« 

Por que culpan a las amantes??

Después de leer varios mensajes en este foro y en el de aventuras, he notado que cuando alguien expone un tema como "me enamore de un hombre casado", o tantos otros por el estilo, no tarda en aparecer aquel que critica a la mujer que se ha enamorado diciendo cosas como "tu quieres romper un matriomonio" o "eso no debiste hacerlo porque el hombre ya esta casado", "quieres quitarle el marido a otra mujer", "eso esta mal"
¿acaso creen que se manejan los sentimientos? ¿creen que se puede elegir a quien amar? y mientras nosotras nos enamorabamos ¿que estaba haciendo este "pobre y angelical señor de quien nos enamoramos"?

Yo me enamoré de un hombre casado y si el me dejó entrar en su vida y oci}upar lugares, es porque el tenía DEMASIADOS ESPACIOS VACIOS y NECESITABA LLENAR

Un beso a todas aquellas que como yo han sido "insensatas destructoras"
Rochi

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Mark

por: esoterika15

Al igual que las mujeres los hombres saben cuando algo es peligroso y saldran lastimados...y disculpa, pero si, si la casada es la que te da entrada, ella es la responsable, siempre pudo decir que no, y si tu eres el casado y eres el infiel...claro que el responsable eres tu! pudiste decir que no!! los motivos ya es otra historia...pero cada quien asume las consecuencias de sus actos, yo podre querer seducirte, pero si tu no quieres, no quieres, o estas diciendo que por ser hombre tu no te puedes negar? eso si es ser hipocrita y de pena ajena

Perdona

por: markusbass

a mi me lo han puesto en bandeja y no lo he hecho, nunca he sido infiel y nunca lo sere, eske me repugna la idea, porke se lo ke se siente cuando te pasa y no se lo deseo a nadie...

Ahi si te doy la razon

yo nunca me he acostado con otra, y me lo han puesto a huevo, pero no, yo amo mucho a mi novia y nunca le he puesto los cuernos con otra, en cambio no puedo decir eso mismo de ella, asi ke ya ves... si un hombre siente amor de verdad, nunca sera infiel

Verdad que eso es cierto!

Tengo muchos amigos varones, porque siempre me gustaron las actividades mas "bruscas" jugue soccer por años y mis compañeros me llegaron a ver como uno mas del club...al paso del tiempo contaban sus cosas y si algo pude ver en ellos (solteros o casados) es que si de verdad amaban a la mujer que tienen al lado NO LA ENGAÑAN, tu muy bien por respetar a tu novia, pero tambien mereces respeto, si tu crees en la fidelidad, busca alguien que comulgue con tu idea y no sufras de gratis,

Esta bien eso

pero lamentablemente en el corazon nunca se manda, pero ya me estoy reponiendo de todo lo ke me ha estado pasando, ke es mucho, pero ahora lo ke pasa es ke no puedo confiar en ninguna mujer, las veo como el enemigo, y la verdad no me gusta eso... pero es lo ke consiguen con sus actos, ke los ke valemos la pena desaparezcamos...

Markuss como puedes ver...

Incluso aquí en los foros, hay muchas mujeres que son fieles, que creen en tener un hogar, una relación bonita, y creo que (y no hablo de que la encuentres en internet) puedes encontrar una mujer con quien puedas compartir una hermosa relación, que se sienta feliz a tu lado, creo que muchas quisieran un hombre como tu, y no es justo que tu dejes de ser TU por un mal romance, por una mala relación, eso si no lo permitas, que nadie cambie tu esencia, tus sentimientos, porque eso si no vale la pena, se tu mismo siempre, me encanta esta frase y te la comparto..."El mejor guerrero
no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla..." saludos

Ya bueno...

el problema es ke si solo hubiera sido "una" mala relacion... pero el problema es ke han sido todas, no una, y eso le hace pensar a uno, porke conozco hombres ke tratan a las mujeres como objetos, no las respetan, las tratan mal y ellas encantadisimas con el, en cambio, alguien ke las respeta, ke las cuida, ke las ama, ellas al final se cansan y se te burlan en la cara, no se si es asi siempre, pero al menos a mi si me ha pasado eso siempre... y la verdad, uno se cansa de volver siempre a la batalla y ke lo maten...

Hola markuss, no mencionas...

Tu edad, que aunque digas que no es relevante, suele serlo, porque hay personas muy maduras emocionalmente a temprana edad (como me parece tu caso) y desafortunadamente, se involucran sentimentalmente con personas que aún no saben como llevar a cabo un compromiso, o no están list@s para llevarlo con la entereza necesaria.
No disculpo te aclaro a las personas que te lastimaron, intencional o no, te hirieron, y eso no lo puedes cambiar, lo único que esta en nuestras manos cambiar o resolver, es lo que concierne a nuestros actos, lo que somos o queremos lograr con nuestra persona, eso es a lo que me refiero, se ve que eres un buen hombre, y como bien dices hay pocos solo espero que tu corazón sane y te des la oportunidad de seguir siendo como pocos y no te dejes ser como tantos, simplemente te has topado con las personas equivocadas, pero en serio te lo digo, con la experiencia que has adquirido, podrás tener una relación sana en un futuro si así lo deseas, por el momento creo que lo mas sano es enfocarte en ti mismo, en lo que has dejado a un lado por tus parejas y que no valoraron, crece física, mental y profesionalmente, y nunca de verdad nunca olvides que esos "fracasos" no son culpa tuya, tu sigues siendo una persona valiosa, porque tu vales por quien eres tu, no por quien tienes al lado, te mando un gran saludo y espero te sirvan aunque sea un poquito mis palabras

Gracias

pero la verdad esta situacion me supera, eske no lo entiendo... yo kiero creer ke hay mujeres buenas, lo deseo con toda el alma, pero por desgracia cada vez me decepciono mas, no eniendo ke sacan ciertas "mujeres" con jodernos, no se dan cuenta de ke lo ke consiguen es ke los hombres benos desaparezcan??? yo te digo, kiero creerlo, lo deseo, pero por desgracia, cada vez, cada una ke conozco, da igual la edad, da igual la nacionalidad y el estatus ke tengan, todas me hacen lo mismo o si no peor, y al final creo ke acabare desarrollando un sentimiento de odio hacia el sexo femenino y esto me mata por dentro, deseo creer ke hay alguna ke de verdad te respete y te ame, pero por desgracia mi realidad es otra y es ke la ke no me ha ... me ha destrozado, mental y fisicamente y ya me estoy hartando de ser tan bueno...

Markuss no mencionas también el intervalo

Entre tus relaciones afectivas. Hay cierto "problemita" que se desarrolla en nosotros cuando una relación nos ha dañado "inconscientemente" desarrollamos la tendencia de buscar a personas similares y nos mantenemos en el mismo ciclo dañino, repitiendo la historia una y otra vez, aunque sean diferentes personas, te anticipo que son rasgos sumamente difíciles de distinguir pero que nos han creado un atractivo al subconsciente y nos involucramos en una nueva relación que sera conducida al mismo fin, si deseas platicar mas al respecto con gusto mándame un privado y lo checamos vale? de cualquier modo un saludo y te repito, lo unico que esta en tus manos cambiar es lo que suceda contigo, tu puedes seguir siendo el hombre bueno que eres o dejar de serlo, pero yo te recomiendo que antes de cambiar tu actitud, cheques el porque tus relaciones terminan de forma similar, un saludo y estamos en contacto

Ser amante no es tan dulce como se cree

No se llega a una relación con la idea de "mientras dure", no se elige a la persona de quien enamorarse, ni se planea como será la relación con este hombre prestado.
Cuando me di cuenta ya estaba enamorada. Él veía la vida fácil, planteaba todo resuelto, pasa el tiempo y cada vez veo más lejana la posibilidad de llegar a algo juntos.
Es una relación de tres, donde nadie es engañado y donde todos encuentran alguna satisfacción, por algo seguimos así. Yo no puedo ser infiel, triste mi situación

Pero...

ahi el ke peor lo pasa es el engañado, ke pasa un infierno como nunca podreis imaginar... esta muerto en vida, cosa ke nadie se merece, ni la peor de las personas, pero lo haceis...

No hay unicos culpables

Tienes razón las otras no necesariamente son las malas. Es más, yo siempre decía que no hay persona mala, pero creo que me equivoqué. Si las hay.
Resulta que mi esposo me fue infiel. Él ha reconocido su error y me ha pedido perdón de muchas formas y estamos en este proceso de recomenzar.
El detalle es que la muchacha, parece estar embarazada. Hay la probabilidad de que el bebé sea de mi esposo, pero también de que sea de otra persona.
Y no lo digo por estar dolida (que lo estoy), sino porque realmente estoy empezando a creer que una persona puede ser mala.
Mi esposo me cuenta que preocupado por terminar esta relación le preguntó a ella si estaba embarazada. Él me contó que ella le dijo lo siguiente: me saque una ecografia y el feto mide tanto (para los meses que debia tener de embarazo no correspondia), pero esta mal ubicado (posible embarazo ectopico) y que es necesario que lo aborte. Él estaba muy preocupado por la salud de ella y me lo confesó, dispuestos a apoyarla le dije a mi esposo que no le dijera que yo sabía de la relación y le pedí que la acompañara al médico. Él me dice que ella no aceptó. Mi esposo pagó lo que correspondía para la atención que ella merecía (él aún no le decía que él quería terminar esa relación) y días después ella le dijo que el médico le había colocado una ampolla y que se había sacado una última ecografía en donde figuraba que no estaba embarazada.
Después de eso, mi esposo simplemente se alejó de ella y deseamos recomenzar. Por cuestiones de trabajo mi esposo tuvo que salir de la ciudad hace tres meses, nos comunicamos continuamente y aparentemente todo esta bien.
Pero yo no puedo olvidar y más aún porque me parece que esta muchachita está embarazada los meses que tiene pueden coincidir con la última vez que tuvo relaciones sexuales con mi esposo (5 meses).
Mi pregunta es ¿Por qué mintió? Si ama a mi esposo porque no le dijo directamente estoy embarazada o no estoy. No entiendo porque existe toda esta historia del embarazo ectópico, del embrión que no corresponde al tiempo de embarazo, y finalmente el ya no estoy embarazada
Yo sé que uno se enamora sin pensarlo y eso es lo que menos reprocho, pero sinceramente qué opinan de esta situación?

Suele pasar

ke cuando confias tanto en una persona ke crees conocerla en todo y descubres ke te miente, te engaña y no te tiene confianza, no te esta respetando como persona y sientes ke no la conoces, ke todo el tiempo ke creias conocerla, no la conoces y no es facil volver a confiar en esa persona ke ahora parece extraña...

Rochi51

Creo q lo hacen xq es más fácil ver la paja en ojo ajeno q en el propio. Es muy duro aceptar q tú relación hace aguas, y q tu pareja está nadando en otro sitio, eso es del todo compresible xq creo q a todo/as nos dolería, ahora tanto como para echarle la culpa a terceras personas, y creo q se la echan fundamentalmente x las mentiras q ellos cuentan y eso rollos q meten y como victimizan su situación y como relatan los hechos de lo sucedido, creo en la mayoría de los casos, el q comete la infidelidad tb ante su pareja hace ver q la culpa la tiene la 3 persona, x eso nos echan la culpa. Xq es muy duro para ellos reconocer q lo q falla son él/ella y su relación.

Por que culpan a las amantes?

que tal amigas es un tema muy espinoso esto de la infidelidad pero recuerden que para que alguien entre en la vida de otro se necesita que abran la puerta, y los caballeros casados lo hacen asi que pues que hacemos, saludos rochi.

Cuando seas la esposa entenderas . . .

No te conozco, no se cuantos años tienes, si has estado casada o no, pero cuando lo estes te daras cuenta que el matrimonio no es facil, existen situaciones sumamente duras y pruebas que te parten el alma, pero si amas a ese hombre, no dejaras que otra te lo quite, aunque él aveces no te entienda, ni aprecie detalles que haces para agradarlo, y te salga con que no le diste el suficiente amor, cuando el tampoco se esforzo por dartelo o demostrartelo. Si no por que normalmente siempre vuelven con su esposa????

Ser amante es dar unicamente disposicion total de amor cariño, y no digo que sea facil por que deben callar y llorar en silencio muchas cosas, pero una esposa debe de dar mucho mas, debe ser mujer esposa compañera amante, atender el hogar, los niños etc etc etc e igualmente llorar muchas veces en silencio para sacar a delante su matrimonio y al hombre que ama.

Cuando seas la esposa vas a entender muchas cosas tu también!!!! No es solo el amor pasional, son las pequeñas cosas que con la convivencia te hace estar atado a la pareja.

Hola raque99

por: melisa32

Parece y tal y como lo cuentas q el matrimonio es un infierno, no sé creo, q la cosa es de dos, ni tu tienes q dar más x ser mujer, ni él , creo q es el 50% y todos sabemos q una relación hay cosas buenas y malas, y no x el hecho de estar casada no hay q darle más importancia, y es perfecto q luches x tu matrimonio, creo q nadie te dice q no lo hagas, ahora si tú marido se busca una amante, no creo q sea culpa de la amante, culpale a él. Y otra cosa llorar en silencio no es bueno, tragarse lo q uno siente, hay q decir siempre lo q pasa, ah eso se le llama comunicación, q es la base fundamental de toda pareja. No creo q haga falta casarse para saber q cuando hay sentimientos duelen. Y me parece terrible, eso de silencio, llorar, atado, en una paraja esas palabras asustan y te puedo decir q nada bueno traeran a tu relación si es lo q crees q es el estar casado. ES MI OPINION Y NO QUIERO OFENDER

Para melissa

tu si sabes!! la institucion del matrimonio suena terriblemente mal...

Detesto ese mujer contra mujer..

Me parece que es tan patético que las esposas echen la culpa a las amantes o a la inversa...Y el foro está plagadito de mensajes de este tipo.

Los que han decidio jugar a tres bandas deben pasárselo de miedo con estas trifulcas, igual hasta les excita jajaja.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He descubierto su engaño y estoy hundida
por: esmego
2
  Cuerpo vs mente
por: eloculto2
3
  Lo he vuelto a hacer
por: eli20123
17
  Me resisto a ser su amante
por: rugar1
6

por: delm9
0
  Ayuda por favor le sigo queriendo
por: algoriva
1
  Necesito ayuda!!!!1
por: rosaamor1
1
  Admiración.
por: animalnocturno6
7
  No puedo confiar otra vez...
por: anita13109
3
  Mi relación a escondidas... puntos a favor, puntos en contra.
por: inley001
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección