Foro / Pareja

Oración de la mujer y oración del hombre...

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 21:41
B
badia_9538903
9/6/06 a las 7:33

Buenas noches... o buenos días según les toque

ORACIÓN DE LA MUJER

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo.

También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo puedo entender.
Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la VERDAD.
Que le gusten mi familia y amigos, el FUTBOL NO. Que no ronque y ORINE sentado. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar.... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.
Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas.
Que cuando diga que vamos a salir me dé 3 horas para arreglarme y se desmaye de emoción cuando me vea. Que sea un súper bailarín, y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos...

Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste. Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca.
Que tengamos SEXO hasta que quede "muerta"; me entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama.

¡Ah! Mándame un hombre fiel, cariñoso, que me ame con respeto y con pasión, por mí y no por el tamaño de mis tetas...
Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme.

¡Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte!

Amén


ORACIÓN DEL HOMBRE

Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana, con unas tetas enormes, que sea dueña de una distribuidora nacional de cerveza y tenga una casa en la playa.

Amén

Ver también

A
an0N_867477999z
9/6/06 a las 21:41

!oremos hermanas!!!!
Que la virgencita nos escuche,amennnnnnnnnn.
Por cierto soy rubia y con mucha "pechonalidad",ji,ji.Le voy a decir a mi husband a quien le rezó,je,je.!Menos mal que no le gusta la cerveza,ja,ja.
Besos.S.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir