en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

¿piropos para hombres?...para reír un poco...

Me ataqué de risa, esto me lo enviaron por e-mail: Si las mujeres fueran albañiles, esto sería lo que los hombres escucharían al pasar en frente de una construcción: 1) Güero, yo te encuero...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encanta

soy hombre y pienso que la mujer, tiene todo el derecho de expresar lo que quiera, lo he leido y me ha gustado muncho, lo unico que al ser español alguna expresiones no las comprendo por ejemplo guero macana, apache pero lo veo interesante la mujer tiene que no ser pasiva a mi me gusta la mujer activa, creo que eso me da una vida que me pone,es una idea para algunas mujeres que pierden el amor por timidez, algunos hombres estamos en babia, y nos no damos cuenta a veces de lo que tenemos delante, yo soy partidario de las cosas claras,y el
chocolate espeso, la mujer tiene que ser protagonista en todos los ordenes de la vida, no hay que esperar a que caiga la ocasion si no a veces provocarla
otro gallo cantarias, cuantos amores no han sido por timidez, animo bellas mujeres que estamos en el siglo xxxi y lo que queremos esta ahi, y si nos equivocamos vuelta a empezar asi es la vida. besos

Hola, atukas...

Veamos, te explico, güero -persona pelo rubio- fíjate en la terminación: uero, así que es como una rima, y ya se formó el piropo. Los policías traen un garrote = macana - y todos los hombres, jajaja- y por último: diminutivo de apache= apachito = papachito = papacito. Hijo de Atukas = Atukitos jajaja.
En lo que respecta al resto de lo qe has dicho, estamos de acuerdo, pero en ocasiones me gusta que me provoquen. jajajaja

Saludos y besos
Madurada.

Hola, angelitadelaguarda...

Te equivocaste en macana, se refiere al garrote que traen los policías. Macana = garrote. Ahora relee de nuevo e imagínatelo. jajaja

Saludos y besos
Madurada.

En lo personal...

Me parecen vulgares, pero si utilizan solo la imaginación y voltean los papeles, podrán reir.

Lo subo.

Saludos y besos
Madurada.

No me

parece vulgar quizas atipico, pero estamos en el siglo xxi el siglo de la mujer por que los papeles siempre tienen que dar el rol femenino a ser pasivo, creo que no es justo, hay que ser valiente y la vida es breve y tomar lo que queremos si lo podemos, la frescura de una situacion con tacto y la expectativa que tengamos se pueden unir para que florezca el amor, se de mujeres que por no dar el paso adecuado han perdido el amor de su vida, a veces es mas licito luchar y querer tener lo que creemos que necesitamos para ser feliz, y un poco de pimienta y valentia se resuelve casos de hombres timidos mas "cortos que unas mangas de un chaleco", asi que me gusta que es una sensacion de igualdad .besos

Exactamente lo has dicho...atípco...

La verdad es que no acostumbro mucho los piropos, cuando mucho diré papacito, guapo o guapérrimo.
Les contaré algo, cuando estaba de estudiante en facultad, había un compañero al que nunca saludé, esto era porque siempre que me veía me decía un piropo, pero no cualquier piropo, eran de los más vulgares y corrientes que se puedan imaginar, así que una tarde, me dijo un piropo y yo ya hastiada, traía entre mis manos un refresco y ni tarda ni perezosa le arrojé el líquido con tal puntería que le mojé todo, y santo remedio, dejó de piropearme, y obviamente ya no me volvió ni a mirar. Y cómo no!!! imagínate si eso fué por piropos!!! jajaja.
Así que ya saben el porqué casi no los digo, y que prefiero solo leerlos.

Saludos y besos
Madurada.

Son buenos..

Hola madurada, creo que los piropos son lindos cuando son dichos con respeto, hay unos que son algo bulgares pero hay otros que logran sonrojarte, me se uno que se lo dije a mi novio no hace mucho:
--¿Estas mareado?...es que todo el día estuviste dando vueltas en mi cabeza-- jeje, me dio pena pero se lo dije, y apoyo lo que hiciste con tu compañero jajaja, de hoy en adelante siempre traere un líquido en las manos

Jaajaj

hola!!!
wenos piropos, no tienen mas uno para decircelo a mi
pololo...

◀  Arriba de la página

en novio de mi hija se aprovecho de miComo superar la infidelidadTelefonos eroticos.te hes infiel si llama?Hombres por que tienen remordimientos despues de acostarse con una y queriendo hacerlo??????????Se puede mejorar una relacion despues de una infidelidad?Salgo con un casado , y quiero opiniones de mujeres casadas Mi esposo me fue infiel Los esposos siente culpa cuando son infieles?La solución a todo! como saber la contraseña de facebook, hotmail, gmail de tu novio u amanteGarantizado! muy seguro! yo lo hice!Alguien necesita saber una contraseña?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam