Foro / Pareja

Para el que quiera leer mi historia

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 23:29
E
erasma_7261261
18/5/06 a las 11:04

En septiembre hara 23 años de casada y 3 de novios.Nos enamoramos cuando yo tenia 15 años y el 18,toda una vida juntos mamandonos intensamente,pero hace 4 años que mi marido me falto el respeto y no consigo olvidarlo.nunca se imagina una que te pueda pasar ati,pero ocurrio.Maldita la hora en que entro a trabajar en los autobuses que el no queria y yo le oblige habiendose comprado un camion para trabajar por su cuenta y le hice que lo vendiera que era su mayor ilusion,el caso que empezo a cambiar de estado de animo no era el mismo estaba como dpresivo y conocio a una mujer viuda que el decia que era amiga que era muy buena persona que le daba mucha pena de ella porque a lo visto habia sufrido malos tratos,pero a mi no me gustaba que tomara cafe ni nada con ella por que la gente luego hablaba ma de la cuenta,y decia que no me preocupara que era simple amistad
pues yo claro confiaba en el.
Mi hijo y mi nuera se hieron amigos de lla cenaban juntos decian que era muy buena en fin todo bienyo tenia mis dudas por detalles y cosas que fueron sucediendo, pero el me juraba que no,bueno al grano el caso que a ella la dio un infarto cerebral y estuvo mucho tiempo en el hospital y un dia vino un poco bastante bebido y me lo conto todo.Que se habia enamorado de lla pero a mi me queria con toda el alma que el roce hizo el cariño y al final cayeron .que ya la dejo hace tiempo pero tenis que contarmelo lloraba que por favor no me queria perder que me queria mucho y bla bla bla yo crei morirme de dolor por la decepcion tan grande.
Yo se que le descuide mucho en el tema sexual era bastante fria y hasta que no vi las orejas al lobo no me puse las pilas y ahora gracias a dios nos va muy bien en ese tema y creo que en parte nos ayuda a aferrarnos mas el uno al otro en todos los sentidos somos muy amigos,hablamos mucho,en fin se le ve muy arrepentido,pero no consigo quitarmelo de la cabeza por cierto ella se marcho muy lejos a vivir.
lo que mas rabia me da esque yo no haya sido lo bastante valiente para haber cogido desde el principio y ya que tenia su telefon haberla llamado para decirla mira hija de ...no llames mas a mi marido o te parto las piernas por poner un ejemplo.En fin espero que no me vuelva a pasar por que ya no habria perdon ahora lo tiene todo en casa.Gracias por leerme.Un saludo







Ver también

E
erasma_7261261
18/5/06 a las 12:03

Tienes razon
Claro que la tienes pero siempre temdemos a culpar a la otra mas que nada he dicho eso por lo hipocrita que fue hacienendose tan amiga de mi hijo y regalandose cosas a mi niña igual ,acercarse a mi a saludarme y a preguntarme por la niña que te han dicho en el medico .Toma bonita 10 euros para que te compres algo.Me entiendes lo que te quiero decir.

E
erasma_7261261
18/5/06 a las 12:25

Gracias
Por leerme y contestarme,la verdad no sabia que habia tanta gente en mi situacion ayer entre por primera vez en este foro y me sorprendio la cantidad de historias que hay.Mi historia es mucho mas que eso pero tampoco era plan de estenderme mucho mas.Lo que se esque muchas personas no hubieran perdonado por tanto daño que me hizo.El dice que esta seguro que se ha casado con la mejor mujer del mundo y las mas buena.SEguro que si.Un saludo

E
erasma_7261261
18/5/06 a las 12:48
En respuesta a erasma_7261261

Gracias
Por leerme y contestarme,la verdad no sabia que habia tanta gente en mi situacion ayer entre por primera vez en este foro y me sorprendio la cantidad de historias que hay.Mi historia es mucho mas que eso pero tampoco era plan de estenderme mucho mas.Lo que se esque muchas personas no hubieran perdonado por tanto daño que me hizo.El dice que esta seguro que se ha casado con la mejor mujer del mundo y las mas buena.SEguro que si.Un saludo

Rabia y dolor
Eso es lo que siento,pero cuando estoy sola cuando viene a casa juro que se me olvida con solo estar a su lado soy feliz y le doy a dios gracias que cuando estamos en la intimidad me olvido de todo lo pasado.Me huviera dolido menos un desliz que luego no la hubiera vuelto a ver que esto.El dijo que se enamoro pero su corazon estaba conmigo por eso en alguna ocasion me decia lo que me diga la cabeza como si nada el que manda es el corazon y mientras este no me falle puedes estar tranquila no se a que se referiria .una pregunta cuando se bebe se dice la verdad?.

E
erasma_7261261
18/5/06 a las 13:59

Borron y cuenta nueva
Es lo mejor que se puede hacer quedarte con los recuerdos bonitos y dejar lo malo porque si no esto no te deja vivir paso y paso y no hhay vuelta atras.Un consejo que os doy con esto no quiero justificar sus actos pero no descuideis a vuestra pareja apoyarlo en sus decisiones o ilusiones no lo controleis,mucha comunicacion sobre todo.Hay un refran que dice hay que ser una amiga un señora y una ... en la cama.Un saludo

E
erasma_7261261
18/5/06 a las 15:14

Buenas tardes elena
Pues me supongo que ella tambien se enamoraria de el quizas mas que el porque si no es ganas de complicarse la vida .El caso que ella se marcho lejos porque la afecto medio cuerpo y no quiero pensar que la fuerza de la mente existe porque antes de que la pasar desee no su muerte pero que algo hiciera que se marchara lejosy asi ocurrio pero era por el dolor que sentia y que tengo que reconer que ella estaba libre el no lo que pasa que siempre echamos la cula al otro o a la otra.Besos

A
an0N_940655399z
19/5/06 a las 16:41

Debes pensar algo...
¿Por qué te da rabia no haber llamado a su amante para insultarla y decirle que no llamara más a tu marido?Por qué la odias a ella,si es él quién se enamoró de ella y te engañó a ti?Ella era viuda,era libre,podía hacer lo que quisiera,ella no hizo nada malo.Era tu marido quien tenía que haber dicho que no,porque él no era viudo ni soltero.¿Por qué las mujeres casadas que son engañadas por sus maridos,perdonan la infidelidad y odian a la amante?Por favor,nadie le puso una pistola en la cabeza a tu marido para que te fuera infiel...

E
erasma_7261261
19/5/06 a las 17:34
En respuesta a an0N_940655399z

Debes pensar algo...
¿Por qué te da rabia no haber llamado a su amante para insultarla y decirle que no llamara más a tu marido?Por qué la odias a ella,si es él quién se enamoró de ella y te engañó a ti?Ella era viuda,era libre,podía hacer lo que quisiera,ella no hizo nada malo.Era tu marido quien tenía que haber dicho que no,porque él no era viudo ni soltero.¿Por qué las mujeres casadas que son engañadas por sus maridos,perdonan la infidelidad y odian a la amante?Por favor,nadie le puso una pistola en la cabeza a tu marido para que te fuera infiel...

No lo se
la verdad tienes razon pero es el padre de tus hijo el hombre de tu vidael unico amor por mas que he querido insultarlo no puedo es imposible .un saludo

Y
yoko_5410444
19/5/06 a las 21:10

Saludo
hola mayte como estas espero que te encontres bien , mi nombre es ana espero que sigas asi te felicito por tu fuerza sigue asi bueno espero que sigas con tu marido y espero que tu marido ahora si se porte bien si no tirales las orejas bueno se me olvido decirte que te escribo de chile bueno se despide de ti . tu amiga ana

E
erasma_7261261
19/5/06 a las 22:56
En respuesta a yoko_5410444

Saludo
hola mayte como estas espero que te encontres bien , mi nombre es ana espero que sigas asi te felicito por tu fuerza sigue asi bueno espero que sigas con tu marido y espero que tu marido ahora si se porte bien si no tirales las orejas bueno se me olvido decirte que te escribo de chile bueno se despide de ti . tu amiga ana

Gracias ana
Yo soy Española ahra me va muy bien con mi marido y menos en esa epoca siempre hemos sido muy felices con discusiones como todos los matrimonios es normal por eso sigo con el porque intento recoradr todo lo bonito pero es inevitable que te acuerdes de esos momentos.Un abrazo

E
erasma_7261261
19/5/06 a las 23:29

Hola cerenite
yo en ningun momento he dicho nada de cancer y por supuesto no me alegro de lo que le paso tengo corazon lo que si me alegra es que se haya tenido que ir lejos a vivir eso es malo que me alegre de quese fuera,creo que ha sido lo mejor para todos digo pero no en esas circustancias.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook