Foro / Pareja

Esta telenovela del foro..

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 23:36
A
arya_6380938
31/5/06 a las 15:34

esta mejor q la de las 7 pm. Lo bueno es q no hay q esperar hasta las 7, sino q dura parcticamente todo el dia y noche, algo asi como 24 hrs. Me pueden dar una avance del capitulo de manana. Creo q estamos en el "climax" de la historia,..resumo, ya q por fin me he podidio poner al dia un poco. Me reservo los nombres de los protagonistas y reparto de produccion.

Chica buena acosada y perseguida por un foro virtula, digamos efectos colaterales de la adiccion al Internet, el asunto puede llegar a sangre. Toda su vida y reputacion destruida por culpa de otros. Ahora como ocurre en toda telenovela la protagonista, la cual es la perseguida, acosada y sufrida, saca las unas, ya dice algunas malas palabras, cuando mejor se pone la cosa, para vengarse, teniendo consigo pruebas terribles q destruiran la vida de muchas personas del foro. Otra cosa tipica, otra chica haciendose pasar por buena en el foro, en realidad es la mas villana de la historia, sin embargo como ocurre en las telenovelas, goza de la simpatia de casi todos, claro pq se hace la buena. No me imagino como la venganza contra Tardi, lei algo de eso?? Me muero de la curiosidad, cuando vienen las pruebas q resolveran todo este lio y demostraran la inocencia de la acusada.Q pasara??

Esta historia tiene todos los elementos de un buen guion, misterio conspiracion, personalidad multiple, amor, venganza, dinero, humillacion, infidelidad etc

Digo, este no es el foro de infidelidad o cuale es ?? En serio esta tonteria ralla en lo ridiculo. Por favor, quien se cree esos rollos??. Creo q algunas/os se creen q aca todos/as los q entran carecen de su buen jucio. No se dan cuenta q la mayoria de las personas q tienen buen jucio en este foro ignoran toda esta ridicules. Otros, se reiran un rato, otros tratan de buscar la paz del foro, la q una vez existio, otros han tenido mucha paciencia y la mejor intencion para dejar esto atras, otros pierden su tiempo tratando de hacer entender q esto es solo una comedia y a veces pienso q es de alguien q tiene mucha imaginacion y nada mas q hacer en la vida, q inventrase cosas absurdas, en ese grupo me incluyo, de los q pierden su tiempo, pero al menos hice un buen resumen. Saludos

FIN

Ver también

A
an0N_867477999z
31/5/06 a las 15:55

Snif,snif!!
¿quien se queda con el chico?.Besos Katherine,S.

S
siana_6070842
31/5/06 a las 15:56

Ahh poues buen resumen
pero sigo sin entender muy bien.. no se por que tanto drama, que si a una la humillaron y revelaron sus secretos en el foro.. pero.. pues realmente todas las nuevas no sabemos de que habla ni sabemos de humillaciones ni nada de nada y a las que estaban en ese entonces apuesto a que tampoco les interesa, no entiendo por que tanto locura, alguien sabe bien por que son las peleas... hay un motivo valido?

S
siana_6070842
31/5/06 a las 17:04

No entiendo el interes tuyo
de quere esclarecer o encontrar el hilo negro... es tan tus dotes de investigadora, pero la verdad que no vale la pena, como te digo las antigas foreras no les importa remover eso y las nuevas menos nos interesa saber que onda, lo que quereos es que esto pare y darle prioridad o los post de que de verdad son interesantes, la verdad tanto interes de tu parte levanta sospechas.. que es eso de estar subiendo post basura...

A
arya_6380938
31/5/06 a las 22:51
En respuesta a siana_6070842

Ahh poues buen resumen
pero sigo sin entender muy bien.. no se por que tanto drama, que si a una la humillaron y revelaron sus secretos en el foro.. pero.. pues realmente todas las nuevas no sabemos de que habla ni sabemos de humillaciones ni nada de nada y a las que estaban en ese entonces apuesto a que tampoco les interesa, no entiendo por que tanto locura, alguien sabe bien por que son las peleas... hay un motivo valido?

Yo tampoco
entiendo mucho, pero nada, se ira aclarando a medida q avance la telenovela.

A
ambra_5139813
31/5/06 a las 23:12

Lamentablemente
Este foro,que alguna vez fue un gusto leer y entrar,donde discrepábamos,entrábamos en debates sobre temas de infidelidad,la gente contaba sus experiencias,aparecían importantes y talentosos foreros,gente que compartía sus experiencias.
Uno veia seguido a las de siempre,a los foreros que aparecían seguido,como Ricardo,Greeneyes,Sirkan,Loco y otros tan interesantes para leer,en fin,un foro variado...
y ahora se ha convertido en un predio invadido por un grupo de mujeres que se la pasan peleando e insultándose por sus dramas personales,maleducadas,ordinarias,infantiles en su forma de insultar,hablando de temas que a nadie interesa,nombran a sus parejas por el nombre,se acusan de brujerías,de maldiciones,se insultan por la edad,que si una reveló secretos de la otra(y a quien le puede interesar????¿Quien las conoce???)),que si Victor,que si el otro,que David,que una está enferma,que la otra le contesta,que se van del foro,que se despiden dando lástima,que vuelven al día siguiente como si nada,que se ponen nicks,y nicks,y que parecen que fueran muchas,pero por la forma de escribir una se da cuenta que son dos,a lo sumo tres en total,y que han invadido literalmente el foro,y a los demás,que encontrábamos aquí un sitio para relajarnos,disfrutar,consultar,nos pasa que para leer a Teresa,a Cerenite,a Boreal,en fin,Greeneyes,Ricardo,Alize,Laura938,Angie,Tardi,L-ucía,Naanim,etc,etc,hay que buscarlos con lupa porque se han cansado probablemente de ver el foro convertido en esto.
Es muy desagradable,es un horror,y no me hago la fina.
Es un chusmerío insoportable y denigrante.
Si las hace feliz dar esta vergüenza sigan y pónganle al foro el nombre de ustedes porque no se lee otra cosa que sus trapitos al sol que a nadie interesan.
Y a ti Katherine que intentas darle humor a esto,te digo que es una telenovela horrible y que ya sería hora que levanten del aire ese ciclo...para siempre.
Saludos

A
arya_6380938
31/5/06 a las 23:23
En respuesta a ambra_5139813

Lamentablemente
Este foro,que alguna vez fue un gusto leer y entrar,donde discrepábamos,entrábamos en debates sobre temas de infidelidad,la gente contaba sus experiencias,aparecían importantes y talentosos foreros,gente que compartía sus experiencias.
Uno veia seguido a las de siempre,a los foreros que aparecían seguido,como Ricardo,Greeneyes,Sirkan,Loco y otros tan interesantes para leer,en fin,un foro variado...
y ahora se ha convertido en un predio invadido por un grupo de mujeres que se la pasan peleando e insultándose por sus dramas personales,maleducadas,ordinarias,infantiles en su forma de insultar,hablando de temas que a nadie interesa,nombran a sus parejas por el nombre,se acusan de brujerías,de maldiciones,se insultan por la edad,que si una reveló secretos de la otra(y a quien le puede interesar????¿Quien las conoce???)),que si Victor,que si el otro,que David,que una está enferma,que la otra le contesta,que se van del foro,que se despiden dando lástima,que vuelven al día siguiente como si nada,que se ponen nicks,y nicks,y que parecen que fueran muchas,pero por la forma de escribir una se da cuenta que son dos,a lo sumo tres en total,y que han invadido literalmente el foro,y a los demás,que encontrábamos aquí un sitio para relajarnos,disfrutar,consultar,nos pasa que para leer a Teresa,a Cerenite,a Boreal,en fin,Greeneyes,Ricardo,Alize,Laura938,Angie,Tardi,L-ucía,Naanim,etc,etc,hay que buscarlos con lupa porque se han cansado probablemente de ver el foro convertido en esto.
Es muy desagradable,es un horror,y no me hago la fina.
Es un chusmerío insoportable y denigrante.
Si las hace feliz dar esta vergüenza sigan y pónganle al foro el nombre de ustedes porque no se lee otra cosa que sus trapitos al sol que a nadie interesan.
Y a ti Katherine que intentas darle humor a esto,te digo que es una telenovela horrible y que ya sería hora que levanten del aire ese ciclo...para siempre.
Saludos

Mi deseo
aunque soy ingenua es a ver si ridiculizando este drama bochornoso, se rinden y se dan cuenta de lo absurdo q es todo esto. Por lo q veo esto se pone peor. Y como tu dices, las personas lindas y q realmente aportaban algo intresante y con sentido al foro se estan alejando con tanta bobada, es una lastima, aveces siento pena ajena. Saludos

A
an0N_854339199z
29/7/06 a las 23:36

Subiendo
va para arriba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir