| Mensaje que originó la charla: |
Quiero vengarme de el que me engano
Quiero saber si alguien se vengo de quien la engano, yo deseo hacerlo, por favor no contesten los que no estan de acuerdo. Se que muchas aqui lo desean por favor sean sinceras, no hablo de que este bien ,pero se que muchos aqui en su interior lo quieren igual que yo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Una infidelidad se cobra con otra infidelidad..
A mi me sucedió , llevaba 20 años de casada,. debido a la situación económica y que por la edad 40 años ya no conseguía trabajo le sugerí a mi esposo , se fuera el primero a USA que yo después me iba con mis hijos, cuando ya se llegó la hora de reencontrarnos habían pasado 6 meses, con la mala suerte que llegué tarde, ya alguien se había apoderado de el, de sus sentimientos y lo había encoñado, cuando me enteré lo único que hice fué llorar desconsoladamente como una tontita pero en mi dolor le dije.. hijueputa malparido estas lágrimas que me has hecho derramar te las voy a hacer derramar a ti tambien y te voy a pagar con la misma moneda,,solo que ni te vas a dar cuenta cuando lo haga.
Asi que me propuse encontrar a alguien hasta que se llegó el momento, era el hombre que buscaba, entablamos una relación y permanecimos 4 años juntos, mientras mi esposo andaba en las mismas con la misma mujer pero a escondidas,. Ni se imaginaba que yo estaba enterada de que no la había dejado....Asi que cumplí mi venganza y sin decirle nada ..
La relación de nosotros a partir del momento que el me había sido infiel cambió totalmente,,yo no era la esposa de antes, me volví muy fria e indiferente, pero tampoco me importaba nada, si el me miraba o no,,,pues yo ya tenía mi doble vida, el hombre que me abrió los brazos ya que el me había dado la espalda..
De nuevo nos tuvimos que separar el consiguió un nuevo empleo pero en Europa y cuando nos volvimos a encontrar pensó que me iba a tener como si nada hubiera pasado, tuvimos una gran discusión y ajuste de cuentas,,yo le reprochaba el incidente pasado, pero tambien supo de la relación que tuve paralelamente a la de el......quedó frio,,jamás se imaginó que de verdad se la iba a cobrar,,,,,,,,,de todas maneras le pedí el divorcio,,ya que no sentía nada por el...el amor lo había matado él con su infidelidad años atrás......en fin la conclusión que sacó mi esposo fué YO LA EMPECE Y TU LA TERMINASTE ,,,ASI QUE ESTAMOS EMPATADOS,,,mejor demosnos una segunda oportunidad.......en esas estamos ahora..
Las cosas aparentemente van bíen por más que he puesto de mi tu parte.......ya no es lo mismo. Ya no lo veo como ese gran hombre, el concepto en que lo tenía, cambio totalmente, me imagino que lo mismo dirá él de mi.
Espero sirva mi testimonio de algo OJO POR OJO...DIENTE POR DIENTE........EL QUE LAS HACE , LAS PAGA y eso que no soy vengativa.
|
| | |
| |
Depende
Creo que no te contestamos lo que quieres oir porque no contaste lo suficiente de tu historia. Te digo las dos posibilidades que yo veo. Si eres la amante y sabías que estaba comprometido, no deberías hacer nada porque bastante sufre la mujer engañada por tener un hombre así como pareja y el os engaña a ambas, si le saliera una tercera también lo haría, miente a las dos. Si eres la mujer engañada, es diferente, ella se metió en vuestra vida y vengarte de el y de ella no estaría mal, porque tu no hiciste nada para que te ofendieran. Yo en el primer caso creo que hay que ser una dama y pasar en silencio por la vida de los demás. Pero en el segundo caso, yo si me vengué de mi pareja y de ella: ella era una prepotente que le decía a él que seguro que nos compararía a ambas y la echaría de menos a ella (la amante) y yo le pedí a mi pareja que me enviara por mail una comparación de las dos y se la reenvié a ella, así el quedó como una mierda delante de ella ¿cómo se iba a defender si ella le preguntaba? después de una prueba como esa y ella supo lo que el pensaba de verdad no las mentiras que la decía para tener un polvo fácil. También te confieso que lo hice porque "la otra" empezó a dejar mensajes en el teléfono de mi casa desde el primer día que salió con él y mi casa y mi familia son sagradas, nadie y menos esa tiene derecho a invadir mi intimidad, si no hubiera sido así, la hubiera ignorado por completo. Me sentí bien haciéndolo, aunque no me siento orgullos de herir a nadie, a mi me hirieron primero y donde las dan las toman, ahora cuando salga con un hombre con pareja se lo pensará mejor o al menos no molestara a su mujer que no la invitó a meterse donde no la llamaban. Espero que te sirva de algo. Que tengas buen día
|
| |
Solo que la venganza es
un plato que se come frio
en caliente algo sale mal y no se disfruta tanto
una buena venganza es tan excitante como un buen polvo, la adrenalina es la misma
pero no, mejor es perdonar y tener el corazon limpio de rencores (haz lo que digo pero no lo que hago)
|
| |
Pues como les digo siempre a todas las vengativas,'"hazle calzon chino"
que mejor venganza que esa,
|
| |
Ahora anda a pie...
no recomiendo esto por supuesto pero soy sincera y en su momento lo disfrute y mucho, las mujeres descubrimos rápido cuando nos engañan, porque en eso los hombres tienen poca cancha, y por creerse tan "machitos", se mandan al frente, yo a una hora determinada tipo 4 de am, fui sigilosamente bajo un impulso inconsciente le saque su moto, nunca se percato, en el lugar del cual me estaba poniendo los cuernos, y se la lleve, y luego se la desarme y se la desparrame por los cuatro puntos de la ciudad, o sea caso cerrado diria la Dra. Polo, para mi, porque senti una gran satisfaccion y hasta ahora q paso mucho tiempo lo recuerdo y lo disfruto, el despues vino a mi pidio perdon de rodillas, se arrastro, pero yo con mi orgullo herido, y degradada como mujer, nunca se lo perdone, todavia alberga esperanzas de que tiene posibilidades, pero para mi ya fue, el que no te respeto, ni te valoro en su momento no vale la pena, ni siquiera gastar un infimo de tu tiempo para dedicarle ningun pensamiento, solo te digo que no es bueno vengarse pero para el otro, ja ja para mi fue el sumun, y no tengo maldad al contrario, soy solidaria con todo el mundo, pero creo q aflora otra persona en mi cuando me siento traicionada, hasta yo me asombro de lo que soy capaz de hacer. otra cosa es humillar delante de alguien eso no lo soporta ningun primate de su especie. Consejo: la distancia y el olvido puede mas que cualquier venganza, todo vuelve, y es mejor perder ese tipo de personas que no van con nosotras, esto va a pasar, te aseguro, hay que ser mas precavida,y menos confiada, un beso y espero q lo hayas superado, en este momento estoy planeando otra venganza, pero mas ligth, ja ja.
|
| |
Osea que ya terminaste con tu amante de toda la vida
por que eres tu la del piloto no?
|
| |
Yo también quiero vengarme...
pero mandame un privado o algo así, que mis ideas de venganza están muy densas y que tal que me corren de acá jejeje
saludos
|
| |
La mejor venganza la ignorancia te lo digo yo 
Sinceramente, ignórale por completo y dedícate a tu a vida, si al final el tiempo es verdad que pone a cada cual en su sitio. En serio.
Saludos
|
| |
Me parece
que el resentimiento y la venganza no es bueno para nadie, si haces lo que te hicieron tu no eres mejor, las personas que dejan la venganza, y el resentimiento notan un alivio en su corazon y lo importante es estar por encima de la mezquindad para sentirse bien, y olvidar un desamor que a la larga se sufre pero no da la experiencia para no trompezar, en la misma piedra te deseo que lo piense y dejes tu corazon limpio para que el amor pueda renacer. besos
|
| |
Si no quieres
ser victima no te comportes como una, ten dignidad y hast que ellos no te importen mas, tu lo que quieres es pasar de vitima a victimaria, crees que te hara sentir mejor eso? quieres transmitir el veneno emocional que te causaron? estarias siendo aun peor que los que te lastimaron
|
| |
Me parece muy bien.
ESO DE VENGARSE SACARA TODO LO PODRIDO QUE LLEVAS DENTRO Y SERAS MUY FELIZ.
|
| |
En vez de venganza
porque no lo ves como recobrar justicia?
en algunos casos la "venganza" no es mas que eso, deseo que se haga justicia frente a todos esos sentimientos negativos que llegan al darse cuenta de un enganio o una traicion. Sentirse ... que se han reido de ti y quedan libe de condena... Si eso te ayudara bien, pero si solo servira a alimentar aun mas odio y no sacearas nunca la sed de venganza piensalo.
seria bueno saber que ideas has traido en mente para vengarte de él... a ver que tan factibles y saludables sera.
sin mas, suerte
|
| |
Estoy de acuerdo
si yo tambien me quiero vengar tenes toda la razon ,yo estoy sufriendo un engaño mi novio estuvo conmigo 3 años y hoy me para una mujer en la calle y me dice que es su esposo yo me queria morir,lo quiero matar no se que hacer estoy sufriendo contestame por favor SOL
|
| |
Hola
TOdavia sigo esperando ideas, miren no habra esposa victima , ni amante victima , es solo de el que me quiero vengar no habra nadie mas de victima. La que no este de acuerdo no conteste y ya OK
|
| |
Subo
TOdavia sigo esperando ideas, miren no habra esposa victima , ni amante victima , es solo de el que me quiero vengar no habra nadie mas de victima. La que no este de acuerdo no conteste y ya OK
|
| |
La mejor forma
MIRA SINCERAMENTE Y POR EXPERIENCIA TE LO DIGO LA MEJOR FORMA DE VENGARSE DE ALGUIEN TE ENGAÑO ES LA INDIFERENCIA TOTAL DEMOSTRAR QUE ASI COMO A EL TUM LE IMPORTASTE POCO A TI TAMBIEN TE VALE CERO EL, QUE NO TE VEA TRISTE, QUE TE VEA HERMOSA SEXI, QUE NOTE QUE EL FUE EL QUE PERDIO NO TU. CONSIGUETE A ALGUIEN ESO SI MEJOR QUE EL, QUE TE VEA SALIR CON AMIGOS, DIVIRTIENTOTE ETC. SABES SI TU PIENSAS QSUE HACIEDOLE DAÑO CON ALGO VAS A SENTIRTE MEJOR CREEME QUE ESTAS ERRADA PORQUE AL FIN EL SIEMPDRE VA A SALIR BIEN LIBRADO Y LA UNICA QUE VA A SALIR LASTIMADA ERES TU, PARA NADA VAS A DESCANSAR, VAS A SEGUIR ALIMENTANDO TU ODIO QUE AL FIN Y AL CABO SOLO DAÑA A QUIEN LO PORTA A NO A QUIEN ES DIRIJIDO. ESPERO QUE TE SIRVA PARA ALGO MI CONSEJO, Y QUE MEJORE TU SITUACION
|
| |
Chicas
Veo que algunas comparten sus sentimientos conmigo , pero no se animan a decir mucho. Yo no dije que la venganza era buena , solo digo que quiero hacerlo y no se trata de matar a nadie ni hacerle un mal para siempre. Se trata de hacerle sentir que no siemmpre se puede estar jugando a enganar a los demas, yo si qe me sentire mejor. Que no siempre se puede estar de buena y martir. Gracias a las que constestaron, si alguna se anima a contarme su historia , si alguien se ha vengado espero aun que me lo diga.
|
| |
Podrias hacer esto
averigua si la amante de tu esposo tiene otra pareja, si es asi contactala y si esta apetecible y hay quimica pues ten relaciones con el (de esta manera te desquitas de tu esposo y de su amante, y quedan todos los involucrados a la par) para que les quede claro que el que la hace la paga, puede sonar muy indigno, rebajarse etc. pero si la pareja que tienes no le importo echar un polvo pues a ti que tampoco te importe, si tu esposo te pide explicaciones solo le dices que el que se lleva se aguanta y luego le dices verdad que duele cabroncete?
de todas formas vas a seguir siendo mejor persona que el ya que tu no le hubieras hecho esto si el no te hubiera engañado primero.
despues de esto podrian pasar 2 cosas que se separaran o trataran de continuar, si se separan ya al menos te quedaria la satisfaccion que te desquitaste si continuan le va a quedar claro que si lo vuelve a hacer le vas a aplicar la misma dosis.
|
| |
Me paso lo mismo
al igual que a ti mel me rompio el corazon, tal vez suene increible pero tengo 2 sentimientos encontrado, lo odio y deseo desquitarme de el asi como dices hacerle sentir lo mismo que senti yo, pero por otra parte lo amo, y pienso que lo mejor seria dejarlo, pero no puedo alguien me podria decir que hacer
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|