•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perdone la infidelidad, pero.... ¿nunca la olvidare?

Hoy hace justamente un año que descubri la infidelidad de mi marido con una compañera de trabajo. Lo pase muy mal pero sali adelante. (Aprovecho para dar las gracias a la gente de este foro por su apoyo y consejos!). Despues de un tiempo separados decidi que no queria romper la relacion y deje que el volviera. Y aqui seguimos un año mas tarde, con altos y bajos pero juntos. Hemos vivido momentos felices entre tanto. Y yo creo que hemos sobrevivido este trance y parece que la relacion sigue en pie aunque con parches.

Puedo decir hoy por hoy que le perdone, hace mucho que le perdone. Y no guardo rencor ni sentimientos de odio o resentimiento ¿O quizas si?? Porque lo cierto es que la infidelidad no la he olvidado, yo no pienso en ello continuamente pero cualquier detalle puede ser el detonante: una frase, una cancion, una pelicula, una imagen mental... a veces una tonteria me recuerda la infidelidad y siento la tristeza que reaparece y luego la rabia, que cada vez son mas difusas y controlo mejor. Pero ahi estan! Y a veces me parece revivir el proceso y me dan ganas de abordar a mi marido y decirle " ¿por que lo hiciste??". Luego se me pasa y pasan dias en los que ni me acuerdo.

Y luego esta la perdida de mi confianza en el, porque la confianza ¿se recupera alguna vez?
Yo me he vuelto sumamente recelosa y desconfiada y parece como si tuviese la sensacion de que oculta algo. Quizas sea el miedo de que vuelva a hacerlo. Aunque el jura y perjura que fue la primera vez y sera la ultima!!

¿Todo esto se supera alguna vez? ¿Llega incluso a olvidarse uno de ello?

Me gustaria poder parar ese miedo de que vuelva a hacerme daño y engañarme, pero no se como. Es un sentimiento que no me gusta, porque me siento debil, cuando yo quisiera estar por encima de ese miedo! ¿Como hacer?

Un beso

Gracias por darme vuestra opinion o contarme vuestras experiencias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Es muy duro perdonar una infidelidad

En realidad uno nunca perdona de corazon, llevo 4 años con mi marido recien nos hemos casado hace 6 meses........y le he perdonado mil infidelidades, incluso lo he pillado con las manos en la masa.........Y a dia de hoy me siento la mujer mas ... que hay en la faz de la tierra, y les digo a todo aquel que descubre una infidelidad, que no la perdone Jamas, no se puede vivir tranquilo, aunque te juren y perjuren q no lo volveran hacer , terminan haciendonos daño otra vez.............
Ahora q estabamos recien casados y parecia q todo estaba bien, por momentos llegaba a pensar q el habia cambiado, o me lo queria creer yo,................de pronto descubro otra infidelidad y esta es la que mas me ha dolido, porque estoy embarazada de 6 meses ....recien casados.........el mundo lo tengo encima mio siento q me esta asfixiando.....me siento la mujer mas ... de la tierra y ahora si he decidido poner punto y final a esta relacion.................si no corto ahora vivire como una desgraciada el resto de mi vida y no quiero que me hijita vea como me derrumbo cada vez que su padre salga con los amigos.....suepuestamente y llegue con marcas en su cuello a causa de sus malditas traiciones.................... ...........uuuffffffffffff que desahogo
Ahora solo me quedan fuerzas para salir adelnate por mi hija.............y ojala arranque lo mas rapido de mi corazon a este desgraciado que quiero olvidar

=( hola

Hola me alegro por ti y me das fuerzas porq se q de esto si se puede salir!!! yo en cambio hace unos dias me entere de q mi esposo me engaño el me lo dijo y tambien me dijo q solo fue una vez borracho... me siento fatal pero no me derrumbo por mi hijo... no se si perdonarlo o no yo lo amo y el m jura arrodillado y con lagrimas en los ojos q no lo volvera hacer pero ahi esta mi dolor y ahora no se q hcer como volver a empezar y construir todo lo q ya estaba hecho necesito consejos no se q hcer.......................... ........

Si se supera

No es facil, pero se supera. El problema es que uno se siente herido en su autoestima, y se pregunta hasta que punto no volverán a hacerte lo mismo porque quizás no merezcas el amor del otro, o no seas lo suficiente para él. Y sientes rabia, e impotencia y dolor. Pero en el momento en que entiendas que todos, incluida tú, podemos equivocarnos.;que en realidad se trata de que tú misma te quieras mucho, y que no puedes basar tu autoestima en el comportamiento de los demás, todo se volverá más fácil.
Llevo 36 años con mi pareja. Como puedes imaginar, hemos tenido tiempo para que nos suceda de todo. Pero si uno se quiere, con respecto y paciencia no hay nada que no pueda superarse. No digo que sea facil, porque no lo es. Ni tampoco que nunca se repita, porque esto absolutamente nadie lo tiene asegurado . Lo de que uno se enamora y no tendrá dudas durante toda su vida, ni aparecerá jamás nadie que le haga cuestionarse muchas cosas es un cuento chino. Otra cosa es luego lo que hagamos con las situaciones y los sentimientos.
Te deseo de todo corazón lo mejor. Sólo tú puedes saber si vale la pena arriesgarse de nuevo

Puedo entenderte a la perfeccion...

Soy una chica de 22 años y esta es mi vivencia :

En el mes de agosto 2009, estaba yo aprendiendo el idioma de mi pareja que es rumano, se estaba descargando un programa, por lo que me fui a su ordenador para abrir mi correo electronico, el se lo havia dejado abierto... pero resultaba que era una cuenta que no suele utilizar, tenia mucho spam, pero algo me hizo ver los mensajes enviados.. y ahi estaban 2 mensajes enviados a una chica, por el nombre me suponi que era su compañera de trabajo Raquel. con esta chica que vive en mi mismo barrio haviamos quedado con nuestros hijos dias antes, repito es compañera de trabajo... a mi marido no le caia muy bien incluso alguna vez a mi me habia llamado raquel... porque las dos somos muy habladoras segun el...

sigo con la historia...

en fecha 12/08/09 vi estos e-mails dirigidos a esta chica, lo que ponia en el mail era algo asi como que desde que le dio este BESO EN LA CARA lo habia vuelto loco, que le echaba de menos (ella estaba de vacaciones con su marido e hijos) y lo firmaba como su admirador loco. Cuando llego a la noche no podia mas y como imprimir los mail se los mostre y le dije que me explicara, se invento una historia que yo enprincipio creí ... un amigo de la colla que iba a pescar que no sabia informatica le pidio que enviara ese e-mail desde un ciber de un bar, pero no me lo acabe de creer asi que me fije en el mail, la hora de envio era las 12.20AM (mientras yo dormia con la niña) asi que me puse a ivestigar su movil las llamadas, vi que havia mensajes a un numero repetidas veces asi que marque el numero desde mi mobil y me salio el nombre como contacto mio. era la confirmacion que era su compañera...

En uno de esos dias yo ya no pude mas... me fui de mi trabajo, y me presente en el suyo con los mails y con los mensajes... otra vez lo nego, Asi que la llame a ella, me dijo que ese supuesto chico si le iba al detras, pero que como ella estaba de vacaciones no habia visto ningun mail, que me trankilizara... i que quando llegase ella hablariamos...
En dia 21/08/09, a las 6 de la mañana fui a tomar vaso de leche y alli vi su mobil havia un mensaje a un contacto llamada NICU que ponia: quien tenga este numero que responda porque lo que es raquel parece que ha muerto. OTRO mensaje estaba preparado: NO seas cobarde...

Asi que le desperte, y le dije a que estaba jugando conmigo... despues de una fuerte discusion sin que el me explicara NADA. Se fue a dormir...

Y yo me quede Llorando como tonta por no saber que estaba pasando...

al dia siguiente me explico que solo eran mensajes de pique que no habia nada entre ellos...

PERO ES IMPORTANTE QUE SEPAIS QUE EN UN SOLO DIA SE HABIAN ENVIADO 45 SMS, Y EN 3 SEMANAS UN TOTAL DE 210 SMS...

Tengo una hija con el y a mas a mas lo quiero, pero como olvidar esto, engaños juramentos, una cara familiar, porque a raquel la consideraba una "amiga" cualquier cosa que veo ahora me hace sospechar...
y no se como superar esto...

la confianza en el no existe ahora...

Pero si que lo quiero,

El tiempo lo cura todo dicen pero yo no se como olvidar, como superar...

asi que espero que al leer mi relato podais darme algun consejo.

Gracias.

Entiendo

por: yamila183

Hola yo tengo 27 años y no estoy casada aun pero pase, creo, x algo similar.. tengo 3 años con mi enamorado y planes de matrimonio, teniamos muchos problemas de comunicación y celos xq ambos pasamos x experiencias feas antes de estar juntos pero siempre tratabamos de continuar juntos x el amor q sentiamos hasta q hace como un mes se me courrio entrar a su correos y cuentas de facebook y descubri q se comunicaba con una tipa en tonos de coqueteos, me senti super mal, copie los correos a mi cuenta pq no pueda negarme nada ya q cuando lo encare de hecho lo hizo y bueno decidi terminar con el, durante uan semana me rogo p volver pero yo no queria nada con el, esto apesar q como el me juraba y juraba q no tenia nada fuimos a hablar con la tipa en cuestion, lo caul termino ne un escandalo x la pfrescura de ella q me dijo no tenia nada con el y q solo habia sido un juego pero ne fin fue a mi sicologa p q me ayude y me dijo lo mismo q muchas han opinado aqui uno no olvida puede perdonar pero no olvida y debe estar atento con su pareja p q no sucedan cosas q te hagan recordar cosas.. el jura y rejura q no tuvo nada con ella q solo fue un juego x internet, no se si creerle o no xq ya de x si hablar asi con ella o mi es una traición pero estamos tratando de estar bien, las cosas han mejorado en varios sentidos xq esto a servido p mejorrar en varias cosas en especial en mi caracter.. pero a veces se me hace super dificil todo como hoy ...besos a todas y fuerza

Estoy del otro lado y lo estoy pasando fatal

por: sagitario7838

Yo soy la amante aunque él dice que no, llevo tres años y medio de relación con él , tiene un hijo, lo ví con sus esposa y su hijo, pero no viven juntos, lo dejé pero me lleva enviando sms, tengo unos 200 de él, llamadas que ya tengo miedo pienso que se obsesionó y estoy sufriendo mucho.Yono quería entrar en una espiral así pero es lo que paga por andar con un hombre casado.Ya no sé que hacer

Es dificil

Te entiendo perfectamente Yves, yo hace una semana que volví con mi marido con la intención principal de afrontar esto de una vez. Llevabamos 4 meses separados desde que me enteré y he vuelto para comprobar si soy capaz de perdonar, pero la verdad es que es muy difícil.

También es cierto que sólo hace una semana pero ¿realmente se llega a olvidar? Y la verdad es que tampoco sé muy bien cómo actuar, hacer como si no hubiera pasado nada? Aunque mi cabeza va a mil por hora o, mostrarme cariñosa con él? Darlo todo de mi? Mi psicóloga me dice que me muestre tal y com soy que eso es una manera de valorarse, porque si finalmente no funciona nunca podré decir que no lo he dado todo por esta relación. Pero me frenan mucho los prejuicios, el pensar que él no se merece mi cariño.

Es muy difícil y confuso todo esto, tengo 28 años y muchas veces pienso que soy demasiado joven para estar atada toda la vida a un hombre que me ha tratado tan mal, pero es que le sigo queriendo... Muchas veces le odio por haberme puesto en esta situación, por sentirme cada vez más hundida...

¿Cómo se puede afrontar esto sin que duela tanto?

Besos

Te entiendo

Yo siento lo mismo, lo mio esta reciente, mi matrimonio iba bien con algunos desacuerdos pero bien de un tiempo mi sposo empezo a cambiar, queria salir, me pego en una ocacion, salia todos los dias, yo reconozco lo amaba, yo mas o menos sospechaba hasta que el mismo empezaba a decirme que no me queria que ya no sentia nada por mi, muchas veces yo lo buscaba para hacer el amor y me rechazaba, y empezo las rabia,por los chismes lo hacia descaradamente, y personas familiares y amistades mias empezaron a decirme imaginate la rabia la humillacion, aunque el habia dias que me trataba bien pero luego todo se le olvidaba y se iba... el hecho es que lei unos mensajes y estabamos en casa de sus tios, y los mensajes lo habia enviado una conocida que estaba en la misma casa, yo creo q jamas senti tanata ira queria matarlo, tome un cuchillo y dañe todas sus yantas y algunos vidrios, no tuvimos mas comunicacion me converti en una detective y eran un dia una otro dia otra y asi... lo odiaba al cabo del tiempo el vino muy arrepentido y toda la cosa nos sinceramos o eso pensaba hasta que una noche lo llama una mujer, el habia tenido algo con ella la mujer le mando unos mensajes que dejara todo asi.. no te imaginas la rabia, yo no me he recuperado y no creo q lo haga y muchas veces cuestiono mi relacion porq aunque siento felicidad me da mucha rabia, recuerdo las cosas que me decia como yo me humille, y me rebaje es muy dificil yo le reprocho cosas y el me dice que no va a volver a pasar y que no supo lo que tuvo hasta lo que perdio pero igual, yo tengo la sensacion de que va a volver hacerlo, y lo peor es que he cambiado en el hecho de mostrar mis sentimientos no me estoy volviendo a entregar porq se que va a volver a seceder es muy dificil yo pienso que con el tiempo quizas se recupere la confianza pero nunca vas a poder olvidarlo.. eso es lo peor y mas cuando estas casada que lo ves a diario aveces proboca matarlo y ni verlo que se desapareciera... yo aveces le digo a mi esposo ponte en mi lugar el ha tratado de celarme y de poner en duda mi fidelidad durante el tiempo que estuvimos separados pero creo es una forma de no sentirse tan culpable.. porq son cosas sin bases.. yo pienso que el amor puede con muchas cosas pero en realidad no con eso uno perdona de la boca para afuera y por dentro uno queda destrozada..a mi mucha gente me dice tu eres joven yo solo tengo 22 años pero ya decidi formar mi familia ya tengo una bebe y se suponia que eso de la infidelidad no existia pero lamentablemente si lo que si es que pienses y pidele explicaciones si el te quiere te aclarara dudas por una se vuelve a directora de cine porq uno arma unas peliculas y te aconsejo y de verdad yo voy a tratar de hacerlo sentirme mas segura y aunque no te sientas del todo exteriormente muestralo para que veas, yo ya lo estoy intentando y es como una venganza sana porq ya sabe que no va haber otra oportunidad cuidate trata de no pensar tanto aunque es dificil yo leo mucho sobre la seguridad y como recuperar la relacion de pareja y veo programas en la tele de manera que no piense tanto en eso porq no es justo para ninguno de los dos.... cuidate y suerte

Te dire algo que me acaba de decir

mi psicologa se puede perdonar pero no se puede olvidar ya que si lo olvidaras estarias olvidadndo alguna parte de la mujer que eres ahora busca ayuda por que es mui facil decir que perdonas lo dificil es hacerlo por que a mi me paso y mi psicologa me dice que yo no lo perdone de verdad ya que cada que lo recordaba se lo reprochaba te recomiendo que busques la ayuda de un psicologo te sera de mucha ayuda suerte

En mi experiencia...

Eso nunca se olvida del todo ni se supera.Es muy difìcil q despuès d una infidelidad la relacin siga siendo la misma.T cuento un poco mi caso:mi pareja m mont los cuernos hace un año aprximadamente y desd ese entonces para acà màs nunca volvì a se feliz con èl,porq siempre està la desconfianza y el miedo a q vuelvan a hacerte lo mismo.En mi caso esa infidelidad destroz mi relacin d pareja y no sabes cmo m arrepiento d haber continuado mi relacin con èl porq no soy feliz...en estos momentos nos estamos separando por ese mismo problema y estoy triste...pero bueno pa'lante es pa'lla.

por: mar1075

y te aseguro mejoreuqnunca ke te va a ir mejor vas a ver, yo estoy separada desde hace un tiempo y no lo reprocho, l contrario estoy feliz.. de verdad,, te lo aseguro ke vas a salir de esto..... y te acordaras y sentiras ke no kieres mas acordarte de ke existio alguna vez ese hombre en tu vida.... suerte..

Claro

que se puede recuperar la cofianza y tambien se puede perdonar, pero nunca lo vas a olvidar, aprenderas a vivir con todos esos recuerdos, pero si en verdad has perdonado solo sera eso un mal recuerdo y ya.
Piensa en una bicicleta (tal vez un ejemplo muy tonto, pero ahi te va) tu y tu pareja son cada uno una de las llantas, si uno se poncha, por la desconfianza o algun otro problema la bicicleta ya no camina mas, pero esa ponchadura se puede arreglar, jamas va a quedar como nueva pero seguira funcionando igual que antes, asi es esto, tu ya tienes una herida, pero decidiste perdonar y seguir adelante, si se puede pero tienes que creer que es lo mejor
Saludos, bye

Te entiendo actualmente tengo el mismo sentimiento

La relación con mi esposo estaba muy desmejorada, teniamos pelas por cualquier motivo, hasta la relación que él tenia con mis hijas cambio, siempre estaba enojado, una noche me levante y escuche que hablaba por telefono con alguien y repitió dos veces pero es que yo te amo, que va a pasar con nuestra relación, fue enctonces cuando me di cuenta de que tenia una amante, inmediatamnete le dije que se fuera de la casa que el daño que me habia hecho era irreparable y no lo podia perdonar: Al parecer el tenia como 3 años de tener esa relación. Sin embargo el rogo suplico, es más hasta fuimos a la iglesia y me juró amor y fidelidad y me pidió otra oportunidad, yo por el amor que le tengo ya que tenemos 19 años de casados accedí a darle otra oportunidad, eso fue hace 8 meses, él cambio su actitud para conmigo y mis hijas, siendo amoroso detallista, colaborador etc. aunque si bien es cierto ya los detalles has disminuido. La realidad es de que yo perdoné, pero me he convertido en una mujer insegura de mi misma, me siento fea, vieja etc. y siento trasmitirlo a todo el mundo, además de que todo lo pienso y lo entiendo mal, me he creado la mania de estar registrandolo todo para ver si hay algo que me de una pista de que él estanuevamente con su amante, en fin todo esto se ha converito en una tortura psicológica para mi, por más que me levanto y pienso hoy no voy a pensar mal, no puedo, es más dentro de mi ind¿seguridad he llegado a pensar que él desidió quedarse conmigo por nuestras hijas o por el que diran, el me dice muchas veces que en verdad está conmigo por amor, pero no le puedo creer, la realidad es que necesito ayuda para salir del laberinto. A veces yo misma me digo que no deberia de preocuparme porque él está aqui, pero realmente no es eso lo que quiero yo quiero que él esté por amor y que realmente este arrepentido del daño que me causo. Asi es que si tu logras deshacerte de esa fantasma o realidad que llevas dentro de tí dimé como, para hacer lo mismo.

Sera q se puede olvidar

MIRA MI CASO ES , Q MI PAREJA CON LA Q LLEVABA 15 MESES ME ENGAÑO CON LA EXMUJER CON LA CUAL HABIA TERMIANDO HACIA DOS AÑOS , ESTO ES UN GOLPE MUY DURO PARA MI , YO PENSABA Q EL ERA EL HOMBRE DE MI VIDA Y Q ADEMAS ERA UN PERSONA FIEL.........PERO MIRA LO Q ME HIZO ............AHORA ME DEBATO ENTRE DOS COSAS SI LO PERDONO O LO OLVIDO Q HACER .....
Q SERA MAS FACIL ......ADEMAS EL MIEDO ESTA LATENTE DE Q ME VUELVA A PASAR LO MISMOP.................
SI ME PUEDEN DAR UN CONSEJO MUCHAS GRACIAS

Engaño

Hola Buenas tardes solo para comentarles que a mi me paso lo mismo descubri que mi esposo me engañaba xq llegaba y no era el mismo llegaba cansado con sueño y sin tiempo para mi un dia llego con olor a perfume que no era de el.
Y el comento que estaba mal.
Al dia siguiente descubro en su celular mesajes cumpliamos meses de casados y yo tenia 8 meses de embarazo menciono que no le daba la atencion que se merece?

A veces quiciera morirme

Hola, yo estoy en un caso muy trsite, acabo de tener a mi bebe tiene un mes y me entere que mi esposo con el cual llevo 2 años de casa me fue infiel desde antes de casarme con el, un dia lo descubri porqu edejo su cuenta de correo electronico abierta entonces me entere que salia con varias mujeres qu econocia por ahi, alo enfrentarlo no tuvo mas remedio que aceptarlo, me acabo se separar de el lo corri de nuestra casa, el esta muy mal su familia me busca el tmb llora pidiendo perdon, dia a dia me recorre la pelicula por mi cabeza de lo que paso, me estoy volviendo loca, le exigi que contar atodo y me confeso que fueron varias mujeres y que fue antes de casarnos qu est amal, que buscara ayuda con akgun terapeuta, que me ama que no quiere solo ver ala beba que me quier a mi tamb, que cambiara sera mejor persona etc etc.
Me duele tanto, lo amo el a sido el unico hombre en mi vida y me fallo, siento que se me derrumbo la vida, mi familia, a veces quiciera morirme de rabia, porque paso y precisamente me entere en uno d elos momentos mas felices de una pareja el nacimiento de su primer hijo, se podra perdonar? me imagino qu esi lo acepto de nuevo al verlo sentire la misma rabia que hasta ahora y no me imagino volver a estar con el en la intimidad... estoy separada y pienso seriamente en divorciarme, pero pienso en mi hija y tambie imaginar mi vida sin el no puedo que dificil...............

Tiempo al tiempo

por: rosaliaa1

HOLA PRECIOSA.

LA CRUDA QUE ME DEJO LA INFIDELIDAD FUE HORROROSA, CASI TERMINE EN UN PSIQUIATRICO, RECIBI AYUDA Y ME ESTABILIZE
DURANTE UN AÑO TRAIJE A CASA LECTURAS DE SUPEREACION PERSONAL, APRENDI A INDEPENDIZAR MIS EMOCIONES, ME HE PREPARADO MENTAL Y ESPIRITUALMENTE PARA VIVIR CON CALIDAD EN PAREJA.

LO PERDONE Y AMBOS NOS CONVERTIMOS EN MEJORES PERSONAS.

YO TAMBIEN SENTI QUE ME VOLVIA LOCA DE DOLOR¡ TEN CUIDADO PORQUE PODRIA SER ASI,..
TE RECOMIENDO: HAZ COMO LOS PERROS QUE SOLOS LAMEN LA HERIDA, HAZLO SIEMPRE, SIEMPRE Y TEN MUCHA FE, CREE EN EL PODER DEL SER INTERIOR, EN DIOS Y PODRAS PERDONARLO DE CORAZON.

DALE TIEMPO AL TIEMPO Y DATE A TI UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Te entieno perfectamente

Pase por lo mismo hace exactamente tres anos, le perdone de corazon, el juro no volver a hacerlo.
ahora descubro que despues de tanto tiempo sigue en lo mismo la diferencia es que ahora tiene un hijo con ella....
como perdonarle? siento tanto dolor en mi corazon, todo ha sido tan dificil para mi y ahora pasar por lo mismo?
que harias en mi situacion?
Gracias

Te entiendo perfectamente

por: yemaye2

Muñeca preciosa
Dicen por ahí que la primera infidelidad es culpa de nuestra pareja, pero la segunda ya es culpa nuestra.
Creo que tu pareja no entendio ni aprendió con la vez anterior, y lo peor es que no lo hará, la única que tiene la respuesta de que hacer, eres tú mi reyna, preguntate si te agrada vivir así, si puedes y tienes con que pagar el precio de vivir con un idiota mujeriego, que como perro se va detrás de todas las perras con las que se cruzan en su camino, si él NO te respeta, hazlo tu preciosa, porque tiene derecho a encontrar un hombre que te ame te respete y te haga feliz, cuesta superarlo y volver a creer, pero se puede, tu VALES MUCHO y nadie merece ser engañada de esa forma tan cruel y mezquina, porque es obvio que tu dolor no le importa, las heridas que te esta causando, una sobre de otra a él le valen, y lo va a seguir haciendo mientras tu se lo sigas permitiendo, Piensa en todo eso, piensa en TI antes que en nadie y toma tu desicion, Que Dios te Bendiga muñeca cuidate mucho. yemaye2

Ami m pasa lo mismo

ami m pasa lo mismo, hace nueve meses q m entere d mi marido m habia sido infiel con una compañera d trabajo.
no soy capaz d olvidarlo, nadie se puede ni imaginar el dolor y la rabia q tengo .
hay dias q quiero terminar con todo, pero creo q lo quiero demasiado y no soporto verlo lloras pidiendome q no lo abandone.
no se, pero creo nunca volovere a ser feliz, no soy capaz d dejar d sentir esa rabia .
tengo tanta rabia y tanto odio dentro d mi q no m conozco, lo unico q m calmaria seria enterarme q la otra esta mujerta.
si, ya se q la mayoria pensara q estoy loca o q soy una mala persona, pues sera eso, desde hace nueve meses ni yo m reconozco, d verdad q no se quien soy, esto es vivir en una continua agonia.
espero q algun dia pueda volver a ser la persona q era antes.
un beso a todas .

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sospecho.......
por: marbelousa
6

por: consuelo304
0
  ¿que piensan ustedes de mi novia y esta relacion? - es un poco largo pero creo que es interesante!
por: romax27
9
  Hoy amanecí odiando a mi esposo
por: mariquita1111
6
  Se fue con una cantinera .... necesito consejos :
por: liber95
19
  Acabo de ser infiel a mi esposo!!!!
por: lamami821
5
  Cuenten sus relatos las amantes que pasaron a ocupar el lugar de las esposas.
por: evita373
22
  Los hombres casados se enamoran o juegan?
por: moon24011
7
  La mayoría de hombres buscan amantes solo para satifacerse sexualmente.
por: ana770
40
  Mi novio fue infiel con una chica de 14 años por internet!!!
por: vivianliztm
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com