas, un polvo, una masturbación, lo que sea, en las que la o el "amante" por llamarlos así no sepan ni quieran saber nada más, ni les importe nada de la otra persona, simplemente quieren pasar un buen rato en un momento puntual, sin más compromiso ni ataduras ni dejar números de teléfono, etc.

Bueno, todo esto es muy complejo y hay mil y una circunstancias, pero me reafirmo que en un tanto por cien muy alto no tiene nada que ver con un matrimonio infeliz.

A
anya_9152033
28/6/04 a las 18:58
En respuesta a kenan_9012580

Jajajaja
Me parece muy bien tu razonamiento, pero no sé hasta qué punto tienes razón. El ser humano es el eterno buscador, no se conforma con nada (o lo hace a regañadientes) y tiene una curiosidad infinita, de ahí nuestra evolución, nuestro progreso y nuestra expansión, está programado para eso. Segundo, la felicidad completa existe en determinados momentos, me atrevo a decir que en menos momentos de los deseables. El estado de enamoramiento puede ser uno de ellos, pero no difiere mucho de ciertos estados de embriaguez conseguibles mediante algunas drogas como el alcohol. No sé si te encuentras en ese estado. Espero que nunca tengas que darme la razón, pero me temo que así será, que en algún momento tendrás deseos por otras personas por poco importantes que puedan parecerte (los deseos, no otras personas).

Cambiemos la petición al genio, imagina que pides un coche, un coche como a tí te gusta, lo más de lo más. Cuando lleves 2, 5, 10, 15 años conduciendo ese coche, aún siendo el que tú siempre has soñado ¿qué crees que pasaría? ¿Te lamentarías por no haber pedido al genio algún accesorio más? ¿más potencia? ¿mayor comodidad? ¿otro color? ¿más agarre en curvas? ¿más estabilidad? ¿No tendrías ganas de probar otro coche en la vida? Piénsalo. Por eso te digo, estamos programados para no conformarnos con nada.

Te propongo...
El problema es que tu comparas amor con dinero en la silla de un restaurante, o con un coche, tu comparas el amor con cosas materiales. Las necesidades materiales no son comparables con los afectos.
Yo te desafío a usar tu imaginacion
Quita del medio todo aquello que tenga que ver con dinero y busca poder reemplazar tu amor con otro amor. Dime como es tu chica actual (o chico...no hay restricciones), como es el ser que tu amas, y dime por que otra persona la reemplazarías, o que tendría que tener esa persona para que te "tiente"
Convenceme con ejemplos de personas y amores, nada material, y luego la seguimos...
Un beso Rochi

K
kenan_9012580
28/6/04 a las 21:26
En respuesta a anya_9152033

Te propongo...
El problema es que tu comparas amor con dinero en la silla de un restaurante, o con un coche, tu comparas el amor con cosas materiales. Las necesidades materiales no son comparables con los afectos.
Yo te desafío a usar tu imaginacion
Quita del medio todo aquello que tenga que ver con dinero y busca poder reemplazar tu amor con otro amor. Dime como es tu chica actual (o chico...no hay restricciones), como es el ser que tu amas, y dime por que otra persona la reemplazarías, o que tendría que tener esa persona para que te "tiente"
Convenceme con ejemplos de personas y amores, nada material, y luego la seguimos...
Un beso Rochi

Pero es que tu chico o tu chica es algo material
No estoy hablando concretamente de infidelidades de larga duración, en las que ya existen además implicaciones de otro tipo, sino de pequeños escarceos sexuales y puntuales, como el hecho de poder agarrar el fajo de billetes sin que nadie te vea, no de estar robando bancos cada semana. Al fín y al cabo el cuerpo es materia, como ese fajo de billetes. Por otro lado, afecto no es lo mismo que amor en mayúsculas, y cuando sólo se siente afecto o cariño es más probable todavía tener aventuras de carácter únicamente sexual.

A
anya_9152033
28/6/04 a las 23:54
En respuesta a kenan_9012580

Pero es que tu chico o tu chica es algo material
No estoy hablando concretamente de infidelidades de larga duración, en las que ya existen además implicaciones de otro tipo, sino de pequeños escarceos sexuales y puntuales, como el hecho de poder agarrar el fajo de billetes sin que nadie te vea, no de estar robando bancos cada semana. Al fín y al cabo el cuerpo es materia, como ese fajo de billetes. Por otro lado, afecto no es lo mismo que amor en mayúsculas, y cuando sólo se siente afecto o cariño es más probable todavía tener aventuras de carácter únicamente sexual.

Te gané!!!!
Eyyy! Yo te hice un desafío y tu no has recogido el guante!!!! Con lo cual tu argumento no tiene mucha validez.
En fin...bienvenidas las distintas opiniones
Un beso Rochi

K
kenan_9012580
29/6/04 a las 7:33
En respuesta a anya_9152033

Te gané!!!!
Eyyy! Yo te hice un desafío y tu no has recogido el guante!!!! Con lo cual tu argumento no tiene mucha validez.
En fin...bienvenidas las distintas opiniones
Un beso Rochi

Jajajaja
Por supuesto que tiene validez mi argumento, pues no depende de los desafíos que se me ofrezcan, afortunadamente.

Pero voy a poner un ejemplo ficticio sobre mí mismo. Podría ser yo un chaval que sale con una chica de la que está enamorado, o bien alguien felizmente casado por el momento con una mujer que considero estupenda, a la que amo, etc. Bien, hago un viaje de negocios, o de trabajo, o a comprar un coche de segunda mano a Alemania, o a cualquier otra cosa por lo que voy a pasar dos días fuera de casa alojándome en un hotel. En dicho hotel, conozco en la cena a una mujer también estupenda, o incluso más estupenda físicamente que mi pareja, o incluso un portento físico que todo hombre desea (o que atrae a todo hombre), con la que me lo paso muy bien hablando y comentando nuestras cosas mientras cenamos. Tomamos unos buenos platos y unos buenos vinos y al final de la noche de una u otra forma me propone que nos acostemos juntos. Nadie más sabrá de nuestra historia, al día siguiente ya no nos veremos y cada uno seguirá su camino y su vida sin ningún tipo de compromiso. ¿Crees que sería imposible que yo o cualquier otro hombre cayera? Yo creo que no.

Claro que es un argumento perfectamente comparable con lo material, no estamos hablando de amor, sino de degustar algo bueno que además no afecta para nada a mi matrimonio, relación o lo que sea porque jamás nadie se enterará si yo no quiero. Digáis lo que digáis es difícil que si tenéis una oportunidad de tener una relación sexual con alguien que es absolutamente de vuestro agrado en todos los sentidos (antes puse el ejemplo de Clooney pero que cada cual busque el sujeto o la sujeta que más le ponga) y sin que nadie jamás pueda enterarse, la desaprovechéis.

Salu2

Y
yatedigo
29/6/04 a las 8:40
En respuesta a kenan_9012580

Jajajaja
Por supuesto que tiene validez mi argumento, pues no depende de los desafíos que se me ofrezcan, afortunadamente.

Pero voy a poner un ejemplo ficticio sobre mí mismo. Podría ser yo un chaval que sale con una chica de la que está enamorado, o bien alguien felizmente casado por el momento con una mujer que considero estupenda, a la que amo, etc. Bien, hago un viaje de negocios, o de trabajo, o a comprar un coche de segunda mano a Alemania, o a cualquier otra cosa por lo que voy a pasar dos días fuera de casa alojándome en un hotel. En dicho hotel, conozco en la cena a una mujer también estupenda, o incluso más estupenda físicamente que mi pareja, o incluso un portento físico que todo hombre desea (o que atrae a todo hombre), con la que me lo paso muy bien hablando y comentando nuestras cosas mientras cenamos. Tomamos unos buenos platos y unos buenos vinos y al final de la noche de una u otra forma me propone que nos acostemos juntos. Nadie más sabrá de nuestra historia, al día siguiente ya no nos veremos y cada uno seguirá su camino y su vida sin ningún tipo de compromiso. ¿Crees que sería imposible que yo o cualquier otro hombre cayera? Yo creo que no.

Claro que es un argumento perfectamente comparable con lo material, no estamos hablando de amor, sino de degustar algo bueno que además no afecta para nada a mi matrimonio, relación o lo que sea porque jamás nadie se enterará si yo no quiero. Digáis lo que digáis es difícil que si tenéis una oportunidad de tener una relación sexual con alguien que es absolutamente de vuestro agrado en todos los sentidos (antes puse el ejemplo de Clooney pero que cada cual busque el sujeto o la sujeta que más le ponga) y sin que nadie jamás pueda enterarse, la desaprovechéis.

Salu2

Hola platónico
Discrepo totalmente contigo.
Por circunstancias de mi trabajo, viajo fuera de vez en cuando. Y me he visto en situaciones similares a las que tú reflejas. Me he encontrado con muchas situaciones en las que un hombre, que a mis ojos y oídos resultaban actractivos, me ha/n insinuado sexo por una noche. Pero sabes algo? No lo he hecho jamás.

¿Por que? Simplemente porque amo a mi pareja y no soy un animalín de instintos irrefrenables y en un momento así, era más fuerte el peso del amor que siento hacia mi pareja, hacia esa persona que me llena y respeto tan profundamente, que un mero deseo sexual.

Ahora eso sí, si no amara y no tuviera a mí pareja, haría lo que en un momento dado viera oportuno, ya que solo tendría que respetarme a mí misma.

Otra cosa que me gustaría decir es que odio terriblemente que en este tipo de encuentros, cenas, comidas, o almuerzos de empresa, por el mero hecho de ser mujer, un hombre ya piense que te puede proponer cualquier cosa y que una va a caer rendida a sus pies. En fin...

Salu2 y que cada cual obre como piense y sienta.

B
baba_9596297
29/6/04 a las 15:52
En respuesta a kenan_9012580

Jajajaja
Por supuesto que tiene validez mi argumento, pues no depende de los desafíos que se me ofrezcan, afortunadamente.

Pero voy a poner un ejemplo ficticio sobre mí mismo. Podría ser yo un chaval que sale con una chica de la que está enamorado, o bien alguien felizmente casado por el momento con una mujer que considero estupenda, a la que amo, etc. Bien, hago un viaje de negocios, o de trabajo, o a comprar un coche de segunda mano a Alemania, o a cualquier otra cosa por lo que voy a pasar dos días fuera de casa alojándome en un hotel. En dicho hotel, conozco en la cena a una mujer también estupenda, o incluso más estupenda físicamente que mi pareja, o incluso un portento físico que todo hombre desea (o que atrae a todo hombre), con la que me lo paso muy bien hablando y comentando nuestras cosas mientras cenamos. Tomamos unos buenos platos y unos buenos vinos y al final de la noche de una u otra forma me propone que nos acostemos juntos. Nadie más sabrá de nuestra historia, al día siguiente ya no nos veremos y cada uno seguirá su camino y su vida sin ningún tipo de compromiso. ¿Crees que sería imposible que yo o cualquier otro hombre cayera? Yo creo que no.

Claro que es un argumento perfectamente comparable con lo material, no estamos hablando de amor, sino de degustar algo bueno que además no afecta para nada a mi matrimonio, relación o lo que sea porque jamás nadie se enterará si yo no quiero. Digáis lo que digáis es difícil que si tenéis una oportunidad de tener una relación sexual con alguien que es absolutamente de vuestro agrado en todos los sentidos (antes puse el ejemplo de Clooney pero que cada cual busque el sujeto o la sujeta que más le ponga) y sin que nadie jamás pueda enterarse, la desaprovechéis.

Salu2

Platonico...tu no amas
NO PUEDO EVITAR RESPONDER A TUS ARGUMENTOS AMIGO MIO...HABLAS D UN CHICO Q ESTA CON UNA CHICA ESTUPENDA PERO Q ENCUENTRA A UNA MUJER Q PUEDE ESTAR MAS ESTUPENDA Q SU CHICA...MAL EMPEZAMOS...SI YO AMO A MI CHICA,NADIE,ESCUCHAME BIEN,NADIE,PUEDE PARECERME MAS ESTUPENDA Q MI CHICA.NI MODELOS,NI ACTRICES,NI AMIGAS,NI CONOCIDAS,NI DESCONOCIDAS...NADIE.PARA MI,MI CHICA ES MAS BELLA,MAS SIMPATICA,MAS ADORABLE,MAS DESEABLE Q NINGUNA OTRA.SI PARTIMOS D ESA BASE NO ES POSIBLE Q YO ME FIJARA EN NINGUNA OTRA MUJER.
CUANDO HABLO TE ASEGURO Q LO HAGO POR EXPERIENCIA PROPIA,PQ SI BIEN NO HE TENIDO ESA MISMA SITUACION TAMPOCO ME HAN FALTADO OPORTUNIDADES EN LA Q UNA MUJER SE ME HALLA INSINUADO O ME HALLA DEJADO VER Q PODIAMOS INTIMAR SIN COMPROMISOS...Y NO HE ACEPTADO.
NO HE ACEPTADO POR DOS RAZONES:
LA PRIMERA Q AMO A MI PAREJA,Q ELLA ME LO DA TODO Y Q SI LO TENGO TODO CON ELLA PQ VOY A BUSCAR NADA FUERA D LO Q TENGO Q ES LO Q ME HACE FELIZ.
LA SEGUNDA SE LLAMA RESPETO.NO IMPORTA Q TU PAREJA NO SE ENTERE D Q TE HAS ACOSTADO CON OTRA MUJER(O CON OTRO HOMBRE),SI LO HAS HECHO HAS FALTADO AL RESPETO A TU PAREJA...UNA RELACION ENTRE DOS PERSONAS IMPLICA UNA SERIE D NORMAS Y D ACUERDOS TACITOS O NO,Y CREO Q LA PRINCIPAL D ESAS NORMAS ES LA FIDELIDAD,LA GARANTIA D Q MIENTRAS UNA D ESAS PERSONAS ESTA LEJOS D LA OTRA O AL MENOS NO ESTA JUNTO A ELLA VA A RESPETAR ESA CONVIVENCIA Y NO VA A ACOSTARSE CON EL PRIMERO/A Q APAREZCA.
ES UNA LASTIMA Q LOS HOMBRES Q PIENSAN COMO TU LO HACES NOS HALLAIS DADO A LOS DEMAS MIEMBROS DEL GENERO MASCULINO LA TRISTE FAMA D PROMISCUOS E INFIELES PATOLOGICOS Q TENEMOS ENTRE LAS MUJERES.
SIGUE CON TU MANERA D VER LA VIDA PERO POR FAVOR,NI GENERALICES PQ NO TODOS SOMOS COMO TU,NI LLAMES AMOR A UNA RELACION D PAREJA EN LA Q UNO D LOS MIEMBROS ES CAPAZ D PONERLE LOS CUERNOS AL OTRO CON TANTO DESENFADO Y TAN POCOS REMORDIMIENTOS.
UN SALUDO

Y
yatedigo
29/6/04 a las 17:48
En respuesta a baba_9596297

Platonico...tu no amas
NO PUEDO EVITAR RESPONDER A TUS ARGUMENTOS AMIGO MIO...HABLAS D UN CHICO Q ESTA CON UNA CHICA ESTUPENDA PERO Q ENCUENTRA A UNA MUJER Q PUEDE ESTAR MAS ESTUPENDA Q SU CHICA...MAL EMPEZAMOS...SI YO AMO A MI CHICA,NADIE,ESCUCHAME BIEN,NADIE,PUEDE PARECERME MAS ESTUPENDA Q MI CHICA.NI MODELOS,NI ACTRICES,NI AMIGAS,NI CONOCIDAS,NI DESCONOCIDAS...NADIE.PARA MI,MI CHICA ES MAS BELLA,MAS SIMPATICA,MAS ADORABLE,MAS DESEABLE Q NINGUNA OTRA.SI PARTIMOS D ESA BASE NO ES POSIBLE Q YO ME FIJARA EN NINGUNA OTRA MUJER.
CUANDO HABLO TE ASEGURO Q LO HAGO POR EXPERIENCIA PROPIA,PQ SI BIEN NO HE TENIDO ESA MISMA SITUACION TAMPOCO ME HAN FALTADO OPORTUNIDADES EN LA Q UNA MUJER SE ME HALLA INSINUADO O ME HALLA DEJADO VER Q PODIAMOS INTIMAR SIN COMPROMISOS...Y NO HE ACEPTADO.
NO HE ACEPTADO POR DOS RAZONES:
LA PRIMERA Q AMO A MI PAREJA,Q ELLA ME LO DA TODO Y Q SI LO TENGO TODO CON ELLA PQ VOY A BUSCAR NADA FUERA D LO Q TENGO Q ES LO Q ME HACE FELIZ.
LA SEGUNDA SE LLAMA RESPETO.NO IMPORTA Q TU PAREJA NO SE ENTERE D Q TE HAS ACOSTADO CON OTRA MUJER(O CON OTRO HOMBRE),SI LO HAS HECHO HAS FALTADO AL RESPETO A TU PAREJA...UNA RELACION ENTRE DOS PERSONAS IMPLICA UNA SERIE D NORMAS Y D ACUERDOS TACITOS O NO,Y CREO Q LA PRINCIPAL D ESAS NORMAS ES LA FIDELIDAD,LA GARANTIA D Q MIENTRAS UNA D ESAS PERSONAS ESTA LEJOS D LA OTRA O AL MENOS NO ESTA JUNTO A ELLA VA A RESPETAR ESA CONVIVENCIA Y NO VA A ACOSTARSE CON EL PRIMERO/A Q APAREZCA.
ES UNA LASTIMA Q LOS HOMBRES Q PIENSAN COMO TU LO HACES NOS HALLAIS DADO A LOS DEMAS MIEMBROS DEL GENERO MASCULINO LA TRISTE FAMA D PROMISCUOS E INFIELES PATOLOGICOS Q TENEMOS ENTRE LAS MUJERES.
SIGUE CON TU MANERA D VER LA VIDA PERO POR FAVOR,NI GENERALICES PQ NO TODOS SOMOS COMO TU,NI LLAMES AMOR A UNA RELACION D PAREJA EN LA Q UNO D LOS MIEMBROS ES CAPAZ D PONERLE LOS CUERNOS AL OTRO CON TANTO DESENFADO Y TAN POCOS REMORDIMIENTOS.
UN SALUDO

Almafemenina
me alegra ver por el foro hombres hechos y derechos, de los auténticos de verdad.

Es cierto que es una pena que sigan existiendo mujeres que apoyen la promiscuidad,poca sinceridad y falta de respeto de un hombre hacia su pareja, pero también es cierto que esa es una especie que poco a poco se irá extinguiendo, a la par que todos nos hacemos más libres e inteligentes.

No se trata de ser infiel alegando que: ¡hala si como no se va enterar nadie! Se trata simplemente de ser fiel y sincero contigo mismo para así poder serlo con los demás.

Ay qué penita de mundo tan egoísta, si es que...

K
kenan_9012580
29/6/04 a las 20:49
En respuesta a baba_9596297

Platonico...tu no amas
NO PUEDO EVITAR RESPONDER A TUS ARGUMENTOS AMIGO MIO...HABLAS D UN CHICO Q ESTA CON UNA CHICA ESTUPENDA PERO Q ENCUENTRA A UNA MUJER Q PUEDE ESTAR MAS ESTUPENDA Q SU CHICA...MAL EMPEZAMOS...SI YO AMO A MI CHICA,NADIE,ESCUCHAME BIEN,NADIE,PUEDE PARECERME MAS ESTUPENDA Q MI CHICA.NI MODELOS,NI ACTRICES,NI AMIGAS,NI CONOCIDAS,NI DESCONOCIDAS...NADIE.PARA MI,MI CHICA ES MAS BELLA,MAS SIMPATICA,MAS ADORABLE,MAS DESEABLE Q NINGUNA OTRA.SI PARTIMOS D ESA BASE NO ES POSIBLE Q YO ME FIJARA EN NINGUNA OTRA MUJER.
CUANDO HABLO TE ASEGURO Q LO HAGO POR EXPERIENCIA PROPIA,PQ SI BIEN NO HE TENIDO ESA MISMA SITUACION TAMPOCO ME HAN FALTADO OPORTUNIDADES EN LA Q UNA MUJER SE ME HALLA INSINUADO O ME HALLA DEJADO VER Q PODIAMOS INTIMAR SIN COMPROMISOS...Y NO HE ACEPTADO.
NO HE ACEPTADO POR DOS RAZONES:
LA PRIMERA Q AMO A MI PAREJA,Q ELLA ME LO DA TODO Y Q SI LO TENGO TODO CON ELLA PQ VOY A BUSCAR NADA FUERA D LO Q TENGO Q ES LO Q ME HACE FELIZ.
LA SEGUNDA SE LLAMA RESPETO.NO IMPORTA Q TU PAREJA NO SE ENTERE D Q TE HAS ACOSTADO CON OTRA MUJER(O CON OTRO HOMBRE),SI LO HAS HECHO HAS FALTADO AL RESPETO A TU PAREJA...UNA RELACION ENTRE DOS PERSONAS IMPLICA UNA SERIE D NORMAS Y D ACUERDOS TACITOS O NO,Y CREO Q LA PRINCIPAL D ESAS NORMAS ES LA FIDELIDAD,LA GARANTIA D Q MIENTRAS UNA D ESAS PERSONAS ESTA LEJOS D LA OTRA O AL MENOS NO ESTA JUNTO A ELLA VA A RESPETAR ESA CONVIVENCIA Y NO VA A ACOSTARSE CON EL PRIMERO/A Q APAREZCA.
ES UNA LASTIMA Q LOS HOMBRES Q PIENSAN COMO TU LO HACES NOS HALLAIS DADO A LOS DEMAS MIEMBROS DEL GENERO MASCULINO LA TRISTE FAMA D PROMISCUOS E INFIELES PATOLOGICOS Q TENEMOS ENTRE LAS MUJERES.
SIGUE CON TU MANERA D VER LA VIDA PERO POR FAVOR,NI GENERALICES PQ NO TODOS SOMOS COMO TU,NI LLAMES AMOR A UNA RELACION D PAREJA EN LA Q UNO D LOS MIEMBROS ES CAPAZ D PONERLE LOS CUERNOS AL OTRO CON TANTO DESENFADO Y TAN POCOS REMORDIMIENTOS.
UN SALUDO

Vamos a ver
Me parece que eres demasiado políticamente correcto, me parece muy bien todo lo que dices, es lo que toda mujer desearía oir de su chico, pero claro del dicho al hecho hay siempre mucho trecho. Veamos, dices que no has aceptado porque tienes respeto por tu pareja, y porque tu pareja te hace feliz. Pero en esas situaciones no hablas del riesgo asumido, o de si esas mujeres te atraen físicamente tanto o más como tu mujer. Porque convendremos que no estás ciego y sabrás apreciar una mujer estupenda cuando la veas. Tampoco dices si llevas mucho tiempo con tu pareja o si estás en el estado de embriaguez llamado enamoramiento que no dura toda la vida, aunque me quieras perjurar que sí, porque se ajusta a tu argumento.

Segundo, no consiento que alguien diga que por hombres como yo las mujeres nos ven como promiscuos e infieles, porque no me conoces, no sabes nada de mi vida ni de mis comportamientos y tampoco sabes si yo me atrevería a hacer algo así o si yo carecería de remordimientos después de haber caído en eso. Simplemente analizo lo que sucede, y los casos de infidelidad, y de encuentros sexuales extramatrimoniales de parejas felices a las que no les falta de nada son bastante habituales, hasta el punto que descuidos de este estilo destrozan algo muy bello, destrozo que no ha sido predecible por los motivos que sean por parte del infiel esporádico. También es de analizar el deseo y la atracción, que hasta el más enamorado "padece" por otras personas en determinados momentos, tanto en hombres como en mujeres. Es demasiado fácil recurrir al tópico de "si hay infidelidad es que no hay amor". Las cosas no me parece que son tan simples.

La fama de promiscuos o picaflores de los hombres es porque efectivamente somos así, siempre estamos dispuestos para el sexo. ¿o es que tú nunca has sido así? Por tanto no tiene nada que ver esa fama con el caso que nos ocupa, pues yo hablo tanto de hombres como de mujeres. Claro que muchos hombres se autodenominan hombres de una sola mujer, y muchas mujeres se consideran mujeres de un sólo hombre, es lo que social y moralmente uno debe decir, pero insisto, del dicho al hecho hay...

Y para hablar de mí, diré que teniendo pareja no he caído nunca en dar rienda suelta a mis instintos siendo objeto de insinuaciones directas por más que me provocaran, pero soy sincero y reconozco que no sé hasta qué punto hubiera resistido si las mujeres que me han provocado me hubieran gustado de verdad en un escenario de riesgo 0.

K
kenan_9012580
29/6/04 a las 21:05
En respuesta a yatedigo

Hola platónico
Discrepo totalmente contigo.
Por circunstancias de mi trabajo, viajo fuera de vez en cuando. Y me he visto en situaciones similares a las que tú reflejas. Me he encontrado con muchas situaciones en las que un hombre, que a mis ojos y oídos resultaban actractivos, me ha/n insinuado sexo por una noche. Pero sabes algo? No lo he hecho jamás.

¿Por que? Simplemente porque amo a mi pareja y no soy un animalín de instintos irrefrenables y en un momento así, era más fuerte el peso del amor que siento hacia mi pareja, hacia esa persona que me llena y respeto tan profundamente, que un mero deseo sexual.

Ahora eso sí, si no amara y no tuviera a mí pareja, haría lo que en un momento dado viera oportuno, ya que solo tendría que respetarme a mí misma.

Otra cosa que me gustaría decir es que odio terriblemente que en este tipo de encuentros, cenas, comidas, o almuerzos de empresa, por el mero hecho de ser mujer, un hombre ya piense que te puede proponer cualquier cosa y que una va a caer rendida a sus pies. En fin...

Salu2 y que cada cual obre como piense y sienta.

Contesta a esto entonces
Dices que no eres un animalín de instintos irrefenables, por supuesto, ningún humano lo es. Dices que era más fuerte el peso del amor hacia tu pareja que un simple deseo sexual, pero esa es la explicación que tú quieres dar. Probablemente no tengas suficiente "cara" como para hacerlo, y tuviste remordimientos ya en ese momento, pero tú instinto sí que tenía deseo sexual por esa persona, y el amor lógicamente es algo secundario para sentir, para imaginar eso, solo que no te atreviste a dar el paso. Ante la pregunta de si sigo adelante, decidiste no hacerlo probablemente por tu propio sufrimiento, o por la excusa que tú prefirieras. Pero la pregunta ya está hecha y no contestada previamente.

Después dices que si estuvieras sin pareja, etc. que harías lo que consideraras oportuno, pero quizás en esa misma situación tampoco lo harías. Como no lo sabemos, no podemos afirmar que no hacerlo es exclusivamente por amor y respeto.

"Otra cosa que me gustaría decir es que odio terriblemente que en este tipo de encuentros, cenas, comidas, o almuerzos de empresa, por el mero hecho de ser mujer, un hombre ya piense que te puede proponer cualquier cosa y que una va a caer rendida a sus pies. En fin..."

Pues esto sucede simplemente porque a ese hombre le ha dado resultado en otras ocasiones.

A
anya_9152033
29/6/04 a las 22:26
En respuesta a baba_9596297

Platonico...tu no amas
NO PUEDO EVITAR RESPONDER A TUS ARGUMENTOS AMIGO MIO...HABLAS D UN CHICO Q ESTA CON UNA CHICA ESTUPENDA PERO Q ENCUENTRA A UNA MUJER Q PUEDE ESTAR MAS ESTUPENDA Q SU CHICA...MAL EMPEZAMOS...SI YO AMO A MI CHICA,NADIE,ESCUCHAME BIEN,NADIE,PUEDE PARECERME MAS ESTUPENDA Q MI CHICA.NI MODELOS,NI ACTRICES,NI AMIGAS,NI CONOCIDAS,NI DESCONOCIDAS...NADIE.PARA MI,MI CHICA ES MAS BELLA,MAS SIMPATICA,MAS ADORABLE,MAS DESEABLE Q NINGUNA OTRA.SI PARTIMOS D ESA BASE NO ES POSIBLE Q YO ME FIJARA EN NINGUNA OTRA MUJER.
CUANDO HABLO TE ASEGURO Q LO HAGO POR EXPERIENCIA PROPIA,PQ SI BIEN NO HE TENIDO ESA MISMA SITUACION TAMPOCO ME HAN FALTADO OPORTUNIDADES EN LA Q UNA MUJER SE ME HALLA INSINUADO O ME HALLA DEJADO VER Q PODIAMOS INTIMAR SIN COMPROMISOS...Y NO HE ACEPTADO.
NO HE ACEPTADO POR DOS RAZONES:
LA PRIMERA Q AMO A MI PAREJA,Q ELLA ME LO DA TODO Y Q SI LO TENGO TODO CON ELLA PQ VOY A BUSCAR NADA FUERA D LO Q TENGO Q ES LO Q ME HACE FELIZ.
LA SEGUNDA SE LLAMA RESPETO.NO IMPORTA Q TU PAREJA NO SE ENTERE D Q TE HAS ACOSTADO CON OTRA MUJER(O CON OTRO HOMBRE),SI LO HAS HECHO HAS FALTADO AL RESPETO A TU PAREJA...UNA RELACION ENTRE DOS PERSONAS IMPLICA UNA SERIE D NORMAS Y D ACUERDOS TACITOS O NO,Y CREO Q LA PRINCIPAL D ESAS NORMAS ES LA FIDELIDAD,LA GARANTIA D Q MIENTRAS UNA D ESAS PERSONAS ESTA LEJOS D LA OTRA O AL MENOS NO ESTA JUNTO A ELLA VA A RESPETAR ESA CONVIVENCIA Y NO VA A ACOSTARSE CON EL PRIMERO/A Q APAREZCA.
ES UNA LASTIMA Q LOS HOMBRES Q PIENSAN COMO TU LO HACES NOS HALLAIS DADO A LOS DEMAS MIEMBROS DEL GENERO MASCULINO LA TRISTE FAMA D PROMISCUOS E INFIELES PATOLOGICOS Q TENEMOS ENTRE LAS MUJERES.
SIGUE CON TU MANERA D VER LA VIDA PERO POR FAVOR,NI GENERALICES PQ NO TODOS SOMOS COMO TU,NI LLAMES AMOR A UNA RELACION D PAREJA EN LA Q UNO D LOS MIEMBROS ES CAPAZ D PONERLE LOS CUERNOS AL OTRO CON TANTO DESENFADO Y TAN POCOS REMORDIMIENTOS.
UN SALUDO

Almafemenina
Si llego a encontrar un tio que piense como tu, cometeré la insensatez de casarme nuevamente!!!!

Fuera de broma, es bueno saber que hay hobres que pìensan como yu ...o no hay más??

A
anya_9152033
29/6/04 a las 22:34

Platonico...
Tienes pareja actualmente?

S
siria_9389143
30/6/04 a las 2:51
En respuesta a kenan_9012580

Jajajaja
Me parece muy bien tu razonamiento, pero no sé hasta qué punto tienes razón. El ser humano es el eterno buscador, no se conforma con nada (o lo hace a regañadientes) y tiene una curiosidad infinita, de ahí nuestra evolución, nuestro progreso y nuestra expansión, está programado para eso. Segundo, la felicidad completa existe en determinados momentos, me atrevo a decir que en menos momentos de los deseables. El estado de enamoramiento puede ser uno de ellos, pero no difiere mucho de ciertos estados de embriaguez conseguibles mediante algunas drogas como el alcohol. No sé si te encuentras en ese estado. Espero que nunca tengas que darme la razón, pero me temo que así será, que en algún momento tendrás deseos por otras personas por poco importantes que puedan parecerte (los deseos, no otras personas).

Cambiemos la petición al genio, imagina que pides un coche, un coche como a tí te gusta, lo más de lo más. Cuando lleves 2, 5, 10, 15 años conduciendo ese coche, aún siendo el que tú siempre has soñado ¿qué crees que pasaría? ¿Te lamentarías por no haber pedido al genio algún accesorio más? ¿más potencia? ¿mayor comodidad? ¿otro color? ¿más agarre en curvas? ¿más estabilidad? ¿No tendrías ganas de probar otro coche en la vida? Piénsalo. Por eso te digo, estamos programados para no conformarnos con nada.

Hola platonico...
EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE YO SOY LA PAREJA DE ALMAFEMENINA...YA QUE LE HAS PREGUNTADO A EL SI TIENE PAREJA.
CUANDO TE PUSE EL EJEMPLO DEL GENIO TE HABLABA DE SERES HUMANOS NO DE COSAS. YO QUERIA UN COMPAÑERO EN LA VIDA, ALGUIEN COMO YO, QUE ME SIGUIESE, QUE COMPARTIESE MIS GUSTOS, MI OCIO, MIS RISAS Y QUE ADEMAS SUPIESE ESTAR EN LO MALO. ALMAFEMENINA Y YO EMPEZAMOS YA CON UN BAGAGE PERSONAL MUY DURO, CON UNOS AÑOS Y UNA EXPERIENCIA SABIA. VEMIAMMOS DE DOS MATRIMONIOS FALLIDOS Y DOS HIJOS CADA UNO. SABEMOS LO QUE QUEREMOS Y QUE LO QUE TENEMOS Y HEMOS ELEGIDO ES PARA EL RESTO DE LOS DIAS QUE NOS QUEDEN . CUANDO EMPEZAMOS A VIVIR JUNTOS EMPEZAMOS EN UN HOGAR CON DOS NIÑOS, CON SUS PROBLEMAS, SUS DIA A DIA, SUS FACTURAS, ETC. JUNTOS HEMOS PASADO HASTA NECESIDADES PUES YO ME QUEDE SIN TRABAJO....EL MANTUVO LA FAMILIA DURANTE MUCHO TIEMPO. SABEMOS LO QUE ES LLORAR UNO EN EL HOMBRO DEL OTRO VIENDO QUE NO HAY NADA EN LA NEVERA.... ESO AMIGO MIO, ES AMOR DE VERDAD. NO ME CANSARE JAMAS DE ESTE "COCHE" PORQUE ES MI MOLDE PERFECTO Y CON EL HE SUFRIDO Y GOZADO..ES MI COMPAÑERO HASTA EL FIN.

OJALA TU UN DIA DES CON ESE MOLDE. PERO...ELIGELO BIEN. NO ES UN JUGUETE, ES UN SER HUMANO.

UN BESO AMIGO.

S
siria_9389143
30/6/04 a las 2:58
En respuesta a kenan_9012580

Jajajaja
Por supuesto que tiene validez mi argumento, pues no depende de los desafíos que se me ofrezcan, afortunadamente.

Pero voy a poner un ejemplo ficticio sobre mí mismo. Podría ser yo un chaval que sale con una chica de la que está enamorado, o bien alguien felizmente casado por el momento con una mujer que considero estupenda, a la que amo, etc. Bien, hago un viaje de negocios, o de trabajo, o a comprar un coche de segunda mano a Alemania, o a cualquier otra cosa por lo que voy a pasar dos días fuera de casa alojándome en un hotel. En dicho hotel, conozco en la cena a una mujer también estupenda, o incluso más estupenda físicamente que mi pareja, o incluso un portento físico que todo hombre desea (o que atrae a todo hombre), con la que me lo paso muy bien hablando y comentando nuestras cosas mientras cenamos. Tomamos unos buenos platos y unos buenos vinos y al final de la noche de una u otra forma me propone que nos acostemos juntos. Nadie más sabrá de nuestra historia, al día siguiente ya no nos veremos y cada uno seguirá su camino y su vida sin ningún tipo de compromiso. ¿Crees que sería imposible que yo o cualquier otro hombre cayera? Yo creo que no.

Claro que es un argumento perfectamente comparable con lo material, no estamos hablando de amor, sino de degustar algo bueno que además no afecta para nada a mi matrimonio, relación o lo que sea porque jamás nadie se enterará si yo no quiero. Digáis lo que digáis es difícil que si tenéis una oportunidad de tener una relación sexual con alguien que es absolutamente de vuestro agrado en todos los sentidos (antes puse el ejemplo de Clooney pero que cada cual busque el sujeto o la sujeta que más le ponga) y sin que nadie jamás pueda enterarse, la desaprovechéis.

Salu2

Platonico...te equivocaste en la argumentacion.
HE LEIDO EL EJEMPLO QUE DAS.
AL PRINCIO DICES:" PODIA SER YO UN CHAVAL QUE SALE CON UNA CHICA_DE LA QUE ESTA ENAMORADO-......
SI ESTAS ENAMORADO NO LA ENGAÑAS CON OTRA. NI SIQUIERA POR UN POLVO AMIGO.

CUANDO TU HACES SEXO ..AUNQUE SEA SOLO SEXO..CON ALGUIEN TENIENDO PAREJA, NO ESTAS ENAMORADO.
LLAMALO CARIÑO,AMISTAD,QUERER,ETC....PERO NO ESTAS ENAMORADO.

UN BESO.

S
siria_9389143
30/6/04 a las 3:00
En respuesta a anya_9152033

Almafemenina
Si llego a encontrar un tio que piense como tu, cometeré la insensatez de casarme nuevamente!!!!

Fuera de broma, es bueno saber que hay hobres que pìensan como yu ...o no hay más??

Rochi jajajaaj ....simpatica
SI ENCUENTRO OTRO TE JURO QUE TE LO MANDO SOCIA. JAJAJAJ...A VER SI NOS ESCRIBIMOS Y NOS TOMAMOS UN DIA ALGO LOS TRES.

BESOS CIELO.

S
siria_9389143
30/6/04 a las 3:20
En respuesta a kenan_9012580

Vamos a ver
Me parece que eres demasiado políticamente correcto, me parece muy bien todo lo que dices, es lo que toda mujer desearía oir de su chico, pero claro del dicho al hecho hay siempre mucho trecho. Veamos, dices que no has aceptado porque tienes respeto por tu pareja, y porque tu pareja te hace feliz. Pero en esas situaciones no hablas del riesgo asumido, o de si esas mujeres te atraen físicamente tanto o más como tu mujer. Porque convendremos que no estás ciego y sabrás apreciar una mujer estupenda cuando la veas. Tampoco dices si llevas mucho tiempo con tu pareja o si estás en el estado de embriaguez llamado enamoramiento que no dura toda la vida, aunque me quieras perjurar que sí, porque se ajusta a tu argumento.

Segundo, no consiento que alguien diga que por hombres como yo las mujeres nos ven como promiscuos e infieles, porque no me conoces, no sabes nada de mi vida ni de mis comportamientos y tampoco sabes si yo me atrevería a hacer algo así o si yo carecería de remordimientos después de haber caído en eso. Simplemente analizo lo que sucede, y los casos de infidelidad, y de encuentros sexuales extramatrimoniales de parejas felices a las que no les falta de nada son bastante habituales, hasta el punto que descuidos de este estilo destrozan algo muy bello, destrozo que no ha sido predecible por los motivos que sean por parte del infiel esporádico. También es de analizar el deseo y la atracción, que hasta el más enamorado "padece" por otras personas en determinados momentos, tanto en hombres como en mujeres. Es demasiado fácil recurrir al tópico de "si hay infidelidad es que no hay amor". Las cosas no me parece que son tan simples.

La fama de promiscuos o picaflores de los hombres es porque efectivamente somos así, siempre estamos dispuestos para el sexo. ¿o es que tú nunca has sido así? Por tanto no tiene nada que ver esa fama con el caso que nos ocupa, pues yo hablo tanto de hombres como de mujeres. Claro que muchos hombres se autodenominan hombres de una sola mujer, y muchas mujeres se consideran mujeres de un sólo hombre, es lo que social y moralmente uno debe decir, pero insisto, del dicho al hecho hay...

Y para hablar de mí, diré que teniendo pareja no he caído nunca en dar rienda suelta a mis instintos siendo objeto de insinuaciones directas por más que me provocaran, pero soy sincero y reconozco que no sé hasta qué punto hubiera resistido si las mujeres que me han provocado me hubieran gustado de verdad en un escenario de riesgo 0.

Aysss platonico..que no te enterasss
PLATONICO ME VOY A PERMITIR CONTESTARTE ESTE OTRO MENSAJE A ALMAFEMENINA. EL ESTA AHORA EN EL TRABAJO, ESTOY LEYENDOLE LAS RESPUESTAS POR TELEFONO Y ME HA PEDIDO QUE TE CONTESTE YO.
MIRA. NO ES QUE TODOS CREAMOS QUE TU ERES INFIEL, PROMISCUO ETCCC...CLARO QUE NO TE CONOCEMOS , PERO POR TUS ESCRITOS HACES VER COMO ES TU FORMA DE PENSAR AL RESPECTO.
VUELVO A DECIRTE QUE CUANDO ENCUENTRAS TU MEDIA ALMA, TU COMPAÑERO DE CAMINO , TU PAREJA DE VERDAD,,NO ES CUESTION DE AÑOS , DE TIEMPO...ES PARA SIEMPRE. NOSOTROS VIVIMOS JUNTOS DESDE LOS DOS MESES DE CONOCERNOS Y YA SON TRES AÑOS Y DOS MESES. CON MIL PROBLEMAS..ALGUNOS HABRIAN ACABADO CON LA MEJOR DE LAS PAREJAS. DESDE NECESIDAD, HASTA UNA DEPRESION TREMENDA POR MI PARTE. LO QUE TU LLAMAS "ESTADO DE EMBRIAGUEZ, ENAMORAMIENTO" ES LO QUE VIVEN LAS PAREJITAS QUE TODO ES COLOR DE ROSA. CINE, COPAS, SALIR Y CADA UNO A SU CASITA. NOSOTROS EMPEZAMOS COMO UN MATRIMONIO DE 40 AÑOS CON DOS NIÑOS Y UNA VIDA YA TRENZADA. NO COMPARES.
NUESTRO ENAMORAMIENTO ES ETERNO. ES ESE GRADO DE COMPLICIDAD AL MIRARTE QUE NO HAY QUE HABLAR,,ESE GESTO.. EL VERLE AL ENTRAR POR LA PUERTA DE CASA Y DESEARLE CON TODA EL ALMA. CADA DIA QUE PASA LE AMO MAS Y ME SIENTO MAS UNIDA A EL.

Y POR ULTIMO.....CUANDO ACABAS TU ESCRITO LLEGAS A DECIR QUE NO SABES HASTA QUE PUNTO HUBIERAS RESISTIDO LA "TENTACION" SI ESAS MUJERES QUE TE GUSTAN TE HUBIERAN PILLADO EN UN ESCENARIO DE RIESGO. QUERIDO AMIGO, SI VAS MAL COMIDO...LOGICAMENTE DESEARAS EL POSTRE.
PARA NOSOTROS NO HAY ESCENARIO DE RIESGO,NI TENTACION. NUESTRA MAYOR TENTACION, NUESTRA MAYOR FANTASIA ES LA QUE MONTAMOS UNO CON OTRO...Y TE JURO PLATONICO AJAJAJJA QUE SOMOS DOS PERSONAS MUY MORBOSAS, SEXUALMENTE ACTIVAS Y JUGUETONAS...NI TE CUENTO LAS QUE LIAMOS SOLITOS AJJAJAJA.

UN BESO AMIGO.
DA GUSTO DEBATIR AQUI. EN SERIO.

Y
yatedigo
30/6/04 a las 11:18
En respuesta a kenan_9012580

Contesta a esto entonces
Dices que no eres un animalín de instintos irrefenables, por supuesto, ningún humano lo es. Dices que era más fuerte el peso del amor hacia tu pareja que un simple deseo sexual, pero esa es la explicación que tú quieres dar. Probablemente no tengas suficiente "cara" como para hacerlo, y tuviste remordimientos ya en ese momento, pero tú instinto sí que tenía deseo sexual por esa persona, y el amor lógicamente es algo secundario para sentir, para imaginar eso, solo que no te atreviste a dar el paso. Ante la pregunta de si sigo adelante, decidiste no hacerlo probablemente por tu propio sufrimiento, o por la excusa que tú prefirieras. Pero la pregunta ya está hecha y no contestada previamente.

Después dices que si estuvieras sin pareja, etc. que harías lo que consideraras oportuno, pero quizás en esa misma situación tampoco lo harías. Como no lo sabemos, no podemos afirmar que no hacerlo es exclusivamente por amor y respeto.

"Otra cosa que me gustaría decir es que odio terriblemente que en este tipo de encuentros, cenas, comidas, o almuerzos de empresa, por el mero hecho de ser mujer, un hombre ya piense que te puede proponer cualquier cosa y que una va a caer rendida a sus pies. En fin..."

Pues esto sucede simplemente porque a ese hombre le ha dado resultado en otras ocasiones.

A ver platónico,
perdona pero la explicación que doy es lo que siento y pienso. Te aseguro que intento ir de cara por la vida y adoro la sinceridad, por eso actúo y hablo según considero y siento. No me excuso ni me escudo. No me gustan las medias tintas. Ahora si tú quieres interpretarlo a tú manera, eres libre para hacerlo claro. Yo no soy tú.

Mira no confundamos términos. Todo el mundo tiene instintos claro que sí, y uno no está ciego ni tampoco le han practicao una lobotomía como para no sentir ningún estímulo, de acuerdo contigo. Pero es que una persona es muchísimo más que eso y si esto no lo entiendes así, poco más puedo decirte.

Que ame a mi pareja como jamás amé a nadie no significa que él o yo seamos máquinas, somos humanos y como tal en cualquier momento podremos sentir atracción por alguien. Pero y qué? si es lo más normal del mundo! Claro que sabemos y podemos escuchar a nuestro cuerpo, pero ¿es sólo eso el ser humano? No, ¿verdad que no? Pues a eso es a lo que voy platónico.

Y sí platónico antes de enamorarme y emparejarme con el hombre que me satisface plenamente (o al menos hasta hoy lo sigue haciendo), he tenido situaciones en las que he aceptao o he propuesto, y he hecho lo que me ha dao la gana en ese momento, sin engañarme. Pero es lo mismo que hago ahora, no te confundas, sigo siendo fiel a mi forma de ser, a mis principios y sentimientos. Por tal razón sigo siendo sincera con lo que siento, no me engaño ni por tanto engaño, soy consciente de a quién amo, soy consciente del respeto mutuo que nos tenemos, soy consciente de la plenitud que siento y de que el amor no se puede explicar ni se puede desvirtuar, si es auténtico, por un simple "instinto momentáneo" o un "encuentro sexual esporádico", porque no lo necesitas, porque te sientes tan completa que eso es tan insignificante para mí...

Salu2 majo, no creo que me entiendas. Solo decirte que hay que ser auténticos.

Y
yanqin_9059378
30/6/04 a las 18:24
En respuesta a baba_9596297

Platonico...tu no amas
NO PUEDO EVITAR RESPONDER A TUS ARGUMENTOS AMIGO MIO...HABLAS D UN CHICO Q ESTA CON UNA CHICA ESTUPENDA PERO Q ENCUENTRA A UNA MUJER Q PUEDE ESTAR MAS ESTUPENDA Q SU CHICA...MAL EMPEZAMOS...SI YO AMO A MI CHICA,NADIE,ESCUCHAME BIEN,NADIE,PUEDE PARECERME MAS ESTUPENDA Q MI CHICA.NI MODELOS,NI ACTRICES,NI AMIGAS,NI CONOCIDAS,NI DESCONOCIDAS...NADIE.PARA MI,MI CHICA ES MAS BELLA,MAS SIMPATICA,MAS ADORABLE,MAS DESEABLE Q NINGUNA OTRA.SI PARTIMOS D ESA BASE NO ES POSIBLE Q YO ME FIJARA EN NINGUNA OTRA MUJER.
CUANDO HABLO TE ASEGURO Q LO HAGO POR EXPERIENCIA PROPIA,PQ SI BIEN NO HE TENIDO ESA MISMA SITUACION TAMPOCO ME HAN FALTADO OPORTUNIDADES EN LA Q UNA MUJER SE ME HALLA INSINUADO O ME HALLA DEJADO VER Q PODIAMOS INTIMAR SIN COMPROMISOS...Y NO HE ACEPTADO.
NO HE ACEPTADO POR DOS RAZONES:
LA PRIMERA Q AMO A MI PAREJA,Q ELLA ME LO DA TODO Y Q SI LO TENGO TODO CON ELLA PQ VOY A BUSCAR NADA FUERA D LO Q TENGO Q ES LO Q ME HACE FELIZ.
LA SEGUNDA SE LLAMA RESPETO.NO IMPORTA Q TU PAREJA NO SE ENTERE D Q TE HAS ACOSTADO CON OTRA MUJER(O CON OTRO HOMBRE),SI LO HAS HECHO HAS FALTADO AL RESPETO A TU PAREJA...UNA RELACION ENTRE DOS PERSONAS IMPLICA UNA SERIE D NORMAS Y D ACUERDOS TACITOS O NO,Y CREO Q LA PRINCIPAL D ESAS NORMAS ES LA FIDELIDAD,LA GARANTIA D Q MIENTRAS UNA D ESAS PERSONAS ESTA LEJOS D LA OTRA O AL MENOS NO ESTA JUNTO A ELLA VA A RESPETAR ESA CONVIVENCIA Y NO VA A ACOSTARSE CON EL PRIMERO/A Q APAREZCA.
ES UNA LASTIMA Q LOS HOMBRES Q PIENSAN COMO TU LO HACES NOS HALLAIS DADO A LOS DEMAS MIEMBROS DEL GENERO MASCULINO LA TRISTE FAMA D PROMISCUOS E INFIELES PATOLOGICOS Q TENEMOS ENTRE LAS MUJERES.
SIGUE CON TU MANERA D VER LA VIDA PERO POR FAVOR,NI GENERALICES PQ NO TODOS SOMOS COMO TU,NI LLAMES AMOR A UNA RELACION D PAREJA EN LA Q UNO D LOS MIEMBROS ES CAPAZ D PONERLE LOS CUERNOS AL OTRO CON TANTO DESENFADO Y TAN POCOS REMORDIMIENTOS.
UN SALUDO

Me gustaría conocer tu opinión sobre algo
Tiene algo que ver con lo que estais hablando, y es algo que me ha pasado y que no entiendo, y como veo que eres un hombre con un modo de pensar bastante "particular", y para mí de admirar (Shaina, envíame a mí también al 3 que encuentres...), me gustaría conocer tu opinión sobre algo que me ha pasado.
Hace un año conocí a una persona casualmente. Él está casado y tiene dos hijos, familia a la que conocí, pero desde el principio había un feeling muy especial entre él y yo, pero no un feelin sexual, sino personal, el conocer a alguien que parece que lo conoces de siempre, el estar horas y horas hablando, el pensar de la misma manera en muchísimas cosas... en fin, que por circunstancias su familia se tuvo que marchar y entonces todavía nos veíamos más. Yo creo que desde el primer momento en el que le conocí me gustó, pero ni me lo planteaba, ya que estaba casado, pero cuando estaba con él, y otras personas también me lo advirtieron, me daba la sensación de que yo a él no le era indiferente. Al poco de marcharse la mujer me "tanteó", pero le raccioné muy negativamente, y meses más tarde, cuando ya se iba a marchar, se me declaró, diciéndome que necesitaba decírmelo antes de irse, y aunque le dije que yo también tenía sentimientos hacia él pero que no quería nada (por respeto a su familia) finalmente estuvimos juntos el último día. Fue muy pero que muy especial, creo que todos sabemos qué estamos viviendo en cada momento, y entre nosotros se respiraban muchísimos sentimientos. Le pregunté por lo que sentía por su mujer, y me dijo que estaba enamorado de ella. Y ahí quedó todo.

Luego, en la distancia, volvimos a estar en contacto por mail, al principio guardando las formas, pero finalmente volvimos a cruzarnos frases como echarnos de menos, acordarnos el uno del otro... en fin, sentimientos. Yo no entiendo qué le pasa y él me dice que él tampoco lo entiende, porque nunca le había pasado el estar con una persona y pensar en otra, pero el día que se casó fue una decisión para toda la vida y como tal, da igual lo que sienta él por mí y lo que sienta yo por él, porque eso no va a cambiar.

Mi pregunta es: tú qué crees, como hombre de una sola mujer que eres (y en lo que yo creo al 100%) que ha pasado en esta historia?

A
anya_9152033
30/6/04 a las 19:19
En respuesta a siria_9389143

Rochi jajajaaj ....simpatica
SI ENCUENTRO OTRO TE JURO QUE TE LO MANDO SOCIA. JAJAJAJ...A VER SI NOS ESCRIBIMOS Y NOS TOMAMOS UN DIA ALGO LOS TRES.

BESOS CIELO.

Me encantaría
Solo que debería curzar el oceano para estar alli con uds. Un beso grande

O
oneyda_6079810
30/6/04 a las 23:25
En respuesta a kenan_9012580

Yo pienso otra cosa
El género humano es infiel por naturaleza. Nadie, ni hombre, ni mujer, en un momento dado sería capaz de resistirse ante otra persona que le gusta muchísimo. Muchas mujeres casadas en matrimonios felices se acostarían sin pensárselo dos veces con George Clooney por poner un ejemplo si se cumplieran ciertas condiciones, la más importante es que se tenga la certeza, o se crea que nadie se va a enterar del affaire. Y lo mismo con los hombres en matrimonios felices. Nadie es perfecto, y nadie tiene todo lo que su pareja quisiera que tuviera y poca gente ha tenido una vida tan cargada de relaciones como para desaprovechar ese tipo de oportunidades. Para tener una relación sexual no es necesaria la infelicidad matrimonial. Salu2.

Estoy de acuerdo contigo
Platonico, estoy de acuerdo con vos 100% el amor a nuestra pareja pocas veces tiene que ver con tener o no un episodio de infidelidad, a no ser que realmente nos enamoremos de otro/a

saludos

O
oneyda_6079810
30/6/04 a las 23:28
En respuesta a siria_9389143

Platonico...te equivocaste en la argumentacion.
HE LEIDO EL EJEMPLO QUE DAS.
AL PRINCIO DICES:" PODIA SER YO UN CHAVAL QUE SALE CON UNA CHICA_DE LA QUE ESTA ENAMORADO-......
SI ESTAS ENAMORADO NO LA ENGAÑAS CON OTRA. NI SIQUIERA POR UN POLVO AMIGO.

CUANDO TU HACES SEXO ..AUNQUE SEA SOLO SEXO..CON ALGUIEN TENIENDO PAREJA, NO ESTAS ENAMORADO.
LLAMALO CARIÑO,AMISTAD,QUERER,ETC....PERO NO ESTAS ENAMORADO.

UN BESO.

Estas loca??
O eres de otro planeta? es eso no, no eres de aqui verdad, no eres humana seguro.
besos

A
anya_9152033
30/6/04 a las 23:37
En respuesta a oneyda_6079810

Estoy de acuerdo contigo
Platonico, estoy de acuerdo con vos 100% el amor a nuestra pareja pocas veces tiene que ver con tener o no un episodio de infidelidad, a no ser que realmente nos enamoremos de otro/a

saludos

Eso es lo que deben teneer en cuenta
Si has leído las historias de la gente que participa en este foro, habrás podido ver cuantos se han enamorado de sus aventuras. Y eso no lo puedes manejar...te enamoras, sin querer, pero te enamoras!

S
siria_9389143
1/7/04 a las 5:18
En respuesta a oneyda_6079810

Estas loca??
O eres de otro planeta? es eso no, no eres de aqui verdad, no eres humana seguro.
besos

Jeje loquilla es por mi??
LOQUILLA SI ES POR MI TE DIRE QUE SI SOY HUMANA..TENGO 38 AÑOS ( MI CUMPLE ES EL 23 DE AGOSTO....39 JOOOOOO)))
LEO.......
Y TENGO DOS HIJOS DE 13 Y 10 AÑOS
SOY HUMANA, COHERENTE CON MIS IDEAS Y FIEL A MIS PRINCIPIOS QUE NO SON LOS "SOCIAL O POLITICAMENTE CORRECTOS"
1- SE FELIZ SIN HACER DAÑO A NADIE.
2- VIVE A TOPE..LA VIDA PUEDE ACABAR MAÑANA
3- AMA SIN LIMITE.
4- TODOS SON IGUALES. PERSONAS.

UN SALUDO AMIGA

B
baba_9596297
1/7/04 a las 5:26
En respuesta a kenan_9012580

Vamos a ver
Me parece que eres demasiado políticamente correcto, me parece muy bien todo lo que dices, es lo que toda mujer desearía oir de su chico, pero claro del dicho al hecho hay siempre mucho trecho. Veamos, dices que no has aceptado porque tienes respeto por tu pareja, y porque tu pareja te hace feliz. Pero en esas situaciones no hablas del riesgo asumido, o de si esas mujeres te atraen físicamente tanto o más como tu mujer. Porque convendremos que no estás ciego y sabrás apreciar una mujer estupenda cuando la veas. Tampoco dices si llevas mucho tiempo con tu pareja o si estás en el estado de embriaguez llamado enamoramiento que no dura toda la vida, aunque me quieras perjurar que sí, porque se ajusta a tu argumento.

Segundo, no consiento que alguien diga que por hombres como yo las mujeres nos ven como promiscuos e infieles, porque no me conoces, no sabes nada de mi vida ni de mis comportamientos y tampoco sabes si yo me atrevería a hacer algo así o si yo carecería de remordimientos después de haber caído en eso. Simplemente analizo lo que sucede, y los casos de infidelidad, y de encuentros sexuales extramatrimoniales de parejas felices a las que no les falta de nada son bastante habituales, hasta el punto que descuidos de este estilo destrozan algo muy bello, destrozo que no ha sido predecible por los motivos que sean por parte del infiel esporádico. También es de analizar el deseo y la atracción, que hasta el más enamorado "padece" por otras personas en determinados momentos, tanto en hombres como en mujeres. Es demasiado fácil recurrir al tópico de "si hay infidelidad es que no hay amor". Las cosas no me parece que son tan simples.

La fama de promiscuos o picaflores de los hombres es porque efectivamente somos así, siempre estamos dispuestos para el sexo. ¿o es que tú nunca has sido así? Por tanto no tiene nada que ver esa fama con el caso que nos ocupa, pues yo hablo tanto de hombres como de mujeres. Claro que muchos hombres se autodenominan hombres de una sola mujer, y muchas mujeres se consideran mujeres de un sólo hombre, es lo que social y moralmente uno debe decir, pero insisto, del dicho al hecho hay...

Y para hablar de mí, diré que teniendo pareja no he caído nunca en dar rienda suelta a mis instintos siendo objeto de insinuaciones directas por más que me provocaran, pero soy sincero y reconozco que no sé hasta qué punto hubiera resistido si las mujeres que me han provocado me hubieran gustado de verdad en un escenario de riesgo 0.

Querido amigo
QUERIDO AMIGO PLATONCO:POLITICAMENTO CORRECTO NO LO HE SIDO NI LO SERE NUNCA,MAS BIEN AL CONTRARIO,HOY EN DIA NO SE LLEVA MI MODO D PENSAR Y D SENTIR.
POR SUPUESTO Q PUEDO APRECIAR LA BELLEZA D UNA MUJER HERMOSA COMO PUEDO APRECIAR LA BELLEZA D UN JARRON D LA DINASTIA MING O UNA ESCULTUA D BOTERO...PERO NO TANTO COMO PARA TRAICIONAR A MI PAREJA POR POSEERLO.
ENTIENDE Q YO NO SE COMO TU PIENSAS Y SOLO ME LIMITO A COMENTAR TUS ESCRITOS Y LO Q D ELLOS SE DERIVA...SI TU NO PIENSAS ASI ME ALEGRO MUCHO.
TB QUIERO DECIRTE Q NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS PICAFLORES...ALGUNOS SOMOS FIELES A NUESTRA PAREJA PQ LA AMAMOS CON TODA NUESTRA ALMA.
Y POR ULTIMO QUERIDO AMIGO...YO SI ESTOY SEGURO D RESISTIR CUALQUIER TENTACION Q LA VIDA PONGA EN MI CAMINO...AMO DEMASIADO A MI PAREJA PARA FIJARME EN CUALQUIER OTRA MUJER POR MUCHO Q SU BELLEZA FUERA COMPARABLE A LA CERAMICA D LA DINASTIA MING...MI PAREJA ES UN TESORO MAS GRANDE Q TODO ESO.
UN SALUDO

Y
yanqin_9059378
1/7/04 a las 11:10

Muchas gracias almafemenina
No os preocupeis, porque ya hace tiempo que corté la comunicación diciéndole exactamente eso, que merecía encontrar a otra persona, y que la situación no me gustaba.
De todos modos, sí quería puntualizar que sólo lleva 3 años casado y que yo no podría ser nunca su amante porque nos separan 12.000 km.

Gracias

B
batul_8594811
4/7/04 a las 11:08
En respuesta a kenan_9012580

Amantes
Veamos, solemos llamar amantes a las/los que mantienen relaciones duraderas con alguien casado/a. Está claro que la culpa no es exclusiva de la o del amante, pero sí comparte cierta culpa, pues está aceptando algo que normalmente es difícil de aceptar por cualquiera de nosotros, pero bueno, está claro que el hipnotismo del amor o de la atracción puede conseguir lo que sea.

Pero la infidelidad no se limita a eso, las hay también extraordinariamente cortas, un polvo, una masturbación, lo que sea, en las que la o el "amante" por llamarlos así no sepan ni quieran saber nada más, ni les importe nada de la otra persona, simplemente quieren pasar un buen rato en un momento puntual, sin más compromiso ni ataduras ni dejar números de teléfono, etc.

Bueno, todo esto es muy complejo y hay mil y una circunstancias, pero me reafirmo que en un tanto por cien muy alto no tiene nada que ver con un matrimonio infeliz.

Necesito ayuda...
Estoy en un debate interno de la fidelidad, y necesito la ayuda de todos ustedes. Tengo 19 y mi novio tiene 18,llevamos 4 meses de novios y me puso el cuerno con su ex, precisamente en este verano porque no estoy en la ciudad(Tengo 3 meses de vacaciones). Realmente nunca habia amado a nadie como lo amo a el, a su lado me siento completa y lo disfruto muchisimo, un detalle importante es que no me acuesto con el, porque no lo he hecho antes y no me siento segura de hacerlo con el, vale la pena darle otra oportunidad debido a su inmadurez, soledad, machismo...lo que sea...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook