Foro / Pareja

Por que faltarse el respeto?

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 17:02
F
fenna_6868909
13/5/06 a las 15:58

Yo no soy amante, soy esposa y lo que no entiendo es porque las esposas, tienen que faltarle el respeto a las amantes, yo pienso que ellas no tienen la culpa, ellas se enamoran de la persona "equivocada". Igual las que nos hemos enamorardo de la persona equivocada somos las esposas? o esque pensais que lo hacen por fastidiar? que no tienen otra cosa que hacer que ... a las esposas? pues yo creo que no, el que tienen que respetar a la mujer en todo momento es el y solo el, ¿nunca os habeis enamorado? cuando estamos enamorados no pensamos, simplemente nos convertimos en adolescentes. A mi me joderia que mi marido me engañara, pero que puedo hacer, tambien me puede pasar ami, yo tengo 24 y llevo 8 con el, espero durar muchisimos años con el pero, si alguien se cruzara, es porque no hay chispa en la relacion y hay que aceptarlo. UN BESITO AMANTES Y ESPOSAS UN POCO DE RESPETO QUE SOMOS MUJERES ANTE TODO

Ver también

A
an0N_867477999z
13/5/06 a las 17:02

El respeto se falta...
porque hay mucho mal bicho suelto en este mundo.Gente bienintencionada hay aquí y somos(me incluyo sino es así mis compañeras pueden decirme si estoy equivocada)bastantes objetivas a la hora de opinar.El problema lo causan 2 ó 3 resabiadas y rencorosas,que no saben que inventar o qué insultos lanzar para que se arme lío y como mujeres golpeadas en la vida ya estamos acostumbradas a no callar y defendernos a toda costa y sin querer caemos en su juego.Yo he optado por tomarmelo a la chirigota y dejo caer algún comentario irónico que por lo menos así me río con mis "comadres".Un besito para tí tambien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir