Foro / Pareja

Por que culpan a las amantes??

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 11:24
A
anya_9152033
20/6/04 a las 23:06

Después de leer varios mensajes en este foro y en el de aventuras, he notado que cuando alguien expone un tema como "me enamore de un hombre casado", o tantos otros por el estilo, no tarda en aparecer aquel que critica a la mujer que se ha enamorado diciendo cosas como "tu quieres romper un matriomonio" o "eso no debiste hacerlo porque el hombre ya esta casado", "quieres quitarle el marido a otra mujer", "eso esta mal"
¿acaso creen que se manejan los sentimientos? ¿creen que se puede elegir a quien amar? y mientras nosotras nos enamorabamos ¿que estaba haciendo este "pobre y angelical señor de quien nos enamoramos"?

Yo me enamoré de un hombre casado y si el me dejó entrar en su vida y oci}upar lugares, es porque el tenía DEMASIADOS ESPACIOS VACIOS y NECESITABA LLENAR

Un beso a todas aquellas que como yo han sido "insensatas destructoras"
Rochi

Ver también

M
madiha_8774084
20/6/04 a las 23:42

Graciassss
muchos besos rochi y gracias por defendernos a todas.ya te mande un e-mail,para conocernos, ok?ciao.

M
mayela_8128818
21/6/04 a las 2:46

No es asi
no es asi como tu piensas mujer, lo quepasa es que al momento de sentir la atraccion y darse cuenta de que es casado HUYAN INMEDIATAMENTE ANTES QUE SEA TARDE!!!!!!!!!!!! eso es lo que una mujer sensata debe hacer, no dejar como tu dices que tu corazon termine envuelto y enamorado sabiendo luego las consecuencias fatales de esa relacion

YO SOY CASADA y si fui vitima de la infedelidad de mi esposo por dejar esos espacios vacios como tu dices, pero tambien he sido tentada y perseguida aveces por hombres supremamente atractivos y que me gustan ,,,,,,,,,,PERO SON CASADOS TAMBIEN y eso les coloca un letrerito de PROHIBIDO como quien dice si me meto con el YO SAlDRE mUY lastimada.

OSEA QUE ESPERO QUE LES AYUDE EL CONSEJO PERO UNO SI ES VICTIMA DE SUS PROPIOS ACTOS Y SI SE TIENE LA CULPA DE INVOLUCRARSE CON HOMBRES QUE YA TIENEN SU COMPROMISO, SI SON CULPABLES EN ESE SENTIDO PORQUE SI SON ADULTAS Y MADURAS DEBERIAN DARSE CUENTA A TIEMPO DE QUE ESO ES UNA LOCURA Y PARALO A TIEMPO.

C
ceesay_5395969
21/6/04 a las 11:40
En respuesta a madiha_8774084

Graciassss
muchos besos rochi y gracias por defendernos a todas.ya te mande un e-mail,para conocernos, ok?ciao.

Maticemos por favor
yo, quiero plantear otro pregunta? Y a ellos, quién les obliga, para venirse con nosotras? Porque en mi caso, yo, no sabía que estaba casado. ¿Quién es el culpable?
Yo, no aparecí por voluntad propia. El sabía lo que había, y lo que podría pasar, por qué no lo dejó, cuando aún estabamos a tiempo? Pensar, cuánto egoismo, y cuanta jeta, eso sí, por qué no se va?, pero todo se andará... Quién es el que llama, y me pide vernos un fin de semana? Quién el que dice, que espere, que tiene que tomar una decisión? Perdonar, pero ya estoy harta de leer eso, de... vosotras sois las culpables, y una porra. Acaso, no creéis que si hubiera sabido su estado civil, se lo hubiera permitido? Vamos, que no me chupo el dedo, ni soy tan ingenua,ni tan boba. Si además la mitad del tiempo, las que tenéis la sartén por el mango, sois vosotras, sus mujeres, no me vengáis diciendo, que somos las malas de la película, porque, no es cierto. Preguntaros, por el tipo que duerme en vuestra cama, el que besa a vuestros hijos, como si no pasara nada, y todo fuera tan normal. Mientras a una le dice, lo que te quiere, e intenta disimular, lo máximo en casa.
Espero que sepáis reponderme a eso...
A veces siento lástima de ser mujer, en lugar de apoyarnos entre nosotras, nos tiramos unos pedruscos... Y yo, si pienso, en su mujer, y me pongo en su piel, y no me gustaría para nada estar en ella.
Pero eso, no importa, total, siempre seré a los ojos del mundo, la amante, la que se metió por el medio, y lo hizo todo, para que su matrimonio, no funcionara, y quizás en todo esto, soy más víctima que verdugo, pero, póntelo a explicar al mundo, nadie te creería...
Un saludo

C
chiqui4724
21/6/04 a las 11:58

Estoy contigo
hace un tiempo inicie una charla que de titulo tenia "un voto a favor de las amantes", porque yo tambien estaba cansada de que siempre fueramos las malas, pero como yo siempre digo dos no se pelean si uno no quiere, asi que si dos estan bien en su casa y en su matrimonio, hay amor, cariño y respeto, nunca NUCA NADIE se metera en ese matrimonio, aunque uno quiera,eso hay que tenerlo claro.
muchoa animos a ti tambien
besos

G
gisela_8480834
21/6/04 a las 12:51

Una opinión sincera
hola rochi, siempre leo tus charlas y se por lo que estas pasando, al igual que muchas otras que comentan sus experiencias como amantes. yo creo que la estructura de valores sociales, la forma en que nos han enseñado a tener pareja, la estructura de dominación masculina en que vivimos, el lugar de desventaja socia que aún ocupamos las mujeres (a pesar de los avances y cambios recientes)genera este tipo de relaciones triangulares y las hace tan frecuentes. aunque tambíen hay mujeres que tienen amantes, por lo general las circusntancias favorecen a que los hombres tengan más facil la posibilidad de que una mujer se haga su amante incondicional, que la oportunidad qeu posiblemente tenga un hombre. de algún modo, inconcientemente terminamos aceptando un lugar subordinado en las relaciones, tanto la esposa como la amante, aunque la amante por debajo de la esposa, y de esa manera seguimos reproduciendo el esquema social que facilita a los hombres tener una mayor capacidad de maniobra y mayores ventajas. eso de que la amante es culpable es una opinión poco valida (y creeme qeu entiendo el sufrimietno de que te traicionen)creo qeu no tenemos la valentía de comunicarnos francamente con las personas y por eso terminando tejiendo situaciones donde el engaño, la mentira, el simulacro ante los otros se transforman en nuestra actitud cotidiana. no creo que exista una amante mala, o algo así. creo qeu las personas son mucho mas complejas que eso. o qeu quieran destruir un hogar o algo así. más bien, creo qeu lamentablemnte tanto la esposa al aceptarlo y la amante al aceptar esa situación, crean las condiciones para reproducir el mismo esquema de dominación masculina bajo el cual vivimos.
animo, ojala tu situación se aclare. y ojala las mujeres aprendamos a valorarnos de verdad, para en un principio no permitir que estas situaciones se den.
suerte!

O
oilda_5180092
21/6/04 a las 13:11
En respuesta a ceesay_5395969

Maticemos por favor
yo, quiero plantear otro pregunta? Y a ellos, quién les obliga, para venirse con nosotras? Porque en mi caso, yo, no sabía que estaba casado. ¿Quién es el culpable?
Yo, no aparecí por voluntad propia. El sabía lo que había, y lo que podría pasar, por qué no lo dejó, cuando aún estabamos a tiempo? Pensar, cuánto egoismo, y cuanta jeta, eso sí, por qué no se va?, pero todo se andará... Quién es el que llama, y me pide vernos un fin de semana? Quién el que dice, que espere, que tiene que tomar una decisión? Perdonar, pero ya estoy harta de leer eso, de... vosotras sois las culpables, y una porra. Acaso, no creéis que si hubiera sabido su estado civil, se lo hubiera permitido? Vamos, que no me chupo el dedo, ni soy tan ingenua,ni tan boba. Si además la mitad del tiempo, las que tenéis la sartén por el mango, sois vosotras, sus mujeres, no me vengáis diciendo, que somos las malas de la película, porque, no es cierto. Preguntaros, por el tipo que duerme en vuestra cama, el que besa a vuestros hijos, como si no pasara nada, y todo fuera tan normal. Mientras a una le dice, lo que te quiere, e intenta disimular, lo máximo en casa.
Espero que sepáis reponderme a eso...
A veces siento lástima de ser mujer, en lugar de apoyarnos entre nosotras, nos tiramos unos pedruscos... Y yo, si pienso, en su mujer, y me pongo en su piel, y no me gustaría para nada estar en ella.
Pero eso, no importa, total, siempre seré a los ojos del mundo, la amante, la que se metió por el medio, y lo hizo todo, para que su matrimonio, no funcionara, y quizás en todo esto, soy más víctima que verdugo, pero, póntelo a explicar al mundo, nadie te creería...
Un saludo

Te doy toda la razón.
Me gustaría q sus mujeres, oyeran las conversaciones q mantienen con sus amantes, a más de una se le iba a caer la venda de los ojos, pero bueno......

E
erika_5671487
21/6/04 a las 13:49

Estoy de acuerdo contigo
porque somos nosotras las culpables ?. Ellos no, sus mujeres tampoco ?. Yo he tenido una relación con un hombre casado, sabiendolo por supuesto y sin ninguna promesa ni intención por mi parte de que las hiciera. Lo aque más me asombraba era como practicamente se pasaba todo el tiempo conmigo, incluidos sabados y domingos, solo mantenia la obligación de regresar a su casa a dormir. Su mujer, de la que conozco algo por referencias, hace la vida de una "feliz casada", de matrimonio perfecto. Y las tardes de sabados, o los domingos en que su marido no estaba, eso sin contar con todo el tiempo de ocio que nosotros compartiamos ?. Afortunadamente eso se acabó hace tiempo, nada que no es como debe de ser se mantiene, y yo le puse punto final. El al principio se resistia, decia que no queria perderme, etc,etc. Ahora que ha pasado ya tiempo le he visto algunas veces con otras chicas, con plena normalidad, a las 8 0 las 10 tomandose sus vinos y en sitios públicos, tampoco la mujer sabe nada ?, nunca he podido explicarme ese comportamiento. Yo lo llamo falsedad o hipocresia social. Nuestro papel es poner sentimientos en quien se siente obligado hacia otra, cuesta poner las cosas en su sitio pero se consigue, siempre llega el momento en que piensas que no merece la pena dedicarle esos sentimientos a quien en el fondo no se lo merece, o mejor, llegamos a la conclusión de que realmente nosotras merecemos algo mejor. Y quien no lo piense asi, como sus mujeres, siempre tendrán a un infiel a su lado.
Besitos a todas, de "culpables" no tenemos más que las otras dos partes, el y su mujer, o en todo caso somos culpables de querer sin ser correspondidas. Nunca repetiria esa situación, y no por cuestiones morales, más bien porque me aprecio a mí misma y el amor debe de ser siempre correspondido. Que razón tienes Rochi..y luego nos llaman "destructoras" !!

M
mayela_8128818
21/6/04 a las 14:29
En respuesta a oilda_5180092

Te doy toda la razón.
Me gustaría q sus mujeres, oyeran las conversaciones q mantienen con sus amantes, a más de una se le iba a caer la venda de los ojos, pero bueno......

Ahi si le discuto
me da pena pero la verdad no estoy deacuerdo y ponganse a pensar para que vean, ANATAXU dice que es muy madura y ellos son los que las buscan,,,,,,,,,,,,,PUEs MUJERES toda la vida sera asi porque los hombres todos por su naturaleza, les gusta estar probando aqui y alla y mas temprano todos llegan a la infedilidad, somos nosotras las que debemos tomar el control de las situaciones, TENER los OJos bien abiertos para el hombre que se nos acerque, y estar pendientes a sus movimientos, si somos tan maduras y tan inteligentes y astutas pues con mayor razon sera dificil que nos engañen. LO Otro ES que debeis pensar QUE aSI como ellos engañan a sus esposas pues terminaran engañandolas a UDS tambien.

Y EL HOMBRE QUE LO HACE UNA VEZ lo seguira haciendo siempre eso es una realidad para la que muchas todavia no estamos preparadas a aceptar,,,Que ellos son como son, puro instinto y menos corazon,,..,,,,,,,Y nosotras seguiremos siendo Corazon y sEntimientos.

C
ceesay_5395969
21/6/04 a las 16:30
En respuesta a mayela_8128818

Ahi si le discuto
me da pena pero la verdad no estoy deacuerdo y ponganse a pensar para que vean, ANATAXU dice que es muy madura y ellos son los que las buscan,,,,,,,,,,,,,PUEs MUJERES toda la vida sera asi porque los hombres todos por su naturaleza, les gusta estar probando aqui y alla y mas temprano todos llegan a la infedilidad, somos nosotras las que debemos tomar el control de las situaciones, TENER los OJos bien abiertos para el hombre que se nos acerque, y estar pendientes a sus movimientos, si somos tan maduras y tan inteligentes y astutas pues con mayor razon sera dificil que nos engañen. LO Otro ES que debeis pensar QUE aSI como ellos engañan a sus esposas pues terminaran engañandolas a UDS tambien.

Y EL HOMBRE QUE LO HACE UNA VEZ lo seguira haciendo siempre eso es una realidad para la que muchas todavia no estamos preparadas a aceptar,,,Que ellos son como son, puro instinto y menos corazon,,..,,,,,,,Y nosotras seguiremos siendo Corazon y sEntimientos.

Pues mira, que lo siento...
pero, no puedo estar de acuerdo contigo, no puedo creer que los hombres, sean iguales, como dices, o las mujeres. Ese determinismo, no me lo creo, y sinceramente, no sé si seré muy madura o poco madura, ya que me juzgas, te contaré, que no ha sido, ni la primera vez, ni la última vez, que pasará una historia de estas. Si, fuí poco perspicaz, (puede ser, no te lo niego, yo incluso a veces, me lo digo), tampoco tenía motivos, para dudar... Lo que si te garantizo, que oportunidades, de estás salen a patadas, lo único que o si que sabía lo que había o no me interesó.
Pero, ni todos somos iguales, ni todas somos lo mismo, no echemos a todo el mundo, al lado de los buenos o de los malos, si nos paráramos más a entender y menos a mirarnos el ombligo, mejor nos iría a todos. A las esposas, porque se darián cuenta del tipo, que tienen en sus vidas, y a nosotras, por ver, que por muy enamoradas que estemos, no deján de ser lo que son, unos EGOISTAS. Y eso que yo, te puedo asegurar, que de amante, desesperada tengo poco. He hecho, y sigo haciendo lo que me dá la real gana. Yo, soy libre, él no, y? Qué alguién se atreva a criticarme...

M
marine_7964629
21/6/04 a las 17:09
En respuesta a ceesay_5395969

Pues mira, que lo siento...
pero, no puedo estar de acuerdo contigo, no puedo creer que los hombres, sean iguales, como dices, o las mujeres. Ese determinismo, no me lo creo, y sinceramente, no sé si seré muy madura o poco madura, ya que me juzgas, te contaré, que no ha sido, ni la primera vez, ni la última vez, que pasará una historia de estas. Si, fuí poco perspicaz, (puede ser, no te lo niego, yo incluso a veces, me lo digo), tampoco tenía motivos, para dudar... Lo que si te garantizo, que oportunidades, de estás salen a patadas, lo único que o si que sabía lo que había o no me interesó.
Pero, ni todos somos iguales, ni todas somos lo mismo, no echemos a todo el mundo, al lado de los buenos o de los malos, si nos paráramos más a entender y menos a mirarnos el ombligo, mejor nos iría a todos. A las esposas, porque se darián cuenta del tipo, que tienen en sus vidas, y a nosotras, por ver, que por muy enamoradas que estemos, no deján de ser lo que son, unos EGOISTAS. Y eso que yo, te puedo asegurar, que de amante, desesperada tengo poco. He hecho, y sigo haciendo lo que me dá la real gana. Yo, soy libre, él no, y? Qué alguién se atreva a criticarme...

Es cuestion de sensatez
Para mi no en todos los casos las amantes son las culpables, el hombre si es 100% culpable de sus actos porque no es verdad que por naturaleza masculina el hombre tenga que caer en las garras de ninguna mujer si antepone su matrimonio y lo piensa dos veces antes de cometer una infidelidad, pues considero que cuando se respeta una relacion no hay porque ceder por mas grande que sea la tentacion. Por otro lado, considero que las amantes deben ser mas sensatas y averiguar antes de caer porque si no luego diran"hay no sabia que era casado y ya me enamore", que investiguen primero para que no vengan con esa excusa.

O
oilda_5180092
21/6/04 a las 17:27
En respuesta a marine_7964629

Es cuestion de sensatez
Para mi no en todos los casos las amantes son las culpables, el hombre si es 100% culpable de sus actos porque no es verdad que por naturaleza masculina el hombre tenga que caer en las garras de ninguna mujer si antepone su matrimonio y lo piensa dos veces antes de cometer una infidelidad, pues considero que cuando se respeta una relacion no hay porque ceder por mas grande que sea la tentacion. Por otro lado, considero que las amantes deben ser mas sensatas y averiguar antes de caer porque si no luego diran"hay no sabia que era casado y ya me enamore", que investiguen primero para que no vengan con esa excusa.

Jajajajaja
Si cada relación q surja pedimos un curriculum viatae, y un certificado de penales, y un análisis de sangre, y luego ya lo decidimos,o les ponemos un detective. Hay cosas q nunca entenderé, los hombres son el 100% de culpables, ellos están ahi hasta q cae alguna, xq si de verdad vierais lo bien q se lo montan para q caigan, es todo un arte, y los bien q os engañan a vosotras otro arte, A VER SI OS ENTERAIS SON MANIPULADORES DE SENTIMIENTOS.

C
ceesay_5395969
21/6/04 a las 17:58
En respuesta a oilda_5180092

Jajajajaja
Si cada relación q surja pedimos un curriculum viatae, y un certificado de penales, y un análisis de sangre, y luego ya lo decidimos,o les ponemos un detective. Hay cosas q nunca entenderé, los hombres son el 100% de culpables, ellos están ahi hasta q cae alguna, xq si de verdad vierais lo bien q se lo montan para q caigan, es todo un arte, y los bien q os engañan a vosotras otro arte, A VER SI OS ENTERAIS SON MANIPULADORES DE SENTIMIENTOS.

Jajajajajaja
Si cada vez, que conocemos alguién, o entablamos una amistad, tenemos que indagar, filiación, modo de vida, ideología, creencias, etc. Qué relaciones tenemos? Yo, no he justificado nada, sólo he expuesto, los miles de casos y circunstancias que se pueden dar... Ah!! claro, y por no hablar, de los que sólo buscan sexo, y de los que les dices que se pierdan y que te olviden, y no se dan por aludidos, y una largo etc, si nos tomaramos la molestia de indigar en vez de culpar, otro gallo cantaría.
Gracias Meli, besicos...

O
oilda_5180092
21/6/04 a las 20:56

Hola carmenus
Te doy toda la razón, en el corazón no se manda, y parece q nadie te quiere como ellos, soy de las q pienso q se lo montan tan bien q realmente pienso q no sé de q barro están hechos, x hacen un daño a veces irreparable, yo estuve a punto d cometer una locura x un hombre casado, y al final después de muchisima ayuda y buscar en mi enterior, me di cuenta q no merecia la pena, q el jamás podrá querer a nadie y yo si.

M
marine_7964629
21/6/04 a las 21:27
En respuesta a oilda_5180092

Hola carmenus
Te doy toda la razón, en el corazón no se manda, y parece q nadie te quiere como ellos, soy de las q pienso q se lo montan tan bien q realmente pienso q no sé de q barro están hechos, x hacen un daño a veces irreparable, yo estuve a punto d cometer una locura x un hombre casado, y al final después de muchisima ayuda y buscar en mi enterior, me di cuenta q no merecia la pena, q el jamás podrá querer a nadie y yo si.

A eso me referia
Hola Melisa32, es a esa sensatez que me referia anteriormente a analizar cuando una relacion podra valer la pena o no y a valorarse uno mismo, no a que le pidas su CV y demas referencias, pero las mujeres somos muy inteligentes y astutas, mucho mas que ellos, para conseguir y lograr lo que queremos, asi como ellos nos embaucan nosotras lo sabemos hacer mejor. Ahora bien, si la decision de una mujer es querer ser siempre "la otra" esa es ya su decision personal y no lo critico, pero uno como mujer debe aspirar a mas, a desear estar con una persona por todas tus virtudes y defectos y no por el sexo que sucede muchas veces con las amantes que las buscan simplemente para eso y con la esposa comparten eso y todo lo demas. No se dejen utilizar y reaccionen a tiempo.

O
oilda_5180092
21/6/04 a las 21:51
En respuesta a marine_7964629

A eso me referia
Hola Melisa32, es a esa sensatez que me referia anteriormente a analizar cuando una relacion podra valer la pena o no y a valorarse uno mismo, no a que le pidas su CV y demas referencias, pero las mujeres somos muy inteligentes y astutas, mucho mas que ellos, para conseguir y lograr lo que queremos, asi como ellos nos embaucan nosotras lo sabemos hacer mejor. Ahora bien, si la decision de una mujer es querer ser siempre "la otra" esa es ya su decision personal y no lo critico, pero uno como mujer debe aspirar a mas, a desear estar con una persona por todas tus virtudes y defectos y no por el sexo que sucede muchas veces con las amantes que las buscan simplemente para eso y con la esposa comparten eso y todo lo demas. No se dejen utilizar y reaccionen a tiempo.

Hola lucky164
No, sé? si has pasado x una situación o has sido la amante y mira q esta palabra no me gusta nada, te doy la razón pero para q llegue todo eso, tienen q pasar muchas cosas q casi siempre, son muchas mentiras para reacionar, y x supuesto q nadie quiere ser la otra, es ahi cuando normalmente se termina xq tú no quieres ser la otra y pones punto final. Yo siempre he dicho q nadie está exento de enamorarse de otra/o xq no somos propiedad de nadie, pero lo q está mal es el engaño q se hace y como se hace, pero para darte cuenta desafortunadamente tienes q pasar x ello. Y tb te digo q cuando una relación extramatrimonial se alarga en el tiempo no hay sólo sexo, yo estuve más de un año y medio y sólo lo hice 3 veces y al cuarto mes luego me dí cuenta de q mi cuerpo ni mis besos serían compartidos y aún asi acepto, xq decía q sin mi se moría y la q se estaba muriendo era yo y al final decidí poner punto final. Y sólo soy feliz ahora mismo xq le quiero como el primer día y si el feliz con su vida, yo soy la mujer más feliz. Caí pero no me arrepiento xq he aprendido a q el amor está x encima de q está con otra, el sabe de sobra q daría mi vida x él con tal de q fuera feliz y eso hecho, le deje, x mi amor, Sino te puedo asegurar q le hubiera echo la vida imposible hasta ponerle entre la espada y la pared jamás lo hice y jamás lo haría, si él no está conmigo es xq no exite ese amor q el decía.

A
anya_9152033
22/6/04 a las :21
En respuesta a ceesay_5395969

Jajajajajaja
Si cada vez, que conocemos alguién, o entablamos una amistad, tenemos que indagar, filiación, modo de vida, ideología, creencias, etc. Qué relaciones tenemos? Yo, no he justificado nada, sólo he expuesto, los miles de casos y circunstancias que se pueden dar... Ah!! claro, y por no hablar, de los que sólo buscan sexo, y de los que les dices que se pierdan y que te olviden, y no se dan por aludidos, y una largo etc, si nos tomaramos la molestia de indigar en vez de culpar, otro gallo cantaría.
Gracias Meli, besicos...

Bien por melisa y anatxu
Eso es lo que trato de decir. Cuando nos enamoramos, nos enamoramos y ya...DESPUES vienen todos los porque, los como, cuando, donde, lagrimas, risas y arrepentimientos, preguntas, dudas, alegrias....DESPUES... ¿como vamos a eligir a quien amar???
Besos y gracias por sus opiniones

A
anya_9152033
22/6/04 a las :52
En respuesta a marine_7964629

A eso me referia
Hola Melisa32, es a esa sensatez que me referia anteriormente a analizar cuando una relacion podra valer la pena o no y a valorarse uno mismo, no a que le pidas su CV y demas referencias, pero las mujeres somos muy inteligentes y astutas, mucho mas que ellos, para conseguir y lograr lo que queremos, asi como ellos nos embaucan nosotras lo sabemos hacer mejor. Ahora bien, si la decision de una mujer es querer ser siempre "la otra" esa es ya su decision personal y no lo critico, pero uno como mujer debe aspirar a mas, a desear estar con una persona por todas tus virtudes y defectos y no por el sexo que sucede muchas veces con las amantes que las buscan simplemente para eso y con la esposa comparten eso y todo lo demas. No se dejen utilizar y reaccionen a tiempo.

No todos los casos son iguales
Mira lo que me pasa a mi

El hombre de quien yo me enamoré y de quien soy la amante, trabaja en un barco. Está un mes en el mar, aislado de todo, de su familia, amigos, amante...todo. Y otro mes está en tierra, con su mujer, familia, amigos, amante...todo.
Más que sexo, conmigo comparte:
* mucha correspondencia por e-mail, mucha, 6 ó 7 mails al día,
* muchos llamados por teléfono, al punto que se ha comprado un celular (que yo me encargo de pagar con plata que el me da) solo para hablar conmigo sin que la mujer sepa (las cuentas del móvil son espeluznantes),
* cenas en mi casa (yo vivo con mis padres)
* salidas en comun con mis amigos
* salidas con sus amigos y conmigo (sus amigos y las esposas de sus amigos saben de mi)
* y de sexo

Si quisiera sexo, puede tener el que quiera, con quien quiera, cuando quiera, ¿porque perder tiempo conmigo y mi familia? ¿por que gastar plata en llamados telefónicos? ¿por qué perder tanto tiempo en mails? No se trata solo de sexo, este tio necesita a alguien con quien compartir su vida.
¿Yo estaré loca? Pero como sea, de sexo solamente no se trata

Un besito
Rochi


O
oilda_5180092
22/6/04 a las 9:31
En respuesta a anya_9152033

No todos los casos son iguales
Mira lo que me pasa a mi

El hombre de quien yo me enamoré y de quien soy la amante, trabaja en un barco. Está un mes en el mar, aislado de todo, de su familia, amigos, amante...todo. Y otro mes está en tierra, con su mujer, familia, amigos, amante...todo.
Más que sexo, conmigo comparte:
* mucha correspondencia por e-mail, mucha, 6 ó 7 mails al día,
* muchos llamados por teléfono, al punto que se ha comprado un celular (que yo me encargo de pagar con plata que el me da) solo para hablar conmigo sin que la mujer sepa (las cuentas del móvil son espeluznantes),
* cenas en mi casa (yo vivo con mis padres)
* salidas en comun con mis amigos
* salidas con sus amigos y conmigo (sus amigos y las esposas de sus amigos saben de mi)
* y de sexo

Si quisiera sexo, puede tener el que quiera, con quien quiera, cuando quiera, ¿porque perder tiempo conmigo y mi familia? ¿por que gastar plata en llamados telefónicos? ¿por qué perder tanto tiempo en mails? No se trata solo de sexo, este tio necesita a alguien con quien compartir su vida.
¿Yo estaré loca? Pero como sea, de sexo solamente no se trata

Un besito
Rochi


Hola rochy51
Sí eres feliz asi, pero intenta, si puedes no dejar escapar otras oportunidades, xq a lo mejor no sale como tú quieres, y no le pongas las cosas tan fácil.

M
marine_7964629
22/6/04 a las 18:16
En respuesta a oilda_5180092

Hola lucky164
No, sé? si has pasado x una situación o has sido la amante y mira q esta palabra no me gusta nada, te doy la razón pero para q llegue todo eso, tienen q pasar muchas cosas q casi siempre, son muchas mentiras para reacionar, y x supuesto q nadie quiere ser la otra, es ahi cuando normalmente se termina xq tú no quieres ser la otra y pones punto final. Yo siempre he dicho q nadie está exento de enamorarse de otra/o xq no somos propiedad de nadie, pero lo q está mal es el engaño q se hace y como se hace, pero para darte cuenta desafortunadamente tienes q pasar x ello. Y tb te digo q cuando una relación extramatrimonial se alarga en el tiempo no hay sólo sexo, yo estuve más de un año y medio y sólo lo hice 3 veces y al cuarto mes luego me dí cuenta de q mi cuerpo ni mis besos serían compartidos y aún asi acepto, xq decía q sin mi se moría y la q se estaba muriendo era yo y al final decidí poner punto final. Y sólo soy feliz ahora mismo xq le quiero como el primer día y si el feliz con su vida, yo soy la mujer más feliz. Caí pero no me arrepiento xq he aprendido a q el amor está x encima de q está con otra, el sabe de sobra q daría mi vida x él con tal de q fuera feliz y eso hecho, le deje, x mi amor, Sino te puedo asegurar q le hubiera echo la vida imposible hasta ponerle entre la espada y la pared jamás lo hice y jamás lo haría, si él no está conmigo es xq no exite ese amor q el decía.

Bien por ti melisa
Hola Melisa, gracias a Dios no he pasado por una situacion asi, estoy casada desde hace siete años, y hasta ahora no me he enterado de ninguna infidelidad de mi esposo, aunque como dice el refran ojos que no ven corazon que no siente", pero en verdad hasta ahora no he sabido nada porque en todo momento siempre estamos juntos, a exepcion de cuando estamos trabajando los dos. Compartimos todo juntos y creo que es cuestion muchas veces de la formacion que uno haya recibido porque ambos venimos de matrimonios con mas de 40 y 34 años de union y nunca nos hemos enterado de problemas de esa indole de nuestros padres. Quizas este sea un caso unico, pero estoy siendo sincera contigo. Yo siempre he visto los hombres casados con prohibidos y por el simple hecho de saber que son casados ya ni me interesaban, quizas por eso no he caido hasta ahora, ademas de que respeto mucho mi esposo y mi familia.

Yo se que cada caso es muy diferente y habria que vivir una situacion de esas para entenderlo, pero nada solo le deseo mucha suerte a todas y ojala que piensen como tu porque la felicidad depende de uno mismo y no de factores externos.
Hasta luego y un beso.

A
anya_9152033
22/6/04 a las 19:12
En respuesta a marine_7964629

Bien por ti melisa
Hola Melisa, gracias a Dios no he pasado por una situacion asi, estoy casada desde hace siete años, y hasta ahora no me he enterado de ninguna infidelidad de mi esposo, aunque como dice el refran ojos que no ven corazon que no siente", pero en verdad hasta ahora no he sabido nada porque en todo momento siempre estamos juntos, a exepcion de cuando estamos trabajando los dos. Compartimos todo juntos y creo que es cuestion muchas veces de la formacion que uno haya recibido porque ambos venimos de matrimonios con mas de 40 y 34 años de union y nunca nos hemos enterado de problemas de esa indole de nuestros padres. Quizas este sea un caso unico, pero estoy siendo sincera contigo. Yo siempre he visto los hombres casados con prohibidos y por el simple hecho de saber que son casados ya ni me interesaban, quizas por eso no he caido hasta ahora, ademas de que respeto mucho mi esposo y mi familia.

Yo se que cada caso es muy diferente y habria que vivir una situacion de esas para entenderlo, pero nada solo le deseo mucha suerte a todas y ojala que piensen como tu porque la felicidad depende de uno mismo y no de factores externos.
Hasta luego y un beso.

Ojos que no ven???
No melisa, Eso de ojos que no ven, corazón que no siente, es mentira. Si tu marido es infiel lo sientes, lo sientes aunque no lo veas. Sin querer conoces hasta el olor de la otra mujer. Por eso, si tu no percibes nada, Adelante!!!! y bien tu esposo
Un beso, Rochi

A
an0N_578304399z
22/6/04 a las 20:21
En respuesta a anya_9152033

Ojos que no ven???
No melisa, Eso de ojos que no ven, corazón que no siente, es mentira. Si tu marido es infiel lo sientes, lo sientes aunque no lo veas. Sin querer conoces hasta el olor de la otra mujer. Por eso, si tu no percibes nada, Adelante!!!! y bien tu esposo
Un beso, Rochi

A veces
A veces no. Yo lo llamo las orejeras, que se ponen por el amor y la confianza ciega. Esas las tenía yo bien puestas hasta hace poco. Una vez que se caen ya es imposible volver a colocártelas porque la confianza se fue quizá para no volver.
Y luego no es lo mismo un trabajo de comercial (viajes, comidas, cenas, copas...) que alguien que esté ocho horas en una fábrica ¿no? Lo digo por la libertad que genera a nivel de escusas en un lado y tranquilidad en otro. Y si encima mantiene el tipo en cuanto a cariño, sexo... lo de siempre "la última que se entera...".
De todas maneras hoy tengo un día malo. Me siento fatal. Tanto amar y a veces parece que va a un pozo sin que nadie lo aprecie y lo reciba. Tanto "no quiero que sufras más" y no hace nada para que esto pare...
Me contestaríais a una pregunta...¿Seríais amigas de vuestro ex-amante, después de que os dijera que todo se acabó, mientras sufrís como mulas porque le seguís queriendo? ¿No pensáis que la amistad vendría después de un tiempo cuando el maremagnum de sentimientos se haya calmado?
Siento que estoy haciendo el canelo, pero ya desde hace tiempo...
Perdonarme pero es que tengo a mi gente tan quemada con el tema que a veces no tengo a nadie con quien deshogarme...
Un beso a todas las que sufren y lloran por amor. Incluso para ella.

O
oilda_5180092
22/6/04 a las 21:21
En respuesta a an0N_578304399z

A veces
A veces no. Yo lo llamo las orejeras, que se ponen por el amor y la confianza ciega. Esas las tenía yo bien puestas hasta hace poco. Una vez que se caen ya es imposible volver a colocártelas porque la confianza se fue quizá para no volver.
Y luego no es lo mismo un trabajo de comercial (viajes, comidas, cenas, copas...) que alguien que esté ocho horas en una fábrica ¿no? Lo digo por la libertad que genera a nivel de escusas en un lado y tranquilidad en otro. Y si encima mantiene el tipo en cuanto a cariño, sexo... lo de siempre "la última que se entera...".
De todas maneras hoy tengo un día malo. Me siento fatal. Tanto amar y a veces parece que va a un pozo sin que nadie lo aprecie y lo reciba. Tanto "no quiero que sufras más" y no hace nada para que esto pare...
Me contestaríais a una pregunta...¿Seríais amigas de vuestro ex-amante, después de que os dijera que todo se acabó, mientras sufrís como mulas porque le seguís queriendo? ¿No pensáis que la amistad vendría después de un tiempo cuando el maremagnum de sentimientos se haya calmado?
Siento que estoy haciendo el canelo, pero ya desde hace tiempo...
Perdonarme pero es que tengo a mi gente tan quemada con el tema que a veces no tengo a nadie con quien deshogarme...
Un beso a todas las que sufren y lloran por amor. Incluso para ella.

Carmenus2
La amistas a mi modo de ver es mentira tb, es conformarte con lo q él quiere, mi consejo es o todo o nada, mira hacía adelante q si te quiere te buscará, y sino, sal y lucha x ser feliz tú, lucha contra ti misma, eres tú quien te pones lo límites, mirate y di "se acabó yo valgo más q para ser una a..... o amiga, y sino lo ve es su problema" Sal de ahi, huye, cuesta pero una vez q sales no quieres volver, habla, llora, patalea, pero no dejes q eso te hunda, hay muchisimas cosas q te llenarán y principalmente q sino dejas q eso te hunda más, lo conseguirás, día a día, pero se consigue. ANIMO

A
anya_9152033
22/6/04 a las 22:27
En respuesta a an0N_578304399z

A veces
A veces no. Yo lo llamo las orejeras, que se ponen por el amor y la confianza ciega. Esas las tenía yo bien puestas hasta hace poco. Una vez que se caen ya es imposible volver a colocártelas porque la confianza se fue quizá para no volver.
Y luego no es lo mismo un trabajo de comercial (viajes, comidas, cenas, copas...) que alguien que esté ocho horas en una fábrica ¿no? Lo digo por la libertad que genera a nivel de escusas en un lado y tranquilidad en otro. Y si encima mantiene el tipo en cuanto a cariño, sexo... lo de siempre "la última que se entera...".
De todas maneras hoy tengo un día malo. Me siento fatal. Tanto amar y a veces parece que va a un pozo sin que nadie lo aprecie y lo reciba. Tanto "no quiero que sufras más" y no hace nada para que esto pare...
Me contestaríais a una pregunta...¿Seríais amigas de vuestro ex-amante, después de que os dijera que todo se acabó, mientras sufrís como mulas porque le seguís queriendo? ¿No pensáis que la amistad vendría después de un tiempo cuando el maremagnum de sentimientos se haya calmado?
Siento que estoy haciendo el canelo, pero ya desde hace tiempo...
Perdonarme pero es que tengo a mi gente tan quemada con el tema que a veces no tengo a nadie con quien deshogarme...
Un beso a todas las que sufren y lloran por amor. Incluso para ella.

Ay...que tienes razón!!!
No, no se puede ser amiga del hobre que amas... para esto tendrías que tener el corazón a prueba de balas.

Mi hombre me ha dicho que quería terminar la relacion, pero no quería dejar de verme. Le dije que no, que yo no podría sentarme a tomar un café con el sin morirme de ganas de besarlo. De todas formas si esta era su desicion, yo no lo retendría, simplemente no lo vería más, y mientras le decía esto, se me estrujaba el corazón... Un mes. Eso fue lo que tardó en volver. Dios quiera que se decida, porque yo lo amo.

A
anya_9152033
22/6/04 a las 22:30
En respuesta a an0N_578304399z

A veces
A veces no. Yo lo llamo las orejeras, que se ponen por el amor y la confianza ciega. Esas las tenía yo bien puestas hasta hace poco. Una vez que se caen ya es imposible volver a colocártelas porque la confianza se fue quizá para no volver.
Y luego no es lo mismo un trabajo de comercial (viajes, comidas, cenas, copas...) que alguien que esté ocho horas en una fábrica ¿no? Lo digo por la libertad que genera a nivel de escusas en un lado y tranquilidad en otro. Y si encima mantiene el tipo en cuanto a cariño, sexo... lo de siempre "la última que se entera...".
De todas maneras hoy tengo un día malo. Me siento fatal. Tanto amar y a veces parece que va a un pozo sin que nadie lo aprecie y lo reciba. Tanto "no quiero que sufras más" y no hace nada para que esto pare...
Me contestaríais a una pregunta...¿Seríais amigas de vuestro ex-amante, después de que os dijera que todo se acabó, mientras sufrís como mulas porque le seguís queriendo? ¿No pensáis que la amistad vendría después de un tiempo cuando el maremagnum de sentimientos se haya calmado?
Siento que estoy haciendo el canelo, pero ya desde hace tiempo...
Perdonarme pero es que tengo a mi gente tan quemada con el tema que a veces no tengo a nadie con quien deshogarme...
Un beso a todas las que sufren y lloran por amor. Incluso para ella.

Me olvidé de decirte
Hoy tienes un mal día, pero trata de estar bien. Ponte una música linda, sal con algún amigo...noooo, mejor una amiga, deja los hombres por hoy, y tal vez mañana estés mejor.
Un beso, y suerte

O
oilda_5180092
22/6/04 a las 22:35
En respuesta a anya_9152033

Ay...que tienes razón!!!
No, no se puede ser amiga del hobre que amas... para esto tendrías que tener el corazón a prueba de balas.

Mi hombre me ha dicho que quería terminar la relacion, pero no quería dejar de verme. Le dije que no, que yo no podría sentarme a tomar un café con el sin morirme de ganas de besarlo. De todas formas si esta era su desicion, yo no lo retendría, simplemente no lo vería más, y mientras le decía esto, se me estrujaba el corazón... Un mes. Eso fue lo que tardó en volver. Dios quiera que se decida, porque yo lo amo.

Ves rochi51
Es muy bonito leer, pero tu tampoco creo q seas la típica amante, sino, no estarías asi, OJALÁ se decida x ti, te mandaré toda mi energía positiva para q lo consigas.

A
an0N_578304399z
23/6/04 a las 8:37
En respuesta a oilda_5180092

Carmenus2
La amistas a mi modo de ver es mentira tb, es conformarte con lo q él quiere, mi consejo es o todo o nada, mira hacía adelante q si te quiere te buscará, y sino, sal y lucha x ser feliz tú, lucha contra ti misma, eres tú quien te pones lo límites, mirate y di "se acabó yo valgo más q para ser una a..... o amiga, y sino lo ve es su problema" Sal de ahi, huye, cuesta pero una vez q sales no quieres volver, habla, llora, patalea, pero no dejes q eso te hunda, hay muchisimas cosas q te llenarán y principalmente q sino dejas q eso te hunda más, lo conseguirás, día a día, pero se consigue. ANIMO

Esa amistad
a la que me refiero no es la mía con él...ya te dije que él es mi marido, es la que él pretende tener con ella, porque dice que a las personas se las conoce y no se las puede dejar tiradas en el camino...y yo he tratado de explicarle que no es el momento para esa amistad...quizá más adelante...el caso es que sufro mucho cuando sé que se ven o se hablan, aunque sea para ver como les va la vida...pienso que las emociones están contenidas y pueden desbordarse en cualquier momento. Yo sé lo que haría yo. Si a mí me dice que pase lo que pase en su matrimonio no va a estar con ella, haría lo que decís vosotras, alejarme y que no volviera a saber de mí, no sé, es una especie de orgullo y dignidad, ¿no?
Música linda, qué gracia, me la tengo que poner en chino o sin letra, porque cualquier canción parece haber sido escrita para la situación...
En cuanto a salir por ahí...tengo tres niñas y no me dejan demasiado tiempo real, porque la cabeza va por libre...sé que si no estuvieran elllas no tendría fuerza para levantarme, es más creo que hubiera huído en cuanto me enteré y hubiera estado desaparecida una buena temporada...aunque sabes un secreto? a veces no son suficiente motivo...realmente estoy mal.

Empiezo otro día...ya sabes las niñas. Luego me conectaré, por la tarde. De momento que vuestro día se desarrolle con mejores expectativas que las mías. Un besote.

A
an0N_533197799z
23/6/04 a las 10:57
En respuesta a oilda_5180092

Jajajajaja
Si cada relación q surja pedimos un curriculum viatae, y un certificado de penales, y un análisis de sangre, y luego ya lo decidimos,o les ponemos un detective. Hay cosas q nunca entenderé, los hombres son el 100% de culpables, ellos están ahi hasta q cae alguna, xq si de verdad vierais lo bien q se lo montan para q caigan, es todo un arte, y los bien q os engañan a vosotras otro arte, A VER SI OS ENTERAIS SON MANIPULADORES DE SENTIMIENTOS.

Y al contrario?
Hola a todas.Soy un hombre que ha sido amante de dos mujeres felizmente casadas. Una de ellas no me dijo que era casada por miedo a perderme. Juraba que su matrimonio era perfecto pero en la cama me confesaba que nunca habia sentido nada parecido con su marido y que muchos de nuestros juegos jamás los hizo con su marido. No acabo la relaccion cuando supe que era casada,la mantuvimos mas de 2 años hasta que ella comenzó a sentir celos de otras relacciones que yo tenia y que yo no le oculté.
Es fácil buscar buenos y malos pero cada situación es distinta y especial.
El amor se puede dar en cualquier circunstancia,nadie decide de quien enamorarse en cambio si puede "elegir" con quien compartir sus experiencia sexuales.
Actualmente soy "amante" de dos mujeres,con una de ellas llevo más de 4 años.Ella dice llevarlo bien,tiene 2 hijos y un marido estupendo. Soy su "punto de pasión y la parte secreta de su vida" según ella. No hay malos rollos,cuando podemos nos vemos y disfrutamos muchisimo de nuestra historia.Con la otra apenas he estado 4 veces. Nos conocimos por mi trabajo y surgió la pasión el primer dia. Creí que sería un desliz por su parte pero hemos seguido viéndonos. A ella le encanta que le cuente las cosas que le hago a la primera.
Dice ser muy feliz con su marido pero que llevaba tiempo fantaseando con hacer el amor con otros hombres. Yo sólo aparecí en el momento justo.
Quién lo entiende? yo soy culpable? lo son ellas? por qué?

Siempre que nadie se enamore demasiado, nadie sufre. Yo me enamoro del momento, de la mujer que tengo conmigo en ese instante. Nadie hay en el mundo más que ella y así se lo hago ver pero no con mentiras si no con sensibilidad,pasion,dulcura,etc.

Disfrutamos el momento y nos queda el maravilloso recuerdo de lo compartido y el ardiente deseo del que compatiremos.

Sólo l@s que juegan con los sentimientos para conseguir sexo son culpables, sean del sexo que sean.

Un beso a todas

seguiré leyendoos.

A
anya_9152033
23/6/04 a las 19:59
En respuesta a oilda_5180092

Ves rochi51
Es muy bonito leer, pero tu tampoco creo q seas la típica amante, sino, no estarías asi, OJALÁ se decida x ti, te mandaré toda mi energía positiva para q lo consigas.

Gracias
prometo que pase lo que pase lo contaré.
un beso

M
mayela_8128818
23/6/04 a las 22:44

Oigan chicas !! que opinan
a todas estas me estaba preguntando algo.....porque la mayoria de uds no quiso ser amante de nadie simplemente se dieron las cosas, e incluso ni siquiera algunas sabian que el tipo era casado y ademas en sus casos ellos tomaron la iniciativa ylas enamoraron......DIGANME ALGO que opinan de la amante de mi marido que le rogo no tanto rogarle pero se le insinuo varias veces y le dijo que le diera una oportunidad que ella solo queria hacerle sentir lo que yo no le habia hecho sentir y que ella si estaba dispuesta , pues le gustaba mucho, y demas. ok aun sabiendo que esta susodicha era casada y practicamente solo con 1 año y medio de casada se puso en esas con mi esposo y obviamente si eran amigos de trabajo pues sabia de mi y de mi hijo y todo, MEJOR dicho que piensan uds???? sera que es medio loca???? o le gusta hacer daño por placer???????? PORque no entiendo su actitud.

K
kenan_6281229
24/6/04 a las 11:21

No es facil rotular
Rochi:Jamás la "culpa" puede endilgársele a las amantes.No es pecado amar ni enamorarse.Casado o no casado no hace a la diferencia.Son tan legítimas como las esposas porque como tú bien dices por algún motivo han entrado en el corazón del hombre.Sí es verdad que algunas pueden querer hacer daño por el hecho de hacerlo,pero eso no pasa por el hecho de que alguien establezca una relación con un hombre casado.También es verdad que sí son relaciones de riesgo porque se sufre mas,no sabes si finalmente se quedará contigo,son insuficientes muchas cosas,el casado tiene compromisos que el soltero no tiene ,y-a la hora de tomar alguna conclusión-puede no ser la que tú esperas y tu corazón puede quedar destrozado(o muy herido).Pero nada afecta la moral de una mujer que ama con nobleza y con el corazón.Jamás me parece que su deseo sea destruir a otra mujer,sino de tener a alguien de quien se enamoró,por la causa que sea.Los hombres no somos "santos" y quienes se sienten víctimas de las amantes(esposas engañadas y también maridos engañados)deben entender que quien les debe fidelidad es su pareja,no quien viene de afuera.Podrán decir que "ella lo sedujo","ella lo provocó" o mil cosas mas ,pero está en uno dejar o no dejar pasar esas cosas que-todos quienes vivimos en una sociedad sabemos -se presentan permanentemente en nuestras humanas vidas.Siempre es uno el que elige.Besos.

M
marine_7964629
25/6/04 a las 20:06
En respuesta a mayela_8128818

Oigan chicas !! que opinan
a todas estas me estaba preguntando algo.....porque la mayoria de uds no quiso ser amante de nadie simplemente se dieron las cosas, e incluso ni siquiera algunas sabian que el tipo era casado y ademas en sus casos ellos tomaron la iniciativa ylas enamoraron......DIGANME ALGO que opinan de la amante de mi marido que le rogo no tanto rogarle pero se le insinuo varias veces y le dijo que le diera una oportunidad que ella solo queria hacerle sentir lo que yo no le habia hecho sentir y que ella si estaba dispuesta , pues le gustaba mucho, y demas. ok aun sabiendo que esta susodicha era casada y practicamente solo con 1 año y medio de casada se puso en esas con mi esposo y obviamente si eran amigos de trabajo pues sabia de mi y de mi hijo y todo, MEJOR dicho que piensan uds???? sera que es medio loca???? o le gusta hacer daño por placer???????? PORque no entiendo su actitud.

Hola rochi
En mi opinion te puedo decir es que la amante de tu marido no sabe ni lo que quiere porque si con apenas un año y medio de casada anda con otro, imaginate...que podra esperar su esposo de ella, el pobre le tengo pena. Lo que si te digo es que hay muchas amantes que se pueden enamorar de un hombre casado y mantenerse tranquilas siendo "la otra" y no buscar problemas con las esposas, pero si hay otras bien malintencionadas que lo que quieren es destruir el hogar, no sabiendo que de cada 10 hombres casados talvez uno deje a su esposa. Algo que no puedo entender de las amantes es porque ellas se conforman con simplemente ser la otra y no con enamorarse y buscarse un hombre para ellas solas?? Podria alguien explicarme esto? o sera cuestion de no querer la responsabilidad de un hogar, hijos, etc.?

M
marine_7964629
25/6/04 a las 20:13
En respuesta a mayela_8128818

Oigan chicas !! que opinan
a todas estas me estaba preguntando algo.....porque la mayoria de uds no quiso ser amante de nadie simplemente se dieron las cosas, e incluso ni siquiera algunas sabian que el tipo era casado y ademas en sus casos ellos tomaron la iniciativa ylas enamoraron......DIGANME ALGO que opinan de la amante de mi marido que le rogo no tanto rogarle pero se le insinuo varias veces y le dijo que le diera una oportunidad que ella solo queria hacerle sentir lo que yo no le habia hecho sentir y que ella si estaba dispuesta , pues le gustaba mucho, y demas. ok aun sabiendo que esta susodicha era casada y practicamente solo con 1 año y medio de casada se puso en esas con mi esposo y obviamente si eran amigos de trabajo pues sabia de mi y de mi hijo y todo, MEJOR dicho que piensan uds???? sera que es medio loca???? o le gusta hacer daño por placer???????? PORque no entiendo su actitud.

El mensaje era para goticka...no para
Lo siento Goticka te contestaba a ti y no a Rochi, es que Rochi esta muy involucrada en el tema y me equivoque de nombre al tenerla pendiente tambien...Bye

A
anya_9152033
26/6/04 a las :00
En respuesta a marine_7964629

Hola rochi
En mi opinion te puedo decir es que la amante de tu marido no sabe ni lo que quiere porque si con apenas un año y medio de casada anda con otro, imaginate...que podra esperar su esposo de ella, el pobre le tengo pena. Lo que si te digo es que hay muchas amantes que se pueden enamorar de un hombre casado y mantenerse tranquilas siendo "la otra" y no buscar problemas con las esposas, pero si hay otras bien malintencionadas que lo que quieren es destruir el hogar, no sabiendo que de cada 10 hombres casados talvez uno deje a su esposa. Algo que no puedo entender de las amantes es porque ellas se conforman con simplemente ser la otra y no con enamorarse y buscarse un hombre para ellas solas?? Podria alguien explicarme esto? o sera cuestion de no querer la responsabilidad de un hogar, hijos, etc.?

Noooo, es todo al reves.
Mira, yo (estoy divorciada) soy la amante de un hombre casado y el lleva 24 años de casado.

Y no me mantengo tranquila siendo la "otra", pero espero, no puedo apurarlo, el se tiene que dar cuenta solo de que es lo que quiere. Yo trato de no interferir en su vida privada, lo que menos quiero es traerle algún problema y que el me lo reproche.

Respecto a porque no buscar un hombre "libre" te puedo decir que yo no lo elegí por casado, simplemente me gustó, comenzó como una aventura, pensé que lo vería dos o tres veces y nada más. Después terminó siendo que me enamoré.

Ojalá que nunca te pase, pero no se puede manejar el corazón...al menos yo no pude.
Besos

Z
ziying_6478082
26/6/04 a las 12:51

No hay espacios que llenar
Creo que la mujer que dice "enamorarse" de un casado, aprovecha la oportunidad de alguna crisis en el matrimonio, no llena ningun espacio. Habiendo tantos solteros porue no iniciar bien tu vida sentimental para culminar en un buen matrimonio. Pienso que estas mujeres no tienen bien establecida su escala de valores y deberian practicar un poco mas la empatia para comprender la situacion, adems de valorarse mas ellas. que tal que te quedes con el casado y llegue otra a llenar los espacios que despues tu no puedes llenar eh?

O
oilda_5180092
26/6/04 a las 14:50
En respuesta a ziying_6478082

No hay espacios que llenar
Creo que la mujer que dice "enamorarse" de un casado, aprovecha la oportunidad de alguna crisis en el matrimonio, no llena ningun espacio. Habiendo tantos solteros porue no iniciar bien tu vida sentimental para culminar en un buen matrimonio. Pienso que estas mujeres no tienen bien establecida su escala de valores y deberian practicar un poco mas la empatia para comprender la situacion, adems de valorarse mas ellas. que tal que te quedes con el casado y llegue otra a llenar los espacios que despues tu no puedes llenar eh?

Viejilla
Perdona, en todo caso es el casado el q aprovecha la crisis, para tener algo, pero de todas las maneras creo q no se puede encasillar a las personas en solteras, casadas, viudas, ect, ante todo son personas hombres o mujeres, q son libres xq si hay algo q todos tenemos en nuestra libertad individual, ahi es donde entraría la escala moral de cada uno, y enamorarse no es MALO, lo q es malo es el engaño y la traición y quien traiciona es el q tiene pareja, con lo cual queda exento de toda culpablidad la otra persona. Y la vida se repite, si él deja a su mujer y se va con otra y le hace lo mismo a otra pues será igual. Hay q buscar la felicidad, sin hacer daño a nadie, pero eso es tan difícil, q siempre habrá perjudicados x el concepto de amar está equivocado, yo prefiero ver a mi pareja feliz con otra antes de q esté conmigo y sea un infeliz, aunq yo me muera de pena, pero una parte de mi tb será feliz x verle feliz. A VER SINO ENTERAMOS Q EN EL AMOR NO HAY NI BUENOS NI MALOS, lo q hace buenos y malos es como actuamos.

A
anya_9152033
26/6/04 a las 17:35
En respuesta a kenan_6281229

No es facil rotular
Rochi:Jamás la "culpa" puede endilgársele a las amantes.No es pecado amar ni enamorarse.Casado o no casado no hace a la diferencia.Son tan legítimas como las esposas porque como tú bien dices por algún motivo han entrado en el corazón del hombre.Sí es verdad que algunas pueden querer hacer daño por el hecho de hacerlo,pero eso no pasa por el hecho de que alguien establezca una relación con un hombre casado.También es verdad que sí son relaciones de riesgo porque se sufre mas,no sabes si finalmente se quedará contigo,son insuficientes muchas cosas,el casado tiene compromisos que el soltero no tiene ,y-a la hora de tomar alguna conclusión-puede no ser la que tú esperas y tu corazón puede quedar destrozado(o muy herido).Pero nada afecta la moral de una mujer que ama con nobleza y con el corazón.Jamás me parece que su deseo sea destruir a otra mujer,sino de tener a alguien de quien se enamoró,por la causa que sea.Los hombres no somos "santos" y quienes se sienten víctimas de las amantes(esposas engañadas y también maridos engañados)deben entender que quien les debe fidelidad es su pareja,no quien viene de afuera.Podrán decir que "ella lo sedujo","ella lo provocó" o mil cosas mas ,pero está en uno dejar o no dejar pasar esas cosas que-todos quienes vivimos en una sociedad sabemos -se presentan permanentemente en nuestras humanas vidas.Siempre es uno el que elige.Besos.

Me gustan tus comentarios
Puedes estar de acuerdo o no, pero jamás juzgas a nadie. y eras bastante imparcial. No eres derrotista y tampoco optimista, sabes mantener el equilibrio
Un beso y Gracias

A
anya_9152033
26/6/04 a las 17:41
En respuesta a ziying_6478082

No hay espacios que llenar
Creo que la mujer que dice "enamorarse" de un casado, aprovecha la oportunidad de alguna crisis en el matrimonio, no llena ningun espacio. Habiendo tantos solteros porue no iniciar bien tu vida sentimental para culminar en un buen matrimonio. Pienso que estas mujeres no tienen bien establecida su escala de valores y deberian practicar un poco mas la empatia para comprender la situacion, adems de valorarse mas ellas. que tal que te quedes con el casado y llegue otra a llenar los espacios que despues tu no puedes llenar eh?

Tal vez yo no pueda llenarlos, pero estan vacios
Y si el amor se pudoera manejar tan facil, entonces buscaria un hobre alto, con un cuerpo atletico, soltero, fiel, que gane buen dinero, con auto deportivo último modelo, que no se apodere del control remoto de la TV, que ayude con los quehaceres domoesticos, que no se ponga celoso de mis amigas...pero sabes lo que pasa UNA SE ENAMORA Y YA....NO ELIGE. PORQUE SI TU HAS TENIDO LA POSIBILIDAD DE ELEGIR DE QUIEN ENAMORARTE, ENTONCES NO ES AMOR....ES CONVENIENCIA

S
siria_9389143
27/6/04 a las 7:05
En respuesta a ziying_6478082

No hay espacios que llenar
Creo que la mujer que dice "enamorarse" de un casado, aprovecha la oportunidad de alguna crisis en el matrimonio, no llena ningun espacio. Habiendo tantos solteros porue no iniciar bien tu vida sentimental para culminar en un buen matrimonio. Pienso que estas mujeres no tienen bien establecida su escala de valores y deberian practicar un poco mas la empatia para comprender la situacion, adems de valorarse mas ellas. que tal que te quedes con el casado y llegue otra a llenar los espacios que despues tu no puedes llenar eh?

Para viejilla
VANOS A VER ...
CUANDO TE ENAMORAS TE ENAMORAS..DA IGUAL SI ES CASADO, SOLTERO, VIUDO O DIVORCIADO. EL AMOR ES ASI.
PIENSA ALGO...SI UN CASADO TE DA PIE A INICIAR UNA RELACION CON EL, LACULPA ES DE EL NO DE LA PERSONA QUE ENTRA EN SU VIDA. LA AMANTE O EL AMANTE NUNCA ES CULPABLE. EL ESTUVO EN EL MOMENTO ADECUADO EN EL SITIO ADECUADO Y NADA MAS..... QUIEN TIENE UNA RELACION O MATRIMONIO QUE LO CUIDE NO?
YO FUI AMANTE DE MI ACTUAL PAREJA....LE CONOCI, ME ENAMORE Y EL DE MI Y ENTRE EN SU VIDA PORQUE SU EX LE HABIA ABANDONADO SENTIMENTALMENTE Y FISICAMENTE....FUE SU CULPA.

A TU PAREJA CUIDALA DIA A DIA..RIEGA EL AMOR, CULTIVALO Y VERAS COMO SI UN MURO ES SOLIDO NO SE CUELA NI UNA BRIZNA DE ARENA.

UN BESO.

S
siria_9389143
27/6/04 a las 7:13
En respuesta a anya_9152033

Noooo, es todo al reves.
Mira, yo (estoy divorciada) soy la amante de un hombre casado y el lleva 24 años de casado.

Y no me mantengo tranquila siendo la "otra", pero espero, no puedo apurarlo, el se tiene que dar cuenta solo de que es lo que quiere. Yo trato de no interferir en su vida privada, lo que menos quiero es traerle algún problema y que el me lo reproche.

Respecto a porque no buscar un hombre "libre" te puedo decir que yo no lo elegí por casado, simplemente me gustó, comenzó como una aventura, pensé que lo vería dos o tres veces y nada más. Después terminó siendo que me enamoré.

Ojalá que nunca te pase, pero no se puede manejar el corazón...al menos yo no pude.
Besos

Para rochi..
ROCHI AMIGA..MIRA.. NO TU VALES MUCHO Y NO DEBES DEJARTE TRATAR COMO LA SIMPLE AMANTE,,ESADE LOS FINES DE SEMANA O LOS RATOS LIBRES DE TU AMANTE.
DATE A RESPETAR CIELO...O TU O ELLA.
DICES QUE NO LE METES CAÑA PORQUE NO QUIERES INTERFERIR EN SU VIDA MATRIMONIAL...QUE SE JODA CIELO,,EL TE TIENE CUANDO QUIERE ASI QUE TU TIENES TODO EL DERECHO A ELEGIRLE O NO.
SINCERAMENTE NO ENTIENDO A LAS MUJERES QUE NO SE DAN SU SITIO.
CUANDO YO CONOCI A ALMAFEMENINA Y EL ESTABA CASADO..NOS ENAMORAMOS PERO EL ME DIJO QUE TENIA QUE HAB LAR CON ELLA Y ENTONCES SE VENDRIA A VIVIR CONMIGO. PASARON DOS MESES DE INFIERNO COMPARTIENDOLE...
SI NO LLEGA A VENIR A A MI CASA A LOS DOS MESES YA TENIA YO PENSAWDA LA ESTRATEGIA. IR UNA NOCHE A SU C A SA Y SACARLE DELANTE DE ELLA DE EL DOMICILIO CON LA MALETA `POR DELANTE. SI EL ACCEDIA ME QUERIA...SINO.NO MERECIA LA PENA. POR SUERTE EL DECIDIO SOLITO POR AMOR.

NO TE DEJES USAR NIÑA...... TIENES UNA VIDA. UNOS SENTIMIENTOS.. NO DEJES QUE TE COMPARTA.

UN BESO.

A
anya_9152033
27/6/04 a las 21:03
En respuesta a siria_9389143

Para rochi..
ROCHI AMIGA..MIRA.. NO TU VALES MUCHO Y NO DEBES DEJARTE TRATAR COMO LA SIMPLE AMANTE,,ESADE LOS FINES DE SEMANA O LOS RATOS LIBRES DE TU AMANTE.
DATE A RESPETAR CIELO...O TU O ELLA.
DICES QUE NO LE METES CAÑA PORQUE NO QUIERES INTERFERIR EN SU VIDA MATRIMONIAL...QUE SE JODA CIELO,,EL TE TIENE CUANDO QUIERE ASI QUE TU TIENES TODO EL DERECHO A ELEGIRLE O NO.
SINCERAMENTE NO ENTIENDO A LAS MUJERES QUE NO SE DAN SU SITIO.
CUANDO YO CONOCI A ALMAFEMENINA Y EL ESTABA CASADO..NOS ENAMORAMOS PERO EL ME DIJO QUE TENIA QUE HAB LAR CON ELLA Y ENTONCES SE VENDRIA A VIVIR CONMIGO. PASARON DOS MESES DE INFIERNO COMPARTIENDOLE...
SI NO LLEGA A VENIR A A MI CASA A LOS DOS MESES YA TENIA YO PENSAWDA LA ESTRATEGIA. IR UNA NOCHE A SU C A SA Y SACARLE DELANTE DE ELLA DE EL DOMICILIO CON LA MALETA `POR DELANTE. SI EL ACCEDIA ME QUERIA...SINO.NO MERECIA LA PENA. POR SUERTE EL DECIDIO SOLITO POR AMOR.

NO TE DEJES USAR NIÑA...... TIENES UNA VIDA. UNOS SENTIMIENTOS.. NO DEJES QUE TE COMPARTA.

UN BESO.

Shaina!!!!
Tienes qque tener mucho coraje y estar muy decidida a perderlo si es que no toma una decision inmediatamente.
No es mala idea... pero no se si me animaría a hacer una cosa así...al menos no ahora,
Creo que yo, por mi forma de ser, diría algo así como: "ella o yo?" y si fuera ella, allá el.
De todas formas en algun momento voy a tener que poner un ultimatun...solo que aùn no estoy decidida
Besos

L
leila_8680488
27/6/04 a las 21:27

Hola, a todos.
Despues de leer todos los mensages estoy confundida, por lo que no me pongo a favor de la esposa o de la amante. Les cuento algo, precisamnete hoy he pasado varias horas en un hospital oncologico con una amiga que se opero de un cancer de tiroides, las miserias de vidas que he visto alli, me han impresionado, cuando digo miserias de vida es al final de tantas luchas en lo que podriamos convertirnos por un golpe del destino, como es esta enfermedad.Dejemonos de encasillarnos en solteros, amantes o casados, amamos por que si, vivan su momento, sin egoismo, y si un hombre casado nos quiere dejemonos querer, que no pueda amanecer todos los dias en la misma cama, mejor, para que no se aburra. Poniendome en el lugar de la esposa, si supiera que su marido le es infiel, duele y jode, se sufre y mucho, pero en la vida todo es pasajero, se vuelve a empezar si no es con el sera con otro, y quien dijo que un tiempo de soledad no conviene, que le deje, y se tome tiempo para otras cosas, no nos compliquemos, que al final somos nada.Creo que poner a cualquier persona a elegir es mas humillante.
Yo he sido esposa, me divorcie, alguna vez fui amante, y tambien me han traicionado, es decir he pasado por todos estos escalas, y en una ultima opinion muy personal, prefiero ser una buena amante que una mala esposa.Les saludo a todos y les deseo tranquilidad.

K
kenan_6281229
28/6/04 a las 21:30
En respuesta a anya_9152033

Me gustan tus comentarios
Puedes estar de acuerdo o no, pero jamás juzgas a nadie. y eras bastante imparcial. No eres derrotista y tampoco optimista, sabes mantener el equilibrio
Un beso y Gracias

Gracias rochi
Por el concepto que me tienes.Un beso inmenso.Siempre es un gusto leer tus comentarios e ideas.

L
lalabelles
24/7/04 a las 4:50

No caigas en el mismo error de l@s demas rochi
El ego es muy grande, pero no llegues a los extremos, mira yo no creo que las amantes sean el demonio como dices, lo que si me da coraje que sean tan ingenuas, que se dejan mangonear por un mala madre, algunas abusivas pues solo van por el interes economico entre otras causas, lo que si me imagino que no ha de ser nada grato es que saber que se burlan de ti y de la esposa y quien sabe que cuantas otras, a poco crees que un fulano asi se conforma con dos, para nada y lo que mas molesta como mujer es que otras mujeres permitan ser burladas y burlar a otra femina, eso es lo malo, no el amor, sino el engaño que se disfraza de amor. Me da gusto ver que estas conciente de lo que fuiste, lo malo es que te deberias sentir mal no moralmente (eso es basura) sino contigo que mal que sientas que mereces un hombre a medias y que te hayas enamorado para llenar espacios y no plenitud, a lo mejor asi de poquito es lo que tu necesitaste en ese momento y es valido, pero lo que no es no darte cuenta que si engaño a su mujer contigo, a ti tambien te va a engañar y a la que siga y me gustaria que mujeres inteligentes como tu, no se dejen llevar por un engaño, para que ais en verdad podamos tener una igualdad de género, porque siendo complices de hombres así, nunca vamos a llegar mas allá de ser las amantes o las esposas engañadas. Suerte.

E
evita_7236059
24/7/04 a las 8:29

Que ingenua
AL PENSAR 'TENIA DEMASIADOS ESPACIOS QUE LLENAR'...RESPETENSE...ELLOS NUNCA LLENARAN ESOS ESPACIOS AUNQUE LES DEMOS TODO SIEMPRE ESTARAN BUSCANDO ALGO DIFERENTE...SON INSACIABLES..YO AUN SOY CASADA, AUNQUE LE PUSE TIERRA DE POR MEDIO CUANDO ME DI CUENTA DE LA 'OTRA', AQUI ESTA.. SEGUN EL ARREPENTIDO,MEJOR QUE NUNCA, ANTES DE 'ENAMORARSE DE ESOS señores QUIERANSE MAS, NO VALE LA PENA DARLES EL GUSTO DE SENTIRSE TAN ANCHOS,POTENTES ..ASI LLEGABA MI MARIDO..PERO CUANDO SE LES CAE EL CIRCO SE VEN DIGNOS DE DAR LASTIMA MAS BIEN CUANDO QUIEREN RECUPERARNOS,PERO CLARO 'USTEDES' NUNCA LOS VERAN CON ESA ACTITUD, YA QUE ASUMEN EL PAPEL DE LA QUE POR LO GENERAL SE QUEDA SIN EL.. BYE, CHICAS

A
an0N_899362399z
24/7/04 a las 17:07
En respuesta a mayela_8128818

Ahi si le discuto
me da pena pero la verdad no estoy deacuerdo y ponganse a pensar para que vean, ANATAXU dice que es muy madura y ellos son los que las buscan,,,,,,,,,,,,,PUEs MUJERES toda la vida sera asi porque los hombres todos por su naturaleza, les gusta estar probando aqui y alla y mas temprano todos llegan a la infedilidad, somos nosotras las que debemos tomar el control de las situaciones, TENER los OJos bien abiertos para el hombre que se nos acerque, y estar pendientes a sus movimientos, si somos tan maduras y tan inteligentes y astutas pues con mayor razon sera dificil que nos engañen. LO Otro ES que debeis pensar QUE aSI como ellos engañan a sus esposas pues terminaran engañandolas a UDS tambien.

Y EL HOMBRE QUE LO HACE UNA VEZ lo seguira haciendo siempre eso es una realidad para la que muchas todavia no estamos preparadas a aceptar,,,Que ellos son como son, puro instinto y menos corazon,,..,,,,,,,Y nosotras seguiremos siendo Corazon y sEntimientos.

Si goticka
Tienes razon, tu lo has dicho, y creo q eso no se puede discutir, nosotras somos más corazon y sentimientos.

Está claro, que cada uno tiene su experiencia, pero no se puede cortar a todos por el mismo patron y os aseguro que hay gente que no le importa hacer daño a los demas mientras consiga lo que desea en ese momento.
De verdad piensen que sería del mundo si todos pensasemos así, que como tenemos q pensar en nosotros mismos antes q todas las cosas, que se joda el de al lado.
Porque no pueden reconocer que de verdad hay gente egoista q no le importa hacer daño?
En mi caso me refiero a una persona q sabia toda mi vida xq mi exmarido era su confidente( no tiene amigas ni amigos verdaderos, solo chicos q le besan los pies, así puede hablar con unos y con otros, QUE PENA!!!, que sabia que era casado y q estaba a punto de tener un bebe, etc. Pero de verdad piensan que una relación puede ser perfecta? Es como si me dicen que una persona es perfecta, PERDONADME PERO NO, igual q nadie es perfecto una relación tampoco es perfecta, xq no se dan cuenta que el marido siempre se va a fijar en lo que su mujer no tiene y asi sucesivamente. Son las amantes perfectas? Me parece que no! y cuando pasen a al otro lado al de esposas o pareja estable y pase el tiempo veran de verdad q siempre siempre habrá algo, alguna ventanita escondida q uno no se habia dado cuenta (porque no somos perfectos), que alguien descubrirá, aprovechará, y se colará.

Mi animo no es ofender pero de verdad se están afirmando muchas cosas y creo que es cierto lo de "NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS", y más sabiendo como está el mundo, y que somos muy egoistas.
Saben q me dijo mi psicologo, que la fase de enamoramiento dura aprox. 4 años y en ese momento suele haber una crisis, en las cuales muchas personas sobre todo hombres que se guian más por instinto, piensan que ya se ha acabado,xq como no les corretea el gusanillo cuando ven a su mujer, q esa no es la mujer de su vida, ESO SI, CUIDADO!! No se cruze alguien en ese momento( y q además esa persona como en mi caso esté al acecho), porque entonces verán el lado oscuro.
Un saludo a todos.

S
siria_9389143
25/7/04 a las 7:02
En respuesta a evita_7236059

Que ingenua
AL PENSAR 'TENIA DEMASIADOS ESPACIOS QUE LLENAR'...RESPETENSE...ELLOS NUNCA LLENARAN ESOS ESPACIOS AUNQUE LES DEMOS TODO SIEMPRE ESTARAN BUSCANDO ALGO DIFERENTE...SON INSACIABLES..YO AUN SOY CASADA, AUNQUE LE PUSE TIERRA DE POR MEDIO CUANDO ME DI CUENTA DE LA 'OTRA', AQUI ESTA.. SEGUN EL ARREPENTIDO,MEJOR QUE NUNCA, ANTES DE 'ENAMORARSE DE ESOS señores QUIERANSE MAS, NO VALE LA PENA DARLES EL GUSTO DE SENTIRSE TAN ANCHOS,POTENTES ..ASI LLEGABA MI MARIDO..PERO CUANDO SE LES CAE EL CIRCO SE VEN DIGNOS DE DAR LASTIMA MAS BIEN CUANDO QUIEREN RECUPERARNOS,PERO CLARO 'USTEDES' NUNCA LOS VERAN CON ESA ACTITUD, YA QUE ASUMEN EL PAPEL DE LA QUE POR LO GENERAL SE QUEDA SIN EL.. BYE, CHICAS

Querida noni
SINO LE DAS A TU MARIDO LO QUE NECESITA EN TODOS LOS TERRENOS. SEXUAL, AMOR, COCINA , CASA, ETC....SE LO BUSCARA. ES LEY DE VIDA. BUSCAMOS L OQUE NOS FALTA.

Y POR CIERTO ...NO TODAS LAS AMANTES NOS QUEDAMOS SIN EL. ALGUNAS NOS LO LLEVAMOS DE POR VIDA Y ENCIMA SE CASA CON NOSOTRAS. AJAJJAJAJA.

UN BESO Y NO JUZGUES POR TODAS.

A
anya_9152033
26/7/04 a las 18:19
En respuesta a evita_7236059

Que ingenua
AL PENSAR 'TENIA DEMASIADOS ESPACIOS QUE LLENAR'...RESPETENSE...ELLOS NUNCA LLENARAN ESOS ESPACIOS AUNQUE LES DEMOS TODO SIEMPRE ESTARAN BUSCANDO ALGO DIFERENTE...SON INSACIABLES..YO AUN SOY CASADA, AUNQUE LE PUSE TIERRA DE POR MEDIO CUANDO ME DI CUENTA DE LA 'OTRA', AQUI ESTA.. SEGUN EL ARREPENTIDO,MEJOR QUE NUNCA, ANTES DE 'ENAMORARSE DE ESOS señores QUIERANSE MAS, NO VALE LA PENA DARLES EL GUSTO DE SENTIRSE TAN ANCHOS,POTENTES ..ASI LLEGABA MI MARIDO..PERO CUANDO SE LES CAE EL CIRCO SE VEN DIGNOS DE DAR LASTIMA MAS BIEN CUANDO QUIEREN RECUPERARNOS,PERO CLARO 'USTEDES' NUNCA LOS VERAN CON ESA ACTITUD, YA QUE ASUMEN EL PAPEL DE LA QUE POR LO GENERAL SE QUEDA SIN EL.. BYE, CHICAS

Por que he de quedarme sin el??
Que tal si te contara que se separó de su mujer? Que me ha contado que no puede seguir viviendo con ella debido a lo que siente por mi??

O
oilda_5180092
26/7/04 a las 19:14

Si algunos son patëticos
A mi me llamaron mentirosa, machista y algo más ya no me acuerdo. Si nosotras somos mucho poeres q ellos, somos las peores enemigas.

D
diva_9400372
26/7/04 a las 21:18

Cuando seas la esposa entenderas . . .
No te conozco, no se cuantos años tienes, si has estado casada o no, pero cuando lo estes te daras cuenta que el matrimonio no es facil, existen situaciones sumamente duras y pruebas que te parten el alma, pero si amas a ese hombre, no dejaras que otra te lo quite, aunque él aveces no te entienda, ni aprecie detalles que haces para agradarlo, y te salga con que no le diste el suficiente amor, cuando el tampoco se esforzo por dartelo o demostrartelo. Si no por que normalmente siempre vuelven con su esposa????

Ser amante es dar unicamente disposicion total de amor cariño, y no digo que sea facil por que deben callar y llorar en silencio muchas cosas, pero una esposa debe de dar mucho mas, debe ser mujer esposa compañera amante, atender el hogar, los niños etc etc etc e igualmente llorar muchas veces en silencio para sacar a delante su matrimonio y al hombre que ama.

Cuando seas la esposa vas a entender muchas cosas tu también!!!! No es solo el amor pasional, son las pequeñas cosas que con la convivencia te hace estar atado a la pareja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir