Foro / Pareja

Quiero vengarme de el que me engano

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 3:46
R
ruth_9413364
26/5/06 a las 19:24

Quiero saber si alguien se vengo de quien la engano, yo deseo hacerlo, por favor no contesten los que no estan de acuerdo. Se que muchas aqui lo desean por favor sean sinceras, no hablo de que este bien ,pero se que muchos aqui en su interior lo quieren igual que yo.

Ver también

O
odei_6122823
26/5/06 a las 19:41

No es bueno
y te lo digo por experiencia..
no tanto me venge mas bien me trato de dequitar de loq eu me hicieron, ayer mismo le hice senitr muy mal a el.. hasta las lagrimas y sabes??? crees que yo me senti mejor??? para anda al contrario me senti una muy mala persona, pero como quieras hacerlo, veras que no es nada dulce como te lo pintan

M
maryam_5452114
26/5/06 a las 19:45

Si pudiera lo haria
realmente te entiendo, y he pensado en hacer pagar cada lagrima que por culpa de un engaño derrame, y sinceramente el pensar como vengarme me ha quitado muchas horas de sueño,y tiempo del día, diria mas bien una enfermedad, pero a mi me falta corage para hacerlo,y no pienso en matar o sacar la cresta, si no en hacer sentir como yo sentí, al final nos envenamos y sufrimos de más, aunque realmente no nos controlamos, he mentido contar de hacer sentir mal, pero sinceramente me siento como el forro, porque no era mi costumbre mentir, trato ahora de sacarme eso de la mente, y estando sola es casi imposible, a mi la rabia, la pena, las ganas de verlo peor que yo, me hacian hasta doler la cabeza, nunca me he vengado de nadie, y tampoco de él, pero si, no falta de ganas

S
serine_8576363
27/5/06 a las 3:56

Me paso lo mismo
al igual que a ti mel me rompio el corazon, tal vez suene increible pero tengo 2 sentimientos encontrado, lo odio y deseo desquitarme de el asi como dices hacerle sentir lo mismo que senti yo, pero por otra parte lo amo, y pienso que lo mejor seria dejarlo, pero no puedo alguien me podria decir que hacer

R
ruth_9413364
29/5/06 a las 19:33

Chicas
Veo que algunas comparten sus sentimientos conmigo , pero no se animan a decir mucho. Yo no dije que la venganza era buena , solo digo que quiero hacerlo y no se trata de matar a nadie ni hacerle un mal para siempre. Se trata de hacerle sentir que no siemmpre se puede estar jugando a enganar a los demas, yo si qe me sentire mejor. Que no siempre se puede estar de buena y martir.
Gracias a las que constestaron, si alguna se anima a contarme su historia , si alguien se ha vengado espero aun que me lo diga.

R
ruth_9413364
29/5/06 a las 19:37
En respuesta a serine_8576363

Me paso lo mismo
al igual que a ti mel me rompio el corazon, tal vez suene increible pero tengo 2 sentimientos encontrado, lo odio y deseo desquitarme de el asi como dices hacerle sentir lo mismo que senti yo, pero por otra parte lo amo, y pienso que lo mejor seria dejarlo, pero no puedo alguien me podria decir que hacer

Serena
Yo tambien tengo los dos sentimientos encontrados y se que no estare traquila hasta hacer algo.
Pero parece que aqui nadie lo ha hecho . o nadie se anima a contarlo.
No se tu caso, pero mi novio me engano de la peor forma y anda ahora muy alegre el hombre con una nueva mujer. Creo que ni por un momento se ha detenido a pensar cuanto dano me causo a mi y a mi familia.

R
ruth_9413364
1/6/06 a las 21:38

Subo
TOdavia sigo esperando ideas, miren no habra esposa victima , ni amante victima , es solo de el que me quiero vengar no habra nadie mas de victima.
La que no este de acuerdo no conteste y ya OK

R
ruth_9413364
1/6/06 a las 21:53

Hola
TOdavia sigo esperando ideas, miren no habra esposa victima , ni amante victima , es solo de el que me quiero vengar no habra nadie mas de victima.
La que no este de acuerdo no conteste y ya OK

K
kyra_8277929
2/6/06 a las 5:37

Estoy de acuerdo
si yo tambien me quiero vengar tenes toda la razon ,yo estoy sufriendo un engaño mi novio estuvo conmigo 3 años y hoy me para una mujer en la calle y me dice que es su esposo yo me queria morir,lo quiero matar no se que hacer estoy sufriendo contestame por favor SOL

A
anu_6026390
2/6/06 a las 5:55

En vez de venganza
porque no lo ves como recobrar justicia?

en algunos casos la "venganza" no es mas que eso, deseo que se haga justicia frente a todos esos sentimientos negativos que llegan al darse cuenta de un enganio o una traicion. Sentirse ... que se han reido de ti y quedan libe de condena...
Si eso te ayudara bien, pero si solo servira a alimentar aun mas odio y no sacearas nunca la sed de venganza piensalo.

seria bueno saber que ideas has traido en mente para vengarte de él... a ver que tan factibles y saludables sera.

sin mas, suerte

J
jianwu_8674305
2/6/06 a las 11:00

Me parece muy bien.
ESO DE VENGARSE SACARA TODO LO PODRIDO QUE LLEVAS DENTRO Y SERAS MUY FELIZ.

S
siana_6070842
2/6/06 a las 15:27

Si no quieres
ser victima no te comportes como una, ten dignidad y hast que ellos no te importen mas, tu lo que quieres es pasar de vitima a victimaria, crees que te hara sentir mejor eso? quieres transmitir el veneno emocional que te causaron? estarias siendo aun peor que los que te lastimaron

R
rekha_6410080
4/6/06 a las 5:47

Yo también quiero vengarme...
pero mandame un privado o algo así, que mis ideas de venganza están muy densas y que tal que me corren de acá jejeje

saludos

L
lizara_6198153
21/5/09 a las 3:36

Ahora anda a pie...
no recomiendo esto por supuesto pero soy sincera y en su momento lo disfrute y mucho, las mujeres descubrimos rápido cuando nos engañan, porque en eso los hombres tienen poca cancha, y por creerse tan "machitos", se mandan al frente, yo a una hora determinada tipo 4 de am, fui sigilosamente bajo un impulso inconsciente le saque su moto, nunca se percato, en el lugar del cual me estaba poniendo los cuernos, y se la lleve, y luego se la desarme y se la desparrame por los cuatro puntos de la ciudad, o sea caso cerrado diria la Dra. Polo, para mi, porque senti una gran satisfaccion y hasta ahora q paso mucho tiempo lo recuerdo y lo disfruto, el despues vino a mi pidio perdon de rodillas, se arrastro, pero yo con mi orgullo herido, y degradada como mujer, nunca se lo perdone, todavia alberga esperanzas de que tiene posibilidades, pero para mi ya fue, el que no te respeto, ni te valoro en su momento no vale la pena, ni siquiera gastar un infimo de tu tiempo para dedicarle ningun pensamiento, solo te digo que no es bueno vengarse pero para el otro, ja ja para mi fue el sumun, y no tengo maldad al contrario, soy solidaria con todo el mundo, pero creo q aflora otra persona en mi cuando me siento traicionada, hasta yo me asombro de lo que soy capaz de hacer. otra cosa es humillar delante de alguien eso no lo soporta ningun primate de su especie. Consejo: la distancia y el olvido puede mas que cualquier venganza, todo vuelve, y es mejor perder ese tipo de personas que no van con nosotras, esto va a pasar, te aseguro, hay que ser mas precavida,y menos confiada, un beso y espero q lo hayas superado, en este momento estoy planeando otra venganza, pero mas ligth, ja ja.

I
idania20
23/5/09 a las 21:19

Hola
te he enviado un pv

E
eliany_5845766
28/5/09 a las 17:11

Una infidelidad se cobra con otra infidelidad..
A mi me sucedió , llevaba 20 años de casada,. debido a la situación económica y que por la edad 40 años ya no conseguía trabajo le sugerí a mi esposo , se fuera el primero a USA que yo después me iba con mis hijos, cuando ya se llegó la hora de reencontrarnos habían pasado 6 meses, con la mala suerte que llegué tarde, ya alguien se había apoderado de el, de sus sentimientos y lo había encoñado, cuando me enteré lo único que hice fué llorar desconsoladamente como una tontita pero en mi dolor le dije.. hijueputa malparido estas lágrimas que me has hecho derramar te las voy a hacer derramar a ti tambien y te voy a pagar con la misma moneda,,solo que ni te vas a dar cuenta cuando lo haga.

Asi que me propuse encontrar a alguien hasta que se llegó el momento, era el hombre que buscaba, entablamos una relación y permanecimos 4 años juntos, mientras mi esposo andaba en las mismas con la misma mujer pero a escondidas,.
Ni se imaginaba que yo estaba enterada de que no la había dejado....Asi que cumplí mi venganza y sin decirle nada ..

La relación de nosotros a partir del momento que el me había sido infiel cambió totalmente,,yo no era la esposa de antes, me volví muy fria e indiferente, pero tampoco me importaba nada, si el me miraba o no,,,pues yo ya tenía mi doble vida, el hombre que me abrió los brazos ya que el me había dado la espalda..

De nuevo nos tuvimos que separar el consiguió un nuevo empleo pero en Europa y cuando nos volvimos a encontrar pensó que me iba a tener como si nada hubiera pasado, tuvimos una gran discusión y ajuste de cuentas,,yo le reprochaba el incidente pasado, pero tambien supo de la relación que tuve paralelamente a la de el......quedó frio,,jamás se imaginó que de verdad se la iba a cobrar,,,,,,,,,de todas maneras le pedí el divorcio,,ya que no sentía nada por el...el amor lo había matado él con su infidelidad años atrás......en fin la conclusión que sacó mi esposo fué YO LA EMPECE Y TU LA TERMINASTE ,,,ASI QUE ESTAMOS EMPATADOS,,,mejor demosnos una segunda oportunidad.......en esas estamos ahora..

Las cosas aparentemente van bíen por más que he puesto de mi tu parte.......ya no es lo mismo.
Ya no lo veo como ese gran hombre, el concepto en que lo tenía, cambio totalmente, me imagino que lo mismo dirá él de mi.

Espero sirva mi testimonio de algo OJO POR OJO...DIENTE POR DIENTE........EL QUE LAS HACE , LAS PAGA y eso que no soy vengativa.

E
emely_6439415
2/6/09 a las 3:16
En respuesta a ruth_9413364

Chicas
Veo que algunas comparten sus sentimientos conmigo , pero no se animan a decir mucho. Yo no dije que la venganza era buena , solo digo que quiero hacerlo y no se trata de matar a nadie ni hacerle un mal para siempre. Se trata de hacerle sentir que no siemmpre se puede estar jugando a enganar a los demas, yo si qe me sentire mejor. Que no siempre se puede estar de buena y martir.
Gracias a las que constestaron, si alguna se anima a contarme su historia , si alguien se ha vengado espero aun que me lo diga.

Podrias hacer esto
averigua si la amante de tu esposo tiene otra pareja, si es asi contactala y si esta apetecible y hay quimica pues ten relaciones con el (de esta manera te desquitas de tu esposo y de su amante, y quedan todos los involucrados a la par) para que les quede claro que el que la hace la paga, puede sonar muy indigno, rebajarse etc. pero si la pareja que tienes no le importo echar un polvo pues a ti que tampoco te importe, si tu esposo te pide explicaciones solo le dices que el que se lleva se aguanta y luego le dices verdad que duele cabroncete?

de todas formas vas a seguir siendo mejor persona que el ya que tu no le hubieras hecho esto si el no te hubiera engañado primero.

despues de esto podrian pasar 2 cosas que se separaran o trataran de continuar, si se separan ya al menos te quedaria la satisfaccion que te desquitaste
si continuan le va a quedar claro que si lo vuelve a hacer le vas a aplicar la misma dosis.

R
reyes_5620656
31/10/09 a las :34
En respuesta a serine_8576363

Me paso lo mismo
al igual que a ti mel me rompio el corazon, tal vez suene increible pero tengo 2 sentimientos encontrado, lo odio y deseo desquitarme de el asi como dices hacerle sentir lo mismo que senti yo, pero por otra parte lo amo, y pienso que lo mejor seria dejarlo, pero no puedo alguien me podria decir que hacer

Estoy pasando lo mismo
yo estoy pásando por lo mismo y sabes ya tengo planeado algo es cierto que la venganza no es buena pero aveces es lo unico que te mantiene con fuerzas yo estoy planeando mi plan y si vengate se siente uno tan mal de ser la cachuda y el hasme reir de la gente que dice atu espalda pobresita y que ganas con eso que tu marido se siga revocando con ella y tu seas la unica que tengas que llorar dia adia y que no te sepa ni la comida que sete quede en la garganta por el sufrimiento sabes siguetela espiala y cuando la tengas ala vista agarrale las manos y ataselas con un lazo y yevate unas tijeras en el bolso y cortale el pelo arape para que se acuerde de ti en todo el tiempo que pueda salir ni verse con tu marido yo solo estoy esperando luz verde para hacerlo porque le tengo espia yla tipa no ha salido pero no dejes que se ria de ti por que ser tu la unica que sufra aki y si tu marido te arma algun pedo dile que espera ve aconsolarla largate y tirale las garras ala calle y si es tan macho uq ese los amarre y tse valla aver si esa tionta le aguanta lo que uno le aguanta espero no verme muy agresiva y sii rapalaaa¡¡¡¡

I
irani_6209994
20/5/10 a las 5:26

Dale por donde le duele
mira, si el te dejo por otra, hazle creer que el se acosto nuevamente contigo, viila su horario de salida de entrada a la casa, y de alguna forma hazle saber a la otra que se lo regalas, que no quieres nada con un cerdo cochino asqueroso cmo el, que no sabes con cuantas se ha acostado pero q ya no te intereza mas porq ahora estas enferma por culpa de el, de alguna infeccion por transmicion sexual, asi ella quedara en duda si es cierto lo de laenfermedad, y ella no querra acostarse con el y tendran problemas, ,. entiendes. SUERTE, eso es lo que yo hare, despues les cuento como me fue.!! chao

S
stanca_7283586
21/6/10 a las 18:41
En respuesta a serine_8576363

Me paso lo mismo
al igual que a ti mel me rompio el corazon, tal vez suene increible pero tengo 2 sentimientos encontrado, lo odio y deseo desquitarme de el asi como dices hacerle sentir lo mismo que senti yo, pero por otra parte lo amo, y pienso que lo mejor seria dejarlo, pero no puedo alguien me podria decir que hacer

A mi también me pasó lo mismo
Mi novio es separado pero aun no se ha divorciado yo empezé con él ya después que se separó pero me enteré que él andaba con otra que ya tenia 8 años de ser su amante, ahora ya están por terminar la empresa que tenian juntos y él renunció a la firma donde trabajaba con ella pero ella me escribió varios correos diciendo muchas cosas malas de él. Yo sigó todavia la relación con él pero no me siento feliz y tengo muchas dudas porque a él hasta el momento no se le ha dado la gana darme una explicación y solo me ha digo que no todo eso es cierto. No sé que hacer pensaba en vengarme porque el es muy celoso y pagarle con la misma traición, diganme que hacer por favor

A
an0N_626081299z
21/6/10 a las 19:28

Pues no estoy de acuerdo
Y te respondo porque no me parece bien, sobretodo porque al hacerlo, pagarle con su propia moneda, te pondrán a su altura, la misma que le has criticado y por la que seguro has sufrido y quieres venganza. Mejor ve si ve si puedes perdonarlo y sino pues, déjalo y rehaz tu vida.

A
an0N_804332499z
29/6/10 a las :12

La mejor venganza
Es acostarte con su mejor amigo

Y
yujing_5183896
1/5/12 a las 1:44

Si hazlo
igual mi marido me engaño pero el no sabe que ya lo se segun el sigo siendo su idiotita pero ya pague quien le quiebre el culo pero no se a podido tiene suerte el mierda todo se hace calladita la boquita cielo bello ahora7772011@hotmail.com para lo que sea

Y
yujing_5183896
1/5/12 a las 1:54

Karla889106
si vengate comadre muerto el perro acabada la rabia uno de mujer canaliza mejor las traiciones y no da señas pero los ... que nos han traicionado vengate mana mandalo a matar sin que nadie sepa nada corazon que se mueran todos lo hijos de ... qu se la llevan de listos

Y
yujing_5183896
1/5/12 a las 1:56

Karla889106
lastima que llegue tarde corazon te hubiera por lo menos escuchado y hacerme de tu lado

R
roshan_5551186
1/5/12 a las 2:15
En respuesta a yujing_5183896

Karla889106
si vengate comadre muerto el perro acabada la rabia uno de mujer canaliza mejor las traiciones y no da señas pero los ... que nos han traicionado vengate mana mandalo a matar sin que nadie sepa nada corazon que se mueran todos lo hijos de ... qu se la llevan de listos


Entiendo que te sientas enojada, pero desearle la muerte hasta a tu padre y hermanos de forma directa (Y yo, ya que soy miembro de mi especie) no es la mejor forma de ventilar dichos sentimientos...

Y
yujing_5183896
16/5/12 a las :41

Ya pero calladita la boca
si quieres hablame por el chat ahora7772011@hotmail.com

S
sameer_8037503
29/6/12 a las 8:43

Hola
1.Funciona
Reza esta oración: Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano Vendrá ahora detrás de mi-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que- no pueda vivir sin mi y que- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a- sentir por mí- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar ay traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

E
eidam_6211784
1/8/12 a las :43
En respuesta a yujing_5183896

Si hazlo
igual mi marido me engaño pero el no sabe que ya lo se segun el sigo siendo su idiotita pero ya pague quien le quiebre el culo pero no se a podido tiene suerte el mierda todo se hace calladita la boquita cielo bello ahora7772011@hotmail.com para lo que sea

No seas mas su idiotita, valoratee!!
hola linda este es mi mail!!!!!
Hablamos por ahi?
elmago_diego@hotmail.com.ar

A
amets_7028120
21/7/13 a las 8:19

...
1.Funciona
Reza esta oración: Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano Vendrá ahora detrás de mi-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que- no pueda vivir sin mi y que- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a- sentir por mí- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar ay traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

J
jahida_8481836
21/7/13 a las 23:55

Ya no soy vengativa...
Pero lo fui en su momento.... cuando tenía 11 años ( si..estas cosas pasan cuando somos niñ@s también y nos dejan huella y experiencia... ) tenía un "novio " por así decirlo de esos que te das la manito y un besito cada tanto y nada más.... luego llegó una chica al colegio., se hizo mi mejor amiga junto con otra amiga que tenía yo .. y se decidió por quitarme al idiota de mi "novio" ( fue lo mejor que podía haber hecho jajaj )
Lo consiguió ; De él me vengué saliendo con su mejor amigo.De mi amiga tmb me vengué por saber lo de la otra, besando a su novio xD .. Y la que me quitó el novio... pues nada que la VIDA se encargó ella sola de cobrarle cuentas., dado que menos de 10 años después quedó embarazada., el novio la dejó y ahí anda en las suyas con un hijo no reconocido.

Yo te recomiendo que en lugar de vengarte seas MEJOR PERSONA y lo dejes correr., porque luego igual te arrepientes. Para cochinadas los cochinos., y tu no eres ninguna cochina mi reina.

Un saludo !

D
danni_8433198
3/11/13 a las 5:02

A mi tan bien me paso
yo pase por la misma situación hace poco, mi esposo me traiciono con una mujer que vende en el tianguis y al igual me siento desesperada por no saber como actuar o que hacer.

R
rahila_734063
17/11/13 a las 21:58

Hola el sexo oral es una de las grandes cosas del sexo
soy miguel mi correo wa portocarreroalva@hotmail.com mi pareja tanbien me engaño y ahora deseo tener una amante nunca lo hice ahora siento esas ganas

A
arleen_5365055
26/11/13 a las 17:48

Funsiona
Funciona
Reza esta oración: Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano Vendrá ahora detrás de mi-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que- no pueda vivir sin mi y que- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a- sentir por mí- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar ay traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

A
airis_7979112
30/1/14 a las 7:05
En respuesta a amets_7028120

...
1.Funciona
Reza esta oración: Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano Vendrá ahora detrás de mi-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que- no pueda vivir sin mi y que- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a- sentir por mí- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar ay traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

Porfa q me funcione
..

1.Funciona Reza esta oración: Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano Vendrá ahora detrás de mi-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-no pueda vivir sin mi y que- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a- sentir por mí- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar ay traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

Favorito

Responder

Alertar

X
xia_8087040
31/1/14 a las 20:57
En respuesta a rahila_734063

Hola el sexo oral es una de las grandes cosas del sexo
soy miguel mi correo wa portocarreroalva@hotmail.com mi pareja tanbien me engaño y ahora deseo tener una amante nunca lo hice ahora siento esas ganas

Yo también
Me pasa igual

X
xia_8087040
31/1/14 a las 21:00
En respuesta a an0N_804332499z

La mejor venganza
Es acostarte con su mejor amigo

Perfecto
Acuéstate con el mejor amigo o amiga si es el caso contrario y te apuesto que no lo resistira

A
an0N_571082399z
1/2/14 a las 13:03

Durante muchos años desee hacerlo
con mi primer novio, el que me habia prometido mucho y me engañó de la forma mas cobarde que supo, y me enteré de que unos amigos que me conocian le habian hablado mal de mi a mis espaldas y yo quedé tan dolida y hecha polvo que solo pensaba en como podia vengarme de todos ellos, pensaba que con pagarles por el daño que me habian hecho me iba a hacer sentir mejor, a la que podia me inventaba cosas sobre ellos que pudieran hacerles daño, les llamaba por telefono por la noche y les colgaba solo por el gusto de despertarles, pero no tenia suficiente con eso, necesitaba vengarme de verdad, suerte que no lo hice, pues con el tiempo aprendí que la venganza no te hace sentir mejor ni te lleva a nada bueno.....cuando una aprende que simplemente es ignorarlos lo que hay que hacer y pasar pagina es cuando realmente te sientes que te has liberado de todo resentimiento que en realidad te hacia sufrir y no sabes cuanto.
O sea, que ya sabes, la mejor venganza es ignorarlo y rehacer tu vida.

X
xiaoli_8089395
25/7/15 a las 17:37
En respuesta a airis_7979112

Porfa q me funcione
..

1.Funciona Reza esta oración: Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano Vendrá ahora detrás de mi-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-no pueda vivir sin mi y que- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a- sentir por mí- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar ay traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

Favorito

Responder

Alertar

Deseo kon toda mi alma que se me cumpla
k se cumpla

I
idania_9432406
18/3/17 a las 3:40

Eso pienso yo en ganarlo pagarle con la misma moneda por  sinvergüenza pero creo que no bale la pena hombres como los que tenemos al contrario hay que balonardos y darles el ejemplo que podemos agarrar algo mejor xq de cada 100 hay un hombre fiel 

I
idania_9432406
18/3/17 a las 3:40

Eso pienso yo en ganarlo pagarle con la misma moneda por  sinvergüenza pero creo que no bale la pena hombres como los que tenemos al contrario hay que balonardos y darles el ejemplo que podemos agarrar algo mejor xq de cada 100 hay un hombre fiel 

I
idania_9432406
18/3/17 a las 3:46

Eso pienso yo en ganarlo pagarle con la misma moneda por  sinvergüenza duele que lastimen que cuando digan que están cambiando y nada quiere todo y el nada de su parte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir