Foro / Pareja

Muchas nos juzgan

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 18:02
A
an0N_547285899z
12/5/06 a las 21:40

Se que muchas nos juzga por el papel que sin pensarlo y sin planearlo tenemos que llevar hasta ahorita........ser la amante se que para ninguna es facíl y sin saber como hacer para que las cosas sigan o se acabe sin problemas ....algunos no entienden otra nos juzgan pero no se ponene en el lugar que como ellas somos mujeres y tenemos sentimientos como todo las demás que igual tenemos y dseamos cosas que por circustancias de la vida y sin explicación allada estamos en el plan donde nos encontramos esa es la triste realidad ...creo que màs que ofensas..que insultos que nos dan algunas personas al referince a nosotras mejor porque no trtan de ayudarnos a que salgamos de este hueco donde estamos metidad y en un callejón si salidad......osea digamen las que juzgan las que señalan que la vamos a pagar bien caro por lo que le estamos haciendo a las personas que tienen familia pero que no se pone en nuestro lugar acaso nosotras no tenemos sentimientos......acaso creen que solo vamos a estar con un hombre casado por nos más puro placer sin que halla sentimientos por delante.....? no eso no es así ser la otra es dificil..........más de una ves me he hecho la pregunta de cual sería más facíl sufrir por no tenerlo o sufrir y seguir como hasta ahora hemos estado?....no lo se a veces quisiera desaparecer o terminar definitivamente y para siempre con mi novio (amante)pero no esfacíl como los demás lo pinta ni se lo hacen creer a uno sialguien me puede dar su ponión o si a menos tiene alguna respuesta que dar al respeto que por favor colabores estoy a punto del suicidio

Ver también

A
anira_9911288
12/5/06 a las 22:06

No te justifiques tanto.
Tu podras tener todos los sentimientos que dices y ser humana y todo lo demas, pero la realidad es que nadie se deve meter en la vida de nadie. El interferir e invadir la vida de alguien le puede afectar de forma negativa a esa persona en este caso la esposa. A hacer dano a alguien te estas haciendo dano a ti misma por que es una accion negativa. Es como cambiarle el cause normal a un rio y tiempo con una fuerte lluvia regresa a su curso normal con mucha fuerza y furia. es esa fuerza y furia la que te puede aplastar por que fuiste la causante de ella.

Si tienes el alma pura y sabes que haces danos a terceros, te alejas. No seas egoista solo estas viendo por ti misma, si solo ves por ti misma nunca te desarrollaras espiritualmente.

El mejor regalo que te puedes hacer es alejarte, eso si seria bonito.

A
an0N_867477999z
12/5/06 a las 22:13

No lo pienses núnca!!!!!
El suicidio es algo en lo que nadie tendría que pensar,!ya!te lo estás quitando de la cabeza.Por experiencia la vida no mata,te enseña,de tí depende aprender o no a ser mejor o peor persona.El sufrir por amor no te debe consumir hasta el punto de no quererte,al contrario te tiene que dar fuerzas para salir adelante y de tí tiene que salir el convencimiento de que todo va a estar mejor,hasta en los peores mometos piensa eso y no caigas tan abajo.Si algo he aprendido en esta vida es que todo te enseña,lo bueno y lo malo,de uno depende después el camino a tomar,pero siempre hacia adelante.

S
siana_6070842
12/5/06 a las 22:22

Hola animo...
no se cual es tu historia pero, cualquiera que sea debe pensar en ti, se que sufres pero tu eres importante y no digas tonteras como suicidio... por favor.!!arriba, no te ongas etiquetas.. amntes, esposas, novioas, etc
ante todo somos mujeres, las mujeres somos fuertes.. soportamos tantas cosas, nos entregamos al amor, sin entender estado civil, relicion o nivel social, nadie es dios para juzgar y todos tendran cola que le pisen, como dicen quien este libre de culpa que tira la primer piedra, creeme que las personas que aqui lo hagan tamebin tienen su trapitos, asi que no dejes que comentarios asi te afecten tu vales por el hehco de ser humano y mas por ser mujer (jijiji, que feminista me escuche) si queires platicar puedes enviarme un privado, no me gusta que la gente ande depre.. a veces lo unico que necesitamos es desahogarnos.. asi qeu animo y pa adelante!!

A
an0N_547285899z
13/5/06 a las 1:00

Les aclaro
Al escribir la palabra de suicidio no decía ni quise decir que me voy a quitar la vida la use como una palabra más pero no lo entiendan de esa forma no estoy tan loca como para eso mi vida vale mucho antes de cualquier hombre (osea ante mi amante) no lo tomen de esa manera vale....
solo lo dije como un decir amigas (os)

A
an0N_547285899z
13/5/06 a las 1:12
En respuesta a anira_9911288

No te justifiques tanto.
Tu podras tener todos los sentimientos que dices y ser humana y todo lo demas, pero la realidad es que nadie se deve meter en la vida de nadie. El interferir e invadir la vida de alguien le puede afectar de forma negativa a esa persona en este caso la esposa. A hacer dano a alguien te estas haciendo dano a ti misma por que es una accion negativa. Es como cambiarle el cause normal a un rio y tiempo con una fuerte lluvia regresa a su curso normal con mucha fuerza y furia. es esa fuerza y furia la que te puede aplastar por que fuiste la causante de ella.

Si tienes el alma pura y sabes que haces danos a terceros, te alejas. No seas egoista solo estas viendo por ti misma, si solo ves por ti misma nunca te desarrollaras espiritualmente.

El mejor regalo que te puedes hacer es alejarte, eso si seria bonito.

Puede que tengas razón
Pero no es tan facíl como tú lo crees...te digo si la paso mal porque este plancito no me gusta pero ya he terminado con mi novio más de tres veces y me ruega que no lo deje puesto no ama a su esposa vive en la misma casa pero en cuartos diferentes el sale y llega cuando quiere y a la hora que quiere que el me ama ..mira no busco excusa para atarme más a esto no estoy acostumbrada a esto primera vez en mi vida me pasa con alguien mayor que yo y nunca lo pense porque siempre soñe en casarme pero sucedio y aca estoy en este plan................

A
an0N_547285899z
13/5/06 a las 1:15
En respuesta a siana_6070842

Hola animo...
no se cual es tu historia pero, cualquiera que sea debe pensar en ti, se que sufres pero tu eres importante y no digas tonteras como suicidio... por favor.!!arriba, no te ongas etiquetas.. amntes, esposas, novioas, etc
ante todo somos mujeres, las mujeres somos fuertes.. soportamos tantas cosas, nos entregamos al amor, sin entender estado civil, relicion o nivel social, nadie es dios para juzgar y todos tendran cola que le pisen, como dicen quien este libre de culpa que tira la primer piedra, creeme que las personas que aqui lo hagan tamebin tienen su trapitos, asi que no dejes que comentarios asi te afecten tu vales por el hehco de ser humano y mas por ser mujer (jijiji, que feminista me escuche) si queires platicar puedes enviarme un privado, no me gusta que la gente ande depre.. a veces lo unico que necesitamos es desahogarnos.. asi qeu animo y pa adelante!!

Gracias
Les agradezco su opinión la verdad que si me ayuda mucho....pero les repito no haría tan semejante locura del suicidio....que penas con ustedes y nuevamente gracias por sus palabras me ayudan mucho no tengo conquien desahogarme y por eso estoy en este medio no puedo comentarle a todo el mundo por aca mis pensa ya saben no son bien vista...un beso y hasta mañana ahora me ire a casa a descansar un poco nos vemos mañanas

A
anu_6026390
15/5/06 a las 6:30

La culpa ...
no recae nunca en uno solo sino en todos los involucrados, en estos "triangulos" esposo, esposa y amante tienen su mea culpa que hacer y mejor no juzgar sin antecedentes, y aun asi, cada uno de los 3 vive su verdad a su manera... Concuerdo que cuando se sufre opr amor generalmente es por falta de respeto a uno misma, aceptando cualquier situacion por quien creemos merece nuestros sentimientos... sin ver que lo mas probable que si sufrimos de tal manera por nua persona es porque no nos corresponde, nadie es duenio de nadie. Es mejor no escupir al cielo.

J
jenara_8345027
16/5/06 a las 18:02

Yo tambien toy igual...
ya casi un año de esta relacion, y quiero parar y sufro como cualquier otra, tengo sentimientos no soy de piedra o mucho menos, tengo una amiga casada a la que le ocultado mi relacion, solo se lo plantie y no bajo de prost.. a cualquier mujer que este con un hombre casado, pero no es asi, muchas de las que tal vez por x o y razon llegamos a este punto no lo hemos planeado, es quimica es sentimiento y para muchas amor, pero no por dañar a terceros, que podemos hacer si los queremos, si tenemos tan poca fuerza de voluntad como para dejarlos, y tan cobardes como para enfrentar una ruptura, en mi caso por ejemplo, esta relacion es sumamente nueva para mi, y me ha ayudado a no seguir deprimida (anteriormente tuve una relacion con un chico maravilloso, estabamos comprometidos pero Diosito decidio llamarlo para estar con el) este hombre casado vino a ser de una manera mi apoyo, a tres años de la perdida el con su manera tan coqueta y viril entro en mi corazon, por que auque lo duden esas personas que nos juzgan tenemos un corazon que siente y mucho, asi que no nos juzguen, ayudennos a tener fuerza de voluntad y ser un poco egoistas al querer a un hombre solo para nosotras sin dañar a nadie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir