Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Quiero vengarme de el que me engano

Quiero saber si alguien se vengo de quien la engano, yo deseo hacerlo, por favor no contesten los que no estan de acuerdo. Se que muchas aqui lo desean por favor sean sinceras, no hablo de que este bien ,pero se que muchos aqui en su interior lo quieren igual que yo.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Hola

1.Funciona
Reza esta oración: Oración a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano Vendrá ahora detrás de mi-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que- no pueda vivir sin mi y que- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a- sentir por mí- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar ay traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.Suerte y que tus deseos se cumplan

Ya pero calladita la boca

si quieres hablame por el chat ahora7772011@hotmail.com

Karla889106

lastima que llegue tarde corazon te hubiera por lo menos escuchado y hacerme de tu lado

Karla889106

si vengate comadre muerto el perro acabada la rabia uno de mujer canaliza mejor las traiciones y no da señas pero los ... que nos han traicionado vengate mana mandalo a matar sin que nadie sepa nada corazon que se mueran todos lo hijos de ... qu se la llevan de listos

por: joshua1989

Entiendo que te sientas enojada, pero desearle la muerte hasta a tu padre y hermanos de forma directa (Y yo, ya que soy miembro de mi especie) no es la mejor forma de ventilar dichos sentimientos...

Si hazlo

igual mi marido me engaño pero el no sabe que ya lo se segun el sigo siendo su idiotita pero ya pague quien le quiebre el culo pero no se a podido tiene suerte el mierda todo se hace calladita la boquita cielo bello ahora7772011@hotmail.com para lo que sea

No seas mas su idiotita, valoratee!!

por: elmagodiego

hola linda este es mi mail!!!!!
Hablamos por ahi?
elmago_diego@hotmail.com.ar

La mejor venganza

Es acostarte con su mejor amigo

Pues no estoy de acuerdo

Y te respondo porque no me parece bien, sobretodo porque al hacerlo, pagarle con su propia moneda, te pondrán a su altura, la misma que le has criticado y por la que seguro has sufrido y quieres venganza. Mejor ve si ve si puedes perdonarlo y sino pues, déjalo y rehaz tu vida.

Dale por donde le duele

mira, si el te dejo por otra, hazle creer que el se acosto nuevamente contigo, viila su horario de salida de entrada a la casa, y de alguna forma hazle saber a la otra que se lo regalas, que no quieres nada con un cerdo cochino asqueroso cmo el, que no sabes con cuantas se ha acostado pero q ya no te intereza mas porq ahora estas enferma por culpa de el, de alguna infeccion por transmicion sexual, asi ella quedara en duda si es cierto lo de laenfermedad, y ella no querra acostarse con el y tendran problemas, ,. entiendes. SUERTE, eso es lo que yo hare, despues les cuento como me fue.!! chao

Una infidelidad se cobra con otra infidelidad..

A mi me sucedió , llevaba 20 años de casada,. debido a la situación económica y que por la edad 40 años ya no conseguía trabajo le sugerí a mi esposo , se fuera el primero a USA que yo después me iba con mis hijos, cuando ya se llegó la hora de reencontrarnos habían pasado 6 meses, con la mala suerte que llegué tarde, ya alguien se había apoderado de el, de sus sentimientos y lo había encoñado, cuando me enteré lo único que hice fué llorar desconsoladamente como una tontita pero en mi dolor le dije.. hijueputa malparido estas lágrimas que me has hecho derramar te las voy a hacer derramar a ti tambien y te voy a pagar con la misma moneda,,solo que ni te vas a dar cuenta cuando lo haga.

Asi que me propuse encontrar a alguien hasta que se llegó el momento, era el hombre que buscaba, entablamos una relación y permanecimos 4 años juntos, mientras mi esposo andaba en las mismas con la misma mujer pero a escondidas,.
Ni se imaginaba que yo estaba enterada de que no la había dejado....Asi que cumplí mi venganza y sin decirle nada ..

La relación de nosotros a partir del momento que el me había sido infiel cambió totalmente,,yo no era la esposa de antes, me volví muy fria e indiferente, pero tampoco me importaba nada, si el me miraba o no,,,pues yo ya tenía mi doble vida, el hombre que me abrió los brazos ya que el me había dado la espalda..

De nuevo nos tuvimos que separar el consiguió un nuevo empleo pero en Europa y cuando nos volvimos a encontrar pensó que me iba a tener como si nada hubiera pasado, tuvimos una gran discusión y ajuste de cuentas,,yo le reprochaba el incidente pasado, pero tambien supo de la relación que tuve paralelamente a la de el......quedó frio,,jamás se imaginó que de verdad se la iba a cobrar,,,,,,,,,de todas maneras le pedí el divorcio,,ya que no sentía nada por el...el amor lo había matado él con su infidelidad años atrás......en fin la conclusión que sacó mi esposo fué YO LA EMPECE Y TU LA TERMINASTE ,,,ASI QUE ESTAMOS EMPATADOS,,,mejor demosnos una segunda oportunidad.......en esas estamos ahora..

Las cosas aparentemente van bíen por más que he puesto de mi tu parte.......ya no es lo mismo.
Ya no lo veo como ese gran hombre, el concepto en que lo tenía, cambio totalmente, me imagino que lo mismo dirá él de mi.

Espero sirva mi testimonio de algo OJO POR OJO...DIENTE POR DIENTE........EL QUE LAS HACE , LAS PAGA y eso que no soy vengativa.

Hola

te he enviado un pv

Pues como les digo siempre a todas las vengativas,'"hazle calzon chino"

que mejor venganza que esa,

Ahora anda a pie...

no recomiendo esto por supuesto pero soy sincera y en su momento lo disfrute y mucho, las mujeres descubrimos rápido cuando nos engañan, porque en eso los hombres tienen poca cancha, y por creerse tan "machitos", se mandan al frente, yo a una hora determinada tipo 4 de am, fui sigilosamente bajo un impulso inconsciente le saque su moto, nunca se percato, en el lugar del cual me estaba poniendo los cuernos, y se la lleve, y luego se la desarme y se la desparrame por los cuatro puntos de la ciudad, o sea caso cerrado diria la Dra. Polo, para mi, porque senti una gran satisfaccion y hasta ahora q paso mucho tiempo lo recuerdo y lo disfruto, el despues vino a mi pidio perdon de rodillas, se arrastro, pero yo con mi orgullo herido, y degradada como mujer, nunca se lo perdone, todavia alberga esperanzas de que tiene posibilidades, pero para mi ya fue, el que no te respeto, ni te valoro en su momento no vale la pena, ni siquiera gastar un infimo de tu tiempo para dedicarle ningun pensamiento, solo te digo que no es bueno vengarse pero para el otro, ja ja para mi fue el sumun, y no tengo maldad al contrario, soy solidaria con todo el mundo, pero creo q aflora otra persona en mi cuando me siento traicionada, hasta yo me asombro de lo que soy capaz de hacer. otra cosa es humillar delante de alguien eso no lo soporta ningun primate de su especie. Consejo: la distancia y el olvido puede mas que cualquier venganza, todo vuelve, y es mejor perder ese tipo de personas que no van con nosotras, esto va a pasar, te aseguro, hay que ser mas precavida,y menos confiada, un beso y espero q lo hayas superado, en este momento estoy planeando otra venganza, pero mas ligth, ja ja.

Osea que ya terminaste con tu amante de toda la vida

por: victoriasecretos

por que eres tu la del piloto no?

Yo también quiero vengarme...

pero mandame un privado o algo así, que mis ideas de venganza están muy densas y que tal que me corren de acá jejeje

saludos

La mejor venganza la ignorancia te lo digo yo

Sinceramente, ignórale por completo y dedícate a tu a vida, si al final el tiempo es verdad que pone a cada cual en su sitio. En serio.

Saludos

Si no quieres

ser victima no te comportes como una, ten dignidad y hast que ellos no te importen mas, tu lo que quieres es pasar de vitima a victimaria, crees que te hara sentir mejor eso? quieres transmitir el veneno emocional que te causaron? estarias siendo aun peor que los que te lastimaron

Me parece muy bien.

ESO DE VENGARSE SACARA TODO LO PODRIDO QUE LLEVAS DENTRO Y SERAS MUY FELIZ.

En vez de venganza

porque no lo ves como recobrar justicia?

en algunos casos la "venganza" no es mas que eso, deseo que se haga justicia frente a todos esos sentimientos negativos que llegan al darse cuenta de un enganio o una traicion. Sentirse ... que se han reido de ti y quedan libe de condena...
Si eso te ayudara bien, pero si solo servira a alimentar aun mas odio y no sacearas nunca la sed de venganza piensalo.

seria bueno saber que ideas has traido en mente para vengarte de él... a ver que tan factibles y saludables sera.

sin mas, suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que la infidelidad? soy la otra!
por: nube140
28
  Me fue infiel y no se superarlo
por: dae2311
5
  Sospecho que mi mama tiene un amante! por favor ayuda!
por: ilex20077
19
  Me siento mal conmigo ... tiene que ver con soportar el engaño
por: mariaro91
1
  Mi amnte de hace 7años regresa
por: soraida33
1

por: maitenes
0
  Me estoy volviendo loca...
por: besosenelcuello89
4
  Mi esposa tiene un amante. ¿suficiente castigo?
por: albertwesker
45
  Nose si soy la amante necesito opiniones ..
por: bella20125
1
  Un beso es infidelidad?
por: laumari2
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com