•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que culpan a las amantes??

Después de leer varios mensajes en este foro y en el de aventuras, he notado que cuando alguien expone un tema como "me enamore de un hombre casado", o tantos otros por el estilo, no tarda en aparecer aquel que critica a la mujer que se ha enamorado diciendo cosas como "tu quieres romper un matriomonio" o "eso no debiste hacerlo porque el hombre ya esta casado", "quieres quitarle el marido a otra mujer", "eso esta mal"
¿acaso creen que se manejan los sentimientos? ¿creen que se puede elegir a quien amar? y mientras nosotras nos enamorabamos ¿que estaba haciendo este "pobre y angelical señor de quien nos enamoramos"?

Yo me enamoré de un hombre casado y si el me dejó entrar en su vida y oci}upar lugares, es porque el tenía DEMASIADOS ESPACIOS VACIOS y NECESITABA LLENAR

Un beso a todas aquellas que como yo han sido "insensatas destructoras"
Rochi

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Por supuesto que no manejas los sentimientos...

pero no hay que sucumbir a ellos, de eso se trata de reprimir algo que se desea. Por ejemplo te puede gustar el chocolate pero si te llenas de eso el medico te va a decir que te enfermas y te pones obeso asi que reprimis eso porque racionalmente sabes que es malo aunque el instinto diga otra cosa. Pero volviendo al tema, para la proxima si les pasa, alejense, no les del el telefono, no los atiendan, nada, hagan lo imposible y en algun momento el sentimiento se va. Slds

Lolamora40

por: clau35w

grandes palabras

Señora rochi

Con todo respeto ROchi no soy la amante soy la esposa y me han sido infiel muchas veces, jamas eh insultado, agredido, atacado nada a las amantes, porq ya eh mencionado en otro foro, porq la relación es de dos mujer-hombre, y tienen responsabilidad tanto uno como el otro, ademas realmente no sabemos el porq la mujer sabiendo q es casado aceptan una relación con el, no sabemos quien dice la verdad o el o ella, pues el hombre siempre cuenta la tipica historia, para conseguir lo que quiere, raro el que habla con la verdad, raro el q no culpa a la esposa cuando tiene otra relacion fuera del matrimonio, y esos deq te enamoraste y te permitio ocupar lugares q tenia vacios, no se como te enterast que realmente estaban vacios o el te lo conto asi para estar contigo y los llenaras, En todo caso si los tenias porq no intento llenarlos con la persona adecuada en este caso su esposa la amante o el amante se enamora pocas veces es real, eh sabido por las amantes q eh conocido q después de q se decían enamoradas del hombre casado se rompe la relación y no solamente pregonan los defectos del amante si no q hasta los ofenden e insultan publicamente, tampoco soy de las dicen " quieren romper un matrimonio" "me quieres quitar mi marido" no señora, al menos no es mi caso, cuando ya la relación no funciona es por los dos no por la esposa, porq cuando se ama y se tiene muchas en común,se trata de salvar esta y si hay q hacer las cosas bien, sin ofender, juzga, ni criticar a nadie, mucho menos a la esposa, por realmente no sabemos la situación q ha vivido con su pareja., yo hasta ahora me eh mantenidomal margen aunq ya nos las ve, ellas son las q me han agredido a mi por medio de face, Correos, me tratan de tonta claro en otras palabras, me dicen q to tengo dignidad porq a pesar de q se q el todavía les habla a ellas por tel., no lo dejo, cosa q no son las menos indicadas de hablar de dignidad, ya q algunas amantes son casadas y ademas de q alguna de ella a rogado a mi esposo q no la deje q prefiere seguir siendo la amante aunq el ni deje a su familia, dime tu si estas personas tienen mas dignidad q yo, y si asi fuere q no tengo dignidad creo yo q es cosa q no les compete, y deberian de mantenerse al margen., Saludos, espero ho haberte ofendido con mi punto de vista, solo te digo que así como las amantes tienen una historia de vida las esposas TAMBIEN, y así como hay esposas q agreden u ofenden a las amantes, TAMBIEN las amantes ofende a las esposas.

O eske

por: markusbass

acaso no puedes llegar a comprender ke una amante kiera estar con un hombre casado sin importarle nada mas? ke no puede estar con un hombre porke disfruta de lo ke hace con el? no tiene porke haber amor ni afecto ni nada, solo con sexo puede ser suficiente, no hace falta contar batallitas ni nada, ellas mismas son las ke atacan, buscan una presa y se lanzan a ella, no digo ke habran amantes engañadas, ke les contaron mil cuentos para llevarlas a la cama, pero eso no es lo normal, lo normal es ke la amante sepa todo y no le importe, solo le importe su bienestar y placer...

Coincido en muchos puntos

de todo lo ke dices... pero lo ke no comparto y creo ke es una falacia, es lo ke dices de los hombres, supongo ke hablas asi porke estas dolida, pero dejame decirte ke hoy en dia hay casi mas mujeres infieles ke hombres, asi ke no solo los hombres somos asi y las mujeres unas santas, ni mucho menos, las mujeres siempre culpan al hombre, tengan la culpa o no, eso ya es costumbre, ke hay algo mal... la culpa para el hombre, pero la verdad, muchas veces teneis mas culpa ke nosotros, pero en fin, me he dado cuenta de ke toda mujer, toda, se puede comportar como una ... si les sabes tocar el punto exacto, esa es la verdad y dejaran a su esposo e hijos sin importarles nada mas ke su placer y diversion, esta es la realidad del siglo 21, un nuevo tipo de sociedad y cultura, ke deja a la altura de la basura cualkier civilizacion depravada ke haya existido nunca...

Hola markus

por: amalavidaesbella

Con todo el debido respeto q me mereces te contesto a tu comentario, mira en primera yo no generalice en decir q los hombres cuentan la típica historia para conseguir una amante, si es q a ello te refieres, dije en su mayoría, no dije todos, segunda te digo una cosa no estoy dolida, porq a pesar de todo se en este mundo creo q todavía hay algun hombre sincero y capaz de hacer feliz a una mujer, en toda la extensión de la palabra, quizá hablo así por las historias q se, la q se cuentan aquí, de la q eh sabido en mi caminar, etc., tercera.. Yo no culpo solo a los hombres, si te fijas bien comento q el problema es de los dos porq esta relación es hombre-mujer y si se tienen problemas hay q solucionarlos, y jamas eh dicho q las mujeres nos son infieles es mas en otro foro o aquí no lo recuerdo, dije q de nunca digo de esa no beberá pues arrieros somos y en el camino andamos y uno nuca sabe lo q pudiese pasar, y por ultimo estoy de acuerdo en lo q comentas q hay mujeres q solo buscan o están con el hombre por placer, tienes razón pero fue ni es mi caso, ya q si así hubiese sido creo q esta persona no hubiera armado todo el show q armo, con tal de que el hiciera una vida con el no crees q si estuviera con el por sexo se tendría q conformar con los días o ratos q el la pudiera ver, tampoco generalice, comente de acuerdo a lo q yo eh vivido, cada mujer tiene su historia y siempre va hablar de acuerdo a lo q vivió.
No estoy en contra de nadie, simplemente expreso mi forma de sentir, no ataco pero tampoco defiendo hablo por mi. Gracias y saludos.

Ok

perdona si dije algo ke te ofendio y con el mismo respeto ke tu tambien mereces, te dire, ke todas las personas tenemos malas experiencias, da igual de ke sexo seamos, hay personas malas en todas partes y vale ke eres mujer y tu sabes lo ke has vivido, por lo mismo ke yo soy hombre y tambien se lo ke he vivido... en cuanto a lo de este agua no bebere, no estoy deacuerdo con todos, soy hombre, segun todo apunta a ke en ciertas cuestion rozo casi la desesperacion, supuestamente, pero nada mas lejos de la realidad, nunca he sido infiel y no creo poder serlo, lo intente, pero no pude, no soy como las ke me hicieron daño, asi ke no, todo se puede conseguir si uno kiere, da igual el sexo, solo hay ke kererlo de verdad y si una persona es debil y cae, es porke no amaba a la persona con la ke estaba, esa es la verdad...

No markus

No has dicho nada q me ofenda, perdón si sonó a reclamo, o fui muy seca, y claro q tienes razón en la Villa del señor hay de todo tipo de personas, buenas o malas, respecto al dicho te cometo tambien q estas en lo cierto porq si tienes ya no digamos si no respeto por la person con quien vives, creo no eres infiel, al menos por saber q esta persona te entrego parte de su vida, q ah estado contigo en las buenas y en las malas, menos si no ha motivos para., a mi me pas lo mismo q a ti ya q un compañero de trabajo se me insinuaba, pero tuve el valor de salir avante de esa tentación, aunq hay veces q algun@s si aplican bien dlmdicho,. Sale pues saludos, cuidate.

Umm el sinismo no es una eleccion

A ese vacio solo se le llamaria ganas de ... despues hablar de amor seria un insulto. El amor debe partir siendo puro...

De acuerdo!!!!!!

Estoy de acuerdo con que el hombre es el responsable se supone que es el casado y si anda buscando algo afuera es porque algo esta mal en su matrimonio...y nada que las amantes no tienen moral ni verguenza porque tambien hay esposas que por querer retener al marido llegan a perder la dignidad y la verdad si un hombre no lo quiere a uno a volar para que andar echando culpas a terceras personas si a uno lo enganan o lo dejan es porque no lo quieren y punto

Me molesta

muchisimo ke digan hombres, no solo los hombres tenemos la culpa de todo, no siempre los hombres somos los infieles, ni la mitad tampoco, me molesta mucho ke siempre nos pongan como los malos cuando la mayoria de las veces somos victimas, si, hay hombres ke son unos desgraciados, pero no son la mayoria, el problema es ke los buenos ke habemos, o nos toman por tontos y se aprovechan de nosotros o nos joden tanto ke al final tenemos ke dejar de ser buenos, esa es la realidad, no digais hombres, decid personas, porke la verdad, mujeres malas tambien hay muchisimas, no hay ke generalizar, aunke estes hablando del caso del tema en concreto, las personas son las ke fallan, da igual de ke sexo sean...

Tengo pruebas

de ke las mujeres suelen ser mas infieles ke los hombres, un hecho demostrado al menos en este nuevo siglo, por lo tanto no digais ke los hombres esto y los hombres akello, las mujeres pueden ser igual o peores, ya basta de de frases tipicas como por ejemplo... todos los hombres somos iguales o ke todos los hombres somos unos cabrones, porke la verdad, en este nuevo siglo, las mujeres son iguales o peores... no hay ke generalizar, nunca...

De acuerdo

Veo q el post es viejo,pero lo subieron hace poco.Es cierto no se pq culpan a las amantes,los q tienen el compromiso son ellos ,ellos prometieron ser fiel.A veces no es una la q va detras de ellos,sino todo lo contrario,ellos te buscan y te buscan,te juran q las cosas van mal con su mujer,hacen cosas por una.La q dice q es culpa de la amante es pq esta ciega y no quiere creer q salio de su marido hacer eso.Toda la culpa es del marido.Puedo asegurar q las esposas de hombres infieles son totalmente ciegas hasta he llegado a pensar q por conveniencia,por no tener q mantenerse ellas mismas y por jugar a la familia feliz ante sus amistades,lo se por experiencia propia y de amigas,son pateticas.He visto a una paseandose por un lugar hablando de lo feliz q era ,de la feliz familia q tenia mientras su maridito me enviaba mensajes estado ella ahi haciendo la parodia,lo mismo le ha pasado a amigas mias.Asi q la culpa es totalmente de ellos,abran los ojos

Bien dicho nutria

No hay mas q agregar, me has dejado sin palabras, duro pero certero......saludos

Pero tambien

de la misma manera, los hombres ke sufren de infidelidades, nos pasa lo mismo o kien sabe... da igual el sexo, los ke son infieles estan enfermos...

No concurdo en todo contifgo

conozco muchas personas tanto hombres como mujeres, de todas partes y bueno, el caso es ke no si sea coincidencia o ke, pero conozco mas mujeres infieles ke hombres infieles, por lo normal conozco hombres asi mujeriegos, pero la verdad es ke ni estan casado ni tienen novia, por lo ke pueden hacer lo ke kieran, al igual ke una mujer sin compromiso, aki el problema viene cuando hay un compromiso, porke si no kieres estar con alguien, simplemente no lo estes y no le joderas la vida, asi de claro, la cosa es ke yo no se como se comporta o ke siente un hombre infiel, porke nunca lo he sido, pero si se como se siene un hombre engañado, porke me lo han sido mas de una vez, demasiadas y bueno, solo digo lo ke pienso, por lo ke he visto y lo ke he vivido, tanto de mi como de los ke me rodean y la desgraciada realidad es ke puede ke antes los hombres fueran mas infieles o puede ke asi lo pareciera, pero hoy en dia parece ke las mujeres nos superan, parece ke se esta dando la vuelta a la tortilla, pero la verdad es ke nosotros no tenemos culpa de lo ke nuestros antepasados hicieron, no tenemos porke sufrir ese castigo si nosotros no incumplimos nada, es lo ke pienso...

Te van a cocinar viva!!!

Querida, mi gran error fue contestar en un foro que si un hombre deja a su mujer con familia por otra es facil y yo dije si te ama si facilisimo...BOOOM, hoy no se cansan de atacarme, de llamarme orgullosa, arrogante, sobervia, y etc...yo conoci asi a mi pareja...asi me gusto y asi me enamore, pero no creen que te puedan amar, no pueden creer que a ellas las dejaron por que de verdad se enamoraron, dicen que no te metas en los matrimonios porque solo ellas saben de eso...entonces no deberia ser igual y ellas no meterse en las relaciones de las amantes? saludos, ya vi que te han recibido de igual forma...que te parece si contamos anecdotas de como son nuestros encuentros con ellos y nuestra relación con ellos, creo que si se quieren enterar deberiamos darles gusto NO CREEN CHICAS???

No lo veo claro

por: melviria

Y creo que vuelves a proyectar. Verás, Esoterika, a mí y a la mayoría de nosotras, las cornudas o excornudas, objetivamente nos da lo mismo como se porte tu novio contigo o como te trate porque eso no tiene nada que ver con nuestras vidas presentes, pasadas ni futuras. Diré que es estupendo que te vaya bien, ¿porque no?, yo no te quiero mal. Y sabes que estoy de acuerdo en que es facilísimo que un hombre deje a su mujer y cambie de pareja si se enamora de verdad de su amante y es correspondido. También creo que esa relación puede ser magnífica, con las mismas probabilidades de ir bien o mal que cualquier otra, pero no veo clara esa manía tuya de que lo que te pasa a tí es lo que pasa y espejo o modelo de otras experiencias.

Ya te conté que mi marido me engañó hace más de 4 años, te he dado algún detalle. Como es obvio quise saber lo que pasó entre él y esa otra persona en su momento, pero entre él y esa chica, no entre nosequien y nosecual del foro y sus novios, que no tiene porque parecerse ni de lejos a lo que le sucedió a mi pareja. En mi caso, yo me lo monté y obtuve toda la información precisa de esa persona, que era quien me intresaba. Una vez obtenida, creí que lo correcto era hablar con ella y exponerle todo lo que había pasado desde mi perspectiva e incluso decirle que en los dos últimos meses la persona con quien se había estado escribiendo y que la había sonsacado información para poder tomar una decisión era yo, y no mi marido, como ella pensaba. Cuando la llamé para que nos conociesemos y hablar, esta chica no quiso, no tuvo, según yo creo, lo que hay que tener para mirarme a la cara y se salió por la tagente, lo que era su derecho, por supuesto, pero era con ella, para todo lo referente a mi experiencia, con quien yo tenía que tratar, lo que cuenten 20 asiduas del foro, podrá estar muy bien y ser interesante, como leer una novela, pero no es asunto mío ni de mi incumbencia.

Sobre está charla, muy vieja, por cierto. Te diré otra cosa que creo es un error muy frecuente entre asiduas de este foro. Se suele decir que las cornudas atacamos a las amantes o examantes de nuestros maridos y nunca a ellos y mira, es posible y de hecho está descrito, que nos obsesionamos con estas mujeres y que tengamos necesidad de saber cosas sobre ellas y sus vidas. De conocerlas y de compararnos de alguna manera, aunque ya no estén y no sean un problema...no sé si es bueno o malo, pero como te digo está documentado de sobra, es etología femenina básica y no tiene nada que ver con las caracteísticas de la mujer que lo experimenta (inteligencia, nivel social o cultural, bla,bla,bla), solo pasa, como pasan en la vida de forma repetitiva tantas otras cosas, nada más y si alguna de las que se pasea por aquí no lo sabe, más le valdría documentarse un poco, que nunca biene mal. Pero, a parte de eso, de esa posible obsesión, yo creo que casi todas nosotras, hasta que lo superamos, le damos una caña al marido de espanto. Me parece que, tras el engaño, casi todas les llevamos al límite y les probamos una u otra vez para obligarles a demostrar su interés por nosotras y su desinterés por la otra. Te aseguro que eso también es de manual, está más que descrito.

Respondiendo a la autora de la charla, que a saber por donde andará a estas alturas, hay cosas que solo se cocinan entre dos y en las que nadie nos obliga a meter mano, de modo que si ellos, los que nos engañan, son los grandes culpables sin duda. Ellas, si saben lo que hay detrás y se prestan a ello (lo que requiere secreto y ocultación no suele ser muy ético) son cómplices de la historia y en un momento dado pueden tener que rendir cuentas, no creo que sea tan raro ni tan sorprendente.

Joer

por: melviria

Perdón por eso "biene" acaba de hacerme daño a la vista.

Cuanta hipocresia

o sea, ke segun vosotras, la culpa siempre es del hombre, sea o no infiel, le hagan daño o lo destrocen, pobrecitas, ke lastimita... hipocritas, un hombre siempre , repito, siempre hara lo ke una mujer le deje hacer, siempre y cuando ella kiera, por lo tanto, sin una mujer ke kiera hacer algo, un hombre nunca hara nada, no puede, el control lo teneis vosotras, vosotras sois las delincuentes y las juezas en una misma persona, lastima ke no seais objetivas y solo veais lo ke kereis ver en vez de ver la realidad... ke lastima de personas, hasta donde hemos llegado... ke verguenza ajena me entra...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He descubierto su engaño y estoy hundida
por: esmego
2
  Cuerpo vs mente
por: eloculto2
3
  Lo he vuelto a hacer
por: eli20123
17
  Me resisto a ser su amante
por: rugar1
6

por: delm9
0
  Ayuda por favor le sigo queriendo
por: algoriva
1
  Necesito ayuda!!!!1
por: rosaamor1
1
  Admiración.
por: animalnocturno6
7
  No puedo confiar otra vez...
por: anita13109
3
  Mi relación a escondidas... puntos a favor, puntos en contra.
por: inley001
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com