Foro / Pareja

No me quiere por gorda!

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 21:52
A
anira_9911288
10/5/06 a las 14:27

En septiembre pasado consegui un trabajo fenomenal que daria un vuelco importante para la economia y condicion de vida de mi familia. Para ello nos teniamos que transladar a otra ciudad a unos 1,400 kilometros de distancia. Pusimos la casa en venta, y comenzamos a empacar, yo me fui 4 semanas antes...Un mes despues de que mi esposo se reuniera conmigo me entere por unas fotos que me habia sido infiel. Al principio crei que era una broma de mi esposo por ser las bromas tipico de el. Con mucha calma lo confronte y me dijo que si, pero fue un calenton que duro semanas y que fue en ese mes que estuve ausente y que penso que jamas lo sabria. Unos dia despues me dijo que habia intentado varias veces dejarme pero no habia podido. Habia perdido la pasion por mi, estaba muy gorda.Deje pasar el incidente y le prometi que bajaria de peso pero que me diera un ano para ponerme en forma pues es bastante lo que tengo que perder. Todo parecia estar bien hasta que otro dia lo encontre en mi cas histerico por que habia perdido unas llaves muy pequenas, comenze a ayudarlo a buscar, abri su agenda para revisar que no estuviesen en uno de sus bolsillos y alli encontre una foto y una carta de una mujer que habia visto en su nuevo trabajo. Me aseguro que no era nada... Le dije que si queria que nuestro matrimonio se renovace era muy dificil hacerlo con una tercera persona entre nosotros. En ese momento mi autoestima quedo en el piso enterrada. Era muy dificil ver como cada dia se iba a las 7PM por que era cuando tenia oportunidad de hablar con la chica (casada con 2 hijos). Un dia no soporte esperarle en casa y me fuy a la calle sin destino por que la angustia me estaba matando. El al no encontrarme en casa se puso como un loco desesperado y comenzo a llamarme, cuando llegue a casa me dijo que habia malinterpretado la situacion y que solo queria hablar con ella para explicarle que no la veria mas... Estoy destrozada pero no lo demuestro frente a el, me sigo comportando con el con el mismo amor y dedicacion pero cada dia que pasa siento que me ignora mas y mas, no me presta la minima atencion ahunque sigo bajando de peso exitosamente.

No se si sera por celos por ganar el doble de lo que el gana. Por que yo fuy a la universidad y el no. Yo lo estimulo constantemente a desarrollarse pero se niega en escuchar mis consejos, es muy pesimista. A pesar de todo mi dolor le amo y me preocupa. Yo quiero luchar por esta relacion por que nunca he sido una perdedora, no me dejo vencer, siempre lucho a morir ahunque las cosas se vean muy mal.

Lo amo con locura.

Ver también

S
sigita_6308074
10/5/06 a las 14:46

Hola niebla
primero que todo te felicito por que estas logrando bajar de peso,pero hazlo por ti,no por tu esposo,un hombre cuando te ama te ama gorda o flaca.lo de tu marido habla con el seriamente,dile que te respete por que eres la mujer que lo ha compartido todo con el,dile que si a el le gustaria que tu le hicieras lo mismo.No pierdas tu autoestima,sientete bella sexi,no hay mujer fea si no mal arreglada ,recuerda si quieres estar en forma hazlo por ti,si quieres algun consejo o alguna dieta sana,por privado me lo preguntas y te la envio,me las conozco casi todas antes de hacer cualquier regimen consulta tu medico para que no tengas bajones de potasio,es lo mas peligroso,no te desesperes,yo eso lo vivi hace 2 años fui gordita 4 meses y para mi fue una etapa dura,pero puedes bajar sin prisas y sanamente,los embutidos,grasas y harinas que se las coma el,asi hago yo y mi marido ahoraesta como un chanchito,suerte y no desesperes

A
an0N_867477999z
10/5/06 a las 16:28

Pues que le den morcillas!!!!
Mira hija tu vales mucho seas gorda,flaca anoréxica o como sea.La belleza se va y queda la esencia de la persona.Si tu marido no ve esas cosas no te amargues tanto,si quieres estar mejor físicamente hazlo por tí,por sentirte mejor,pero por tus palabras es un poco por no decir bastante hueco tu marido.Rebelarse es una buena fórmula en una de esas se espabila y se da cuenta de lo que se pierde,un beso,HERMOSA!!!!

U
ulrich_6009615
10/5/06 a las 16:49

No importa tu sobrepeso
Yo creo que cuando se ama a alguine esto no importa porque el deberia valor mas el esfuerzo que tu haces al trabajar y al preocuparte por darse una vida mejor, eso es mas importante que los demas y si el se siente menos porque tu eres mas preparada que el, pues tu no tienes la culpa las oportunidades en la vida se nos dan diferentes y algunos tiene mejores que otros lo importante y lo valoreble es que tu la aprovechaste y estas viendo lo mejor para tu familia y el deberia tomar eso mas en cuenta.
Y si quieres bajar tu sobre peso solo hazlo si tu lo deseas y bajo una estricta seguridad conozco muchos casos que terminan mal si esto no es con sus medidas de precaucion necesarias.

I
isolda_6335279
10/5/06 a las 18:32

Niebla
Niebla es lo que tienes en los ojos. El ser gordo no es una justificación para ser infiel ¿o crees que todas las mujeres que tenemos una pareja gorda somos infieles?

No eres una perdedora ni te dejas vencer, pero aquí demuestras lo contrario: una mujer que sigue con alguien así es una perdedora, no la que se enfrenta a la vida sin él.

A
anira_9911288
10/5/06 a las 18:58
En respuesta a isolda_6335279

Niebla
Niebla es lo que tienes en los ojos. El ser gordo no es una justificación para ser infiel ¿o crees que todas las mujeres que tenemos una pareja gorda somos infieles?

No eres una perdedora ni te dejas vencer, pero aquí demuestras lo contrario: una mujer que sigue con alguien así es una perdedora, no la que se enfrenta a la vida sin él.

Eres una mujer....
Se que eres una mujer por que la mayoria de nosotras nos guiamos por el corazon y eso es lo que me pasa a mi.Yo he tenido novios gorditos anteriormente y eso tampoco me hizo serles infiel. Nunca le he sido infiel a nadie. Pero sabes algo, antes que mi esposo tuve un novio que me fue infiel y lo rompi con el al instante. Que quieres que te diga, lo tengo calado en mis huesos.

S
sigita_6308074
10/5/06 a las 19:42
En respuesta a anira_9911288

Eres una mujer....
Se que eres una mujer por que la mayoria de nosotras nos guiamos por el corazon y eso es lo que me pasa a mi.Yo he tenido novios gorditos anteriormente y eso tampoco me hizo serles infiel. Nunca le he sido infiel a nadie. Pero sabes algo, antes que mi esposo tuve un novio que me fue infiel y lo rompi con el al instante. Que quieres que te diga, lo tengo calado en mis huesos.

Lo tienes calado en tus huesos
como muchas tenemos a nuestros amores,yo si te soy sincera,no veo nada malo en que te cuides pero por ti,hay mucha gente que dice que comer sano es tonteria,pero comer sano es salud,a mi en las reuniones de mi familia politica siempre se me ha criticado por no comer tanta chorrada,yo ahora como de todo en esas reuniones pero poquito,de todo un poquito,comemos para alimentarnos,no para llenarnos.No pienses q tu marido te es infiel por sobrepeso,pues las amantes tambien engordan y se deterioran igual q todas las mujeres,lo q pasa es que los hombres dicen mucha tonteria q en muchos casos ni sienten,tu frenalo desde ya,dile que no critique tu aspecto fisico,que te respete y cuidate mucho pero por ti,una mujer bien cuidadita es muy agradable,tampoco hay que ser la top model,pero yo estoy deacuerdo como mujer q hay que cuidarse.

M
mbene_7839660
10/5/06 a las 19:58

Hola!
Mira lo del peso no tiene nada q ver yo tengo sobrepeso aunq a veces entiendo como te sientes sobretodo cuando ves a alguien más delgado q tu y q todo se le ve mejor q a ti. Pero si qieres bajar de peso hazlo por ti no por otros (llámense como se llamen o sea qien sea). ahora por otro lado a los hombres no se si a todos, a veces les da por sentirse mal de q su pareja gane más o tenga algo mas q el no tiene y según esto consiguen a alguien "menores" a ellos para ser el "hombre fuerte de la ksa" No es regla general, digo q a veces pasa, pero tambien t digo q a veces una carrera no tiene nada q ver con lo otro, el q tu hayas ido a la universidad no qiere decir a veces q ganes más. Hay mucha gente q no ha terminado la prepa y gana más q su pareja q hizo todos los estudios hechos y por hacer ( y me consta) pero bueno el tema central para no desviarnos lucha por su amor e ignóralo tu unos días digo solo por ego a veces funciona y te hará caso y luego habla con el porque es horrible estar caladita por alguien q t qiere pero no t ama de la misma forma q amas tu.

P
puja_6436279
10/5/06 a las 20:33

Ese es tu pretexto
No el de EL y en el fondo tu lo sabes eres TU quien esta poniendo la gordura como movil para las infidelidades de tu esposo (porque parece que han sido varias en poco tiempo) porq no te atreves a reconocerlo que si el te es infiel no es porque estes gordita si no porque el no tiene respeto para ti y segun el mismo te ha dicho ha perdido la pasion.
Dices que el habia pensado en dejarte pero no se atrevio, Ojala no pase (para que tu no sufras mas ) pero si el penso eso antes no lo dudes que ahora que las cartas estan encima de la mesa te lo proponga cualquier dia.Segun lo que escribiste eres una triunfadora me encanta que tengas un excelente trabajo como profesional estas en el camino correcto.Pero cuando de refiere a lo personal parece que estas a el lado de un perdedor.
Creo que la clave para recuperarnos de cualquier tracion es TENER EL AUTO ESTIMA MUY ALTO Y AMARNOS A NOSOTROS MISMOS.
Ponte en forma por tu SALUD Y POR TI NO POR NINGUNA PERSONA QUE NO SEPA APRECIE TU EXFUERZO.
Carinos polly

Y
yijing_6905019
10/5/06 a las 23:03

No permitas que te haga daño
Efectivamente lo de tu peso es un pretexto para ambos.
El sabe que diciéndotelo te hace daño y tu crees haber encontrado una justificación para su comportamiento y no te permites ver donde está el problema entre ustedes.
Si te sientes mejor perdiendo peso, adelante pero siempre que lo hagas por tí. No es fácil recuperar la autoestima, créeme pero es fundamental para que puedas vivir feliz.

Por mi experiencia te digo que lo mejor para adelgazar es un divorcio... Es broma espero que no te lo tomes a más, pero yo con el mío dejé de comer más de un mes y perdí 10 kilos (de hecho tuve que recuperar 5)

A
arya_6380938
10/5/06 a las 23:14

Hola
Siempre es importante verse bien y si rebajas hazlo por ti, tu salud y para ponerte sexy para ti misma. Sacate eso de la cabeza q el no te quiere por gorda, si no te valora, sigue tu vida. Si te ignora, muestrate idiferente tu tambien, si el tiene celos, no le da derecho a menospreciarte por eso. Sigue luchando, pero si el no lucha, no luches por algo q no vale la pena, eso no implica q eres una perdedora.

I
iskren_7187678
10/5/06 a las 23:15

"la crisis de los 40 en los hombres (y las mujeres)"
Todos hemos oído hablar de la famosa crisis de los 40 sobre todo en los hombres. Realmente no está demostrado que exista, pero si es cierto que en muchos casos se repite una pauta muy concreta de comportamiento y de actitud que hace que se haya catalogado con esta etiqueta .

Los síntomas más claros en hombres y mujeres entre 35 y 40 años suele ser la necesidad de sentirse jóvenes de nuevo y la búsqueda de nuevas experiencias que se han perdido con la edad o que en su día no pudieron experimentar.
Se producen muchas rupturas matrimoniales ante estas actitudes, ya que la pareja no puede aguantar el cambio al que se somete el conjugue.
Se pasa de vivir una vida sosegada y estructurada a comenzar a vivir unas experiencias parecidas a las de cuando tenían 20 años. La pareja no se haya en la misma situación y se hace difícil aceptar los cambios.
Además, es fácil sentirse poco valorado o querido cuando tu pareja te dice que quiere salir solo con los amigos (compañeros de trabajo), que no quiere responsabilizarse de los niños o que necesita salir de noche.
Realmente se vienen abajo unos objetivos de vida en común ya que uno de los miembros vuelve hacia atrás mientras que el otro lucha por seguir adelante con los planes.

En esta etapa siente ganas de volver a su juventud

El hombre o mujer va a experimentar una serie de sensaciones y emociones que van a ser las que le lleven por este camino, una sensación de madurez (alcanzando la cúspide) o responsabilidad excesiva, produce unas ganas de volver a la juventud cuando eran libres, sin cargas ni responsabilidades, una búsqueda de estimulación en nuevas experiencias de riesgo o atrevidas como cuando eran jóvenes, a fin de evitar la sensación de tiempo perdido o de aburrimiento.
Todo ellos hace que se produzca un cambio de pensamiento, a menudo distorsionado, puesto que les va a provocar más problemas que gratificaciones.
Aunque la búsqueda de estimulación es inmediata y puede resultar gratificante en un primer momento (hacer puenting, rafting, salir a discotecas con amigos) a largo plazo les va a provocar más problemas y una pérdida de cosas por las que han luchado durante años.
El riesgo está en perder lo que tienen ahora para poder conseguir un estímulo que será pasajero, igual que la famosa crisis.
Si no se contienen pueden cometer muchos errores: Abandono del hogar, salidas con personas más jóvenes con las que no tienen cosas en común o con las que nunca estarán conectadas como ellos quieren, infidelidades con compañeros de trabajo más jóvenes, borracheras con amigos, separaciones, grandes inversiones en coches de lujo para aparentar y llamar la atención, etc...

Motivos de la crisis

Todo esto les ayuda a sentirse jóvenes y atractivos, pero lo que hay debajo de esta crisis es algo más.
Personalidades inseguras son las más adecuadas para padecer este problema.
También en parejas que han establecido una rutina excesiva y que carecen de estímulos gratificantes de ocio y tiempo libre.
A veces las excesivas responsabilidades juegan malas pasadas.
Aunque la persona que la sufre es la principal responsable y es quien tiene que darse cuenta de los errores cometidos, realmente, también su entorno puede ayudar a que dicha crisis se agudice.
Cuando nuestra vida en general nos aburre, cuando todos los domingos hacemos lo mismo, deja de ser gratificante y comienza a ser aburrido en todos los sentidos, los niños, los problemas en casa, la pareja poco anexionada con nosotros.

¿Exceso de responsabilidades?

Todo esto se vuelve una carga difícil de llevar, si además en otro entorno, por ejemplo, el laboral, aparece algo o alguien que nos alegra la vida, está claro que le dedicaremos más tiempo.
En muchos casos se pasa más tiempo en el trabajo con los compañeros de cañas, etc, que en casa.
Se llega a casa a última hora, cuando los niños duermen y todo está resuelto, así es más llevadero.

¿Qué ocurre realmente?

Ante esta situación, tendríamos que plantearnos si estamos haciendo lo correcto, si estamos cubriendo nuestras necesidades sin hacer daño a nadie, si los que nos rodean están satisfechos con nuestro comportamiento, etc.
Está claro que nosotros estamos muy bien con esta nueva vida, pero, ¿en qué lugar queda nuestra pareja? ¿o nuestros hijos? ¿o las parejas amigas de toda la vida?
Tendremos que analizar la situación y qué es lo que está pasando realmente.
Todos sabemos que la vida son etapas y que a veces nos cuesta adaptarnos a ellas, sobre todo al principio.
La vuelta a la adolescencia no es tan fantástica
El volver a épocas pasadas está muy bien, pero es contranatura.
Además, cuando volvemos a experiencias de nuestra juventud, sólo recordamos las buenas, salidas, fiestas, pero no los problemas a los que no sabíamos enfrentarnos y nos estresaban.
Así es que la vuelta a la adolescencia no es tan fantástica como estamos imaginando. En nuestra memoria solo recordamos lo bueno porque es lo que echamos de menos, pero haz un esfuerzo por acordarte de los malos momentos, a ver si también te sigue apeteciendo volver a ser joven de nuevo.

Síntomas de depresión o ansiedad

Cuando se está viviendo una crisis de este tipo, pueden aparecer determinados síntomas que van ayudar a que el problema se agudice y tendrás que ponerte en marcha utilizando todo lo que esté en tu mano para salir adelante.
Es fácil pasar por momentos de depresión y de ansiedad, puesto que la lucha entre lo que me apetece hacer y entre lo que debo hacer es muy dura.
Me apetece salir con los amigos pero debo quedarme en casa con los suegros. Es una lucha continua entre nuestras obligaciones adquiridas en los últimos años y nuestros gustos actuales.
Ante esto debes tener en cuenta que los gustos pueden estar distorsionados debido a los pensamientos negativos y depresivos por los que estás pasando, así es que ten paciencia e intenta ver la parte positiva de esta situación.
Cuando estamos deprimidos vemos todo en una visión de túnel, sólo vemos una parte de las situaciones filtrando la demás, solemos dejar de lado lo bueno y solo nos centramos en lo malo.

Debes ser más positivo

Esto tienes que cambiarlo intentando hacer un razonamiento más lógico de la situación y más positivo.
Las cosas rara vez son horrorosas o insufribles, de hecho, cuando has vivido una situación muy mala, realmente la has superado y con el tiempo no ha sido para tanto.
La visión catastrofista te hará encontrarte muy mal.
Considerarás aburridas las reuniones con amigos que antes te gustaban, verás solo los puntos débiles de tu pareja y por lo contrario, pensarás que la vida de otros es más agradable que la tuya.
De ahí la necesidad de compartirla con ellos.
Acuérdate que cada uno vive la vida que elige vivir.
Lo que puede parecer muy agradable desde fuera tal vez desde dentro no lo sea.
Lo que no tienes es lo que echas de menos, realiza algún cambio e intenta conseguirlo, pero sin perder nada de lo que tanto te ha costado conseguir hasta ahora.
Tal vez las dos cosas sean compatibles.
Habla con tu pareja y llegar a acuerdos para poder salir más a menudo y cambiar de vida, entre los dos podéis conseguirlo sin haceros daño el uno al otro.

A
an0N_547285899z
11/5/06 a las :00

Solo es disculpa
MIra yo creo es solo excusa de él para quedar bien contigo y el sentirse menos mal de lo que se debe estar sintiendose ....si quieres bajar de peso para sentirte bien hazlo...(aunque nosotros los seres humanos tenemos que buscar un motivo para hace las cosas)..solo adelgaza por ti para sentirte bien pero no lo hagas por él....ponte a pensar si tú adelgaza como el quiere o quiisiera que etuviese y apesar de eso sigue con otra u otra vieja que se levante que vas hacer...no has pensado en eso....debe tener un pro y un contra....no es cuestión a que seas o no perdedora es cuestión a que seas realistas te parece siempre hay que mirar más alla de lo normal...piensa primero en ti y luego en los demas no si tienes niños no los tomes para justificar la diferencia que hay entre ustedes habla con él que te diga la verdad sin justificar con lo fisico ....chaito suerte piensa en ti y mira bien las cosas

K
kata_5607267
11/5/06 a las 15:05
En respuesta a sigita_6308074

Hola niebla
primero que todo te felicito por que estas logrando bajar de peso,pero hazlo por ti,no por tu esposo,un hombre cuando te ama te ama gorda o flaca.lo de tu marido habla con el seriamente,dile que te respete por que eres la mujer que lo ha compartido todo con el,dile que si a el le gustaria que tu le hicieras lo mismo.No pierdas tu autoestima,sientete bella sexi,no hay mujer fea si no mal arreglada ,recuerda si quieres estar en forma hazlo por ti,si quieres algun consejo o alguna dieta sana,por privado me lo preguntas y te la envio,me las conozco casi todas antes de hacer cualquier regimen consulta tu medico para que no tengas bajones de potasio,es lo mas peligroso,no te desesperes,yo eso lo vivi hace 2 años fui gordita 4 meses y para mi fue una etapa dura,pero puedes bajar sin prisas y sanamente,los embutidos,grasas y harinas que se las coma el,asi hago yo y mi marido ahoraesta como un chanchito,suerte y no desesperes

Es una tonteria
Hola wapa.

Coincido con las demas chicas, decirte que estas gorda, y que por eso te ha engañado es un pretexto. Yo peso 48 kilos, y me han sifo infiel 2 veces...pregúntale a tu marido a ver entonces por que me engañan a mi...Lo que tienes que hacer es pasar de esa persona.Es dificil, pero se consigue.No puedes regalarle el honor de tener tu cariño y tu atencion a alguien que solo quiere tu cuerpo, no tu ser.Vales mucho mas que eso.Se que suena a topico,pero VALES MUCHO MAS QUE ESO.

S
sigita_6308074
11/5/06 a las 18:07

Hola niebla
ESPERO Q ESTES MEJOR HOY Y MIS PRIVADOS TE DEN UN POQUITO DE ALEGRIA A ESA CARITA TAN TRISTE,PRIMERO QUE TODO,EN LA VIDA DIGAS LAS PALABRAS CON QUE ABRISTE EL POST,TU VALES MUCHO.RESPONDEME CUANTO QUIERES ADELGAZAR Y SEGUN LOS KILOS NOS VEMOS EN EL FORO DE ADELGAZAR BIEN,AHI PODEMOS TRATAR ESE TEMA MAS A FONDO.LUEGO AQUI YA INTENTAREMOS AYUDARTE,OTROS SEGURAMENTE MAS Q YO,VENGA ANIMO Y SONRRIE.ESTAS COSAS PARECEN SUPERFICIALES,PERO CUANDO TE SIENTES BIEN CON TU PESO,TE SIENTES MAS SEGURA EN MUCHOS ASPECTOS,SEA ESE EL PESO Q SEA,HAY GENTE GRUESA Q LE GUSTA SU PESO Y ES FELIZ.TE PIDO PORFAVOR Q A LKA HORA DE RECOMENDARTE UNA DIETA LO CONSULTES A TU MEDICO,LAS DIETAS MAL LLEVADAS SON MUY PELIGROSAS.HAY EJERSICIOS QUE PUEDES HACER EN CASA CON COSAS QUE TIENES YA COMO BOTELLASDE COCACOLA 2 LITROS,RESPONDEME EN PRIVADO SI QUIERES TU PESO,CUANTO QUIERES BAJAR Y NOS VEMOS EN L OTRO FORO.

A
anira_9911288
12/5/06 a las 14:59

Que me dices...
Trenzuda no se de que rayos hablas pero si me vistes, tienes que tener super poderes.

A
anira_9911288
12/5/06 a las 15:17

Disculpa a trenzuda
Perdon trenzuda, no te referias a mi (con lo de la foto y los super poderes), mil disculpas y muchas gracias por tu opinion en mi problema.

A
anira_9911288
12/5/06 a las 16:17

Agradecimiento
Agradezco a todos los que han respondido a mi post. Sus comentarion me han dada muchas fuerzas para continuar mi vida lo mejor posible. Voy a comenzar a crear nuevas memorias en las que estemos mi hija y yo para comenzar a reemplazar las memorias felices que tuve con mi esposo. A veces son esas memorias las que vienen a la cabeza cuando estas sufriendo y eso es lo que hace llorar por que no quieres que se aparten de tu vida. Yo no quiero ahora que tantos momentos de dolor como los que estoy pasando se graben en mi corazon para hacerme infeliz, no quiero ser una persona amargada.
Se que tengo que aprender a ver a mi esposo como una persona que ha pasado por mi vida para ensenarme cosas, fuesen las que fuesen.

A sslibelula muchas gracias, eses una persona maravillosa, sigue fuerte. Lamento que ya no estes en el foro.

Gracias a todos!

E
esposaamante
12/5/06 a las 16:20

Es bueno mantenerse delgada
No sólo por estética sino también por salud... pero en cuanto al amor yo pienso que cuando se ama no te importa si la persona es gorda, flaca, morena, guera etc, etc. El amor real va más allá del físico. No permitas que te agobie con tu sobrepeso, acaso él no tiene defectos? No será que es sólo un pretexto? cuando te diga que estás gorda pues tu dile también que él tiene defectos y hácelo saber pero ennuméraselos si es necesario.. disculpa mi agresividad pero no soporto que una persona que se supone te ama te juzgue tan duro. ánimo. A mí si una persona me dijera gorda yo le diría no estoy gorda lo que pasa es que tu estás hecha un hueso y si me dijeran hay estás flaca entonces yo le contestaría no estoy flaca lo que pasa es que tu estás hecha un cerdo jajajaja. Buena táctica no


ánimo anda

S
sina_9611309
12/5/06 a las 20:44

Niebla
El amor es bello, pero cuando es reciproco es mucho mejor, pues todas las energias puestas en el, son igualmente correspondidas haciendote sentir llena. En tu caso tristemente el no te corresponde. La gordura es solo un pretexto ... para querer "tapar el sol con un dedo". Un hombre que se casa enamorado, jamas dejara de amar y menos por unas libras de mas. Se deja de amar porque no se alimenta el amor, porque haya conflictos que nos dejan desilusion, pero si tu como dices te has dedicado a el entera, el no tendria porque dejarte de amar.
Quisiera hacerte unas preguntas.
¿Alguna vez antes se mostro enamorado de ti?
¿Cuando empezaste a notar que estaba cambiando contigo?
LO unico que no comprendo de tu actitud es que apesar de todo lo que te ha hecho tu lo sigas tratando con el mismo amor. Fue el quien falló y quien deberia mostrar interes en retenerte, a menos de que eso no este en sus planes y como tu no haces mas que apapacharlo y mimarlo le da lastima decirtelo. Amiga quierete! porfavor!
Disculpame por lo que te digo, pero aunque sea doloroso es asi como el lo debe de estar sintiendo. El amor no se gana, como un premio de consolacion, "¿si bajo unas libritas, me vas a querer?". no! el amor no funciona asi, niebla, entiende que si el ya te dejo de querer no puede haber nada mas que retirarte con dignidad. La dignidad es lo único que tenemos, y lo único que no se compra, ni se mendiga. Dale un buen escarmiento, demuestrale que lo amas con locura, pero que te amas más a ti misma, y por eso no puedes permitir que te trate como una basura, pues no le inspira amor por la apariencia. Demuestrale que sabes lo que quieres, y que eres una mujer luchona como nos lo has dicho. no te dejes vencer, pero sobretodo no te dejes tratar como si fueras recyclable, "te usa te tira y te vuelve a usar".


Amiga deseo que tus problemas pronto se vean resueltos, suerte, un abrazo

magogoch

S
sara_6473703
12/5/06 a las 21:06

No te merece
No dejes que un hombre te trate asi, no te lo mereces, ni ninguna mujer se lo merece. Se que resulta dificil no querer a una persona despues de haber pasado muy buenos momentos, pero y si le añadimos todos los malos momentos?no nos compensan. Si pierdes peso, no lo hagas por el, ha exo el algo por ti? Hazlo por ti misma, para sentirte bien porque eso se perder peso me da a mi tambien que es una excusa. Mi novio es bastante gordito pero igualmente estoy enamorada d el y pk le aya pedido que adelgace (y no x mi sino x el) no e dejado de kererle en ningun momento. No pk este gordo voy a ignorarle, eso no es amor.
Cada dia me doy mas cuenta que pocos hombres pueden querer para toda la vida, y eso pk? Me pregunto si nosotras acems algo mal. Su tu crees que has actuado bien en todo momento con el y que su actitud empezo a cambiar pk no creo k haya nada que acer, simplemente no te merece y punto. Espero que te animes, se que momentos asi son muy duros.

A
anira_9911288
12/5/06 a las 21:52
En respuesta a sina_9611309

Niebla
El amor es bello, pero cuando es reciproco es mucho mejor, pues todas las energias puestas en el, son igualmente correspondidas haciendote sentir llena. En tu caso tristemente el no te corresponde. La gordura es solo un pretexto ... para querer "tapar el sol con un dedo". Un hombre que se casa enamorado, jamas dejara de amar y menos por unas libras de mas. Se deja de amar porque no se alimenta el amor, porque haya conflictos que nos dejan desilusion, pero si tu como dices te has dedicado a el entera, el no tendria porque dejarte de amar.
Quisiera hacerte unas preguntas.
¿Alguna vez antes se mostro enamorado de ti?
¿Cuando empezaste a notar que estaba cambiando contigo?
LO unico que no comprendo de tu actitud es que apesar de todo lo que te ha hecho tu lo sigas tratando con el mismo amor. Fue el quien falló y quien deberia mostrar interes en retenerte, a menos de que eso no este en sus planes y como tu no haces mas que apapacharlo y mimarlo le da lastima decirtelo. Amiga quierete! porfavor!
Disculpame por lo que te digo, pero aunque sea doloroso es asi como el lo debe de estar sintiendo. El amor no se gana, como un premio de consolacion, "¿si bajo unas libritas, me vas a querer?". no! el amor no funciona asi, niebla, entiende que si el ya te dejo de querer no puede haber nada mas que retirarte con dignidad. La dignidad es lo único que tenemos, y lo único que no se compra, ni se mendiga. Dale un buen escarmiento, demuestrale que lo amas con locura, pero que te amas más a ti misma, y por eso no puedes permitir que te trate como una basura, pues no le inspira amor por la apariencia. Demuestrale que sabes lo que quieres, y que eres una mujer luchona como nos lo has dicho. no te dejes vencer, pero sobretodo no te dejes tratar como si fueras recyclable, "te usa te tira y te vuelve a usar".


Amiga deseo que tus problemas pronto se vean resueltos, suerte, un abrazo

magogoch

Pensandolo bien creo que comenzo
a cambiar unos meses despues que nacio mi hija. El se volco completamente en ella y pense que era normal por que un hijo es lo mas maravilloso que puede ocurrir en la vida. Cuando trataba de tomarlo de la mano solo resistia unos segundos y se soltaba rapidamente y ya no le gustaba besar en publico. Durante esos primeros meses la economia familiar no era muy buena, el trabajaba muy poco devido a las baja en su trabajo, tuve que regresar a trabajar unas semanas antes de que se cumpliera el termino de baja por maternidad. Comenze a trabajar 12 a 14 horas al dia por que era quien lo tenia mejor, no habia trabajo para el. Un ano despues mas o menos comenzo a tener un trabajo mas estable pero de noche y yo de dia. Por eso yo vi la luz cuando despues de anos de tratar y tratar consegui el trabajo que queria y que nos daria mas estabilidad economica y tiempo para compartir mas juntos.

Yo no se lo que he hecho mal, pero me lo pregunto todos los dias. Lo que he hecho es pensar todo el tiempo mucho en el y siempre velar por que fuera feliz. Tal vez me converti en su madre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram