Foro / Pareja

Alguna dejada por su amante...

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 15:27
A
an0N_695960799z
5/6/06 a las 16:30

os ha dejado vuestro amante y luego os ha vuelto a llamar despues?.
nos queremos mucho.pero no podemos vernos.lo tenemos cada vez mas dificil.y por no sufrir,hoy lleguemos a esta conclusion.me contais casos que os hayan pasado?
estoy fatal.
besos y suerte a todas.

Ver también

A
aduna_6427214
5/6/06 a las 17:44

Qué triste !!!
si te quisiera de verdad y fuera un hombre, no estaría engañándo ni a su mujer ni a su hijo.

A
an0N_695960799z
5/6/06 a las 17:43

Gracias
por tus palabras.somos casados los 2.sabemos lo que hay.pero esperaba que lucharia mas.esta asustado.y se que me quiere.
siento lo tuyo con tu mujer.suerte y besos.

A
an0N_695960799z
5/6/06 a las 17:50

Gracias...
gracias por tus palabras.no se que pasara.ya te ire contando.se que no me olvidara.pero no se si volvera.besos y suerte.

A
an0N_695960799z
5/6/06 a las 19:53

Pregunto...
porque crees que le duro tan poco el amor cuando se fue ella con el amante?
besos

A
an0N_695960799z
5/6/06 a las 19:57

Respondo...
estamos casados los 2.sabiamos lo que habia.pero pienso que el se ha cansado de luchar. no se...
besos

A
an0N_626482099z
5/6/06 a las 20:44

Wow
pulido, 22 años, solo con ese tiempo uno se da cuenta que eso no fue una caña al aire, eso es amor...hay que romantico ...sabes el me dice que quiere estar conmigo siempre hasta que este viejecito y yo pues tambien, pero solo el tiempo dira si hay amor del bueno para que esta relacion perdure por años...

A
an0N_626482099z
5/6/06 a las 20:53

Bueno
en mi caso te cuento que estoy con el ya 16 meses y yo termine con el como 3 vecez por caprichosa y porque hay vecez pienso en las cosas malas de la relacion en vez de pensar en las buenas, pero el siempre insistio no podia ni dejar de llamarme despues de cada terminada, y asi volviamos, porque no podiamos estar sin el otro, pero el tambien ha terminado conmigo como dos veces el le dio mucha cabeza, mucho pensamiento y razon, la primera vez fue cuando le entro el miedo ha involucrarse mas de lo que el esperaba era como cinco meses de la relacion, me dijo teno miedo de dejarlo todo por ti...tengo miedo de lo que estoy sintiendo porque soy casado, bueno pero luego el solito regreso, la segunda vez fue cuando me vio con mi ex. y pues de colera y celos, esa noche bebio tanto que me llamo a las 3 de la mañana y me dijo voy a decirte algo que jamas he dicho a nadie te amo y ya no puedo seguir contigo...porque esto me esta matando, luego de dos dias me invito a cenar y no nos hemos separado mas ...sabemos que ni el ni yo estamos listos para dejarlo...creo que cuando hay amor es dificil dejarlo....

xoxoxo

A
an0N_728088599z
6/6/06 a las 15:47
En respuesta a aduna_6427214

Qué triste !!!
si te quisiera de verdad y fuera un hombre, no estaría engañándo ni a su mujer ni a su hijo.

Mucha mas triste
por su mujer que no sepa esta verdad por tantisimos años o...no sera como algunas esposas pueden soportar esto al igual que las amantes (compartir al hombre ohh gulp)..
No es un hombre normal galema de eso estoy segura, mejor dicho es un desequilibrado y necesita ayuda psicologica, es muy facil cuando a algun infiel no le dan un camino por escoger, el sigue y sigue, con su vida comoda en su casa fingiendo ser un buen esposo y con su querida sintiendo el morbo a todo lo que da, pues siempre habra quien les aguante galema..es lo malo..bye

A
an0N_695960799z
6/6/06 a las 17:37

Chicas...
chicas me ha llamado.que seguira conmigo siempre .
gracias a todos.
besos

A
an0N_695960799z
6/6/06 a las 19:24

Yo...
yo tambien,seguiremos como siempre .el nuncame engaño.ni yo a el.sabiamos lo ke habia,pero cuando se quiere se hace todo por el.
estamos casados con hijos.
besos

A
an0N_695960799z
6/6/06 a las 19:29

Jolin...
nosotros llevamos solo 4 meses.es el principio.nos queremos.pero solo el trabajo nos condicionara para dejarlo.
besos

K
kathya_9121067
6/6/06 a las 22:04

A mi tambien
Hola
A mi me pasó algo parecido Yo era soltera y hace un año conocí a un chico casado y empezamos una relación.Al principio sorprendentemente no me importaba mucho q estubiera con otra mujer y yo pensaba q solo sería una aventura breve,pero poco a poco me enamoré y cada vez sufría mas.Despúes de cada encuentro yo me sentía vacía y me sentía un fraude y eso q yo no engañaba a nadie.
Todavía pienso en él , pero tengo claro q no vale la pena. Puedo asegurar q no volvere a estar con un hombre casado.
saludos

A
aduna_6427214
6/6/06 a las 23:25
En respuesta a an0N_695960799z

Yo...
yo tambien,seguiremos como siempre .el nuncame engaño.ni yo a el.sabiamos lo ke habia,pero cuando se quiere se hace todo por el.
estamos casados con hijos.
besos

El nunca te engañó?

eso es lo que dices tu a tu marido, que nunca le has engañado? .... eso se lo dirá él también a su mujer?

lo que le haces tu a tu marido y él es a su mujer no es engañar?

a eso tu cómo lo llamas? porque la vuestra no es precisamente una relación en la que no tenga lugar el engaño ....

Por qué no dejas de una vez a tu marido , el a su mujer, y os dedicáis a vivir vuestra vida de "amor"?

o el temor a que te lo haga a ti,no te deja dar el paso?

o lo que no te deja dar el paso es saber que así se acabar el morbo?

quien engaña una vez, lo hace dos y tres, solo tienes que leer un poquito por los foros, para ver que la mayoría de las mujeres piensan así.


si ya la está engañando a su mujer contigo, quién te asegura que no te lo haga a ti?


Espera tus respuestas,

Un saludo

A
aduna_6427214
6/6/06 a las 23:34

Trenzuda
Me parece una exposición perfecta para expresar que es querer a alguien, cuando esto sucede en primer lugar lo quieres en exclusiva, solo para ti, si no existiera ese sentimiento no estarías enamorada, creo que has aprendido mucho de eso experiencia, creo que otras por desgracia vivirán eternamente como amantes, conozco algunos casos, de los duros, de ser la amante toda la vida, hasta el dia de su muerte, y fué patético ver el papel de su gran amor en ese momento,esa mujer no merecía haber vivido asi, no merecía haber vivido sola, mientras el seguía con su vida familiar, casándo a sus hijos, viendo nacer a sus nietos, y siguiendo su vida como si ella nunca hubiera existido.

Me parece tran triste y tan indignante .....

Deseo que encuentras a tu verdadero gran amor, y cuando lo hagas, espero que no tengas que compartirlo con nadie, que sea tu amor, tu gran amor y tu el suyo.

Un saludo.

A
an0N_626482099z
6/6/06 a las 23:43

Pulido lei
tu respuesta mas abajo, pues tienes mucha razon mientras haya amor por ambas partes dificil que se separen, aunque se peleen muchas vecez uno siempre sabe que no es el final, yo termine varias veces y el tambien pero con toda mi tristeza y miedos que sentia cuando terminabamos, muy dentro mio sabia que no era para siempre, sabia que el al igual que yo no resistiriamos estar apartados....

y tu pulido eres casada? en ese tiempo en que lo dejaste por 9 años formaste tu propia familia? upss sorry si soy indiscreta ..

A
aduna_6427214
7/6/06 a las 10:35

Quisiera hacerte una pregunta trenzuda


Si cuando conociste a ese hombre, el no hubiera estado casado, crees que al dia de hoy estarías con el? me gustaría una opinión meditada y sincera.

A
aduna_6427214
7/6/06 a las 13:12
En respuesta a an0N_695960799z

Chicas...
chicas me ha llamado.que seguira conmigo siempre .
gracias a todos.
besos

Y tu maren6?

Seguirás engañando a tu marido siempre?

A
aduna_6427214
7/6/06 a las 18:23

Porque no os entiendo


No consigo entenderos, no entiendo como se puede entrar en ese "juego" de ser partícipe de un engaño a una tercera persona, por qué no deja a su mujer y se va contigo? es tan sencillo....

No lo entiendo, lo siento pero no consigo hacerlo, yo al menos no podría con ese carga.

Dime cuando se va con su mujer, a ti que te queda? cuando te encuentras mal o tienes un problema laboral , familiar, de salúd, problemas que surgen a lo largo de la vida, o alegrías que no puedes comunicarle cuando suceden porque está en su casa, durmiendo con su mujer, o comiendo con ella, o haciéndo el amor con ella?

Merece la pena todo esto?

Este escrito no va con segundas intenciones,y por nada del mundo es una ofensa, solo quiero llegar a entender.

Gracias por contestarme, un beso.

A
aduna_6427214
7/6/06 a las 19:14

Lo que no acabo de
entender es por qué no está contigo, sinceramente no lo entiendo.

A
aduna_6427214
7/6/06 a las 19:52

Será

porque no entiendo como eres capaz de estar con un hombre que te utiliza para engañar a su mujer.

He sido dura? no era mi intención.

A
an0N_573673299z
7/6/06 a las 21:42
En respuesta a aduna_6427214

Lo que no acabo de
entender es por qué no está contigo, sinceramente no lo entiendo.

Pues galerna...trenzuda
Te lo ha explicado muy bien, ella tiene de él lo que quiere...no pide más.

La verdad tal cómo lo ha explicado....es la forma más ventajosa de tener a un hombre.

A
aduna_6427214
8/6/06 a las 10:45

Si pregunto
precisamente es porque no se de qué va tu historia, y visto lo que hay , no me interesa, sobre si soy curiosa, no para nada, solo intento entender ciertos comportamientos.


Saludos, y que tenga suerte

A
aduna_6427214
9/6/06 a las 10:43

Respetar?
A quién? creo que no se respetan ni a ellas mismas

Es una bonita palabra pero creo que en el caso de las amantes la palabra respeto no existe, no están respetando a su mujer en ningún momento.

Si tan enamoradas están las amantes de ellos y ellos de sus amantes, por respeto a la otra persona, si , esa que no se entera de nada, la que no ha pedido que la minentan,la que quiere a su marido, igual o generalmente más que las amantes, mientras los dos la engañan, lo lógico sería que el amante acabara su relación matrimonial, y entonces empezarían su relación, basada en el respeto, sin engañar, sin mentir, sin ocultarse, y sin ser ocultadas, otra cosa es que ese morbo le guste a más de una/o

Hay que respetar, pero cuando se actua de mala fé, se engaña y se miente no se puede apelar al respeto.

Y por favor, no es comparable la opción sexual, con el hecho de ser partícipe de una burda , de una mentira y de un engaño, es como compara a Dios con un gitano.

Por cierto, por lo que voy leyendo y a las horas en que veo que escriben todos los dias, sinceramente me pregunto cuando están las amantes con ellos, me parece que aquí más de una mienta como un cosaca.

A
aduna_6427214
9/6/06 a las 12:37

Quien no merece la pena


en la persona que miente, engaña, se jacta de ello, y necesita alimentar su vida con un falso amor

Tendremos que empezar a llamar a las cosas por su nombre.

Todas las actuaciones que se realizan en nombre del amor, ni son lícitos, ni son actos de amor, sino en muchos casos son actos de egoísmo, cobardía y dependencia.

22 años engañando a tu propio marido, no me parece ningún acto de amor, ni reflejo de una mujer hecha y derecha, inclusive con hijos.

Supongo que si algún dia la mujer de vuestros propios hijos se echa una amante, seréis tan comprensibles con ella, y como pretendéis que las demás lo seamos con vosotros. Supongo que le dirás a tu hijo, que no sufra, que ella solo le pone los cuernos por AMOR.

A pasar buen fin de semana, pero como voy viendo por aquí, lo pasaréis en casa con vuestro marido....... ayyyyyyyyy, país......

T
thays_7292952
9/6/06 a las 13:48
En respuesta a an0N_695960799z

Yo...
yo tambien,seguiremos como siempre .el nuncame engaño.ni yo a el.sabiamos lo ke habia,pero cuando se quiere se hace todo por el.
estamos casados con hijos.
besos

Buenos dias maren
No hagas mucho caso de lo que leas, ponte en el lugar de una mujer engañada por su marido, nos culpan a las amantes, y si somos abandonadas ellas se alegran, hasta que eso ocurra si sigues entrando por aquí, te dirán cualquier cosa menos bonita, disfruta el momento, los dos estais casados, si estais bien juntos y es nueva la historia,?quién dice qué no habrá luego algo más?
cuidate mucho.

T
thays_7292952
9/6/06 a las 13:51
En respuesta a aduna_6427214

El nunca te engañó?

eso es lo que dices tu a tu marido, que nunca le has engañado? .... eso se lo dirá él también a su mujer?

lo que le haces tu a tu marido y él es a su mujer no es engañar?

a eso tu cómo lo llamas? porque la vuestra no es precisamente una relación en la que no tenga lugar el engaño ....

Por qué no dejas de una vez a tu marido , el a su mujer, y os dedicáis a vivir vuestra vida de "amor"?

o el temor a que te lo haga a ti,no te deja dar el paso?

o lo que no te deja dar el paso es saber que así se acabar el morbo?

quien engaña una vez, lo hace dos y tres, solo tienes que leer un poquito por los foros, para ver que la mayoría de las mujeres piensan así.


si ya la está engañando a su mujer contigo, quién te asegura que no te lo haga a ti?


Espera tus respuestas,

Un saludo

Galerna, entonces tu marido solo es capaz
de estar con una mujer por morbo?, que curiosa tu exposición, y que machista, no me extraña hija que tu marido te los pusiera, estaría hasta la bandera de verte la cara, galerna algunas veces te leo, y no cabias eh, sigues igual de insultona, tu a lo tuyo, vive y deja vivir, te irá mejor.

salud.

A
aduna_6427214
9/6/06 a las 16:01
En respuesta a thays_7292952

Galerna, entonces tu marido solo es capaz
de estar con una mujer por morbo?, que curiosa tu exposición, y que machista, no me extraña hija que tu marido te los pusiera, estaría hasta la bandera de verte la cara, galerna algunas veces te leo, y no cabias eh, sigues igual de insultona, tu a lo tuyo, vive y deja vivir, te irá mejor.

salud.

Belensal

guapa, antes de hablar infórmate, ni sabes quien soy ni te has dignado en leer mis post. Si lo hubieras hecho sabrías que a mi mi marido NO me engaña, bonita, primero infórmate. Y la verdad no tengo ninguna intención de saber nada de ti. Cuando se os dice las cosas claritas, os juntáis las que no salís de aquí ni de dia ni de noche, para insultar a quien os planta cara. (La verdad no se cuando estais con vuestros querídisimos amantes, si no salis de este foro.....)

Hala bonita, que me largo de fin de semana con mi marido, me adora,le adoro, nos adoramos, nos respetamos, y lo más importante No nos engañamos. Pero claro, tu no lo sabes de lo que te hablo, verdad?

Hala, pues a seguir esperando a que vuestro amante tenga ganas de que le hagáis más "entretenido" el dia.

Qué mala envidia, y desear lo que otras tienen, verdad?????

Que lo paséis bien, aunque en vuestro caso , es impensable..... ayyyy pero qué vida tan triste tenéis algunas !!!!

A
aduna_6427214
18/6/06 a las 18:02

Firma


una Paya..... SA

S
suyan_5336454
18/6/06 a las 18:47

A la trenzuda la dejaron
por vieja,cochina y fea,eso si le pagaron sus turnitos,pues folla hasta 7 horas seguidas y hasta con mujeres.

S
suyan_5336454
18/6/06 a las 18:55

Carlitas
tu dedica mas tiempo a hacer una dieta pues asi gorda y fea no conseguras dañar ningun matrimonio,eres bien guarra.

A
an0N_968134899z
20/1/07 a las 22:15
En respuesta a suyan_5336454

A la trenzuda la dejaron
por vieja,cochina y fea,eso si le pagaron sus turnitos,pues folla hasta 7 horas seguidas y hasta con mujeres.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiacaaaaaaaaaaaaa...
LA TRENZUDAAAAAAAAAAAATEAMOOOOOOOOOOOOOOO

S
stefka_7288145
20/1/07 a las 23:42

Es horrible
justamente en este momento estoy atravezando algo similar, el me dejo y no me llama lo peor es no saber el motivo de esta situacion. por mas que intento apartarlo de mi mente no lo consigo odio rreconocetrlo pero creo que me enamore ....

H
hafsa_5872468
21/1/07 a las 15:27

La situaciones
de amantes, siempre son complicadas. Te pones a darle vueltas a la cabeza, quiza slo mejor sea dejarlo, y si esperamos a que las cosas enten mejor, y si nos damos un tiempo para aclararnos...y si y si...
En fin que al final tu tienes que decidir lo que es mejor para tí, aunque la mayoría de casos el amor nos puede...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest