Foro / Pareja

Hasta cuando durará esto.....?

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 20:34
H
hanin_8511102
1/6/06 a las 16:53

Hola de nuevo!

Aquí estoy otra vez a contaros y a desahogarme un poco porque como os comenté no tengo a nadie para hablar de este tema...

Como conté en mi post ultimo, hace unos días corté el contacto con este hombre y ya sabeis como reaccionó.....Bien, como os dije, despues de aquella charla por messenger ( la única que habló fuí yo) el desconectarse, sin despedirse y ver yo que me habia borrado del messenger. Pues ya os comenté que al día sigueiente entró en el bar que yo desayuno y saludó como si nada...Yo gire la cabeza y no dije nada...Al irse el tampoco...

Bien, yo creia que era suficiente.Que el vería que yo estaba molesta por el trato que me dio, y que ahí terminaba todo....
Esta mañana ha vuelto a aprarecer en el bar. ha saludado, yo por educación he dicho hola, y al irse también dijo adios a lo cual yo correspondí...
me he sentido toda la mañana mal....Así cuando podré quitarmelo de la mente.....? Cómo se atreve de nuevo a saludarme despues del despprecio que le hize el otro día....? yo si alguien me vuelve la cara, os aseguro que no vuelvo más a mirar a esa persona.

Para mi esto es una cruz! Yo intentando que salga de mi mente, pero veo que va para largo....tendré que acostumbrarme a esta situación y espero que llege el momento que no me afecte verlo....

Yo nopuedo cambiar de bar ahí quedamos un grupo de amigas para desayunar siempre y es imposible... Los fines de semana, ya he conseguirdo llevarme a la gente a otro sitio para no coincidir con él. El si podriá ir a otro sitio,va solo y justo al lado hay más bares....

Que pretende con todo esto...? que va de chulito por la vida...? A mi me afecta verlo, por eso lo evito, ya veo que a él le da igual....

Me fastidia tener que pasar el día mal, con una impotencia tremenda y no puedo hacer nada.... Como persona libre puede entrar en cualquier sitio publico y yo no puedo decir nada, solo resignarme...

Por favor, espero opiniones vuestras, me siento mal y agobiada.

Gracias por leerme
Venus

Ver también

H
hanin_8511102
1/6/06 a las 20:01

Muchas gracias!
Por contestarme y darme ánimos...

me siento mal, porque me gustaría terminar de una vez este capitulo de mi vida... Y sería no volver a verlo más.... Como comento.

Me siento agobiada porque veo, que él pasa mucho y no analiza que puede dañar a las personas con sus actos.
Y bueno, si se terminó y además de mala forma de su parte, porque de nuevo empieza con sus visitas y saludos....? no lo entiendo, de verdad...Ganas de fastidiar, o chuleria como comento en mi post...?

Sólo espero el momento en el que su presencia no me afecte. En estos momentos todavía está todo muy fresco...

Muchas gracias eres muy amable en contestar. Necesitaba escuchar algúna opinión y veo que eres el único de momento que me ha dicho algo.

Gracias de corazón
un beso
Venus

H
hanin_8511102
1/6/06 a las 20:34

Gracias por tu regalo!
Me reconforta saber que hay personas que están dispuestas a escuchar y dar sus consejos. Muchas gracias.

Sí, ese es el problema, siento algo po él a pesar de no haber tenido ningún tipo de contacto fisico con él, sólo nos hemos comunicado por teléfono o messenger. Y esa ha sido la razón de alejarme, porque me dí cuenta que este tema se me iba de las manos, pensaba en el, necesitaba saber de él y etc...

Lo analizé, y ví que era algo sin futuro, sólo seria una aventura la cual el disfrutaria y yo estaría siempre lamentandome...

Pero mi cruz es saber, que me lo encuentro.... Aunque yo lo evite, pero el no lo hace y eso me duele ver que no le afecta el verme...
Sé que con el tiempo, estas sensaciones irán a menos y llegará el momento que me sea indiferente....Ojalá que no tarde mucho, no quiero vivir así con estos bajones que me da, cada vez que aparece y lo veo....

muchas gracias de nuevo
un beso
venus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook