en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

¿piropos para hombres?...para reír un poco...

Me ataqué de risa, esto me lo enviaron por e-mail: Si las mujeres fueran albañiles, esto sería lo que los hombres escucharían al pasar en frente de una construcción: 1) Güero, yo te encuero...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jaja

jajaja super chistoso neta yo lo lei y no paraba de reirme no saben mas , ya saben con estos hombres ya me propuse empezar a alburear en buen plan sin caer en lo bulgar odavia soy de las que pensamos que una mujer se ve mal diciendo doble sentido jaja pero no esta de mas aprender no?

Otro......

no eres rico ni poeta que bueno estas puñeta.

Ahi va

QUE AVANZADA ESTA LA CIENCIA,...QUE HASTA LOS BOMBONES CAMINAN!!!

SI YO FUERA VOS ME ENAMORARIA DE MI...JAJAJA

Jajajaja oye y..¿quién es la atrevida eh?

Oye cuando somos varias juntas sí que nos atrevemos eh!, pero ¿Tu te atreverías solita?. Uff yo no, soy mu pundorosa jeje. Muy buenos los piropos!!.

Uno mas

SEÑORA VAYA CON DIOS QUE YO ME VOY CON SU HIJO.

Que cómico

cuando se hablan entre los multinicks

Piropos porteños...

dejame ser el criker que levante tu carroceria...

mi vida, todo eso paea mi solita????
chicas garacias por encontrarlas estaba navenga por red y me enganche con uds,,idolasssss besosos porteños...(besoso y abrasos de osos)
TATY

Papacito

sss... tu con tanta carne y yo con tanta hambre bombom mmm...

Piropos

Estuvieron super bueno me gustaron todos anque no me gusta decir muchos los piropos me gusta mas que me lo digan a mi jjajaajja

Siempre me han

encantado la mujer y la simpatia hay que subir para que baje la mierda

Subiendo

UP

Hola....

jaja muy buenos, aunque yo no soy de piropear a los hombres, salvo al que tengo al lado jaja. Pero tengo uno que es valido tanto para hombres como para mujeres: se te cayo el papel!!!! el que te envuelve bombon!
Jaja en Argentina es bastante tipico.... Besos.

Yo se otro

-Vete por la sombra.......que los bombones al sol se derriten.
-Si fueras mi hija tu madre dormia todas las noches en la escalera.

Me lo quedo!!!...

Nunca lo había escuchado, está buenísimo, me encantó.

Saludos y besos
Madurada.

Buenisimos!!!

No cabe duda que los latinos, somos repicaros a la hora de los piropos. Los mexicanos por lo general son muy pelangochos(vulgarsones) pero la verdad es que estos piropos nos encantan, (cuando son de alguien que nos gusta, claro).

-Nomas te veo en la cama y se me alborotan las ganas.
-Propaganda de la buena-"telas poncho"
-la dieta de don andres, En la mañana una co...de frente y en la noche otra alrevez.
-"el mecanico", ven hechame una manita, y me das un engrasado

Me se muchisimas mas, pero ahora no las recuerdo.

para atukas;

Hechale imaginacion, a todo lo que no entiendes, pues es puro albur mexicano. No eres tan inocente, oh si? jeje

Saludos

magogoch

Papasito

-que rico caminas papasito, pero si te cansas a qui cabes mi rey

-cuando le ponemos mayonesa al camaron

-me gustas mas que el pan mojado

-el amor sin tus besos es como el spagetti sin queso

***saludos***

Piropo de star

papasito rempujame los frijoles.

que comen las masitas? pajaritos... papi!!!

asi como lo mueves lo vates que rico chocolate chikito!!!

ahi papi quiero!!!mmm...

aya de donde yo vengo tenemos una enfermedadn de muerte , la virginadad, ¿no me vacunas sabroso...?

Tienes razón, magogoch...

Cuando son de alquien que nos guste los aceptamos.
Me ataqué de la risa con tus piropos, están muy buenos. Y si recuerdas más, compartelos, si?

Saludos y besos
Madurada.

A mi me a parecido

personalmente me a parecido encatador y muy graciosos algunos, los copiare en word para aprenderme algunos y si se presenta la ocasión poder decirlo..jeje.

ya sabeis que soy una imperfecta..jajjaj

un besito

Hola, ana...

Creo que tendré que quitarme la mala experiencia que me quedó con eso de los piropos, así que tendré que aprenderme unos por si se presenta la ocasión.
jajaja.

Saludos y besos
Madurada.

◀  Arriba de la página

en novio de mi hija se aprovecho de miComo superar la infidelidadTelefonos eroticos.te hes infiel si llama?Hombres por que tienen remordimientos despues de acostarse con una y queriendo hacerlo??????????Se puede mejorar una relacion despues de una infidelidad?Salgo con un casado , y quiero opiniones de mujeres casadas Mi esposo me fue infiel Los esposos siente culpa cuando son infieles?La solución a todo! como saber la contraseña de facebook, hotmail, gmail de tu novio u amanteGarantizado! muy seguro! yo lo hice!Alguien necesita saber una contraseña?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam