| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de carne de caza, carne caza recetas originales, caza con especiasCarne de caza: ¡las recetas más in!Bodas: regalos bodas - lista bodasTest: la mejor lista de bodas para tiTrucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena salud

Mensaje que originó la charla:

Como pajaros en el aire

COMO PAJAROS EN EL AIRE
Letra y Música: Peteco Carabajal

SOL RE
Las manos de mi madre
parecen pájaros en el aire
historias de cocina
entre sus alas heridas de hambre.

Las manos de mi madre
saben que ocurre por las mañanas
cuando amasa la vida
horno de barro, pan de esperanza.

Las manos de mi madre
llegan al patio desde temprano todo se vuelve fiesta cuando ellas vuelan junto a los pájaros
junto a otros pájaros que aman la vida
y la construyen con el trabajo arde la leña, harina y barro lo cotidiano se vuelve mágico

se vuelve mágico, oh, oh...

Las manos de mi madre
me representan un cielo abierto
un recuerdo añorado
trapos calientes en los inviernos.

Ellas se brinda en cálidas,
nobles, sinceras, limpias de todo
cómo serán las manos
del que las mueve gracias al odio.

Las manos de mi madre llegan al patio...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es una

es un canto a la madre la mujer que todos amamos y queremos la mas grande para nosotros, la que lo da todo sin pedir nada pensando en ella los hombres teniamos que valorar mas a la mujer, sabiendo que la mujer da vida y es lo mas maravillosos que hizo dios, es la delicadeza su sesibilidad y su amor el que mueve el mundo y su femenidad la que hace que seamos mas delicados y tierno los hombres . besos a la madre que es mujer y a la demas mujeres que seran madres, de un hombre que os adora.

Viste

Atukas, si os hombres valorasen mas a sus mamas seguramente la historia seria diferente. Yo la puse porque la cante en el coro de la secundaria y me encanta esta cancion, y poque soy mamera y papera y desde febrero no los veo...y ya estoy empezando a extrañar...Besos.-

Lo que necesitas.....

ES UN PAJARO, PERO NO EN EL AIRE.

Hola psicologo

jaja prefiero que me falten los pajaros a ser una persona insensible y agresiva, quiza entonces me faltan pajaros pero al menos no tengo patologias graves que me hagan ser un riesgo para la comunidad, puede que vos si lo seas, si tenemos en cuenta que no podes ver la belleza de esta cancin que habla nada mas ni nada menos que de las madres, incluyendo la tuya que tuvo la desgracia de parir a un ser tan despreciable...quiza deberias verte porque tu grado de agresividad es alarmante, que te he hecho yo para que me agredas de esta forma?

Ni caso ima....

Tú como si nada.No íba a entrar pero no puedo con el genio,no le hagas caso a es@.Es preciosa esa canción,sólo date cuenta sino es capaz de respetar a una madre de lo que puede ser capaz.Se ha puesto el nick adecuado está el o la pobre de terapia intensiva.Un beso,pingüinita.S.

Jaja

En realidad, esto de recibir insultos gratuitos me tiene harta y si bien no contesto por lo general, no puedo algunas veces con mi genio tampoco jajaj aparte ya se quien es..lo lamentable es que no lo hace con su propio nick. Besos.-

Lo que pasa lunita es ......

que como dijo Kuriyo,"ella no ofende" y por eso se ha puesto ese nick para soltar a boca de jarro cuanta ordinariez se le ocurra.¿Entiendes??????.

Es que.....

es muuuuuuuuu estudiá la ñora.Se nota sobre todo en el uso tan "fino"de la lengua española.Me pregunto:¿Habrá estudiado en Salamanca?

En mi casa,je,je,je.....

¿Que como ando?Pués con los pies,je,je,je....Un beso,todavía estoy enfadada,pero las extraño.Besos a mis protes,Dios las bendiga y las libre de los malos pensamientos impuros(este finde,vayan a misa y no le den tanto a la.....):Ahora en serio,estoy y por ahí me dan ganas de contestar pero soy una burrita porfiada.Aúnque no escriba!ojo!!!yo lo leo toooooodooooo.

Jajaja

Spain sos el "ojo citrico" ( un programa con humor acido jaja muy bueno), o el tercer ojo que todo ve... jaja

Ahhhhhhhhhhhh

la carroza se me convirtio en zapallo...vamos a comerlo entonces jajaja con que necesidad lo vamos a desperdiciar!!!no, eso no se hacer, agarra los cubiertos!

Shssssssss.........

Que soy el clon de Pitita Ridruejo,shssss...no se lo digan a nadie shsssss.....
Me voy a comprar una antena parabólica para ver programas de tu país y de otros lugares del mundi,si son como los programas de aquí la reclamo en garantía,ja,ja.

Quien???

Pitita ridruejo... me perdi, quien es? jajaja yo tengo canales extranjeros... pero no los veo...españoles, italianos, y alemanes, re al pedo. De vez en cuando veo el español porque hay programas de juegos que estan buenos, pero hace un toco que no veo nada. Los de deporte pasan sustos conmigo...jijiji

Che... el que toco

a mi no podia ser mas complicado porque no tenia tiempo, lo dejamos en cheima? imaginicienta?....ojo que calzo poco...poca base vio? 35 o 36 depende si es zapatilla o zapatos sniff de ahi que vivo comprando terrenos jajaja sino no es porque sea compradora compulsiva...!!

En españa?

Hola trenzu que haces? che no me apareces en el msn...rarisimo! que contas??Besos.--

◀  Arriba de la página

¿quién mató al amor?...Infidelidades...Por favorQue hacer a mi amorLos quiero a los dos y me estoy volviendo locaHe llorando tanto Me fueron infiel me lo dijeron aun se lo reprochoCreo que me enamore de mi amante...Novio de muchos años y morbazo con un amigoPuede un hombre amar a una mujer y serle infiel con otra(s)?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kate Winslet
30 Seconds To Mars
David Boréanaz
The Rasmus
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam