Foro / Pareja

Necesito sus sabios consejos

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 16:48
A
an0N_626482099z
10/5/06 a las 15:21

Como sabran algunas, ya hace unas semanas que la relacion con mi hombre casado no anda muy bien, no se si soy yo o el, pero peleamos mucho por cosas tontas, yo creia cada vez que el me decia te quiero, yo sabia con cada mirada que el me daba que me amaba y que era verdad lo que el sentia por mi, que lo nuestro era especial y eso me hacia muy feliz, pero...ultimamente no se que me paso ni cuando cambie,
pero no creo en nada de lo que me dice, es mas siento que lo que tenemos es mentira es falso, que el es un egoista, y me utiliza, pienso mucho en lo que le dice a su esposa cuando estan a solas, como la toca y si le dice que la ama...., y me da ascode solo pensar en todo eso, me da asco el como hombre y ser humano, por ser capaz de mentir asi... porque siento todo esto ahora porque???? si hace un mes estaba 100% segura de lo que el sentia por mi ... sera que ya no lo quiero? .... que debo hacer? pedirle un tiempo? debo decirselo? ayuda porfisssss

Ver también

A
an0N_867477999z
10/5/06 a las 16:07

Por ahí.....
te estás dando cuenta con pequeños detalles que no es lo que buscas.A veces el enamoramiento del primer momento no nos deja ver todo lo que acarrea y nos lanzamos al abismo sin pensar en las consecuencias,por como lo dices para mí has llegado al momento en que nos planteamos miles de preguntas sobre nuestro amor.Y como toda persona que ama nos entran los celos y no nos basta con tener un poco lo queremos todo.Queda en tí pensar y madurar que es lo que realmente quieres y si esa persona te lo quiere o puede dar.Estamos aquí para darte aliento pero me temo que solita tienes que salir,suerte niña,cariños.

A
an0N_626482099z
10/5/06 a las 16:32
En respuesta a an0N_867477999z

Por ahí.....
te estás dando cuenta con pequeños detalles que no es lo que buscas.A veces el enamoramiento del primer momento no nos deja ver todo lo que acarrea y nos lanzamos al abismo sin pensar en las consecuencias,por como lo dices para mí has llegado al momento en que nos planteamos miles de preguntas sobre nuestro amor.Y como toda persona que ama nos entran los celos y no nos basta con tener un poco lo queremos todo.Queda en tí pensar y madurar que es lo que realmente quieres y si esa persona te lo quiere o puede dar.Estamos aquí para darte aliento pero me temo que solita tienes que salir,suerte niña,cariños.

Gracias spain06
se que mis sentimientos estan confusos , pero yo se que lo quiero y el no ha cambiado en nada conmigo, no quiero tomar una decision,. sin estar 100% segura que luego no me arrepentire, entonces mi pregunta es se lo digo? le cuento lo que me esta pasando? le pido un tiempo para aclarar mis ideeas?, o sigo como siempre y tal vez vuelva a sentirme como antes? que piensas...

A
an0N_867477999z
10/5/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_626482099z

Gracias spain06
se que mis sentimientos estan confusos , pero yo se que lo quiero y el no ha cambiado en nada conmigo, no quiero tomar una decision,. sin estar 100% segura que luego no me arrepentire, entonces mi pregunta es se lo digo? le cuento lo que me esta pasando? le pido un tiempo para aclarar mis ideeas?, o sigo como siempre y tal vez vuelva a sentirme como antes? que piensas...

Lo peor que puedes hacer...
es dejarlo estar,la sinceridad en una relación es una de las bases fundamentales en cualquier relación,ya sea clandestina o no.Pedir tiempo no da resultado,te irás comiendo tus miedos sola y cada vez será peor.Un consejito,la mejor defensa es un buen ataque así que carga los cañones y a por todas a ver que pasa,suerte.

A
an0N_573673299z
10/5/06 a las 16:54
En respuesta a an0N_867477999z

Lo peor que puedes hacer...
es dejarlo estar,la sinceridad en una relación es una de las bases fundamentales en cualquier relación,ya sea clandestina o no.Pedir tiempo no da resultado,te irás comiendo tus miedos sola y cada vez será peor.Un consejito,la mejor defensa es un buen ataque así que carga los cañones y a por todas a ver que pasa,suerte.

Endgray eres casada??
.

A
an0N_626482099z
10/5/06 a las 17:55
En respuesta a an0N_573673299z

Endgray eres casada??
.

No ya no lo soy
tal vez por eso, se me haga mas dificil, estuve casada por cuatro años, separada ya hace un año, pero el salio de mi casa hace dos meses..

A
an0N_626482099z
10/5/06 a las 18:18

Trenzudaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que meti la pata, no solo una las cuatro, donde estabas para detenerme hace como 10 minutos me llamo y yo ya no pude mas le dije que necesito sacar algo de mi pecho, y que necesitaba tiempo, bueno fue lo unico que llegue a decir, antes que el me cortara estaba trabajando y me dijo que le escribiera un email, mejor explicandole todo y las razones, ahora no se si deba, y si este sentimiento de confusion se acaba manana,... hay mamita donde estas... no mejor que no estes, porque me matas...

A
an0N_626482099z
10/5/06 a las 18:37

Atukas
gracias, pero hay un detallito, yo sabia y se que el nunca dejaria a su esposa, es mucho mas complicado el es de un pais, con sus tradiciones muy puestas es mas en su ciudad solo 2 parejas se han divorciado y todos lo saben y lo ven como bichos raros.. bueno es complicado, pero eso nunca me molesto, porque yo no quiero tener una relacion de convivencia con nadie por el momento, bueno eso creia, ahora ya no se.. sabes lo que me molesta es que no me siento segura de su amor que el decia sentir por mi, y no se porque, hay veces pienso, que el ama a su mujer y yo pues no se que papel hago, porque no es unas semanas que esta conmigo es mas de 15 meses y nos vemos muy seguido...

A
an0N_626482099z
10/5/06 a las 18:42

Trenzuda
sabes se que tienes razon, al menos asi yo suelo pensar cuando no se me cruzan los cables, sabes yo tambien amo mi libertad, y como le dije a atukas yo nunca quize una relacion de convivencia ni con el ni con otro, se que no podria vivir con el, yo soy jodida hay vecez que ni yo me soporto... pero ahora que hago no escribo el email, el lo estara esperando, mejor me hago la loca y no vuelvo a mencionarle el tema verdad?...

A
an0N_626482099z
10/5/06 a las 19:02

Que????
15 años, pero el primer año, jamas tuve estas dudas, ni na, hay pero pulido no creo que haya cuerpo ni alma que resista tanto, al menos no creo que la mia vaya, tal vez si volviera yo hacer como era hace un mes aguantaria pero con todas estas cucarachas en mi cabeza, creo que se me pudre la torta... antes de cocinarla..

B
brigit_8588395
10/5/06 a las 19:04

Hola
hola como estas.

mira yo pienso que lo que tu sientes es normal ya que cada dia que pasa lo quieres más y te da miedo perderlo cuando se quiere a veces se es egoista y uno solo quiere a la persona que uno ama en cuerpo y alma para una sola pero ponte a pensar que si sigues con esa actitud lo vas a terminar perdiendolo mas bien relajate y disfruta lavidapiensaen ti si no te te sientes bien con el ni contigo misma pues dejalo y palante espaya

A
an0N_626482099z
10/5/06 a las 19:04

Jaja
si asi ya me aseguro el pago del telefono por los 15 años mas que esto me va ha durar como dice pulido

A
an0N_573673299z
10/5/06 a las 19:22
En respuesta a an0N_626482099z

No ya no lo soy
tal vez por eso, se me haga mas dificil, estuve casada por cuatro años, separada ya hace un año, pero el salio de mi casa hace dos meses..

A ver si lo entiendo...
Tu ex-marido salió de tu casa hace dos meses?? igual es eso lo que te ocurre...que él tiene pareja, y hasta hace poco tú también (aunque no fuera como tal).....y ahora notas que estás en desventaja??.

Mira no sabes ni lo que te está ocurriendo, ya que dices que no quieres convivir con él, pero sientes una inquietud que antes no tenías...igual es que tu amor propio te juega una mala pasada, ya que no deja de ser que compartes a un hombre que quieres.
Que puede hasta compararte con su mujer, o que él tenga mejor trato con ella de lo que piensas...
Pero no termines tu relación con él hasta que lo tengas muyyyyyy claro, sino te arrepentirás.

B
belina_6267794
13/5/06 a las 16:48

Sabiduria solo de dios!
Hola amiga, la verdad es que te entiendo y quiero compartir algo con tigo.
Pues mira, creo q enverdad estas desepcionada de este tipo ya q crees q no t es sincero, pues asertaste amiga, no puede ser sincero contigo porq el nisiquiera es sincero con el mismo, al no definir q es lo q quiere en la vida y esto si continua te hara mucho daño, quisiera estar en contacto contigo para poder explicar muchas cosas d este tipo de relacion pero nose puede, mira tengo una amiga q lleva 15 años d ser amante d un hombre casado ella ya esta mayor y el aun no deja a la esposa q tal? le dice q la ama es a ella pero q no puede dejar a su esposa por el que dira la sociedad...fijate lo hegoista q es y pretende levar la vida asi! de echo ya llevan una vida 15 años q te parece? bueno ella llora mucho y dese q no lo puede dejar porq ya se acostumbro a el! mira nada mas...aprovecha tú que sientes este rechaso y dejalo, empieza una nueva vida sacalo de tu ajenda y encuentra la felicidad la q Dios te tiene q es la verdad ya q esta relacion q este tipo pretende llevar es una mentira nadamas y recuerda q tú vales mucho para ser palto d segunda mesa y para causar problemas cuando el problema en realidad es el nada mas...
Cuidate y recuerda q Dios nos ama y no quiere q suframos por nuestra propia inprudensia...En la Biblia Dios nos dijo que seremos Cabeza y no cola. Asi que eres una reina no una esclava, pero depende de ti lo que eres en verdad..cuidate y que Dios Ilumine tus caminos a toda buena senda de justicia y verdad..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook