Foro / Pareja

Despues de una infidelidad y de mentiras y teniendo ninos que puedo hacer

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 23:03
B
babila_5286443
12/5/06 a las 22:35

me fue infiel hace un ano emos tratado de salir a delante per siguen las mentiras y ahora hasta toma yo no quiero eso para mis hijos yo lo adoraba lo amaba pero me hiso demasiadas cosas infidelidad, mentiras insulto dos beses me cacheteo claro que yo se la regrese pero yo ya no me siento agusto el mato mi amor poco a poco. ayuda!!!!
ajaimes@unch.unc.edu por si alguien me quiere mandar un e-mail para charlar mas de esto

Ver también

A
an0N_867477999z
12/5/06 a las 22:45

De donde eres?
Yo que tú me iba derecha a un abogado y trataba de salir adelante por los chicos.Cuando un hombre pega,miente y demás florituras,para mí ese ser no sirve como persona.

B
badia_9538903
12/5/06 a las 22:59

La situacion parece que va de mal a peor
Cito:

"ahora hasta toma yo no quiero eso para mis hijos yo lo adoraba lo amaba pero me hiso demasiadas cosas infidelidad, mentiras insulto dos beses me cacheteo claro que yo se la regrese pero yo ya no me siento agusto el mato mi amor poco a poco."

Annechimol, tú misma te estas dando la respuesta, si ahora él toma, no quieres ese ejemplo de padre ni de esposo para tus hijos, si ya no lo adoras, ya no lo amas, te ha insultado, te ha golpeado, no te sientes a gusto y mató tu amor... no sigas con él. Mucha suerte

A
an0N_867477999z
12/5/06 a las 23:03

Acabo de leer tu historia....
En el foro de separaciones y te juro que me metería a la máquina para sacarte de ahí.No puedes permitir tanta suciedad.Busca ayuda en la justicia pero no te rindas,no seas tonta,piensa que es lo mejor para tus hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir