« 

Puede un hombre amar a una mujer y serle infiel con otra(s)?

Me surgió la pregunta. No entiendo como me dice que me ama, y me es infiel. Será que sólo trato de autoengañarme porque así me duele menos?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Pregunta curiosa!!!

Esta pregunta es especialmente para los chicos (atukas, etc) y a ver si las chicas tambien dan su opinion .... si tu pareja t es infiel, digamos 2 o 3 o 4 veces mas con una misma chica que es medio facilona y ella busca tambien eso, es porque le llama la atencion??, o simplemente lo que siempre dicen los hombres, "no se desaprovechan las oportunidades", a mi me paso algo similar, mi ex me conto q habia una chica q lo andaba buscando (creo que ambos), yo le pedi que le escribiera un email donde le dijera q ya no lo busque mas y que estaba bien conmigo, digo yo si a el le hubiera gustado o querido un poco a esta chica, no lo hubiera hecho cierto es decir no hubiera mandado ese email?, pero el lo hizo, le envio el correo y no me hizo problema por hacerlo (claro despues que terminamos me entere que si habia tenido sus revolcones con esta tipa, antes de que yo le pidiera enviar el correo), que habra sentido ella?? .... .. q opinan d esto?

La verdad es que

por: picaroelgato

La verdad es que ese chico

1)no te amaba
y ademas
2)como todos los hombres, no podemos desaprovechar una oportunidad con una chica sensual.

Mira, si vos amas a una mujer, no le eres infiel aun cuando una miss universo se ponga de facilona con uno.

Si no amas a esa chica, entonces es muy dificil desaprovechar a una chica candente, ardiente y facilona.

Asi de simple

Pregunta curiosa para chicos y chicas

Esta pregunta es especialmente para los chicos (atukas, etc) y a ver si las chicas tambien dan su opinion .... si tu pareja t es infiel, digamos 2 o 3 o 4 veces mas con una misma chica que es medio facilona y ella busca tambien eso, es porque le llama la atencion??, o simplemente lo que siempre dicen los hombres, "no se desaprovechan las oportunidades", a mi me paso algo similar, mi ex me conto q habia una chica q lo andaba buscando (creo que ambos), yo le pedi que le escribiera un email donde le dijera q ya no lo busque mas y que estaba bien conmigo, digo yo si a el le hubiera gustado o querido un poco a esta chica, no lo hubiera hecho cierto es decir no hubiera mandado ese email?, pero el lo hizo, le envio el correo y no me hizo problema por hacerlo (claro despues que terminamos me entere que si habia tenido sus revolcones con esta tipa, antes de que yo le pidiera enviar el correo), que habra sentido ella?? .... .. q opinan d esto?

Aunq veo q casi nadie piensa como yo!!!

aunque veo q hay mucha gente q no piensa lo q yo, creo q no es verdad q los homabres solo piensan de cintura para abajo, es cierto q ellos pueden separar el sexo del amor, y nosotras no??

no creo q yo sea la primera q salio una noche y se acosto con alguien a quien acababa de conocer?? o si?? y en ese momento trasmites amor??? sientes amor??? pues claro q no!!! y lo pasas bien?? pues depende, pero puedes pasarlo genial!!
y si las mujeres no lo hacen tanto como los hombres es poq desd q nacen reciben una educacion diferente, porq para la sociedad la mujer q expresa su gana sexual es una

Temo que te equivocais

por: picaroelgato

El hecho de que hayais salido una o varias noches y os acosteis con diferentes hombres y la hayais pasado bomba sin necesidad de amar a esos hombres, es cosa muy conocida que muchas mujeres hacen, vamos, vos no sos la unica, ni la primera ni la ultima.

Pero no es eso lo que diferencia a un hombre de una mujer.

No es verdad que hoy en dia se les califique de golf@s, vamos, eso en tiempos de nuestros abuelos, pero hoy en dia, a quien le importa?

La diferencia estriba en que la mujer se cansa o se aburre mas rapido de ese tipo de relaciones de sexo por sexo.

Si comparamos, una mujer recurre a esas relaciones debido a una etapa de su vida: curiosidad, deseo de hacer lo que le viene en gana, deseo de placer, soledad, tristeza, aventura, ganas de gozar, etc, etc. Pero en general no lo hacen durante toda su vida. No son susceptibles de hacerlo en cualquier momento, a cualquier precio, pues valoran otras cosas. El hombre parece estar dispuesto a esas relaciones en cualquier momento y etapa de su vida y parece nunca descartarlas del todo.
Esa es la diferencia.
Ambos sexos lo hacen, pero a la mujer le satisface menos, lo busca menos y le aburre mas rapidamente.

Un besaxo.

No se

saludos

Ojala

creo que es una de las preguntas del millon, millones sale, millones preguntan, millones lo hacen.besos

Gracias a todos por contestarme

He estado analizando mucho sus respuestas, y me sirve mucho. Lo que he sacado en claro es que los hombres perfectamente pueden separar sexo de amor. Pero como bien dijo pícaro, cuando amas ni siquiera te "entra la tentación". Y me refiero a AMAR, con mayúsculas.

Yo creo que lo que mi ex-chico siente por mí es cariño y comodidad. Al menos eso le concedo. Pero eso no basta para que decida pasar toda una vida conmigo, por mucho que ahora me lo jure. Sólo me extraña porque no me tiene, y el día que me tenga de vuelta pues a lo mismo: a desear a otras.

Me duele mucho reconocerlo, me duele mas aceptarlo. Nunca antes había dejado a alguien a quien amo y quien me dice que me ama. Me pesa mucho que la desición la tenga yo, pero creo que eso son cobardías propias. Gracias a todos por hacerme reflexionar.

Por mi experiencia creo que todos podemos cometer errores y caer en una conducta impulsiva de coquetear con alguien y llegar a algo mas. Y que un error se puede (si se quiere) perdonar, y se puede aprender de él para reforzar la pareja (si se sobrevive a él). Pero cuando la infidelidad es reiterada (como es mi caso), es sinónimo de que algo no está bien en la pareja por alguno de los dos lados. Y si no se habla, si no se construye el día a día pues todo se rompe.

Saben? Lo odio por darme la decisión de si lo acepto o no de nuevo en mi vida. Me da miedo porque sé que es una desición que cambiará mi vida para siempre, para bien o para mal. Me aterra tomar ésta desición, lo admito pero muy en mi interior creo que ya la tomé y toda esta ansiedad que siento es mi corazón que se niega a recibir un nuevo golpe.

Dolida

por: nany3333

Hagas lo que hagas ten fuerza y se muy muy firme con lo que decidas, si lo dejas sabes lo que vas a perder, y si lo aceptas sabes el riesgo que correr de volver a salir dañada.

SUERTE y BEXITOS

Infidelidad

yo pienso que mi novio me esta siendo infiel pero cada ves que le digo que me deje no quiere

Yo creo queno

cuando amas de verdad a una persona estas comprometida al 100 y no puedes ver a nadie mas, si engañan es por que no te aman te tendrabn cariño, sera costumbre pero no amor.. se ama o no se ama, si se engaña no se ama

Te diria

Que si el te anda rogando para que lo perdones y regreses con el, podrias darle otra oportunidad. Siempre he sido de la opinion que el arrepentimiento se demuestra con hechos, no con palabras y si el lo esta haciendo, deberias considerarlo.
Ahora la pregunta es como supiste de la infidelidad, el te lo dijo o tu lo descubriste. Bueno al final eso no importa, realmente todos cometemos errores, y si tu sientes que aun lo amas, debes de intentarlo de nuevo. Como dicen a veces son lecciones de la vida y debemos tomarlas como tal, siempre y cuando te des tu lugar y tu respeto, que el se de cuenta a que nivel esta tu dignidad y tu valor, y dejarle claro que lo tomaras como un error, pero una segunda vez, no podria volver a suceder.
Dice un libro de autoayuda, que si una persona duda afectivamente una vez, lo hara de nuevo, no lo se, no lo se, pero si uno realmente siente amar a la persona, creo que ambos se merecen intentarlo de nuevo.
Nos cuentas, que estes bien.
Un abrazo.

En tu situacion

Yo estoy pasando por lo mismo, pero sabes no creo que se pueda amar a una persona y ademas estar con otras, mi pareja esta haciendo lo mismo pero sabes yo estoy tratando de ser una persona mas independiente y hacer mi vida pues no puedo vivir en torno a un hombre que no sabe lo que quiere po eso creo que deberias seguir adelante y no cuestionarte como persona simplemente vive tu vida y se feliz no te preocupes por esa persona que no te valora.

Reflexionando

Es cierto, que esta pregunta es mejor que la conteste un hombre, porque las mujeres es difícil que separemos el sentimiento del sexo. Hasta donde yo entiendo los hombres utilizan su pene como un objeto sexual y no como algo por lo cual transmites el amor a otra persona. Somos totalmente distintos, gracias a dios. Pero si quieren variedad que digan para bailarles o a ver que hace uno para que queden satisfechos, que no inventen, ¿no creen?

Acompañandote

Es verdad que uno se pregunte ¿porque me es infiel si me es infiel? De hace unos meses hacia acá comprendí que es algo con lo que uno se encuentra al menos una vez. Es difícil entender que a ellos les gusta "probar" pero está en uno aceptar. Si te ama pero define lo que quieres para tí.

No os confundais

Pienso yo, que cuando uno ama a una mujer, entonces no puede uno ser infiel e ir con otra.
Y no es por respeto a la mujer amada, ni por principios, ni por temor a lastimarla. Uno no piensa si la va a lastimar o no, ese no es el problema. Uno simplemente no desea a ninguna otra mujer.

Por otro lado, el tener sexo con una mujer no significa enamorarse de ella, o amarla en un futuro.

Y es por eso que es facil separar el amor del sexo, porque el sexo es resultado del deseo y nada tiene que ver con amar

Yo tambien me hecho

esa pregunta, pero como dice atukas yo tambien opino que los hombres no siempre piensan con la cabeza de arriba, fijate tu...ellos puieden separar el sexo del amor, y buscan variedad, pero eso yo digo es cuando lo hacen una vez y mas na, pero ahora atukas te pregunto, tambien entrarian al mismo circo, los casos donde el hombre le es infiel no solo una vez sino muchas vecez o los que le son infieles con una persona pero por mucho tiempo, entonces en estos casos tu crees que aun aman a su pareja?????

Gracias atukas

por: endgray

por responder, pero me has explicado los diferentes tipos de hombre frente a la infidelidad, pero yo iba mas al sentimiento de cada uno hacia su pareja de acuerdo al tipo de infidelidad que se alla dado entre ellos, tu podrias asegurar que un hombre sigue o nunca dejo de amar a su pareja aunque este le haya sido infiel muchas vecez? o por muchos años con una sola amante? y este hombre dice amar a su esposa, como dice un hombre que fue infiel una sola vez y mas na,...entonces todos entran en el mismo saco?

no importa los pecadores sino el pecado?...

Si puede pasar

Yo quiero pensar que si se puede amar a alguien y serle infiel bueno eso es lo que quiero pensar por que es lo que me dijero a mi, que paso todo pero que jamas me habian dejado de amar .

Pero si se puede por que como han dicho muchos hay de casos a casos y cada quien sabe el suyo, porque cuantos de aqui han perdonado eso y ha sido todo mejor que antes, porque a veces se trata de darle lecciones despues te das cuanta que lo mejor es lo que hay en casa y despues de eso sabes el verdadero amor, y termina en una simple leccion. y en otros casao si termina porsiempre.

Hola, atukas

por: imaginacion5

Gracias por tu sinceridad, triste pero cierto, ayer hablamos con mi pareja de eso y me dijo exactamente lo mismo. Me dijo: no es necesario que hayan fallas en la relacion como para que el hombre sea infiel, basta que se te cruce una mujer linda...porque el hombre siempre busca variedad, la mayoria de los hombres que van y pagan por tener sexo no se acuestan con la misma, siempre eligen mujeres distintas. Para mujer, esta la que se tiene en casa...esa que soporta ls buenas y las malas... Triste, pero como no ha sido el unico en decirlo, calculo que debe ser asi, mal que nos pese a las mujeres, que simpaticos que son!!! Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hasta cuando durará esto.....?
por: venus100
3
  Hola chicas ando medio depre
por: luna8115
9
  Ando con un chico
por: kingleobb
6
  America
1
  Querido segismundo!
por: cenicientadurmiente
2
  Para sol-atuk-puli-trenz-dol-sanb-poly--laur-spa-bor-ni-eb-....
por: nany3333
12

por: cenicientadurmiente
0
  Otra versión de la fontaine
por: frambuesa51
9

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección