Foro / Pareja

Es curioso amigas

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 19:55
A
an0N_541288999z
15/5/06 a las 10:51

¿Es verdad eso de la mancha de la mora con otra verde se quita?.
Mis amigas cercanas van cayendo como moscas....A todas se les ha traicionado...hasta tal punto que la que no lo ha sido piensa que es porque no lo ha descubierto y no quiere indagar porque se teme que no hay ni uno que se salve.
El caso es que todas se sienten mucho más tranquilas cuando se la devuelven...Jajaja ¿Por qué será?.
Hablo de matrimonios de 20 años o mas.
Es tanta la decepción que provoca la infidelidad que crees estar con un desconocido ¿Como me puede haber hecho esto...a MI a MI?
Y cuando lo maduras piensas ¡Pero tonta del kulo! ¿por qué a ti no? Para ellos no tiene importancia, siempre que tú no te enteres.El caso es que mi amiga intima lloró, rabió, pataleo, le pegó, le insulto...Anda todo el día con la cofradía del santo reproche. Lo machaca todos los fines de semana...que hay más tiempo de convivencia....AHHHH Pero ella mantenia el contacto con un antiguo novio del que esta enamorada platonicamente y de besitos no habian pasado...Pues zasss!!! que te ... ..nunca mejor dicho, ya se acosto con él y ahora lo tiene idealizado para desviar el dolor que su marido le provocó. No obstante lo sigue machacando.
Yo le digo:¡¡ Peroooo si tu estas en lo mismo zorra!!!
cállate al menos. Dice que no es lo mismo...que lo suyo es con amor...Jajaja qué facil es ver la paja en el ojo ajeno.
Desde que se la devolvió esta tranquila dentro de lo que cabe. A mi con sus 45 años me parece una de 15, pero creo que todas somos un poco así.
Cuando mi marido me engaño....yo me forzé en que me gustara uno y le daba señales de celo solo para pensar en otra cosa mariposa...Jaja menos mal que era medio tonto y no supo apreciar las señales porque hubiera salido de Málaga y me hubiera metido en Malacón.
Bueno chicas estoy trabajando muchoooo...y no tengo casi tiempo.
He dejado de fumar...llevo 3 meses y ahora he perdido 6 kilos y voy palante.
Con mi marido fatal...eso no tiene arreglo..se acabo el amor de no usarlo.
A ver si de cara al verano doy el paso...o lo mato...o lo cedo.
Un abrazo a todas

Ver también

A
an0N_541288999z
15/5/06 a las 11:24

Bueno
es que en este caso ya había algo pero controlado porque no queria hacer daño a su marido y como su marido abrió la puerta pues ella la traspaso tan ricamente y sin culpabilidad.
En tres meses sin fumar he ganado 10 kilos, sobre los que ya me sobraban en fin cai en depresion pero he reaccionado y he ido al endocrino y ya he perdido 6.
Todo es momentaneo.

F
fayna_5494381
15/5/06 a las 16:53

Telmaaaaaaaaa....
Jooo chica...no sabes cómo y cuanto nos hemos acordado de tí; de cómo te iría en tu flamante trabajo, de si lucirías airosa aquella falda divina que te compraste.... de si tu maridito pasaría sin olvidarse a por la niña al baloncesto.... jejejejje en fin...Telma.. que se notaba tu faltita... dejate caer más por aquí anda...y cuéntanos cositas como éstas, que dejan un muy buen sabor de boca....sobre todo por ese desparpajo con el que lo cuentas.
Yo tambien estoy a dieta corazón.... así que me solidarizo contigo... ¡ay!! a mi no me tocó esa buena genética de la que hablaban Pulido, Elena y Teresa el otro día... y me toca luchar contra el paso no sólo del tiempo...sino de medicaciones y por qué no decirlo, también de cenitas, comiditas y caprichitos que se concede una...
En fin, que el verano se nos echa encima y hay que aligerarse de todo...
Respecto a lo que cuentas de tu amiga...¿ Un clavo saca otro clavo??... pues no lo sé a ciencia cierta... pero digamos que hace más estético y llevable el 'agujero'(vacio) que dejaría ¿no?...
Bueno Telma... un besote y ojala se te lea más por aquí...

M
mitra_7974638
15/5/06 a las 19:55

Hola telma
SOY INO, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y PIENSO RESPECTO A TU AMIGA QUE ES MUY TRSTE VER EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNAS PERSONAS ¿COMO SE PUEDN SENTIR BIEN HACIENDO LO MISMO QUE ELLOS , LO QUE NOS DESTROZO LA VIDA , CREO ENTONCES ¿SOMOS IGUALES? ME NIEGO COMPLETAMENTE A CREER ESO , YO SERIA INCAPAZ , CREO Y SE QUE ME HARIA MAS DAÑO A MI MISMA , PUES ESTA BASTANTE CLARO QUE SI LA INTENSION ES HACER DAÑO ,CREO QUE LLEGAMOS TARDE , SI NO NOS QUIEREN COMO LE PUEDES HACER DAÑO ? SU ORGULLO ? NO ME IMPORTA YA , NOS DIERON LA PUÑALADA POR LA ESPALDA , AHORA DE QUE NOS VAMOS A DESQUITAR ? DE NADAAAAAAAA. UN BESO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir