Foro / Pareja

Necesito expresar lo feliz que me hace ser su amante!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 5:23
O
olatz_5376200
10/5/06 a las 19:28

hola a todos se que seguro no les vendra bienmi charla pero quiero compartir con ustedes lo feliz que me hace ser la amante mas consentida, no tengo que lavarle, ni plancharle ni cocinarle ni naaaa...
solo amarlo, besarlo, hacerlo feliz como el a mi.. y los pleitos los dejo para su esposa...


besitos!

Ver también

A
an0N_573673299z
10/5/06 a las 19:30

Pues que te dure...
y seas muchosssssss años así de feliz, pero....ya nos irás contando según pase el tiempo.

Más besitos

O
onia_7981955
10/5/06 a las 19:58

Te felicito..
sinceramente me alegro mucho por ti......

besos

O
olatz_5376200
10/5/06 a las 20:37

Wow
veo ke si tienes mucha imaginacion, y bastante tiempo pa toito hasta pa aventarte un enorme choro con tu respuesta!!

felicidades y a seguir programando la lavadora!!!

A
africa_6415235
10/5/06 a las 20:46

Eres de las mias!!!
YO PIENSO IGUAL QUE TU, YO TAMBIEN SOY MUY FELIZ CON MI AMANTE LOS PLEITOS SE LOS DEJO A SU ESPOSA Y YO DISFRUTO TODO SU AMOR Y ATENCIONES. ME LA PASO MUY BIEN CON EL Y SE QUE ME QUIERE PUES COMPARTIMOS MUCHAS COSAS ADEMAS DE MUY BUEN SEXO

P
puja_6436279
10/5/06 a las 20:48

De lo que te estas perdiendo
Yo no se cocinar pero lavar ( en lavadora) planchar limpiar y demas si se porque soy enferma de la limpieza.
Pero no sabes lo rico que es hacer el desayuno juntos tratar de hacer una cena y hasta un jugo (que nos a tomado mas de 45 minutos) yo no sabre ni hervir agua ( el si ) pero los momentos que he pasado tratando y haciendo malabares en la cocina tratando de inventar un desayuno no los cambio por el mejor restaurante del mundo porque los llevo en mi corazon (vivo en un pais diiferente a el amor de mi vida y esos recuerdos me alimentan).
Te propongo algo trata te vas a divertir.
Carinos Polly.

O
olatz_5376200
10/5/06 a las 20:49

Eske no me ha dado gracia!
la cuestio es ke no comulgo con tu idea es todo!
saludos!

A
africa_6415235
10/5/06 a las 20:54

Pues deja te digo.....
Esta peleada con la lavadora por que no es lo mismo hacer las cosas cuando uno kiere para una sola que para el marido porque es obligacion, ademas como es mi caso a mi me llevan de paseo a todos los lugares, restaurantes al menos a mi no me esconden y de viaje y la esposa todo el dia de genio que no se dan cuenta que eso los espanta mas ademas que todo el dia me habla para ver como estoy y a la esposa como la ven a fuerza pues ya ni atencion le ponen yo quiero mucho a mi novio y la pasamos muy bien

O
olatz_5376200
10/5/06 a las 20:55
En respuesta a africa_6415235

Eres de las mias!!!
YO PIENSO IGUAL QUE TU, YO TAMBIEN SOY MUY FELIZ CON MI AMANTE LOS PLEITOS SE LOS DEJO A SU ESPOSA Y YO DISFRUTO TODO SU AMOR Y ATENCIONES. ME LA PASO MUY BIEN CON EL Y SE QUE ME QUIERE PUES COMPARTIMOS MUCHAS COSAS ADEMAS DE MUY BUEN SEXO

Me alegro ke seas de las mias!
a gozarrrrrr!!!

sexo.. mm ke rico.. y prohibido mas aun!

saludos

A
africa_6415235
10/5/06 a las 21:01
En respuesta a olatz_5376200

Me alegro ke seas de las mias!
a gozarrrrrr!!!

sexo.. mm ke rico.. y prohibido mas aun!

saludos

Eh eh eh eh!!!
y que me dices de la pasion, mi hombre a porque se que es mio aunque viva con su esposa, me ama y mucho yo la verdad nunca le pediria que se divorcie no es algo que yo necesite pues asi estamos bien

A
an0N_867477999z
10/5/06 a las 21:50

Muy cómodo lo tuyo!
Pero si eso te hace feliz que le vas a hacer,algunas somos bastante gandúlas con los quehaceres domésticos,otras somos una nulidad en la cocina.Nadie es perfecto.Yo admiro a la mujer que trabaja,limpia,cocina,cuida a sus hijos y encima tiene que aguantar a un zorro caradura.

R
rina_8171720
10/5/06 a las 22:33

Quién dijo?
Que no se puede amar, besar, jugar... ser feliz, mientras se plancha o se cocina?
Hija tu no sabes lo que te pierdes. Ni te imaginas lo que puede durar preparar una comida entre los dos, o comer ese plato que a ti te encanta y él te preparó mientras tu te tomabas un baño relajante, aunque la mayoria de las veces se enfrie porque él viene a "secarte" cuando sales del baño.
Ah! y las broncas, apostaria que la mayoria de las amantes tienen bastantes mas que muchas esposas. por lo de tener mas motivos. ya sabes.
besitos y sigue siendo feliz a tu manera.

Y
yijing_6905019
10/5/06 a las 22:42

Espero que cuando menos entres a la cocina de vez en cuando
aunque no sea para cocinar....
Si no me entiendes renta la película de "El cartero siempre llama dos veces.." Te aseguro que la cocina no te molestaria demasiado.
Como veo que esta es la semana de las tareas del hogar reitero que las detesto. Pero... alguna vez tu amante te ha hecho el amor mientras estabas fregando los platos porque le parecía muy sexy que tuvieras la camiseta mojada...
Pues chica a mi si y más de una vez... y te lo recomiendo...

Una esposa cornuda

A
anu_6026390
11/5/06 a las 4:51

Hasta cuando...
los prejuicios faciles de que la esposa es la que le plancha, lava, cocina!! Vayan que si eso vendria de cajon al casarse no me hubiese casado nunca! Sean mas modernas... Puede ser que con esa idea en la cabeza la amante se quede mas tranquila esperando que le den el turno, mientras el otro vive en su casa y si vive asi de Rey mientras la esposa le echa viento ahi mismo... no sé quien quisiera a un hombre asi...
esta ya muy trillado eso de que con la esposa solo viven malos ratos, nadie tan masoquista para mantener una relacion asi!!! Comodidad, inmadurez de buscar en dos para no darse el trabajo de vivir plenamente solo con una todo lo que implica una relacion de pareja.

Y
yijing_6905019
11/5/06 a las 9:51

No me molesto
En realidad yo también pretendo reirme de los estereotipos. Por los post de esta semana parece que las esposas estamos destinadas a realizar las tareas del hogar y discutir y las amantes a tener sexo y pasarlo bien. Pero la vida real tiene más matices que esos.

C
chao_8113532
11/5/06 a las 10:20

Pues a mi..
la palabra "amante" me parece que no es la que más te pega..........

J
jana_6925764
11/5/06 a las 11:35

No durara toda la vida
Hola, la verdad es q me hace mucha gracia tu situacion. Tu vida se basa en sexo y dinero pero eso se terminara en cualquier momento, bonita lo q tu le das selo puede dar cualquier jovencita y to el mundo se hace mayor cuando ya no le sirvas pasara de ti. A mi la verdad no me gusta ser 2 plato de nadie

S
sabria_9620271
11/5/06 a las 12:14

Me pregunto, cuanto te durara el gusto?
Ya se sabe que lo gozado nadie te lo quita, pero que va a pasar el dia que necesites a alguien y el tenga que estar con su familia o que algun dia quieras estar con el toda la noche y no pueda, la vida de las amantes es muy comoda ojala que nunca se canse, o que no piense en dejar a su esposa x ti x que si no si tendrias que lavar, planchar, etc. ... espero que cuando ya estes mayor te guste estar sola porque las amantes asi terminan.... solas o lavando y planchando para el ahora marido. ¡suerte!

A
an0N_867477999z
11/5/06 a las 15:34

"cerenite..."
Convengamos que quedaba grosero expresarlo de otra manera.Quizá la palabra no sería admiración y la adecuada sería "lástima"

C
chao_8113532
11/5/06 a las 17:07

No pasa nada,
solo queria decir que es una chica muy moderna y muy, muy, listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y espabiladaaaaaaaaaaaa.

S
siana_6070842
11/5/06 a las 17:21

:s
oye amiga que gusto por ti, pero en que siglo vives... la esposa moderna ya ni lava ni plancha y a veces cocina, pero aunque asi lo hiciera... seria un placer ya que es para la persona que amas que esta contigo dia y noche que compate algo mas que solo sexo y que los unen mas cosas, por las cuales las baores domesticas sonn secundarias.. ademas.. vuelvo a los mimo en este siglo, esas tareas son compartidas, no solo exclusivas de la esposa, al menos asi es mi relacion, el barre y yo trapeo, el lava el baño y yo la cocina... como ves hasta eso se puede compartir.

Y
yijing_6905019
11/5/06 a las 17:35

Pues moja chica moja

En el sentido mas castizo de la palabra y disfrútalo en papel que sea esposa, amante o "significant other" como dicen en USA.

Esto va sin malos rollos y con mis mejores deseos eh!! Ya te digo que a mi me dolió mucho la infidelidad de mi marido pero eso no me hace mejor ni peor, sólo más vulnerable.

Un beso

A
africa_6415235
11/5/06 a las 17:43

Porque se toman las cosas tan textualmente???
Es un decir eso de la planchada y lavada, por decir que la pasamos muy bien sin tanta obligacion, las mujeres cuando nos casamos tendemos a sentirnos como que ya se nos resolvio el mundo y nos volvemos mandonas y hacemos problema de todo y eso a los hombres los espanta por eso es que ay tanto problema, cuando eres la amante lo que kieres es pasar bien los ratos que vez a tu pareja y por eso la pasas bien claro no todo en la vida es felicidad, pero las amantes no son femonomenos ni dejan de ser seres humanos yo estoy de acuerdo con desnudameelalma porque ella en ningun momento ha hablado de que su pareja la mantenga o que esta con el por dinero por lo que veo ella ama a su hombre como yo al mio y eso no es malo, si hablo por mi pues yo soy libre y no estoy haciendo nada malo y si a el no le importa su esposa a mi porque me va a importar yo lo amo a el y por eso estoy con el punto. Ahora muchas que son las esposas no se ponen a pensar en que es peor utilizar a los hijos para mantener a un hombre a su lado chantajearlos con eso es lo mas bajo y no por el hombre sino por los mismo niños o cuando la esposa se contenta con dinero para comprar lo que kieren a eso como se le llama? en fin ay se los dejo de tarea

N
naraya_7996994
11/5/06 a las 19:47

Desnudameelalma
para mi tu hablas solo de picada,no puede ser que seas tan superficial, quieres solo hacer polemica, se ve que no sabes lo que es el matrimonio , ok yo se lo que son las dos cosas y prefiero ser la senora consentida ,son puras tonteras las que dices chau

O
olatz_5376200
12/5/06 a las 1:14
En respuesta a naraya_7996994

Desnudameelalma
para mi tu hablas solo de picada,no puede ser que seas tan superficial, quieres solo hacer polemica, se ve que no sabes lo que es el matrimonio , ok yo se lo que son las dos cosas y prefiero ser la senora consentida ,son puras tonteras las que dices chau

Jajajajaja valla!
cuanta susceptibilidad en todas uds. la verdad no le encuentro ningun mal rollo en lo que digo, si no les parece pues pasen de mi,, yo soy feliz, y creo ke el hecho de ke alguien lo diga asi tan abiertamente afecta a mas de tres.....
y a ti valeka pues ke te digo piensa lo ke kieras y massssss.. ke se de lo ke hablo.. porke soy mas divorsiada ke y creeme ke se lo ke es el matrimonio asi ke..... ahora me toca amar de vdd, y ke me amen iguall...

chau! ajaja

N
naraya_7996994
12/5/06 a las 10:19
En respuesta a olatz_5376200

Jajajajaja valla!
cuanta susceptibilidad en todas uds. la verdad no le encuentro ningun mal rollo en lo que digo, si no les parece pues pasen de mi,, yo soy feliz, y creo ke el hecho de ke alguien lo diga asi tan abiertamente afecta a mas de tres.....
y a ti valeka pues ke te digo piensa lo ke kieras y massssss.. ke se de lo ke hablo.. porke soy mas divorsiada ke y creeme ke se lo ke es el matrimonio asi ke..... ahora me toca amar de vdd, y ke me amen iguall...

chau! ajaja

Si
no tengo que pedir permiso para pensar lo que quiera, pero me da pena tu tono de esfida, yo creo que has vivido un feo matrimonio entonces ya que te hace feliz lo que dices?, un hombre se va con la amante apenas la conoce si la ama, si no es puro leseo, y despues quien te dice que las cosas son asi, generalmente un hombre tiene una amante cuando la mujer lo sabe , porque no se la puede con la mujer o sea la sra. comienza a ser muy exigente en el ambito sexual y eso a ellos no les gusta y se van con una que tienen un orgasmo al toque , es normal es mas facil, por eso la mayoria de las sras. se buscan hombres mas jovenes

S
soyfeliz3
13/5/06 a las 5:19

Jajaja desnudameelalma estás dolida
Lo unico que dejas ver muy en claro es que tu exesposo te trató muy mal y que el pobre diablo no tenía un duro partido por la mitad para pagarte una sirvienta lamento mucho que te fuera tan mal en el matrimonio tus recuerdos son solo lavar y planchar y cocinar jajajaja ya me imagino que hasta un par de cachetadas te daba si no le gustaban las porquerias que cocinabas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago de la risa eres una mujer que ha sufrido mucho y ahora te autoengañas por lo que dices tu exesposo se la pasaba discutiendo contigo y peleando pues hablas de pleitos con la esposa pues eso sera contigo porque no todas vivimos asi que lástima que te tocara un perro y no un esposo jajajajajaja,
ESTAS DOLIDAAAAA BIEN DOLIDA YA TRATA DE SUPERAR TUS TRAUMAS JAJAJAJAJA

S
soyfeliz3
13/5/06 a las 5:23

A desnudameelalma la trataron como sirvienta
PEOR QUE CHACHA POR ESO ESTAS TAN DAÑADA JAJAJAJAJA NO SABES LO RICO QUE ES SER ESPOSA Y QUE TE MIMEN Y LO MAS CHINGON QUE NADAMAS ESTIRES LA MANO JAJAJAJA PERO TU QUE VAS A SABER SI POR LO QUE DICES TU ESPOSO TE DEJO BIEN DOLIDA Y BIEN FRUSTRADA DICES QUE ERES LA AMANTE MAS CONSENTIDA JAAAAAAAAAAAA ME CAGO DE RISA OTRA VEZ SI TU ERES LA CONSENTIDA ENTONCES CUANTAS SON JAJAJAJAJA

ESTAS DOLIDA TU ESPOSO TE DEJO POR OTRA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook