Foro / Pareja

Ultimo recurso, estará bien ser indiferente para ver si el realmente desea luchar por su matrimonio

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 1:19
B
bei_6869087
29/5/06 a las 21:58

Hace tiempo que no escribía nada, pero mi situación sigue igual, el se fue de la casa, pero sigue viniendo y llamandome casi todos los dias, aparentemente no sigue con su amante, pero no estoy segura y tampoco le he vuelto a preguntar. No veo en el alguna actitud de jugarsela por mi para que le perdone todo el sufrimiento que me ha causado. Seguimos estando juntos como pareja porque yo no lo rechazo, hasta ahora que fue la primera vez que lo hice. Conversamos por telefono y se me insinuo para estar junto le dije que mejor que se olvidara porque me se porto muy mal y ademas no veo una actitud de hacer mérito para que le perdone.Además cuando lo vi nos saludamos de besos pero no en la boca, y fue la primera vez que hice eso también.
Creo que esto es último que haré, ser indiferente, para ver si el reacciona y si no lo hace, ruego a dios para poder olvidarme y rehacer mi vida, creo que no se que mas puedo hacer.
Ojala me den alguna opinión de que como manejar yo la situacion y no que el me maneje tan facilmente.
Gracias

Ver también

A
an0N_867477999z
29/5/06 a las 22:12

Hola!!!
Yo el único consejo que te doy es que tengas dignidad y no le aflojes,el tiempo te dírá.Si sigue visitándote es que busca algo pero hazte rogar.Ahora si ya no lo quieres,es otra cosa dale un buen corte y empieza una nueva vida.Un beso y sé fuerte.

B
bei_6869087
29/5/06 a las 22:32
En respuesta a an0N_867477999z

Hola!!!
Yo el único consejo que te doy es que tengas dignidad y no le aflojes,el tiempo te dírá.Si sigue visitándote es que busca algo pero hazte rogar.Ahora si ya no lo quieres,es otra cosa dale un buen corte y empieza una nueva vida.Un beso y sé fuerte.

Gracias..
si eso es lo que deseo hacer ahora hacerme de rogar y ser mas fuerte, porque deseo un arreglo. pero que demuestre que yo valgo mucho para el.
Gracias por contestarme.

A
an0N_867477999z
29/5/06 a las 22:37
En respuesta a bei_6869087

Gracias..
si eso es lo que deseo hacer ahora hacerme de rogar y ser mas fuerte, porque deseo un arreglo. pero que demuestre que yo valgo mucho para el.
Gracias por contestarme.

"de nada"
Me alegro que estés tan determinada,para lo que gustes aquí estamos.Un beso,S.

B
bei_6869087
30/5/06 a las 2:42

Me encantaria recibir mas opiniones..
por favor, que alguien me cuente si al ser asi le dio resultado
Gracias

B
bei_6869087
30/5/06 a las 3:47

Una vez..
meses atras lo hice con el, no le conteste el telefono por mas de 1 semana, se veia muy preocupado, segun el desesperado, pero de igual forma no vi mas cambios porque al no ser indiferente el volvió a sentirse seguro.
Tienes mucha razón en lo que dices, por lo menos esto me servirá para convencerme al fin si el me quiere o no, o si le da lo mismo al no hacer nada.
Que sea lo que dios quiera.
Gracias por tus palabras

B
bei_6869087
30/5/06 a las 4:01

Gracias..
asi lo hare.
Saludos

P
puja_6436279
30/5/06 a las 4:58

No conozco tu historia
pero creo fielmente que donde hay amor todo se puede.
Si es verdad que muchos hombres cuando se sienten seguros dejan de regar las matitas (descuidan la relacion) al igual que nosotras, tambien creo mucho es eso que dicen por ahi que lo que esta para ti nadie te lo quita y si el es el hombre que Dios ha escojido para ti regresara a ti en el tiempo de Dios.
Y lo que tu humanamente puedes hacer y mas si te ha sido infiel es ser fuerte darte a rogar ser un poquito mas dura no cedas tan pronto en cuanto el te llame ya estas lista para acepar lo que el quiera de ti entonces si que lo estas empujando afuera de tu casa porque si el puede tener lo que quiere de ti en cuento el quiere entonces para que regresar a casa si eso lo puede tener desde afuera y tambien ser libre.
No digo que no regresara porque si el que regrese esta en los planes de Dios el regresara pero se tardara mas si continuas poniendoselo todo tan facil.
Carinos Polly

B
bei_6869087
2/6/06 a las 2:06

Siendo realista...
tienes razón esa es la verdad en estos momentos.
gracias por tus comentarios

I
itoitz_5729942
8/6/06 a las :51

Pienso
que deberias primero ser tu misma, arreglarte para ti, cambiar algunos hàbitos buscar salones de masajes,,, disfrutar ocupar tu tiempos y debes en cuando salir con èl sin caer en la parte del sexo.. que sienta que lo que dejo esta muy alto para el y no caer en temas del pasado solo de recuerdos alegres y felices
en pocas palabras presentate como un reto para èl...espero poder ayudarte besos y exito

B
beilei_8001155
8/6/06 a las 19:30

Te entiendo mas de lo que crees, ibpp.
Yo estoy en la misma situacion y lo unico que puedo decirte es que si, lo siento y es muy duro pero tienes que empezar a olvidarte de el pensar mas en ti, es muy dificil creeme hace dos meses estaba peor que tu nadamas que con el en casa, hasta que me di cuenta de que iba a terminar volviendome loca o suicida, y que mis seres queridos en especial mis hijos iban a pagar las consecuencias por lo que decidi con la ayuda de una buena amiga a la que llamaba cada vez que me sentia mal para que me echara porras, y que me hizo entender que yo no debia depender de lo que el decidiera sino que yo tenia que dejarlo ir de mi vida y hacer caso omiso si tenia otra o si no la tenia, empece a hacerlo, ya no me meto en su vida para nada, ni le pregunto nada, tampoco lo presiono para que me quiera, me duele el alma pero cada vez es menos y tambien ya practicamente no me importa lo que haga con su vida, es cierto he caido un par de veces ante nuestras necesidades de hacer el amor, pero ahora me dedico exclusivamente a hacer las cosas que me gustan y les doy a mis hijos todo el tiempo que antes invertia pensando si me amaba o no.
Asi que lo que creo que debes hacer es ignorarlo por completo porque por lo que me cuentas, si quisiera salvar su matrimonio ya hubiera regresado a tu casa;tu puedes hacer que duela menos, el otro dia lei en un libro que la mejor manera de olvidar a una persona es haciendo todo lo posible para no pensar en ella, cuando estes pensando en el, prende la tele, lee una revista, llama a una amiga pero no pienses en el, te lo digo en serio desde que empece a hacerlo estoy mas en paz con el y conmigo.

espero te sirva.

B
bente_5851649
8/6/06 a las 22:47
En respuesta a beilei_8001155

Te entiendo mas de lo que crees, ibpp.
Yo estoy en la misma situacion y lo unico que puedo decirte es que si, lo siento y es muy duro pero tienes que empezar a olvidarte de el pensar mas en ti, es muy dificil creeme hace dos meses estaba peor que tu nadamas que con el en casa, hasta que me di cuenta de que iba a terminar volviendome loca o suicida, y que mis seres queridos en especial mis hijos iban a pagar las consecuencias por lo que decidi con la ayuda de una buena amiga a la que llamaba cada vez que me sentia mal para que me echara porras, y que me hizo entender que yo no debia depender de lo que el decidiera sino que yo tenia que dejarlo ir de mi vida y hacer caso omiso si tenia otra o si no la tenia, empece a hacerlo, ya no me meto en su vida para nada, ni le pregunto nada, tampoco lo presiono para que me quiera, me duele el alma pero cada vez es menos y tambien ya practicamente no me importa lo que haga con su vida, es cierto he caido un par de veces ante nuestras necesidades de hacer el amor, pero ahora me dedico exclusivamente a hacer las cosas que me gustan y les doy a mis hijos todo el tiempo que antes invertia pensando si me amaba o no.
Asi que lo que creo que debes hacer es ignorarlo por completo porque por lo que me cuentas, si quisiera salvar su matrimonio ya hubiera regresado a tu casa;tu puedes hacer que duela menos, el otro dia lei en un libro que la mejor manera de olvidar a una persona es haciendo todo lo posible para no pensar en ella, cuando estes pensando en el, prende la tele, lee una revista, llama a una amiga pero no pienses en el, te lo digo en serio desde que empece a hacerlo estoy mas en paz con el y conmigo.

espero te sirva.

Cuando lei tu mensaje no lo podía creer...
era verme como en un espejo tu estas pasando por lo mismo que yo...tengo que vivir con mi esposo en la misma casa por las circunstancias de la vida, lo amo y me duele que a veces pasen dias y ni me alza a ver...fue infiel y tiene un hijo con otra...yo no hacia nada solo decirle si me amaba...crei que sin el la vida se em escapaba d las manos...pero sigo luchando y al igual que tu aveces tenemos relaciones sexuales pero me siento utilizada porque despues de hacerlo todo sigue igual...y yo cada dia mas enamorada de el...pero nada gano con eso el no me dice nada...pero he tomado la desicion de darme mi lugar y respetarme y valorarme como mujer,esposa y madre que soy...porque siempre tenemos que ser las mujeres las que nos rebajemos ante nuestros esposos...y tenemos toda la culpa de que nos usen porque despues de todo el daño que nos hacen seguimos debajo del zapato...
Amigas luchemos por nuestra dignidad, por nuestros hijos, ya es hora que los hombres sepan lo que valemos..que somos seres humanos con sentimientos y no maquinas de sexo como muchas veces nos quieren ver y usar.
cuidense y cuiden a sus hijos eso es lo unico que nos debe importar.

chao

RFM

B
bei_6869087
9/6/06 a las 21:14

Gracias por tu opinión...
creo que tienes razón, mas si eres hombre, te diré que el tiene 36 años cercano a tu edad. Te contaré que el otro dia lo llamé y le dije que deseaba el divorcio porque deseaba rehacer mi vida, que por favor sacara sus cosas de la casa y que si necesitaba venir que me avisara porque no me gustaría que se topara con alguien y pensara que nosotros seguimos juntos, lo cual no es cierto. además le dije que para los vecinos yo iba a decir que estabamos separados porque no me gustaría que la gente piense que soy yo la que engaño cuando no es así. también le dije que de ahora en adelante el no tenia derecho a reclamarme nada, a pesar que yo siempre le habia dicho que solo cuando un papel dijera que estabamos separados yo iba a ser capaz de pensar en otra oportunidad. Que no le estoy engañando en estos momentos pero que si de ahora en adelante dejaré que se me acerquen y no me negaré a ninguna posibilidad de rehacer mi vida. El practicamente no dijo nada pero a los otros dias ya se estaba insinuando para que estuvieramos juntos, entonces le dije que no me dijera nada porque el divorcio sigue en pie.
Disculpa por contarte los detalles pero me encantaria saber tu opinion de hombre, yo sinceramente estas actitudes de querer estar conmigo me confunden tanto, me cuesta creer que el desee estar conmigo pero sin embargo no comprometerse, es decir solo a veces. Si tiene una amante como es posible que me busque se supone que esa mujer debe hacerle feliz en la parte sexual, generalmente los hombres es eso lo que buscan en las amantes o me equivoco???
Que piensas???
Gracias por todo.

B
bei_6869087
9/6/06 a las 21:20
En respuesta a beilei_8001155

Te entiendo mas de lo que crees, ibpp.
Yo estoy en la misma situacion y lo unico que puedo decirte es que si, lo siento y es muy duro pero tienes que empezar a olvidarte de el pensar mas en ti, es muy dificil creeme hace dos meses estaba peor que tu nadamas que con el en casa, hasta que me di cuenta de que iba a terminar volviendome loca o suicida, y que mis seres queridos en especial mis hijos iban a pagar las consecuencias por lo que decidi con la ayuda de una buena amiga a la que llamaba cada vez que me sentia mal para que me echara porras, y que me hizo entender que yo no debia depender de lo que el decidiera sino que yo tenia que dejarlo ir de mi vida y hacer caso omiso si tenia otra o si no la tenia, empece a hacerlo, ya no me meto en su vida para nada, ni le pregunto nada, tampoco lo presiono para que me quiera, me duele el alma pero cada vez es menos y tambien ya practicamente no me importa lo que haga con su vida, es cierto he caido un par de veces ante nuestras necesidades de hacer el amor, pero ahora me dedico exclusivamente a hacer las cosas que me gustan y les doy a mis hijos todo el tiempo que antes invertia pensando si me amaba o no.
Asi que lo que creo que debes hacer es ignorarlo por completo porque por lo que me cuentas, si quisiera salvar su matrimonio ya hubiera regresado a tu casa;tu puedes hacer que duela menos, el otro dia lei en un libro que la mejor manera de olvidar a una persona es haciendo todo lo posible para no pensar en ella, cuando estes pensando en el, prende la tele, lee una revista, llama a una amiga pero no pienses en el, te lo digo en serio desde que empece a hacerlo estoy mas en paz con el y conmigo.

espero te sirva.

Gracias
es dificil hacer lo que dices me cuesta tanto ignorarlo, pero se que eso sera lo mejor, por lo menos he sido capaz de despreciarlo para tener sexo, creo que es un avance pero yo tb le llamo a veces y eso me cuesta no hacerlo. Ahora estoy tratando de no depender economicamente de el para que asi pueda preocuparme de mi. además es posible que me vaya al extranjero y el lo sabe asi que eso seria una solucion pero espero trabajar antes de irme. Tratare de seguir tus consejos.
Muchas gracias

B
bei_6869087
9/6/06 a las 21:32
En respuesta a bente_5851649

Cuando lei tu mensaje no lo podía creer...
era verme como en un espejo tu estas pasando por lo mismo que yo...tengo que vivir con mi esposo en la misma casa por las circunstancias de la vida, lo amo y me duele que a veces pasen dias y ni me alza a ver...fue infiel y tiene un hijo con otra...yo no hacia nada solo decirle si me amaba...crei que sin el la vida se em escapaba d las manos...pero sigo luchando y al igual que tu aveces tenemos relaciones sexuales pero me siento utilizada porque despues de hacerlo todo sigue igual...y yo cada dia mas enamorada de el...pero nada gano con eso el no me dice nada...pero he tomado la desicion de darme mi lugar y respetarme y valorarme como mujer,esposa y madre que soy...porque siempre tenemos que ser las mujeres las que nos rebajemos ante nuestros esposos...y tenemos toda la culpa de que nos usen porque despues de todo el daño que nos hacen seguimos debajo del zapato...
Amigas luchemos por nuestra dignidad, por nuestros hijos, ya es hora que los hombres sepan lo que valemos..que somos seres humanos con sentimientos y no maquinas de sexo como muchas veces nos quieren ver y usar.
cuidense y cuiden a sus hijos eso es lo unico que nos debe importar.

chao

RFM

Lamento que pases lo mismo..
porque me imagino todas las lagrimas que has derramado. Con tus palabras te siento que estas mucho mejor ahora lo que tu dices de preocuparse de uno es lo mas importante es muy cierto, pero por dios que cuesta cuando uno siente mas amor por tu pareja que lo que te amas a ti misma. Yo creo que eso es lo que nos pasa entregamos tanto amor que se nos olvidó preocuparnos de nosotras mismas, pero nunca es tarde para empezar.
Creo que en el caso mio el nunca me valolará hasta que sienta que lo perdió.
Gracias por todas tus palabras, muchos cariños .

B
bei_6869087
9/6/06 a las 21:48

Gracias por tu opinión...
siempre que te lee encuentro tanta franqueza en tus palabras y creo que realmente te duele leerme, porque como tu dices tenemos historias muy parecidas.
Realmente es muy similar, creo que es cierto tb que cada historia a su vez es única, tus consejos son buenos y eso trato pero siempre caigo y lo llamo si es que el no lo ha hecho.
Sabes me encantaria rehacer mi vida o por lo menos conocer a alguien y darme cuenta que a pesar que el ha sido el único hombre en mi vida, lo cual ni siquiera valoró eso, yo pueda conocer a otros hombres.
Espero que el cambio que mostró tu esposo sea definitivo, yo en tu lugar haria lo mismo primero tomarte un tiempo para decidir, pero tb no descartaría la posibilidad de volver con el, aunque a veces sean tan crueles todos tenemos derecho a equivocarnos y tambien tenemos derecho a un perdón, de lo contrario en esta vida uno nunca podría pedir perdón por nuestros errores, porque tb los tenemos ya sea mas o menos que otros pero ahi están.
Ojala dios quiera que todo salga para bien de tu felicidad.
Gracias por todo

B
bei_6869087
9/6/06 a las 21:52
En respuesta a itoitz_5729942

Pienso
que deberias primero ser tu misma, arreglarte para ti, cambiar algunos hàbitos buscar salones de masajes,,, disfrutar ocupar tu tiempos y debes en cuando salir con èl sin caer en la parte del sexo.. que sienta que lo que dejo esta muy alto para el y no caer en temas del pasado solo de recuerdos alegres y felices
en pocas palabras presentate como un reto para èl...espero poder ayudarte besos y exito

Gracias..
es una muy buena idea pero el verlo me hace mal, porque no logro salir de eso, pero si creo que deberia arreglarme mas y que por lo menos en alguna oportunidad el me vea bien y vea lo que se perdió, jajaja
Bueno todaviua me queda algo de humor.
Gracias por tus palabras

B
bei_6869087
10/6/06 a las 3:02

Fue muy buena y muy..
divertida tu respuesta, jajajajaj, realmente me hiciste reir, te agradezco que me respondas. La verdad es que todavía me estoy riendo, esa es la mejor solución jajajajaja.
Gracias

B
bei_6869087
11/6/06 a las 3:22

Gracias ricardo..
por tu opinión, espero ser fuerte y realmente poner en practica todo lo que dije, hasta el momento lo he hecho, no lo he llamado para nada.
Te agradezco que me contestes.
Muchos cariños

I
ichraq_9483659
11/6/06 a las 3:39

Si quieres hacemos un trato
CONECTEMOSNOS A MENUDO Y VEAMOS QUIEN
RESISTE MAS LEJOS DE QUIENES NOS DAÑARON TANTO, LA IDEA ES QUE SALGAMOS A FLOTE AMBAS
Y EL DIA DE MAÑANA NOS RIAMOS Y SINTAMOS QUE HEMOS EVOLUCIONADO UN POCO MAS, QUE LA VIDA LA HEMOS VIVIDO A FULL Y QUE TODO LO MALO
HA PASADO Y PODAMOS SER FELICES NUEVAMENTE.....
SALUDOS DE CHILE

B
bei_6869087
13/6/06 a las 2:00
En respuesta a ichraq_9483659

Si quieres hacemos un trato
CONECTEMOSNOS A MENUDO Y VEAMOS QUIEN
RESISTE MAS LEJOS DE QUIENES NOS DAÑARON TANTO, LA IDEA ES QUE SALGAMOS A FLOTE AMBAS
Y EL DIA DE MAÑANA NOS RIAMOS Y SINTAMOS QUE HEMOS EVOLUCIONADO UN POCO MAS, QUE LA VIDA LA HEMOS VIVIDO A FULL Y QUE TODO LO MALO
HA PASADO Y PODAMOS SER FELICES NUEVAMENTE.....
SALUDOS DE CHILE

Sería lo ideal hacer eso..
pero como se hace si mas encima en estos momentos no tienes independencia económica. A veces necesito llamarlo para que se preocupe de pagar las cuentas, cuentas que adquirimos cuando estabamos juntos y otras de ahora , pero las de ahora son mínimas. Por otra parte cuando yo estaba bien economicamente yo le ayudé mucho y me debe dinero que ahora lo necesito y por eso dejo que pague las cuentas, no solo porque lo necesito sino también porque me lo debe. Ahora si yo tuviera como mantenerme, sería distinto, por eso estoy buscando trabajo y me ha ido bien, gracias a dios , pero las posibilidades son recién para agosto.
No sabes cuanto deseo hacer eso que tu dices, pero a veces me siento que estoy en una caja encerrada con llave sin ninguna salida. Ahora no siempre me he sentido así, ahora de todas maneras estoy mejor que hace unos cuantos meses atrás.
De igual forma trataré de hacer lo que tu dices y es posible que llegue ese dia en que me ria de todo esto, aunque a veces lo hago.
ACEPTO EL TRATO, jajajajaja
Gracias por escribirme y también te envio saludos desde Chile jajajaja

I
ichraq_9483659
13/6/06 a las 13:19
En respuesta a bei_6869087

Sería lo ideal hacer eso..
pero como se hace si mas encima en estos momentos no tienes independencia económica. A veces necesito llamarlo para que se preocupe de pagar las cuentas, cuentas que adquirimos cuando estabamos juntos y otras de ahora , pero las de ahora son mínimas. Por otra parte cuando yo estaba bien economicamente yo le ayudé mucho y me debe dinero que ahora lo necesito y por eso dejo que pague las cuentas, no solo porque lo necesito sino también porque me lo debe. Ahora si yo tuviera como mantenerme, sería distinto, por eso estoy buscando trabajo y me ha ido bien, gracias a dios , pero las posibilidades son recién para agosto.
No sabes cuanto deseo hacer eso que tu dices, pero a veces me siento que estoy en una caja encerrada con llave sin ninguna salida. Ahora no siempre me he sentido así, ahora de todas maneras estoy mejor que hace unos cuantos meses atrás.
De igual forma trataré de hacer lo que tu dices y es posible que llegue ese dia en que me ria de todo esto, aunque a veces lo hago.
ACEPTO EL TRATO, jajajajaja
Gracias por escribirme y también te envio saludos desde Chile jajajaja

De chile???
QUE BUENO SABER QUE ESTAS TAN CERCA
PERO QUE HACES QUIZAS TE PUEDA AYUDADR??
EL TRATO NO ES QUE NUNCA MAS HABLEMOS CON ELLOS
IMPOSIBLE YO TENGO UN HIJO CON EL
EL TRATO ES MANTENERSE LEJOS EMOCIONALMENTE
QUE CADA DIA DEPENDA MENOS DE EL
QUE UNA SEA FELIZ O NO
QUE NOS QUERAMOS MAS Y QUE VAMOS AVANZANDO A PASO FIRME
PERO CUENTANOS MAS, AHHH OTRA COSA CUANDO SE QUIERE SE PUEDE
EL PODER DE LA MENTE ES DEMASIADO POTENTE
PENSEMOS POSIIVO Y CUANDO EMPECEMOS A TENER PENSAMIENTOS
NEGATIVOS BUSQUEMOS LA FORMA DE ELIMINAR ESOS PENSAMIENTOS..
ESCRIBEME.
UN ABRAZO

B
bei_6869087
13/6/06 a las 16:52
En respuesta a ichraq_9483659

De chile???
QUE BUENO SABER QUE ESTAS TAN CERCA
PERO QUE HACES QUIZAS TE PUEDA AYUDADR??
EL TRATO NO ES QUE NUNCA MAS HABLEMOS CON ELLOS
IMPOSIBLE YO TENGO UN HIJO CON EL
EL TRATO ES MANTENERSE LEJOS EMOCIONALMENTE
QUE CADA DIA DEPENDA MENOS DE EL
QUE UNA SEA FELIZ O NO
QUE NOS QUERAMOS MAS Y QUE VAMOS AVANZANDO A PASO FIRME
PERO CUENTANOS MAS, AHHH OTRA COSA CUANDO SE QUIERE SE PUEDE
EL PODER DE LA MENTE ES DEMASIADO POTENTE
PENSEMOS POSIIVO Y CUANDO EMPECEMOS A TENER PENSAMIENTOS
NEGATIVOS BUSQUEMOS LA FORMA DE ELIMINAR ESOS PENSAMIENTOS..
ESCRIBEME.
UN ABRAZO

Hola amiga..
te escribi un mensaje privado, me encanto lo que dices del poder de la mente yo tb pienso lo mismo.Sabes debo dar mi ultimo examen ahora a finales de junio y me cuesta tanto estudiar con mi problema pero tu frase del poder de la mente te juro que me dio tanto animo.
Gracias
Escribeme

I
ichraq_9483659
14/6/06 a las 15:03
En respuesta a bei_6869087

Hola amiga..
te escribi un mensaje privado, me encanto lo que dices del poder de la mente yo tb pienso lo mismo.Sabes debo dar mi ultimo examen ahora a finales de junio y me cuesta tanto estudiar con mi problema pero tu frase del poder de la mente te juro que me dio tanto animo.
Gracias
Escribeme

La vida es lo unico...
QUE EN CIERTA MEDIDA NOS PERTENECE EN UN 100%
HAGAMOS DE NUESTRA VIDA LO MEJOR
EN ESTOS MOMENTOS ES DIFICIL
PERO NADA ES IMPOSIBLE.
TE ESCRIBI ANOCHE OJALA ESTES MEJOR
UN ABRAZO

M
malia_5888698
14/6/06 a las 17:21

El tambien cambio mi vida .....
cuando me entere de que por dos años o mas me habia sido infiel, casi me muero, jamas lo espere, hubo señales pero no las supe entender, ni cuenta me di, me dolio taaaanto¡¡¡, muchisimo, lo amaba tanto, miraba a traves de sus ojos, mi vida giraba a su alrededor, el me mintio siempre, hasta que supe todo lo que habia hecho, sufri muchisimo , pero solo dos meses, el dolor acaba contigo, no lo permitas, has algo, busca algo, si lo puedes lograr, y cambias, , cambie yo y cambio el.. solo que ya demasiado tarde, mis sentimientos cambiaron, no es que no lo ame ya, pero ya aprendi a que no es el unico ni el ultimo hombre sobre la tierra, el no se fue, pero yo pienso que hubioera sido preferible que lo hiciera....posiblemente si nos hubieramos alejado por un tiempo , ahora las cosas hubieran sido diferentes, y aparte nunca me dolio que compartiera su cuerpo con otra mujer, lo que me dolia es que se hubiera enamorado.... el dice que no fue asi.... pero yo no lo se...... cambia tu actitud eso ayuda

B
bei_6869087
15/6/06 a las 4:07
En respuesta a malia_5888698

El tambien cambio mi vida .....
cuando me entere de que por dos años o mas me habia sido infiel, casi me muero, jamas lo espere, hubo señales pero no las supe entender, ni cuenta me di, me dolio taaaanto¡¡¡, muchisimo, lo amaba tanto, miraba a traves de sus ojos, mi vida giraba a su alrededor, el me mintio siempre, hasta que supe todo lo que habia hecho, sufri muchisimo , pero solo dos meses, el dolor acaba contigo, no lo permitas, has algo, busca algo, si lo puedes lograr, y cambias, , cambie yo y cambio el.. solo que ya demasiado tarde, mis sentimientos cambiaron, no es que no lo ame ya, pero ya aprendi a que no es el unico ni el ultimo hombre sobre la tierra, el no se fue, pero yo pienso que hubioera sido preferible que lo hiciera....posiblemente si nos hubieramos alejado por un tiempo , ahora las cosas hubieran sido diferentes, y aparte nunca me dolio que compartiera su cuerpo con otra mujer, lo que me dolia es que se hubiera enamorado.... el dice que no fue asi.... pero yo no lo se...... cambia tu actitud eso ayuda

Gracias, te entiendo muy bien..
en mi caso el se fue sin que se lo pidiera, creo que es posible que se haya enamorado porque recuerdo que en dos oportunidades me dijo que no me amaba, pero sus acciones decian lo contrario, estabamos juntos como pareja, entonces nunca le creí, porque me cuesta mucho trabajo creer que se pueda tener sexo sin amor, yo todavía no lo conozco.
Trato de ser indiferente pero no lo logro, trato de contestarle el telefono como si solo fuera un extraño, pero es dificil ,mas aun si me llama para contarme de su salud no puedo dejar de desearle que esté bien porque me preocupa, lamentablemente es asi, aunque debo actuar en forma contraria.
gracias por escribirme, te deseo que estés mejor y que cada dia que pase superes esa tristeza.
Saludos

N
naraya_7996994
15/6/06 a las 19:52

Otra mas del club
yo ya me he separado tantas veces, oye a veces los hombres buscan los pretextos mas extranos , y lo peor se hacen las victimas,no pienses que he estado casada tantas veces solo una , imaginate, he mandado para afuera de mi casa a este hombre 3 veces, ahora la cuarta que estoy viviendo ahora , si es triste, porque estoy sola, pero me siento un poco mejor, en la primera separacion no tenia nada ni una casa , arrendavamos, y bueno igual, volvimos pero mal,bueno de ahi despues le saque una casa, oye yo no lo obligue, pero igual el me iva a ver para tener sexo conmigo, ok , la carne es devil, bueno me ofrecio una casa y la compramos, yo sin dar nada de dinero, y por mi hija lo hize, bueno esta es la ultima vez se empezo a portar mal, ahora no me interesa que este con esa tipa ni nada, y continua a acosarme pero yo no lo pezco, le he dicho tantas cosas, no sabe porque yo no quiera estar con el, como se le ocurre si no vive conmigo, bueno , ya se lo dije , que no me gustaba ni como hombre ni como hacia sexo, y basta que se fuera a buscar otra , no lo puede creer, pero igual estoy siendo bien indiferente con el, claro esta que el continua con sus incinuaciones sabes a acercarse , bueno , se porta bien compra todo lo que le digo y hace todo lo que quiero , pero igual, yo tengo mas odio en mi que si el volviera , no lo se , ni siquiera se lo he pedido,tendria esos rollos en mi cabeza , me desilucione, y no confio en el, igual, yo he dado tanto, segun el el tambien , pero no lo veo asi, yo creo que la indiferencia es lo mejor, no quiere decir no hablarle mas ser gentil como eres con todos , sin ningun tipo de cambios solo porque es el, yo lo se , te lo aseguro que se arrepentira algun dia, pero quizas sera tarde, yo no quiero ni mirarlo a los ojos, ahora me busco otro trabajo, mejor y salgo adelante, y mas encima el me tiene que ayudar, me gustaria saber de ti , es tan igual por lo que pasamos, solo que yo estoy un poco mas adelante, ya que en ese sentido yo lo ignoro

B
bei_6869087
16/6/06 a las 7:05

La verdad es ..
me encanta leerte creo compartir mucho de tus pensamientos, tambien me siento como que soy de otra generación o soy extraña porque lamentablemente lo que mas leo es que aparentemente el engañar es lo normal, y el ser fiel y perdonar, aunque muchos no se lo merecen, es cosa de locas/os.
Hace poco supe que la amante de mi esposo en su matrimonio había sido engañada y pensé porque algunas personas no logran rescatar algo positivo de un sufrimiento sino que hacen lo contrario ¿será venganza, para que otras sufran lo que ella vivió?
Gracias a dios lo único que tengo claro en este momento y que aprendí es que antes de volver a pensar en enamorarme de alguien conocerle muy bien. En el caso de la amante de mi esposo ella era amiga de mi matrimonio, es decir, lamentablemente lo hizo a conciencia. Creo que lamentablemente con su experiencia no aprendió nada, solo APRENDIO A HACER DAÑO, aunque no me creas siento mucha mas pena por ella que rabia.
Ahora en estos momentos solo le pido a dios que cada dia que pase sienta menos rabia por ella y tb por mi esposo y asi seré cada día mas feliz. Se que lo estoy logrando.
Gracias por escribir

B
bei_6869087
16/6/06 a las 7:15
En respuesta a naraya_7996994

Otra mas del club
yo ya me he separado tantas veces, oye a veces los hombres buscan los pretextos mas extranos , y lo peor se hacen las victimas,no pienses que he estado casada tantas veces solo una , imaginate, he mandado para afuera de mi casa a este hombre 3 veces, ahora la cuarta que estoy viviendo ahora , si es triste, porque estoy sola, pero me siento un poco mejor, en la primera separacion no tenia nada ni una casa , arrendavamos, y bueno igual, volvimos pero mal,bueno de ahi despues le saque una casa, oye yo no lo obligue, pero igual el me iva a ver para tener sexo conmigo, ok , la carne es devil, bueno me ofrecio una casa y la compramos, yo sin dar nada de dinero, y por mi hija lo hize, bueno esta es la ultima vez se empezo a portar mal, ahora no me interesa que este con esa tipa ni nada, y continua a acosarme pero yo no lo pezco, le he dicho tantas cosas, no sabe porque yo no quiera estar con el, como se le ocurre si no vive conmigo, bueno , ya se lo dije , que no me gustaba ni como hombre ni como hacia sexo, y basta que se fuera a buscar otra , no lo puede creer, pero igual estoy siendo bien indiferente con el, claro esta que el continua con sus incinuaciones sabes a acercarse , bueno , se porta bien compra todo lo que le digo y hace todo lo que quiero , pero igual, yo tengo mas odio en mi que si el volviera , no lo se , ni siquiera se lo he pedido,tendria esos rollos en mi cabeza , me desilucione, y no confio en el, igual, yo he dado tanto, segun el el tambien , pero no lo veo asi, yo creo que la indiferencia es lo mejor, no quiere decir no hablarle mas ser gentil como eres con todos , sin ningun tipo de cambios solo porque es el, yo lo se , te lo aseguro que se arrepentira algun dia, pero quizas sera tarde, yo no quiero ni mirarlo a los ojos, ahora me busco otro trabajo, mejor y salgo adelante, y mas encima el me tiene que ayudar, me gustaria saber de ti , es tan igual por lo que pasamos, solo que yo estoy un poco mas adelante, ya que en ese sentido yo lo ignoro

Hola
te escribi un privado, gracias por darme tu opinion, sigamos en contacto.
Suerte

S
sica_6052580
17/8/07 a las 21:28

Dejalo
hay muchos hombres en esta vida o tratlo peor de lo que el te trata son unos sucio quieren tener una mujer en cada esquina y cuidate de no salir embarazada.

dale cacho para que ve lo que se siente o buscate un hombre que te valore de verdad no ese que no sirve para nada aunque te guste dejalo eso se te pasara el despecho dura solo unos dias eso noes eterno lo mejor es dejarlo y ya buscar alguien que te valore por lo que eres no por los atributos que tienes o por que el te desea o eres la unica con quien se saca la leche tratalo mal todos son unos perros

S
saioa_8053133
25/1/10 a las 1:11

Hola
entiendo lo que te pasa ya que estoy viviendo la misma situacion tuya si quieres me escribes mi correo es lustella20@hotmail.com ciudate mucho espero que me escribas y asi nos desahogamos las dos ya que para mi este a sido el peor dolor de mi vida chaoooooooooooooo

S
saioa_8053133
25/1/10 a las 1:15
En respuesta a bei_6869087

Sería lo ideal hacer eso..
pero como se hace si mas encima en estos momentos no tienes independencia económica. A veces necesito llamarlo para que se preocupe de pagar las cuentas, cuentas que adquirimos cuando estabamos juntos y otras de ahora , pero las de ahora son mínimas. Por otra parte cuando yo estaba bien economicamente yo le ayudé mucho y me debe dinero que ahora lo necesito y por eso dejo que pague las cuentas, no solo porque lo necesito sino también porque me lo debe. Ahora si yo tuviera como mantenerme, sería distinto, por eso estoy buscando trabajo y me ha ido bien, gracias a dios , pero las posibilidades son recién para agosto.
No sabes cuanto deseo hacer eso que tu dices, pero a veces me siento que estoy en una caja encerrada con llave sin ninguna salida. Ahora no siempre me he sentido así, ahora de todas maneras estoy mejor que hace unos cuantos meses atrás.
De igual forma trataré de hacer lo que tu dices y es posible que llegue ese dia en que me ria de todo esto, aunque a veces lo hago.
ACEPTO EL TRATO, jajajajaja
Gracias por escribirme y también te envio saludos desde Chile jajajaja

Hola
soy colombiana y estoy viviendo la misma situacion mi esposo se fue de casa y ademas me debe dinero.....disculpame pero esto me da a entender que no he sido la unica mujer que se a entregado con todo si quieres hablamos mi correo lustella20@hotmail.com chaoooo

V
vesela_5133784
5/10/10 a las :38

Que tan lejos llega el ego de un hombre
mira la verdad es q yo eh pasado por varias separaciones tengo 24 años y tal vez pienses q no se casi nada de la vida y de una relacion tengo una bebe y eh tenido 5 intentos de matrimonio con diferentes personas las cuales nunca se realizaron ni se realizaran y lo peor q conozco en cuanto a una relacion, sufrimiento y amor es ver mi fracazo como mujer y saber q nunca sere esposa de nadie para mi se volvio algo tan importante el ver q nunca pude casarme por que mi manera de ser lo impidio y bueno ahora mi ultima pareja la cual vivo con ella le he dicho q despues de estar tanto tiempo juntos seria bueno pensar en casarnos el la primera vez me dijo q si. y despues de un tiempo el se nego a hacerlo ami no me importo eso y segui con el pero a pasado el tiempo y yo quiero una relacion estable se lo volvi a decir y su respuesta aunq el dijo q estaba confundido para mi a si una negativa un no se q pensar y un no es lo q quiero. a lo q voy con todo esto lo mas doloroso es ver tantas mujeres con el corazon roto, tantas mujeres tristes y sin una salida yo no se q aconsejarte por que al final la decicion la tienes tu. ami mucha gente me a dicho q lo deje que el no es lo q yo busco y se q es lo mejor pero despues de mucho tiempo lo ententi y pienso dejarlo pienso buscar mi camino y ya no el de el pero es tarde por q desperdicie tiempo pensando q tal vez el seria el hombre de mi vida sin darme cuenta q la mayoria de los hombre solo piensan en su ego y tener algo alado de la cama para sus necesidades y me he propuesto no seguir en un juego cruel por q se que si se lo paso por alto despues soy yo la que lo va a lastimar y no tendre compacion asi que lo que te aconsejo es q no pierdas mas el tiempo por q el no lo va a valorar y solo va a jugar su papel de el hombre mas guapo e importante y tu lo unico q lograras es desperdiciar y tirar a la basura mas años de la miseria de amor que el te da y aunq suene cruel es la verdad el no te ama la palabra amor no existio en el. el te engaño y no le importo recojer los pedazos de tu corazon que destrozo y no le importo mirar atras y darse cuenta que tenia una mujer q valia la pena y que hubiera dado todo por estar a su lado y sabes quienes curan nuestras heridas nadie a ellos no les importan tu te secaste tus lagrimas solita y lloraste su traicion tu recojiste el rompecabezas de relacion q el deciso pues asi como tu solita llevas tu dolor y tu duelo asi mismo aprende q nadie te va a amar como tu misma y nadie te va a sanar tu dolor despues de que alquien destroze tu vida, tu amor, tu ilucion y las ganas de creer que te aman. te mando un gran abrazo y espero que puedas sanar tu dolor.

S
shuyan_8275800
20/6/11 a las 22:20

Una opinion
Para mi lo mejor que podes hacer si no tenes chicos,es tratar de rehacer tu vida, nada te ata a el mas que el amor que sentis que es logico,pero si te engaño una vez es probable te lo vuelva a hacer.La vida es linda hay que disfritarla y si alguien te hace sufrir toma otro camino,suerte.

A
an0N_552897299z
21/2/12 a las 1:19

La solucuon es
quedarse soltera!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir