Foro / Pareja

Mi amante dice amarme...., opinen por fa.

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 19:46
A
an0N_581707999z
16/6/06 a las 16:58

Al comienzo fue muy claro en decir sin enamorarse y lo acepte, en nuestra situación era lo más razonable, yo lo amo, aunque nunca se lo he dicho. Ahora me dice que me ama, que es verdad, que le gustaría olvidarse de todo, irnos juntos, amanecer conmigo todos los días, etc., aunque también me dice la sangre tira, por sus hijos, que se son lo más importante en su vida. Y me cambia todo mi esquema, lógico yo feliz con sus palabras, pero la situación se me complica, siempre he peleado contra mi misma por no querer más de lo que puede ofrecer, pero ahora con sus palabras me da miedo empezar a soñar en una vida juntos, eso implicaría muchas cosas, nuestros hijos, nuestras parejas, nuestros vecinos, osea la grande por donde se mire.

Que hago...

Ver también

E
eman_9385448
16/6/06 a las 18:11

Ni de coña
Ni de coña le hagas caso, un tio por un polvo es capaz de decir lo que sea.
Un saludo

A
an0N_547285899z
16/6/06 a las 18:27

Tal vez tengas razóm
Mira tus hijos y tú esposo tal vez sea un poco valedero en la excusa que no se separan porque les hacen faltan eso si puede serierto pero a que uno le importe lo que diga el vecino o la vecina no hermana eso es cuento ........mira bien las cosas trata bien de ubicarte tienes mucho que perder...los hijos se recienten más cuando saben que por culpa de la madre se supone que el hogar perfecto para ellos se destruyo...gracais a la madre...si en verdad ustedes se quieren porque no hablan con las dos partes se que no es facíl reunirse como una familia feliz a discutir cierto tema pero si es factible y entendible que el que no se sienta bien diga como se encuentra...creo que la mejor maner es que lo hijos vea unos padres separados y felices cada uno a su modo y con quien puedan y no un hogar supuestamente unidos y amados y separados....eso me parece una forma egoista de los paderes (madres) peusto todos tienen el derecho de ser felices ese es mi concepto que uno no tiene porque tener un hogar de aparencia si bien se sabe que no es más que eso apariencia y uno de los dos sufre más ....si el amor se acaba hablar con los hijos y el esposa/a ..mañana los hijos crecen y se casan y terminan los padres solo lo digo por mi madre nunca volvio a reacer u vida porque nosotros no estabamos de acuerdo y ahora esta sola como una Ostras cada uno de nosotros estamos lejos de ella y ella sola en casano más con mi abuela porque mi padre si tuvo el valor de separse de ella por otra mujer osea tenemos que ser realista y consiente de las cosas de la vida ...por eso siempre he pensado que si dos padres no se aman no tienen porque aparentar una vida que en si no es....en este momento soy amante pero no aspiro serlo por toda la vida igua lo quiero mucho pero todo en la vida se acaba todo termina pero lo qe no convienen algún dia tarde que temprano desaparece de nuestras vida y más cuando uno no hace mal a nadie......asi mujer te digo piensa bien lo que haces con tú vida y la de tú amante por lo menos soy una mujer soltera y no tengo problema con la vida que llevo porque hasta el momento no tengo que darle explicaciones a nadie lo que haga con mi vida no más a mi conciencia ..pero tú tienes un hogar y debes mirar con claridad lo que en si deseas no no más dejarte llevar por un momento de pasión o por la pasión y por lo que el te hace sentir no por eso ...hay cosas más importante que eso momentos pasan y luego cuando te des cuenta tus hijos no te lo perdonaran no porque depronto no te entiendan si no porque no fuistes fuerte en contarles la verdad de lo que sucedia tal vez ellos logre entenderte al comienzo no les será facíl pero luego luego terminan aceptandolo nada es facíl ni nada es gratis en la vida todo tienes su precioso por lo menos eso he aprendido yo de lo poco que he vivido....sientate un momento y piensa si eso esta bieno o si que ..... eso le digo a todas las mujeres casadas uno no elige lo que puede sentir por X o Y persona pero uno si elige si puede seguir así toda la vida ... tu no eliges tu sentimientos..eso le digo a todas la mujeres casada y a los hombres casado que luego no saben como hacer con su vida ya que se han enamorado supuestamente de la persona que no esperaba igual nos pasas a nosotras pero con la diferencia y la ventajas a que somos solteras y que solo a nosotras podemos hacernos daños no ha nadie de nuestra familia piensa un poco mujer y elije lo que mejor creas que te conviene,...tenemos la excusas de decir que no sabemos que hacer pero en el fondo bien lo sabemos solo que nos da miedo elejir lo que en si debe ser lo correcto lo digo por mi cada quien tiene su opinión diferente por que no hace aquello o lo otro pero es la triste realidad en distinta forma.

Besos y suerte

N
nadjib_9075922
16/6/06 a las 19:46
En respuesta a eman_9385448

Ni de coña
Ni de coña le hagas caso, un tio por un polvo es capaz de decir lo que sea.
Un saludo

Muy de acuerdo
Como hombre te digo, por un palito, te puedo ofrecer hasta el cielo. El problema después es cumplirte.

Si realmente fuere amor y no solo calentura, los dos se separarían de sus respectivas parejas y buscarían juntos su felicidad.

Pero te apuesto que no lo van a hacer, porque es mas cómodo para ambos vivir esa doble vida, haciendo daño al resto que tomar alguna acción.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir